sábado, 24 de enero de 2015

MAGALY 24-01-2015


AL SEXTO DIA 24-01-2015


FABRICA DE SUEÑOS 24-01-2015


Rochesazo: Johanna San Miguel casi se saca el ancho en estreno de Esto Es Guerra Teens


Rochesazo: Johanna San Miguel casi se saca el ancho en estreno de Esto Es Guerra Teens [VIDEO]
En el estreno de Esto Es Guerra Teens, Johanna San Miguel estuvo a punto de sufrir una aparatosa caída en plena emisión del programa.

Felizmente, el concursante, que estaba en casting, supo cargar a Johanna San Miguel en el momento preciso, demostrando que cuenta con los reflejos necesarios para ser parte de Esto Es Guerra Teens.

Como se recuerda, Johanna San Miguel anunció su alejamiento de Esto Es Guerra a raíz de una delicada operación, a la cual se someterá este lunes.

¿Cómo fue el casting de Patricio Parodi para Esto Es Guerra?

Patricio Parodi también estuvo de jurado en el casting de Esto Es Guerra Teens y aprovechó la ocasión para revelar cómo es que llegó a Esto Es Guerra, un dato que casi nadie conoce.

El popular 'Pato' del sintonizado reality confesó que tuvo contacto con la producción de Esto Es Guerra cuando se encontraba en una cola para entrar a una discoteca de Asia, en el verano del año pasado.

Si bien en un inicio, dudó de la credibilidad de las personas que se le acercaron en dicha cola, Patricio Parodi también añadió que asistió al casting, en persona, y finalmente pudo acceder a Esto Es Guerra.

Nicola Porcella: Así fue su debut como conductor en Esto Es Guerra Teens

Finalmente, Esto Es Guerra Teens arrancó el día de hoy y tuvo a Nicola Porcella como uno de sus principales atractivos pues se mostraba en una nueva faceta: el de conductor.

Johanna San Miguel y Mathías Brivio fueron los encargados de 'abrir' el estreno de Esto Es Guerra. Posteriormente, Yaco Eskenazi hizo su ingreso en el programa y Nicola Porcella hizo lo mismo, en traje de gala.

ESTAS EN TODAS 24-01-2015


TEC 24-01-2014


CINESCAPE 24-01-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 24-01-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 23-01-2015


Liga BBVA: Barcelona golea 6 a 0 al Elche

Barcelona sacó una importante victoria en condición de visitante ante el Elche , por la jornada 20 de la Liga BBVA , y se mantiene segundo en la tabla a un punto del Real Madrid.

Un partido complicado en el primer tiempo tuvo el conjunto de Luis Enrique. El equipo valenciano no se replegó y presionaba constantemente la salida del Barcelona, tanto así que la defensa otorgó una par de tiros libres que afortunadamente para los intereses del equipo catalán no trajeron mayor daño.

A los 14 minutos llegaría la primera oportunidad de Barcelona con un tiro libre cobrado por Andrés Iniesta y que habilitaría a Jordi Alba, quien sacó un potente remate que se fue ligeramente desviado.

El local seguía oponiendo resistencia y no solo eso, sino que atacaba por ambas bandas. A los 21 minutos otro tiro libre pondría al Barcelona a portas de abrir el marcador. Sin embargo, el remate de Lionel Messi terminaba fuera del campo. Inmediatamente llegaría la respuesta de los dirigidos por Fran Escribá, pero Claudio Bravo respondía excelente ante un fuerte remate de Fayçal y un tiro libre del mismo jugador.

A diez minutos del final el zaguero Sergio Pelegrín cometía una fuerte infraccion sobre Pedro y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta amarilla y pitar tiro libre a favor en contra del Elche. Lionel Messi mandaría un centro que seria bien recibido por Gerard Pique y venció al arquero Przemysław Tytoń para poner el 0-1 a favor.

El segundo tiempo el desgaste hecho por el Elche en la primera fase le pasó la factura y Barcelona puso las cosas en su sitio. A los 53’ el brasileño Neymar se dejó caer en el área y el juez no vaciló en cobrar un penal que el argentino Lionel Messi cambiaría por gol.

A los 68’ una gran jugada colectiva hizo que Neymar ponga el tercer gol, previo pase magistral de Lionel Messi. Y apenas tres minutos después, nuevamente el brasileño anotaría tras otra gran habilitación de la “pulga”.

Ya con un un Elche entregado, el equipo catalán aprovechó las falencias defensivas de su rival y a tres minutos de final Lionel Messi recibiría un balón que lo colocaría al palo derecho del arquero para hacer aun más abultada la victoria. Por si fuera poco, con dos minutos de tiempo extra, Pedro colocaría el sexto gol.

Liga española: Real Madrid venció agónicamente al Córdoba por 2-1

 Un penalti transformado por el galés Gareth Bale, a dos minutos del final, dio una sufrida victoria al Real Madrid (1-2) ante un buen Córdoba, que tuvo al conjunto blanco, hoy de negro, maniatado todo el partido, en el que Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa por agredir al brasileño Edimar.

El conjunto entrenado por el italiano Carlo Ancelotti suma su tercer triunfo seguido en liga y consolida su liderato, mientras que los cordobeses, que llevaban tres partidos consecutivos sin perder, continúan cerca de la zona de descenso.

Partido muy intenso el que planteó el Córdoba de inicio, con la defensa muy adelantada y presión arriba que pronto dio su resultado.

En el primer minuto, un doble recorte del delantero portugués Bebé en la frontal del área madridista acabó con un potente disparo que se estrelló en los brazos de Sergio Ramos. El colegiado canario Hernández Hernández, con la ayuda de su asistente, decretó penalti y la correspondiente amonestación al zaguero blanco.

El delantero argelino Ghilas, muy activo durante la primera mitad, transformó desde los once metros con pasmosa tranquilidad para batir a Casillas y adelantar a los blanquiverdes ante una afición entusiasmada.

El equipo blanco, sin Isco por lesión, carecía de imaginación y frescura para desenvolverse ante la fuerte presión cordobesista, que permitía contragolpes claros y peligrosos de los locales, y solo era capaz de crear peligro a balón parado.

Así llegó el empate, en el minuto 26, tras un saque de esquina botado por el colombiano James Rodríguez desde la derecha, que peinó Bale y remató el francés Karim Benzema desde el suelo en el área pequeña para alojar el balón en el fondo de la red.

La igualada tranquilizó al Real Madrid, que se apoderó por completo del balón, aunque sin crear excesivo peligro. El Córdoba no encajó mal el golpe y poco a poco fue cediendo terreno, aunque Bebé, Fede Cartabia y Ghilas encontraban espacios a la espalda de la defensa madridista para inquietar al líder.

La segunda mitad comenzó con el Córdoba más agazapado en su área y buscando los contragolpes aprovechando los desbarajustes defensivos del Real Madrid.

El argentino Fede Cartabia, en el minuto 54, rozó el tanto con un zurdazo ajustado el palo, mientras que Bebé, dos minutos después, se cruzó todo el campo con el balón controlado para disparar flojo y permitir la parada fácil de Casillas.

Solo James Rodríguez lograba encontrar huecos entre las líneas blanquiverdes, que permitían al conjunto local encontrarse cómodo en el partido y matar a la contra. La tuvo el rumano Florin, que en el minuto 67 aprovechó una mala cesión de Varane a Casillas para enviar el balón al larguero tras una sutil vaselina.

El susto despertó al conjunto blanco, que dio un paso al frente para tratar de llevarse la victoria. El alemán Toni Kroos inquietó al meta cordobesistas Juan Carlos con un disparo duro desde la frontal del área, en el minuto 75, pero fue Benzema que el obligó al cancerbero a estirarse para enviar a córner dos minutos después.

Las pocas ocasiones terminaban por desquiciar al Madrid. Sobre todo a Cristiano Ronaldo, que culminó su desastroso partido con una patada al brasileño Edimar que acabó con el portugués expulsado por roja directa.

Sin embargo, cuando parecía que el partido acabaría en tablas y el Córdoba arrancaría un justo empate ante el líder, una falta botada por Bale se estrelló en la mano de Fede Cartabia que el colegiado consideró penalti y que también supuso la expulsión del argentino.

La pena máxima la anotó el propio Bale, que, de esta manera, daba el triunfo al conjunto madridista en el final del partido y dejaba rota la ilusión cordobesista de lograr puntuar ante el líder de la liga española.

Ventanilla: Empleado de ‘Hermes’ robó más de 1 millón de soles de camión de caudales


Roba millón de soles de camión de caudales en Ventanilla.
Lo tentó la ambición. Su compañero ingresó a recoger dinero de una casa comercial y un trabajador de la empresa de transporte de caudales ‘Hermes’ aprovechó para llevarse varias bolsas que contenían un millón 200 mil soles de las bóvedas del camión blindado que custodiaba, en Ventanilla.

Aunque la información se guardaba en reserva, se conoció que Luis Orlando Rivas Páucar (34), ‘Cañete’, se llevó el millonario botín el 19 de enero, mientras el camión de caudales de placa F1K-73 estaba estacionado en el frontis de un centro comercial de la Mz. C, lote 18, del referido distrito chalaco.

“El empleado aprovechó que su compañero Luis Alaluna Paitán había ingresado a recoger dinero al centro comercial y de pronto cogió varias bolsas con fajos de billetes y corrió hacia una calle adyacente, donde al parecer lo esperaba un auto”, explicó un detective.

CON SU PAREJA

De acuerdo a las primeras pesquisas, los detectives antirrobos sospechan que el ladrón, quien es natural de Cañete, habría actuado en complicidad con su pareja sentimental Mirla Margot Medina Valladolid (30), a quien fueron a buscar y no la encontraron.

Como se recuerda, un hecho similar se produjo en marzo del 2010, cuando el trabajador de ‘Hermes’, Félix Jesús Luciano Cuenca, ‘Choro monse’, se apoderó de 2 millones de soles de un camión blindado, luego de dopar a sus compañeros de trabajo, en Chorrillos. Fue arrestado solo un día después.

Gastón Acurio: Lo asaltan cuando hablaba con 'ninja de los limones'


Gastón Acurio: Lo asaltan cuando hablaba con 'ninja de los limones'
El reconocido chef peruano Gastón Acurio fue víctima de la delincuencia. Según contó, a través de su cuenta de Facebook, los facinerosos rompieron la luna de su camioneta y se llevaron todos los objetos que encontraron. El asalto ocurrió en Jesús María.

El cocinero relató que este incidente sucedió cuando mantenía una amena reunión con el denominado Ninja de los limones, un hombre que hace unos días llamó la atención en Internet debido a su especialidad sin igual de cortar los limones en una cevichería. Este viajó de su natal Sullana y pidió reunirse con Acurio.

Esta invitación fue aceptada por el chef quien al conocer su historia decidió darle una sorpresa junto con su equipo, al destacar el grado de emprendimiento de César Távara Siancas.

“Fuimos volando a buscar una carretilla, pero la mejor de todas, hermosa, una joya de acero inoxidables con vidrio curvo templado, rueditas, utensilios, vajilla, menaje, capital de trabajo y transporte a Sullana”, escribió el chef.

Cuando se encontraba departiendo con el llamado ‘ninja de los limones’ y los clientes de este ya comenzaban a congregarse, el chef y su equipo se percató del robo sufrido.

“Allí mismo, a plena luz del día, entre las risas y alegrias de todos, a nuestras espaldas y a cinco metros nuestro, en ese mismo instante, mientras todos celebrábamos, *nuestra camioneta allí estacionada era vulnerada por avezados sujetos sin que nadie se diera cuenta*”, (Sic) detalló Gastón Acurio en la conocida red social.

Estado Islámico asegura haber decapitado a un rehén japonés


Estado Islámico asegura haber decapitado a un rehén japonés
Rabat . La organización yihadista Estado Islámico habría ejecutado a Haruna Yukawa, uno de los dos rehenes japoneses que mantenía en su poder, según un vídeo publicado este domingo en el que el otro capturado, Kenji Goto Jogo, sujeta una foto de su compañero fallecido y exige la liberación de una miliciana de Al Qaeda en Irak.

El vídeo fue colgado en una cuenta afin a Estado Islámico y su veracidad está siendo comprobada por el Gobierno japonés, aunque el principal portavoz oficial de Tokio ya ha declarado que, de confirmarse la ejecución de Yukawa, se trataría de un acto “bárbaro e inaceptable”.

Dicha autoridad ha pedido la liberación de Jogo: “Exigimos enérgicamente la pronta liberación del Sr. Kenji Goto, sin daño alguno”, ha dicho el secretario jefe del Gabinete, Yoshihide Suga.

Por su parte, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, calificó de “acto violento imperdonable” la ejecución y pidió la liberación inmediata de Goto.

En el vídeo, de 2 minutos y 52 segundos de duración, Jogo culpa al primer ministro, Shinzo Abe, de la muerte de su compañero y comunica que Estado Islámico está dispuesto a canjearle por la miliciana Sajida al Rishawi, detenida en 2005 cuando iba a atentar contra un hotel en Jordania. “Es sencillo”, explica Jogo en inglés.

“Entregad a Sajida y seré liberado. Es perfectamente posible porque representantes del Gobierno están a un tiro de piedra, en Jordania, donde su herama Sajida está detenida”.

El rehén dedica palabras de afecto a su esposa, Rinko. “Estas podrían ser mis últimas horas en este mundo y bien podría ser un muerto andante. Que estas no sean mis últimas palabras. No dejéis que Abe me mate a mí también”, concluye la pieza.

Este viernes se cumplía el ultimátum que el EI había dado al Gobierno japonés, a través del que le pedía 200 millones de dólares a cambio de la vida de los dos rehenes.

ESTO ES GUERRA 23-01-2015


COMBATE 23-01-2015


LOCURA DE AMOR CAPITULO 24

LA BATERIA 23-01-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 23-01-2015


viernes, 23 de enero de 2015

LA VOZ KIDS 23-01-2015


90 SEGUNDOS 23-01-2015


AMERICA NOTICIAS 23-01-2015


Los Olivos: Encuentran restos de mujer presuntamente descuartizada


Los Olivos: Encuentran restos de mujer presuntamente descuartizada

Los restos de una mujer presuntamente descuartizada fueron encontrados en un descampado en el distrito de Los Olivos.

De acuerdo al noticiero ‘América Noticias’, un transeúnte dio aviso a la policía tras ver algo similar a un pie.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría Laura Caller junto a peritos del Ministerio Público. Al escavar, encontraron a una mujer de aproximadamente 25 años de edad envuelta en bolsas de basura.

Dato importante es que a dos cuadras de donde la encontraron ha desaparecido una joven de la misma edad. Se llama Marilin Minora Cisneros Solano, cuyos familiares llegaron hasta el lugar para determinar la identidad de la persona encontrada en el agujero de un metro de profundidad.

La madre de la desaparecida dijo que su hija desapareció el domingo, pero no está segura si los restos encontrados son de ella.

¡Frente a Sheyla Rojas! Patricio Parodi 'se va de avance' con nueva Leona en Esto Es Guerra

Patricio Parodi no pierde el tiempo. Esta vez, el 'León' le dio una súper calurosa bienvenida al equipo 'tetracampeón' de Esto Es Guerra a la colombiana Iveth, quien pertenecerá al equipo amarillo.

Este 'gesto' de Patricio Parodi no pasó desapercibido para los conductores, quienes resaltaron el hecho protagonizado por el deportista.

Eso sí, Johanna San Miguel le preguntó a Sheyla Rojas si existe algún problema con lo que hizo Patricio Parodi. La 'leona loca' solo atinó a vacilarse de la situación.

Vania Bludau le responde a Metiche


Metiche insultó a Vania Bludau en su programa.
Vania Bludau está cansada de las críticas de Metiche, aunque, en los últimos días, estos fueron más insultos que otra cosa. El conductor de de ‘Hola a todos’ se pasó de la raya e hizo afirmaciones subidas de tono.

Cuando entrevistaba a varios ‘combatientes’, Metiche lanzó una afirmación que causo el rechazo de todos los presentes, inclusive de algunos de sus compañeros de conducción.

“Bruno Agostini, ¿es cierto que estás en coqueteos con la piernona triple X de Vania Bludau?, fue lo que dijo Metiche. Esto causó el enojo del español.

Sin perder la compostura, Agostini respondió a Metiche asegurando que no puede faltar el respeto a una mujer y que antes de fijarse en la parte física de otra persona, debería calificar primero su cara.

Metiche, en lugar de pedir disculpas, aseguró que él nunca ofendió a Vania Bludau y que solo opinaba de una parte de su cuerpo que no le agradaba porque se veía mal.

VANIA RESPONDE

Vania Bludau, lejos de utilizar el mismo lenguaje de Metiche, aseguró que no entiende el por qué de los continuos ataques del conductor en su contra. Ella asegura que su madre es quien ve el programa y la que se ofende por todos los calificativos en su contra.

Bludau no insultó a Metiche y pidió que deje de mencionarla porque no va a conseguir una respuesta negativa de su parte. Por otro lado, Gian Piero Díaz, ex compañero del conductor de ‘Hola a Todos’, también descalificó los comentario de Metiche.

SOMOS FAMILY CAPITULO 15


¿Esto Es Guerra se burla de los pocos fans de Jazmín Pinedo con este video?


¿Esto Es Guerra se burla de los pocos fans de Jazmín Pinedo con este video?
Al parecer, Esto Es Guerra se encuentra súper pendiente de lo que habla Rodrigo González en Amor Amor Amor y tomó, a manera de broma, el hecho de que Jazmín Pinedo no tenga muchos a fans, a diferencia de otras 'figuras de reality'.

Cuando 'el Tribunal' iba a disponer de su equipo para esta temporada, a Jazmín Pinedo le recordaron la 'gran cantidad' de fanáticos que tiene.

Como era de esperarse, las risas no se hicieron esperar entre los demás guerreros que se encontraban en el set de América.

BIENVENIDA LA TARDE 23-01-2015


AMOR AMOR AMOR 23-01-2015


¡Terrible! Combatiente sufre durísima caída desde las alturas en vivo

Keren Montenegro, ganadora de 'Combate en tu barrio' y posteriormente combatiente oficial, sufrió una tremenda caída desde una altura considerable en plena emisión del programa concurso.

Al instante, los trabajadores de la clínica asistieron a Keren Montenegro. No obstante, la cámara no logró captar el preciso instante en el que la combatiente se suelta de la cuerda.

COMEDIANDO 23-01-2015


¿Para Combate? Mathías Brivio en Esto Es Guerra: Se acabó el recreo para el resto


¿Para Combate? Mathías Brivio en Esto Es Guerra: Se acabó el recreo para el resto [VIDEO]
Apenas se inició Esto Es Guerra, los conductores revelaron, hasta el momento, quiénes pertenecían a Cobras y Leones: Melissa Loza era parte del equipo turquesa, mientras que Angie Arizaga del equipo amarillo.

Sin embargo, no fue Johanna San Miguel quien mandó una indirecta a Combate por las últimas cifras en el ráting, sino Mathías Brivio.

El conductor de Esto Es Guerra atinó a decir: 'se acabó el recreo para el resto'. 

Insólito: Peluchín quiso destruir a Jazmín Pinedo otra vez, pero Gigi Mitre no lo dejó

Luego de que en Amor Amor Amor mostraran 'in situ' que Jazmín Pinedo contaba con poquísimos fans, en las instalaciones de América, Rodrigo González ya se preparaba para rajar, y destruir, una vez más a la 'chinita' de Esto Es Guerra.

Sin embargo, esta vez, Gigi Mitre sacó cara por Jazmín Pinedo y aseguró que las 'chinilovers' no sabían, del todo, de la convocatoria de Amor Amor Amor, a diferencia de las 'Michilovers', quienes sí estaba organizadas y estaban al tanto del programa de espectáculos.

Antonio Pavón: Productora le responde tras llamar "basura" a EEG

Antonio Pavón despotricó una vez más del programa Esto es guerra. Esta vez lo llamó “programa basura”.

“No veo Esto es guerra nunca porque me parece una basura de programa (…) Me parece super chévere cuando están en competencia, en ese sentido la producción es buenísima, pero cuando empiezan con el tema de los realities, no”, dijo el español.

Ante ello, Cathy Saenz, una de las productoras de Esto es Guerra, respondió bastante fastidiada en el programa Al Aire.

“Antonio ha estado en Esto es guerra, Combate, Calle 7 y Titanes, si no le gusta, qué hace en realitys y ahora en un programa de espectáculos. Ahora, si Esto es guerra es basura, quiere decir que tus amigos del programa Esto es guerra, ¿es basura?, quiere decir que todo lo que tú (Antonio Pavón) viviste aquí, ¿es basura para ti?, como te hemos tratado a ti, ¿es basura?”, preguntó la productora.

“Nosotros te hemos querido, ahora dices que somos basura. Te estás ganando la ira. En Esto es guerra te hemos querido mucho. Esto es guerra te dio la oportunidad de estar donde estás, gracias también a tu talento, y a Sheyla (Rojas) que sea el sostén de su familia”, indicó bastante enojada.

Por su parte, Shyela Rojas también respondió e indicó que no permitirá “que nada ni nadie hable mal de mi centro de trabajo. No entiendo sus razones”.

Carlos Cacho se queda sin programa otra vez


No va más. El programa de Carlos Cacho, ‘Mujeres Arriba’, dejará de emitirse a fin de mes. Tanto ATV, como la productora encargada del espacio de la tarde, ‘Endemol’, no renovarán contrato.

Al parecer, el bajo rating del programa de Cacho no sería el único motivo del fin del programa, sino el problema que tuvo con Christian Domínguez y Karla Tarazona, por el tema de la boda de ambos.

Incluso hace unos días Domínguez publicó un tuit en el que señalaba que Carlos Cacho solo estaría en ATV hasta fin de mes, no obstante, luego lo borró. ¿El motivo?

Cabe señalar que luego de que Carlos Cacho dedicara casi todo un programa para explicar el tema del ‘contrato de esponsales’, recurso jurídico al que se acogieron Christian Domínguez y Karla Tarazona, esta última no se presentó a ‘Hola a Todos’.

Esto hizo suponer que Tarazona había renunciado al programa matutino, no obstante, al día siguiente se presentó y no se tocó el tema.

¿CÓMO INICIÓ EL PROBLEMA?

El problema con Christian Domínguez y Karla Tarazona inició cuando Carlos Cacho se refirió con burlas a su matrimonio, calificándolo de una “payasada”, así como de una “fiesta de disfraces”.

Esto no fue del agrado de Domínguez, quien se presentó bastante ofuscado en el programa de Cacho, a fin de enfrentarlo cara a cara, aunque luego se informó que tanto el ‘wachimán’ como Tarazona llegaron al set para armar un escándalo y que este quiso agredir al maquillador.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CACHO SE QUEDA SIN PROGRAMA

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Carlos Cacho se queda fuera de un programa, pues tuvo la misma suerte cuando formó parte de ‘Mil Disculpas’ y ‘Amor, amor, amor’.

Lo mismo ocurrió a su retorno de ‘Mil Disculpas’ por el tema del video íntimo de Ezio Oliva, pues un exeditor del programa lo acusó a él y a su productor de haber sido los responsables de que este se difundiera en Internet.

AL AIRE 23-01-2015


Rocío Miranda troleó a hincha de Alianza que se burló de derrota de Universitario de Deportes

Rocío Miranda no solo cautiva a sus seguidores en las redes sociales con fotos y videos bastante provocativos, sino que también comparte su amor al equipo del cual es hincha: Universitario de Deportes.

Por tal motivo, Miranda compartió una foto en el Estadio Monumental, donde anoche la ‘U’ no tuvo una gran presentación en su tradicional ‘Noche crema’, perdiendo 2-0 ante el Deportivo Cali.

La imagen de Rocío Miranda estuvo acompañada de un mensaje referido al partido y a su reencuentro con la hinchada crema.

“Más allá del resultado, fue un lindo reencuentro con toda la familia crema. ¡Y Dale U forever!”, escribió Rocío.

Ante este publicación, un hincha de Alianza Lima escribió un comentario con burlas, aduciendo que este año su equipo saldría campeón.

No obstante, Rocío Miranda no se quedó de brazos cruzados y le respondió de forma sarcástica, ganándose una gran cantidad de likes.

“No pudieron con colegios estatales de España y van ha poder acá jajajaja mejor ni hablen”, fue la respuesta de Miranda, en clara alusión a los partidos amistosos que tuvo Alianza, donde solo logró varias derrotas y un empate.

Esta no es la primera vez que Rocío Miranda responde a los comentarios de sus seguidores en Facebook, pues anteriormente también defendió las fotos que publicó, cuando fueron cuestionadas por el uso de Photoshop.

En aquella ocasión, la exvoleibolista dijo que la mayoría de imágenes que publicaba en sus redes sociales no habían pasado por ningún tipo de retoque.

Antonio Pavón llamó “basura” a ‘Esto es Guerra’, olvidando esto

De estar enojado con Sheyla Rojas y Patricio Parodi, por el ampay que protagonizaron, Antonio Pavón pasó a manifestarse en contra de los productores de ‘Esto es Guerra’, a quienes llamó “alcahuetes”, y ahora con el programa en sí.

En el programa ‘Espectáculos’, en el español primero reiteró que no se está copiando el look de Patricio Parodi, a pesar de que se vistió igual que él este semana, y para demostrarlo dijo que no ve el reality de América TV. ¿Y por qué no? Porque lo considera “basura”.

“Yo no veo ‘Esto es Guerra’ nunca porque me parece una basura de programa”, fueron las palabras exactas de Antonio Pavón, que no fueron bien recibidas ni por sus propios compañeros en el set de Karen Schwarz.

“Hay que respetar los programas, primero de tu casa y después del resto”, dijo la conductora, mientras que ‘Tomate’ Barraza se llevó las manos al rostro, como indicando desaprobación.
Entonces Antonio Pavón, como para calmar las aguas, sostuvo que ‘Esto es Guerra’ “tiene una producción genial” al momento de las competencias, pero que todo eso queda opacado cuando hacen “ese tipo de cosas”, es decir, cuando mandan indirectas, o crean o arman ‘shows’.

Sin embargo, aunque hoy pueda decir estas palabras, lo cierto es que el español, en agosto de 2014, llegó a decir que el reality de América TV es “el mejor programa de competencias de la TV peruana”.
Aquella afirmación la hizo cuando estuvo en el set de ‘Esto es Guerra’ visitando a Sheyla Rojas, antes de que ellos se separaran y ella fuese ampayada con Patricio Parodi. Esto habría hecho cambiar su percepción del programa.

En aquel entonces, Antonio Pavón se mantuvo en su posición de enaltecer al reality de América TV pese a las críticas de los fans de ‘Combate’, quienes dijeron que seguramente estaba buscando ser ‘guerrero’ otra vez.






Johanna San Miguel: Productora confirma su alejamiento de EEG


Johanna San Miguel: Productora confirma su alejamiento de EEG
Lima. La productora Mariana Ramírez del Villar confirmó que Johanna San Miguel se alejará momentáneamente de la conducción de Esto es guerra debido a motivos personales. Además, señaló que la animadora brindará este sábado los motivos de su decisión.

“Johanna San Miguel se va a retirar de Esto es guerra momentáneamente. Lo dirá este sábado en el reality Esto es guerra teens. No puedo decir los motivos, pero no hay ningún embarazo. Eso está descartado”, indicó la productora.

Como se sabe, sumado a los rumores de un posible embarazo, también existe la posibilidad de que la conductora deje el reality debido a que podría viajar a Bolivia para asumir la conducción de Esto es guerra en dicho país, tal como lo hizo en su momento Mathías Brivio, cuando se fue a Los Ángeles.

“Estoy con todas las ganas de empezar un nuevo año, eso sí, tengo que adelantar que se vienen…bueno, ya se van a enterar de algo bastante importante. ¿Algo delicado? sí, bastante. ¿Si me iría del programa? Podría ser”, dijo Johanna San Miguel hace unos días.

Daniel Urresti y Patricia del Río se enfrentan verbalmente en vivo

Lima. El ministro del Interior, Daniel Urresti , fiel a su estilo, se enfrentó una vez más con una periodista, sin embargo, en esta ocasión no utilizó el Twitter para decir que los hombres de prensa son “dioses”, sino lo hizo en vivo y en directo y a la periodista Patricia del Río.

El titular del Interior estaba siendo cuestionado por los presuntos reglajes a diversos políticos en Ampliación de Noticias de RPP y luego que la periodista Patricia del Río lo criticó porque “habla mucho”, Urresti respondió: “Tú me dices que hablo mucho… no te pases pues, aquí la que habla mucho eres tú”, dijo el funcionario, entonces la periodista le pidió que la tratara de usted.

“¿Esto [denuncias de reglaje] merece una investigación? Usted se puede burlar y hacer todas las patanerías que quiera, pero la pregunta es clara, ¿merece una investigación?”, expresó Del Río.

“Está bien. Usted habla mucho más que yo, además ni me deja responder (…) Si usted dice yo hablo patanerías me está diciendo patán, pero a usted no se le puede decir nada porque es una “diosa” del periodismo”, expresó el ministro, generando reacción de los periodistas que lo entrevistaban.

“No le voy a permitir que me falte el respeto, ni a mí ni a ningún periodista”, señaló Del Río. Finalmente el periodista Raúl Vargas dio por terminada la entrevista.

HOLA A TODOS 23-01-2015


AMERICA ESPECTACULOS 23-01-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 23-01-2015


CHOLLYSHOW 23-01-2015


BUENOS DIAS PERU 23-01-2015


LA BATERIA 22-01-2015

La Batería

COMBATE 22-01-2015


jueves, 22 de enero de 2015

SOMOS FAMILY CAPITULO 14


LA NOCHE ES MIA 22-01-2015


PERU vs PARAGUAY 22-01-2015 SUDAMERICANO SUB 20 PARTIDO COMPLETO


ESTO ES GUERRA 22-01-2015


90 SEGUNDOS 22-01-2015


LA VOZ KIDS 22-01-2015


AMERICA NOTICIAS 22-01-2015


COMEDIANDO 22-01-2015