sábado, 27 de diciembre de 2014

AL SEXTO DIA 27-12-2014


GISELA : EL GRAN SHOW 27-12-2014


MAGALY 27-12-2014


FABRICA DE SUEÑOS 27-12-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 27-12-2014


ESTAS EN TODAS 27-12-2014


TEC 27-12-2014


CINESCAPE 27-12-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 27-12-2014


LA BANDA 26-12-2014


LA NOCHE ES MIA 26-12-2014


90 SEGUNDOS 26-12-2014


viernes, 26 de diciembre de 2014

LOCURA DE AMOR CAPITULO 8

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 26-12-2014


Coto deja ‘Combate’ y a Karen dejo y… ¿va a ‘Esto es Guerra’?


Coto
Antes de Navidad, Coto confirmó que su relación con Karen Dejo había llegado a su fin y ahora, después de las celebraciones, indicó que también dará un paso al costado en ‘Combate’. Pero, para muchos, eso ya se veía venir.

Ni bien acabaron las finales del reality de ATV y ‘Esto es Guerra’, en las redes sociales comenzaron a circular los rumores de quiénes pasarían de un programa a otro, y entre los nombres barajados se encontraba el del costarricense.

“Chicos, son muchos los que me lo preguntan. Aclaro que no seguiré en ‘Combate’ y no tengo enamorada. Soy hombre soltero y sin compromiso”, escribió Coto recientemente en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Trome, Carlos Hernández (el verdadero nombre de Coto) ya había hecho de conocimiento público su separación con la morocha, precisando que “no hay rencores ni nada malo entre nosotros”.

Según dijo, las cosas no funcionaron porque “Karen (Dejo) quiere un hombre con el que pueda formalizar, que la ayude a seguir enfocada en su trabajo, pero bueno, yo tengo 24 años, no busco una relación formal ni compromiso, sino divertirme y esperar lo que venga”.

Ahora bien, lo que muchos se preguntan es si Coto decidió dar un paso al costado porque encontró una mejor oferta en ‘Esto es Guerra’, una idea que no es descabellada por la cercanía que tiene con algunos participantes de este programa.

Este mismo mes, el costarricense se tomó unas cuantas fotos luciendo ropa de la marca de jeans de Sheyla Rojas. Ello significa que en 2015 lo veríamos usando el uniforme de Los Leones o Las Cobras.

La relación de Coto y Karen Dejo siempre estuvo en entredicho pues, si bien ambos se han mostrado muy cariñosos, en una ocasión no precisaron bien cuánto tiempo llevaban como pareja.

Además, en 2013, Carlos Hernández mostraba interés no por Karen Dejo, quien aún no estaba en ‘Combate’, sino por Alejandra Baigorria. Pero luego ella pasó a ‘Esto es Guerra.


SOLAMENTE MILAGROS 26-12-2014

COMBATE 26-12-2014

AMOR AMOR AMOR 26-12-2014


BIENVENIDA LA TARDE 26-12-2014


Daniel Urresti discutió con Manuel Fajardo, abogado de Movadef, tras inspeccionar muestra de pinturas realizadas por presos terroristas


Movadef, Daniel Urresti
Esta mañana, el ministro del Interior, Daniel Urresti, se presentó en el local del Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), por el tema de la exposición de pinturas de los presos por terrorismo de Sendero Luminoso y que fueron calificadas como una muestra que hace apología al terrorismo.

La presencia de Urresti no fue del gusto de Manuel Fajardo, representante legal de Movadef y abogado del Abimael Guzmán, máximo líder del movimiento terrorista Sendero Luminoso.

Fajardo conversó con los medios de comunicación y argumentó que las pinturas no hacían apología al terrorismo y que habían sido realizadas por “presos políticos” que tienen derecho a la libertad de expresión.

En medio de sus declaraciones, apareció el ministro Daniel Urresti para increparle por estas pinturas, aduciendo que “este será un día histórico”, pues quedará grabado que el titular del Interior anunció que la muestra de las pinturas fue una primera señal del regreso de Sendero Luminoso.

Las palabras de Urresti molestaron a Manuel Fajardo, quien alzó la voz y empezó a criticarlo con términos de “gobierno de derecha”, aunque antes también dijo que lo atacó pese a ser una persona inválida.

Esto ocasionó que Daniel Urresti, prácticamente con gritos, le recordara sus vínculos con Sendero Luminoso y que el Movadef prácticamente sería la fachada del movimiento terrorista.

URRESTI ANUNCIÓ PRUEBAS ENTRE SL Y MOVADEF

El ministro del Interior, Daniel Urresti, confirmó que tras una requisa en la celda de Abimael Guzmán, en la Base Naval del Callao, se halló pruebas de su vinculación con el Movadef.

“Se tenía conocimiento que todos los planes que realizaba el Movadef eran revisados y Abimael Guzmán les daba el visto bueno”, remarcó Urresti Elera.

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi conducirán 'Esto es guerra teens'


Nicola Porcella y Yaco Eskenazi conducirán 'Esto es guerra teens'
Lima. La temporada de Esto es guerra llegó a su fin y mientras varios de los integrantes del reality aprovecharon para viajar y disfrutar de sus vacaciones, dos de ellos no pararán de trabajar en el verano.

Y es que los capitanes Yaco Eskenazi y Nicola Porcella fueron confirmados como los conductores de ‘Esto es guerra teens’, el nuevo programa que prepara América Televisión.

“Elegimos a Nicola y a Yaco porque son los capitanes históricos y quién mejor que ellos, con la experiencia que tienen, para que dirijan a los chicos que empiezan. De los nuevos participantes, un hombre y una mujer pasarán a ‘Esto es guerra’. El próximo 7 de enero se realizará un casting”, dijo Diego Quijano, gerente general de Pro TV, en entrevista al diario Perú21.

Cabe mencionar que Yaco Eskenazi ya tiene experiencia en la conducción, pues él estuvo a cargo de ‘Versus de Colegios’. Para Nicola si sería toda una experiencia nueva, como lo será también su debut en la actuación con “Ven, baila, quinceañera”.

Gino Assereto insinúa que dejará ‘Esto es Guerra’

Gino Assereto dejó entrever que ya no continuaría en el reality ‘Esto es Guerra’.

“Quiero agradecer a mis fans, que nunca dejaron de creer en mí, que siempre me regalaron su cariño y confianza porque en los momentos difíciles estuvieron conmigo. Siempre estarán en mi corazón”, posteó en su cuenta de Twitter.

Al parecer, Gino habría tomado esta decisión luego del altercado que tuvo con la producción del espacio días antes de que se termine la temporada.

“Yo sé quién soy y lo que valgo. Quien verdaderamente me conoce, sabe la clase de persona que soy. No se dejen llevar por una hora de programa, la competencia era dura y la piconería siempre existió”, escribió Gino.

En tanto, la productora del programa, Mariana Ramírez del Villar, dijo que se está evaluando el contrato de Rafael Cardozo.


DR TV 26-12-2014


HOLA A TODOS 26-12-2014


AMERICA ESPECTACULOS 26-12-2014


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 26-12-2014


Angie Jibaja: "No descansaré hasta que deporten a Romina Gachoy"

Lima. Angie Jibaja quiere a como de lugar que expulsen del país a Romina Gachoy. “Ella me calumnió y se metió con mis hijos, y eso tiene sus consecuencias. Eso no lo voy a permitir, menos cuando lo hace muchas veces. La voy a demandar por difamación, calumnia y voy a buscar que la deporten de este país”, dijo la polémica modelo en ‘América Espectáculos’.

Por otro lado, Angie Jibaja asegura que está más tranquila desde que se comprobara, mediante prueba de ADN, que Jean Paul Santa María es el padre de sus hijos. “La prueba de ADN se realizó hace cinco meses, pero hasta que la jueza no se manifestara no podía hablar. Felizmente todo esto ya se aclaró y me siento muy tranquila”, aseguró.

“Antes lo llamaba constantemente para que me apoye, pero si ya te hiciste el ADN y aún así no reaccionas, ya es un problema de él. Esto ya lo verá el Poder Judicial”, agregó.

CHOLLYSHOW 26-12-2014


SOLAMENTE MILAGROS 25-12-2014

BUENOS DIAS PERU 26-12-2014


Callao: Imágenes de ataque armado de dos jóvenes sicarios (VIDEO)

Callao. El video de una cámara de seguridad ubicado entre los cruces de Espinar y Olaya en Bellavista , Callao , muestra cómo uno de los dos jóvenes que aparecen manejando bicicletas saca un arma y dispara hacia un lado que no es captado por la cámara.

En las imágenes se aprecia que una persona escapa de las balas corriendo agazapado al lado de un auto en movimiento. En tanto, luego de los disparos, los vecinos de la zona salen a la calle a ver lo que ha sucedido y los cuerpos de dos menores, de 12 y 14 años, yacen en el suelo. Policía y bomberos llegaron y los trasladaron hasta el hospital Daniel Alcides Carrión.

Más tarde los médicos informaron que el menor de 14 años tiene muerte cerebral, en tanto el otro menor ya se encuentra fuera de peligro. Los vecinos de esa zona piden mayor resguardo policial debido a los contantes crímenes que ocurren ahí.

En total los jóvenes sicarios realizaron cinco disparos y por la forma cómo ocurrieron los hechos no se descarta que el ataque responsa a un ajuste de cuentas. La comisaría de Bellavista está a cargo de las investigaciones.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

La Libertad: Matan a balazos a presunto extorsionador ‘El Rayo’


Asesinatos en La Libertad
De tres balazos, uno de ellos en la cabeza fue asesinado un presunto extorsionador a manos de dos sicarios adolescentes que lo atacaron cuando abordaba su motocicleta tras comprar pan en una panificadora ubicada en el centro poblado Cartavio, del distrito de Santiago de Cao, en Ascope.

Según informó la Policía, el sangriento crimen ocurrió a las 9:30 de esta mañana cuando William Alfredo Díaz Barrios (48), ‘El Rayo’, llegó hasta la panificadora ‘La Moderna’, ubicada en la calle Lima.

Al salir del establecimiento, tras comprar su pan para el desayuno con sus familiares, y cuando subía a su motocicleta, fue sorprendido por dos sicarios juveniles que le dispararon en el cuello y cabeza.

Su muerte fue instantánea y su cuerpo quedó junto a su vehículo. Los criminales huyeron corriendo con rumbo desconocido.

Para la Policía, la muerte de ‘El Rayo’ estaría relacionada a un típico caso de ajuste de cuentas entre bandas rivales que se disputan el cobro de cupos y extorsiones en esta parte del distrito.

Familiares del infortunado hombre protagonizaron dramáticas escenas de dolor y llanto; mientras el cadáver era trasladado a la morgue de Ascope. Trascendió que Díaz Barrios hace cuatro años estuvo recluido en el penal El Milagro por el delito de extorsión.

‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’: ¿Quiénes pasarían de un programa a otro?


Alguna figuras de ‘Esto es Guerra’ irían a ‘Combate’ y viceversa (Foto: ATV/América TV)
Apenas han pasado unos días desde que ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ celebraron sus respectivas finales, y aun con la Navidad en ciernes, en las redes ya hablan sobre quiénes pasarían de un programa a otro.

Lo que genera más expectativa en estos momentos es el rumbo que tomará Michelle Soifer pues, si por un lado la productora Marisol Crousillat asegura que ella se quedará en ATV en 2015, por el otro se dice que volvería a ‘Esto es Guerra’ tentada por la oferta de tener un programa propio.

Al respecto, la cuenta de Twitter @CombateMusic, que en el pasado filtró información de ‘Combate’ que resultó ser cierta, señaló que tanto ella como su pareja, Erick Sabater, se quedarán en ATV, entre otras cosas, porque él “ni le tiene cariño” a ‘Esto es Guerra’. Pero ella, agregó, sí aprecia este programa.

En cuanto a los que se irían, la misma cuenta aseguró que uno de ellos sería Coto, quien ahora formaría parte del reality de América TV, a pesar de que, se supone, está con Karen Dejo, quien sí permanecería en ‘Combate’.

Otro rumor señala que Hugo García pasaría a ‘Esto es Guerra’ y que Patricio Parodi se iría de este programa (no se sabe si para ir a otro reality), pero @CombateMusic aseguró que nada de esto es cierto.

Y, del mismo modo, descartó que los hermanos Bruno o Fabio Agostini (o los dos juntos) vayan a formar parte del reality de América TV, a pesar de que el acercamiento del primero de ellos con Melissa Loza abriría la posibilidad de que ello suceda.

Hasta aquí, la información concierne al posible paso de ‘combatientes’ a ‘Esto es Guerra’, ya que en lo que respecta a ‘guerreros’ que vayan a realizar el salto hacia ‘Combate’ hay más dudas que otra cosa.

Sin embargo, la productora Marisol Crousillat había indicó una vez en Twitter que evaluaba la posibilidad de no jalar más figuras del reality de América TV hacia ATV. ¿Así lo hará o al final pesarán otros factores?

Ate: Aparece auto abandonado del joven desaparecido hace 4 días

Lima. Entre las calles Aragón con Huarochirí en Ate Vitarte se encontró abandonado el auto del joven Rubén Leiva Calderón , quien está desaparecido desde hace cuatro días, según denunció su familia a los medios de comunicación.

El auto, un Kia blanco de placa D6M-389, fue abandonado el pasado domingo entre las 9 y 10 de la noche, según los vecinos de la zona. El auto está con una llanta desinflada, raspones en ambos lados y ha sido mal estacionado por la persona que lo abandonó.

Se espera la presencia de un fiscal, de peritos de criminalística y de un cerrajero para que se abra el vehículo y devele detalles de lo que le podría haber sucedido al joven desaparecido. En tanto la familia asegura que dicha ausencia no responde a un secuestro porque nadie los ha contactado.

Como se recuerda, Rubén Leiva desapareció el pasado sábado cuando un supuesto comprador lo contactó para comprarle su auto Kia valorizado en alrededor de 15 mil dólares.

HOLA A TODOS 24-12-2014


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 24-12-2014


BUENOS DIAS PERU 24-12-2014


DR TV 23-12-2014


LA NOCHE ES MIA 23-12-2014


90 SEGUNDOS 23-12-2014


LA BANDA 23-12-2014