sábado, 7 de febrero de 2015

AL SEXTO DIA 07-02-2015


ESTO ES GUERRA TEENS 07-02-2015

FABRICA DE SUEÑOS 07-02-2015


Antonio Pavón confesó que necesita tratamiento para superar drama

Antonio Pavón no pudo más. El popular torero se sentó en el set de Magaly Medina y ante las preguntas de la presentadora, el español confesó que necesita tratamiento psicológico, tras vivir drama con Sheyla Rojas.

“Trato de ser los más fuerte posible, lo más valiente y el más caballero posible, pero cada uno tiene sus límites y ya no puedo más”, fueron las palabras de Pavón, luego que Medina le preguntara por si necesita tratamiento para superar su decepción amorosa.

“Una vez conversé con la mamá de Sheyla y le dije que me sentía mal, porque me paso el día temblando y muy nervioso. Yo me encuentro feliz cuando vengo a ‘Espectáculos’ (programa que conduce), cuando estoy distraído o cuando estoy con Antoñito, pero de ahí estoy el resto del día interminable y las noches son infinitas”, señaló el español entre lágrimas.

Como se sabe, este viernes 6 de febrero Sheyla Rojas reveló en “Al aire”, intentando ser lo menos directa posible, que Antonio tiene un problema de consumo de drogas, lo cual motivó su separación y el quiebre de su familia. Acusaciones que Pavón negó rotundamente en el programa de Magaly. Aquí sus más recientes declaraciones.

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 07-02-2015

Michelle Soifer despide a fan con leucemia por quien usó medallón de ‘Esto es Guerra’ en ‘Combate’


Michelle Soifer despide a fan con leucemia por quien usó medallón de 'Esto es Guerra' en 'Combate'
‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ siempre han estado enfrentados, pero hubo una sola ocasión en que un símbolo de uno de estos programas apareció en el otro. Un hecho que solo fue posible por Michelle Soifer y una fan que lo solicitó, prácticamente, como su última voluntad.

Dicha fan respondía al nombre de María Alejandra y, poco después de que comenzara la presente temporada del reality de ATV, le pidió a ‘Michi’ que use un medallón de ‘Los Leones’ en ese programa. Ella accedió y, entre lágrimas, contó por qué.

Aquella vez, Michelle Soifer explicó que María Alejandra sufría de leucemia y “lamentablemente, los doctores ya no pudieron hacer más por ella. Tiene hoy mucho dolor, ya los medicamentos no le hacen nada, no pueden parar el dolor”.

La joven dejó de existí este fin de semana, así que ‘Michi’, si bien no pudo concretar un encuentro con ella en Moyobamba, lugar donde vivía, lo que sí pudo hacer es despedirla a través de su cuenta de Twitter.

“María Alejandra, ahora estás cuidándome desde el cielo. Extrañaré hablar contigo. Jamás hablé tanto con una persona”, reza el primer tuit escrito por Michelle Soifer para María Alejandra.

“Y te tendré presente siempre en mi corazón. Jamás te olvidaré. Gracias por enseñarme a valorar cada minuto de la vida. Te pido que ahora, que estás con Diosito, le digas que me perdone por todos los errores que he cometido, y dile también que te cuide mucho, porque te voy a extrañar”, agregó.

“Gracias por enseñarme a ser agradecida y por haberme querido tanto sin tenerme a tu lado. Te prometo que seré mejor día a día y estarás orgullosa”, fueron las últimas palabras de Michelle Soifer, las cuales remató con la imagen de una rosa que, según dijo, viene por parte de Los Leones.

ESTAS EN TODAS 07-02-2015


TEC 07-02-2014


CINESCAPE 07-02-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 07-02-2015


Sheyla Rojas se defiende de Antonio Pavón: "Siempre me he portado bien contigo"


Sheyla Rojas se ratificó de lo dicho contra Antonio Pavón. Foto: Captura América TV
Si bien muchos pensaron que las declaraciones de Sheyla Rojas sobre el presunto consumo de ‘cosas raras’ por parte de Antonio Pavón fue la cúspide del intercambio de declaraciones entre las dos celebridades, padres de un niño, hoy se demostró que esta ‘guerra’ tiene madera para durar varias semanas más.

En la última edición de ‘Estás en todas’, la rubia ‘guerrera’ no solo se ratificó de lo manifestado en el programa ‘Al aire’ sino que se defendió, como siempre con la ayuda de ‘Choca’ Mandros y Cathy Sáenz, de lo indicado por el torero español en Latina.

AMPAY

La ‘Leona loca’ no solo de protegió de lo explicado por su expareja en el canal de la avenida San Felipe, sino que habló sobre el ampay de enero en el que ambos salen muy cercanos. Sobre esto, la modelo y conductora aseguró que solo se “dejó llevar” por la situación.

De igual forma, Sheyla Rojas dijo que el hecho que esté separada no significa que tenga un “odio” por el padre de su hijo ya que, en aquella oportunidad, quiso que tuviera un excelente día.

Cathy Sáenz, productora de ‘Esto es Guerra’, no se quedó callada y ‘analizó’ el contexto del video. Ella le preguntó a la ‘guerrera’ si pensaba que Antonio Pavón había ‘armado’ el registro de ese momento, que dejó muy mal parada a Rojas en las redes sociales.

La rubia manifestó que ella no sabía “qué pensar” acerca de lo dicho por ‘La Mamacha’. Como cierre de esta defensa ‘a ultranza’ de Sheyla Rojas, ‘Choca’ Mandros sostuvo que su compañera de conducción es una buena madre ya que ella sabe separar su faceta de madre con la de mujer.

Asimismo, todos instaron a los usuarios de las redes sociales, quienes han disparado ‘con todo’ contra la celebridad desde el inicio de esta historia, a ser más responsables y no escudarse en seudónimos para criticar a Rojas.

Finalmente, ella le envió un mensaje a Antonio Pavón. Ella le pidió que tome su tiempo para recordar los motivos por los cuales ambos ya no son pareja y que actúe con madurez. “Siempre me he portado bien contigo”, mencionó.

Liga Española: Atlético de Madrid humilló al Real Madrid por 4 - 0

Con Koke fuera por lesión desde el minuto 7, pero con las ideas claras en su irrenunciable sentido de equipo y en el partido que quería, el Atlético de Madrid lanzó dos golpes casi inmediatos, el primero al borde del cuarto de hora, en un centro desde la derecha de Juanfran Torres, con toque atrás de Mario Mandzukic y con un tiro raso de Tiago Mendes que se le escapó a Iker Casillas (1-0).

Un gol reafirmante para el Atlético de Madrid. También un mazazo para el Real Madrid, superado en cada sector del campo, en defensa, en medio campo y en ataque, sin conexión, sin tres pases seguidos y dos goles por detrás minutos después, en el 17, con un golazo de Saúl Ñíguez, que enganchó de chilena inapelable un centro de Guilherme Siqueira.

No existía por ese entonces el Real Madrid, desdibujado como nunca, sometido por el Atlético de Madrid, sin una sola jugada sobre el área de Moyá, con un ejemplo claro de su infame inicio del duelo: una acción de Cristiano Ronaldo por la izquierda que no acompañó nadie. Ni en su carrera ni en su centro posterior para el remate.

No estuvo el Real Madrid en el partido hasta superada la media hora, hasta que le puso más tensión, hasta que cada uno de sus jugadores asumió más responsabilidades, sobre todo de medio campo hacia adelante; suficiente para forzar un paso atrás del Atlético de Madrid, pero no para disparar a portería. No tiró en todo el primer tiempo.

El encuentro exigía mucho más del conjunto blanco, modificado en una posición, con la sustitución de Sami Khedira por Jesé Rodríguez, para una segunda mitad diseñada ya desde todo lo que había pasado antes, desde los dos goles del Atlético de Madrid, con el previsible domino del Real Madrid y la firmeza atrás de los locales.

El Atlético de Madrid también se mueve son soltura bajo esos parámetros en los últimos tres años. No le importa que su adversario circule el balón hasta los alrededores de su área, porque ahí se siente fuerte, ni tampoco asistir a la posesión de su contrincante, porque confía en su contragolpe y porque hoy siempre estuvo por encima del Real Madrid.

Desde el primer minuto hasta el último, pasando por unas cuantas ocasiones más a su favor, por el 3-0, marcado por Raphael Varane en propia meta tras un centro de Saúl Ñíguez, formidable en el derbi, por el 4-0 de Mario Mandzukic, de cabeza a centro de Fernando Torres, para culminar el repaso del Atlético de Madrid al Real Madrid.

ESTO ES GUERRA 06-02-2015


COMBATE 06-02-2015


LOCURA DE AMOR CAPITULO 34

LA BATERIA 06-02-2015

La Batería

viernes, 6 de febrero de 2015

LA NOCHE ES MIA 06-02-2015


LA VOZ KIDS 06-02-2015


90 SEGUNDOS 06-02-2015


SOMOS FAMILY CAPITULO 25


Chiclayo: Cineplanet fue clausurado al encontrarse cucarachas


Chiclayo: Cineplanet fue clausurado al encontrarse cucarachas
Por encontrar diversas cucarachas en el cafetín del Cineplanet, ubicado al interior del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo, funcionarios de las áreas de Fiscalización, Comercialización y Sanidad de la municipalidad provincial decidieron cerrar dicho establecimiento por un periodo de 30 días.

Durante el operativo, las autoridades inspeccionaron el establecimiento que es frecuentado por jóvenes y adultos todos los días. Las autoridades impusieron además al establecimiento una multa ascendente al 30 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

En la diligencia se recomendó a los trabajadores mejorar las condiciones de insalubridad en que ayer fueron encontradas sus instalaciones, sobre todo en la elaboración de cancha donde fueron encontrados los insectos.

Además de esta deficiencia el único cine de la región Lambayeque, tenía el certificado de Defensa Civil vencido desde noviembre del año pasado, por lo que para reiniciar sus actividades tendrán que volver a tramitarlo.

Ayer, los asistentes al principal centro comercial de la ciudad se sorprendieron por las condiciones de insalubridad y los pusieron al descubierto a las autoridades. Además exigieron a las autoridades que estas acciones incluyan a los diverso locales de venta de comida que hay en dicho lugar a fin de salvaguardar la salud de los cientos de clientes que llegan todos los día.

“Estos operativos deben ser recurrentes y a todo los locales que venden comidas, ¿si un cocina donde se prepara cancha han encontrado cucarachas, se imaginan que habrá donde preparan pollo a la brasa, comida china?”, dijo Antonio Barrantes, cliente del establecimiento cerrado.

COMEDIANDO 06-02-2015


Joshua Ivanoff cuenta la verdad de su ampay con Melissa Loza


Joshua Ivanoff cuenta la verdad de su ampay con Melissa Loza
Luego de haber confesado su gran amor a Melissa Loza, Joshua Ivanoff por fin rompió su silencio sobre lo que ocurrió verdaderamente el día que lo ampayaron por primera vez con la guerrera, desligando cualquier comentario que afirme que fue él quien llamó a las cámaras.

“Para comenzar no es un parque, es la puerta de mi casa. Hay otros canales que siempre están pendientes de mi vida intentando atacarme, ofenderme y burlarse. Ya desde antes había visto que estaban intentando grabarme en la puerta de mi casa. Justo ese día llegue y como siempre iba a sacar a mi perrito y era tarde, habíamos salido de trabajar y Melissa me acompaño”, dijo Joshua.

“Ese dia no me fijé si alguien me estaba vigilando y la verdad no me di cuenta, era tarde, como la una de la madrugada, y estábamos cansados”, añadió el competidor negando que haya sido él quien llamó a las cámaras.

Por otro lado, Joshua habló sobre su pasado con los ampays ya que anteriormente cuando mantuvo relaciones sentimentales con otras jóvenes salió en reiteradas ocasiones en los medios.

“A mi siempre se me vinculaba con los ampays pero lo que la gente no sabe es que yo la pase mal mas de un año que se me vinculaba y hablaban mal de mi, me arratatraban por los suelod, si bien soy hombre me chocaba, no estaba acostumbrado a ser mediaticop, vivir por eso y me llevò a la mala, lo que rescato es que aprendi, madure y hoy por hoy siy mejor persona”, concluyó el guerrero.

'Combate': Mario Irivarren se negó a criticar ingreso de Hugo García a 'Esto es Guerra'


Al parecer, ‘Combate’ buscó, a toda forma, que Mario Irivarren criticara el ingreso de Hugo García a ‘Esto es Guerra’, lo cual no consiguió. (Imagen: Composición Trome)
Mario Irivarren pasó por un interrogatorio que preparó ‘Combate’ con ayuda del público, pues este consistía en que los fans del programa envíen sus preguntas a fin de que las responda el ‘combatiente’.

Como era de esperarse no faltaron las preguntas relacionadas a Paolo Guerrero y Alondra García, a las cuales se negó a responder Irivarren, aduciendo que no quería hablar de terceras personas.

De igual forma, Mario Irivarren fue consultado por Fiorella Chirichigno y Karla Labrador, aunque se mostró bastante tranquilo y dijo que solo eran sus amigas.

Posteriormente, Irivarren respondió a la posibilidad de ingresar a otro programa de la competencia, es decir ‘Esto es Guerra’, lo cual descartó rotundamente.

“No me iría de ‘Combate’ porque para mí el dinero no lo es todo, pero creo que mi tranquilidad y mis principios pesan más. A mí lo que me ata a ‘Combate’ es la gratitud (…) Gracias a ‘Combate’ tengo todo lo que tengo, mi familia vive bien y eso vale más que todo el dinero del mundo”, comentó Mario.

No obstante, el tema no quedó ahí, pues luego le pidieron su opinión por el ingreso de Hugo García a ‘Esto es Guerra’.

Ante esta pregunta, Mario Irivarren dijo que le tenía un gran cariño y que no podía criticarlo, pues “chamba es chamba” y, si bien no piensa como él, cada persona es libre de tomar una decisión que los demás deben respetar.

Al parecer, esta respuesta no le gustó a ‘Combate’ y menos al ‘Jefe’, quien insistió con el tema, indicando si es que cambiaría de opinión si le informaran que García juró por lo más sagrado que no se iría a ‘Esto es Guerra’.

Mario Irivarren ratificó su punto de vista y dijo que muchas personas suelen jurar por diversos temas y que eso no los condena, con lo que dio por culminado el tema.

BIENVENIDA LA TARDE 06-02-2015


AMOR AMOR AMOR 06-02-2015


AL AIRE 06-02-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 05-02-2015


Rafael Cardozo responde a 'Peluchín' y compañía por criticar regreso 'Esto es Guerra'

Antes de regresar a ‘Esto es Guerra’, Rafael Cardozo se paseó por casi todos los programas de ‘Latina’ y mantuvo el suspenso sobre su salida, aunque siempre se mostró decepcionado y con cierto resentimiento.

Esto hacía presagiar que un retorno a ‘EEG’ sería imposible, al punto que se especuló que ‘Combate’ habría ofrecido triplicar su sueldo, lo cual luego fue desmentido por la productora, Marisol Crousillat.

Finalmente, Cardozo reapareció en ‘Esto es Guerra’ y pasó por un confesionario donde admitía parte de culpa en su salida, además de disculparse con Sheyla Rojas y Patricio Parodi.

Esto no fue del agrado de ‘Peluchín’, quien lo criticó por su actitud, luego de haber estado en su programa y arremeter contra la producción de ‘EEG’.

Según Rodrigo González, el brasileño siempre se caracterizó por ser una persona directa y decir lo que piensa, lo cual no estaría demostrando desde su regreso al reality de América TV.

Inmediatamente después de dar estas declaraciones, Rafael Cardozo pareció responder a ‘Peluchín’.

“Me quede en ‘EEG’ y fue criticado. ¡Si me iba a otro programa, me criticabas igual! ¡Yo tomé mi decisión con el corazón y creo que fue la correcta!”, fueron las palabras de Cardozo, que también estaría dirigidas para todos los que cuestionaron su regreso.

Y en este bolso de personajes que le dieron su ‘chiquita’ por retornar a ‘Esto es Guerra’ figura ‘Metiche’, quien no dudó en manifestar que este no cumplió con su palabra.

Según Kurt Villavicencio, Cardozo se había comprometido a estar en el canal cierto día, lo jamás se dio, pese a un previo acuerdo.


Facebook: Denuncian aparición de insecto en helado 'Peziduri' de D’onofrio


Facebook: Denuncian aparición de insecto en helado 'Peziduri' de D'onofrio
Parece que las denuncias por la aparición de insectos en diversos establecimientos, así como en pizzas, donas y otro tipo de comidas, no tienen cuando acabar. Esta vez fue el turno del rubro de helados.

Resulta que la usuaria Malee Collarte Majluf denunció a través de su cuenta de Facebook que encontró un insecto en un envase de ‘Peziduri’ de D’onofrio y para prueba de ello, colgó unas fotos.

Lo más desagradable de este caso es que la usuaria contó que se dio cuenta de la presencia del animal, pues lo masticó mientras comía el helado.

“Hoy en la tarde se compró una oferta de dos helados más un estuche como se muestra en la foto, ya en la noche después que todos hayan comido, me puse a picar del mismo pote un poco de helado de fresa cuando en una de las cucharadas sentí algo extraño, de primer plano pensé que era un poco de hielo… luego sentí como si estuviera masticando plástico, así que decidí sacar el pedazo de mi boca, cuando me doy con la sorpresa de que no era plástico sino algo más”, cuenta en su Facebook la denunciante.

Sheyla Rojas: Su madre afirma que Antonio Pavón sigue tratamiento


Sheyla Rojas: Su madre afirma que Antonio Pavón sigue tratamiento
Sheyla Rojas llegó a Al aire y fue sorprendida por su madre, la señora Maruja, quien reveló públicamente que el motivo de la ruptura de su hija con Antonio Pavón fue un problema que el torero no puede superar.

“Mi hija Sheyla tiene una verdad y yo, como madre, conozco esa verdad. Antonio, lo hemos conversado, tú estás con un psicólogo, estás tratando de superar algo. Nosotros queríamos sacarlo de donde él estaba. Por favor, Antonio, no es una venganza, simplemente di la verdad”, dijo la madre de Rojas entre lágrimas.

¿TRATAMIENTO?
En otro momento, la madre de Sheyla Rojas reveló que se comunicó con su consuegro para solucionar el problema de Antonio Pavón. “Hemos luchado hasta lo último, pero Antonio no quería salir de donde está y Sheyla tomó una decisión. Yo conversé con su padre para decirle ‘vente urgente, necesito que tratemos a Antonio’. Necesitaba hablar de lo que él está pasando, no fue por una tercera persona o porque Sheyla fuera descuidada”, reveló la señora Maruja.

“DI LA VERDAD”
Finalmente, la madre de Sheyla Rojas se dirigió a su exyerno para decirle: “Antonio, por favor, a ti te digo, ¿qué estabas hablando en la mañana?. No te aloques, no hables cosas que no son, habla tu verdad, yo pensé que eras mejor, pensé que eras sincero. Antoñito necesita mucho de sus padres, ¿pero qué puedes hacer ante un padre que no cede y sigue mintiendo?”, concluyó el familiar de la guerrera.

Ignacio Baladán da detalles de su salida de ‘Bienvenida la Tarde’


Ignacio Baladán da detalles de su salida de ‘Bienvenida la Tarde’ (Foto: ATV)
Han sido dos años los que Ignacio Baladán ha trabajado en ‘Bienvenida la Tarde’, dos años que terminaron abruptamente, con él fuera del programa sin una razón a la vista. Pero sí existe una y hasta más de una y él las explicó en parte.

“El contrato se venció y, obviamente, si no recibo una llamada de parte de la producción, deduzco que no llegamos a un acuerdo”, fue lo primero que dijo el chef uruguayo.

Agregó que “nos sentamos a negociar” para que se queda en ‘Bienvenida la Tarde’ y se enteró que “hay cosas que a la producción no le gusta, como que pueda llegar a ir a otro programa a decir cosas”.

Ignacio Baladán sostuvo que “les transmití mis ganas de seguir en el reality” y que entonces le dijeron “tú tienes que cambiar” en algunos aspectos. Según dijo, “uno de los puntos es avisar” cuando vaya a declarar para otro programa.

Reconoció que hubo también “detalles que ellos me planteron, que a ellos les molestaron”, pero eso “queda entre la producción y yo”. Pero descartó que lo que pasó entre él y Brunella Horna haya tenido algo que ver.

Lo que más le molestó, añadió, fue que “no se tomaron la molestia de darme cinco minutos para que me despida de toda la gente que me vio en ‘Bienvenida la Tarde’”.

Por otra parte, Ignacio Baladán indicó que lo que hubo entre él y Brunella Horna fue real y que, por eso mismo, ahora ella esté diciendo que está feliz de que lo hayan botado del reality de Latina.

También sostuvo que, si bien es cierto que tuvo peleas con Melissa Paredes cuando fueron pareja, es mentira que se hayan separado porque llegaron a las agresiones físicas, como se rumoreó por ahí.

Brasil: Al menos 13 muertos tras un tiroteo en el estado de Bahía


Brasil: Al menos 13 muertos tras un tiroteo en el estado de Bahía
 El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el barrio de Cabula, en la ciudad de Salvador de Bahía, durante una operación de un grupo de agentes de la Policía de Rondas Especiales (Rondesp).

Ninguno de los muertos pertenece a las fuerzas de seguridad, informó un portavoz de la Policía Militar de Bahía. Según la fuente, los policías tenían previsto, con base en información de inteligencia, impedir un asalto a un banco que supuestamente planeaba un grupo de delincuentes.

La policía sostuvo que a las 02.40 hora local unos 30 delincuentes recibieron con disparos a los agentes, uno de los cuales fue herido de bala en la cabeza y ya está fuera de peligro.

La policía abrió fuego y once personas murieron en el acto, mientras que otras dos fallecieron a raíz de las heridas en el Hospital Roberto Santos de la ciudad de Salvador. Dos personas heridas se encuentran ingresadas en ese centro médico.

Según las autoridades, fueron confiscadas tras el tiroteo 16 armas de diversos calibres. Todos los policías involucrados en el tiroteo entregaron sus armas para someterlas a pericia.

La división de asuntos internos de la Policía Militar abrió una investigación para determinar la actuación de los policías en el enfrentamiento, como es habitual cuando se trata de tiroteos, dijo la fuente.

Miguel Barraza pide perdón por excesos y se quiebra en vivo

El cómico nacional Miguel Barraza estuvo en el set de Espectáculos, donde se disculpó por haber insultado a la prensa y faltarle el respeto a los asistentes al avant premiere de ‘El pequeño seductor’.

“Estoy sumamente arrepentido. No sé si serían las emociones que se me juntaron ese día, ustedes saben que todos tenemos un demonio dentro y ese día salió”, dijo el popular ‘Chato’ en el programa de Latina.

“Ahora en mis cinco cabales les pido mil perdones a todos, a Carlos Álvarez, a Carlos Alcántara (que no me expresé mal de él) y a la producción que tuvo la gentileza de apostar por mí”, añadió.

Sin embargo, cuando Karen Schwarz presentó las opiniones del ‘Gordo’ Casaretto y ‘Melcochita’, grandes amigos de Barraza, este no pudo contener el llanto y se quebró en vivo. Tuvo que intervenir Carlos ‘Tomate’ Barraza para aliviar el mal momento que pasaba su tío, destacando las buenas críticas que recibió el cómico por su actuación en el filme.

Antonio Pavón: "No volveré con Sheyla Rojas, nunca en mi vida"

Al igual que Sheyla Rojas en Esto es guerra, Antonio Pavón también se paró frente al espejo para contar toda su verdad sobre la relación que mantuvo con la rubia guerrera.

El español respondió fuerte y claro sobre las recientes declaraciones que dio su ex, respecto al viaje a Cuba que compartió con su hijo Antoñito y Patricio Parodi, su actual pareja.

Según Antonio Pavón, este le preguntó a Sheyla Rojas si era cierto el rumor de que Patricio Parodi lo acompañaría a Cuba, pero ella lo negó, viéndose sorprendido con la noticia cuando regresó a Lima tras sus vacaciones en Colombia.

Además, confesó que sufre con los apelativos que recibe la madre de su hijo tras verse envuelta en escándalos amorosos. “Odio con todo mi corazón cuando le ponen apelativos a Sheyla, (sin embargo), no siento responsable por eso. Cada uno es responsable de sus actos”, mencionó.

Cuando Sandra Arana le preguntó si Sheyla Rojas estuvo con él y Patricio Parodi al mismo tiempo, Antonio no supo qué responder. “No lo sé, no lo puedo responder… pero se da a entender que sí”, dijo el torero.

Por último, el español admitió que se sintió “burlado y estafado” por Sheyla Rojas. “Sí, porque yo acepté mi error cuando lo hice mal. Quise mover el cielo y la tierra para recuperar a Sheyla, creí que lo que me decían era verdad, pero ahora me doy cuenta que todo era una mentira”, sostuvo.

HOLA A TODOS 06-02-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 06-02-2015


AMERICA ESPECTACULOS 06-02-2015


CHOLLYSHOW 05-02-2015


BUENOS DIAS PERU 06-02-2015


ESTO ES GUERRA 05-02-2015


COMBATE 05-02-2015


LOCURA DE AMOR CAPITULO 32

jueves, 5 de febrero de 2015

SOMOS FAMILY CAPITULO 24


90 SEGUNDOS 05-02-2015


LA NOCHE ES MIA 05-02-2015


LA VOZ KIDS 05-02-2015


COMEDIANDO 05-02-2015


Sheyla Rojas asegura que Antonio Pavón sabía que Patricio Parodi viajaba a Cuba


Sheyla Rojas contó su verdad en Esto es Guerra.
Por otro lado, Sheyla Rojas asegura que se encontró con Patricio Parodi en el aeropuerto de Varadero y que solo la saludó. Además aseguró que la ayudó en migraciones, pero que cada uno estaba por su lado.

“Esa foto se dio cuando estuvimos a punto de viajar de regreso a Lima. Yo no llegué junto a Patricio y solo nos encontramos al aeropuerto”, sentenció la ‘guerrera’.

CONFIRMA QUE SALE CON PARODI

Por otro lado, Rojas confirmó que viene saliendo con Patricio Parodi, aunque no confirmó si son una pareja. Sin embargo, ella espera formar una nueva relación con el ‘pato’, pero que quiere ir paso a paso para poder consolidar su relación.

“Son muchos sentimientos bonitos, hemos pasado por varias situaciones. Hemos salido, nos hemos distanciado y ahora nos hemos vuelto a juntar. A él lo quiero mucho y me ha demostrado que es una persona admirable. Nosotros nos estamos conociendo más y tomamos las cosas con calma. Queremos que las cosas sean muy fuertes y que sea algo muy sólido”, aseguró Sheyla Rojas.

Sobre el ampay de Patricio Parodi, al lado de su amigo Hugo García, ella aseguró que en ese momento ellos no salían y que el ‘chibolo’ era libre de salir con cualquier persona de su agrado.

LE RESPONDE A PELUCHÍN

Sobre los calificativos de ‘Candy’ que realiza Peluchín en su contra, ella asegura que le parece mal que trate mal a una mujer y que la mencione de manera despectiva.

“No me siento orgullosa de ese calificativo, porque hay personas que lo utilizan de manera despectiva. Acá toda mujer merece respeto; uno no es más o menos que nadie por tildar de algo a una persona. Para mi me parece que no deben llamarme ‘Candy’”, aseguró Sheyla.

¿CUÁL FUE EL ERROR DE PAVÓN?

Cuando recordó su relación con Antonio Pavón, Rojas asegura que muchos veían al español con buenos ojos. Sin embargo, ella dejó en claro que varios de los detalles del torero eran por situaciones negativas.

Ella recordó que en un momento ya no pudo aguantar y que solo lloraba todas las noches esperando que Pavón cambie y que no cometa el mismo error que hacía. Aunque no especificó cuál fue la falta del español, Sheyla Rojas dejó en claro que perdió la admiración por él.

BIENVENIDA LA TARDE 05-02-2015


AMOR AMOR AMOR 05-02-2015


RATING: ‘Esto es Guerra’ duplica a un 'Combate' que se desinfla


‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ continúan en la lucha por el rating. (Imagen: Composición Trome)
Cuando muchos pensaban que esta temporada habría una competencia más reñida entre ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, las cifras empiezan a parecerse a las de temporadas pasadas.

Prueba de esto es el rating que obtuvo cada programa ayer, jueves 4 de febrero. En el caso de ‘Esto es Guerra’, su puntaje fue de 22, liderando el ranking de programas más vistos.

Mientras que por el lado de ‘Combate’, la cifra fue de 11.9, lo que indica una caída en picada, luego de los buenos resultadas en semanas pasadas, cundo estuvo a 3 puntos de la competencia y, en una ocasión, logró estar a solo 1 dígito.

En el caso de ‘Esto es Guerra’, el programa tuvo un bajón luego de no salir al aire por las transmisiones de los partidos de la selección peruana Sub 20, lo que en una ocasión hizo que ‘Combate’ llegue a los 19 puntos.

No obstante, también hubo otros factores como el caso de la ausencia de Rafael Cardozo, quien luego regresó a las pantallas del reality de América TV y habló de los motivos de su salida.

A la llega de Cardozo se suma la de Hugo García, un ‘excombatiente’ y el regreso de Kina Malpartida.

A estos ingresos se podría sumar el de ‘Coto’, quien también formó parte de ‘Combate’, reality que parece no encontrar la fórmula para hacerle la pelea a ‘Esto es Guerra’.

ASÍ FUE EL RATING DEL 3 DE ENERO

Según Ibope, el último miércoles 3 de enero ‘Esto es Guerra’ lideró el rating de los realities con 20.7, con picos de 25.2, por encima de los 13.4 puntos de ‘Combate’, que tuvo picos de 18.4.

Alianza Lima: Así reaccionó Víctor Cedrón vía Facebook


Alianza Lima: Así reaccionó Víctor Cedrón vía Facebook
Lima. Uno de los jugadores más afectados tanto físicamente como psicológicamente tras la agresión de los hinchas de Alianza Lima a los mismos, Víctor Cedrón, se mostró muy triste y preocupado, a su vez frustrado, por la reacción de los seguidores que se ganaron el repudio de muchos de los admiradores de la escuadra blanquiazul por lo sucedido.

‘Vican’ escribió en su cuenta de Facebook oficial: “Y así se dicen llamar hinchas…”, cosa que no gustó para nada a su entorno social puesto que a pesar de tener un mal partido, la profesionalidad siempre está por delante y esta agresión sufrida no tiene nombre.

Cabe resaltar, que el representante del mediocampista aliancista afirmó que el mismo está evaluando su continuidad en Alianza Lima luego del abuso físico que sufrió, el cual le dejó el ojo izquierdo morado.

AL AIRE 05-02-2015


Alianza Lima: Así entraron los hinchas a Matute (VIDEO)

Lima. Un grupo de seguidores radicales de Alianza Lima ingresó este jueves al estadio del popular equipo peruano en Matute y agredió a varios jugadores, uno de los cuales resultó con heridas en el rostro. Canal N divulgó las imágenes de lo que fue el ingreso de los hinchas.

Los fanáticos llegaron hasta el estadio del barrio limeño de La Victoria para reclamar por la goleada de 0-4 que sufrió el equipo el pasado martes, en su debut en la Copa Libertadores frente al Huracán argentino.

Según informaron medios locales, los fanáticos portaban palos y otros objetos contundentes y comenzaron a insultar a los jugadores y al entrenador del equipo, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, antes de comenzar los entrenamiento del día.

La agresión se centró en los centrocampistas Víctor Cedrón, Christian Cueva y Miguel Araujo, estos dos últimos amenazados en las redes sociales en las últimas horas tras haberse peleado el martes con otros hinchas que les reclamaron por su bajo rendimiento después del partido contra Huracán.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al estadio para resguardar a los jugadores, pero los empleados del club impidieron el ingreso de los agentes.

Algunas informaciones señalaron que Sanguinetti también presentó su renuncia después de que la barra radical, conocida como Comando Sur, también lo amenazara en las redes sociales.

“¿Sanguinetti vas a corregir tus errores trabajando? Desde el año pasado estás con ese verso estafador. Ya te lo dijo ayer el cabeza de toda la barra, lárgate estafador”, señaló un mensaje publicado en la página en Facebook de la barra del Alianza.

“Si no te vas, nosotros te llevamos en peso hasta el aeropuerto, ¿estafa o qué? ¿tu plata te importa más?”, añadió el mensaje.

El Huracán argentino, que regresó después de 41 años a la Copa Libertadores de América, goleó el martes por 0-4 a Alianza Lima en el partido de ida de la primera fase.

Alejandra Baigorria: ‘Combate’ la echa a ella, pero no a Michelle Soifer y otros ‘combatientes’


Alejandra Baigorria: 'Combate' la echa a ella, pero no a Michelle Soifer y otros 'combatientes'
Por la forma en que Alejandra Baigorria fue suspendida de ‘Combate’, solo por haber declarado a ‘Amor, Amor, Amor’, hubo una disconformidad tal que se habló de hacer una protesta de fans en Latina. Y es que hay más de una razón para pensar que esta sanción es injusta.

El ‘crimen’ que se le imputa es haber declarado para las cámaras de Rodrigo González ‘Peluchín’, algo que es un tanto contradictorio si se considera que han sido varios los ‘combatientes’ que han hecho lo mismo. Y ninguno de ellos fue echado del programa, cuando mucho recibió una llamada de atención.

Recuérdese que hace poco nomás, a inicios de diciembre de 2014, Zumba, Israel Dreyfus, Bruno Agostini, Alondra García´, Karen Dejo y otros más declararon para ‘Amor, Amor, Amor’, respaldando al conductor de este programa ante la amenaza de demanda que le hicieron desde ‘Esto es Guerra’.

Claro que, poco después, todos ellos recibieron un memorándum para que no hablen más con Rodrigo González ‘Peluchín’, al parecer, bajo la amenaza de recibir un recorte en sus sueldos.

En cualquier caso, ninguno de esos ‘combatientes’ fue sacado ni un solo día de ‘Combate’, como sí ha ocurrido con Alejandra Baigorria. Y además de eso, sí ha habido alguien que ha hablado más de una vez con ‘Amor, Amor, Amor’ y, hasta donde se sabe, no se le ha quitado ni un sol: Michelle Soifer.

Ante las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’, ella opinó acerca de Milett Figueroa, y llamó a Rodrigo González ‘Peluchín’ para aclarar una denuncia de estafa contra su examanger. Y no solo habló ‘Michi’, también su pareja, Erick Sabater.

Por cosas como esta, hay quienes piensan que la suspención contra Alejandra Baigorria se debe más que nada a que ella, en ‘Combate’, manifestó lo incómoda que se siente con que el programa la vincule con tres personas, sin hacer caso a lo que ella siente en verdad.

Además, es de destacar que otro que conversó con Rodrigo González ‘Peluchín’ en vivo fue Mario Irivarren para aclarar la pelea que tuvo con Paolo Trujillo en un restaurante de Miraflores.

El integrante del Equipo Rojo fue suspendido, sí, pero ‘Combate’ aseguró que el motivo fue por la pelea en sí, no por haber conversado con ‘Amor, Amor, Amor’. Es decir, se supone que esto último no tuvo nada de malo.