sábado, 22 de noviembre de 2014

GISELA : EL GRAN SHOW 22-11-2014


MAGALY 22-11-2014


AL SEXTO DIA 22-11-2014


PERU TIENE TALENTO 22-11-2014


VERSUS DE COLEGIOS 22-11-2014


FABRICA DE SUEÑOS 22-11-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 22-11-2014


ESTAS EN TODAS 22-11-2014


TEC 22-11-2014


CINESCAPE 22-11-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 22-11-2014


ESTO ES GUERRA 21-11-2014


COMBATE 21-11-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1179


ENEMIGOS PUBLICOS 21-11-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 21-11-2014


LA NOCHE ES MIA 21-11-2014


90 SEGUNDOS 21-11-2014


viernes, 21 de noviembre de 2014

LA VOZ PERU 21-11-2014


Nicola Porcella a Sully Sáenz: "Eres un icono de Esto es guerra"

Lima (Perú). En medio de la renuncia de Sully Sáenz a Esto es guerra, Nicola Porcella, su capitán y capitán de Las Cobras cogió el micrófono y le dijo que no debería irse porque es un icono del programa concurso y a pesar de ganar o perder, su importancia radica en ella misma.

“Lo he hablado con Sully siempre. Le he gritado varias veces a Sully y es que quiero que gane, quiero que mi equipo gane pero esto va más allá, no se trata de ganar o perder, se trata de que somos una familia. Creo que eres un icono más que cualquiera de Esto es guerra, un icono de Las Cobras. La gente que te sigue y nos alienta día a día creo que es mucho más fuerte, inclusive más que yo y gente que tiene el mismo tiempo que tú. No necesariamente tienes que ganar todo y hay gente que lo ha demostrado, pero ponerle las ganas que tú le pones”, dijo Nicola Porcella, indignado por la renuncia de la competidora.

Además, el capitán de Las Cobras le pidió disculpas a la guerrera por las veces que le gritó y regañó pues sabe que él solo quiere lo mejor para su equipo y es parte de la competencia.

“Te quiero pedir disculpas si en algún momento me he excedido pero me conoces, quiero ganar, ese día también me afectó ver a Juan Pablo (Bezada) mal pero acá todos te necesitan”, concluyó el capitán de Las Cobras.

Michelle Soifer a Mario Hart: "No te metas con mi música" (VIDEO)

Lima (Perú). Durante una de las pruebas de Combate en la que los competidores tiene que entonar una canción con una palabra clave que dan los conductores, Mario Hart decidió escoger un cover que Michelle Soifer realizó años atrás, Bombón asesino, para vincularla con la palabra ‘veneno’.

“La canción tiene veneno, pues”, mencionó el piloto de autos, provocando una gran indignación y molestia en Michelle Soifer, quien no se quedó de brazos cruzados y puso en su lugar al capitán del equipo Verde.

“No sé si a ti te puede causar tanta gracia una falta de respeto así. No me da risa, yo no me meto con tu carrera, no te metas con mi música”, le respondió Soifer a Hart. Al parecer, la tregua que ambos combatientes habían logrado semanas atrás en el programa podría estar llegando a su fin, ya que los dos capitanes continúan sus grescas y discusiones durante el reality.

Michelle Soifer y Darlene Rojas tuvieron acalorada discusión (VIDEO)

Lima (Perú). Luego de anunciar que el equipo Rojo tendrá a tres sentenciados más, a Darlene Rojas le pareció injusto que algunos de los integrantes del grupo se libren de sentencia por no asistir al programa.

“Hay gente del equipo Rojo que no está viniendo por otros motivos y yo estoy con el tobillo doblado y aún así estoy viniendo. No considero que sea justo que se salve de sentencia, como Luciana o Zumba, por no haber venido y no estar aquí parados”, señaló la integrante del equipo Verde.

Por su parte, la capitana del equipo Rojo, Michelle Soifer, no le aguantó críticas sobre sus integrantes a la nueva competidora y la puso en su lugar mencionando que su trabajo es competir y no pasar lista.

“Me sorprende que Darlene esté tan pendiente, no sé si le han dado el papel de competidora o de pasar lista. Que se preocupe por su equipo. Qué bueno que estés pendiente de mi equipo, pero no sé si pasas lista o compites”, respondió Soifer.

Sully Sánez: Yaco Eskenazi le pide que no se vaya del programa

Lima (Perú). Uno de los competidores que le dio todo su apoyo a la competidora Sully Sáenz, quien acababa de renunciar al programa concurso por no sentirse a la altura de la competencia, fue su exenamorado Yaco Eskenazi, quien le dedicó emotivas palabras.

“Que se apoye en nosotros. Creo que Nicola Porcella en algún momento también tuvo problemas y no estuvo en el programa y él me decía que estar acá es un alivio, estar acá, Sully te va a distraer. Y con respecto a la competencia, no siempre se tiene que ganar, a parte tú representas a las Cobras, no necesitas títulos ni triunfos, lo que tú proyectas en tu equipo es lo importante”, dijo su expareja.

“Como dice Nicola, tú empezaste esto eres una de las principales pilares del programa y esto no sería lo mismo sin ti”, concluyó el capitán de Los Leones.

BIENVENIDA LA TARDE 21-11-2014


Melissa Loza: Edith Tapia se niega a hablar de la modelo (VIDEO)

Lima (Perú). La madre de Guty Carrera y modelo nacional, Edith Tapia, fue la invitada al bloque de moda de Carlos Cacho en el programa “Mujeres Arriba”, donde el maquillador suele criticar los looks de diversas figuras del espectáculo, este viernes fue el turno de Melissa Loza.

“No opino. Opino del look, no del cuerpo. Para mí es un estilo con el que yo no me vestiría”, mencionó Edith Tapia cuando el maquillador le preguntó sobre el cuerpo de la modelo, quien luce un figura robusta por la que es criticada por algunas personas.

Desde que su hijo Guty y Melissa terminaron su relación, Edith Tapia ha evitado opinar, comentar o hablar sobre la popular guerrera, quien acusó al modelo de serle infiel con Milett Figueroa, un escándalo que hasta la fecha remece el mundo del espectáculo y del que aún no se sabe toda la verdad.

Phillip Butters ningunea a Magaly Medina

Lima. El polémico Phillip Butters le dio todo su respaldo al notario Alfredo Zambrano, tras la supuesta escena de celos que le hizo Magaly Medina.

“Y por qué va tener celos si él es hombre, hace con su plata lo que quiere, si es celosa que se quede callada nomás, si el notario es un varón, el notario tiene plata, se viste bien, hace lo que quiere, cuál es el problema. Quién es magaly en los toros, ella no existe, en Acho magaly no existe sin el notario, ni con entrada la dejan entrar”, dijo Butters.

“Zambrano canta hace 20 años, cuando Magaly estaba en Huacho el hombre ya era famosos en los toros, que no lo jo… al notario. En los toros él es el señor Zambrano y ella acompañante, y los acompañantes entran por otra puerta, no trasciende, nadie sabe quién es, el hombre es famoso, ella va hace seis meses no sabe toros, pero si sabe de cachos, los que para ampayando. A él yo lo he visto con una chica bien guapa el fin de semana pasado”, agregó.

AMOR AMOR AMOR 21-11-2014


AL AIRE 21-11-2014


BUENOS DIAS PERU 21-11-2014


HOLA A TODOS 21-11-2014


ESTO ES GUERRA 20-11-2014


COMBATE 20-11-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1178


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 20-11-2014


CRISTAL vs ALIANZA LIMA 20-11-2014 VER PARTIDO COMPLETO REPETICION


jueves, 20 de noviembre de 2014

ENEMIGOS PUBLICOS 20-11-2014


90 SEGUNDOS 20-11-2014


LA NOCHE ES MIA 20-11-2014


LA VOZ PERU 20-11-2014


Sporting Cristal venció 3-2 a Alianza Lima y se perfila como campeón

Con alma de campeón. Sporting Cristal se lleva la victoria a casa y vence a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Los rimenses demostraron ser superiores en casi todo sentido al cuadro blanquiazul, que perdió el invicto.

Los dirigidos por Daniel Ahmed empezaron el partido con el marcador en contra, gracias a un error en la defensa celeste, que fue muy bien aprovechado por Gabriel Costa, que colocó a Diego Pennny con un gol de cabeza. Sin embargo, Cristal no se amilanó; consiguió un penal y llegó a igualar el marcador gracias a Carlos Lobatón.

El segundo tiempo fue mejor para Sporting Cristal. Maximiliamo Nuñez le dió un centro a Luis Abram, que metió un golazo de palomita que entró sin mayores complicaciones a la portería de Forsyth. La raza celeste le había volteado 2-1 e iba por más.

Sin embargo, Alianza Lima dió la pelea. Mauro Guevgeozián perdió dos oportunidades claras frente a la portería de Penny. En el minuto 83’, en una jugada de antología, aparece Penny con un pelotazo que cae en la cabeza de Blanco, que a su vez pivotea en Maximiliano Nuñez. El uruguayo controló la pelota y definió con precisión y calidad ante la mirada atónita de Forsyth, convirtiendo el tercer gol para Cristal.

El encuentro parecía sentenciado. Pero Alianza no se rindió. En el minuto 93’, el charrúa Walter Ibáñez descuenta de cabeza, para la sorpresa de Penny y la defensa rimense.

Dos minutos después, el partido había llegado a su fin. Sporting Cristal mantiene el invicto y se mantiene en la punta del Torneo Clausura con 32 puntos. Con Ahmed, La raza celeste suma 8 partidos sin perder, y esta cada vez más cerca del título. 

BIENVENIDA LA TARDE 20-11-2014


AMOR AMOR AMOR 20-11-2014


AL AIRE 20-11-2014


Duquesa de Alba: Fallece a los 88 años la excéntrica aristócrata


Duquesa de Alba: Fallece a los 88 años la excéntrica aristócrata
Sevilla . La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, considerada una de las mayores fortunas de España, falleció este jueves en Sevilla a los 88 años de edad, según informó el alcalde de esta ciudad andaluza, Juan Ignacio Zoido.

La popular aristócrata, que ostentaba el mayor número de títulos nobiliarios de Europa (46), fue hospitalizada el pasado domingo afectada de gastroenteritis, neumonía y una arritmia cardiaca.

En su cuenta de twitter, el alcalde de la capital andaluza ha escrito que “Doña Cayetana siempre llevó a Sevilla en el corazón y por eso permanecerá para siempre en el corazón de Sevilla”, y ha añadido:. “descanse en paz”.

La duquesa de Alba ha fallecido en su residencia del Palacio de Dueñas, en Sevilla, rodeada de sus seis hijos y de su último marido, Alfonso Díez, además de otros familiares y amigos.

La decimoctava duquesa de Alba era una de las mujeres más ricas de España, Propietaria de grandes extensiones de olivares, cortijos y haciendas, además de un importante patrimonio artístico.

Cayetana de Alba gozaba además de mucha popularidad, especialmente en Sevilla, lugar donde solía pasar grandes temporadas.

En 1953, a la muerte de su padre, se convirtió en la XVIII duquesa de Alba y en la tercera mujer que ostentó este título en más de quinientos años de historia, además de heredar el resto de títulos de la familia, entre ellos, el ducado de Berwick, de origen escocés.

Como duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart era depositaria de una importante colección de arte, que incluye pinturas, esculturas o tapices, entre ellos, cuadros de Zurbarán, Fray Angélico, Goya, Murillo, El Greco, Veronés, Van Dyck, Velázquez o Ribera, entre otros.

El Instituto Español Reina Sofía de Nueva York le otorgó la Medalla de Oro 2008, por su compromiso con la conservación del patrimonio cultural español.

Cayetana de Alba, se casó tres veces, la última en 2011, y tenía seis hijos, todos ellos de su primer marido.

Karen Dejo y Erick Sabater se enfrascan en fuerte discusión


Karen Dejo y Erick Sabater se enfrascan en fuerte discusión
Lima. Luego de que Karen Dejo escogiera a Erick Sabater como el sentenciado del equipo Rojo, el popular ‘bombón’ tuvo fuertes críticas contra la bailarina por, supuestamente, hablar sobre él en un conflicto que involucraba a su pareja y a Diana Sánchez.

“El problema que tuvimos fueron los golpes bajo, hoy ne día compruebo eso, todavía sé que no es sincera, pero respeto su decisión por la trayectoria y por la persona que es, porque es más mayor que yo”, señaló el combatiente.

“Con qué sustento tú dices que yo no soy sincera. Con qué sustento mantienes esa definición mía. No tuve ningún comentario hacía ti, ponlo, grábatelo, bájatelo de YouTube”, le respondió la bailarina.

Ambos se enfrascaron en una acalorada discusión por las palabras que Karen Dejo había mencionado en un programa matutino, donde habló sobre el conflicto entre Michelle Soifer y Diana Sánchez, por el cual Erick Sabater de alguna manera se sintió afectado.

BUENOS DIAS PERU 20-11-2014


CHOLLYSHOW 20-11-2014


HOLA A TODOS 20-11-2014


ESTO ES GUERRA 19-11-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1177


COMBATE 19-11-2014

ENEMIGOS PUBLICOS 19-11-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 19-11-2014


90 SEGUNDOS 19-11-2014