sábado, 28 de febrero de 2015

MAGALY 28-02-2015


ESTO ES GUERRA TEENS 28-02-2015

AL SEXTO DIA 28-02-2015


IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 28-02-2015

"Coto" encaró a Lorena Un en el programa de Magaly Medina

Tras ser consultado por las declaraciones de Lorena Un en el set de Magaly Medina, Coto no dudó en desmentirla y aclaró que solo eran amigos por Facebook.

Además negó que la modelo haya tenido un afaire con el “guerrero” Nicola Porcella. “Si todo esto hubiera sido cierto al menos habría una sola prueba…al parecer a ella (Lorena Un) le han puesto algo en el trago porque nadie estuvo en el cuarto de servicio”, sentenció el costarricense.

“Aquí todo queda claro o le creen a ella o me creen a mí. Yo no tengo la necesidad de mentir y no sé que gana ella con decir todas estas cosas”, agregó el excombatiente.

“En esa reunión si hubo trago pero nadie salió borracho. No había la necesidad de tomar para pasarla bien, porque nosotros podemos hacer una fiesta tranquila así haya mujeres o no”, declaró el modelo.

Como se recuerda, la modelo señaló que “Coto” la invitó a la fiesta de Nicola Porcella, donde supuestamente tuvo intimidad con el guerrero mientras decía en Esto es Guerra que quería recuperar el amor de Angie Arizaga.

ESTAS EN TODAS 28-02-2015


CINESCAPE 28-02-2014


TEC 28-02-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 28-02-2015


Luis Miguel se abandona al alcohol tras fracasos en su carrera


Luis Miguel sufre para encontrar el rumbo perdido en su carrera musical. (Foto: Getty)
Tras una exitosa carrera de tres décadas en México, América Latina y el mundo, Luis Miguel enfrenta el ocaso. Tras la escandalosa cancelación de su concierto el pasado 7 de febrero en Mérida, se puso en evidencia las carencias personales por las que atraviesa ‘Luismi’ en este momento.

‘Simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Está en su habitación metido emborrachándose’, afirmó el organizador del cancelado concierto en la localidad mexicana, al que asistieron 7 mil asistentes que no se fueron contentos.

Aunque el organizador luego tuvo que retractarse, ante la amenaza de una demanda judicial , la enorme mancha en el ya decaído historial reciente de Luis Miguel permanece. Porque no solo se trata de la cancelación del concierto del 7 de febrero. Se trata de la poca originalidad, de la falta de forma física y del estancamiento.

Según reporta TV Notas , los últimos discos del cantante, ‘Cómplices’ y ‘Labios de miel’, pasaron sin pena ni gloria, algo muy doloroso para el ego del intérprete. Además tuvo que sufrir las burlas por su falta de inventiva, y los memes por su supuesta gordura, que aunque falsa, calaron en el público.

Además, Luis Miguel afronta problemas legales con su ex manager William Brockhaus, quien presentó una demanda civil contra el cantante en una corte de Texas por presunto incumplimiento de contrato. En su querella, el abogado estadounidense exige el pago de más de dos millones de dólares.

El abogado de Brockhaus alega que el 1 de julio de 2012 cerraron un contrato en el que se estableció que trabajaría como representante de Luis Miguel. En la querella interpuesta en la corte del 34 distrito de El Paso, Texas, se alega que el músico se ha rehusado a pagar por sus servicios.

Actualmente el manager de ‘El Sol’ es Daniel González Hartman, una persona de 30 años que no tiene mayor experiencia en el mundo de la música, y que es considerado como ‘poco fiable’ por los allegados a Luis Miguel.

¿Podrá Luis Miguel recuperar el brillo de tiempos pasados? Al menos el cantante parece estar intentándolo. En su gira ‘Deja vu’, tiene previsto ofrecer conciertos en 219 fechas en 33 ciudades y cinco países. Y a pesar de todos sus problemas, todavía es una fuerza vendedora ante el público mexicano.

Marcha contra TV Basura: Así atacaron sedes de canales de televisión en marcha

Lima . Las instalaciones de América Televisión fueron dañadas por un grupo de personas que protestaba en la denominada Marcha contra la TV Basura.

Los manifestantes no dudaron en lanzar de todo hacia las oficinas de la citada casa televisora. Las cámaras lograron captar a un joven lanzando una piedra y corriendo entre la multitud para cubrirse el rostro con una pañoleta.

Desorden y daño fue el panorama en los exteriores del Canal 4, situado en la urbanización Santa Beatriz, en la calle Montero Rosas, en el Cercado de Lima.

En tanto, la sede del Canal Latina también sufrió consecuencias de la protesta. Entre arengas reclamaron se cancele algunos programas de televisión. Así también, los manifestantes rompieron gigantografías y arrojaron botellas y piedras.

La protesta también llegó hasta la avenida Arequipa, donde se ubica el Grupo ATV.

LA BATERIA 27-02-2015

La Batería

ESTO ES GUERRA 27-02-2015


COMBATE 27-02-2015


LA NOCHE ES MIA 27-02-2015


90 SEGUNDOS 27-02-2015


viernes, 27 de febrero de 2015

LA VOZ KIDS 27-02-2015


SUSY DIAZ Y "MELCOCHITA" : UN VERANO EN NUEVA YORK 27-02-2015


Sismo de 4,4 grados de magnitud sorprendió a limeños este viernes


Sismo de 4,4 grados de magnitud sorprendió a limeños este viernes
Lima. Según el reporte oficial del Intituto Geofísico del Perú (IGP), el epicentro del movimiento telúrico fue a 54 kilómetros al suroeste de Callao-Lima. Tuvo una profundidad de 35 kilómetros.

Cabe indicar que el sismo se sintió con grado II-III en Lima, provocando susto en la población. Hasta el momento las autoridades de Defensa Civil no han reportado daños materiales ni víctimas que lamentar.

En casos de un sismo, las autoridades de Defensa Civil recomiendan actuar con calma y tener identificadas las zonas seguras dentro y fuera del hogar, a fin de evitar daños personales que lamentar.

Sugiere, además, tener una mochila de emergencia que contenga herramientas, radio portátil y alimentos básicos enlatados no perecibles.

Cabe indicar que el Perú se encuentra en el denominado Cinturón de Fuego del Pacífico, zona donde se registra el 70 por ciento de la actividad sísmica mundial.

Sismo de 4,6 grados de magnitud asustó a la población de Cajamarca


Sismo de 4,6 grados de magnitud asustó a la población de Cajamarca
San Ignacio. Según el reporte oficial del Intituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento telúrico, registrado a las 23:53 horas, tuvo una magnitud de 4,6 grados en la escala de Richter y su epicentro fue a 58 kilómetros al este de San Ignacio, en Cajamarca.

Cabe indicar que el temblor se sintió con grado II en San Ignacio y tuvo una profundidad de 42 kilómetros. Las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado daños materiales ni víctimas hasta el momento.

En casos de un sismo, las autoridades de Defensa Civil recomiendan actuar con calma y tener identificadas las zonas seguras dentro y fuera del hogar, a fin de evitar daños personales que lamentar.

Sugiere, además, tener una mochila de emergencia que contenga herramientas, radio portátil y alimentos básicos enlatados no perecibles.

Cabe indicar que el Perú se encuentra en el denominado Cinturón de Fuego del Pacífico, zona donde se registra el 70 por ciento de la actividad sísmica mundial.

AMERICA NOTICIAS 27-02-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 27-02-2015


Marcha Contra TV Basura: Manifestantes rompen pancartas de Frecuencia Latina


TV Basura: Manifestantes rompen pancartas de Frecuencia Latina
Una gran cantidad de personas que participan en la llamada ‘Marcha contra la TV Basura’ llegó este viernes a los exteriores de la sede del canal 2, ‘Frecuencia Latina’, ubicada en San Felipe, en el distrito de Jesús María.

Los manifestantes no sólo lanzaron arengas en contra de su programación, que incluye el polémico reality ‘Bienvenida la Tarde’, sino que incluso rompieron las pancartas colocadas en la fachada del medio televisivo.

La movilización, que es organizada por el Colegio de Periodistas de Lima, inició en el Campo de Marte, en donde los ciudadanos se reunieron desde las 17 horas.

Partieron desde las 18 horas y se vienen desplazando a lo largo de las avenidas Arequipa, Cuba y Salaverry.

El objetivo de la movilización busca que se cumpla el artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión el cual regula el horario familiar, evitando contenido violentos, obsceno o de otra índole “que pueda afectar los valores inherentes a la familia, los niños y adolescentes”.

BIENVENIDA LA TARDE 27-02-2015


AMOR AMOR AMOR 27-02-2015


Marcha contra la TV: manifestantes atacaron instalaciones de América Noticias

Un grupo de manifestantes llegó a las instalaciones de América Televisión para protestar contra los contenidos en la llamada marcha contra la TV.

No obstante, su protesta no se quedó en gritos y exigencias, ya que arrojaron un objeto contundente que rompió el vidrio de una de las ventanas de la oficina de prensa.

Felizmente en ese lugar no se encontraba ningún periodista, por lo que no hubo daños personales, pero sí materiales.

Combate: Mario Hart bajó de sus nubes a Alejandra Baigorria


Combate: Mario Hart bajó de sus nubes a Alejandra Baigorria
Una de las parejas más duró en el reality de ATV, Combate, fue la de Alejandra Baigorria y Mario Hart. Sin embargo, sus constantes peleas cesaron para terminar definitivamente y dejándose el camino libre para salir con quienes deseen. 

Ahora se ve al capitán del equipo verde, Mario, en saliditas con la concursante de Bienvenida la Tarde, la colombiana Claudia Ramírez. Por otro lado, a Ale Baigorria la molestan con el chileno 'Pancho Rodríguez'.

La última noticia que generó especulaciones, fue la mudanza de Alejandra frente a la casa de Mario, lo que causó que la llamaran la incondicional Alejandra Sacín. Esta nueva chapa molestó a la rubia de Combate y dijo durante el programa:

“Quiero aclarar que si mi departamento está al frente del de Mario, es de pura casualidad. No lo estoy siguiendo, no soy Alejandra Sacín, solo ha sido una coincidencia de la vida. Si terminamos cuatro veces y lo perdoné, eso no quiere decir que esté detrás de él ahora. Él sale con otras chicas y tiene derecho como yo, además lo nuestro es parte del pasado, ya se terminó, ya no estoy enamorada de él”

Esta aclaración causó molestias en el 'chato' quien no tardó en mostrar su opinión: 

“En lo único que no estoy de acuerdo con lo que dijiste es que me perdonaste cuatro veces. No me perdonaste nada, porque no te hice nada. Es cierto que terminamos cuatro veces y volvimos, eso fue todo. Después, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Es verdad que todos tenemos derecho a salir con otras personas y no hay problemas en eso, no lo oculto, y tú deberías aceptar la relación que tienes ahora (por Pancho Rodríguez) porque dices que salgo con otras chicas, como queriéndome dejar mal, y no es así porque estamos solteros”.

Benjamín Lukovski atrasó a Antonio Pavón con Paula Manzanal


No puede ser: ¡Otro famoso guerrero atrasó a Antonio Pavón! [VIDEO]
Antonio Pavón vivió una pesadilla, por varios meses, luego que Sheyla Rojas fuera ampayada besando contra la pared a Patricio Parodi en una discoteca. Él trata de rehacer su vida, pero parece que los ‘guerreros’ siguen jugando contra él.

Aunque parecía que Antonio Pavón empazaba una bonita relación con la periodista Alexandra Horler, el español habría dejado de salir con ella para buscar algo con una modelo. Él fue ampayado mientras salía a comer con Paula Manzanal.

En las imágenes, pasadas por ‘Amor, amor, amor’, se ve a un Antonio Pavón feliz y cariñoso, llevando a Paula Manzanal a un restaurante de la Costa Verde. Ellos inclusive no tienen problemas para tomarse un ‘selfie’.

Al día siguiente, durante ‘Espectáculos’, Pavón afirmó que tuvo una velada romántica con una modelo, y que la conversación fue bastante linda y fluida. En lagunas tomas aparencen ambos en el autó del español en posiciones muy cariñosas, dando a entender que podría surgir una relación.

Todo parecía de maravilla, pero, al parecer, la modelo tenía otros planes. Al día siguiente, ambos salen a un discoteca, a la cual también llegan los ‘guerreros’ Facundo González y Benjamín Lukovski.

En el lugar parece que Antonio Pavón y Paula Manzanal tienen una pequeña discusión por la presencia de ambos personajes del lugar. El español pierde la paciencia y se va, dejando sola a la modelo.

Mientras Pavón llegaba triste y cansado a su casa, Manzanal se quedó con Benjamín Lukovski en el lugar. Ambos salen en un taxi y se dirigen al departamento del argentino, lugar en el que pasan un buen rato.

Alrededor de las cinco de la mañana, ambos salen del lugar y se van a otro edificio en Chacarilla. Lukovski carga una pesada maleta, lo que da a entender que se quedó a dormir en aquel lugar.

Leonard Nimoy: Spock de Star Trek falleció este viernes


Leonard Nimoy: Spock de Star Trek falleció este viernes
Leonard Nimoy, actor conocido por su rol de “Sr. Spock” en la serie Star Trek, murió este viernes en su casa de Bel Air.

Su viuda Susan Bay Nimoy informó al New York Times que la causa fue una enfermedad obstructiva pulmonar crónica que estaba en su última fase.

El veterano actor murió a los 83 años y ya había informado de su enfermedad a sus seguidores a través de Twitter.

“A los fumadores, por favor, entiendan. Si dejan de fumar después de que se les diagnosticó el daño pulmonar es demasiado tarde”. “Aprendan mi lección. Déjenlo ahora”, publicó Nimoy en su cuenta de Twitter.

Según reconoció el propio actor, se le diagnóstico esta grave enfermedad luego de haber dejado el tabaco hace más de 30 años. “Dejé de fumar hace 30 años, muy tarde. Tengo EPOC (enfermedad pulmonar obstuctiva crónica)”, aseguró el actor.

AL AIRE 27-02-2015


BUENOS DIAS PERU 27-02-2015


HOLA A TODOS 27-02-2015


AMERICA ESPECTACULOS 27-02-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 27-02-2015


CHOLLYSHOW 27-02-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 26-02-2015


ESTO ES GUERRA 26-02-2015


LOCURA DE AMOR CAPITULO 47

COMBATE 26-02-2015


jueves, 26 de febrero de 2015

SUSY DIAZ Y "MELCOCHITA" : UN VERANO EN NUEVA YORK 26-02-2015


LA BATERIA 26-02-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 26-02-2015

90 SEGUNDOS 26-02-2015


LA VOZ KIDS 26-02-2015


AMERICA NOTICIAS 26-02-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 26-02-2015


Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez: ¿Romance a la vista?

 Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez están en coquetos desde hace algunas semanas pero ahora los integrantes de Combate se mostraron felices al ser interrogados en el reality de competencias. Además, ambos señalaron que son felices cuando están juntos.

“El tiempo pasa, las cosas cambian y hoy estoy tranquilo”, fueron las primeras palabras de Pancho Rodríguez, quien se mostró nervioso al hablar cara a cara con Alejandra Baigorria.

“Creo que lo nuestros es algo bonito desde que somos amigos y pasamos tiempo juntos. Siempre que estoy con él no dejo de sonreír. Ahora no estamos como pareja. Me encanta estar enamorada y el día que tenga enamorado no tengo ningún problema en decirlo”, señaló la rubia combatiente.

Alejandra también se refirió al departamento que se compró justo al frente de la casa de Mario Hart: “Quiero aclarar lo de mi departamento que está frente al de Mario, si alguien salió afectado quiero pedir disculpas, no tengo nada en contra de nadie”.

Combate: Mario Irivarren habló tras ampay con Stephanie Valenzuela

Mario Irivarren y Stephanie Valenzuela fueron ampayados saliendo de un cine en la noche. La expareja reveló que son solo amigos y que no están pensando en retomar la relación.

“Fuimos a ver Cincuenta Sombras de Grey y me quedé dormido, ella también se quedó dormida porque la película estaba aburrida”, fueron las primeras de Mario Irivarren, quien señaló que Stephanie Valenzuela es solo una amiga.

Los presentadores de Combate le preguntaron si hubo un beso en el carro del capitán del ‘equipo rojo’ a lo que respondió: “Las llaves de Stephanie estaban en el carro y por eso regresó para recogerlas”. Con esta respuesta señaló que no existió ningún beso y que ambos son solo amigos.

Finalmente, Mario sostuvo que ha retomado su relación amical con Stephanie Valenzuela luego de que la excombatiente perdiera al hijo que iba a tener con George Forsyth.

Esta combatiente chibola estrenó DNI con Israel Dreyfus

Israel Dreyfus ya demostró que su jale son las chibolas y esta vez fue ampayado con la combatiente Melissa Gustavson con quien celebró su mayoría de edad. Ambos fueron captados divirtiéndose en una discoteca del Sur.

Ya de amanecida, ambos decidieron ingresar a una casa donde, al parecer, descansaron y salieron hasta las primeras horas del día siguiente. Lo que más llamó la atención fue que el integrante del Equipo Verde se mostró cauteloso, mirando a todos lados para ver si lo estaban grabando.

AMOR AMOR AMOR 26-02-2015


BIENVENIDA LA TARDE 26-02-2015


Peluchín: Su hermano dice sentir pena por él y su trabajo


Peluchín: Su hermano dice sentir pena por él y su trabajo
Carlos Martín González Lupis, hermano de Rodrigo González, opinó sobre el trabajo que realiza el popular ‘Peluchín’ en ‘Amor, amor, amor’.

“Si mis abuelos y bisabuelos a quienes conocimos en vida, pucha, ¿qué dirían de esto, no? ¿Dónde estamos? O sea, adónde hemos llegado, mi hermano me da mucha pena ¿De qué manera uno hoy en día se gana la vida? ¿Qué medios de vida hemos encontrado para obtener una satisfacción personal? que ya no solamente es una satisfacción económica para cubrir los gastos básicos, ahora es una satisfacción de ego, de poder, de estar en el centro de la noticia, ‘donde revienta el cuete’ como decían antes”, manifestó González Lupis al diario ‘Voces’ de Tarapoto.

“Pero no donde revienta el cuete de una manera protagónica ejemplar, sino en donde más basura eres, más noticia haces; entonces haciendo un paralelo, es como los mineros, los mineros encuentran una veta y encuentra una posibilidad alta de ingresos económicos, una veta en una mina de oro…Esta es una veta de caca, de vanidad, de intriga es prácticamente una mina de caca…se han encontrado una mina, ¿de qué manera? Con la caca…”, agregó el hermano de ‘Pelcuhín’

Selección peruana: Ricardo Gareca es confirmado como nuevo DT

¡Fin de la novela! Ricardo Gareca aceptó la propuesta económica que le ha ofrecido la Federación Peruana de Fútbol y con esto se convirtió en el flamante entrenador de la selección nacional, el cual tendrá la difícil labor de hacer una excelente Copa América y de llevarnos al Mundial de Rusia 2018.

La noticia fue confirmada por el noticiero Canal N, en donde afirmó que el ‘tigre’ ya confirmó la propuesta económica que se le hizo, la cual sería por los próximos cuatro años con opción a renovación dependiendo de los resultados que obtenga el nuevo entrenador.

Cabe resaltar que Ricardo Gareca ya estuvo en el Perú dirigiendo. Lo hizo con el Club Universitario de Deportes, equipo con el que campeonó el Torneo Apertura 2008 y tras esto estaría en el Vélez Sarsfield de Argentina, cumpliendo destacadas campañas y ganando títulos, siendo su último equipo el Palmeiras de Brasil.

AL AIRE 26-02-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 26-02-2015


BUENOS DIAS PERU 26-02-2015


HOLA A TODOS 26-02-2015