sábado, 29 de noviembre de 2014

PERU TIENE TALENTO 29-11-2014


FABRICA DE SUEÑOS 29-11-2014


VERSUS DE COLEGIOS 29-11-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 29-11-2014


ESTAS EN TODAS 29-11-2014


TEC 29-11-2014


CINESCAPE 29-11-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 29-11-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 28-11-2014


ESTO ES GUERRA 28-11-2014


COMBATE 28-11-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1185


LA VOZ PERU 28-11-2014


CHOLLYSHOW 28-11-2014


HOLA A TODOS 28-11-2014


LA NOCHE ES MIA 28-11-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 28-11-2014


90 SEGUNDOS 28-11-2014


viernes, 28 de noviembre de 2014

Roberto Gómez Bolaños: Florinda Meza está "desconsolada"


Roberto Gómez Bolaños: Florinda Meza está "desconsolada"
México. Según la información que publicó el diario Universal, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, se encuentra “desconsolada” y “no para de llorar” por la repentina muerte de su esposo, quien además se convirtió en un ídolo de la televisión y la comedia mexicana y latinoamericana.

Roberto Gómez Bolaños encontró en Florinda Meza a su fiel compañera. Ambos llevaban más de 30 años juntos, los últimos 10 legalmente casados, y sin embargo, sus comienzos no fueron fáciles. Ella llegó a trabajar con Chespirito cuando tenía a penas 22 años y él, 20 años más.

En los estudios de televisión donde grababan ‘El Chavo del 8’, él insistía en conquistarla, pero ella se resistía. Se dice porque había un tercero en discordia, que sería nada más y nada menos que Carlos Villagrán. El actor que se hizo famoso con el personaje de ‘Quico’ fue novio de Florinda antes de que Gómez Bolaños se ganara su corazón.

El Chavo y los musicales que jamás olvidarás (VIDEO)

Lima (Perú). Roberto Gómez Bolaños se caracterizó no sólo por ser uno de los mejores comediantes y dramaturgos de su época en México y Latinoamérica, sino por le gran talento que tenía al componer pegajosas melodías que quedaron grabadas en la memoria y en el corazón de millones.

“La vecindad del chavo”, “Joven aún” y “Óyelo, escúchalo”, son algunas de las canciones que formaron parte de las largas temporadas del Chavo del 8, serie que es transmitida hasta el día de hoy luego de 50 años de su estreno, además de ser traducida a diversos idiomas.

Como se recuerda, el nombre Chespirito se debía a un diminutivo de Shakespeare o ‘Shakespeare chiquito’. EL popular ídolo de la televisión mexicana falleció la tarde de este viernes 28 a los 85 años de edad en Cancún, donde vivía en una amplia residencia junto al amor de su vida, Florinda Meza.

Alejandra Baigorria rompe en llanto al hablar de Mario Hart

Lima (Perú). No pudo más. Alejandra Baigorria no pudo contener las lágrimas al hablar sobre los problemas que a traviesa su relación con Mario Hart, quien hace un día señaló que ambos se han dado un tiempo para pensar mejor las cosas.

“¿Ustedes creen que hoy no sufro? Sí, sufro. Y si llega el día en el que me diga que no quiere estar conmigo, igual habrá agonía, mejor las cosas de frente. A Mario le deseo lo mejor en lo que él decía. Yo quier salir de este tema, hacer mi vida tranquila competir tranquila, hacer mi trabajo tranquila, como debe ser”, señaló la rubia combatiente.

“Nos hemos dado un tiempo para pensar bien las cosas y decidir bien nuestro futuro”, mencionó Mario Hart el pasado jueves en el programa, donde trató de mostrarse tranquilo ante cámaras luego de la triste escena que protagonizó al romper en llanto durante el reality.

Roberto Gómez Bolaños: Laura Bozzo le dedicará programa especial


Roberto Gómez Bolaños: Laura Bozzo le dedicará programa especial
México . La polémica abogada de los pobres, Laura Bozzo, habló desde México sobre el reciente fallecimiento del emblemático comediante Roberto Gómez Bolaños, cómo lo viven los compatriotas de El Chavo del 8 y los homenajes que le realizarán el sábado y domingo.

“Todos están muy conmocionados. Yo el día lunes haré un programa especial sobre este tema, ya teníamos varias cápsulas porque él venía mal desde hace un buen tiempo y a principios de este año Televisa le rindió un homenaje, yo pude estar con él, es una persona con una sencillez impresionante y como bien lo decían, no está de luto México, está de luto toda América y como bien lo decían en Perú y lo puse en mi Twitter, a todo el Perú le hizo pasar momentos inolvidables porque él era más allá de un mexicano, era de todos nosotros”, dijo Laura Bozzo en una conversación con Radio Programas del Perú.

“Iba al corazón, para mi su éxito es que era real, representaba a gente real con la que uno se identificaba, entonces inmediatamente había empatía. De alguna manera todos tenemos algo del Chavo, a cualquier edad y no solo de habla hispana porque él conectaba a todos sin importar raza, religión o lo que fuera y eso lo hizo tan querido en todos los lugares”, agregó la polémica abogada de los pobres.

Como se recuerda, Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre a los 85 años de edad en su residencia en el balneario mexicano de Cancún. El creador de personajes como Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chavo del 8 murió a las 13.15 hora local rodeado por su familia en su casa. Como se había informado, desde hace varios meses Gómez Bolaños ya no se levantaba de la cama, aquejado de diversos problemas de salud, entre ellos respiratorios.

Roberto Gómez Bolaños recibirá homenaje en el Estadio Azteca


Roberto Gómez Bolaños recibirá homenaje en el Estadio Azteca
Lima (Perú). El emblemático Estadio Azteca de la ciudad de México recibirá a miles de personas el próximo sábado para el merecido homenaje que recibirá Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien falleció la tarde de este viernes 28 a los 85 años de edad en Cancún.

Quien fuese uno de los más fervientes hinchas de las Águilas del América, equipo que tiene por casa el estadio en cuestión, será homenajeado por quienes son también sus admiradores. Los jugadores llevarán un distintivo el su partido de este sábado y tendrán un minuto de silencio en el nombre de Chespirito.

Además, trascendió que antes de ser llevado al Estadio Azteca, los restos de Roberto Gómez Bolaños llegarán a la Plaza de las Estrellas de Televisa, en México, para ser homenajeado por sus colegas, amigos y personas más cercanas al actor en una ceremonia privada.

"Esto es guerra": Juan Pablo Bezada fue eliminado del programa


"Esto es guerra": Juan Pablo Bezada fue eliminado del programa
Lima (Perú). Luego de reñidas competencias, Las Cobras terminaron perdiendo el día, por lo cual uno de sus guerreros tendría que abandonar el programa concurso, pero nadie siquiera pudo imaginar lo que sucedería después.

Los dos primeros competidores salvados de la eliminación gracias al voto del público, fueron Gino Pesaressi y el capitán Nicola Porcella, por lo cual los demás guerreros tendrían que enfrentarse para ir salvando uno a uno.

Tras las siguientes pruebas de eliminación, el tiburón Gino Assereto y Benjamín Lukovski se salvaron de abandonar el programa demostrando su gran destreza, fuera y habilidad, por lo cual quedaron Diego Rodríguez y Juan Pablo Bezada para elegir al eliminado del día.

Luego que cada guerrero, ya sea león o cobra de su voto a los sentenciados, el ‘Loco’ Juan Pablo Bezada le dijo adiós al programa concurso, lo cual generó un enorme fastidio al capitán Nicola Porcella, quien dio su lugar al competidor para que pueda llegar a la final, dejando entrever que había renunciado.

Roberto Gómez Bolaños: Edgar Vivar llora la muerte de Chespirito

México . Edgar Vivar, el recordado Señor Barriga, no pudo contener las lágrimas al ser entrevistado sobre el reciente fallecimiento de su compañero de trabajo y gran amigo, Roberto Gómez Bolaños.

“Estoy en estado de shock, no pensé que me fuera a afectar tanto pero mi teléfono no ha dejado de sonar, he recibido llamadas de Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador y ahora mismo están llamándome. Realmente esto me sobrepasa. Creo que es un abrazo compartido con millones de personas en el mundo, es un hombre que solo dejó cosas buenas, lo recordaré siempre con una sonrisa y con el ánimo, el tenía una canción que se llamaba ‘Ánimo’”, dijo el actor antes de que se le quiebre la voz debido al llanto que no pudo contener.

“Yo recuerdo su buen humor, la ultima vez que lo vi en junio de este año, me decía Edgar Allan Poe, te veo bien, y yo le dije, yo también te veo bien y él me respondió, yo te veo bien y veo que eres un mentiroso. Así lo recuerdo”, agregó el recordado Señor Barriga antes de volver a romper en llanto.

Como se recuerda, Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre a los 85 años de edad en su residencia en el balneario mexicano de Cancún. El creador de personajes como Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chavo del 8 murió a las 13.15 hora local rodeado por su familia en su casa. Como se había informado, desde hace varios meses Gómez Bolaños ya no se levantaba de la cama, aquejado de diversos problemas de salud, entre ellos respiratorios.

BIENVENIDA LA TARDE 28-11-2014


Roberto Gómez Bolaños: Chespirito falleció a los 85 años


Roberto Gómez Bolaños: Chespirito falleció a los 85 años (VIDEO)
Lima . Roberto Gómez Bolaños dejó de existir este viernes en su residencia de Cancún, según reportaron medios mexicanos e internacionales. El comediante mexicano perdió la vida a los 85 años en su residencia de Cancún, donde se encontraba descansando debido a su frágil estado de salud.

Conductor estelar de televisa, Joaquín López-Dóriga, confirmó el fallecimiento del consagrado comediante, creador de personajes como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado.

Hasta el momento, allegados a Roberto Gómez Bolaños no han confirmado la noticia que, de ser cierta, enlutaría a la humanidad entera, pues se trata de uno de los más importantes rostros de la televisión, la comedia y el espectáculo a nivel mundial.

Como se recuerda, el nombre Chespirito se debía a un diminutivo de Shakespeare o ‘Shakespeare chiquito’. Seguiremos informando en las próximas horas.

Roberto Gómez Bolaños: Peluchín se quiebra por muerte de El Chavo

Lima. En plena emisión de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’ se vio obligado a terminar su enlace con Aída Martínez para dar a conocer con sus televidentes la lamentable noticia del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños.

El conductor no salía de su asombro cuando, por medio de los medios digitales conoció sobre la muerte del comediante mexicano.

“Este es el tipo de noticias que nunca me hubiese gustado dar. Me imagino que no solo para mí sino para muchísima gente en el mundo, enterarse de esto es una de las peores noticias”, dijo ‘Peluchín’ con la voz entrecortada.

“Las páginas webs anuncian la muerte del más grande comediante de todos los tiempos, el más grande guionista, humorista, director, Roberto Gómez Bolaños. Se va una parte importante de por lo menos cuatro generaciones, de nuestra infancia. Qué triste, no sé qué decir, es un momento horrible. Soy un fanático de él, un admirador de su talento y me ha acompañado en muchísimos momentos difíciles de mi vida. Qué en paz descanse el más grande de todos los tiempos”, agregó el conductor.

AMOR AMOR AMOR 28-11-2014


AL AIRE 28-11-2014


Roberto Gómez Bolaños: Esto es guerra dedica el programa al Chavo

Lima (Perú). El programa no podía iniciar de otra manera, si no era dedicando un pequeño homenaje al recientemente fallecido comediante mexicano Roberto Gomez Bolaños, más conocido como Chespirito, en el cual los conductores del programa recordaron lo mucho que marcó a cada uno de los guerreros, así como a todos los peruanos.

“Hoy no ha dejado un genio. Todos veíamos El Chavo del 8, el Chapulín Colorado y todos los personajes que tuvo Roberto Gómez Bolaños y lo que queremos decir ahora es que los genios nunca mueren, siempre estará en nuestros corazones y siempre va a despertar esa ternura que siempre supo despertar”, dijo muy conmovido Mathias Brivio.

El legado que nos deja para siempre seguir riendo en familia es muy importante. Lo vamos a recordar con todo el cariño. Aquí los guerreros también tienen su corazoncito y jugarán pensando en el grande”, agregó Sofía Franco quien llegó a reemplazar a Johanna San Miguel, quien no dio motivos por su falta.

“Como gente de televisión que somos, le dedicamos este programa al maestro de maestros. Un aplauso para él”, concluyó Mathias.

Como se recuerda, Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre a los 85 años de edad en su residencia en el balneario mexicano de Cancún. El creador de personajes como Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chavo del 8 murió a las 13.15 hora local rodeado por su familia en su casa. Como se había informado, desde hace varios meses Gómez Bolaños ya no se levantaba de la cama, aquejado de diversos problemas de salud, entre ellos respiratorios.

Roberto Gómez Bolaños: María Antonieta de las Nieves lo recuerda

Lima. Tras la lamentable noticia de su deceso, la actriz María Antonieta de las Nieves se manifestó a través de su cuenta de Twitter, para publicar un sentido mensaje por la muerte de quien fue su compañero por varios años, Roberto Gómez Bolaños.

“Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz Roberto”, escribió la popular ‘Chilindrina’ en su cuenta de Twitter

El personaje que adoptó la actriz, fue la cómplice del ‘Chavo’ durante toda la serie, ambos compartieron innumerables momentos y travesuras. Sin embargo, con el pasar de algunos años se enfrascaron en una serie de problemas legales por su personaje.

Otro actor que se ha manifestado al respecto fue Edgar Vivar, el popular ‘Don Barriga’. “Roberto, no te vas, permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices. Adiós chavito, hasta siempre”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.


El Chavo es recordado por guerreros y combatientes en Twitter

El Chavo es recordado por guerreros y combatientes en Twitter


El Chavo es recordado por guerreros y combatientes en Twitter


Lima (Perú). Alejandra Baigorria, Mario Hart, Natalie Vértiz, Mario Irivarren, Sheyla Rojas, Paloma Fiuza, Karen Dejo, entre otros, enviaron sus condolencias y lamentos por la repentina muerte de una de las leyendas de la televisión mexicana, Roberto Gómez Bolaños.

El popular Chespirito falleció la tarde de este viernes 28 a los 85 años de edad. Aunque las causas de su muerte aún son desconocidas, su resquebrajada salud preocuparon a todos sus seguidores que incluso supusieron su muerte en diversas oportunidades.

Gómez Bolaños inició su carrera como creativo publicitario, lo que lo conectó con la radio y la televisión, donde fue durante la década de 1950, un muy activo guionista.

También hizo varios guiones de películas para el dúo de comediantes Viruta y Capulina, y se inició fugazmente como actor con ellos en “Dos criados malcriados”.

DR TV 27-11-2014


ESTO ES GUERRA 27-11-2014


COMBATE 27-11-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1184


ENEMIGOS PUBLICOS 27-11-2014


jueves, 27 de noviembre de 2014

LA VOZ PERU 27-11-2014


LA NOCHE ES MIA 27-11-2014


BIENVENIDA LA TARDE 27-11-2014


AMOR AMOR AMOR 27-11-2014


DR TV 26-11-2014


Jean Paul Strauss amenaza a 'Peluchín' vía Twitter por nuevo ampay

'Tomate' Barraza a Carlos González: 'Yo he almorzado con tu familia'

Milena Zárate ante amenazas de Geni Alves: 'Ella se cuelga de mí'

AL AIRE 27-11-2014


Brunella Horna e Ignacio Baladán sellaron su romance con un beso

Carlos Galdós recrea escena del hotel entre Erick y Las Castigadoras

BUENOS DIAS PERU 27-11-2014


HOLA A TODOS 27-11-2014


ESTO ES GUERRA 26-11-2014


COMBATE 26-11-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1183


ENEMIGOS PUBLICOS 26-11-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 26-11-2014


90 SEGUNDOS 26-11-2014


BIENVENIDA LA TARDE 26-11-2014


LA NOCHE ES MIA 26-11-2014


LA VOZ PERU 26-11-2014