sábado, 7 de marzo de 2015

MAGALY 07-03-2015


FABRICA DE SUEÑOS 07-03-2015


AL SEXTO DIA 07-03-2015


EL ESPECIAL DE AL FONDO HAY SITIO 07-03-15

ESCAPE PERFECTO 07-03-2015

ESTO ES GUERRA TEENS 07-03-2015

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 07-03-2015

Arequipa: Rescatan tres adolescentes atrapados en el río


Los agentes utilizaron canastillas y cuerdas para cruzar el río. (Foto: Liz Gamarra)
Tras ocho horas de esfuerzos, los bomberos rescataron a tres jóvenes que iban a ser arrastrados por el río Socabaya, en el distrito del mismo nombre.

Los agentes utilizaron canastillas y cuerdas para cruzar el río de cuarenta metros aproximadamente, y salvar a Alonso M.C., Anderson M.C. y Brandon C.Y., todos de la misma edad, quienes cruzaron el río para ir a las chacras en el sector de Pamas Los Pinceles.

Los tres fueron llevados de emergencia a un centro de salud, donde los médicos confirmaron que no tenían lesiones.

ESTAS EN TODAS 07-03-2015


CINESCAPE 07-03-2014


TEC 07-03-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 07-03-2015


'Latina' sufrió incendio en sus instalaciones


'Latina' sufrió incendio en sus instalaciones
A través de un comunicado, ‘Latina’ (ex Frecuencia Latina), informó sobre un incendio que sufrió en sus instalaciones y que, afortunadamente, no cobró víctimas.

“El día de hoy, aproximadamente a las 9:00 horas, se produjo un incendio en uno de los switchers de transmisión de Latina, no reportándose daños personales. Los daños materiales están pendientes de evaluación”, se lee en el comunicado.

“El cuerpo de bomberos logró actuar con rapidez y mitigó una situación que pudo ser de mayor magnitud”, agrega el canal latino.

Asimismo, ‘Latina’ informó que continuará con su programación de hoy sin ningún inconveniente.

“Latina comunica a la opinión pública que seguirá emitiendo su programación con normalidad y atenderá con prontitud los daños producidos para seguir brindando una programación de calidad a su audiencia”, finaliza el comunicado.

En las redes sociales compartieron fotos sobre el incendio, el cual se habría dado durante el casting de ‘Yo Soy’, el cual, por obvias razones, fue suspendido.

SE BROMEÓ CON EL INCENDIO

Pese a tratarse de un hecho serio, el tema del incendio de ‘Latina’ fue tomado a la broma por algunos usuarios de Facebook y Twitter, quienes recordaron la frase que utiliza Gigi Mitre en ‘Amor, amor, amor’.

“Tanto que pedían fuego, ahí está”, se lee en uno de los comentarios en al Facebook del canal, así como la imagen que utilizó un usuario de Twitter al momento de referirse al incendio.

Edwin Sierra se solidariza con Johanna San Miguel


Edwin Sierra se solidariza con Johanna San Miguel
Edwin Sierra apoyó la actitud de Johanna San Miguel luego que ésta dejara abierta la posibilidad de demandar a Rodrigo González . Como se recuerda, hace unos días, ‘Peluchín’ dejó entrever que existía un audio hot entre la ‘mamá leona’ y su pareja, Stefano Salvini.

“Muy buena la actitud de Johanna, siendo mujer le paró el macho. Peluchín se se ha acostumbrado a insultar y destruir por buscar rating. Nadie puede un día romperte la cabeza y después pedirte disculpas. El daño ya se hizo”, señaló el cómico para el diario Trome.

Muchos han especulado que el motivo de que Rodrigo no haya aparecido el último viernes en su programa, sea por una suspensión que la gerencia del canal le habría puesto.

De otro lado, al terminar ‘Amor, amor, amor’, Gigi Mitre se solidarizó con su compañero y le brindó todo su apoyo expresando que “con Rodrigo en las buenas y en las malas’.

ESTO ES GUERRA 06-03-2015


COMBATE 06-03-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1201



LA NOCHE ES MIA 06-03-2015


viernes, 6 de marzo de 2015

90 SEGUNDOS 06-03-2015


LA BATERIA 06-03-2015

La Batería

YO SOY 06-03-2015


Newcastle: Hincha muere en safari al ser confundido con una cebra

Newcastle. Un aficionado del popular equipo de las ‘urracas’ no imaginó que vestir la camiseta del equipo de sus amores le terminaría costado la vida, aunque valgan verdades su imprudencia fue lo que le terminó costando caro.

Resulta que el inglés John Kearsley, de 38 años, quiso celebrar su aniversario de bodas realizando un safari. Dicha aventura la quiso realizar con su querida camiseta del Newcastle, pero al parecer a Kearsley se le pasó la mano con las bebidas alcohólicas y terminó actuando de manera imprudente.

Y es que según se informó, el sujeto se alejó del resto del grupo y comenzó a molestar a un grupo de cebras. “A él siempre le gustó bromear, todo lo veía a risas. Cuando vio a la cebra tan cerca se dio cuenta y empezó a decir: ‘me parezco a una cebra, soy una cebra bastarda’”, contó su esposa.

Dicha osadía le costaría caro a John Kearsley, quien minutos después fue encontrado muerto. Según señalan diarios como Daily Sport y el Sunday Times, una cebra macho aparentemente lo confundió, por la camiseta de Newcastle que vestía, con una hembra y le quitó la vida con un ataque sexual.

“Este hombre fue advertido de que no debía alejarse del grupo”, dijeron las autoridades del parque, quienes coincidieron que su vestimenta lo hizo más vulnerable a los ataques de los animales.

AMOR AMOR AMOR 06-03-2015


Esto es guerra: Jazmín Pinedo se desmayó durante competencia

Jazmín Pinedo sufrió una descompensación en Esto es guerra, durante una competencia en la que tenía como rival a Sheyla Rojas.

La ‘guerrera’ intentó subir una tubería, aunque no pudo hacerlo. Jazmín lo intentó hasta en dos ocasiones y quiso volver a hacerlo, sin embargo, le faltaron fuerzas y de inmediato se recostó en la colchoneta.

Al percatarse de lo sucedido, sus compañeros llamaron a los paramédicos, quienes no se despegaron de la ‘Chinita’. Gino Assereto y Mathías Brivio hicieron lo mismo, dándole mensaje de aliento al oído.

Dado que Jazmín no reaccionaba, el personal médico tuvo que auxiliarla con un balón de oxígeno para luego retirarla del set en camilla.

El incidente ha preocupado a las fanáticas de Jazmín en las redes sociales, sobre todo porque el lunes se eliminará a un guerrero.

'Eyal Berkover está mal de la cabeza y me faltó el respeto con las manos': ¿Qué famosa lo dijo?


'Eyal Berkover está mal de la cabeza y me faltó el respeto con las manos': ¿Qué famosa lo dijo? [VIDEO]
Patty Redelius, la amiguísima de Nicola Porcella, sorprendió a propios y extraños al confesar pasajes inéditos de la vida de Eyal Berkover, quien, como se sabe, soltó una 'bombaza' del capitán de Esto Es Guerra.

La guapa rubia se comunicó con Amor Amor Amor y tildó de 'malcriado' a Eyal Berkover e incluso aseveró que el israelí 'está mal de la cabeza' y 'me faltó el respeto con las manos'. ¿A qué se habrá referido la amiga de Nicola Porcella con esta última confesión?

BIENVENIDA LA TARDE 06-03-2015


Úrsula Boza: "Me aburrí de Christopher Gianotti"

Úrsula Boza se presentó en el set de ‘Al aire’ y contó por qué se separó de Christopher Gianotti. La actriz manifestó que se “aburrió” del conductor de ‘Hola a Todos’, sin embargo, sus declaraciones fueron un poco contradictorias, pues no descartó retomar su relación con el padre de sus dos hijas.

“No necesito un hombre para salir adelante, ninguna mujer necesita un hombre a su lado para salir adelante. Christopher es un súper padre, tenemos una buena relación de padres, es un súper hombre, nosotros tenemos una buena relación”, expresó la actriz.

“Hubieron cosas que pasaron en el camino. Me aburrí. La separación ha sido de mutuo acuerdo, los dos estábamos en etapa de dejar enfriar las cosas, pero no descarto nada. El por qué terminamos me lo guardo para mí. Tal vez fue la rutina, él se aburrió de mí y yo de él, por eso quisimos que se enfríe la relación”, agregó.

De otro lado, dijo que sabía de la existencia de Aída Martínez en la vida de Gianotti y que él es un “hombre libre” con derecho a rehacer su vida.

AL AIRE 06-03-2015


¿‘Peluchín’, por audio ‘hot’ falso de Johanna San Miguel, fue suspendido en Latina?


‘Peluchín’, por audio ‘hot’ falso de Johanna San Miguel, habría sido suspendido en Latina (Composición: Trome)
Sus disculpas hacia Johanna San Miguel no fueron aceptadas, lo que permití anticipar una demanda, una suspensión o algo por el estilo, y al parecer eso se está cumpliendo. Rodrigo González ‘Peluchín’ habría sido suspendido en Latina, ya que no se presentó en ‘Amor, Amor, Amor’.

Durante el programa estuvo Gigi Mitre sola y no se dijo ni pío sobre el paradero del ahijado de Magaly Medina, si es que habría sufrido un retraso o estaba enfermo. Y lo que más hizo sospechar fue el comunicado que emitió más temprano América TV.

En este, la casa televisora rechazó los comentarios de Rodrigo González ‘Peluchín’ y, más aún, se comprometió en respaldar cualquier acción que decidiera tomar la conductora de ‘Esto es Guerra’, ya sea en contra del ahijado de Magaly Medina o de Latina.

Además, en el programa ‘Al Aire’ Ricardo ‘El Zorro’ Zupe, manager de Tilsa Lozano, comentó que Rodrigo González ‘Peluchín’ fue convocado a una reunión por los directos de Canal 2, en la cual se habría tratado el asunto del falso audio ‘hot’ de Johanna San Miguel.

Según dijo ‘El Zorro’, al conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ se le dijo que “si llega una demanda, vas a tener que pedir disculpas” y no recibiría apoyo de Latina. “Le han dado en el ego, va a tener que asumir tu responsabilidad”, agregó.

Pero hasta ahí no se había hablado de una suspensión, lo que parece ser lo más seguro a raíz de la gravedad del asunto. Rodrigo González ‘Peluchín’ ni siquiera usó las redes sociales para comentar qué fue lo que sucedió.

Antonio Pavón a Milett: "Quiero llevarte el desayuno a la cama"

Antonio Pavón sorprendió a sus seguidores luego que en el programa ‘Espectáculos’ dijera que “quiere llevarle el desayuno a la cama” a Milett Figueroa. Como se sabe, el espacio de farándula está presentando un reality donde la modelo es protagonista.

Ante estas declaraciones, Karen Schwarz empezó a molestar a su compañero. Esta conversación se originó al consultarle a Milett el nombre de la persona que le atrae e interesa.

“Ahora vas a decir que le gustas a Milett Figueroa. Solito te tiras bombas y platillos”, sostuvo entre risas.

Como se recuerda, hace dos años, Antonio Pavón fue visto bailando muy pegado junto a Figueroa en una discoteca. Ante esas imágenes, Sheyla Rojas y el torero tuvieron una breve ruptura en su relación.

Esta no sería la primera vez que ambos coquetean y se dedican piropos ante cámaras, señalando que solo existe una amistad entre ambos.

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 06-03-2015


Mario Hart aclara que no se interpondrá entre Alejandra y Pancho

Mario Hart estuvo en el set de “Hola a Todos” y no dudó en hablar sobre lo que sucedió en Combate, donde su expareja Alejandra Baigorria rompió en llanto antes de bailar al lado de Pancho Rodríguez.

“El “filin” con Alejandra va a existir, siempre lo he dicho yo no terminé con “Ale” en malos términos, la quiero muchísimo, le deseo siempre lo mejor, y si terminarnos fue porque estábamos en una época de nuestras vidas diferente”, comentó el deportista.

Acerca del posible romance entre la combatiente con Pancho, Mario aseveró evidentemente incómodo: “Ahora no significa que la vea coqueteando o al parecer haya algo con Pancho y yo trate de meterme”.

Cabe resaltar que salió en los medios que Hart decidió terminar con la Alejandra Baigorria a causa de que no “estaba preparado” para formalizar su relación.

HOLA A TODOS 06-03-2015


AMERICA ESPECTACULOS 06-03-2015


CHOLLYSHOW 06-03-2015


BUENOS DIAS PERU 06-03-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 05-03-2015


Johanna San Miguel: 'Guerreros' la apoyan tras supuesto audio hot

Algunos integrantes de Esto es guerra alzaron su voz de protesta y defendieron a Johanna San Miguel, tras la difusión de un audio hot, que supuestamente pertenece a la conductora.

“Ya paren. Es increíble el daño que pueden causar con las afirmaciones y supuestos de otros programas”, comentó Sheyla Rojas.

“Todo tiene un límite y se excedieron en calificativos y afirmaciones, en soltar información falsa. No se puede estar hablando, ni difamando a las personas si uno no está seguro, sobretodo si es una madre. Hay que poner un alto a esta falta de respeto a las mujeres”, expresó Yaco Eskenazi.

“Hay que pensar un poco en las mujeres, hay que tener un poco más de respeto. Todos tenemos hermanas, madres. Lo que han hecho es una invasión a la privacidad”, acotó Melissa Loza.

“Me parece bajísimo que todo esto venga sobretodo de un hombre. Un hombre no puede expresarse así de una mujer”, agregó Patricio Parodi.

ESTO ES GUERRA 05-03-2015


COMBATE 05-03-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1200



jueves, 5 de marzo de 2015

LA BATERIA 05-03-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 05-03-2015


LA NOCHE ES MIA 05-03-2015


YO SOY 05-03-2015


COMEDIANDO 05-03-2015


LA PAISANA JACINTA 05-03-2015


Yo Soy: Guty Carrera postula como jurado y alborota a Katia Palma

Guty Carrera sorprendió a todos al presentarse al casting de Yo Soy. Aunque en un principio llegó para imitar a Adolfo Aguilar, luego Ricardo Morán lo invitó a postular para así ser parte del jurado de la nueva temporada del programa de imitación.

La presencia de Guty en proceso de casting alborotó más de la cuenta a Katia Palma, jugándole bromas por el comentado tema de sus fotos al desnudo.

Cabe mencionar que en esta nueva edición el público y el jurado oficial tiene una nueva consigna: encontrar a su cuarto jurado, el que acompañará a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma.

En total son ocho los candidatos, de los cuales ya se han presentado el cómico Hernán Vidaurre, el imitador del ‘Zambo’ Cavero, Juan Barbieri, entre otros.

Como se sabe, el pasado martes 3 de marzo se dio inicio a una nueva temporada de “Yo Soy”, con la novedad de no contar con Fernando Armas en su elenco.

Alejandra Baigorria rompe en llanto abandonando competencia

Lima (Perú). La competidora y empresaria Alejandra Baigorria parece no estar pasando por buenos momentos pues este jueves 05 de febrero sorprendió a sus compañeros, seguidores y hasta a los conductores del programa al abandonar una de las competencias entre lágrimas.

La expareja de Mario Hart acababa de empezar la competencia de baile junto a su íntimo amigo Pancho Rodríguez pero no pudo contener el llanto y decidió abandonar el baile dejando al chileno parado en medio del estudio muy sorprendido y asustado por la repentina reacción de la competidora.

Los conductores no supieron contener su sorpresa ante la reacción de Alejandra Baigorria, quien solo atinó a correr a los brazos de Gian Piero Díaz cubriéndose el rostro para que las cámaras no la enfoquen llorando.

Al parecer estaría pasando algo grave porque la empresaria venía mostrando esta actitud acongojada y desencajada desde el inicio del programa, ya que luego de haber ganado la primera competencia del día no quiso celebrar como lo hace normalmente, sino se sentó a un lado ocultando el rostro.

AMERICA NOTICIAS 05-03-2015

AN: Edición Central

¡Esto sí es guerra! Johanna San Miguel explotó y le mandó este misil a Peluchín y Latina

A tan solo segundos de iniciarse Esto Es Guerra, Johanna San Miguel decidió tomarse unos minutos y mandó un mensaje más que directo y, esta vez, sí mencionó un claro destinatario: Latina.

'Yo no debería comentar nada, porque cada vez que comentamos, es para más rebote... pero la verdad, se están pasando de la raya. Hay un dicho que dice que miente, miente, miente que algo queda', señaló Johanna San Miguel.

'Y ya se están metiendo con mi hijo y mi familia. Estoy realmente indignada con el canal 2', añadió la conductora de Esto Es Guerra sumamente fastidiada.

AMOR AMOR AMOR 04-03-2015


BIENVENIDA LA TARDE 05-03-2015


Guerra de canales: Respaldan a Johanna San Miguel y mandan advertencia a canal de Peluchín


Guerra de canales: Respaldan a Johanna San Miguel y mandan advertencia a canal de Peluchín [VIDEO]
Todo indica que la guerra entre canales ya está anunciada, y es que América lanzó un comunicado brindando su apoyo a Johanna San Miguel por unos audios, que en las redes sociales se le atribuyen, y que dañan su imagen de mujer y madre. Asimismo, se ponen a su disposición si es que deseara entablar alguna demanda.

Seguidamente, Johanna refirió en vivo que jamás grabó algún tipo de material obsceno ni mucho menos es su voz la que se escucha ahí. Además, dejó en claro que el daño ya está hecho y que su menor hijo es el más afectado.

Como se sabe, en el programa Amor Amor Amor, si bien no se difundió en vivo dichos audios, se dejó abierta la posibilidad de que la voz que se escuchaba era la de Johanna; sin embargo, como adelantándose a los hechos, Rodrígo González le envió unas disculpas.

Harrison Ford gravemente herido tras estrellar avión que piloteaba

El reconocido actor estadounidense Harrisond Ford fue reportado herido luego que la avioneta que piloteaba se haya estrellado en un campo de golf en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

El recordado protagonista de “Indiana Jones” sufrió de múltiples heridas en la cabeza cuando la nave, un pequeño avión antiguo de dos cabinas, cayera en picada contra el campo.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles no identificó al reconocido actor en un primer momento, asegurando que el piloto había sufrido de “heridas críticas” debido al accidente.

“Vimos acercarse a un hermoso avión. Es común ver ese tipo de naves por aquí, suelen despegar del aeropuerto de Santa Mónica. (Esta nave) debió de haber chocado contra la copa de un árbol”, indicó un testigo a la NBC quien añadió que, aparentemente, el actor era el único tripulante del aparato y luego de ser atendido por los paramédicos se trasladó caminando hacia la ambulancia.

Como bien se sabe, Ford es un experimentado piloto de aeronaves y este no es el primer accidente que protagoniza.

AL AIRE 05-03-2015


Johanna San Miguel: ‘Peluchín’ vuelve a atacar a Karen Schwarz por supuesto audio ‘hot’ de la conductora de ‘Esto es Guerra’


‘Peluchín’ y Karen Schwarz pelean por supuesto audio ‘hot’ de Johanna San Miguel (Composición: Trome)
Tras la propagación de un supuesto audio ‘hot’ de Johanna San Miguel, la más molesta en estos momentos debería ser ella. Pero no. Más bien es Rodrigo González ‘Peluchín’ y eso debido a las críticas que ha recibido, sobre todo por parte de Karen Schwarz, por ser el primero en hablar del tema.

Tras los comentarios sobre este material en ‘Amor, Amor, Amor’, la recordada ‘Queca’ dijo que ya “se están pasando de la raya”, metiéndose no solo con ella sino con su familia. Una opinión con la que concordó la conductora de ‘Espectáculos’.

Aunque también forma parte de Latina, Karen Schwarz optó por mostrarse inconforme con el actuar de Rodrigo González ‘Peluchín’, porque “hoy en día en la televisión no hay parámetros”. Agregó que no es Johanna San Miguel y que, aun si fuera el caso, ese no es motivo para sacar la grabación, por más que ella forme parte de un programa de la competencia.

Lejos de hacer un mea culpa, el ahijado de Magaly Medina, como en muchas otras ocasiones, atacó a su detractora con un mensaje en Twitter cargado de fuertes calificativos.

Llamó “calabaza” y “mosquita muerta” a Karen Schwarz, del mismo modo en que lo hizo cuando ella le pidió que no se meta con Maju Mantilla, quien solo pidió perdón porque en ‘Al Aire’ mostraron una cuenta de Twitter falsa de ‘Peluchín’.

Roche en Al Aire: Marco Zunino exigió 'tv blanca' cuando hablaban de Nicola Porcella y Angie Arizaga

Marco Zunino y Sully Sáenz llegaron al set de Al Aire para promocionar su nuevo programa 'Escape perfect', que llega a las pantallas de América este sábado a las 9 de la noche.

No obstante, Sofía Franco aprovechó la ocasión para preguntarle a Sully Sáenz por la situación que viven Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes no se ven ni en pintura.

'¡Televisión blanca este sábado!', exclamó Marco Zunino, quien esbozó una sonrisa al instante, como para 'calmar las aguas'.

Qué fuerte: ¿Johanna San Miguel demandará a Peluchín y Latina por esto?

En Al Aire emitieron lo dicho por Peluchín el día de ayer, en Amor Amor Amor, donde Rodrigo González se burlaba de, supuestamente, un audio que se le atribuía a Johanna San Miguel.

Así, en el magazine de América TV, barajaron la posibilidad de que la conductora de Esto Es Guerra estaría pensando demandar a Rodrigo González y a Latina, pues destacaron los segundos en que el conductor de TV confirmaba la autenticidad del material de alto calibre.

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 05-03-2015


HOLA A TODOS 05-03-2015


AMERICA ESPECTACULOS 05-03-2015