sábado, 21 de febrero de 2015

MAGALY 21-02-2015


ESTO ES GUERRA TEENS 21-02-2015

EL DOMINICAL 22-02-2015


FABRICA DE SUEÑOS 21-02-2015


AL SEXTO DIA 15-02-2015


IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 21-02-2015

Angie Arizaga: Empresario asegura que lo busca pese a romance con Nicola Porcella


(Foto: Captura Frecuencia Latina)
A bordo de una motocicleta ingresó al set del programa ‘Magaly’ para contar toda su verdad sobre el romance que tuvo con Angie Arizaga. El empresario Daniel Tomita precisó que hasta el 2010 fue su “novia formal” y que ha recibido amenazas por parte de Nicola Porcella quien asegura que él busca a su novia “cuando es todo lo contrario, ella me busca a mí”.

“Hasta el 2010 tuvimos una relación bastante agradable y bonita. Terminamos porque viajé a China y ella empezó a trabajar en ‘Combate’ y tuvo una relación con Mario Irivarren estando conmigo”, precisó.

En conversación con Magaly Medina aseguró que Angie Arizaga le confesó que lo que tenía con Nicola Porcella “era una relación ficticia, que se la pidió la producción”.

“Tengo una amistad de hace mucho tiempo con ella, solo mantenemos la amistad. Tuvimos algunos besos cuando ella terminó con Nicola Porcella. No intentamos retomar la relación, solo conversamos que se sentía incómoda, mal, que la maltrataba psicológicamente, que la había destrozado emocionalmente y la hacía sentir menos. Además me dijo que él es una persona pedante”, precisó.

El empresario Daniel Tomita aseguró que ha recibido amenazas por parte del integrante de ‘Esto es guerra’ y que “he intentado darle la cara, comunicarme” y le advirtió que “si no me pide disculpas públicas voy a tomar cartas sobre el asunto” porque sin pruebas aseguró que él quiere robarle el amor de Angie Arizaga, cuando es la modelo quien lo busca cada que se pelea con su mediática pareja.

“Vine porque recibí amenazas de Nicola. Eso perjudica la relación que tengo y me causa bastante incomodidad porque tengo una familia y una hija. El día de los enamorados recibí una amenaza diciendo que estoy escribiéndole a su novia”, aseveró.

El empresario mostró fotografías en su casa donde Angie Arizaga aparece con él conversando en una cama, asegurando que solo son amigos y fue cuando terminó con Nicola Porcella. Además, enseñó los mensajes de las amenazas y las disculpas que le ofreció la modelo por la actitud del capitán de ‘Las Cobras.

Estás en todas: Defienden a Angie Arizaga de revelaciones en Magaly

Los conductores de Estás en todas, Jaime ‘Choca’ Mandros, Sheyla Rojas y Cathy Sáenz, que caracteriza a ‘La Mamacha’, salieron en defensa de Angie Arizaga, horas antes de que Magaly Medina presente en su programa a un desconocido empresario que asegura haber tenido una relación paralela con la guerrera mientras ella estaba con Nicola Porcella.

“En una relación amorosa solo importan los dos, no los terceros, ni personas que vengan del pasado que quieran hablar tonterías para inflar algún rating. No van a ir en contra de esa relación ni mucho menos de las personas”, dijo Jaime Mandros.

“Angie es la negrita más querida del Perú y nadie va a cambiar eso”, dijo por su parte Sheyla Rojas.

En tanto, Cathy Sáenz defendió a Angie y a Nicola de los duros comentarios de sus detractores en televisión. “Al ser personas públicas están expuestos a que los demás opinen, pero no al insulto público. Cuando uno insulta públicamente hace que todos los demás lo hagan porque piensan que es normal. Si ellos quieren estar lejos deberían dejarlos fluir”, indicó.

ESTAS EN TODAS 21-02-2015


LA TRIBUNA DE ALFREDO 21-02-2015


TEC 21-02-2014


CINESCAPE 21-02-2014


ESTO ES GUERRA 20-02-2015


COMBATE 20-02-2015


LOCURA DE AMOR CAPITULO 44

LA BATERIA 20-02-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 20-02-2015


SUSY DIAZ Y "MECOCHITA" : UN VERANO EN NUEVA YORK 20-02-2015


viernes, 20 de febrero de 2015

LA VOZ KIDS 20-02-2015


90 SEGUNDOS 20-02-2015


AMERICA NOTICIAS 20-02-2015

AN: Edición Central

BIENVENIDA LA TARDE 20-02-2015


Johanna San Miguel vuelve a Esto es Guerra


Johanna San Miguel volverá este lunes a ‘Esto es Guerra’
Johanna San Miguel inició mal el año. La es ‘pataclaún’ tuvo que ser sometida a una operación de emergencia, lo cual la obligó a renunciar, temporalmente, a ‘Esto es Guerra’. En medio de las lágrimas ella tuvo que decir adiós al programa que tanto ama.

Sin embargo, la larga espera de San Miguel ya terminó, ya que se anunció que este lunes ella volverá a conducir ‘Esto es Guerra’ y podrá estar al lado de sus leones.

La salida de Johanna San Miguel tuvo reacciones mixtas, ya que, mientras unos celebraban su ausencia en la televisión, otros mandaban mensajes de fuerza para su pronto recuperación.

Antes de informar sobre el motivo de su salida, ya se conocía que San Miguel se iba a ausentar del programa. Sin embargo, se pensó que la razón de su dimisión era un posible embarazo, el cual ella misma descartó.

Mientras ella estuvo ausente, Maria Pía Copello fue su reemplazante. Ella se ganó rápidamente el cariño de los hinchas de los leones, no solo por su dulzura y carisma, sino por su rápido apego por el equipo que apoya Johanna San Miguel.

COMEDIANDO 20-02-2015


EEG: ¿Nicola Porcella fue suspendido por pelea con Yaco Eskenazi?

Nicola Porcella vive momentos difíciles. Tras el escándalo en el que está involucrado por una fiesta organizada en su departamento con varias mujeres, se suma su supuesta suspensión de ‘Esto es guerra’.

Según se conoció, Nicola habría sido suspendido del reality hasta la próxima semana por haber tenido un altercado con Yaco Eskenazi durante las grabaciones de ‘Esto es Guerra Teens’.

Al parecer, Nicola le exigió mayor participación en la conducción del espacio juvenil y Yako se hartó de la actitud de su compañero, iniciando una fuerte discusión.

Según se conoció, el capitán de Las Cobras habría estado algo molesto e irritable, tal vez, por la difusión de su ampay en ‘Amor, amor, amor’ y las revelaciones de Lorena Un, quien dijo que tuvo ‘algo’ con él en la famosa fiesta del ‘guerrero’.

En tanto, la productora Mariana Ramírez del Villar no se animó a confirmar ni desmentir la suspensión de Porcella.

“No, las cosas no pasan por ahí… pero no voy a declarar, no vamos a declarar porque estamos en cura de silencio”, dijo al diario Trome.

AMOR AMOR AMOR 20-02-2015


AL AIRE 20-02-2015


¡Qué fuerte! ¿Nicola Porcella amenazaba a empresario que tuvo 'romance oculto' con Angie Arizaga?


Nicola Porcella vuelve a estar 'en el ojo de la tormenta'. Esta vez, Magaly Medina presentará un revelador testimonio de un empresario que dice haber tenido una relación oculta con nadie menos que Angie Arizaga.

En el video, presentado en Latina, vemos un mensaje de Nicola Porcella, quien amenaza a este joven. 'Tú te le vuelves a escribir a mi flaca y te busco donde chu... sea', escribió el todavía integrante de Esto Es Guerra.

Cabe mencionar que también se difundieron imágenes de Angie Arizaga besando a este muchacho. El hecho es que aún se desconoce de qué fecha datan estas fotos.

Las fotos del escándalo: Angie Arizaga chapando con empresario ¿Y Nicola Porcella?

Finalmente, Latina lanzó un videoclip de 'intriga' donde se presenta al famoso empresario que brindará su testimonio entorno a su presunto 'romance oculto' con Angie Arizaga.

El joven, de rasgos orientales, revela que Nicola Porcella maltrataba psicológicamente a la popular 'negrita' de Esto Es Guerra.

Incluso, posteriormente, el muchacho muestra fotos que avalarían su relación con Angie Arizaga. ¿Qué dirá Nicola Porcella y la propia participante?

Diferencias abismales: ¿Cómo estuvo el ráting ayer entre Combate y Esto es Guerra?

Rondón, comentarista en el programa 'Al Aire', dio a conocer el ráting de los programas más populares de la televisión nacional: Esto es Guerra y Combate

No es novedad de que hay una disputa constante por los puntos que hacen cada programa y cuando parecía que Combate alcanzaba a Esto es Guerra, las cosas de dispararon y para favorecer al reality del América tv.

Rondón describió los puntos como una victoria porque los puntos se doblaron. Esto es Guerra llegó hasta los 26.1 puntos y el programa de competencia, Combate, alcanzó un 11.3.

BUENOS DIAS PERU 20-02-2015


HOLA A TODOS 20-02-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 20-02-2015


AMERICA ESPECTACULOS 20-02-2015


CHOLLYSHOW 20-02-2015


LA VOZ KIDS 19-02-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 19-02-2015


ESTO ES GUERRA 19-02-2015


COMBATE 19-02-2015


LA NOCHE ES MIA 19-02-2015


LOCURA DE AMOR CAPITULO 43

jueves, 19 de febrero de 2015

LA BATERIA 19-02-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 19-02-2015


SUSY DIAZ Y "MECOCHITA" : UN VERANO EN NUEVA YORK 19-02-2015


AMERICA NOTICIAS 19-02-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 19-02-2015


BIENVENIDA LA TARDE 19-02-2015


AMOR AMOR AMOR 19-02-2015


Cercado de Lima: Dos mujeres 'pepearon' y botaron a la calle a un hombre


Cercado de Lima: Dos mujeres 'pepearon' y botaron a la calle a un hombre
Cerca de un conocido bar en la cuadra 4 de Cailloma, en pleno Cercado de Lima, un hombre de unos 35 años, fue ‘pepeado’ y abandonado por dos esbeltas mujeres. Miembros de serenazgo de Lima lo hallaron inconsciente y tras darle los primeros auxilios, lo derivaron al hospital.

“Lo vimos tirado en la calle botando espuma en la boca y le dimos los primeros auxilios, luego lo trasladamos al hospital pero no tenía documentos ni billetera”, contó un sereno que junto a sus compañeros fueron capacitados por el municipio de Lima, para brindar auxilio a personas heridas.

El desafortunado, que vestía polo a rayas color plomo y pantalón jean celeste, aún no fue identificado.

Milett Figueroa se enfrentó a Peluchín durante enlace en vivo

Por primera vez, después de todo el escándalo mediático en el que se vio envuelta, Milett Figueroa aceptó realizar un enlace con ‘Amor, amor, amor’. Como ya era de esperarse, Rodrigo González aprovechó la oportunidad para preguntarle de todo a la modelo, sin embargo, ella se negó a responder asegurando que “estamos en otro año y no hablará más de eso”.

“Yo no tengo nada directamente contigo, sí me afectaron muchas cosas que dijiste cuando no me conoces realmente. Yo hablé con el abogado y le dije que te envíe una carta notarial para que dejes de hablar cosas inadecuadas e indebidas sobre mí. Al ver que en la demanda decía prisión efectiva para ti, decidí parar porque solo quería que se rectifiquen”, explicó la modelo.

“Prefiero no recordar el pasado. Estamos en otro año y yo no voy hablar de eso”, respondió Milett ante las preguntas de Rodrigo González.

“Tampoco te voy a insistir. Si no quieres decir nada, el que no la debe no la teme”, agregó el popular ‘Peluchín’.

Insólito: Guapa reportera de TV se viste de escolar para enlace en vivo

A una reportera de TV no se le ocurrió mejor idea que vestirse de escolar cuando hacía un enlace en vivo para 90 Segundos en su edición mediodía.

'Majo, ¿cómo ha sido ponerte el uniforme escolar? Porque tú eres universitaria todavía... pero de escolar, ¿cómo te ha ido?', le pregunta Lorena Álvarez, conductora del noticiero. 'Pero salí de quinto de secundaria el año pasado, no estamos tan lejos', respondió, entre risas la guapa mujer de prensa.

'Ya quisieras ya, nosotras también hemos salido del colegio', comentaron Alexandra Horler y Lorena Álvarez.

AL AIRE 19-02-2015


Vanilla Ice: Rapero es arrestado por robar en una casa

El rapero Vanilla Ice deberá responder por un caso de robo. (Foto: Getty)
El pasado miércoles 18, el rapero Vanilla Ice fue detenido por la policía de Florida, acusado de robar en una vivienda. El dueño de la casa afectada denunció ante la policía que el cantante de ‘Ice Ice Baby’ ingresó una noche y robó diversos artefactos de su hogar.

Según informa Hollywood Life, el cantante irrumpió en un domicilio que se encuentra a pocos metros del lugar donde se graba su reality show, ‘The Vanilla Ice Project’, en la localidad de Lantana, en Florida.

Una vez que ingresó a lugar, el cantante se llevó diversos objetos, como muebles, bicicletas, un calefactor para piscinas, entre otros. Una vez que la denuncia fue colocada, las autoridades policiales obtuvieron una orden de registro.

De esta manera, los policías encontraron varios de los objetos robados en casa de Vanilla Ice y procedieron con su arresto. Actualmente la policía trabaja para encontrar el resto de los objetos robados.

Vanilla Ice fue sacado de prisión, y se encuentra colaborando con los investigadores para hallar las pertenencias faltantes, mostrándose ‘muy cooperativo’, según afirmó el jefe de policía del condado de Palm Beach, Sean Scheller.

Por su parte, el propio rapero afirmó frente a cámaras que ‘todo se trata de un malentendido’, y un caso que fue ‘sumamente exagerado’. También dijo que confía en que su imagen se arreglará pronto tras terminar este caso, según informa Time.

Desde el año 2010, Vanilla Ice trabaja en su reality show, ‘The Vanilla Ice Project’. En este programa, el rapero y un grupo de contratistas de dedican a renovar y remodelar casas exclusivas en la zona de Palm Beach, Florida. El domicilio robado se encontraba muy cerca de una de estas viviendas.

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, sufre de cáncer de lengua


El vocalista de la banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, padece de cáncer de lengua. (Imagen: Facebook Iron Maiden)
El vocalista de la banda británica Iron Maiden, *Bruce Dickinso*n, padece de cáncer de lengua, según informó la propia agrupación desde su cuenta de Facebook con un extenso mensaje.

No obstante, y pare alivio de los fans de la agrupación de heavy metal, las posibilidades de que Dickinson se recupere son muy buenas.

“Poco antes de Navidad, el vocalista de Iron Maiden visitó a su doctor para un control rutinario. Esto derivó en pruebas y biopsias que han revelado un pequeño tumor cancerígeno en la parte trasera de su lengua”, se lee en el comunicado.

“Un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y raidoterapia finalizó ayer mismo. Dado que el tumor fue descubierto en sus primeros momentos, el pronóstico es muy bueno”, se agrega en la información publicada en el Facebook de Iron Maiden.

Además de esta información, en el mensaje se indica que Bruce Dickinson podría recuperarse a finales de mayo, aunque requeriría de más meses para volver a su mejor estado.

“El equipo de médicos de Bruce espera que se recupere totalmente con la meta puesta en finales de mayo. Luego llevará algunos meses más que Bruce vuelva a su forma habitual”, se precisa en el mensaje de Iron Maiden, además de hacer una solicitud a los fans.

“Mientras tanto, os pedimos paciencia, comprensión y respeto por la privacidad de Bruce y su familia. Bruce está muy bien considerando las circunstancias y su equipo es muy positivo”, finaliza el texto sobre la salud de Dickinson, quien finalizó su gira por Europa con Maiden el año pasado.

Marina de Guerra: Suboficiales son acusados de espiar para Chile

Dos suboficiales de la Marina de Guerra del Perú están siendo procesados en el fuero militar acusados de presuntamente haber espiado para Chile, informó América Noticias.

El analista de información de inteligencia Alfredo Marino Domínguez Raffo y el operador de comunicaciones Johnny Richard Pilco Borja son procesados por los presuntos delitos de traición a la patria, infidencia y desobediencia.

Los suboficiales fueron captados en 2011 y 2006, respectivamente, por presuntos empresarios pesqueros italianos que eran, en realidad, oficiales de la Armada de Chile.

El caso fue descubierto el año pasado por agentes de contrainteligencia peruanos tras sospechar ante los repetidos viajes que hacían al extranjero y que los procesados pueden recibir una condena mínima de 25 años de prisión por el delito de traición a la patria en tiempos de paz.

Agregó además que “fuentes extraoficiales del Gobierno” peruano informaron que el caso ya le fue comunicado a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Domínguez afirmó que aceptó el ofrecimiento de brindar información sobre las medidas de supervisión que tomaba la Armada peruana para la pesca de altura porque estaba “en una situación en los sueldos bastantes deficientes”.

“Yo, como cualquier otra persona, quería tener un dinero extra, lo hice porque me ofrecieron un trabajo”, aseguró.

Pilco fue detenido después de que se confirmara que hizo hasta 11 viajes a países vecinos como Bolivia, Brasil, Argentina y Chile para reunirse con los supuestos empresarios “que compraban información confidencial de la Marina.”

En declaraciones a América Noticias, este suboficial señaló que en los próximos días revelará qué otros integrantes de la Marina de Guerra se dedicaron a las mismas actividades.

Christian Domínguez responde a su ex tras atacar a Karla Tarazona

Melanie Martínez declaró hace unos días que no le gustó la exposición que tuvo su hija ante cámaras, tras asistir a un avant premiere con Karla Tarazona y sus dos hijos.

Las fotografías que se difundieron de la conductora de Hola a Todos junto a los tres menores, sin utilizar un mosaico para cubrirles el rostro, causó la ira de la exesposa de Christian Domínguez, quien dio a entender que no iba a permitir que su hija siga frecuentando a Karla.

Pero al parecer, todo se trató de un malentendido, pues Christian Domínguez se presentó en Hola a Todos para aclarar que las declaraciones de su ex fueron sacadas de contexto. Asimismo, dijo que Melanie Martínez no tiene ningún problema con su actual esposa.

En tanto, Karla Tarazona la invitó al set de Hola a Todos para aclarar la situación y demostrar que llevan una relación cordial.

Lo que nadie sabía de Alejandra Baigorria y Mario Irivarren quedó al descubierto

El quiebre en las relaciones de pareja en los integrantes de Combate han sido la bomba para este 2015 y a estas alturas romances como Mario Hart con Alejandra Baigorria y Mario Irivarren con Alondra García Miró definitivamente quedaron en el pasado.

Pero un detallo inimaginable fue revelado hoy por propia boca de Sandra Arana en Espectáculos. Según refiere, en la época en que Alejandra ingresó a Combate había terminado su relación con Hart y quien andaba tras de ella es el ahora capitán del Rojo.

Aseguró que Irivarren la recogía, la invitaba a comer, prácticamente intentaba conquistarla; sin embargo, la rubia jamás le hizo caso ya que siempre estuvo enamorada del piloto. 

Magaly Medina le responde a Mario Hart por demanda con estas fotos

Mario Hart mostró su fastidio por unas fotos de la revista Magaly Medina donde se le observa manejando luego de ingerir alcohol. El integrante de Combate negó dicha acusación y hasta anunció que tomará medidas legales. 

Sin embargo, las palabras del piloto no le gustó para nada a la 'Urraca' quien no dudó en publicar nuevas fotos donde se comprueba que Mario estaba al volante de su auto.

Esto ha generado que en las redes los cibernautas se dividan y apoyen, unos al capitán del Verde y otros a la periodista. Lo cierto es que probablemente todo este asunto se resuelva ante un juez. 

HOLA A TODOS 19-02-2015


AMERICA ESPECTACULOS 19-02-2015