sábado, 17 de enero de 2015

MAGALY 17-01-2015


FABRICA DE SUEÑOS 17-01-2015


Sacan a la luz fotos de Sheyla Rojas con su hijito y Patricio Parodi en Cuba

Magaly Medina publicó imágenes que desmienten a Sheyla Rojas. Como se recuerda, Antonio Pavón reveló, en varias ocasiones, que 'Shey Shey' le había asegurado que el pequeño Antonito nunca había estado junto a Patricio Parodi.

'Las fotos enervaron a Antonio Pavón', comentó Magaly Medina. Y es que en las instantáneas se observa a Sheyla Rojas, con el pequeño en el aeropuerto de Cuba, junto a Patricio Parodi.

Incluso, en otra foto, Patricio Parodi parece hablarle al pequeño. ¿Qué dirá ahora Sheyla Rojas?

Rosangela Espinoza : Lo de Yamila y Ernesto también Fue un romance 'Armani'

El haber pertenecido en Combate, al menos por dos meses, le sirvió a Rosángela Espinoza para que se entere de diversos 'chismes' entorno a los famosos 'romances armani'.

Esta vez, Rosángela Espinoza afirmó que le habían contado que Ernesto Jiménez y Yamila Piñero habían protagonizado un amorío 'solo para pantallas', ya que fuera de ella actuaban como si fueran extraños.

Magaly Medina: "Karla Tarazona obligó a Christian a casarse"

Magaly Medina opinó sobre el polémico matrimonio de Christian Domínguez y Karla Tarazona luego que la boda fuera calificada de “farsa” y “armada”.

“Qué es lo que han celebrado estos señores con tanto zafarrancho, armando lo que a mí me parece como un circo”, sentenció la polémica conductora.

“Christian Domínguez y Karla Tarazona nos han aterrizado contra el piso, nos han dado de narices contra la realidad. Tan difícil es que un hombre se case con una y tienes que obligarlo y convencerlo de que se case contigo y firme un documento escrito que en caso no cumpla puedas demandarlo”, fueron las palabras de la presentadora de televisión en su espacio de espectáculos.

Cabe mencionar, que Magaly inició su programa sabatino utilizando un velo sobre su cabeza y sosteniendo en la mano un bouquet de novia, para hacer mofa de la boda de los artistas.

ESTAS EN TODAS 17-01-2015


NADIE SE SALVA 17-01-2015


Rosángela Espinoza dijo de su 'romance' con Zumba Fue "Armani"

La exhuberante Rosángela Espinoza se presentó en el programa de Magaly Medina y, junto a Julián Zucchi, hablaron sobre los romances 'armani' en los realities.

En el caso de Rosángela Espinoza, ella explicó lo que sucedió cuando ingresó a Combate, cuando apenas la vincularon con nadie menos que con Zumba.

Así, Rosángela Espinoza reveló que no sentía alguna atracción por el popular 'Zumbix', aunque admitió que sí le gustaba la 'personalidad' del combatiente.

Michelle Soifer: Zumba pone en duda su presencia en ‘Combate’


Zumba da a entender que Michelle Soifer no estaría en ‘Combate’ (Foto: ATV)
Esto es Guerra’ y ‘Combate’ están por volver a la televisión, poniendo fin a la duda de qué participantes pasaron de un programa a otro. Y entre los nombres que se barajan, ninguno está concitando mayor interés que el de Michelle Soifer.

La expectativa por saber en qué reality estará es tal que los dos utilizaron imágenes suyas, dando a entender que sí la traerán. Pero, obviamente, ella no se puede dividir en dos y solo uno de estos programas será el que se jacte de tenerla en sus filas.

Hasta el momento nadie había dado ni una pista que permita aclarar si Michelle Soifer estará en ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, pero Zumba parece haberlo hecho al publicar una imagen en Instagram.

En ella se ve a Mario Hart disfrazado de Zumba y a un costado se lee el mensaje: “¿@mario_hart, saldrá el Sol este lunes? Por ahí dicen que la Luna lo tapará y habrá eclipse. Para inteligentes. ¿Sal solicito?”.

Al mencionar el Sol, todos aquellos que leyeron el mensaje intuyeron que se estaba refiriendo a Michelle Soifer, quien se adjudicó el título de ‘El Sol del Perú’, algo que fue del agrado de sus fans pero le hizo merecedora de críticas y memes.

Entonces, Zumba estaría diciendo que ‘Michi’ no estará en ‘Combate’ porque “la Luna lo tapará y habrá eclipse”. Si es así, la duda que queda es quién vendría a ser la Luna. ¿Acaso un nuevo participante que no es del agrado de la ‘exLeona’?

En los últimos días, en ‘Hola a Todos’ estuvieron especulando acerca de si Michelle Soifer se quedaba o no en ‘Combate’, y no dejaron de relacionarla a ella con Vania Bludau por una supuesta enemistad.

En el referido programa de espectáculos indicaron que existe el rumor de que ‘Michi’ no se lleva bien con la expareja de Christian Domínguez, por lo que exigió que fuese vetada.

¿Y Combate? Alejandra Baigorria ya alista las maletas para... ¿Esto Es Guerra?

Alejandra Baigorria sigue teniendo en vilo a todos sus acérrimas fans que desean verla en Combate. Sin embargo, la ex de Mario Hart estaría más cerca a Esto Es Guerra de lo que uno pueda llegar a pensar.

Como para aumentar la intriga, Alejandra Baigorria dejó un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter, donde asegura que está 'alistando las maletas'.

¿A dónde? Si bien todo apunta a ofertas en el extranjero (Colombia), todo esto aún se maneja en el terreno de la especulación: las respuestas aparecerán este lunes.

COMEDIANDO 16-01-2015

CINESCAPE 17-01-2014


TEC 10-01-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 17-01-2015


Michelle Soifer: Jazmín Pinedo incómoda ante posible entrada de la 'exLeona' a 'Esto es Guerra'

Ante el inicio de las nuevas temporadas de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, son muchas las especulaciones que se han dado acerca de qué integrantes irían a cada reality. Una de las que ha causado mayor expectativa es Michelle Soifer.

No son pocas las señales que vinculan a la icónica ‘combatiente’ con el programa de América Televisión, algo que no le ha caído bien a varias personas. Una de ellas es la modelo Jazmín Pinedo, quien no pudo ocultar la desazón cuando le plantearon esta posibilidad.

“A mí no me gusta darle vida a personas ‘X’ (…) La verdad, yo la he visto y no me acuerdo, así de simple (…) Quien entra al programa o no, es decisión el programa (…) Los demás bien, gracias”, dijo la ‘chinita’ con una sonrisa impostada para ocultar su fastidio.

¿SE VA O SE QUEDA?

Cabe recordar que la probabilidad, para disgusto de Jazmín Pinedo, que Michelle Soifer ingrese a ‘Esto es Guerra’ es alta, considerando que una figura muy similar a la suya aparece en el spot promocional de la nueva temporada.

Sin embargo, hace unos días trascendió que ‘Michi’ habría puesto una condición a su contrato con ATV, el cual ‘prohibía’ la entrada de Vania Bludau a ‘Combate’. Ello hizo creer a muchos que se quedaría en el reality de los ‘4 reinos’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MICHELLE SOIFER

Según indicaron en el programa ‘Hola a Todos’, un rumor ha tomado los pasillos de ATV. Se trata un insólito, que algunos en las redes sociales calificaron como tonto, pedido que habría puesto Michelle Soifer en su contrato: vetar a Vania Bludau de ‘Combate’.

Los seguidores de la expareja de Christian Domínguez se mostraron fastidiados por este chisme, que aún no encuentra confirmación ni tampoco ha sido negado por las partes involucradas. Sin embargo, ello no significó que se escuchen declaraciones de los allegados.

Mientras la mayoría de participantes de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ aprovechó estas vacaciones para escaparse a una paradisiaca playa (y, en algunos casos, encontrar un nuevo amor), Michelle Soifer optó por seguir trabajando en un proyecto personal: su llamada Academia de Talentos.

Antes de la llegada de la Navidad, la ‘combatiente’ anunció la creación de este centro de estudios y, en la tarde del mismo 24 de diciembre, mientras la mayoría se encontraba con sus familias, ella estuvo recibiendo solicitudes de inscripción en el centro comercial Plaza Norte.

Esto es guerra: Productor contó detalles de la nueva temporada


Esto es guerra: Productor contó detalles de la nueva temporada
Lima. A poco de estrenarse una nueva temporada en Esto es guerra, el productor Peter Fajardo afirmó que solo se quedarán con los participantes que “tienen el corazón” en el ‘reality’. Además, adelantó que algunos conocidos participantes han decidido dar un paso al costado, mientras que otros optaron por regresar.

“No diremos nombres específicos, solo algunos guerreros regresarán a casa y otros personajes, muy queridos, no estarán”, señaló en entrevista a El Comercio.

Respecto a las declaraciones de Jazmín Pinedo, quien comentó que estaba en conversaciones con la producción, Fajardo fue claro y manifestó que “nos quedamos con quienes tienen el corazón en el programa. Si alguien no está cómodo por alguna razón, lo dejamos ir”.

De otro lado, Peter confirmó que tomará acciones legales contra el español Antonio Pavón. “Yo soy productor y mi trabajo está detrás de cámaras, no me gusta salir en los medios de comunicación para hablar de estos temas, pero no permitiré que digan una sarta de mentiras… Mi abogado Luis Tudela está tramitando una demanda contra Pavón”, sostuvo Fajardo.

¡La bomba! ¿Alejandra Baigorria ya es de Esto Es Guerra?

Alejandra Baigorria aparece en el nuevo spot de intriga de Esto Es Guerra. Una vez más, el sintonizado reality de América juega con el misterio al presentar a su 'jale bomba', pero en esta ocasión van más allá.

¿Cómo así? En el video adjunto se introducen nuevas imágenes y muestran a Alejandra Baigorria, como el ya famoso spot de su primer ingreso a Esto Es Guerra.

Muchos fans opinaron al respecto y creen que no sería Michelle Soifer, sino Alejandra Baigorria el verdadero refuerzo 'estrella' de Esto Es Guerra.

¡Lo dijo! Mario Hart lanza bombaza sobre Michelle Soifer en Combate

A tan solo días de que, tanto Esto Es Guerra como Combate, regresen a las emisiones en vivo, las especulaciones entorno a los nuevos 'jales' están a la orden.

Sin embargo, esta vez, se da un hecho particular, pues es un conocido combatiente, Mario Hart, quien se expresa sobre nadie menos que Michelle Soifer, con quien protagonizó una tremenda polémica en la última temporada de Combate.

'Saldra el sol este lunes?? X ahi dicen q la luna lo tapará y habrá eclipse.....pa inteligentes....!! Sal solcito!!', escribió Mario Hart en su cuenta de Twitter.

COMEDIANDO 14-01-2015

BIENVENIDA LA TARDE 16-01-2015


AMERICA NOTICIAS 16-01-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 16-01-2015


90 SEGUNDOS 16-01-2015


SOMOS FAMILY CAPITULO 10


viernes, 16 de enero de 2015

LA BANDA 16-01-2015


Sudamericano Sub 20: Perú derrotó 2-0 a Ecuador


Sudamericano Sub 20: Perú derrotó 2-0 a Ecuador
Colonia, Uruguay. la Selección Peruana Sub 20 venció por 2-0 a Ecuador en un partido que tuvo muchas emociones y que la ‘bicolor’ aprovechó las oportunidades que tuvo. Con un gran trabajo colectivo y con dos goles en el segundo tiempo la victoria fue para el equipo nacional en el Sudamericano .

En el primer tiempo ambos equipos buscaron la victoria pero, los arqueros que estuvieron en una gran noche evitaron la apertura del marcador. Tanto Prieto por la ‘blanquirroja’ como Cevallos por la ‘tricolor’ evitaron que el grito de gol se escuchara en el estadio.

Ya en la segunda mitad, el equipo peruano dominó el partido y sorprendió a su rival en los minutos iniciales con una gran jugada colectiva. Así apareció Succar para sellar con broche de oro la jugada. En los minutos finales otra vez el ‘killer’ apareció para cerrar la victoria peruana.

AL AIRE 16-01-2015


Ley Laboral Juvenil: Policía agrede a mujer a pesar que no hacía nada


Policía golpea a mujer a pesar que ella no hizo nigún ataque.
Ya son conocidos los actos violentos por parte de un pequeño grupo de asistentes en la cuarta marcha en contra de la ‘Ley Laboral Juvenil’, pero poco a poco van saliendo imágenes de agresiones realizadas por parte de la policía.
Esta vez, un video muestra el momento en el que un policía varón golpea con su porra a una joven mujer, quien era más pequeña que el efectivo. El sonido del impacto es muy claro, por lo que el golpe es evidente.

Las imagenes corresponden al momento en el que los policías expulsaban a los protestantes y los repelían en la avenida Nicolás de Piérola. En las imágenes se observa cómo el policía golpea a un joven, que aparentemente no estaba haciendo ningún acto violento.
La mujer agredida le reclama al policía, el cual responde inmediatamente usando la violencia. La arrincona contra la pared, aguanta el golpe y procede a agredirla a pesar que ella estaba indefensa.
Una colega del efectivo se da cuenta de la presencia de una cámara y decide retirar rápidamente al policía, mientras que la mujer agredida se retiró en silencio luego del fuerte golpe.

SE REGISTRARON MÁS AGRESIONES
Cámaras de televisión de diversos canales mostraron que algunas de las personas que salieron a protestar lanzaron piedras y otros objetos contundentes, no solo ante los agentes del orden, sino también contra periodistas que solo hacían su trabajo.
Sin embargo, esta otra grabación, hecha con un celular en los alrededores de la Plaza San Martín, muestra que algunos policías respondieron estas agresiones con la misma ‘moneda’. Es decir, también lanzaron piedras.

Esta escena que vemos aquí contrasta con lo dicho por el ministro Daniel Urresti, quien aseguró que “tengo 16 policías heridos y hasta el momento no hay ningún reporte de un solo civil (herido), porque se les dio (a los efectivos) la orden de que vengan sin armas y que no ataquen a nadie, que aguanten”.

Combate odiará lo que dijo Cathy Sáenz sobre Michelle Soifer en Esto Es Guerra

¿Se sienten pasos de Michelle Soifer en Esto Es Guerra? Así parece. O al menos así lo dio a entender Cathy Sáenz, quien se presentó en Al Aire para dar algunas pistas entorno a los nuevos jales del sintonizado reality de América TV.

Sobre el dichoso jale de Michelle Soifer a Esto Es Guerra, Cathy Sáenz jugó al misterio y reveló: 'No voy a decir ni sí ni no con respecto a Michelle'.

Sin embargo, la popular 'Mamacha' decidió anunciar que una guerrera volverá a su casa. ¿A quién se habrá referido?

COMBATE 16-01-2015

AMOR AMOR AMOR 22-01-2015


Christian Domínguez quiso pegarle a Carlos Cacho


Christian Domínguez quiso pegarle a Carlos Cacho, según varios testigos. (Imagen: Composición Trome)
Energúmeno. Así calificaron a Christian Domínguez los conductores de ‘Mujeres arriba’, después de la discusión que tuvo el popular ‘wachimán’ con Carlos Cacho en el programa que emitieron el pasado miércoles.

El espacio emitió imágenes del abrupto ingreso de Domínguez junto a Karla Tarazona, así como varias cámaras de otros programas de ATV al set de ‘Mujeres arriba’.

“No me parece la actitud que has tenido, pues llegaste hecho un energúmeno, con ganas de querer pegarle a Carlos Cacho”, señaló Daniela Cillóniz, quien fue testigo de los hechos.

De la misma forma, Laura Borlini, quien en la entrevista en vivo le pidió disculpas a Christian, señaló que el ‘wachimán’ llegó con mucha bronca.

“La actitud no fue la más adecuada para reclamar algo que te molestaba, le veía los ojos saltones, con mucha bronca… encima, apareció con un montón de cámaras, no era forma de llegar a reclamar”, enfatizó la gaucha.

Luego fue el turno de Carlos Cacho, quien dijo que su ingreso “fue matonesco, y tú no perteneces a ATV. Lo último que uno quiere es tener miedo en tu centro de trabajo, donde venga un delincuente o un loco a querer agredirme… ella (Karla) me dice que no tengo códigos, pero si me están insultando de fracasado, escoria… Yo soy burlón, y tenía que reírme. En cambio, el insulto es la respuesta cuando se está acorralado, quieres agredir y pegar cuando la razón ni la verdad te acompaña”, añadió el maquillador.

Posteriormente, Carlos presentó las partidas de matrimonio de Christian Domínguez, tanto con Tania Ríos (2002) y Melanie Martínez (2006), donde no figuran los sellos de su divorcio, por lo que se intuye que estaría casado dos veces.

Además, presentó la partida de matrimonio de Karla Tarazona, donde también aparece siendo esposa del cantante Leonard León.

HOLA A TODOS 16-01-2015


Ley Laboral Juvenil: Marcha deja 16 policías heridos y 20 detenidos


Ley Laboral Juvenil: Marcha deja 16 policías heridos y 20 detenidos
Lima. Un total de 16 policías heridos, uno de ellos de consideración, dejaron los disturbios ocurridos anoche durante la movilización contra ley laboral juvenil, informó el ministro del Interior Daniel Urresti.

Destacó que los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) cumplieron su labor de preservar el orden en forma pacífica y descartó que hayan actuado en forma violenta durante la manifestación realizada en el Centro de Lima.

“Tengo 16 policías heridos y hasta el momento no hay ningún reporte de un solo civil (herido) porque se le dio la orden de que vengan sin armas y que no ataquen a nadie, que aguanten”, declaró a los periodistas en la céntrica Plaza San Martín.

Asimismo, detalló que durante la intervención de la Policía para restablecer el orden ante los disturbios generados por un sector de manifestantes se detuvo a 20 personas, que se encuentran en la Comisaría de Cotabambas.

“La policía ha resistido palos, bombardas piedras cerca de 20 minutos. En los momentos que se hacía imposible, se dio la orden de que lancen las bombas lacrimógenas para despejar a la gente. Es una pena porque hemos estado dispuestos a darles la seguridad como la vez pasada”, anotó.

Francia: Hombre tomó rehenes en oficina de correos cerca de París


Francia: Hombre tomó rehenes en oficina de correos cerca de París
París. Un hombre fuertemente armado tomó rehenes en una oficina de correos al oeste de París, en la localidad de Colombes, aunque el ataque no tiene naturaleza terrorista, según la cadena local “BFM TV”.

Las primeras informaciones apuntaban a que el individuo había secuestrado a dos o tres personas.

Los medios franceses señalaron que se trataba de un hombre con antecedentes y que él mismo había llamado a la policía, aunque se desconocían sus reivindicaciones.

La toma de rehenes comenzó hacia las 12.30 horas (11.30 GMT), cuando el hombre entró en la oficina postal del bulevar Charles-de-Gaulle de esa localidad e informó a la policía de que estaba fuertemente armado con granadas y kalashnikov, según el diario “Le Parisien”.

Fuerzas de intervención rápida de la policía acordonaron la zona mientras que un helicóptero de la seguridad civil sobrevoló el lugar de los hechos.

Por otro lado, en Reims, en el norte de Francia, la policía logró cerrar sin víctimas otro episodio similar en el que un individuo armado se encerró en un apartamento y tiró varios disparos, sin herir a nadie.

AMERICA ESPECTACULOS 16-01-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 16-01-2015


¿Karla Tarazona renunció a ATV por culpa de Carlos Cacho?


Karla Tarazona habría renunciado a ATV por culpa de Carlos Cacho (Composición: Trome)
En ‘Chollywood’ hay peleas y peleas. Unas son bastante breves y terminan con los protagonistas riendo y hasta haciendo show juntos, mientras que otras parecen eternas. Pero pocas son las que incluyen una renuncia, como habría sido el caso de Karla Tarazona y Carlos Cacho.

Este viernes, quien habría sido la conductora de ‘Hola a Todos’ solo hasta ahora no se presentó en el referido programa. En su lugar estuvo Karen Dejo y en ningún momento se explicó el porqué de esta ausencia.

Más tarde trascendió que Karla Tarazona habría renunciado al programa de ATV, y cuando hubo que buscar una causa o un responsable todos los dedos apuntaron hacia una sola persona: Carlos Cacho.

Las diferencias entre ambos personajes comenzaron cuando él se burló de la ‘boda’ que tuvo ella con Christian Domínguez, calificándola de “farsa” y “fiesta de disfraces”, debido a que no se trató de una unión real.

Más tarde, el cumbiambero aclaró que no se trató de un matrimonio real, sino de un contrato de esponsales, una figura legal con la cual él y su pareja se comprometen a casarse más adelante. Y si no lo hacen, uno puede demandar al otro.

Christian Domínguez hizo esta aclaración en ‘Amor, Amor, Amor’ mientras intercambiaba bromas con Rodrigo González ‘Peluchón’, con quien estuvo enfrentado en el pasado. Pero mientras aquí reinaba la paz, en ‘Mujeres Arriba’ se desató una guerra.

Magaly Medina admitió trato bajo la mesa con Milett Figueroa en su programa


Magaly Medina y Milett Figueroa no estuvieron en este programa por ‘amor al arte’. (Foto: Latina)
Además de lamentar lo que le ha ocurrido a su exitoso programa de los sábados en la noche, Magaly Medina reveló un hecho que involucra a una de las modelos más conocidas del momento, Milett Figueroa.

La ‘Urraca’ admitió que ‘Milechi’ no fue al programa del sábado 18 de octubre pasado solo a contar su historia y a cantar junto a Guty Carrera. Lo que buscaba Figueroa es hacerse conocida como actriz de televisión.

A cambio de que Figueroa esté en el espacio de Magaly Medina junto con su ex pareja Guty Carrera, la ‘Urraca’ usaría su influencia para darle un papel a la modelo en un programa de Latina.

‘(Milett Figueroa) vino gratis a mi programa. Lo único que quería era hacer algo en el mundo de la actuación. Para eso hablamos con el canal, y ahora es protagonista de una telenovela producida por Latina (la novela ‘Gabriela’). Entonces cumplimos nuestra parte del trato’.

Magaly no solo habló de ‘Milechi’, también habló sobre diversos problemas con la producción de su programa, como el retiro de su productor, Ney Guerrero. Además, Medina no está totalmente cómoda con su programa, ya que esperaba hacer algo diferente en el espacio de los sábados en la noche. Sin embargo, Medina descartó una renuncia a su programa.

Por su parte, Milett Figueroa hizo noticia al aparecer en una foto nada menos que con el ex presidente Alan García. La modelo que se encontraba en un restaurante, se cruzó con el líder aprista y no dudó en ningún momento posar al lado del exmandatario.

A causa de esto, Figueroa y García han sido blanco de memes, y las cuentas de redes sociales de la ‘ex guerrera’ han sido ‘hackeadas’. Estos ‘hackers’ tomaron control de las identidades virtuales de Milett para burlarse de la fotografía, y de otras personalidades de la farándula.

CHOLLYSHOW 16-01-2015


BUENOS DIAS PERU 16-01-2015


LOCURA DE AMOR CAPITULO 21

LA NOCHE ES MIA 15-01-2015


90 SEGUNDOS 15-01-2015


jueves, 15 de enero de 2015

SOMOS FAMILY CAPITULO 9

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 15-01-2015


AMERICA NOTICIAS 15-01-2015


Régimen Laboral Juvenil: Manifestantes echaron pintura a la PNP

Lima . Durante la marcha contra el Régimen Laboral Juvenil, conocida también como Ley Pulpín, un grupo de manifestantes agredió a la Policía Nacional con palos de madera, de caña de azúcar e, inclusive, pintura; así como una serie de objetos contundentes.

Según informó Canal N, algunos de los manifestantes portaban piedras en sus mochilas. Debido a la violencia desatada, los efectivos tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas.

La manifestación quiso ingresar de todas maneras hacia la sede del Congreso, en el Cercado de Lima, pese a que una delegación ya había ingresado al Parlamento con el documento en donde se explica el por qué de la derogatoria de la citada norma

Los manifestantes exigen la realización de la sesión extraordinaria en la que se derogue la citada norma, iniciativa que busca incentivar el empleo de las personas entre 18 y 24 años, pero que recorta una serie beneficios sociales, como CTS, gratificaciones.

La Plaza Dos de Mayo, la Plaza San Martín son dos de los puntos de encuentro de los jóvenes. Desde esos lugares, ubicados en el Cercado de Lima, los jóvenes se desplazaron hacia la avenida Abancay, donde fueron retenidos por la Policía Nacional.

COMBATE 15-01-2015

LA BANDA 15-01-2015


Marcha contra la ley laboral: se registró un enfrentamiento con la policía

Lima . Durante la marcha contra el Régimen Laboral Juvenil, conocida también como Ley Pulpín, un grupo de manifestantes agredió a la Policía Nacional con palos de madera, de caña de azúcar e, inclusive, pintura; así como una serie de objetos contundentes.

Según informó Canal N, algunos de los manifestantes portaban piedras en sus mochilas. Debido a la violencia desatada, los efectivos tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas.

La manifestación quiere ingresar de todas maneras hacia la sede del Congreso, en el Cercado de Lima, pese a que una delegación ya ingresó con el documento en donde se explica el por qué de la derogatoria de la citada norma

Los manifestantes exigen la realización de la sesión extraordinaria en la que se derogue la citada norma, iniciativa que busca incentivar el empleo de las personas entre 18 y 24 años, pero que recorta una serie beneficios sociales, como CTS, gratificaciones.

La Plaza Dos de Mayo, la Plaza San Martín son dos de los puntos de encuentro de los jóvenes. Desde esos lugares, ubicados en el Cercado de Lima, los jóvenes se desplazaron hacia la avenida Abancay, donde fueron retenidos por la Policía Nacional.

BIENVENIDA LA TARDE 15-01-2015


AMOR AMOR AMOR 15-01-2015


Magaly Medina reniega de su programa y situación en Latina

Lima. Magaly Medina señaló que no está conforme con su programa ni con las condiciones de su canal. Ella resaltó que no le gusta en lo que se ha convertido su programa.

“No me arrepiento de haber vuelto; me arrepiento de aquello en que se ha convertido el programa. Cuando me contrataron, me dijeron: ‘Queremos una Magaly diferente’, yo también quería eso. Si no, me habría quedado en ATV, donde querían que mantuviera la misma onda”,indicó Magaly Medina a la revista “Asia Sur”.

Asimismo, señaló que Ney Guerrero decidió retirarse de la producción del programa de Medina por discrepancias con ella.

“Ney se fue por discrepancias conmigo (…). En algunos momentos he hecho el trabajo de Ney, él lo tiene que reconocer, y he tenido que soplarme cosas que no me competen hacer, pero soy ‘trabajólica’, lo hago”, señaló.

“Me fastidia tener una producción que parece prestada, una oficina que está en el último… Bueno, en fin, he trabajado en peores condiciones, pero si la comparas con… Tú conoces mi oficina del 9, ¿no? Bueno, en el 9 yo era la reina, ¿cierto? Era la niña engreída, la niña malcriada, pero venir acá y… Asumo los cambios, pero hay cosas donde de verdad te juro que siento que mi producción está prestada, porque incluso está en otro edificio, y es la producción de Beto Ortiz, no es la mía”, acotó.

Por su parte, Mujeres Arriba se comunicó con Martín Suyón, productor de Magaly y Beto Ortiz, quien decidió no responder a estas declaraciones de la pelirroja por ser “una decisión personal”.

Milett Figueroa entraría nuevamente a Esto es guerra. ¿Y Melissa?


Milett Figueroa entraría nuevamente a Esto es guerra. ¿Y Melissa?
Lima. Al parecer Milett Figueroa y Melissa Loza se volverán a ver las caras en el reality Esto es guerra. Esto si la expareja de Guty Carrera acepta pisar el mismo set con la que habría sido la manzana de la discordia en su relación.

Cathy Saenz, una de las productora de Esto es guerra, no descartó que Figueroa entré nuevamente al reality de América TV. Esto después que uno de los íntimos amigos de la modelo diera por seguro su ingreso.

“Melissa sí se puede incomodar pero es una profesional”, señaló la productora, quien recalcó que Loza aún no está confirmada en Esto es guerra. ¿Algún problema con la posible entrada de Milett?

Cabe recordar que Melissa Loza y Milett Figueroa no cruzan palabras después que saliera a la luz los coqueteos entre Guty Carrera y la hoy llamada “Candy”.

AL AIRE 15-01-2015


‘Combate’: Todo sobre la temporada de verano


'Combate': Todo sobre la temporada de verano
El 2015 ya comenzó y ‘Combate’ está por presentar una nueva temporada, lo que significa una nueva batalla contra ‘Esto es Guerra’ por el rating. Así que las más grande duda aquí es qué refuerzos ha ‘reclutado’ con este propósito. ¿A qué nuevas figuras traerá y a cuáles pudo retener?

MICHELLE SOIFER

Nada está generando más expectativa en este momento que el destino de Michelle Soifer pues, mientras ‘Combate’ asegura que ella se queda, ‘Esto es Guerra’ habla de un posible regreso. Ambos programas presentaron spots defendiendo sus posiciones.

Las dudas se dan también porque Marisol Crousillat, productora del reality de ATV, afirmó que ‘Michi’ se queda, pero en las redes sociales que ella iría a América TV tentada con la promesa del programa propio.

HUGO GARCÍA

Para algunos es descabellado que Hugo García pase a ‘Esto es Guerra’, dado que aún tendría contrato con ‘Combate’, pero hay quienes señalan que él dio un paso al costado faltando poco para la final de este segundo reality.

HUGO Y FABIO AGOSTINI

En los últimos días, Fabio Agostini publicó una foto de un león, lo que pareció un mensaje para informar que ahora formaría parte de Los Leones de ‘Esto es Guerra’. Y, dado que su hermano Bruno dijo que siempre estaría a su lado, se pensó que podría seguirlo.

Sin embargo, al poco tiempo Fabio Agostini publicó un mensaje diciendo que “yo soy bacán y punto”, dando a entender que se queda en el reality de ATV. Y Bruno Agostini, por su parte, pareció indicar lo mismo el compartir en Twitter mensajes de fans que dicen que esperan su retorno.

ALEJANDRA BAIGORRIA

Si bien ‘Combate’ ha promocionado esta nueva temporada prometiendo un careo entre Alejandra Baiborria y Mario Hart, existe la posibilidad de que ella no se presente, al menos no en los primeros días de esta nueva temporada.

La rubia ha señalado en más de una ocasión su intención de dar un paso al costado en los realities, no solo en el de ATV sino en todos en general. Y, dado que ya no es pareja del piloto, tendría más razones para hacerlo.

‘Esto es Guerra’: Todo sobre la temporada de verano


Todo sobre la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ (Composición: Trome)
La temporada de verano de ‘Esto es Guerra’ está a la vuelta de la esquina y, más que certezas, son rumores lo que gira en torno a este tema. ¿Quiénes se van? ¿Qué nuevos guerreros aparecerán? Y lo más importantes: ¿quiénes regresarán?

MICHELLE SOIFER

Nada está generando más expectativa en este momento que el destino de Michelle Soifer pues, mientras ‘Combate’ asegura que ella se queda, ‘Esto es Guerra’ habla de un posible regreso. Ambos programas presentaron spots defendiendo sus posiciones.

Las dudas se dan también porque Marisol Crousillat, productora del reality de ATV, afirmó que ‘Michi’ se queda, pero en las redes sociales que ella iría a América TV tentada con la promesa del programa propio.

PATRICIO PARODI

Los usuarios de Twitter comentaron también que Patricio Parodi se retiraría de ‘Esto es Guerra’ esta temporada, pero sus recientes declaraciones en ‘Al Aire’, a raíz de que Antonio Pavón lo tildó de gay, hacen pensar que aún tiene vínculo con América TV.

YACO ESKENAZI

El destino de Yaco Eskenazi es incierto, pues en el primer spot de ‘Esto es Guerra’ 2015, mostrado antes la última final, daba a entender que él daba un paso al costado y que Gino Pesaressi asumiría la capitanía de Los Leones.

El llamado ‘Rey León’ tomaría esta decisión porque está voceado para conducir ‘Esto es Guerra Teens’ junto con Nicola Porcella, algo que le quitaría tiempo para estar con Natalie Vértiz y su hijo Liam.

HUGO GARCÍA

Para algunos es descabellado que Hugo García pase a ‘Esto es Guerra’, dado que aún tendría contrato con ‘Combate’, pero hay quienes señalan que él dio un paso al costado faltando poco para la final de este segundo reality.

COTO

Poco después de la final de ‘Combate’, y cuando todos pensaban que estaba feliz disfrutando sus vacaciones con Karen Dejo, Coto informó que está soltero y que renunció al programa de ATV. Todos apuntan a que irá a ‘Esto es Guerra’, ya que también se le ha visto en una sesión de fotos con Sheyla Rojas.

¿SE VIENE UN NUEVO MÍSTER UNIVERSO?

Más allá de estos rumores, lo único que ha informado el reality de América TV oficialmente es que, entre sus nuevos participantes, hay “un joven atleta y modelo considerado el rostro más bello del mundo”. Al parecer, se trataría de un Míster Universo, el segundo en venir después de Erick Sabater.

Karla Tarazona a Cacho Cacho: "Infórmate, no peques de ignorante"

Lima. Karla Tarazona también defendió su matrimonio con Christian Domínguez. La conductora de ‘Hola a Todos’ le respondió fuerte y claro a Carlos Cacho, quien tildó su boda como “una fiesta de disfraces”.

“Nosotros tenemos una productora, y si nos dicen a nosotros cállate la boca, nos callamos y si nos dicen sácale la mier… se la sacamos. Hay un respeto de compañeros, ésta es una casa televisora donde hay compañeros y hay códigos, nosotros respetamos siempre ese código. Debes respetar la casa donde trabajas, respetar a tus compañeros, cosa que tú no haces porque nunca tuviste códigos, ni nunca los tendrás porque ni siquiera sabes qué es eso”, dijo Tarazona.

“Antes de opinar infórmate, no peques de ignorante”, agregó la conductora de ATV.

HOLA A TODOS 15-01-2015


Carmen Yarira Esparza Noriega, la actriz y modelo, que fue hallada muerta en una cisterna después de 10 meses


Carmen Yarira Esparza Noriega, la actriz y modelo, que fue hallada muerta en una cisterna después de 10 meses
La modelo, psicóloga y actriz Carmen Yarira Esparza Noriega, de 27 años, fue hallada muerta en un tanque de agua del edificio donde vivía, después de 10 meses de estar desaparecida, en la Ciudad de México.

Los vecinos fueron quienes avisaron a las autoridades policíacas por el mal sabor del agua y allí fue cuando se dieron con la sorpresa del cadáver de Esparza Noriega.

La última vez que se vio a la modelo fue el 18 de febrero de 2014 cuando salió del edificio residencial Grand Chapultepec rumbo al gimnasio, pues vestía ropa deportiva, informó Milenio.

Desde ese día, nadie la volvió a ver, a pesar que sus familiares comenzaron a indagar sobre ella y hacer campañas por las redes sociales.

Incluso, se comentó que habría podido ser raptada por miembros de una red de prostitución y trata de personas.

En la denuncia que presentó su familia por la búsqueda de la mujer se menciona que Esparza Noriega era de tez blanca, cabello ondulado castaño y medía 1.53 de estatura.

Tuvieron que pasar 10 meses para que los vecinos del edificio Grand Chapultepec se quejaran y reportaran un problema en la cisterna de agua. El 23 de diciembre de 2014 los empleados que arreglaban el aparato hallaron el cuerpo de Esparza Noriega e informaron a las autoridades.

LOS SOSPECHOSOS DEL CRIMEN

A pesar que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no ha determinado a ningún culpable de Carmen Yarira Esparza Noriega, se sindica como el principal sospechoso a su expareja, quien era un empresario y no se ha dado su nombre.

El sujeto habría asesinado a Esparza Noriega, porque terminó su relación con él. El empresario habría estado pagando el lujoso departamento.

Sin embargo, también se investiga a un abogado que habría sido la amante de la joven. Esta persona habría ofrecido a la modelo mudarse a otro lugar para que rompiera toda relación con el empresario, informó Proceso.

Tilsa Lozano: "Juan Manuel Vargas tiene todo el derecho de rehacer su vida"


Tilsa Lozano: “Un hijo es amor”.
“Un hijo es amor, le deseo toda la felicidad”, dijo Tilsa Lozano por el nuevo embarazo de Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas.

¿Qué te parece que el ‘Loco’ Vargas será padre por cuarta vez?

Un hijo es lo mejor que te puede pasar. Felicidad para todo el mundo, yo soy feliz y él tiene todo el derecho de rehacer su vida.

¿Tu corazón ya tiene dueño?

Siempre hay alguien especial.

¿Conoces a Alondra?

Sí, es linda.

¿Qué te parece el romance con Paolo Guerrero?

Paolo me parece chévere, los dos son jóvenes y tienen todo el derecho a vacilarse. A ambos los conozco, que aprovechen el amor, mientras dure.

Magaly le dijo que era feo…

La gente tiene que pensar más en el interior de las personas. Si te fijas mucho en lo estético, es porque tienes un trauma y me parece bien que doña Peta defienda a su hijo.