sábado, 14 de febrero de 2015

MAGALY 14-02-2015


ESTO ES GUERRA TEENS 14-02-2015

FABRICA DE SUEÑOS 14-02-2015


AL SEXTO DIA 14-02-2015


Jenko del Río y Metiche protagonizaron acalorada pelea

Luego de haber ingresado como comentarista de espectáculos en el programa Al Aire de América TV, el polémico excombatiente Jenko del Río volvió a ATV a formar parte de la secuencia de baile del programa “Fábrica de Sueños” donde terminó protagonizando una acalorada discusión con Kurt Villavicencio.

“Estoy en colapso, primero ¿No ensayó absolutamente nada gente no de producción de ‘Fábrica de Sueños’? ¿Dónde dices que has bajado la barriga si la tienes más grande que la mía? Otra cosa, aprende de André Castañeda porque cuando bailaba ‘Aguanile’ miraba a los ojos a su pareja o Paloma te dijo que no la mires. En ningún momento miraste a los ojos a la chica y luego, que verguenza, todos los mondongos se le movían, son canciones sexys y no hubo nada de sensualidad”, dijo Kurt Villavicencio acercándose hasta donde estaba Jenko parado.

“Yo no entiendo por qué si traen a dos bailarines, ¿Qué hace Metiche ahí sentado si no baila nada? Tú quieres opinar sobre espectáculos, sobre ampays, zapateros a sus zapatos”, respondió bastante fastidiado el esposo de Paloma Fiuza.

Todo acabó cuando Yamila Piñero interrumpió a Kurt Villavicencio que seguía hablando de la ‘gordura’ del excombatiente.

Magaly Medina inspiró a Alfredo Zambrano para sacar disco

 Alfredo Zambrano reveló que su pareja Magaly Medina es su inspiración para componer música. Es más, señaló que su primera producción musical esta dedicado para la pelirroja periodista.

“Pocas personas saben que estoy grabando un cd, lo hago por un tema de hobbie. De alguna manera ella me inspiró a grabar este cd, ella es mi musa”, fueron las reveladoras declaraciones de Alfredo Zambrano.

Cabe resaltar que el notario agregó que está verdaderamente enamorado de Magaly Medina y le dedicó un tema, el cual estará en su próximo proyecto musical inspirado en ella.

Finalmente, Magaly Medina señaló que siempre apoya a Alfredo para que él siga aprendiendo en sus clases de piano y música. Además, resaltó que ella es su primera crítica cuando el notario le presenta un nuevo tema.

Nadine Heredia: Su cuenta de Twitter habría sido hackeada

Lima. El Gobierno deploró este sábado el “hackeo” de la cuenta Twitter de la Primera Dama de la República, Nadine Heredia, y anunció que realizará las investigaciones para hallar a los culpables.
La cuenta de la Primera Dama @NadineHeredia fue invadida por delincuentes cibernéticos quienes postearon un texto en inglés con contenido religioso.

“Deploramos este tipo de intromisiones digitales delictuosas y se iniciaran las investigaciones pertinentes para hallar a los culpables”, señaló la Presidencia de la República a través de su cuenta Twitter @prensapalacio.
Asimismo, a través de la misma red social se dio cuenta de este acto delictivo y se hizo el deslinde correspondiente.

“La cuenta de twitter de la Primera Dama Nadine Heredia ha sido invadida y han colocado un texto en inglés que no es de su autoria”.
El mensaje en cuestión es el siguiente:


IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 14-02-2015

ESTAS EN TODAS 14-02-2015


Rústica: Sede en Centro Cívico fue clausurado


Rústica: Sede en Centro Cívico fue clausurado porque hallaron esto

Luego de conocerse múltiples denuncias sobre las condiciones sanitarias de los restaurantes conocidos como Dominos Pizza, Pizza Hut, por nombrar algunos, la Digesa y la Municipalidad de Lima iniciaron una inspección en otros restaurantes.

Es así que uno de los locales de Rústica fue inspeccionado. Esta ve le tocó a su sede ubicada en el Centro Cívico. Las autoridades que visitaron dicho restaurante decidieron su clausura.

Ello debido a que encontraron cucarachas, moscas, utensilios sucios y falta de higiene en el almacenamiento de los productos. Según se supo, la cadena de Rústica cerraría todos sus sedes, a fin de que realicen en estas una inspección minuciosa.

Hasta el momento, la conocida empresa de comida no ha emitido algún pronunciamiento sobre el caso. En redes sociales, los usuarios comentan sobre los incidentes que tuvieron alguna vez en los locales de Rústica.

Serie A: El Parma es vendido a tres soles con cincuenta céntimos


Serie A: El Parma es vendido a tres soles con cincuenta céntimos
Italia. Si tuvieras tres soles y cincuenta céntimos en el bolsillo hubieras podido comprar al Parma. Sí, el equipo de la primera división italiana.

Este precio tan barato se debe a que el club se encuentra hundido en las deudas y su presidente no tuvo más remedio de ponerlo en venta para que no desaparezca.

Giampetroi Manenti fue el comprador del club, quien lo adquirió por tan solo un euro. Pero esta suma es irrisoria comparada con la que tendrá que pagar después. Y es que se hará cargo de las deudas del club que ascienden a más de 200 millones euros.

Futbolísticamente se ha visto reflejado los problemas ecónomicos ya que los jugadores no cobran hace más de seis meses y no andan muy bien en la tabla de la Serie A.

“Desde fuera las cosas se ven diferente, pensé que el Parma sólo tenía problemas para ganar, pero hay muchos problemas más. No sabía que hace seis meses que no se paga a algunos jugadores”, declaró Cristian Rodríguez hace dos semanas.

El zaguero brasilero Felipe también ha mostrado su incomodidad. “El último sueldo que cobré fue el de julio. No hemos vuelto a cobrar desde entonces. Han sido meses muy duros, nos han tomado el pelo. Nadie nos comunicaba nada, sólo nos decían ‘os vamos a pagar la semana que viene’. Llegaba la semana que viene y nos decían que el próximo mes, llegaba el próximo mes y nos decían el lunes que viene. Y así desde agosto”. indicó molesto.

Pero para la buena fortuna de todos los trabajadores del club, el nuevo presidente, Giampetroi Manenti, se hará cargo de sus deudas en los próximos días, de la que se presume serían alrededor de 15 millones de euros.

CINESCAPE 14-02-2014


LA BATERIA 13-02-2015

La Batería

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 13-02-2015


TEC 14-02-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 14-02-2015


Patricio Parodi: Sheyla Rojas revela quiénes son las chicas que salen en el último ampay del ‘guerrero’


Las chicas del último ampay de Patricio Parodi al descubierto (Foto: Latina/América TV)
Patricio Parodi no solo tendría sus “remembers” con una ‘ex’ Doménica Delgado, sino que además, mientras Sheyla Rojas estaba en Nueva York, se le vio saliendo con Hugo García y dos chicas. Pero, al menos en este último puntos, las cosas no habrían sido como todos creyeron.

Aquellas chicas reaparecieron en el escenario menos pensado, ‘Estás en Todas’, donde la ‘Leona Loca’ es conductora. Ella jugó a que no sabía quiénes eran, pero Jaime ‘Choca’ Mandros y Cathy Sáenz dejaron en claro sus identidades para los televidentes.

Tras coger a una de estas jovencitas, ‘Choca’ Mandros señaló que “ella es la culpable” porque es “la que le gusta en la boquita”, palabras que hacen clara alusión al ampay que salió en ‘Amor, Amor, Amor’.

En este programa mostraron unas imágenes en que se ve a Patricio Parodi en compañía de Hugo García y las otras dos jóvenes, resaltando que a una de ellas el ‘Chibolo’ le dio de comer en la boca.

Tras ver el gesto de su compañero de ‘Estás en Todas’, y con un sarcasmo evidente, Sheyla Rojas señaló que “esa escena me parece muy familiar” y dijo no saber qué hacían esas chicas ahí porque “no tenían ninguna comisión” con Patricio Parodi.

Entonces, ‘Choca’ Mandros presentó a las protagonistas del ampay como dos jovencitas recién egresadas de la universidad, con lo cual dejó en claro que trabajan como reporteras de América TV.

Luego, entre risas el co-conductor de ‘Estás en Todas’ le preguntó a Sheyla Rojas: “¿Dejaste encargada a tus amigas que llevaran a comer al niño, a Patricio (Parodi)?”

La ‘Leona Loca’, siguiéndole el juego, interrogó a las chicas para saber por qué no le informaron de que se estaban saliendo con el ‘Chibolo’. “Te escribimos por el WhatsApp que íbamos a comer por ahí”, respondieron.

Michelle Soifer ya no puede cantar: Mira el notorio cambio en su voz en estos años

De todos los anuncios que ha hecho Michelle Soifer, el más triste debió haber sido el del último viernes, ese que que no volverá a cantar por un problema en sus cuerdas vocales. Algo que para muchos fue sorpresivo y para otros, algo que quizás era previsible.

Si bien nada hizo pensar hasta ahora que la voz de ‘Michi’ se apagaría, ya algunos habían advertido que esta había sufrido un cambio en los últimos años, adquiriendo un ligero tono más grueso y, por momentos, áspero.

Se puede notar la diferencia al revisar videos antiguos de Michelle Soifer, como los de su presentación en el desaparecido programa ‘Hombres trabajando para ellas’ (2009) o ‘Magaly TeVe’, donde debutó como solista poco después de ser ampayada con Reimond Manco (2010).

Ahí, la voz de ‘Michi’ parece ser un poco más suave en comparación a como se le escucha en producciones más reciente, como el cover de la salsa ‘No es cierto’ que hizo junto con la agrupación N’Samble en noviembre de 2014.

La duda que queda es si esta alteración tiene que ver con los nódulos que, según dijo, han aparecido en sus cuerdas vocales y le están impidiendo cantar. Algunos dirían que sí, pero otros podrían apuntar a otra causa.

Participantes tanto de ‘Esto es Guerra’ como de ‘Combate’ han sido acusado de consumir esteroides anabólicos y, como prueba de ello, se ha resaltado en repentino aumento en la musculatura de ellos, así como otros cambios fisiológicos que han tenido, incluyendo la voz.

Algunos guerreros y combatientes se han visto más comprometidos que otros, pero quien se atrevió a señala directamente a Michelle Soifer fue Irina Grández, destacando, justamente, cómo la cantante ya no suena como antes.

Día de San Valentín. ¿Sabes cuál es su verdadero origen?


Día de San Valentín. ¿Sabes cuál es su verdadero origen?
El Día de San Valentín es considerado como una de las celebraciones más consumistas y que más beneficios generan a infinidad de comercios.

Pero sabías que esta fecha que rinde homenaje por excelencia al amor empezó a celebrarse quince siglos atrás, específicamente en el año 494 d.C, siendo auspiciado por el papa Gelasio I.

Esta autoridad eclesiástica decidió celebrar una festividad católica el 14 de febrero, con el fin de anular y prohibir la fiesta pagana de las Lupercales que se celebraba desde la Antigua Roma cada 15 de febrero en honor a Lupercus, protector de los pastores y sus rebaños y como homenaje a la loba que amamantó a los gemelos Rómulo y Remo (destinados a fundar Roma según las antiguas leyendas).

Desde el siglo IV se había ido eliminando paulatinamente todas las celebraciones paganas, siendo sustituidas o reconvertidas en otras de carácter religioso (tal y como os he explicado anteriormente en los posts ‘¿Por qué el carnaval cae cada año en una fecha distinta?’ y ‘Por qué se celebra el día de Navidad el 25 de diciembre?’).

Gelasio I necesitaba anteponer otra fiesta a la celebración de las Lupercales, por lo que escogió el del Santo que caía justo un día antes y que había (supuestamente) vivido dos siglos antes: ‘San Valentín’.

No se tenía muy claro quién era este santo, que venía a suplir esa importante fiesta pagana, pero alrededor de él se crearon infinidad de leyendas (la mayoría desmentidas con el transcurso de los siglos) que indicaban que Valentín había sido bondadoso médico romano que decidió hacerse cristiano y ordenarse como sacerdote, y como tal ofició un buen número de bodas entre jóvenes enamorados.

El problema residía en que en aquella época (año 270 d.C) los soldados no podían contraer matrimonio, pero muchos fueron los que quisieron hacerlo para unirse a sus amadas. Según explica la leyenda, el emperador romano Claudio II se enteró de lo que estaba realizando Valentín y ordeno ejecutarlo, convirtiéndose el religioso en un mártir y referente de todos los enamorados.

Al menos esta es la historia que difundió la Iglesia Católica para justificar el hecho de instaurar, a partir del año 494 d.C, la celebración del Día de los enamorados en la festividad de San Valentín y por lo tanto así poder cargarse de un plumazo la fiesta pagana de las Lupercales.

Y como festividad religiosa se estuvo celebrando a lo largo de los siguientes quince siglos (hasta 1969) año en el que bajo el pontificado de Pablo VI la Iglesia Católica decidió eliminar San Valentín como festividad del calendario postconciliar (acordado en el Concilio Vaticano II), pasando a ser esta una fecha con santo pero sin celebración.

Pero por aquel entonces la comercialización del Día de San Valentín como fecha del Día de los Enamorados ya estaba totalmente instaurada en la sociedad de consumo.

Como nota curiosa, indicar que el primer registro que existe sobre la comercialización de esta fecha es el que señala a la norteamericana Esther A. Howland como la precursora de la venta de tarjetas regalo con motivos románticos y dibujos de enamorados que ideó y realizó a mediados de la década de 1840, vendiéndolas por unos centavos en la librería que regentaba su padre en Worcester (Massachusetts) y las cuales se convirtieron en todo un éxito.

Cabe destacar que varios son los santos llamados Valentín a los que se les ha adjudicado ser el ‘santo’ al que se le dedicó el Día de los Enamorados, no llegando a ningún acuerdo ni tan siquiera los mismos miembros de la iglesia, por lo que las leyendas y mitos alrededor de este personaje y sus diferentes procedencias son múltiples, pudiendo encontrarnos con infinidad de iglesias que dicen tener los restos de San Valentín.

ESTO ES GUERRA 13-02-2015


COMBATE 13-02-2015


LOCURA DE AMOR CAPITULO 39

viernes, 13 de febrero de 2015

LA NOCHE ES MIA 13-02-2015


90 SEGUNDOS 13-02-2015


LA VOZ KIDS 13-02-2015


AMERICA NOTICIAS 13-02-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 13-02-2015


Mario Hart suspendido de 'Combate' por declarar para otro canal

Mario Hart parece que no aprende de los errores de sus compañeros. El capitán del ‘equipo verde’ fue suspendido hasta el día miércoles por declarar para ‘Espectáculos’ a pesar que no podía hacerlo. El comunicado lo dio el jefe al finalizar el programa.

Hart sabía que había metido la pata cuando el jefe dio la orden de pasar las imágenes del reportaje que le hizo el programa de Karen Schwarz. El le hizo recordar el incómodo momento que pasó Alejandra Baigorria cuando cometió el mismo error.

El jefe tomó la decisión de suspenderlo hasta el miércoles e hizo una advertencia al resto de los integrantes de ‘Combate’, los cuales saben que no pueden hablar para programas de otros canales de televisión..

Esto es guerra: Joshua Ivanoff llora frente a Melissa Loza


Esto es guerra: Joshua Ivanoff llora frente a Melissa Loza
Esto es guerra celebró el Día de San Valentín por adelantado y uno de los momentos más emotivos fue la sorpresa de Melissa Loza a su pareja Joshua Ivanoff.

“No soy de expresar mucho mis sentimientos ante cámaras, para mí es bastante difícil. Quiero que sepas que en ti conocí una persona maravillosa, eres una persona amorosa que ha abierto en mí nuevamente las ganas de enamorarse, de conocer y descubrir más el amor. Quiero seguir descubriendo a esa persona que me enamora día a día”, dijo Loza a Ivanoff antes de regalarle una almohada decorativa.

Por su parte, Joshua Ivanoff no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al recordar a su padre, fallecido el último domingo. “Muchas personas no lo sabem pero mañana (sábado 14 de febrero) es el cumpleaños de mi papá, es el día más importante para mí. En verdad, estoy enamorado de ti. Si estoy parado acá es porque nunca dejaste que baje la cabeza, estuviste ahí y me diste fuerza. No creo que haya nada físico que podría darte que iguale lo que tú me das”, dijo el guerrero entre lágrimas.

Alejandra Baigorria: Pancho Rodríguez le dedica romántica canción

“Yo quisiera que tú nunca dejes de sonreír de esa forma”, fue la primera revelación que hizo Pancho Rodríguez a Alejandra Baigorria, quien se mostró un poco nerviosa tras las declaraciones que hacía cada uno en el set de Combate.

“Quisiera que nunca me dejes de escuchar”, fue la respuesta de la rubia combatiente. Rápidamente, el popular ‘Pancho’ le respondió: “Quisiera que confíes en mí”.

Luego, Alejandra Baigorria le pidió al chileno que le cante una canción. Y así fue, le dedicó un tema romántico ante el asombro de la bella modelo.

“Quisiera que nunca me dejes de apoyar y que nunca dejes de decir que soy una mujer maravillosa”, fue la confesión de la rubia, quien sorprendió a todos sus compañeros del reality de competencia tras esa revelación.

Combate: Israel Dreyfus sufrió un duro golpe en vivo


Combate: Israel Dreyfus sufrió un duro golpe en vivo (VIDEO)
Israel Dreyfus sufrió un duro golpe en una de las competencias de Combate. Así es, el combatiente tuvo un fuerte impacto con ‘Zumba’.

“Parece que Zumba golpeó con la cadera a Israel. Con su cadera llega al choque y provoca un fuerte impacto”, señalaron los presentadores de ‘Combate’.

A punto de finalizar una fuerte competencia, ambos participantes del reality corrieron a la campana para darle los puntos a su equipo, cuando de pronto ‘Zumba’ se alocó por llevarse la victoria y chocó fuertemente con Israel Dreyfus.

Rápidamente, se notó el dolor del también modelo porque soltó algunos gritos de angustia y derramó algunas lágrimas mientras se encontraba tirado en el piso.

Finalmente, Israel Dreyfus se levantó y se recuperó para alegría de todos sus compañeros, quienes se mostraron preocupado al ver a ‘La beba’ en el suelo.

Nicola Porcella sorprende a Angie Arizaga por San Valentín

Nicola Porcella no oculta su amor por Angie Arizaga, por eso la pareja dio inicio a la secuencia de sorpresas por San Valentín. Es así que el capitán de Las cobras le dio un arreglo floral a la ‘negrita’.

“A pesar de todos los problemas que hemos pasado, te considero la persona más especial en mi vida. Estando o no estando, siempre vas a ser lo más importante en mi vida y eso nunca va a pasar. Sabes lo que siento por ti, jamás va a desaparecer ese sentimiento”, dijo Porcella a Angie, asegurando que hará lo que sea por recuperarla como pareja.

Por su parte, Arizaga se mostró emocionada y respondió al detalle con las siguientes palabras: “También sabes lo que siento por ti. Yo sé que las cosas van a mejorar poco a poco y tú sabes que te quiero”.

Como se sabe, Nicola y Angie están en proceso de recuperar su relación sentimental luego de una dolorosa ruptura.

Esto es Guerra: Patricio Parodi hace berrinche y lo eliminan de torneo de duplas


Patricio Parodi parecía un niño castigado cuando le comunicaron que no seguiría en el torneo de duplas.
Patricio Parodi siempre ha demostrado que ha dado lo mejor por su equipo en ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, parece que se le subieron los humos por toda la fama que está ganando por sus continuos ampays y su escandalosa relación con Sheyla Rojas.

El ‘pato’ no quiso terminar una competencia de altura en ‘Esto es Guerra’, a pesar que antes había cumplido con pruebas similares. El duelo fue ganado fácilmente por Hugo García.

El comportamiento de Parodi llamó la atención de sus compañeros porque es la segunda vez que abandona una competencia en dos días. Él argumento, ayer, que decidió no seguir jugando por una lesión a los brazos, a pesar que al inicio afirmó que no le importaba ganar el punto por los ‘leones’.

Esta vez, Parodi se olvidó la cinta en la parte alta del circuito y no regresó a recogerlo. Él decidió no continuar ante la sorpresa de su capitán Yaco Eskenazi. El ‘pato’ explicó que le tiene miedo a las alturas y que no quiere arriesgarse a que le ocurra un accidente.

Sin embargo, la producción de ‘Esto es Guerra’ decidió castigarlo y lo eliminó del torneo de parejas, en la cual iba a competir al lado de Sheyla Rojas. Parodi no aceptó el castigo y se retiró del estudio como si fuera un niño engreído.

A pesar de las súplicas de sus compañeros, la producción decidió no cambiar su sentencia, y el ‘pato’ fue reemplazado por Gino Assereto.

También hay que resaltar que, en los últimos días, Patricio Parodi ha sufrido varias derrotas por parte de su amigo Hugo García. Esto también habría afectado su estado anímico. ¿Acaso Parodi se rindió porque ya no quiere competir con el ‘baby’?

BIENVENIDA LA TARDE 13-02-2015


AMOR AMOR AMOR 13-02-2015


YouTube: Policía pateó a manifestante caído en marcha de apoyo a Pichanaki

Un video en YouTube, publicado en el canal villanorrealino, registra el preciso instante en que un policía patea a un manifestante caído en la marcha de apoyo a Pichanaki, realizada en San Isidro.

Exactamente en el segundo 30, se aprecia a un joven caído que intenta ser ayudado por otro, cuando aparece un efectivo policial que lo patea.

Esto genera indignación de otros manifestantes, quienes reclaman por la agresión del policía, el cual luego se aleja de la escena.

La persona que grabó lo sucedido se acerca al muchacho agredido, el cual se encuentra sentado en la vereda con unos patines y cuenta que fue tumbado al suelo y sufrió una lesión en la pierna.

Horas más tarde, el joven agredido compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que sale con un yeso en la pierna afectada y cuenta que fueron cinco policías los que lo tumbaron al suelo y lo agarraron a patadas, produciéndole una fractura al peroné.

AL AIRE 13-02-2015


Facebook: ¿Cómo bloquear los post de tu ex en San Valentín?


Facebook: ¿Cómo bloquear los post de tu ex en San Valentín?
La mayoría de personas no disfruta al ver publicaciones en Facebook de sus ex parejas en el día de San Valentín. Sin embargo, hay maneras de no ver el contenido sin necesidad de desconectarse o eliminar gente.  

Existe la posibilidad de ocultar, bloquear y silenciar las notificaciones en Facebook de tus anteriores compañeras sentimentales. No hay necesidad de bloquear las cuentas.

El primer paso es utilizar la app “Kill Switch”, que elimina todo el contenido en el que te has etiquetado junto a una ex. Desde fotos hasta actualizaciones de estado, cualquier publicación dejará de aparecer. Esta herramienta es gratis y está disponible para iOS y Android.

En segundo lugar se debe ir a la página de perfil de Facebook y hacer clic en el botón que dice “Siguiendo” para desactivarlo. Tras concretar esta acción, las futuras publicaciones de la persona seleccionada no volverán a aparecen en el “NewsFeed” o sección de noticias. No se le notifica a la otra cuenta.

Para muchas personas es difícil afrontar el día de San Valentín, no solo por las publicaciones de las ex parejas, sino también porque no les agradan las publicaciones en Facebook de amigos excesivamente cariñosos. Se puede aplicar el mismo método con ellos.

Sin embargo, Facebook no bloquea de manera tan sencilla hashtags y frases que pueden aparecer en el “NewsFeed”. La solución es personalizar esta sección utilizando algunas interesantes herramientas.

Una de ellas es “Social Fixer para Facebook”, disponible para instalar en Chrome, Firefox, Safari, Opera. Usando la opción “Editar opciones de Social Fixer" se puede filtrar palabras clave, ingresándolas a un formato especial: “(/valentín|san valentín|día del amor|14 de febrero|feb 14|14 de feb/i)”.

“Facebook Post Filter”, para Chrome, es una herramienta un poco más precisa que “Social Fixer”, sobre todo para la búsqueda de hashtags. Se crean filtros específicos basados en palabras clave. Estas extensiones podrían hacer que el uso de la red social sea un poco más lento, pero funcionan.

YouTube: repudio tras muerte de mexicano a manos de policías

El gobierno de México manifestó este jueves su "condena profunda" por la muerte del mexicano Antonio Zambrano a manos de policías del estado de Washington, según registra un video en YouTube. También pidió una investigación exhaustiva sobre el caso a las autoridades estadounidenses.

El gobierno de Enrique Peña Nieto "condena el fallecimiento del mexicano Antonio Zambrano como consecuencia del uso de la fuerza letal por parte de miembros de la policía de Pasco, Washington", señaló la cancillería mexicana en un comunicado, en el que no se especificaron los detalles de incidentes que se produjo el martes.

Zambrano, de 35 años y originario del estado de Michoacán (oeste), habría agredido presuntamente a unos agentes de Pasco. Trató de huir y habría muerto luego de varios disparos de los policías, según reportes de la prensa local. Un ciudadano, quien se encontraba aproximadamente a cien metros de distancia, grabó el instante en que Zambrano es batido. Las imágenes se publicaron posteriormente en YouTube.

En las imágenes de YouTube, que solo duran 39 segundos, se observa una patrulla estacionada y se distinguen a los policías y Zambrano, de 35 años. Luego, el mexicano corrió y se escucharon los primeros disparos.

Después, Zambrano trató de alejarse, pero no pudo escapar de las autoridades, quienes apuntaron hacia él con sus armas. Tres  policías le dispararon hasta que cayó tendido al suelo, según las imágenes de YouTube.

El cónsul de México en Seattle envió una carta al fiscal de distrito del condado de Pierce en la que solicitó "que se realice una investigación exhaustiva que deslinde toda responsabilidad legal sobre el lamentable incidente", según la cancillería.

También envió una "misiva de protesta" al jefe de policía de Pasco en la que expresó una "condena y consternación por los hechos ocurridos, requiriendo conocer las medidas disciplinarias que podrán ser eventualmente impuestas a los policías involucrados en el incidente".

El gobierno mexicano señaló que ha ofrecido asesoría legal y asistencia consular a los familiares de Zambrano "a efecto de asegurar que se analicen y agoten todas las vías legales disponibles" en la investigación y posible proceso legal.

‘Peluchín’ no solo ataca a Maju Mantilla, también a Karen Schwarz porque la defendió


'Peluchín' no solo ataca a Maju Mantilla, también a Karen Schwarz porque la defendió
Sus diferencias con Karen Schwarz eran notorias desde antes, pero se hicieron más que evidentes cuando ella decidió salir a defender a Maju Mantilla por las críticas que le propinó. Eso fue algo inadmisible para Rodrigo González ‘Peluchín’.

Dado que en ‘Al Aire’ pusieron una página Facebook del conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ que no era real, este arremetió contra el espacio de América TV y la exMiss Mundo, señalando que “las misses solo repiten lo que otros le dicen que digan y sonríen”.

Pero quién enfureció por estas palabras fue Rodrigo González ‘Peluchín’, y lo hizo notar al decir en Twitter que ‘Espectáculos’ es un programa “irrelevante”. Y, refiriéndose a Karen Schwarz, añadió: “Nada me puede importar menos en la vida que lo que ella diga”.

Karen Schwarz defiende a Maju Mantilla de ataques de Peluchín


Karen Schwarz defiende a Maju Mantilla de ataques de Peluchín
Aunque no quiso decir nombres, Karen Schwarz señaló que no entiende por qué personas de “este círculo” atacan a Maju Mantilla, si ella nunca se ha metido con nadie.

cabe señalar que Rodrigo González expuso su fastidio luego que la conductora de Al Aire mostrará un perfil falso de Facebook (supuestamente de Peluchín), donde hacían una encuesta sobre la tenencia del hijo de Antonio Pavón.

“@MajuMantilla Antes de convertirte en la vocera no informada de tu productora, certifica las cuentas oficiales de lo que acusas, así no PATINAS”, escribió el conductor de Amor, amor, amor.

“Así son las mises, solo repiten lo que otros le dicen que digan y sonríen, gracias por el apoyo de siempre”, acotó el animador tras recibir el respaldo de sus seguidores.

Ante ello, Karen Schwarz se refirió a Mantilla y pidió que no se le ningunee, pues solo está haciendo su trabajo.

“Maju no ha tenido problemas con nadie, no entiendo por qué los ataques de una persona, no sé por qué ningunea, Maju es una conductora y está haciendo su chamba como todos nosotros”, señaló Karen en su programa.

“Orgullosos nos sentimos porque ella fue nuestra Miss Mundo años atrás, no hay que ningunearla porque Maju también está haciendo su trabajo”, concluyó.

Maju Mantilla se emociona al ver video de su esposo y su hijo

La bella Maju Mantilla se emocionó al ver un mensaje de su esposo Gustavo Salcedo y su pequeño hijo, dedicándole un mensaje de afecto por el día de San Valentín.

La conductora de ‘Al aire’ recordó el maravilloso momento de su matrimonio y habló de lo sólida que es su relación.

“(Su boda) Fue una fiesta increíble y quisiera que se vuelva a repetrir. No dejé de sonreir ese momento y de eso se trata el amor. Siempre hay momentos complicados, discuciones, pero son tan rápidas que no logran disgustarnos más de un día. La comunicación es importante siempre”, resaltó la exreina de belleza.

“Mi amor, feliz dia de los enamorados. Quiero decirte lo mucho que te amo, quiero decirte que estoy orgulloso de ti, eres mi gran amor, mi gran amiga y una gran mamá”, fue el mensaje que Gustavo le envió a Maju.

Cristiano Ronaldo le diría adiós al Real Madrid


Cristiano Ronaldo le diría adiós al Real Madrid
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ya no seguiría en la escuadra blanca luego de que el mismo jugador celebrara de muy buena forma su cumpleaños número 30, tras una durísima derrota en el ‘derbi’ ante el Atlético de Madrid por 4 tantos a 0, siendo esta la más dolorosa de los últimos cinco años.

Este suceso no ha gustado para nada en los hinchas de la escuadra ‘merengue’, los cuales salieron al frente muy enojados y luego de enterarse de esto se aparecieron en las prácticas del día siguiente con una pancarta que atacaba a la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti y en especial a ‘CR7’.

Muy aparte, también ha calado hondo en Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, el cual estaría dispuesto a venderlo y a escuchar ofertas tras lo sucedido. “Al presidente le han abierto los ojos estos días”, dijo un alto empleado.

BUENOS DIAS PERU 13-02-2015


Patricio Parodi, mientras Sheyla está lejos, sale con Hugo García y dos chicas


Patricio Parodi, mientras Sheyla está lejos, sale con Hugo García y dos chicas
En Twitter y ante las cámaras de ‘Esto es Guerra’, Patricio Parodi llama “gordita” a Sheyla Rojas y, aunque de manera un tanto fría, trata de convencer a la gente que los dos se aman. Pero cuando ella se encuentra lejos, la actitud del ‘guerrero’ parece ser otra.

El ‘Chibolo’ no solo tendría sus encuentros con otra rubia, sino que además, aprovechando que la ‘Leona Loca’ está en Nueva York, salió con Hugo García y dos chicas. Solo estuvieron comiendo, es verdad, pero con actitudes que dejan que pensar.

Como se aprecia en las imágenes mostradas en ‘Espectáculos’, a una de estas jóvenes Patricio Parodi parece estar dándole de comer en la boca, con confianza que no parece muy propia de dos amigos.

Además, la presencia de Hugo García dejan la interrogante de si después de esta salido se habrán ido a hacer ‘travesuras’, como pasó cuando los dos ‘guerreros’ subieron a un auto junto con una chiclayana.

A esto habría que sumar el hecho de que Doménica Delgado, la otra rubia de Patricio Parodi, reconoció que tuvo algo con él pero hace tiempo. Sin embargo, cuando creyó que nadie la estaba grabando, agregó que siempre tienen sus “remembers”.

Esto pone aún más en tela de juicio el amor que el ‘Chibolo’ dice tener hacia Sheyla Rojas. Porque, más allá del ampay que tuvieron en agosto y el viaje que hicieron a Cuba, no se les ha visto en actitud romántica.

Es más, la presencia de Patricio Parodi en dicho viaje había permanecido oculta, a pesar de todas las fotos y tuits de la ‘Leona Loca’ estando allá, hasta que Magaly Medina publicó las fotos comprometedoras.

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 12-02-2015


HOLA A TODOS 13-02-2015


AMERICA ESPECTACULOS 12-02-2015


¿Leslie Shaw en video porno? Material es falso


¿Leslie Shaw en video porno? Material es falso
Luego de que se filtraran fotos porno de Leslie Shaw, las alarmas se activaron en las redes sociales, los usuarios comenzaron a hablar de las imágenes, compartirlas y a hablar de un supuesto video de esta misma naturaleza. Pero ¿de verdad exista la dichosa grabación?

En algunos casos, los links que prometen conducir a ese material son falsos, pero en otros sí arrojan un resultado, un video en que se ve a una rubia en pleno acto amatorio. Sin embargo, queda la duda de si realmente se trata de la participante de ‘Esto es Guerra’.

Al revisar esta grabación, algunos usuarios pudieron constatar que quien aparece en ella no es realmente Leslie Shaw, sino una actriz de películas para adultos llamada Yani Ghiggeri, quien posee un gran parecido con la cantante.

Y así, si bien la fotos porno de ‘guerrera’ son reales, aún no se ha comprobado que exista un video, aunque cabe la posibilidad que el material comprometedor de ella no haya salido a la luz completamente.

Al enterarse que estas imágenes estaba circulando en la red y hasta estaban siendo ofrecidas por WhatsApp, Leslie Shaw anunció que pondría una demanda a aquellos que las hicieran públicas, en especial a los medios de comunicación.

Luego, la cantante aclaró que estas fotos porno son antiguas y que fueron sustraídas de un celular que le robaron, lo que significa que aquí habría doble delito.

Aun con las advertencias de Leslie Shaw, hubo gente compartiendo sus imágenes, mientras que otros le recordaron que, en junio de 2014, aseguró que no se toma fotos desnuda por el temor a que fuesen reveladas.

Michelle Soifer y Fabio Agostini: Lo que no se vio de su pelea

Fabio Agostini y Michelle Soifer tuvieron un cruce de palabras en pleno programa en vivo, ya que el combatiente no quiso competir en una de las pruebas debido a que estaba lesionado. Ambos, integrantes del mismo equipo, siguieron discutiendo detrás de cámaras y esto fue lo que dijeron.

“Ella es el sol, como dicen, nadie la puede tocar, nadie le puede decir nada. Me siento decepcionado por personas en las que confiaba y creí amigos. Aprecio a Michelle, pero es difícil llegar a un acuerdo con ella. Hay gente que está agrandada”, declaró el integrante del Equipo Rojo a las cámaras de ‘Hola a Todos’.

Al enterarse de estas declaraciones, Michelle Soifer fue a encarar a Fabio Agostini, sin embargo, no llegaron a un acuerdo y continúan peleados.

Carlos Álvarez: "Miguel Barraza no se ha disculpado conmigo"


Carlos Álvarez: "Miguel Barraza no se ha disculpado conmigo"
Carlos Álvarez se pronunció sobre el estado en que se presentó Miguel Barraza en el estreno de su película ‘El pequeño seductor’, donde lo tildó de “falso”.

“La verdad es que no quisiera comentar ese tema… Escuché sus declaraciones, pero no tengo ganas ni interés en comentar nada acerca de Barraza. Yo solo hago mi trabajo, no es mi estilo hablar ni bien ni mal de mis colegas. Hay que dejar que él también haga su trabajo, no tengo nada más que decir”, dijo el humorista a La República.

Asimismo, reclacó que el ‘chato’ Barraza no se ha comunicado con él para ofrecerle disculpas.

De otro lado, Carlos Álvarez contó que su programa ‘Nadie se salva’ regresará a las pantallas en marzo. “Hemos conversado con los directivos de América TV y nos han comentado que el estreno del programa será a fines de marzo, pero la verdad yo no tengo ningún apuro. Lo que se presentó anteriormente con ‘Nadie se salva’ fue solo un especial”.

Andrés Hurtado: "Edwin Sierra sobrevive gracias a mí"


Andrés Hurtado: "Edwin Sierra sobrevive gracias a mí"
Andrés Hurtado aseguró que no se cree el divo de Panamericana Televisión, pero no permitirá que Edwin Sierra se burle de su sexualidad en el programa “Igualitos”.

“No estoy en contra de la imitación de Edwin, pero no me gustó que haya usado una musical (El chavón) en doble sentido por mi sexualidad. Me encantan su imitación, pero me molesta que jueguen con mi sexualidad. Está equivocado, en las imitaciones hay códigos y hay que respetarlos”, dijo Hurtado sumamente molesto.

Asimismo, Andrés Hurtado comentó que siendo figuras de la misma casa televisora deberían evitar enfrentamientos, sobre todo porque le deja un buen colchón en el rating sabatino.

“Por mí su programa sobrevive. ¿Si pienso invitarlo nuevamente a mi set? Cuando tenga minutos que me sobre tal vez. No me molesta que se recuerde a ‘Chibolín’, este personaje regresa en julio en el circo con Josetty”, apuntó.

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 13-02-2015


CHOLLYSHOW 13-02-2015


ESTO ES GUERRA 12-02-2015


COMBATE 12-02-2015


LOCURA DE AMOR CAPITULO 38