sábado, 1 de noviembre de 2014

MAGALY 01-11-2014


AL SEXTO DIA 01-11-2014


FABRICA DE SUEÑOS 01-11-2014


PERU TIENE TALENTO 01-11-2014


Gisela Valcárcel: Así fue su reencuentro con Roberto Martínez

Lima (Perú). Gisela Valcárcel se reencontró nuevamente con su exesposo, Roberto Martínez, quien es el invitado especial de “Gisela, el gran show”, programa de la popular “Señito”.

Su reencuentro se inició cuando Valcárcel dio las características del exintegrante del Club Universitario de Deportes, para luego dar pase a sus acostumbrados coqueteos entre ellos y esa complicidad que los caracteriza.

Cabe mencionar que el exfutbolista forma parte de la divertida secuencia, “Mi hombre puede”, donde tendrá que competir con Melissa Paredes y Juan Antonio Peña, así como a Erick Osores y Silvia Cornejo.

Como se recuerda, la rubia presentadora ya había anunciado este reencuentro pero no se dio debido a su ocupada agenda de Martínez y al parecer llegaron a un acuerdo y ahora se lucen juntos en el set de “Gisela, el gran show”.

¿Podrá este reencuentro vencer a Magaly Medina? Como se sabe, desde que la ‘urraca’ regresó a la televisión ha liderado en sintonía, dejando atrás la ‘señito’.

VERSUS DE COLEGIOS 01-11-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 01-11-2014


ESTAS EN TODAS 01-11-2014


Pasco: Tres obreros mueren sepultados tras derrumbe de zanja


Pasco: Tres obreros mueren sepultados tras derrumbe de zanja
Pasco. Tres obreros murieron sepultados durante la mañana del sábado mientras realizaban trabajos en una zanja del anillo colector de la laguna de Patarcocha, a la altura de la avenida Circunvalación Túpac Amaru, en el distrito de Chaupimarca, en la ciudad de Cerro de Pasco, provincia y región Pasco.

En estos momentos, bomberos y brigadas de rescate de la minera Volcán rescataron el cuerpo de uno de los obreros mientras trabajan en la recuperación de los cuerpos de los otros dos obreros.

El hecho ocurrió cuando los trabajadores laboraban en una zanja de 4 metros de profundidad en la avenida Circunvalación Túpac Amaru, frente al colegio Daniel Alcides Carrión.

La calle no se encontraba cerrada y aparentemente el paso de un camión causó el derrumbe, a esto se sumó que la tierra se encontraba inestable a consecuencia de las intensas lluvias que se registraron en la víspera en Cerro de Pasco.

Dos de los trabajadores fueron identificados como Julio Aguilar Flores, de 62 años; Edwin Rosas Ramírez, de 33; y el tercero aún no ha sido identificado, se trata de un obrero de 40 años que cumplía su primer día de trabajo.

La obra es ejecutada por el Gobierno Regional de Pasco, a través del área de Recursos Naturales, vía el proyecto de recuperación de la laguna de Patarcocha, que incluye la construcción del anillo colector y la mejora del contorno de la laguna.

Al lugar del accidente llegó el fiscal Pedro Carhuavilca Narciso de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Pasco y peritos de Criminalística de Deincri Pasco para investigar las causas del accidente.

CINESCAPE 01-11-2014


TEC 01-11-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 01-11-2014


Julián Zucchi planea casarse con Yiddá Eslava en 2015


Julián Zucchi planea casarse con Yiddá Eslava en 2015

Lima. Contrario a lo que piensa Mario Hart con Alejandra Baigorria, Julián Zucchi se muestra presuroso por comprometerse en matrimonio con su novia Yiddá Eslava. El argentino contó que el 2015 tienen como meta casarse y planificar un hijo.

“Nos pusimos una meta, que el año que viene íbamos a trabajar duro y antes que acabe (2015) empezaríamos a buscar un hijo. También le hice saber que quería casarme con ella”, dijo el argentino al diario Trome, durante la presentación del ‘Miss Teen Model Perú 2014’ que se transmitirá este sábado por Panamericana Televisión.

De otro lado fue cauto al hablar sobre su permanencia en ‘Enemigos Públicos’ y no descartó regresar a Combate.

“Los contratos terminan en diciembre, pero hay sorpresas para el próximo año. No puedo anunciar nada. Hay varios proyectos, regresaremos renovados”, indicó.

FIFA recibe advertencia de la fiscalía peruana por la FPF


FIFA recibe advertencia de la fiscalía peruana por la FPF
Lima. La FIFA no puede impedir la investigación que se le sigue a Manuel Burga, titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por presunto lavado de activos, precisó el coordinador de las Fiscalías de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, Marco Guzmán Baca.

“Para nuestro trabajo, la FIFA no es impedimento; es más, incurriría en delito de encubrimiento u obstrucción a la justicia si se atreviera”, puntualizó.

Según explicó a la Agencia Andina, a la fecha se tiene a un fiscal especializado en lavado de activos que lleva a cabo las indagaciones preliminares, y por el momento no es posible adelantar juicio o mayores detalles en torno al trabajo desarrollado.

“Si encontramos elementos contundentes, se tomarán las medidas que correspondan. Hasta ahora estamos investigando con calma y paciencia”, remarcó.

La investigación contra Burga Seoane, estimó, podría tomar como mínimo seis meses, teniendo en cuenta que ese es el tiempo que toma el proceso de levantamiento de secreto bancario, en caso la fiscalía lo solicite, algo que aún no ha hecho.

Esta semana fue tachada la candidatura a una nueva reelección del titular de la FPF por parte del comité electoral de dicha organización, cuyos integrantes fueron tachados después de ello y las elecciones se postergaron hasta noviembre.

ENEMIGOS PUBLICOS 31-10-2014


LA NOCHE ES MIA 31-10-2014


ESTO ES GUERRA 31-10-2014


viernes, 31 de octubre de 2014

COMBATE 31-10-2014

90 SEGUNDOS 31-10-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1165


MI AMOR EL WACHIMAN 3 CAPITULO 30 ULTIMO CAPITULO


A LAS ONCE 31-10-2014


AMOR AMOR AMOR 31-10-2014


LA VOZ PERU 31-10-2014


BIENVENIDA LA TARDE 31-10-2014


DR TV 31-10-2014


HOLA A TODOS 31-10-2014


AL AIRE 31-10-2014


CHOLLYSHOW 31-10-2014


ESTO ES GUERRA 30-10-2014


COMBATE 30-10-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1164


MI AMOR EL WACHIMAN 3 CAPITULO 29


ENEMIGOS PUBLICOS 30-10-2014


LA VOZ PERU 30-10-2014


90 SEGUNDOS 30-10-2014


A LAS ONCE 30-10-2014


jueves, 30 de octubre de 2014

LA NOCHE ES MIA 30-10-2014


BIENVENIDA LA TARDE 30-10-2014


AMOR AMOR AMOR 30-10-2014


Patricio Parodi fue eliminado de Esto es guerra

Lima (Perú). El programa inició con una lesión que sorprendió y preocupó a todas Las Cobras, Patricio Parodi se acababa de cortar la mano con un serrucho durante la prueba leñadores, y aunque todos dijeron que era solo superficial no pudo continuar compitiendo.

Lo que no habían recordado, es que este jueves todos los competidores tendrían que enfrentarse en un circuito de eliminación, por lo cual Nicola Porcella se ofreció para suplir a la conocida ‘Liebre’ y así evitar su salida del programa.

Pero luego de enfrentarse con Juan Pablo Bezada y Gino Pesaressi, el capitán de Las Cobras perdió el circuito haciendo que automáticamente eliminen a Patricio Parodi de la competencia, lo que lo aleja de la gran final de apertura, además de perder la oportunidad de llevarse la camioneta que él mismo dejó ir al no encontrar la llave correcta.

Cajamarca: Hombre murió al impedir desalojo de su vivienda


Cajamarca: Hombre murió al impedir desalojo de su vivienda
Cajamarca . Un hombre falleció luego de que intentó evitar el desalojo de su vivienda ubicada en prolongación Diego Ferré, en la ciudad de Cajamarca.

La víctima identificada como Fidel Flores Vásquez murió luego de recibir un disparo por parte de la Policía Nacional.

Tras conocerse la fatal noticia, los vecinos de Flores realizaron una manifestación en los exteriores del inmueble en cuestión.

En declaraciones a RPP, el director de la Policía Nacional del Perú, Jorge Flores Goicochea, informó que los efectivos brindaron las garantías para el descerraje del inmueble.

Esta medida fue ordenada por la magistrada Nancy Cachay; no obstante, debido a la violenta reacción de los vecinos tuvieron que intervenir, precisó la autoridad policial.

Flores Goicochea informó que se ha ordenado que un equipo de la inspectoría de Lima acuda a esa región del país para investigar el hecho.

Combate: André y Fabio son retirados del set del programa

Lima (Perú). Un comentario mencionado por André Castañeda provocó algo de molestia en Fabio Agostini, quien no tomó lo dicho por el deportistas como broma y se quejó con la producción, por lo que ‘El Jefe’ decidió retirarlo del estudio de Combate.

Ante la insistencia de André de quedarse en la competencia, Fabio trató de retirarlo por sus propios medios. Pero al realizar esto el modelo español no acató las instrucciones de la producción y también fue retirado del estudio por la producción.

Los capitanes de ambos equipos, Mario Hart y Michelle Soifer, trataron de abogar por sus competidores, quienes estaban a punto de participar en una prueba con gran importancia. Sin embargo la producción se mantuvo firme en su decisión y no dejó que los combatientes regresen a competir hasta que se disculpen con el público del programa.

Cusco: Dos escolares mueren ahogadas y una desaparece en río


Cusco: Dos escolares mueren ahogadas y una desaparece en río
Cusco. La policía rescató los cuerpos de dos escolares que murieron ahogadas en el río Vilcanota y buscan a otra que desapareció, luego que fueran arrastradas, a la altura de la jurisdicción del centro poblado de Santa María, en la provincia de La Convención, región Cusco.

El incidente se registró alrededor de las 11:00 horas de este jueves, cuando dos de las menores de 11 años, que ingresaron al río fueron arrastradas. La hermana de una de estas en su intento de rescatarlas, aparentemente, también fue sufrió el arrastre.

La policía durante el día realizó la búsqueda y pudo rescatar los cuerpos de, E.R.T. (15) y de otra escolar, cuyos apellidos aún no fueron confirmados, entre Santa María y el distrito de Maranura. En tanto se mantienen vigilancia y se intensificarán las acciones de búsqueda de Malú, hermana de la adolecente antes mencionada.

Las escolares estudiaban en la institución educativa Santa María, quienes a eso de las 10:00 horas habrían decidió retirarse a la parroquia de la localidad, pero antes de ello se dirigieron a la cuenca.

Las investigaciones sobre el incidente están a cargo de la comisaría de Santa María y el Ministerio Público.

Manuel Burga responde y se burla de Freddy Ames (VIDEO)

Lima. Luego de la anulación de las elecciones en la Federación Peruana del Fútbol (FPF), Manuel Burga declaró dentro de la Videna y se mandó con todo gracias a la disolución del Comité Electoral que lo tachó para dicha contienda.

El todavía presidente de la FPF le respondió a Freddy Ames, quien lo culpó de anular las elecciones. “Yo rechazo rotundamente todos los dichos del señor (Freddy) Ames. Si el vientre de la ballena, como él ha dicho, está podrido, no creo que haya salido limpio”, declaró Burga contra su opositor en conferencia de prensa.

Asimismo, el mandamás de la FPF indicó que las palabras de presidente del Deportivo Coopsol fueron “ofensivas” para la dirigencia de la Conmebol, por lo que él tuvo que pedir disculpas por ello. “Eso es peor que estar dentro de una ballena”, aseveró.

DR TV 30-10-2014


AL AIRE 30-10-2014


HOLA A TODOS 30-10-2014


CHOLLYSHOW 30-10-2014


BUENOS DIAS PERU 30-10-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 29-10-2014


A LAS ONCE 29-10-2014


ESTO ES GUERRA 29-10-2014


COMBATE 29-10-2014