sábado, 25 de octubre de 2014

MAGALY 25-10-2014


AL SEXTO DIA 25-10-2014


PERU TIENE TALENTO 25-10-2014


VERSUS DE COLEGIOS 25-10-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 25-10-2014


Benedicto Jiménez es capturado por la Policía en Arequipa


Benedicto Jiménez es capturado por la Policía en Arequipa
Arequipa. El coronel en retiro Benedicto Jiménez, mano derecha del prófugo Rodolfo Orellana, fue capturado por la Policía Nacional del Perú en la ciudad de Arequipa.

Así lo confirmó la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, a través de su cuenta en Twitter.

“Efectivamente cayó Benedicto Jiménez en Arequipa. ¡Felicitaciones a la Policía Nacional por esta captura!”, escribió la premier.

Según informó ‘Canal N’, el detenido estaría siendo trasladado a Lima en las próximas horas.

Cabe recordar que Jiménez llevaba tres meses en la clandestinidad luego que una sala judicial aprobara un pedido de prisión preventiva por 18 meses en su contra por estar comprendido en la investigación iniciada al empresario Rodolfo Orellana Rengifo por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

ESTAS EN TODAS 25-10-2014


CINESCAPE 25-10-2014


TEC 25-10-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 25-10-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 24-10-2014


REAL MADRID vs BARCELONA 25-10-2014 VER EN VIVO CLASICO ESPANA GOLES


ESTO ES GUERRA 24-10-2014


LA NOCHE ES MIA 24-10-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 24-10-2014


COMBATE 24-10-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1160


MI AMOR EL WACHIMAN 3 CAPITULO 25


90 SEGUNDOS 24-10-2014


viernes, 24 de octubre de 2014

LA VOZ PERU 24-10-2014


Melissa Loza y Patricio Parodi son la 'Mejor dupla de la semana'


Melissa Loza y Patricio Parodi son la 'Mejor dupla de la semana'
Lima (Perú). Las Cobras, Melissa Loza y Patricio Parodi se alzaron como la ‘Mejor dupla de la semana’ dejando atrás a la fuerte pareja formada por Francesca Zignago y Renzo Pietroni con quienes se enfrentaron en la gran final, así como con Gino Pesaressi y Angie Arizaga y Rafael Cardozo y Kina Malpartida, quienes perdieron en las primeras competencias.

En el primer enfrentamiento, la pareja formada por la campeona mundial de box Kina Malpartida y el brasileño Rafael Cardozo fueron eliminados luego que la guerrera se haya demorado en cortar en dos el tronco que tenía en frente, por lo cual el brasileño se molestó muchísimo.

En la segunda competencia en el que debían aguantar el peso muerto de un auto de casi una tonelada, Angie Arizaga no pudo contenerlo y cayó ante Francesca y Melissa.

Y en la gran final, un enredo de la soga que tenía sujeta a ‘la peque’ hizo que se retrasara y aunque fueron unos segundos, hicieron la diferencia para que Melissa se imponga y gané el juego junto a Patricio Parodi.

Tiroteo en instituto de EEUU: Atacante era popular en su escuela


Tiroteo en instituto de EEUU: Atacante era popular en su escuela
Nueva York . Un popular y querido estudiante de una preparatoria al norte de Seattle, en Estados Unidos, abrió fuego este viernes contra su grupo de amigos, matando a uno de ellos y dejando heridos a cuatro, en un ataque al que muchos aún intentan encontrarle una explicación.

Jaylen Fryberg llegó a la escuela preparatoria Marysville-Pilchuck esta mañana alrededor de las 10:39 horas (local) y se dirigió inmediatamente a la cafetería, donde se encontraban sus amigos.

Cuando los ubicó, se sentó con ellos y comenzó a charlar. De pronto, según Austin Taylor, quien se encontraba en el lugar, se paró, sacó un arma y comenzó a disparar contra sus amigos, mientras decenas de estudiantes huían aterrados del lugar y se escondían en los salones.

El ataque de Jaylen no fue como otros ocurridos en escuelas en Estados Unidos, donde el o los atacantes intentan causar el mayor número de víctimas.

Hasta ahora se sabe poco sobre los motivos que pudo haber tenido. Sus amigos y compañeros de escuela han declarado a medios que el joven recientemente había terminado su relación con su novia y que se había involucrado en una pelea luego de sufrir ataques racistas.

Combate: Alejandra Baigorria sufre terrible descompensación

Lima (Perú). Su regreso a Combate no fue tan triunfal como esperaba. Alejandra Baigorria sufrió una terrible descompensación durante una de las pruebas del programa, en la que competía junto a Michelle Soifer.

La rubia combatiente se quedó sin aire y sufrió algunos mareos antes de finalizar la prueba, por lo que cayó tendida al suelo sin poder moverse y pidiendo la atención del equipo médico. Los paramédicos del programa le administraron oxígeno para que Alejandra Baigorria pueda recuperarse y retomar las siguientes pruebas del programa.

Su pareja, Mario Hart, se mostró más que preocupado pues temía que la lesión de su rodilla haya vuelto. Sin embargo, los médicos aseguraron que todo se trataba de una descompensación y mareos por falta de oxígeno, el cual fue provocado durante la prueba y por el poco entrenamiento que ha tenido.

Tottus: Evitan que delincuentes roben 500 mil soles en San Miguel


Tottus: Evitan que delincuentes roben 500 mil soles en San Miguel
Lima. Según informó el diario ‘El Comercio’, el hecho se produjo en la cuadra 23 de la avenida La Marina cuando cinco sujetos armados local irrumpieron en el local ubicado dentro del Open Plaza, donde redujeron a los vigilantes.

Una patrulla de la comisaría de San Miguel se percató del robo e intervino, capturando a tres delincuentes. Los otros dos huyeron. No se reportaron heridos ni víctimas debido a que a la hora del atraco, a las 6:40 horas, no había clientes en el local.

Los tres detenidos fueron identificados como Víctor Edward Herrera Zapata, Orlando Jorge Manrique Villar y Juan Cisneros Humer. El primero de los nombrados manejaba el vehículo y viene siendo intensamente interrogado.

Se supo que los intervenidos se deshicieron de sus armas antes de caer en manos de la Policía durante el operativo. En tanto, los agentes del orden iniciaron la búsqueda de los dos hampones que lograron escapar.

Roberto Tito Drago: Fallece ídolo del Deportivo Municipal


Roberto Tito Drago: Fallece ídolo del Deportivo Municipal
Lima. El máximo ídolo del Deportivo Municipal, Roberto ‘Tito’ Drago, falleció esta madrugada a la edad de 91 años. Por el momento se desconoce las causas del deceso de uno de los ‘tres gatitos’.

Roberto Tito Drago empezó su carrera en 1941 en el Centro Iqueño. En 1943 jugó en Deportivo Municipal al lado de Sacco, los hermanos Enrique y Agapito Perales, Cabrejos, Teobaldo Guzmán, Andrade, Celli y Cazallo.

El club ‘edil’, después de conocer la triste noticia, se manifestó por su cuenta de Twitter dando las condolencias.

Los restos de Roberto ‘Tito’ Drago se velarán en la iglesia Santísimo Nombre de Jesús del distrito de San Borja.



BIENVENIDA LA TARDE 24-10-2014


AMOR AMOR AMOR 24-10-2014


DR TV 24-10-2014


HOLA A TODOS 24-10-2014


BUENOS DIAS PERU 24-10-2014


CHOLLYSHOW 24-10-2014


Brad Pitt escupió a Zach Galifianakis por Jennifer Aniston


Brad Pitt escupió a Zach Galifianakis por Jennifer Aniston
El famoso actor no tuvo reparos en escupirle a la cara una goma de mascar, al también actor Zach Galifianakis por provocarlo con una pregunta referidad a su exesposa Jennifer Aniston y recordarle la canción de la serie que la lanzó a la fama "Friends".

Como parte de su programa de entrevistas Between Two Ferns, el recordado actor de The Hangover le hizo preguntas incómodas como la edad en la que perdió su virginidad, o si le era difícil mantener su bronceado pues vivía "a la sombra de su esposa (Angelina Jolie)".

Pero el punto de abullición llegó cuando Zach, totalmente suelto de huesos, le preguntó Brad Pitt sobre el supuesto affaire con Angelina cuando aún mantenía una relación con Aniston.

“¿Fue como una de esas historias de amor clásicas, como cuando, no sé, Ross vio por primera vez a Rachel" ¿Conoces ese show, "Friends"? ¿Lo has visto?", dijo el cómico antes de ponerle la famosa canción de The Rembrandt, "I"ll be there for you".

"Me gusta esa canción", respondió Pitt e inmediatamente le escupió el chicle en la cara. 

ENEMIGOS PUBLICOS 23-10-2014


90 SEGUNDOS 23-10-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 23-10-2014


LA VOZ PERU 23-10-2014


ESTO ES GUERRA 23-10-2014


COMBATE 23-10-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1159


MI AMOR EL WACHIMAN 3 CAPITULO 24


jueves, 23 de octubre de 2014

LA NOCHE ES MIA 23-10-2014


ATV NOTICIAS 23-10-2014


Gisela Valcárcel firme en América Televisión todo el 2015


Gisela Valcárcel firme en América Televisión todo el 2015
Lima. Gisela Valcárcel confirmó en “América Noticias” que seguirá trabajando en Canal 4 durante todo el 2015.

“Van a haber algunos cambios, podría (volver el formato de baile). Prometernos el próximo año hacer las cosas aún mejor, brindando la televisión entretenida, buena gente y diferente que puedes compartir con tu familia”, dijo la reina de la pantalla chica.

Cabe mencionar que Sofía Franco, Angie Arizaga, Nicola Porcella, Angie Jibaja y su novio Felipe Lazo son los invitados de este sábado, donde la presentadora celebrará 27 años de respetable trayectoria, motivo por el cual su equipo de producción prepara sorpresas especiales en el set de Gisela: El Gran Show.

Recientemente, Gisela Valcárcel hizo noticia al hablar brevemente de su encuentro con Javier Carmona en la conferencia de la Teletón. “Mi médico me ha dicho que sea prudente. Los papeles no los pierdo. Todo pasa. Y por este puente ya todas las aguas pasaron, todo superado. Cuando no quieres que especulen es mejor que no hables. No quise declarar ese día porque no quería fastidiar un momento tan importante como la Teletón, porque también es fastidiar a toda una familia, no tengo ánimos de hacer la vida de cuadritos a nadie, así que todo bien”. dijo la ‘Señito’.

Combate: 'Mr.Peet' confunde programa con "Esto es guerra" (VIDEO)

Lima (Perú). Durante una de las pruebas en Combate, el popular narrador de las competencia, Mr.Peet, pareció no recordar que ya trabaja para otro reality y confundió a “Combate” con “Esto es guerra”.

Aunque trató de solucionar su error a penas lo cometió, ya era un poco tarde para hacer olvidar a todos los espectadores y seguidores del programa la notable mención que le hizo al reality que compite con Combate en el mismo horario.

Como se recuerda, Mr.Peet formó parte de la familia de Esto es guerra por más de 1 temporada, convirtiéndose en uno de los símbolos de este programa. Pero la nueva temporada de Combate no solo inició con un esperado regreso de Michelle Soifer, Alejandra Baigorria y Mario Hart, también el popular narrador de competencias se unió a la familia del programa de ATV, en el cual ya creó una nueva familia y se divierte junto a los combatientes.

Centro de Lima: Cúster se estrella contra una vivienda (VIDEO)

Lima. Los pasajeros se llevaron el susto de su vida, después de que la cúster en la que viajaban se saliera de control y terminara estrellándose en una casa de la cuadra 5 de la avenida Alfonso Ugarte, a media cuadra de la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima.

El vehículo cubría la ruta Callao – Independencia, unidad a la que se le habrían vaciado los frenos.

Ante una falla mecánica, el chofer José Chara apagó el carro e intentó revisar el desperfecto debajo del vehículo, pero tuvo que salir de emergencia cuando la cúster empezó a moverse.

Raquel Román también salvó de morir en la puerta de su casa, ya que el aparatoso accidente ocurrió segundos después que regresara del mercado.

Este accidente, que no tuvo víctimas que lamentar, es investigado por la Policía para determinar si la cúster contaba con revisión técnica.

BIENVENIDA LA TARDE 23-10-2014


Nikko Ponce cuenta que tuvo romance con una actriz de 50 años


Nikko Ponce cuenta que tuvo romance con una actriz de 50 años
Lima. El guapo actor Nikko Ponce, recordó que hace algunos años mantuvo una relación amorosa con una mujer de 50 años, según el ‘wachimán’, se trata de una actriz, sin embargo, no quiso revelar el nombre.

“Están de moda las relaciones entre un ‘chibolo’ y una mujer mayor, eso lo viví hace años. Ella ha sido actriz por muchos años, pero no diré quién es. ¿Si para el amor no hay edad? Considero que uno no debe ponerse trabas para amar”, dijo el popular ‘Tristán’.

Asimismo, se atrevió a opinar sobre el romance entre Stefano Salvini y Johanna San Miguel. “Conozco a Stefano, es un chico chévere, inteligente, de ideas claras…si se quieren y desean algo formal, pues chévere”, agregó.

“Estamos felices con todo lo que está pasando con la serie. El rating nos dice que la gente nos apoya, eso es bueno para todos”, comentó Nikko Ponce sobre ‘Mi amor, el wachimán’.

AMOR AMOR AMOR 23-10-2014


DR TV 23-10-2014


AL AIRE 23-10-2014


HOLA A TODOS 23-10-2014


CHOLLYSHOW 23-10-2014


BUENOS DIAS PERU 23-10-2014