sábado, 13 de diciembre de 2014

AL SEXTO DIA 13-12-2014


TEC 13-12-2014


GISELA : EL GRAN SHOW 13-12-2014


MAGALY 13-12-2014


FABRICA DE SUEÑOS 13-12-2014


Tula Rodríguez y Jenko del Río ingresaron a "Guerra de Famosos"


Tula Rodríguez y Jenko del Río ingresaron a "Guerra de Famosos"
Lima (Perú). Tula Rodríguez, Jenko del Río, Mariella Zanetti, Maju Mantilla, “Choca”, Kukuli Morante, entre otros famosos se incorporaron a una nueva edición de Esto es Guerra.

“Guerra de Famosos” es el nuevo espacio que conduce Johanna San Miguel y Mathías Brivio, el cual causó revuelo entre sus fanáticos, pues el excombatiente Jenko del Río fue presentado como uno de los concursantes invitados, vistiendo el uniforme de Los Leones.

TULA RODRÍGUEZ Y MARIELLA ZANETTI JUNTAS

Uno de los encuentros que sorprendió fue el de Tula Rodríguez y Mariella Zanetti, quienes después de mucho tiempo pisaron un mismo set de televisión, las exbailarinas sudaron la gota gorda y fueron rivales en un desafío de coreografías, donde las dos fueron las grandes triunfadoras la edición sabatina.

Magaly Medina y Andy V se dicen de todo al aire

Lima (Perú). El enfrentamiento entre Lourdes Sacín y Andy V generó gran indignación en Magaly Medina, quien no pudo evitar las claras faltas de respeto del personaje de la farándula, quien no dudó en alzar la voz y portarse de manera grosera con la conductora del programa y con la madre de su hijo.

En una fuerte discusión, Magaly y Andy se dijeron de todo, se insultaron y se gritaron en pleno programa, esto a raíz de que él y Lourdes anunciaran el fin de la relación por el ampay que el personaje tuvo con una conocida bailarina, lo que generó indignación en la periodista conocida como ‘la incondicional’.

Además, las redes sociales estuvieron inundadas con ataques y críticas hacia Andy V, a quienes lo llegaron a tildar de “basura”, “poco hombre” y más apelativos que evidenciaban el claro rechazo que cientos de peruanos tiene sobre él.

ESTO ES GUERRA DE FAMOSOS 13-12-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 13-12-2014


Fernanda Kanno y Erick Osores se besaron en vivo (VIDEO)

Lima (Perú). Fernanda Kanno y Erick Osores sorprendieron a la audiencia de Gisela Valcárcel al protagonizar un curioso beso en el set del programa sabatino.

El comentarista de fútbol y la presentadora de televisión fueron los invitados especiales del show de la popular rubia, donde formaron parte de la secuencia “Mi hombre puede” y para ganar un viaje a las playas de Panamá tuvieron que pasar por divertidas pruebas.

El beso que protagonizaron las personalidades de América Televisión se dio luego que se pasaran una manzana con la boca, hecho que generó el rose de labios.

Aunque al inicio todo pasó desapercibido, Gisela hizo que la producción repitiera las imágenes, lo cual corroboró el beso entre Fernanda y Erick.

Erick Osores se disculpó con su compañera y Kanno se rió del asunto, sin embargo sus compañeros y el público pidió que la escena se repitiera.

Viviana Rivasplata llamó patéticos a Guty Carrera y Roberto Martínez


Viviana Rivasplata tuvo duras palabras contra Guty Carrera y Roberto Martínez. (Imagen: América TV)
Si hace unos días Viviana Rivasplata se burló de que consideren a Roberto Martínez como un “soltero codiciado”, al punto que dijo “tan mal estamos”, esta vez no tuvo problemas en arremeter contra su ‘ex’ y el hijo de Edith Tapia.

Según Rivasplata, el encuentro entre Guty Carrera y Roberto Martínez fue patético y los descalifica como hombres, por ponerse a hablar de Melissa Loza.

“Me parece muy desagradable escuchar a hombres hablando de mujeres. Si estuviste con una mujer, pues guárdatelo como recuerdo (…) Salir y hablar me parece patético”, fueron las duras palabras de Rivasplata.

“La palabra hombre le sobra a mucha gente”, agregó Viviana Rivasplata, quien agregó que quizás Guty Carrera tiene este tipo de comportamientos, porque pertenece al canal donde se emitió la entrevista.

‘VIVI’ PIENSA EN SEGUNDO HIJO’

Viviana Rivasplata contó que el próximo año le gustaría darle un hermanito a su hijito y que no le importa volver a subir más de 17 kilos de peso.

“Mi deseo es darle un hermanito a mi bebé, que en enero ya cumple un añito. Estamos en eso con mi esposo, aunque fue un poquito difícil la primera vez, estamos con mucha fe y esperaremos. A mí no me importaría volver a subir 17 kilos de peso y eso que mi hijito nació antes, pero gracias a Dios pude recuperar mi figura”, señaló.

La rubia también reveló que a pesar de sus múltiples labores, se dedica a su bebé.

“Siempre estoy a full con el trabajo viendo el lanzamiento de los nuevos modelos de mi línea de jeans, pero cuando llego a casa me entrego a mi hijo, lo baño, le doy de comer y así será cuando tenga mi segundo bebé”, añadió Rivasplata, quien pasará la Navidad en Lima.

‘Peluchín’ en dimes y diretes con Cristopher Gianotti


‘Peluchín’ en guerra con Cristopher Gianotti.
Rodrigo González, ‘Peluchín’, calificó a Cristopher Gianotti de ‘mediocre’ y el ‘flaco’ lo llamó ‘limitadito’.

“Pocos en el espectáculo tan insignificantes, intrascendentes y mediocres como tú, ‘multitalentoso’. Nunca sobresaliste en nada”, escribió ‘Peluchín’ en su Twitter, luego que Gianotti opinó sobre el caso Milena Zárate y Edwin Sierra, en ‘Hola a todos’, donde estuvo como invitado.

Esto originó una inmediata respuesta de Gianotti.

“Si los perros ladran, es señal que avanzamos. Gracias por resaltar mis habilidades, ‘Limitadito’, sigue como opinólogo nomás jajajajaja!!!”, aseveró.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 13-12-2014


CINESCAPE 13-12-2014


ESTAS EN TODAS 13-12-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 12-12-2014


ESTO ES GUERRA 12-12-2014


COMBATE 12-12-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1195


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 12-12-2014


BIENVENIDA LA TARDE 12-12-2014


LA VOZ PERU 12-12-2014


90 SEGUNDOS 12-12-2014


LA NOCHE ES MIA 12-12-2014


viernes, 12 de diciembre de 2014

Renzo Schuller: En Twitter recuerdan comentario discriminatorio

Lima (Perú). “¿Qué hacen por allá? Están vendiendo chompas”, fue lo que mencionó Renzo Schuller respecto al viaje que realizó Magaly Solier y Norma Martínez a Cannes para promocionar su película y asistir al reconocido festival de cine.

Renzo Schuller, Jimena Lindo y Denise Arregui, fueron duramente criticados por las palabras que dijeron en su programa “Mesa de noche” respecto a la actriz nacional.

Luego de que Combate lanzara un hashtag para luchar contra la discriminación, Discriminar no es bacán, algunos tuiteros le recordaron al conductor de reality, Renzo Shuller, el episodio discriminatorio que protagonizó junto a sus compañeras en el ya olvidado programa de televisión.

Al defenderse de las críticas, Renzo Schuller se comunicó vía telefónica con el programa ‘Enemigos Íntimos’, exprograma de Frecuencia Latina, donde afirmó que “Norma Martínez es una amiga de nosotros” y que “se soltó un comentario así sin ánimos de ofender a nadie”.

'Hola a Todos' le responde fuerte y claro a 'Peluchín' y 'Gigi'

Lima. Esto sí es guerra. A través de un informe, ‘Hola a Todos’ le respondió a Rodrigo González y Gigi Mitre, luego de que el conductor de ‘Amor, amor, amor’ tildara de “mermelera” a una reportera y de “cobarde” al reportero que lo entrevistó a su salida del Poder Judicial.

“…Ese reportero que no sé quién será, no sé cómo se llama…cuando tienes al frente a la persona que le puedes preguntar lo que quieras, pregunta como lo hiciste, yo te he respondido todo lo que tú me has preguntado, ahora, si después llegas como un cobarde a tu canal, y haces tu notita y me dejas como el gay, como el mariconcito…”, dijo ‘Peluchín’ el pasado martes.


En el informe, ambos periodistas se encargaron de soltar algunas verdades sobre Rodrigo González, recordándole su pasado en ATV. Asimismo, al productor del programa, Renzo Madrid, también le tocó su parte, pues lo acusaron de “copión” y de “armar ampays”. Gigi Mitre tampoco se salvó. “Él es asistente, no sabía que lo habían puesto de repotero”, ante este comentario, también dispararon en su contra.

Combate: Pancho Rodriguez sufrió lesión en su columna (VIDEO)

Lima (Perú). Las duras pruebas de Combate exigen a sus competidores más que agilidad y fuerza, también un poco de cuidado al realizarlas por las difíciles posiciones que muchas veces tiene que llegar a realizar para poder a travesar los diversos obstáculos.

El competidor chileno Pancho Rodriguez sufrió una lesión en su espalda al realizar una de las pruebas de la competencia, donde al atravesar los obstáculos tiene que doblarse de tal manera que varios de los combatientes aseguraron que ocasiona un fuerte dolor en la espalda, pero para el integrante del equipo Verde fue más que un dolor.

Pancho rompió en llanto por le fuerte dolor que le ocasionó la lesión y fue trasladado a una ambulancia para que se atendido en una clínica y descartar cualquier daño grave que evite que continúe en la competencia, ya que es uno de los más aguerridos participantes para su equipo.

AMOR AMOR AMOR 12-12-2014


AL AIRE 12-12-2014


BUENOS DIAS PERU 12-12-2014


CHOLLYSHOW 12-12-2014


HOLA A TODOS 12-12-2014


LA VOZ PERU 11-12-2014


90 SEGUNDOS 11-12-2014


ESTO ES GUERRA 11-12-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1194


ENEMIGOS PUBLICOS 11-12-2014


LA NOCHE ES MIA 11-12-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 11-12-2014


jueves, 11 de diciembre de 2014

COMBATE 11-12-2014

Johanna San Miguel: Stefano Salvini la sorprendió en ‘Esto es Guerra’ con video romántico


Johanna San Miguel, Stefano Salvini
Hacía tiempo que no es escuchaba algo nuevo sobre el romance de Johanna San Miguel y su ‘chibolo’ Stefano Salvini, por lo que se pensó que habría llegado a su fin o que solo fue cosa de una o dos salidas. Pero no. Al parecer, lo suyo va en serio.

En ‘Esto es Guerra’ se hizo un alto a las competencias para dar espacio al romance de dos personas, unas de las cuales forma parte del programa. Pero cuando todos esperaban ver a algún ‘guerrero’ o ‘guerrera’ declarando su amor, Mathías Brivio aclaró que este caso era distinto.

En el set se transmitió un video de Stefano Salvini mandando saludos y hablando del amor en general, y aunque en ningún momento la mencionó, fue claro a quién se estaba dirigiendo: Johanna San Miguel.

Aunque en el pasado no fue claro al hablar del tema, en esta ocasión el actor de 25 se definió como alguien que está enamorado. Es decirlo, por fin estaría admitiendo claramente que tiene algo con la conductora de ‘Esto es Guerra’.

La relación que tienen los dos se hizo pública cuando fueron ampayados en setiembre de este año, aunque aquella vez no había quedado como un misterio quién era el joven acompañante de Johanna San Miguel.

Sin embargo, atando cabos, muchos sospecharon que se trataba de Stefano Salvini, quien actuó como la pareja de la popular ‘Queca’ en ‘A los 40’. Fue un romance de la ficción que se hizo realidad.

A medida que transcurrieron los días, fueron apareciendo más ampays, pero Johanna San Miguel y su ‘chibolo’ se resistieron a confirmar lo que parecía evidente.

Además, comenzó a salir información sobre la vida amorosa de Stefano Salvini, quien antes de estar con la conductora de ‘Esto es Guerra’ tuvo algo con Jimena Lindo. Ella misma lo confirmaría.

Italia: Cantante Giuseppe Mango murió tras desmayarse en pleno escenario

El cantante Giuseppe ‘Pino’ Mango falleció el último fin de semana tras sufrir un desmayo, producto de una crisis cardíaca, en pleno recital en la localidad de Policoro, Italia.

Mango tenía 60 años y fue una popular figura de la música de su país desde los años ochentas.

Un espectador filmó el momento en que el artista se descompensó al empezar a tocar los acordes de su tema ‘Oro’, cuando de pronto levantó un brazo y dijo ‘scusate’ (disculpen) antes de caer en el escenario.

Giuseppe Mango estaba casado con la cantante, Laura Valente, y tenía dos hijos.

Como otras estrellas italianas, llegó a graba algunos discos en español, como Ahora (1987), Hierro y Fuego (1988) y Sirtaki (1991). Su mayor éxito fue el tema ‘Flor de Verano’

Tierra: Descubren nueva amenaza que es más letal que un asteroide


Tierra: Descubren nueva amenaza que es más letal que un asteroide
Washington. Los científicos ya saben que es lo que podría destruir la Tierra completamente y resaltan que no es un asteroide. ¿De qué se trata? De una explosión de rayos gamma.

Ellos explican que hace millones de años una explosión de este tipo pudo desencadenar una gran extinción de especies en la Tierra por lo que un nuevo estallido en la Vía Láctea, que puede ocurrir en cualquier momento, tendría consecuencias catastróficas para el planeta.

Según el estudio publicado en la revista ‘Physical Review Letters’, las explosiones de rayos gamma son estallidos de radiación electromagnética que emiten tanta energía como el Sol. Los científicos consideran que estas explosiones pueden ser causadas por la colisión de estrellas muertas o de hipernovas.

Precisan que si una explosión de rayos gamma ocurriera en la Vía Láctea causaría graves estragos en la Tierra, incluso si el foco se encontrase a miles de años luz de distancia. Aunque los rayos gamma no penetrasen en la atmósfera terrestre, generarían una serie de reacciones químicas capaces de destruir la capa de ozono.

Sin esta capa protectora, los rayos ultravioleta del Sol desencadenarían un exterminio en nuestro planeta.

EE.UU: Policía pisa la cabeza de un hombre contra asfalto

California. Un video muestra cómo un policía de California golpea a un hombre con una linterna, le rocía la cara con gas pimienta, le aplica electrochoques y finalmente le presiona la cabeza contra el asfalto con el pie.

La víctima fue identificada como John Madison Reyes (51), quien explicó al canal KCRA que el incidente comenzó cuando le pidió al policía que apartara su vehículo porque estaba bloqueando la carretera.

“Le pedí amablemente que apartara el automóvil. Él me miró fijamente y yo volví a decirle que tenía que apartar el coche porque no podía pasar”, dijo Reyes.

El hombre, quien está cubierto de moretones, contó que el oficial comenzó a hacerle preguntas sobre su situación de libertad condicional, ya que anteriormente había estado arrestado por posesión de drogas.

Ese diálogo se convirtió en un altercado físico cuando Reyes “se resistió al arresto”, según el ‘sheriff’ del condado de Sacramento, Jaime Lewis.

“¡América, ayúdame! ¡Este oficial me está agrediendo en público!”, gritó llorando Reyes mientras el agente de Policía le daba patadas. “No trató de escapar”, dijo Michael White, el testigo que grabó el video.

“Creo que (el oficial) debe ser despedido”, declaró White.

AMOR AMOR AMOR 11-12-2014


BIENVENIDA LA TARDE 11-12-2014


CHOLLYSHOW 11-12-2014


DR TV 10-12-2014


AL AIRE 11-12-2014


BUENOS DIAS PERU 11-12-2014


HOLA A TODOS 11-12-2014


ESTO ES GUERRA 10-12-2014


COMBATE 10-12-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1193


Angie Arizaga fue criticada en Twitter tras expresiones contra autistas

ENEMIGOS PUBLICOS 10-12-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 10-12-2014


LA NOCHE ES MIA 10-12-2014