sábado, 6 de diciembre de 2014

GISELA : EL GRAN SHOW 06-12-2014


MAGALY 06-12-2014


Gisela: Silvia Cornejo impactó con sexy imitación de J.Lo

Lima (Perú). La siempre sensual Silvia Cornejo se sometió a una increíble transformación para ser parte del desafío de amor del programa de Gisela Valcárcel.

La presentadora de la secuencia de espectáculos de América televisión deslumbró con una sexy coreografía de la boricua Jennifer López.

Cornejo lució un ceñido traje rojo con brillantes para interpretar a la diva puertorriqueña y alborotó el set de televisión con su llamativas caderas que causan sensación entre sus cientos de seguidores peruanos.

Cabe mencionar, que conductora realizó este reto para apoyar a la fundación ‘Caritas Felices’, que se dedica a ayudar a jovencitas que fueron víctimas de violencia sexual, por lo que Gisela Valcárcel pidió a los televidentes y a las distintas personalidades de la televisión a unirse en la cadena.

Florinda Meza: 'Chilindrina' contó secretos de su vida amorosa

Lima. “Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables”, crudas palabras que tuvo María Antonieta De las Nieves cuando Magaly Medina le preguntó sobre Florinda Meza. ‘La Chilindrina’ contó detalles exclusivos de la vida de la popular actriz mexicana y recordó también a la exesposa de Roberto Gómez Bolaños.

“Para mí fue muy difícil la relación de ellos (Chespirito y Florinda Meza), ellos podían hacer de su vida lo que les plazca, pero cuando lastiman a una persona que quieres, ahí si te duele mucho. Definitivamente la primera esposa de Roberto no se lo merecía. Maravillosa, íntegra, católica, amante de su marido y sus hijos”, contó María Antonieta De las Nieves.

“¿Florinda Meza le quitó el marido a la primera esposa de Chespirito. Se metió en la relación?”, le preguntó Magaly Medina a la actriz mexicana, quien respondió con un “Sí”. SIn embargo, también resaltó el gran amor que Florinda Meza tuvo por Roberto Gómez Bolaños.

“Definitivamente, yo creo que no ha habido alguna esposa que se entregue tanto a un hombre como lo hizo Florinda. Yo sentía a Florinda más entregada, todo hubiera estado bien no hubiera existido una esposa y seis hijos”, sentenció ‘La Chilindrina’.

EL ESPECIAL DEL HUMOR 06-12-2014


TEC 06-12-2014


CINESCAPE 06-12-2014


Carlos Villagrán: 'Kiko' reapareció ante el Perú y el mundo

Lima. Kiko regresó. Luego de la llegada de Carlos Villagrán a Perú, Andrés Hurtado preparó una fiel imitación de La vecindad del Chavo en el estudio de su programa para recibir con los brazos abiertos a uno de los personajes más entrañables de este célebre programa.

Como en todos los programas del El Chavo del Ocho, la puerta del departamento 74 de la vecindad se abrió y apareció el popular niño con traje de marinerito, quien se reencontró con el público peruano en un espectáculo para la televisión dedicado a grandes y pequeños.

Los niños que llegaron al programa de Andrés Hurtado vestían como los personajes más entrañables de Roberto Gómez Bolaños, El chavo y el Chapulín. Kiko se acercó a saludar a los cientos de pequeños que emocionados llegaron para reencontrarse con uno de los más célebres personajes de la televisión mexicana y latinoamericana.

ESTAS EN TODAS 06-12-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 06-12-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 05-12-2014


Stefano Salvini habla de su relación con Johana San Miguel

Lima. Hace un par de meses, la farándula local se remeció luego de difundirse un ampay de Johanna San Miguel besándose con el actor Stefano Salvini, 25 años menor que la conductora.

Tras varias apariciones juntos, ambos terminaron por confesar que sostienen un romance, aunque luego evitaron dar mayores detalles de su relación. Hasta ahora, que el joven actor decidió abrir su corazón en entrevista para Canal N.

“Fue todo un boom, pero no es que a mí me haya gustado el acoso de cámaras y todo eso. Tengo mi vida privada y de pronto todo se volvió tan mediático… No pensé que iba a suceder así. No es que me incomode hablarlo (su romance con Johanna), pero no para todo el mundo”, dijo Stefano a las cámaras.

“A Johanna la quiero muchísimo y es muy importante para mí ahora. Lo es desde hace algún tiempo. No quiero mezclar con las cámaras algo tan bonito que tengo con alguien. La prensa se metió más de la cuenta. Fueron hasta la puerta de mi casa”, agregó el actor.

Salvini expresó su admiración hacia San Miguel, además de calificar el momento que viven juntos como una verdadera locura de amor. “Le doy bastante tiempo al amor, ahora sí. Con Johanna la pasamos maldito. ¿Si he hecho alguna locura de amor? Por ella sí, de hecho. ¿Si se puede saber? No. Es bastante loco todo y estamos disfrutándolo. He aprendido mucho de ella, la admiro un montón ¿Qué es lo que más me gusta de ella? Un montón de cosas, cómo es ella conmigo. Nos reímos un montón”, reveló.

Por último, Stefano reiteró sus deseos de aparecer en las portadas de espectáculos por mantener una relación con la conocida conductora de televisión. El actor espera que lo reconozcan por su trabajo en la actuación, tanto en el teatro, cine y, próximamente, en la pantalla chica.

“Sé que la fama es importante para mi carrera, pero más que fama quisiera reconocimiento. No es que quiera ser conocido por un ampay. No quiero sacar ventaja de eso, aprovecharme o hacer las cosas por el lado farandulero. Quiero trabajar y que la gente me conozca por eso”, indicó.

LA VOZ PERU 05-12-2014


ESTO ES GUERRA 05-12-2014


COMBATE 05-12-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1190


LA NOCHE ES MIA 05-12-2014


90 SEGUNDOS 05-12-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 05-12-2014


viernes, 5 de diciembre de 2014

Cercado de Lima: Intento de desalojo terminó en batalla campal

Lima . Fueron sorprendidos en la madrugada de este viernes por un grupo de personas que intentaron posicionarse de sus locales ubicados en la cuadra 6 del jirón Ayacucho, en el Centro de Lima. Según denunciaron, son cerca de 101 las familias afectadas.

Los comerciantes de la Asociación San Marcos denunciaron el violento hecho. “Unos delincuentes ya conocidos han venido y han querido ingresar al local con 200 matones (…) Todo este problema viene por el rector de la Universidad San Marcos.

En el enfrentamiento se usaron desde piedras hasta balas, informó el noticiero de 24 Horas. Esta pelea dejó cinco detenidos y más de un herido grave. “Nos han tirado piedras, botellas, combas (…)”, contó una de las víctimas.

Los comerciantes denunciaron que la Universidad San Marcos intenta desalojarlos del local que le alquilan hace 20 años y que el rector Pedro Cotillo Zegarra está coludido con los nuevos inquilinos.

SMP: Bebé murió durante incendio en su vivienda

Lima . Una recién nacida perdió la vida durante un incendio en su vivienda en San Martín de Porres. Su madre también resultó herida.

La abuela contó que había demasiado fuego, por lo que no pudo rescatar a su nieta de año y medio, quien quedó atrapada en medio de las llamas. De un momento a otro, según relata el noticiero 24 Horas, el fuego se expandió en cada rincón de la humilde casa.

La desesperada madre de la menor se cubrió con una frazada para ingresar a la habitación de la niña, pero terminó con quemaduras de tercer grado. “Cada uno tratábamos de ingresar, pero no hemos podido”, narró uno de los familiares.

El incendio que habría sido desatado por una vela encendida acabó con la vida de la única vida de un obrero de construcción civil. El fuego se llevó todo lo que tenía. Su vivienda quedó convertida en cenizas.

BIENVENIDA LA TARDE 05-12-2014


Esto es guerra: Francesca Zignago es eliminada del reality

Lima. Francesca Zignago fue derrotada en un versus de eliminación con la imbatible Melissa Loza, por lo que dijo adiós a la competencia de Esto es guerra a puertas de la final de clausura. “Estoy feliz por haber dado todo de mí todas las temporadas que he estado, agradezco bastante a mi equipo por las fuerzas que me ha dado, he logrado bastantes cosas. Gracias a todos ustedes, los quiero un montón”, refirió Zignago entre lágrimas. De este modo, Francesca Zignago, conocida como ‘la peque’, se suma a Sully Sáenz, Benjamín Lukovski, Juan Pablo Bezada, Chris Soifer, Sully Sáenz y Andrea San Martín en la lista de los guerreros que no podrán disputar la gran final, que en su apertura llevó a Los leones de Yaco Eskenazi al tetra-campeonato. Cabe mencionar que la gran final promete un circuito de altura, el más elevado hasta el momento. Este tipo de pruebas han causado vértigo y ataques de pánico a guerreros y guerreras por igual.

AMOR AMOR AMOR 05-12-2014


CHOLLYSHOW 05-12-2014


Anahí de Cárdenas genera polémica por comentario sobre Urresti

Lima. Anahí de Cárdenas volvió a remecer las redes sociales, esta vez, por señalar en su cuenta de Twitter que no conoce al ministro del Interior, Daniel Urresti.

La popular ‘Rubí’ de ‘Al fondo hay sitio’ reavivó aún más las críticas al utilizar un lenguaje poco apropiado para hablar con sus seguidores sobre el ministro.

“Lo siento, no leo periódicos. Pero, ¿quién conch… es Urresti y por qué lo mencionan tanto…?”, fue el tuit que generó una ola de comentarios en la popular red social, por lo que luego borró la publicación.

“He tenido que borrar un tuit por la cantidad de agresión hacia mí que ha generado. Gracias por ser parte del experimento. #noalaviolencia”, escribió.

Cabe mencionar que desde algunos días atrás, la actriz evidenció sus ganas de “trollear” a alguien a través del Twitter.

LO QUE DIJO LA ARTISTA EN SU CUENTA DE TWITTER








AL AIRE 05-12-2014


Daniel Urresti: Juan Aurich vs. Sporting Cristal no tiene permiso


Daniel Urresti asegura que aún no se ha dado el permiso para el primer play off. (Ilustración Depor)
¿Se repite lo que pasó en la previa a la final del Torneo Clausura? El Ministro del Interior, Daniel Urresti dijo que el primer play off no cuenta con el permiso para disputarse. El encuentro entre Juan Aurich y Sporting Cristal está programado para este lunes a las 3:45 p.m. en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

“Veo que ya están anunciando la final, cuando todavía no hemos dado permiso. Para tener 43 mil policías en Lima para la COP hemos tenido que llevar (policías) de todas las provincias. Entonces, si estoy sacando de ahí para apoyar el fútbol, no lo voy a hacer. ¿Quieren jugar en Chiclayo? No, no puedo darles seguridad”, señaló desde Trujillo.

Para Daniel Urresti, Arequipa es la única ciudad que cuenta con el número ideal de policías para cubrir un evento deportivo de esta magnitud. “Si quieren jugar, vayan a Arequipa y si no, jueguen a estadio cerrado y lo vemos por televisión”, agregó el ministro.

Sin embargo, Juan Aurich asegura que solicitó el permiso con tiempo. “Desde el lunes pasado hemos pedido las garantías para el partido, cumpliendo todos los requisitos. Hasta ahora no hemos recibido una negativa. Nos sorprenden las declaraciones del ministro porque respetamos el proceso”, dijo César Alva, gerente del ‘Ciclón’.

Ante los recientes problemas respecto a las garantías de partidos, Sporting Cristal comenzó a tomar medidas pensando en el segundo play off. “Desde hoy estamos viendo el tema porque se dijo que no iban a dar garantías hasta el 15 pero la final es el domingo 14. Vamos a conversar y ver cómo podemos solucionar esto para jugar en Lima en la fecha estipulada”, indicó el gerente celeste Carlos Benavides. 

Alianza Lima: Pablo Míguez discutió con hincha de Sporting Cristal


Alianza Lima y Sporting Cristal arribaron a Lima el jueves por la noche. (ATV Noticias)
Alianza Lima cayó 1-0 ante Sporting Cristal en Arequipa y perdió la oportunidad de ser campeón del Torneo Clausura. Para los celestes solo bastó un gol de Sergio Blanco para coronarse y convertirse en los finalistas que lucharán por el título nacional ante Juan Aurich.

Por eso, como era de esperarse, los ánimos no son los mejores en tienda blanquiazul. Ambos equipos arribaron este jueves por la noche a Lima y en pleno aeropuerto, Pablo Míguez perdió los papeles con un hincha de Sporting Cristal, que se encontraba cantando e insultando a los jugadores de Alianza Lima.

El volante se le acercó, lo enfrentó y se fue de boca. Todo fue controlado por los mismos miembros del plantel íntimo y la situación no llegó a más. Mira en el video la llegada de ambos equipos.

Sporting Cristal clasificó a la Copa Libertadores 2015 como campeón del Torneo Clausura y definirá su suerte luego de los duelos ante Juan Aurich por el Play Off. Por su parte, Alianza Lima jugará la fase previa ante Huracán de Argentina.

HOLA A TODOS 05-12-2014


BUENOS DIAS PERU 05-12-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 04-12-2014


Rímac: Tío acosador estranguló a sobrina diez años menor que él

Lima. Una adolescente de 17 años asesinada por su propio tío, identificado como Cristian Matos Pujay, en su vivienda en el pasaje ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Libertad, en el Rímac .

El crimen ocurrió luego que la adolescente se negara a iniciar una relación sentimental con su tío, diez años mayor que ella. Ante esto, el homicida ahorcó a la joven con un polo y huyó de la escena del crimen.

El padre de la víctima narró que al llegar a su casa encontró al sujeto, lo golpeó y dejo ir desconociendo que su hija estaba muerta en su habitación. Hasta el momento no se conoce el paradero del asesino.

Cristian Matos ya había sido denunciado por secuestrar a su sobrina y dejarla embarazada. Sin embargo seguía acosándola para que sea su pareja. La joven, producto de la violación, tiene un hijo de diez meses que padece de una extraña enfermedad.

ESTO ES GUERRA 04-12-2014


COMBATE 04-12-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1189


LA VOZ PERU 04-12-2014


LA NOCHE ES MIA 04-12-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 04-12-2014


90 SEGUNDOS 04-12-2014


jueves, 4 de diciembre de 2014

Callao: Italiano iba a sacar droga introduciéndola en 2 perros

Lima . Un italiano fue detenido en el Callao por pretender llevar cocaína a México. Lo indignante de este caso es que introdujo la droga en dos perros raza San Bernardo sin importarle la salud de estas mascotas.

En esta ocasión, según refiere el noticiero de 24 Horas, se trata de una modalidad de envío de droga utilizando perros como “burriers”. Los dos canes de raza San Bernardo, Bombón y Lola, fueron hallados en pésimas condiciones y con aspecto bastante desmejorado.

Las mascotas fueron halladas en el interior de un hostal en el Callao, lugar hasta donde fueron llevados por un ciudadano italiano, quien llegó hasta hace pocos días al país.

Este ciudadano extranjero aceptó, con frialdad, que su misión era llevar a los perros a México. Este hombre compró varias medicinas, y tenía un teléfono celular. En la habitación había polvo blanco por todos los rincones, medicinas, sueros y algodones con sangre, al parecer de uno de los animales.

Pucallpa: Capturan a tres marcas tras un intenso tiroteo (VIDEO)

Pucallpa . Tres integrantes de una banda de marcas fueron capturados en Pucallpa. Estos pretendían asaltar a un empresario y despojarlo de todo el dinero que había retirado minutos antes de una entidad bancaria.

Sin embargo, la policía de inteligencia de Pucallpa seguía de cerca todos sus movimientos. Estos tres sujetos integrantes de una banda de marcas fueron capturados, luego de enfrentarse a balazos a la policía de Manantay.

Durante la balacera, uno de los delincuentes fue herido de bala en la pierna izquierda. En la comisaría uno de ellos fue reconocido por la mujer de una de sus víctimas a quien mató de tres disparos a quemarropa en un bar.

Ante este hecho, la mujer pidió a las autoridades que no los dejen en libertad. Pues teme que estos vándalos, que ya se encuentran en las manos de los policías, atenten contra la vida de su hijo.

Sporting Cristal vence 1-0 a Alianza Lima por la final del Torneo Clausura en Arequipa


Alianza Lima vs. Sporting Cristal: El gol de Sergio Blanco
Sporting Cristal ganó el título del torneo Clausura luego de vencer 1-0 a Alianza Lima en el estadio de la UNSA de Arequipa y definirá la final del Descentralizado 2014 con Juan Aurich este lunes 8 de diciembre.

Para sorpresa de muchos,  Cristian Cueva no alineó desde 'el vamos'. Pese a no contar con su máxima figura, los blanquiazules lograron atemorizar a la defensa rimense. Sin embargo, Atoche, quien estaba solo frente al arco, no supo aprovechar la ventaja y perdió la oportunidad de abrir el marcador a favor a los 12'.

Como en toda final, las jugadas fuertes no se hicieron esperar, tal como el celeste Edinson Chávez que  vio la amarilla tras una entrada fuerte sobre Julio Landauri. Cazulo, Revoredo y Araujo también fueron amonestados. En tienda blanquiazul, fueron Atoche y Landauri quienes recibieron la tarjeta amarilla.

Se jugaba el segundo tiempo y los dirigidos de Guillermo Sanguinetti no encontraban la fórmula de gol ni orden en el medio campo. Mientras que Sporting Cristal crecía con el paso de los minutos.

A los 57' apareció Sergio Blanco para marcar el único tanto del encuentro y hacer vibrar a los hinchas celestes que apostaron por el equipo que dirige Daniel Ahmed y celebraron con ellos la obtención del título del torneo Clausura. 

BIENVENIDA LA TARDE 04-12-2014


DR TV 04-12-2014


Erick Sabater sobre Michelle Soifer: "Ya convivimos"


Erick Sabater sobre Michelle Soifer: "Ya convivimos"
Lima. Erick Sabater conversó con la revista ‘Mujer actual’ del Diario Ojo, en una entrevista donde se mostró mas enamorado que nunca de Michelle Soifer, con quien goza de estabilidad sentimental hasta el momento.

“Michelle me quiere con mis defectos y virtudes. Hasta dejo de pensar en mí por ella. Creo que si Michelle es feliz, yo también lo seré. Sin importar los problemas que haya, lo importante es apoyarnos. La puedo ayudar a perfeccionar muchas cosas, pero jamás cambiarla. Esa sonrisa y ese carácter es lo que la definen”, expresó el dominicano.

Asimismo, Erick Sabater reveló que no planea formalizar su relación con Michelle Soifer por el momento. “Ya convivimos. Ella hasta lleva un anillo que le regalé. Ella no quier (dar el siguiente paso). En realidad no hemos hablado del tema, creo que hay etapas que debemos vivir. Estamos disfrutando de la relación. Esto no lo vemos como algo comercial. A nosotros no nos gusta salir a discotecas, porque mayormente lo que hacemos son cosas familiares”, refirió el modelo.

Arequipa: Detienen a un hombre que portaba una bomba molotov


Arequipa: Detienen a un hombre que portaba una bomba molotov
Arequipa. En Arequipa, la policía detuvo este martes 05 a un hombre que portaba una bomba molotov en las inmediaciones del Estadio Monumental de la UNSA, donde se jugará a las 17:30 la final del Clausura 2014, entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

En declaraciones a Canal N, Miguel Villanueva, jefe de la región policial sur, señaló que los efectivos del grupo Terna detuvieron al hombre con la bomba incendiaria de fabricación casera cuando se disponía a ingresar al recinto deportivo arequipeño.

El intervenido fue trasladado hacia una comisaría de Arequipa, a fin de que rinda su manifestación sobre el hecho, explique el motivo por el cual quería ingresar la bomba molotov al estadio y cómo la consiguió.

Asimismo, Villanueva precisó que salvó ese incidente, hasta el momento, no se ha registrado algún otro y que son cerca de mil policías los que brindan seguridad para la realización de este espectáculo deportivo.

AMOR AMOR AMOR 04-12-2014


Sport Huancayo, con gol sobre la hora, evita el descenso

Sport Huancayo se queda en Primera. Sí, el equipo huancaíno logró ganarle a Los Caimanes en el último minuto del tiempo suplementario, y así, pudo salvarse de ir al descenso. Jankarlo Chirinos fue el héroe que dejó en el fútbol profesional al ‘Rojo Matador’ tras un rebote de Martinuzzi.

Cada equipo tuvo su momento a lo largo de los 120’ minutos que duró el encuentro. ‘Lacoste’ arrancó dominando y complicó en varias ocasiones a Joel Pinto. Luego, tras una falta dentro del área chica, el árbitro cobró penal para Los Caimanes. El capitán Ricardo Ronceros, fue a tirar desde los doce pasos, pero su balón fue directo al palo.

Y estuvo de malas, pues después le invalidaron un gol verídico. Josías Cardozo recibió un pase desde el mediocampo y definió con tranquilidad ante Joel Pinto. Cuando celebró, se percató que su gol había sido anulado. Tras todas estas jugadas Sport Huancayo reaccionó y empezó a generar más acciones de gol.

En varias ocasiones Martinuzzi también salvo su arco, pero en la del gol ya no le alcanzó. El arquero de Los Caimanes salvó la primera acción que propinó Angelo Cruzado de un fuerte cabezazo, pero Martinuzzi no agarró fuerte el balón y la cedió al rebote. Fue ahí donde Jankarlo Chirinos anotó el único gol del partido.

Después del gol, el árbitro dejó que celebren y a los segundos dio el pitazo final. Así Sport Huancayo logró salvarse y dejó a Los Caimanes sin fútbol profesional. Los dos equipos que subieron este año terminaron descendiendo.

AL AIRE 04-12-2014


CHOLLYSHOW 04-12-2014


"Esto es guerra" demandará a Rodrigo González


"Esto es guerra" demandará a Rodrigo González
Lima. El productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, habló sobre el trato que reciben algunos integrantes del reality, como Sheyla Rojas y Gino Assereto, por parte de Rodrigo González.

“Hay un grupo de abogados de América TV que en estos días van a hacer llegar una demanda, una carta notarial indicando exactamente qué es lo que corresponde, porque lo de Gino Assereto, que presentaron un supuesto ampay, no tenían fundamento, y por los insultos bien subidos de tono a Sheyla Rojas”, comentó Fajardo a diario ‘Karibeña’.

“No hablamos (en el programa), porque lo estamos viendo por esa área (legal), no vamos a presentarlo por pantallas, la gente no tiene que enterarse de los problemas. Los trapos sucios se lavan en casa, y los lavaremos internamente, no vamos a decir en pantallas nada”, agregó.

Además, contó que una de las demandas que presentarán contra ‘Peluchín’, lo harán junto a Sheyla Rojas.

“Lo que sí estamos preparando una demanda junto con Sheyla, porque me parece que es un abuso, un abuso que hablen tan fuerte de una mujer, hay un respeto. Ellos pueden criticar, decir lo que piensen, pero siempre hay un respeto, cuando ya cruzas ese respeto, ahí es el problemas. Hay cosas que se podrían entender por espectáculos, porque es su rubro, es la manera en la que trabajan, es entendible. Pero cuando ya hay insultos, es diferente”, dijo el productor.

HOLA A TODOS 04-12-2014


Melissa Loza: "Prometo nunca más estar con un pony"

Lima. Al parecer, la tormenta pasó para la guapa Melissa Loza, quien ha decidido reírse de los malos ratos. Esta es la segunda vez que bromea en cuanto a su fallida relación con Guty Carrera.

Durante el juego de Esto es guerra, ‘Ritmo bomba’, los ‘guerreros’ debían completar la frase: “yo prometo nunca más”, y cuando le tocó el turno a Melissa Loza, ella atinó a decir: “yo prometo nunca más estar con un pony”, expresó entre risas.

La también modelo fue abordada por las cámaras de ‘América Espectáculos’ para hablar al respecto y esto fue lo que declaró: “Yo prometo nunca más estar con un pony (risas). Es una secuencia bastante graciosa, lo tomo con humor, claro, es la idea, es gracioso. ¿Si volvería a estar con un chibolo? Ya no califican, ya no”, respondió la ‘guerrera’.

Hasta el momento, después de su fallida relación con Guty Carrera, se le ha vinculado con Bruno Agostini y Benjamín Lukovski.

Arequipa: hinchas hacen largas colas para comprar entradas para el Alianza - Cristal


Los hinchas acamparon en el estadio de Arequipa. (América TV)
Muchos se amanecieron en la puerta del estadio de la Universidad Nacional San Agustín
Una gran cantidad de personas viene haciendo largas colas desde la noche anterior, algunos incluso llegaron en bus para ver la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal en Arequipa. 

En los exteriores del estadio de la Universidad Nacional San Agustin (UNSA), se pudo observar varias carpas que los hinchas usaron para pasar la noche pese al intenso frío. Las entradas para el partido que se jugará a las 7 y 30 de la noche cuestan entre 30 y 120 soles, pero no se sabe se podrá comprar más de 5 entradas por persona. 

Lo que sí se confirmó es que cada comprador deberá identificarse con su DNI. Los arequipeños se encuentran preocupados por la seguridad, no obstante la policía ha desplegado agentes alrededor de los hoteles en donde se encuentran las delegaciones de los clubes, en el estadio y en los centros comerciales.

Álamo Pérez Luna criticó a Magaly Medina


Álamo Pérez Luna criticó a Magaly Medina
Lima. Álamo Pérez Luna volvió a criticar a Magaly Medina, luego de que la pelirroja tildara de “nuevo rico” a Mauricio Diez Canseco.

“Me parece que (Magaly) está escupiendo al cielo, si ‘nueva rica’ es ella. Hemos trabajado en el mismo canal, hemos tomado la misma combi. El 89 o 90 tomábamos la misma combi, Surquillo-Callao. No es mentira. La gente que tuvo la oportunidad de crecer por dentro, y de crecer económicamente, pues muy bien, y no creo que sea una frase atinada decir ‘nuevo rico’. Antes se les decía muy despectivamente el ‘Rey de la papa’, el ‘Rey de choclo’ o el rey de no sé qué, y bueno, ahora esa gente, de ese estrato, es la que decide por dónde va el Perú, por dónde va el país, así que yo creo que hay que tratarlos con un poquito más de respeto”, dijo el periodista a Trome.

De otro lado, contó que está escribiendo un libro autobiográfico con sus experiencias periodísticas y pronto grabará un disco.

Cusco: Dos funcionarios ediles muertos al caer camioneta a abismo


Cusco: Dos funcionarios ediles muertos al caer camioneta a abismo
Cusco. Un regidor y un miembro de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Velille, en la provincia de Chumbivilcas, región Cusco, murieron esta mañana al precipitarse la camioneta en la que viajaban a un abismo de unos 80 metros, se informó.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 06:30 horas a la altura del sector Macca de la vía Espinar-Canchis luego que el vehículo de de la Municipalidad Distrital de Velille cayera por el precipicio por causas que se desconocen.

Los fallecidos fueron identificados como, Cecilio Cruz Domínguez (40) regidor y José Alejandro Puma Arnejo (50) coordinador de Defensa Civil.

Se supo que otras tres personas que viajaban en el auto resultaron heridas tras el accidente de tránsito. Ellos fueron identificados como Rolando Gonzales Vizcarra (39) regidor, Elmer Prieto Valencia (43) jefe de Serenazgo y Elisban Amilcar Castillo Delgado (23) chofer del vehículo.

La Policía Nacional realiza las acciones en coordinación con el Ministerio Público del levantamiento de los cadáveres para su traslado a la ciudad de Sicuani. En tanto los heridos se recuperan en el hospital de Sicuani.

BUENOS DIAS PERU 04-12-2014


Miraflores: Balacera en las afueras de discoteca deja un herido

Lima. Un herido dejó una balacera en las afueras de la conocida discoteca Bizarro, ubicada en el cruce de las calles Francisco de Paula Camino y Bellavista, en el distrito de Miraflores.

Según contaron testigos, la pelea se inició al interior del centro nocturno y ya en las afueras se desataron los disparos. Afirmaron que un ciudadano de ascendencia india, que iba acompañado de dos agentes de seguridad armados, protagonizó la gresca con otro hombre.

El herido yacía en la pista afuera del concurrido establecimiento retorciéndose de dolor por los al menos cuatro disparos que habría recibido.

El herido fue atendido por una ambulancia de la municipalidad, según Primera Edición. Los asistentes, entre los que se encontraban varios turistas, se mostraron muy sorprendidos por lo ocurrido.

Según fuentes policiales, hay tres intervenidos en la comisaría de Miraflores y la víctima fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa. Las cámaras de seguridad del distrito y de la discoteca podrán ayudar a esclarecer los hechos.

ESTO ES GUERRA 03-12-2014


COMBATE 03-12-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1188


ENEMIGOS PUBLICOS 03-12-2014