sábado, 3 de enero de 2015

ESPECTACULOS 2014 04-01-2015

MAGALY 03-01-2015


RAMIREZ CAPITULO 1

ESTAS EN TODAS 03-01-2015


Alejandra Baigorria sobre Paolo Guerrero: "Lo acabo de conocer"


Alejandra Baigorria no se pronuncia sobre Paolo y Alondra.
Alejandra Baigorria no se hace problemas con los rumores que aseguran que Alondra García Miró habría olvidado a Mario Irivarren en los brazos del futbolista del Corinthians, Paolo Guerrero. Por el contrario, ella prefiere disfrutar de sus vacaciones en las playas de Máncora y hacer oídos sordos a las especulaciones.

“Lo conocí ahí, no lo conocía, se conocía con algunas de las personas de aquí y quiso acoplarse con el grupo. No hablé mucho con él, soy muy reservada cuando recién conozco a alguien y él es muy tímido”, dijo Alejandra Baigorria a “ATV Noticias Fin de Semana”.

Alejandra aclaró que no es la persona indicada para referirse a ese tema. “Paolo conoce a un montón de gente. Además, aquí en Máncora te encuentras con todo el mundo. Todos estábamos como grupo. No hubo nada con nadie”, añadió.

“Yo no sabía (que se conocían), pero qué bien que sean amigos. Todos conocemos a diferentes personas. ¿Si tienen algo? Eso se lo tienen que preguntar directamente a Alondra”, acotó.

En tanto, Karen Dejo dijo a otro medio local que no le corresponde a ella aclarar si Paolo estuvo con Alondra o Alejandra en Año Nuevo. “¿Si Paolo está con Alondra o Alejandra? Eso no me corresponde aclarar a mí, pero sí te puedo decir que todos somos amigos y recibimos las doce con él y todo el grupo de amigos que viajamos al norte. Después de eso le deseamos feliz cumpleaños a Paolo, quien cumplió años el 1 de enero”, agregó.

Paolo Guerrero, quien es muy reservado con su vida privada, no se ha pronunciado y tal parece que no lo hará. Tal parece que Alondra tampoco dirá palabra alguna sobre el supuesto romance que habría nacido hace unas semanas.

¿‘Peluchín’ mandó mensaje a su pareja en Año Nuevo?


No es la primera vez que ‘Peluchín’ se dirige a quien sería su pareja (Foto: Facebook de ‘Peluchín’)
Al igual que muchos, Rodrigo González ‘Peluchín’ envió un mensaje por Año Nuevo reflexionando sobre su vida y recordando a las personas que han estado en ella, y nuevamente dio una pista que hace pensar en la existencia de una pareja.

En su página de Facebook, el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ agradeció al público que lo ve por “dejarme entrar a sus casas para tratar de entretenerlos”, ya que así fue capaz de “superar las expectativas que tenía para realizar mis sueños”.

Del mismo modo, Rodrigo González ‘Peluchín’ dio las gracias a su madre y a su padre, quien ya falleció, por “acompañar cada uno de mis pasos”. Y entonces vinieron las líneas más reveladoras de este mensaje.

“Gracias, mi amor, por todo lo que solo los dos sabemos”, fueron las palabras del conductor de ‘Amor, Amor, Amor’, quien ya antes había dado a entender que tiene pareja, aunque sin animarse a nombrarla con nombre y apellido.

En julio de 2014, Rodrigo González ‘Peluchín’ publicó en Instagram una foto de sus vacaciones en Tarapoto en que se ve dos manos con copas brindando y, como para aumentar las sospechas, agregó el hashtag #love.

Luego, en setiembre de ese mismo año, tras ser ampayada, Daysi Ontaneda dijo que estaba soltera y podía besar a quien quisiera, incluso al ahijado de Magaly Medina. Pero él rechazó la oferta diciendo: “Tú estás soltera, pero yo no”.

Ese mismo mes fueron difundidas en las redes sociales unas fotos en que se ve a Rodrigo González ‘Peluchín’ posando feliz al lado de una persona y, según dijeron algunos, se trataba de su pareja.

El conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ aseguró que se trataba de un amigo, recordó que él mismo había puesto esas imágenes en Instagram y culpó del rumor a Sheyla Rojas, quien lo habría esparcido a través de una amiga.

España: Policía murió al ser lanzado a vías de metro por inmigrante

Madrid . El policía español Francisco Javier O., de 28 años, falleció en Madrid arrollado por un tren del metro.

La trágica muerte del policía se produjo tras caer a las vías en un forcejeo con un inmigrante de Costa de Marfil al que intentaba identificar y que resultó gravemente herido.

Se informó que el accidente ocurrió cuando el policía fallecido y otro efectivo pidieron la identificación al inmigrante, quien se negó a dársela, iniciándose un forcejeo que acabó con la caída a la vía del tren de uno de los policías y del agresor, quien quedó herido.

El inmigrante fue identificado como Ali Raba Yode, de 27 años. Este tras el accidente sufrió traumatismo craneoencefálico severo y otros politruamatismos por el impacto y permanece ingresado en un hospital de Madrid.

Según una grabación en vídeo a la que ha tenido acceso Efe, el inmigrante empujó al agente y lo ha arrastrado hasta el límite del andén para precipitarse juntos sobre las vías.

Las autoridades de España analizan en este momento dichas imágenes, las cuales pudieron ser grabadas por un pasajero. Ello para comprobar si las imágenes corresponden al suceso, aunque todo apunta a que así es.

El vídeo confirma la versión ofrecida por el agente compañero del fallecido de que el ciudadano de Costa de Marfil agarró al agente y lo lanzó a la vía del tren al paso del convoy del ferrocarril.

Francisco Javier O. llevaba seis años en la policía de España y su labor era garantizar la seguridad en medios de transporte público, como trenes de media y larga distancia, prevenir y perseguir los delitos.

El hombre que ha forcejeado con el agente nació en Costa de Marfil en 1987 y llegó a Almería, en el sur de España, en 2011 en una patera (embarcación precaria) y desde entonces ha acumulado nueve antecedentes policiales, entre ellos por amenazas, robo con violencia, por infringir en dos ocasiones la Ley de Extranjería y por entrar ilegalmente en este país.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 03-01-2015


Puente Piedra: Mujer con esquizofrenia ahoga a su bebé de 19 días

Lima. Una joven madre de familia con esquizofrenia ahogó a su pequeño bebe de solo 19 días de nacido en un lavadero de su casa, ubicada en la zona de Zapallal, en Puente Piedra.

Paola Curo García se quedó a solas con su hijo el pasado viernes 2 de enero. Por causas que aún están siendo investigadas por las autoridades, ella metió la cabeza de la criatura en una tina llena de agua.

Fue la misma Paola Curo quien llevó al bebe sin vida al Hospital de Puente Piedra, donde los doctores se percataron de lo que había ocurrido.

De forma inmediata, ellos denunciaron a la madre ante la Policía y la comisaría local procedió a detenerla.

Haydé García, madre de la mujer asesina, relató que su hija “sufre de alteraciones mentales” y teme que su hija sea llevada a prisión y esto empeore su situación mental.

“Ella necesita tratamiento psiquiátrico de emergencia”, enfatizó.

Lima: Despiste de camioneta deja, al menos, 7 muertos


Una camioneta cayó por un abismo de 80 metros de profundidad y dejó 7 muertos. Foto: Captura Canal N
El despiste y posterior volcadura de una camioneta ocasionaron que al menos 7 personas murieran en la zona de Pamplona, distrito de Gorgor, en la provincia limeña de Cajatambo.

Según un reporte de Canal N, el vehículo cayó por un abismo de aproximadamente 80 metros de profundidad. Aún se desconocen los nombres de las víctimas ni las causas de la tragedia.

Al momento de la comunicación, los bomberos de Barranca y Pativilca hacían sus más grandes esfuerzos para rescatar a los involucrados en este incidente.

TEC 03-01-2014


CINESCAPE 03-01-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 02-01-2015


LA NOCHE ES MIA 02-01-2015


viernes, 2 de enero de 2015

AMERICA NOTICIAS 02-01-2015


LOCURA DE AMOR CAPITULO 12

90 SEGUNDOS 02-01-2015


LA BANDA 02-01-2015


Plaza San Miguel fue escenario de balacera por enfrentamiento entre jóvenes


Delincuencia en Lima, San Miguel
Momentos de tensión se vivieron en Plaza San Miguel, ya que una balacera se produjo en el concurrido Centro Comercial, según reportó América Noticias.

Dos grupos de jóvenes, uno perteneciente a la Avenida La Paz, y el otro de la Calle 7 de San Miguel, se encontraron en el Centro Comercial; y al parecer eran agrupaciones rivales.

Ellos empezaron a enfrentarse y esto provocó que varias tiendas del lugar cerrara las puertas de sus locales. Los agentes de seguridad tuvieron que lanzar disparos al aire para poder serpararlos.

Los miembros de seguridad, así como de serenazgo, intentaron capturar a los jóvenes, pero no pudieron. Las autoridades empezaron a revisar al público presente para descartar algún herido.

Aún no se tiene claro el por qué del enfrentamiento y las autoridades ya están investigando.

Jesus María: Triple choque se registró frente a la casa de Álex Otiniano


Accidentes en Lima, Jesus María
Un triple choque vehicular se registró esta noche en los cruce de las avenidas Garzón y Mariátegui en Jesús María. El choque ocurrió frente a la casa del conocido productor teatral Álex Otiniano.

Producto del accidente resultaron heridos una mujer y un hombre, los cuales fueron trasladados a la Clínica Centenerario.

Eduardo Tapia, conductor de uno de los autos, de placa A9R402, comentó que fue el chofer del auto en el que venían los jóvenes que quedaron heridos el que provocó el incidente por manejar a alta velocidad.

El choque se registró aproximadamente a las 9:10 de la noche.

Álex Otiniano comentó que el cruce de ambas avenidas es conocido por los vecinos como ‘la esquina de la muerte’ y que anteriormente el también sufrió un choque en el lugar.

Al parecer el 25 de diciembre hubo otro accidente similar y reclamó la colocación de semáforos

Marisol Crousillat afirma que 'Esto es Guerra' es superior a 'Combate'


Marisol Crousillat espera mejoras en ‘Combate’ en el 2015.
Marisol Crousillat, productora de ‘Combate’, parece que ya tiró la toalla con la competencia. En una entrevista al diario ‘La Karibeña’, la popular ‘Reina Madre’ asegura que ya no ve a ‘Esto es Guerra’ como competencia directa.

“Nosotros ya no estamos mirando directamente al otro programa, sabemos que es muy superior a nosotros en rating, y en verdad tenemos que adaptarnos a lo que hay. No podemos mirar a los de al lado y hacer lo que ellos hacen o tener lo que ellos tienen, porque somos diferentes”, afirmó la productora de ‘Combate’.

Marisol Crousillat descartó que la caída de ‘Combate’ en el 2014 se deba a los cambios realizados en el presente año o el cambio de locación de grabación, aunque está satisfecha con todo lo realizado el año pasado.

Sin embargo, Crousillat aseguró que la escencia de ‘Combate’ no cambiará y que siempre tratará de transmitir valores de unión y de amistad. Además el programa busca crear nuevos valores.

“Queríamos integrar a los chicos de los barrios al programa, y se nos ocurrió hacer una competencia con chicos de diferentes barrios. Esto fue una buena forma de ayudar a que los chicos se unan a nosotros, ya que siempre hay muchachos que te escriben, que te piden participar”, comentó Crousillat al explicar sobre la dinámica de ‘Combate en tu barrio’.

La ‘Reina Madre’ asegura que la buena relación que tienen con ‘Amor, amor, amor’ no responde a una estrategia de promoción, sino que los reporteros del canal 2 se comportan muy bien con los ‘combatientes’.

Sin embargo, Crousillat aclaró que los chicos de ‘Combate’ están prohibidos de hablar con periodistas de otros canales de televisión por orden de la empresa en la que trabajan y no de la producción, por lo que comentó que los ‘combatientes’ sufren para decir que “no pueden declarar”.

Finalmente, la ‘Reina Madre’ comentó que ya se viene preparando la temporada de verano de ‘Combate’, la cual sería una previa de la verdadera campaña del ‘reality’ que iniciará en los próximos meses.

Sara Manrique pasó Año Nuevo cariñoso con amigo


Sara Manrique asegura que no se dio piquito. (Foto: Kevín García)
Sara Manrique recibió llena de felicidad el 2015, pues estuvo muy bien acompañada de un joven galán, con quien bailó y hasta besó en la discoteca ‘Tumbao Sur’.

Al promediar las 2 de la madrugada la ‘rulitos’ llegó junto a su amigo, con quien bailó toda la noche y en más de una ocasión se besaron tímidamente. El muchacho, muy correcto, siempre estaba preocupado por ella y la sujetaba por la cintura.

Sin embargo, horas después, al comunicarnos con Sara comentó que no recordaba haber protagonizado ninguna escena romántica en dicha salsoteca y que solo se divirtió con su grupo de amigos.

¿El nuevo año llegó con amor?

Siempre hay amor en mi corazón y en mi vida diaria tengo una hija y una familia hermosa, con la cual comparto todas las cosas buenas y malas que me tocan vivir.

Se te vio cariñosa con un amigo en la fiesta de Año Nuevo, hasta se besaron…

Estaba compartiendo con mis amigos, no recuerdo haber estado cariñosa con alguien… quizá confunden que me acerqué a algún amigo para hablarle cerquita por la bulla del lugar.

O sea, ¿sigues ‘solterita’?

Estoy prácticamente divorciada, y no le hago daño a nadie. Me encuentro en una etapa diferente de mi vida.

COMBATE 02-01-2015

AMOR AMOR AMOR 02-01-2015


BIENVENIDA LA TARDE 02-01-2015


Estados Unidos: Joven decapita a su madre con un hacha


Christian José Gómez decapitó a su madre. Foto: AFP
Un estadounidense de 23 años diagnosticado con esquizofrenia decapitó a su madre con un hacha.

El hecho ocurrió en la víspera de Año Nuevo, en Florida, Estados Unidos. El joven asesinó a su madre porque estaba harto de sus regaños, informaron el jueves autoridades y medios de comunicación.

Christian José Gómez fue detenido y acusado de asesinato tras haber reconocido que había matado a su madre, María Suárez-Cassagne, declaró en un comunicado la oficina del comisario del condado de Pinellas, Bob Gualtieri.

La policía de la ciudad de Oldsmar fue a casa de la madre del joven tras haber recibido el llamado telefónico de un allegado según el cual Gómez había “decapitado” a su madre.

El asesino abandonó el cuerpo cerca de los basureros de la casa y huyó en bicicleta antes de ser arrestado por la policía.

Según varios medios de prensa, Christian José Gómez sufre de esquizofrenia.

Gualtieri dijo a la cadena de televisión WFLA que el joven había matado a su madre porque estaba harto de que le pidiera que ordenara cajones en el granero. “Estaba enfurecido con ella (…) preparó el crimen durante dos días”, afirmó.

Karla Tarazona hace confesiones por Año Nuevo


Karla Tarazona espera un mejor 2015. (Foto: Allen Quintana y Joseph Ángeles)
Karla Tarazona negó que Leonard León le haya depositado 15 mil soles para los gastos de sus hijos, y aseguró que no dejará que vea a los pequeños hasta que pase por un peritaje psicológico. Además, estuvo animando el concierto de ‘Agua marina’, en Plaza Norte, junto a Tula Rodríguez.

¿Extrañarás a Christian en ‘Hola a todos’?

Nos vamos a dar un airecito. En las mañanas no lo veré, pero estaremos juntos el resto del día.

¿Cómo van los preparativos para su matrimonio?

Todo está listo, solo falta que llegue el día.

¿Adónde se irán de ‘luna de miel’?

No habrá. Debo trabajar y Rossanita (Fernández-Maldonado) está de licencia, porque en la primera quincena de enero ya da a luz. Vuelvo con ‘Metiche’ y tendremos más sorpresas.

¿Qué tal la química con Christopher Gianotti?

Nos llevamos superbién, pero qué chico es el mundo, después que nos peleábamos por el rating terminó en ‘Hola a todos’.

¿Cómo va el proceso con Leonard León?

Avanzando.

¿Es verdad que Leonard te dio 15 mil soles?

Estoy que los busco, tengo 30 cuentas y ando buscando en cuál depositó. Es una persona enferma.

¿Todavía no le permites ver a sus hijos?

Para que vea a sus hijos tendrá que pasar el peritaje psicológico, cuando pase ese examen, igual que su familia, ahí recién dejaré que los vea. No es un tema de plata, es un tema de seguridad por mis niños. Estuve con él siete años y sé muy bien de qué pie cojea.

Christian dijo que golpearía a Leonard.

A mis familiares les gustaría hacer justicia, pero no avalo la violencia; si va a recibir un castigo, será de acuerdo a ley.

¿Te molestó que Tula te haya recordado que tienes un ‘pasado…’?

¿Acaso dije que tengo mi pasado limpio? No ‘soy santa’, también tengo mis cositas, cosas que pasaron de chibola.

Al terminar su participación en Plaza Norte, Karla llegó al Lawn Tennis de Jesús María, donde Domínguez actuaba con ‘La gran orquesta internacional’. A las 3 de la mañana, la parejita enrumbó con sus músicos a Vocé Sur donde tuvieron otra presentación.

CHOLLYSHOW 02-01-2015


DR TV 02-01-2015


BUENOS DIAS PERU 02-01-2015


HOLA A TODOS 02-01-2015


AMERICA ESPECTACULOS 02-01-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 02-01-2015


jueves, 1 de enero de 2015

AMERICA 2015 01-01-2015

LA NOCHE ES MIA 31-12-2014


Luis Castañeda Lossio asumió como alcalde de Lima por tercera vez


Luis Castañeda Lossio asumió como alcalde de Lima por tercera vez
Lima . En el Teatro Municipal, en una muy elegante ceremonia, Luis Castañeda Lossio asumió como alcalde de Lima. Como se recuerda, es la tercera vez que asume este importante cargo.

La teniente alcalde, Patricia Juárez, fue quien asumió la juramentación de Luis Castañeda Lossio y los hijos del alcalde fueron quienes le entregaron la medalla municipal y el varayoc.

Su antecesora, Susana Villarán no asistió a la ceremonia de cambio de mando. Sin embargo, otras personalidades de la política sí asistieron al evento, donde destaca el presidente de la República, Ollanta Humala , quien ocupó un ambiente especial junto con el cardenal Juan Luis Cipriani.

Asimismo asistieron otros burgomaestres como el de Chorrillos, Augusto Miyashiro; de La Molina, Juan Carlos Zurek; de Ate, Óscar Benavides, entre otros burgomaestres.

Erick Elera pasó Año Nuevo con su esposa, Analía Rodriguez, pero…


Erick Elera
La llegada del Año Nuevo fue recibida por Erick Elera con un nuevo look, con una barba algo descuidada, y en compañía de su familia, porque en adelante no la podrá ver en un buen tiempo.

El popular ‘Joel’ de ‘Al fondo hay sitio’ contó a Trome que tanto en Navidad como en Año Nuevo estuvo junto a su esposa, Analía Rodriguez, y su pequeña hija, debido a que después se viene una larga gira con ‘Los Hermanos Yaipén’.

Erick Elera indicó que “por lo menos una semana voy a estar fuera de casa”, pero enfatizó que ello no es ningún problema porque la relación con su mujer atraviesa un buen momento.

Según dijo, ya hay planes para tener un segundo hijo y que, si bien él quisiera que llegue en 2015, Analía Rodriguez “quiere esperar un año más”, porque la criatura que ya tienen es demasiado inquieta y quieren disfrutarla un poco más.

Con estas palabras, Erick Elera también buscar echarle tierra a los rumores sobre problemas en su matrimonio debido a un audio en que se le escucha coquetear un poco con Janet Reynoso.

La bailarina propaló la grabación con el respaldo de Jenny Kume, su mentora, y contó junto a ella que conoció a ‘Joel’ en un concierto de los ‘Los Hermanos Yaipén’ para el cual fue contratada.

Janet Reynoso incluso dijo que Erick Elera le envió fotos desnudo, al mismo estilo de Guty Carrera, pero él lo negó todo y, poco después, se mostró andando junto a Analía Rodriguez, dando a entender que nada de esto afectó su matrimonio.

La Victoria: Delincuentes asaltaron galería de varios pisos en Gamarra


Roban millón y medio de soles en galería de Gamarra, La Victoria.
Cuando faltaba poco para el fin del 2014, ocho avezados delincuentes tomaron por asalto una galería de 13 pisos en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria y robaron un millón y medio de soles que los comerciantes guardaban en diferentes tiendas.

Según las pesquisas, los ladrones ingresaron a las 7:30 de la noche del martes al local ubicado en el jirón América 652 y luego, fingiendo que compraban telas, se fueron escondiendo en los últimos pisos.

Cerca de la medianoche de ayer salieron de sus escondites, buscaron al vigilante Roberto Franco Lomparte (50) y lo golpearon para luego encerrarlo en una oficina.

PISO POR PISO

“Provistos de patas de cabra y pistolas buscaron piso por piso a 14 operarios que se quedaron trabajando en los talleres de confección. Luego de quitarles sus celulares los maniataron y dejaron junto al guardián”, contó un comerciante.

Posteriormente, se dirigieron a las oficinas administrativas del segundo piso donde destrozaron las puertas y se apoderaron del dinero que hallaron en los cajones de los escritorios.

Durante media hora se desplazaron por diferentes tiendas y las desvalijaron. “Al parecer permanecieron más de una hora y tras apoderarse del dinero y objetos de valor, se fueron por la puerta principal”, dijo un comerciante afectado.

Dos empleados lograron liberarse y, después de ayudar a sus compañeros, salieron a pedir ayuda a la policía.

Se pudo confirmar que el monto de lo sustraído sería un millón y medio de soles, ya que los comerciantes habían realizado una importante venta de telas a varias empresas.

San Juan de Lurigancho: Dos policías fueron heridos por chofer que intervinieron


Balearon a Francisco Cerón Cucchi y Máximo Alvirio Rodríguez en San Juan de Lurigancho.
Dos policías del Escuadrón de Emergencia Este 1 fueron heridos de bala por delincuentes que se desplazaban en un auto, en San Juan de Lurigancho.

Los efectivos de la Divincri del distrito indicaron que los suboficiales PNP Francisco Cerón Cucchi (50) y Máximo Alvirio Rodríguez (47), intervinieron el vehículo Probox de placa B4S-607 en la cuadra 5 de la avenida Los Jardines con tres sospechosos.

“El chofer, identificado como Percy Ventocilla Bravo (31), bajó del carro, se dirigió al patrullero con los documentos de sus dos amigos y de repente sacó un arma y les habría disparado”, explicó un agente.

Los uniformados, a pesar de estar sangrando, respondieron al ataque e hirieron a un ocupante del carro, quien luego fue identificado como Alfonso Cosinga Liñán (24).

El agresor y otro sujeto huyeron corriendo, dejando a su cómplice dentro del vehículo.

Los vecinos llamaron a los paramédicos que trasladaron a los tres heridos a un hospital de la zona.

Bellavista: Abandonaron cadáver de hombre frente a posta médica

Dejan cadáver en puerta de posta médica de Bellavista.


Con un disparo en el pecho y un corte en la espalda fue hallado sin vida Juan Carlos Vásquez Córdova (22) en la puerta de emergencia de un centro de salud, en el distrito chalaco de Bellavista.

Fueron dos hombres quienes bajaron al occiso de un auto plomo y lo dejaron en la posta ‘Perú-Korea’, en Ciudad del Pescador. Familiares del difunto llegaron al lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Año Nuevo: Hidrátate bastante para cortar la resaca


Tome agua para la resaca.
Si la celebración de Año Nuevo lo dejó con resaca, sin ganas de nada y con la cabeza que le da vueltas, no caiga en el error de tomar más copitas ‘para cortarla’ ni comer el cebiche ‘levantamuertos’.

El nutricionista Arnaldo Hurtado aconseja tomar agua para hidratarse, consumir frutas como el plátano, alimentos ricos en vitamina B6 y B1 (cereales y granos), carne, leche y huevo, pero en cocciones sin grasa. Le vendrán bien ensaladas y jugos.

Si su cuerpo no acepta alimentos sólidos, no deje de comer o será mayor la posibilidad de una gastritis. Podría optar por una sopa ligera con papa amarilla, clara de huevo y kion. No abuse de los antiácidos y digestivos.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

LOCURA DE AMOR CAPITULO 11

LA BANDA 31-12-2014


AMERICA NOTICIAS 31-12-2014


COMBATE 31-12-2014

AMOR AMOR AMOR 31-12-2014


Plaza Norte: Ordenan cerrar patio de comidas por excreta de ratas


Plaza Norte: Ordenan cerrar patio de comidas por excreta de ratas
Lima . El patio de comidas del centro comercial Plaza Norte en Independencia fue clausurado luego de una inspección donde se encontraron excretas de roedor de varios establecimientos, según informó la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud .

El Ministerio de Salud, a través de Digesa, decidió inspeccionar dicho lugar luego que en las redes sociales circulara un video donde se aprecia una rata que huía debajo de mesas con comensales del personal de Plaza Norte, según informó a El Comercio el ingeniero José Miguel García.

“Se ha ordenado el cierre de todo el patio de comidas de Plaza Norte. Se ha suspendido la producción de los establecimientos y se hallaron condiciones insalubres que ponían en riesgo a las personas”, señaló el funcionario de Digesa.

García detalló que en los locales de Bembos y la Choza Náutica se encontraron excretas de ratas. El cierre es temporal hasta que la empresa subsane las recomendaciones de salubridad. El municipio también multó al centro comercial Plaza Norte.

BIENVENIDA LA TARDE 31-12-2014



Dubái recibió el Año Nuevo 2015 con fiesta de fuegos artificiales
Dubái. La ciudad de Dubái , en los Emiratos Árabes Unidos, despidió el 2014 y le dio la bienvenida al nuevo año con una fiesta de luces y colores en su edificio más emblemático: el Burj Khalifa, que mide 828 metros de altura.

Como de era de esperarse en esta suntuosa ciudad, en el instante exacto del cambio de año una banda musicalizó el momento y miles de artefactos pirotécnicos llenaron el cielo de luces de colores brillantes y que eran seguidas y admiradas por cientos de espectadores.

Otras ciudades que ya celebraron el año nuevo fueron las remotas islas de Samoa, Kiribati y Tokelau en Nueva Zelanda y Sidney en Australia. En todos estos casos, como es costumbre en todo el mundo, las celebraciones están enmarcadas por utilizar fuegos artificiales.

Callao: Incendio moviliza a 10 unidades de bomberos


Incendios en el Callao
Las fiestas de fin de año comenzaron ‘movidas’ para los bomberos, tras reportarse un incendio de medianas proporciones en la cuadra 45 de la avenida Prolongación Perú, en el Callao.

Son 10 unidades de bomberos las que se encuentran en la zona sofocando las llamas. A través de las redes sociales, muchos usuarios compartieron las fotos del siniestro.

En las imágenes, se puede apreciar que el humo es denso y observable desde largas distancias. Ello indicaría que el incendio puede convertirse en uno de grandes proporciones.

MÁS DETALLES

El director del Cuerpo de Bomberos, Mario Cassareto, tuvo una comunicación telefónica con Canal N y dio más detalles de la emergencia. Según mencionó, el incendio tiene lugar en una vivienda de material rústico y ha comprometido parte de una casa aledaña.

Los bomberos han controlado el fuego, impidiendo que su propagación. Por otro lado, se confirmó que hay dos heridos, quienes son atendidos por las ambulancias presentes en la zona.

HOLA A TODOS 31-12-2014


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 31-12-2014