sábado, 31 de enero de 2015

MAGALY 31-01-2015


ESTO ES GUERRA TEENS 31-01-2015

AL SEXTO DIA 31-01-2015


FABRICA DE SUEÑOS 31-01-2015


Boca Juniors Humilla por 5-0 a River Plate

Con tantos de Franco Cristaldo, Sebastián Palacios, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Rodrigo Betancur, el equipo xeneize selló una victoria en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, finalizó con ocho jugadores en campo por las expulsiones de los uruguayos Camilo Mayada, Carlos Sánchez y el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Este triunfo fue el segundo de 2015 para Boca Juniors, después de haberse impuesto por 1-0 la semana pasada en Mar del Plata con un solitario tanto de Franco Cristaldo.

Tras este triunfo, la escuadra boquense comenzará a pensar en una temporada que tendrá su participación asegurada en la Copa Libertadores y el torneo argentino.

Por el lado de River Plate, previo a esta doble competencia, el vigente campeón de la Copa Sudamericana afrontará el doble compromiso ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana.

Stephanie Valenzuela contó drama que vivió con George Forsyth

Stephanie Valenzuela se confesó en el programa de Magaly Medina y reveló que vivió un drama al lado del futbolista George Forsyth, quien le fue infiel mientras ella esperaba un hijo suyo.

“Un día vi su celular y me enteré de muchas cosas. Conversaciones con otras mujeres, vi una conversación en particular con una brasileña, en ese momento me volví loca y me explicó y yo le creí. Para año nuevo, él viajó a Brasil y yo sabía que se encontró con la chica allá. Yo sabía que estaba con ella porque un amigo lo etiquetó en Facebook a él en una discoteca”, contó Valenzuela.

“Un día antes de la noche blanquiazul, martes pasado, había discutido con George y fui a parar a la clínica, y perdí mi bebé. Él estuvo todo el tiempo conmigo, pero igual me sentía muy mal”, señaló entre lágrimas Stephanie.

Además, la polémica modelo dijo que si no había contado su verdad antes, fue porque no quería manchar la imagen de su ahora expareja. “Si nunca comenté esta situación a la prensa fue porque nunca quise hacer quedar mal al padre de mi hijo”, sentenció Stephanie Valenzuela.

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi recuerdan cuando eran misios: No teníamos ni para el chifa

 propósito de todo lo que tuvo pasar un concursante, que vino desde Trujillo y durmió en un parque de los Olivos para el casting de Esto Es Guerra, Yaco Eskenazi y Nicola Porcella recordan sus épocas de 'vacas flacas'.

'Me acordé de ti y de mí, hace algunos años cuando no teníamos ni para el chifa. Y nadie nos cree. Tener 7 soles para un combinado era una hazaña. Y ahora estando contigo hermano, cumpliendo un sueño', señaló Yaco Eskenazi.

ESTAS EN TODAS 31-01-2015


EEG Teens: Nicola Porcella llenó de halagos a Angie Arizaga

Angie Arizaga fue presentada como jurado en el casting de Esto es Guerra Teens. Rápidamente su expareja Nicola Porcella lanzó calificativos que alagaban a la guerrera.

“Que felicidad, por fin está la negrita más guapa, linda y regia de la televisión como jurado. Voy a saludarla como se merece”, con estas palabras Nicola daba inicio a un nuevo episodio amoroso con la popular ‘negrita’.

“Mi corazón nunca cambió, mi corazón siempre siguió igual. Angie hizo sus méritos”, bromeó el guerrero, quien se acercó a Angie Arizaga para darle un beso en la mano y darle la bienvenida a ‘Esto es Guerra Teens’.

Cabe resaltar que la modelo le dedicó algunas palabras a su expareja tras su debut como presentador: “Quiero desearte lo mejor, sabes que te apoyo en todo y que te vaya súper lindo”.

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 31-01-2015

CINESCAPE 31-01-2014


TEC 31-01-2014


Christian Meier le gana juicio a Marisol Aguirre


Christian Meier le gana juicio a Marisol Aguirre
El juicio por pensión de alimentos que le entabló la actriz Marisol Aguirre a su exesposo Christian Meier en el 2009, habría llegado a su fin con un fallo a favor del actor peruano.

El abogado de Meier, Armando Lengua Balbi, afirmó que la jueza del Cuarto Juzgado de Familia de Lima, Aurora Quintana, ratificó la sentencia del Juzgado de Paz de Chorrillos. Ella determinó que el actor tendrá que pagar una pensión mensual de 10 mil 240 nuevos soles y no los 12 mil 240 que desde el principio pidió la madre de sus hijos.

En tanto que Marisol Aguirre abonará 2 mil soles, además de las gratificaciones de julio y diciembre de sus empleados.

“El monto asignado son solo para el hogar. Aparte él aporta para la escolaridad, movilidad, uniformes, útiles y seguro de salud que suma 8 mil soles y algo más”, sostuvo.

Lengua Balbi ahora solo espera que los abogados de Marisol Aguirre no apelen el caso en la Corte Suprema. “Creo que el monto de esta pensión es más que suficiente. La idea de ella era seguir con la misma pensión e incluso con el seguro de salud, pero Christian no tiene ninguna obligación legal con ella. Además, el hijo mayor (Stephano) vive con su padre, a pesar de ello no ha disminuido la pensión”, agregó el letrado.

El Último Pasajero congrega a miles de adolescentes en casting


El Último Pasajero congrega a miles de adolescentes en casting
Alrededor de tres mil adolescentes se dieron cita, desde muy tempranas horas, para realizar el primer casting del programa “El Último Pasajero”, que muy pronto regresa a la pantalla chica.

Estudiantes de más de 120 colegios de distintos distritos de Lima, llenaron de alegría la convocatoria Latina y tentaron la oportunidad de participar y ganar el tan ansiado viaje de promoción. Las escuelas de provincia también participaron y formaron parte del casting virtual. Ante la gran acogida, la producción planea programar nuevas fechas.

Cabe menciona que el carismático Adolfo Aguilar se encuentra en conversaciones con los directivos de Latina para conducir la segunda temporada del reality, tal como sucedió en 2011.

“Todavía no me lo han confirmado porque la gerencia está fuera de Lima. No sé cómo está el asunto… Mi contrato con Latina acaba en febrero y me han propuesto hacerme cargo de uno de los nuevos programas, pero sí estamos en conversaciones (sobre la conducción de El último pasajero)”, dijo Aguilar hace unos días al diario Perú21.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 31-01-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 30-01-2015


Rafael Cardozo: Lo quieren en 'Esto es Guerra', pero le dan con palo por ir a Latina


Rafael Cardozo fue el tema de discusión en ‘Estás en todas’. Foto: Captura América TV
Todo parece indicar que Rafael Cardozo será la ‘bomba’ que prepara ‘Esto es Guerra’ para este lunes. Son muchos los manifiestos que se han escuchado a favor del retorno del brasileño al reality de ‘leones’ y ‘cobras’.

Sin embargo, este regreso no estaría ajeno a las miradas de soslayo. Ello porque, tal como se apreció en el programa ‘Está es todas’, no se ha visto con buen ojo que el garoto haya ido a Latina a contarle sus penas a ‘Peluchín’ y Karen Schwarz.

Durante el matutino, Sheyla Rojas, Cathy Sáenz y ‘Choca’ Mandros se cuestionaron que el amiguísimo de Nicola Porcella haya ido al canal de la avenida San Felipe para declarar ya que él, según dijeron, tenía los espacios de América TV.

Todos ellos aseguraron que no hubieran tenido problemas en escuchar la quejas de Rafael Cardozo, quien habló mucho sobre algunos compañeros de ‘Esto es Guerra’ durante los comerciales de ‘Amor, amor, amor’.

En los rostros de todos se veía la desazón que provocaba hablar sobre este tema, sobre todo en la ‘Mamacha’. Ella tuvo que decir si quería o no al fornido brasileño de vuelta. La respuesta era más que ‘cantada’.

Las productora sostuvo que sí le gustaría tener de vuelta a Rafael Cardozo en el reality juvenil porque “ha sido bueno” con ella.

Gran parte de la edición de ‘Estás en todas’ se basó en la salida de Cardozo. Es por ello que Nicola Porcella asistió para así reiterar en sus declaraciones dadas ayer, cuando se echó la culpa por la partida de quien dijo considerar su hermano.

Vania Bludau y Bruno Agostini confirman romance con foto de tierno beso


Vania Bludau y Bruno Agostini tienen romance. Foto: Vania Bludau – Instagram
Cupido está que hace de las suyas en ‘Combate’. Esta vez, los ‘flechados’ son Vania Bludau y Bruno Agostini, quienes aparecen en una tierna foto en Instragram dándose un voraz y apasionado beso.

Esto casi de forma inmediata alegró a los miles de fans de los jóvenes, quienes no dudaron en felicitarlos por el inicio de su nuevo amorío. “Con mi amorcito pasándola bien @brunocanarias”, escribió la ‘amiguis’ de Alejandra Baigorria.

En la imagen, la otrora ‘titán’ y el español parecen estar en una fiesta playera, ya que ambos visten ropas ligeras y floreadas. Las botellas de agua y una lata de energizante, que se encuentran tras ellos, confirmarían esto.

Cabe mencionar que hace unos días, Bruno Agostini aseguraba que Vania Bludau era una mujer muy atractiva. “Creo que está en su punto, está espectacular”, dijo en aquella oportunidad.

Sin embargo, algunos olvidaron estos elogios cuando una gruesa discusión tomó asalto los estudios de ‘Combate’. En esta, el ibérico se ‘bronqueó’ con Michelle Soifer, a quien habría insultad.

Hace algún tiempo, Bruno Agostini fue vinculado con la ‘guerrera’ Melissa Loza, con quien fuera ampayado mientras estaba con la presentadora ecuatoriana Cynthia Copiano. Con estos antecedentes, ¿Vania Bludau podrá confiar al 100% en su dedicación?

ESTO ES GUERRA 30-01-2015


COMBATE 30-01-2015


LOCURA DE AMOR CAPITULO 28

LA BATERIA 30-01-2015

La Batería

SOMOS FAMILY CAPITULO 20


LA NOCHE ES MIA 30-01-2015


viernes, 30 de enero de 2015

90 SEGUNDOS 30-01-2015


LA VOZ KIDS 30-01-2015


AMERICA NOTICIAS 30-01-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 30-01-2015


¿Rafael Cardozo vuelve? Esto Es Guerra lanzará 'bombaza'' este lunes

Luego de las confesiones de Nicola Porcella 'en el espejo' entorno a la polémica salida de Rafael Cardozo de Esto Es Guerra, Mathías Brivio anunció un nuevo 'spot de intriga' del sintonizado reality.

Esta vez, las imágenes muestran a exintegrantes de Esto Es Guerra: Ike Parodi, Juan Pablo Bezada y, como era de esperarse, Rafael Cardozo, quien vuelve a estar en el rumor de un posible regreso.

'Al parecer, toda la familia se reúne... prepárate, lo que menos esperabas está por suceder... y este lunes, una bomba va a explotar. Un nuevo personaje se convierte en guerrero', se escucha en la locución en off.

'Todo arderá y este lunes te enterarás', añaden.

Alejandra Baigorria le abre su corazón a Fabio Agostini... ¡frente a Mario Hart!

Un momento sumamente emotivo se vivió en Combate. Y es que Alejandra Baigorria decidió abrir su corazón a Fabio Agostini frente a su ex Mario Hart.

Los gestos del menor de los Agostini hicieron que, al parecer, Alejandra Baigorria crea nuevamente en el amor al darle su rosa, la misma que había terminado en el piso hace tan solo unos días.

El rostro de Mario Hart no podía ser más que evidente: su exnovia volvía a creer en el amor y con, nadie menos, que Fabio Agostini. Increíble.

Nicola Porcella por fin confesó por qué echaron a Rafael Cardozo de Esto Es Guerra

Esto Es Guerra estrenó una nueva secuencia ('la verdad en el espejo') y tuvo como primer 'invitado' a Nicola Porcella, quien contó la verdad de la salida de Rafael Cardozo del sintonizado reality.

Para el capitán de las 'Cobras', la ausencia de Rafael Cardozo es su culpa, pues esta famosa 'activación' de otra marca de celulares solo lo tenía a él como invitado, y no al brasileño.

Fue el propio Nicola Porcella quien le pidió a Rafael Cardozo a que lo acompañe y así poder compartir el dinero ganado. No obstante, la figura de Esto Es Guerra no contó con que este hecho iba a hacer el precedente para la salida de su amigo.

BIENVENIDA LA TARDE 30-01-2015


¡Rochesazo en Esto Es Guerra! Sheyla Rojas fue choteada olímpicamente por Patricio Parodi en vivo

No contenta con la tremendas críticas recibidas de parte de Peluchín, ahora el conductor de Amor Amor Amor tendrá un nuevo motivo para seguir 'destruyendo' a Sheyla Rojas.

Y es que en plena emisión de Esto Es Guerra, Patricio Parodi le hizo pasar tremenda vergüenza a la popular 'Shey Shey', quien solo quería celebrar el punto que había ganado el 'Pato' en una competencia frente a Nicola Porcella.

Las imágenes muestran cómo Patricio Parodi es indiferente al efusivo gesto de cariño de Sheyla Rojas, quien quería abrazar a su compañero de equipo.

AMOR AMOR AMOR 30-01-2015


¡Esto es juerga! Productora de Esto Es Guerra juerguea de lo lindo con Nicola Porcella

Cathy Sáenz sí que sabe divertirse. Luego de la revelación de su presunta pareja, quien también forma parte de la producción de Esto Es Guerra, la 'Mamacha' se ve envuelta en un nuevo incidente.

Esta vez, en 'Espectáculos', develaron imágenes de Cathy Sáenz juerguéndose de lo lindo al lado de un grupo de amigos, entre los que se encontraban algunos guerreros, como Nicola Porcella y Rafael Cardozo.

Eso sí, el programa aclaró que el video pertenece al año pasado, pues actualmente Cathy Sáenz se encuentra en Bolivia, preparando todo para el estreno de la versión internacional de Esto Es Guerra.

Combate: Vania Bludau tiene que ver el tremendo 'misil' que le mandó Michelle Soifer en vivo

En el último programa de 'Mujeres Arriba', la invitada fue Michelle Soifer, quien le mandó tremendo misil a Vania Bludau en vivo y en directo.

Para al popular 'Michi', Vania Bludau simplemente 'no existe'. 'De ella no hablo en lo absoluto (...) Nulo, cero. No existe para mí, está en el saco de las que no existe', señaló la combatiente en el magazine de ATV.

'A mí sí me cae chévere', opinó, por su parte, Karen Dejo. ¿Responderá Vania Bludau sobre las explosivas palabras de Michelle Soifer?

'Mujeres Arriba': Así se despidieron de las pantallas


'Mujeres Arriba': Así se despidieron de las pantallas (VIDEO)
‘Mujeres Arriba’ se despidió de las pantallas tras casi 5 meses de estar al aire. El programa conducido por Carlos Cacho y Laura Borlini llegó a su fin con este mensaje.

“Fue una fantástica idea, gracias por haber pensado en este grupo humano. Este programa tuvo un ingrediente inigualable: mi reencuentro con Laura Borlini. Ha sido sensacional trabajar con ella, este proyecto comenzó con Mónica Hoyos, a quien le mandamos un beso hasta donde esté. Solamente decirles que por mi parte y parte de este equipo, no me despido porque la televisión da vueltas. Pronto nos vamos a encontrar tengo una conexión con ustedes que no se va romper así nomás”, comentó el maquillador.

“Quiero agradecer a Endemol, gracias a ATV, esta gran pantalla. Gracias por darnos la oportunidad y a nuestro equipo de producción. Los amo y los amaré. Gracias a todos”, expresó entre lágrimas la argentina.

AL AIRE 30-01-2015


Ernesto Jiménez y Karen Dejo: Otro supuesto romance de ‘Combate’ que sería armado


Lo de Ernesto Jiménez y Karen Dejo sería otro romance armado por ‘Combate’ (Composición: Trome)
‘Combate’ inicio esta temporada de verano con el romance de Alondra García y Paolo Guerrero como máxima carta de presentación, pero como ahora ella se encuentra en Brasil, lejos de las cámaras, parece enfocarse en otras parejas. De ellas, unas serían reales y otras armadas.

En este segundo grupo se encontrarían Ernesto Jiménez y Karen Dejo, quienes no son una pareja oficial -al menos no, hasta donde se sabe-, pero el reality de ATV ha buscado vincularlos, así como hizo antes con muchos otros ‘combatientes’.

En ‘Hola a Todos’, una vidente le dijo a la morocha que tendría algo con el miembro del Equipo Rojo y luego, en ‘Combate’, mostraron supuestas conversaciones de ellos pactando encontrarse para ir al cine.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz actuaron como si esta información los sorprendiera, pero más inesperado aún, sobre todo para los fans del programa, es saber que Ernesto Jiménez ya tendría pareja desde hace mucho tiempo.

Este viernes, Mónica Rincón publicó en Twitter una foto en que aparece junto al ‘combatiente’, poniendo además el mensaje: “Con mi novio lindo. A entrenar”. Es decir, serían una pareja oficial.

Algunos podrían pensar que la modelo y exintegrante de ‘Las Chicas Tentación’ solo bromea y que Ernesto Jiménez, poseedor de un sarcasmo que gusta lucir en las redes sociales, solo le está siguiendo la corriente.

Sin embargo, en diciembre Mónica Rincón había publicado una foto muy similar y con el mensaje: “Vamos a conocer al suegro”. Eso quiere decir que lo suyo sería real y que ‘Combate’, estando al tanto de ello, igual habría buscado armar un romance entre Ernesto Jiménez y Karen Dejo.

Al miembro del Equipo Rojo también se le quiso poner como la manzana de la discordia entre Yamila Piñero y Erito Molina, con un video en el que se ve a ella subiendo a un auto de su ‘ex’. Pero esta foto de Mónica Rincón evidenciaría también que entre la expareja no ocurre nada.

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 29-01-2015


HOLA A TODOS 30-01-2015


AMERICA ESPECTACULOS 30-01-2015


Sheyla Rojas denuncia acoso y dice tener videos como prueba


Sheyla Rojas denuncia acoso y dice tener videos como pruebas (Composición: Trome)
Recién estamos en enero y a Sheyla Rojas ya se le ha ampayado en tres ocasiones, algo que podría interpretarse como simple ‘saladera’, pero ella tiene otra interpretación de las cosas. Asegura que la están acosando y que tiene pruebas de ello.

En un extenso mensaje en Twitter, la ‘Leona Loca’ señaló que “felizmente, en mi departamento hay cámaras de seguridad” que captan “a qué hora entran carros, a qué hora salen”. “Está todo registrado”, agregó.

“Espero (que) se cansen de este acoso, que soy un personaje público pero eso no significa que no tenga derecho a una vida normal”, afirmó Sheyla Rojas, quien además sostuvo que quienes la están juzgando no están bien informados.

“Si van a especular, insinuar o decir algo y querer hacer creer a la gente cosas, tengan mucho cuidado. No es justo que sigan diciendo cosas que no son y temiéndose a opinar y querer meterse en mi vida de esa manera”, indicó.

Luego, aparentemente refiriéndose a Rodrigo González ‘Peluchín’, su más grande detractor, mencionó: “No sé qué tanto rencor, tanta cólera o tanto afán de querer saber hasta lo que como y qué no. ¡Déjenme en paz!”

Sheyla Rojas también se quejó de aquellos que “se creen dueños de la verdad para poder seguir atacándome y juzgándome” y precisó que “aquí no hay víctima ni pobrecito, hay muchas cosas que no saben”. Un comentario que pareció dirigido a Antonio Pavón, quien para muchos ha sido una víctima en esta historia.

La ‘Leona Loca’ finalizó su mensaje diciendo que “estoy escribiendo esto tal cual me sale del corazón, con errores quizás, pero bueno, espero entiendan”. Una acotación hecha a propósito de la última burla de Rodrigo González ‘Peluchín’.

El hizo escarnio de Sheyla Rojas porque en un anterior tuit escribió “sapatillas”, con “s” en vez de “z”. El ahijado de Magaly Medina no solo le hizo captura ha este error y lo compartió, sino que además puso un meme a manera de mofa.

Antonio Pavón le hace ‘roche’ a ‘Peluchín’ aclarando video con Cinthya Esquerre


Antonio Pavón le hace ‘roche’ a ‘Peluchín’ aclarando video con Cinthya Esquerre (Composición: Trome)
Así como al mejor cazador se le puede escapar la presa, Rodrigo González ‘Peluchín’ también corre el riesgo de ‘patinar’ al presentar ampays, por más que lo haya hecho bien en el pasado. Y fue justamente eso fue lo que hizo, ‘patinar’, con su video de Antonio Pavón y Cinthya Esquerre.

En la grabación se ve que la rubia se acerca de forma muy coqueta al español y hasta le pregunta si no cree que se parece mucho a Sheyla Rojas. Y él no luce para nada incómodo, sino que parece disfrutar el momento.

Al ser consultada por ‘Amor, Amor, Amor’ sobre este video, Cinthya Esquerre apenas dijo que databa de hace algunos años y que formaba parte de un videoclip. Pero como no pudo aclarar para qué agrupación lo hizo, pareció que no estaba siendo del todo franca.

Sin embargo, Antonio Pavón puso el ‘parche’ a las especulaciones al revelar el verdadero origen de la grabación. Fue hecha en 2013 como parte de una secuencia de ‘Combate’ llamada ‘La Gringa y el Torero’, que mostraba la vida como pareja del español y Sheyla Rojas con un toque humorístico.

En aquel sketch, Antonio Pavón y la ‘Leona Loca’, quien por entonces era ‘combatiente’ y estaba embarazada, simulan una pequeña discusión porque él tiene que salir a una reunión que, se supone, es de trabajo. Pero en verdad va a una discoteca llena de mujeres, entre ellas Cinthya Esquerre.

El torero precisó que en ‘Combate’ “había siempre ese tipo de secuencias divertidas” y que estaban hechas con “una pauta, un guion”. Es decir, todo fue parte de un show y nunca hubo un acercamiento real a la ‘ex’ de Dayron Martin.

Así, Rodrigo González ‘Peluchín’ queda mal por presentar las imágenes sin indagar sobre ellas, así como pasó con su supuesto ampay de Cathy Sáenz. En este último caso, al final mostró fotos poco convincentes y más fue lo que especuló.

​Hombre golpeó en el vientre a su pareja embarazada


​Hombre golpeó en el vientre a su pareja embarazada
Juliana Chinga Ávalos, de 23 años, acudió a la comisaría de Sol de Oro para denunciar a su pareja, Daniel Tejada Gonzales, quien la había golpeado a causa de los celos.

La mujer que fue víctima de patadas en el estómago, pudo escapar luego de que este la lastimara. Juliana asegura que presentaba signos de ebriedad. La madre de la víctima declaró: "la ha maltratado y jaloneado por toda la cuadra, hasta la ha amenazado de muerte con su pistola".

Juliana Chinga es madre de una niña de 6 años de un compromiso anterior, hecho que le provoca celos a Tejada Gonzales, quien actualmente es un policía en retiro, ya se encuentra detenido.

Al haber sido violencia ejercida en la calle, los vecinos filmaron todo con sus celulares a fin de tener pruebas de los abusos que cometió el denunciado. Una vez más, la colaboración de las personas y el uso de la tecnología contribuyen a ejercer justicia.

Ninguna reacción violenta es justificada, pues solo daña más al ser humano. En este caso el bebé de Juliana podría sufrir alteraciones en su desarrollo ya que se sabe que ha tenido sangrados y ha acudido a la clínica para revisarlos. 

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 30-01-2015


CHOLLYSHOW 30-01-2015


BUENOS DIAS PERU 30-01-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 28-01-2015


COMBATE 29-01-2015


LA BATERIA 29-01-2015

La Batería

jueves, 29 de enero de 2015

LA NOCHE ES MIA 29-01-2015


90 SEGUNDOS 29-01-2015


LA VOZ KIDS 29-01-2015


San Miguel: Empresario fue asesinado en su restaurante

Eran seis sujetos y entraron a matar. Todos con pistolas y el último con un fusil de guerra y con chalecos con siglas de la Dirincri.

Dispararon una docena de balazos en el interior y varias más en el exterior. La Policía Nacional encontró un total de 53 proyectiles de pistola de 9 milímetros, de fusil de guerra y de un arma ametralladora.

Carlos Alberto Santisteban Moreno, de 46 años, dueño del local ‘Mama Tere’, del cruce de Escardó con Libertad en San Miguel, había sido el blanco. Los pistoleros le mataron de ocho balazos.

Uno de los comensales identificado como Óscar Sánchez Quispe, de 36 años, fue herido por un balazo en la pierna derecha, pero sin consecuencias fatales.

La Policía especializada confirmó que el fallecido tenía impedimento oficial para salir del país a causa de un juicio de lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

SOMOS FAMILY CAPITULO 19


Black Sabbath: Bajista Geezer Butler es arrestado por pelear en bar


Geezer Butler, reconocido bajista de la legendaria banda británica Black Sabbath, fue arrestado por protagonizar una pelea en un bar.

EEUU. Geezer Butler, el veterano bajista de la legendaria banda británica Black Sabbath, fue arrestado la madrugada del pasado martes 27 de enero por protagonizar una pelea en un bar de California en Estados Unidos, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

El músico de 65 años fue encarcelado en la prisión del condado de Inyo bajo los cargos de agresión, intoxicación pública y vandalismo.

“Después de que un policía del condado de Inyo llegará a la escena de los hechos y conversara con testigos, se determinó que ocurrió una discusión verbal que pasó a una confrontación física. El resultado de la gresca dejó una persona golpeada y una ventana rota”, figura un el documento publicado por la comisaría de Inyo.

Pero unas horas después del encarcelamiento, “Butler fue liberado luego de superar el estado de desintoxicación”, agregó el comunicado.

AMERICA NOTICIAS 29-01-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 29-01-2015


El Metropolitano: Detienen a acosador que agredió a joven en bus


El Metropolitano: Detienen a acosador que agredió a joven en bus
Jorge William Escobar Huamán, de 31 años, fue detenido este miércoles 28 por la Policía Nacional por cometer delitos contra el pudor, moral pública, tocamientos indebidos y actos obscenos contra una joven de 18 años abordo de una unidad del Expreso N° 1 de El Metropolitano.

La mujer comunicó al policía ubicado en la estación Matellini que había sido victima de un acosador. El agente actuó de inmediato y siguió al sujeto, un empleado del Poder Judicial, que trató de darse a la fuga.

El jefe de Seguridad de Protransporte, Marino Farías, informó que le reportaron los hechos a las 18:30 horas de ayer. “Lo bajaron de un colectivo (a Escobar Huamán) y lo trasladaron hacia la comisaría la Curva de Villa, donde rindió su manifestación”, comentó.

La víctima llegó a la misma comisaría acompañada por su madre para presentar la denuncia formal. Allí declaró que a pesar de que la unidad de El Metropolitano estaba casi vacía, el acosador se acercó a ella para hacerle tocamientos indebidos.

Las cámaras de seguridad y las manifestaciones de un testigo, Mario Esteban Valenzuela Briceño, confirmaron la versión de la agraviada.

A la comisaría Curva de Chorrillos llegó la fiscal de turno, quien dispuso la detención de Escobar Huamán para que en horas de la mañana de este jueves 29 sea dirigido a su despacho a fin de formular la denuncia respectiva ante el Poder Judicial.

Farías anunció que se estudia instalar cámaras en los buses, así como disponer más personal de seguridad en las estaciones, para prevenir delitos de esta naturaleza.

BIENVENIDA LA TARDE 29-01-2015