sábado, 20 de septiembre de 2014

MAGALY 20-09-2014


AL SEXTO DIA 20-09-2014


PERU TIENE TALENTO 20-09-2014


Edith Tapia a Peluchín: Quiero pruebas de mis críticas a Melissa

Lima (Perú). Luego de los duros comentarios de Rodrigo Gonzáles sobre Edith Tapia, la mamá de Guty Carrera, quien fue entrevistada por Magaly Medina en su programa, se mostró indignada luego de que el conductor de “Amor, amor, amor” la llamara “mamá alcahueta” y que afirmara que la modelo criticó a Melissa Loza.

“Definitivamente yo no tengo que responderle nada a nadie. Yo quisiera que saque los videos en los que afirmo que me molestaba la diferencia de edad. Yo jamás he dicho eso, jamás. Jamás de esta boca salió eso, no puede afirmar que es cierto”, señaló la madre de Guty Carrera.

Además, Edith Tapia amenazó con iniciar acciones legales contra los medios y personas públicas que continúen realizando especulaciones y afirmando cosas que ella nunca ha dicho sobre Melissa Loza o sobre su relación con Guty Carrera.

VERSUS DE COLEGIOS 20-09-2014


Sheyla Rojas explica por qué lloró en 'Esto es guerra'

Lima. El último jueves, durante un circuito en Esto es guerra, Sheyla Rojas partió en llanto ante la sorpresa de todos en el set.

La leona explicó que el llanto se produjo por la presión de la competencia, sin embargo, en las redes sociales comenzaron a especular que el motivo se debía a las últimas acusaciones de Rodrigo González ‘Peluchín’.

Esta mañana, Sheyla aprovechó las cámaras de ‘Estás en todas’ para aclarar que sus lágrimas se debieron a un tema de frustración, por la mala racha que atravesaba en la competencia.

“Lloré como una forma de defogue. Estaba fastidiada porque no me estaba yendo bien en los juegos. Arrancamos muy fuerte en esta temporada, la competencia con Kina Malpartida… (el llanto) fue producto de la frustración de todo lo que estaba pasando”, dijo la rubia.

“Le agradezco a Yaco Eskenazi, a Mathías Brivio y a todo el equipo por haberme apoyado. Me hacen sentir que tengo que seguir para adelante”, agregó la ex de Antonio Pavón.

Por último, su compañero en la conducción ‘Choca’ Mandros, quiso cerrar el tema con una clara indirecta a ‘Peluchín’. “Que quede claro por qué lloraba y no por quién”, mencionó el además productor.

Gisela, El Gran Show: Patricio Parodi explica encuentro con Tilsa


Lima (Perú). Luego que las fotos de Patricio Parodi junto a Tilsa Lozano y Maricris Rubio dieran mucho que hablar por las distintas redes sociales. El integrante de “Esto es guerra” fue consultado por imágenes en el programa de Gisela.

“Todo fue en una discoteca. Yo no iba con ellas, me las encontré ahí y estaban celebrando el cumpleaños de Maricris (Rubio)”, señaló Parodi.

“Fui con unos amigos del programa (Esto es Guerra)”, agregó el modelo sobre las fotos que protagoniza con las sexys “Vengadoras”.

Como se sabe, Parodi es el invitado especial de “Gisela, El Gran Show” y se espera que Patricio cuente detalles de su encuentro con Sheyla Rojas.

Como se recuerda, Parodi y Sheyla Rojas fueron captados besándose en una discoteca, imágenes que dieron mucho que hablar, pues la expareja de Antonio Pavón no habría anunciado el fin de su relación con el “Torero”.

EL ESPECIAL DEL HUMOR 20-09-2014


Tilsa Lozano y Patricio Parodi se divierten junto a amigos


Tilsa Lozano y Patricio Parodi se divierten junto a amigos
Lima (Perú). Desde redes sociales, Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Patricio Parodi, Niko Ustavdich y el nuevo integrante de Esto es guerra, Benjamín Lukovskib, compartieron las fotografías de la divertida noche que pasaron en compañía de amigos.

Las conocidas figuras de la televisión y el modelaje se dieron cita en un club nocturno para celebrar junto a ellas el cumpleaños de Maricris Rubio, quien el pasado 18 de septiembre cumplió un año más de vida.

Las Vengadoras también compartieron fotografías de la cena que compartieron por la noche, horas antes de encontrarse con sus entrañables amigos para pasar una tarde de diversión. Como se recuerda, Tila Lozano tiene más motivos para celebrar ahora que incursionó en el mundo de la moda. La conejita está a punto de lanzar su nueva linea de ropa para todas sus seguidoras.

Melissa Loza es reemplazada por Sully Sáenz tras sanción


Lima (Perú). La sanción que recibió Melissa Loza por responder al llamado de Rodrigo Gonzáles, conductor de Amor, amor, amor, va más allá de no aparecer en Esto es guerra. La bella modelo también se desenvolvía como co-conductora del reality Versus de Colegios, donde trabaja junto a Yako Eskenazi.

Este sábado, Sully Sáenz sorprendió a todos al aparecer junto a Eskenazi en la conducción de Versus de colegios, en reemplazo de Melissa Loza, quien al ser sancionada no aparecerá en las pantallas de televisión hasta el próximo lunes.

“Sí, es verdad. Ella tiene una amonestación. La política de América Televisión es que sus artistas no pueden salir en otras pantallas. Tiene que respetar las reglas del canal. También está suspendida del reality, pero ella volverá este lunes”, dijo la productora de Esto es guerra al diario Perú21.

CINESCAPE 20-09-2014


ESTAS EN TODAS 20-09-2014


WWE : Mira la espectacular promo del John Cena vs Brock Lesnar


Estados Unidos. John Cena buscará la venganza por lo que sucedió en el evento SummerSlam, donde Brock Lesnar literalmente lo ‘destruyó’ en el ring y le quitó el título del WWE World Heavyweight Championship, de una manera brutal, aplicándole 16 supléx alemanes.

Ahora el ‘rapero mayor’ buscará recuperar el título aunque sabe que es algo muy difícil, donde tendrá que dejar el alma, sangre y corazón para que la ‘bestia’ no lo noquee.

Peleas estelares de la WWE Night of Champions 2014

Brock Lesnar © vs. John Cena: Combate por el Campeonato Peso Pesado de WWE.
Sheamus © vs. Cesaro: Combate por el Campeonato de los Estados Unidos.
Dolph Ziggler © vs. The Miz: Combate por el Campeonato Intercontinental.
The Usos © vs. Gold & Stardust: Combate por el Campeonato en Parejas de WWE.
Paige © vs. AJ Lee vs Nikki Bella: Combate por el Campeonato de Divas.
Chris Jericho vs. Randy Orton.
Roman Reigns vs. Seth Rollins.
Mark Henry vs. Rusev.

Milán vs. Juventus: Con gol de Carlos Tévez, “Vieja Señora” venció 1-0 y sigue de líder


Juventus demostró que está hecho para conseguir nuevamente un título en Italia y derrotó en el San Siro al Milán. El héroe del encuentro fue Carlos Tévez quien marcó el tanto de la victoria y le quitó el invicto a los “rossoneros”.

Desde los primero minutos la demostración y la actitud de ir a buscar la victoria fue de los visitantes. Paul Pogba se mostró como un eje en el mediocampo y se puso el overol de organizador alimentando en pases y jugadas a Fernando Llorente y Carlos Tévez.

El portero del Milán Abbiati se convertía en figura poco a poco por las ocasiones de gol que rechazaba de su arco. Primero a los 22' con un remate del “Apache” que estaba listo para iniciar el baile festejando el gol.

El segundo fue a Marchisio antes de finalizar la primera etapa. El volante remató desde fuera y nuevamente el “1” italiano se esforzó para mandar el remate al córner, eran los mejores momentos de la “Juve” que se encontraba con el muro bajo los tres palos.

En la segunda etapa el dominio de los visitantes continuaría y tendría una recompensa con un tanto del que tantas veces lo buscó. Carlos Tévez recibió una gran pared de Paul Pogba y con una gran definición anotó el primero de forma merecida. La tribuna de la “Vieja Señora” se vinó abajo pues la victoria significaba la punta en solitario de la Serie A.

En los último minutos los visitantes pudieron estirar el marcador por medio del volante Arturo Vidal. El chileno ingresó como en su casa al área, pero nuevamente el portero Abbiati apareció como el responsable del escaso marcador por el cual cayó su equipo.

Atlético Madrid vs. Celta: “Colchoneros” solo pudieron empatar 2-2 por Liga BBVA


Atlético de Madrid solo pudo empatar en casa 2-2 ante el Celta de Vigo en el Vicente Calderón, partido válido por la cuarta fecha de la Liga Española.

El Atleti no se recupera del traspié en Champions League. El equipo de Diego Simeone tenía la oportunidad perfecta de recuperar el paso ante el Celta de Vigo pero el equipo dirigido por Eduardo Berizzo dio pelea y rescató un punto en el Vicente Calderón.

Salvo la ausencia de su goleador Mario Mandzukic, ausente por una fractura en el tabique nasal, el equipo 'colchonero' empezó abajo en el marcador cuando el argentino naturalizado chileno Pablo Hernández anotó un golazo de taco y emuló el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic a Italia en la Eurocopa 2004.

Herido por el gol en contra, el cuadro local sacó el corazón y la casta para darle vuelta al marcador de la mano de sus centrales. A los 31' Miranda apareció para cambiarle el transcurso al balón tras un centro de Koke Resurreción y diez minutos después Diego Godín alcanzó la remontada con un gol marca de la casa: cabezazo en el área tras imponer toda su humanidad en área contraria.

No obstante, el Celta de Eduardo Berizzo demostró ser un cuadro valiente al jugarle de igual a igual al Atlético y generarle varias situaciones de gol. Así, Nolito hizo posible el empate en el Calderón al transformar en gol un penal en contra de Planas.

De esta manera, el equipo de Diego Simeone perdió la oportunidad de acercar posiciones con el líder Barcelona, que mañana puede estirar su diferencia en la punta cuando enfrente al Levante.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 20-09-2014


EN RUTA 20-09-2014


Melissa Loza: Confirman su sanción por declarar a Amor, amor amor


Melissa Loza: Confirman su sanción por declarar a Amor, amor amor
Lima. La productora de ‘Esto es guerra’, Mariana Ramírez del Villar, confirmó que se sancionó a Melissa Loza por declarar vía telefónica a ‘Amor, amor, amor’, programa que conduce Rodrigo González ‘Peluchín’ en Frecuencia Latina.

“Sí, es verdad. Ella tiene una amonestación. La política de América Televisión es que sus artistas no pueden salir en otras pantallas. Tiene que respetar las reglas del canal. También está suspendida del reality, pero ella volverá este lunes”, dijo la productora al diario Perú21.

Mariana Ramírez del Villar indicó que Melissa tiene a disponibilidad el programa que integra ‘Esto es guerra’, así como otros espacios de América Televisión, en caso quiera dar algún tipo de declaración.

“Si ella tiene algo que decir, tiene la parrilla completa del canal para hacerlo”, agregó.

Deportivo la Coruña vs. Real Madrid: Con 'hat-trick' de Ronaldo, 'merengues' apabullaron 2-8


Con un 'derroche futbolístico' de sus estrellas, Real Madrid aplastó por 2-8 a Deportivo La Coruña con 'hat-trick'  de Cristiano Ronaldo, 'dobletes' de Gareth Bale y 'Chicharito Hernández'; además del golazo de James Rodríguez, lo que significó su primera conquista en la Liga Española.

El cuadro del italiano Carlo Ancelotti marcha en la posición 5 en la tabla de la Liga Española con 6 unidades a tres puntos del puntero Barcelona.

El primer gol del encuentro lo puso el potugués, 'CR7' tras un golpe de cabeza que hizo luego de un centro desde la derecha de Álvaro Arbeloa.

La segunda conquista, fue una exquisitez del colombiano James Rodríguez. Pase de Karim Benzema desde la izquierda, y en una finta el 'colocho' eludió una marca y sacó el zurdaso que dejó sin opciones al golero Germán Lux.

El cuadro de Carlo Ancelotti era más en el campo, y quería el tercero. Y así fue. Un contragolpe rápido, como acostumbran los 'merengues'.

Y nuevamente aparecería en la foto, el 'gato' Benzema, quien tras ser derribado fuera del área por el arquero del 'Superdepor', dejó un rebote que aprovechó el crack lusitano, y así convertió el tercer tanto.

TIEMPOS DE BALE Y 'CHICHARITO'

En la segunda mitad, a los 50' Medunjanin puso tras tiro de penal el 1-3 para los locales. Aunque por un momento se pensó que el cuadro dirigido por Víctor Fernández podría empatar el marcador, lo que vendría después sería una pesadilla creada por 'CR7', Bale y el mexicano 'Chicharito' Hernández.

El extremo galés, anotaría en dos ocasiones, al igual que el azteca quien entró a los 77'. El ex Manchester United en la primera que tuvo, fusiló a Lux, y así empezaba su romance con las redes vistiendo los colores del cuadro blanco.

El mismo atacante, definiría la historia con otro gol en su cuenta persona, lo que habla de un buen momento del elenco madridista, quien había ganado en su estreno de la Champions League.

Miguel Arce responde a rumores que lo vinculan con Jazmín Pinedo


Miguel Arce responde a rumores que lo vinculan con Jazmín Pinedo
Lima. Miguel Arce no se quedó callado ante los rumores que lo vincularon a su colega y amiga Jazmín Pinedo. Por eso el popular ‘Thor’ dio su versión de los hechos.

“Estoy algo ofendido, pero no le doy importancia al asunto. Hay amistad con Jazmín, sí; pero hay mucha más amistad con Gino (Assereto, pareja de Pinedo), entonces no tiene sentido querer generar discrepancias entre amigos, cosa que no sucederá. Gino y yo somos y seguiremos siendo amigos. La gente nos conoce y sabe de dónde vino ese rumor y la fuente. Los lectores sacarán sus propias conclusiones sobre lo que es y lo que buscan con tales comentarios”, dijo Arce ante las especulaciones.

Consultado por si alguna vez existió algo más que una amistad entre él y Pinedo, Miguel Arce acabó con el rumor de esta forma: “Con mucho respeto, la gente que me conoce sabe que no me refiero a terceras personas, sobre todo cuando son mujeres. Me parece absurdo que quieran sembrar discordia entre amigos, como es el caso de Gino y yo. No lo permitiré”.

LA FOTO DE LOS DOS

Luego de que la web Elshow.pe difundiera una foto de Miguel Arce y Jazmín Pinedo abrazados y posando junto a unas amigas, el exparticipante de Esto es guerra tampoco guardó silencio. “La gente se cuelga de lo que puede para decir lo que quiere. Esa foto tiene, por lo menos, entre 7 y 10 años de antigüedad. Así me he tomado fotos con Diana Sánchez y mil amigas mías. ¿Por qué no se me vincula con alguna de ellas?. La gente sabe quién queda como qué cosa después de esto. Obviamente, yo no voy a decirlo”, descargó el artista.

JENNY KUME

Respecto a Jenny Kume, quien se refiriera al exintegrante de Combate desde el set de Hola a todos, el propio Arce fue breve en su respuesta. “No pienso darle más vida a una persona así. Eso es lo que tengo que decir”, expresó.

VOLVER, VOLVER

Finalmente, Miguel Arce habló de las propuestas de trabajo que tiene para volver a la TV. “Tengo ofertas en tres áreas en particular: reality, conducción y actuación. Estoy agradecido con los 3 canales fuertes, principalmente. No puedo decir quiénes por respeto a las productoras, pero sí puedo decir que recibí el llamado de más de un reality. Busco un espacio que me permita combinar la actuación y la conducción, pero también me apasiona la competencia”, concluyó.

Callao: Reos de Sarita Colonia se amotinan para impedir traslado


Callao: Reos de Sarita Colonia se amotinan para impedir traslado
Callao . Esta madrugada del sábado 20, unos 60 internos del penal Sarita Colonia, en el Callao, se amotinaron para evitar ser trasladados al reclusorio de Challapalca, en Puno.

Según informó diario El Comercio, ellos exigían la presencia del jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe.

Los reos del pabellón máxima Callao subieron a la parte alta del edificio y con carteles y cantos invocaron la presencia de Guadalupe. Sus familiares denunciaron que la policía comete abuso con ellos, golpeándolos en las madrugas. Por esta razón, exigen que el jefe del INPE sea removido de su cargo.

Voceros del INPE informaron a El Comercio que no se ha ordenado ningún traslado a Challapalca y que aquello es una excusa de los presos para realizar el motín. Dijeron que investigarán el motivo real de la protesta para tomar las medidas del caso.

ESTO ES GUERRA 19-09-2014


COMBATE 19-09-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1135


viernes, 19 de septiembre de 2014

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 19-09-2014


YO SOY : CAMPEÓN DE CAMPEONES 19-09-2014


Jazmín Pinedo: Difunden foto comprometedora con Miguel Arce


Jazmín Pinedo: Difunden foto comprometedora con Miguel Arce

Lima. Luego de que Jenny Kume se refiriera a Miguel Arce en Hola a todos, vinculándolo con Jazmín Pinedo, una fotografía inédita de ambas figuras apareció este viernes.

La web Elshow.pe muestra a Miguel abrazando a Jazmín por la cintura y dándole un beso en la mejilla. La imagen fue tomada junto a un grupo de amigos y todos posan para la cámara.

Como se recuerda, Peru.com consultó a Jazmín Pinedo sobre los rumores que la vinculan a Arce, pero la modelo prefirió guardar silencio. “Yo de eso no hablo”, pronunció la integrante de Las cobras de “Esto es guerra” antes de cortar la entrevista.

Como se recuerda, Jenny Kume tuvo duras palabras hacia Miguel Arce durante una visita de la joven al programa matutino de ATV. “Que se acuerde antes lo que hablaba de Jazmín Pinedo. De su relación con Jazmín. ¿Por qué terminaron? Que lo serrucharon. De las cosas que hablaba él de ella. Mejor cállate la boca”, pronunció.

Iquitos: Roban 400 mil soles tras persecución a balazos

Iquitos. Una impresionante persecución se desató en las calles de Iquitos. En imágenes transmitidas por el noticiero nocturno ’24 Horas’ se ve el momento en que seis motociclistas con doce personas a bordo dispararon al vehículo de la empresa comercializadora San Juan, donde se transportaban alrededor de 400 mil soles.

Los asaltantes, entre ellos una mujer, habrían seguido al personal encargado del transporte del dinero desde el local comercial de la organización, hasta una entidad financiera.

Al verse perseguido el conductor de esta camioneta blanca, quien se encontraba con tres personas más, intentó regresar a la comercializadora, provocando que fuera atacado a balazos.

El chofer de la camioneta, identificado como Arbilio Pizango Tanatanta, de 37 años, habría muerto luego de recibir un disparo en la sien y otro impacto en el cuello. Sus dos acompañantes resultaron heridos.

Los delincuentes lograron huir luego de sustraer el dinero, aprovechando que el vehículo se encontraba detenido.

Los policías de la zona, junto al personal del Ministerio Público, procedieron a buscar a los delincuentes, logrando detener a uno de los implicados.

Combate: 'Coto' es eliminado de la competencia (VIDEO)


Lima (Perú). Los intentos de Coto por salvar a Karen Dejo de la eliminación funcionaron. El integrante del equipo Verde y expareja de la bailarina se despidió de Combate este viernes tras la votación de sus compañeros, quienes decidieron mantener a Dejo en la competencia.

Días antes de la eliminación, Carlos Hernández, Coto, prefirió renunciar al programa para no llevar a Karen Dejo a la sentencia, demostrando así el gran cariño y afecto que aún siente por ella.

Pese a que era una de las parejas favoritas en el programa, Karen Dejo y Coto no se verán más en la competencia, pero la bailarina dejó en claro que nada cambiará entre ambos y le recordó el cariño que le tiene como amigo y persona. El modelo es despidió de sus compañeros y agradeció a los seguidores y a sus amigos por mantener a Dejo en competencia.

Silvia Cornejo sufrió aparatosa caída en pleno programa


Silvia Cornejo sufrió aparatosa caída en pleno programa
Lima. Silvia Cornejo tuvo un momento embarazoso ante cámaras, luego de que tuviera una caída mientras conducía el bloque de espectáculos de América Noticias.

El hecho ocurrió mientras Cornejo entrevistaba a Irma Maury en un enlace vía microondas desde la conferencia de prensa de la tercera temporada de Mi Amor el Wachimán 3.

Mientras conversaba con la actriz, Cornejo se resbaló y desapareció por unos minutos de la pantalla. A partir de ese momento, Mávila Huertas también hizo una broma imitando la caída de su compañera.

Lejos de incomodarse, la reina de belleza tomó el incidente con humor. “Fue un jueves de magia ¿Qué pasó ayer? Hoy viernes de blooper, en serio, quiero agradecer a todos mis seguidores que se preocuparon por mí. No estoy en ‘bola’, lo que pasa es que acá Pantojita me jaló la alfombra y quise besar el piso un ratito”, dijo la modelo entre risas.

DR TV 19-09-2014


Esto es guerra: Andrea San Martín sufre crisis de nervios


Lima. La dulce Andrea San Martín sufrió una crisis de nervios como producto del vértigo en la prueba de “resistencia a las alturas”. Durante su participación, la joven empezó a gritar y a suplicar que la bajaran del trapecio suspendido con una grúa.

Pese a los intentos de Mathías Brivio de calmarla pidiéndole que no mire hacia abajo o que cierre los ojos, San Martín no dejaba de pedir que cancelen la prueba para poder volver a tierra firme.

Presa del pánico, Andrea se dejó caer y se retiró mortificada de la prueba. Como se sabe, este juego es uno de los nuevos retos de la séptima temporada de “Esto es guerra”.

Pese a la dificultad de la prueba y a la gran altura, las mujeres de Las cobras lograron imponerse a Los leones y sumar puntaje para su marcador, cerrando la semana con muy buena racha.

Combate: Mario Hart se salva de eliminación al no ir al programa


Lima (Perú). “Acabo de recibir un llamado del señor Hart, que estaba ultimando los detalles de su carro, él parte mañana. Está llegando al programa, pero veo que está un poco atrasado. Tenemos que empezar en este momento con la pruebas de eliminación y he tomado la decisión de relevar al señor Hart de esta sentencia, pero cuando él vuelva va a estar sentenciado. Osea, no va a participar de esta eliminación, pero lo estará en la próxima”, fue el claro mensaje de la productora de Combate, Marisol Crousillat, con el que generó diversas reacciones en el programa.

Mario Hart participará de una de la carreras más importantes del país, Caminos del Inca, por lo que terminar con los preparativos para esta competencia ocupan la mayor parte del tiempo del combatiente, quien llegó tarde al programa de este viernes.

Los seguidores del equipo Verde criticaron la decisión de la producción al salvar a Hart de la eliminación, sin embargo, lo pedidos no fueron escuchados puesto que la decisión estaba tomada.

BIENVENIDA LA TARDE 19-09-2014


AMOR AMOR AMOR 19-09-2014


Vania Bludau: "Me da alergia la cumbia"

Lima . Vania Bludau tuvo una intensa relación con Christian Domínguez, cantante de cumbia. El final de esta relación acabó tan mal que la bella morocha se resiste a bailar temas de este género.

“A mi ya no me gusta la cumbia, lo he bailado. Han pasado tantas cosas este último año que me da alergia la cumbia. Ahora solo bailo salsa y reggaetón”, indicó la joven, quien estuvo como invitada en Al aire el pasado jueves.

Bludau terminó su relación con Domínguez este año, y ante ello, se permite bromear y tomarlo de buen ánimo.

El cumbiambero la ha demandado por supuesta difamación, por lo que la pareja ha tenido que verse en los tribunales para rendir cada uno su versión.

Como se recuerda, Vania ha sido parte de Alma Bella. Ante ello, la joven resaltó, fiel a su estilo, que le siguen gustando los grupos femeninos de cumbia, más no los masculinos.

HOLA A TODOS 19-09-2014


Brunella contó que Kani Hart le reclamó salidas con Miguel Arce

Lima. Brunella Horna volvió a desmentir que tiene un romance con Miguel Arce. La popular ‘chibola’ se presentó en el set de Hola a Todos y contó que solo es amiga del modelo y se están conociendo.

“Salimos, pero como amigos. A parte él acaba de terminar con Kani (Hart) y yo no me he metido en ninguna relación. Kani me ha escrito y me ha preguntado si tengo algo con él, pero le dije que no. salimos porque me cae bien”, comentó la rubia.

Asimismo, el programa mostró imágenes de la pareja visitando el set de Combate. “Estamos solteros los dos, no tenemos que esconder nada. Para iniciar una relación primero se conoce a la persona y nos estamos conociendo”, agregó.

Brunella contó que la expareja de Miguel le escribió para preguntarle si era verdad que tenían un romance. “Ella me reclamaba un poco, pero me habló muy bien, pero está dolida. No me meto en esa relación. Ella piensa que tenemos algo por lo que ha salido en los medios, pero sabe que somos amigos”, puntualizó.

CHOLLYSHOW 19-09-2014


BUENOS DIAS PERU 19-09-2014


Milett Figueroa: Amigo de la modelo habla tras polémico video

Lima. Giancarlo Cossio, amigo de Milett Figueroa y a quien iba dirigido el video que desde el jueves pasado circula en las redes sociales, rompió su silencio y comentó que dicha grabación fue de hace tres meses atrás, sin embargo, le robaron su celular y hasta ahora lo difunden.

“Es un video normal que me lo puede pasar cualquiera de mis amigos. A mí me robaron el celular. Es un video personal, me lo mandaron a mí, así como yo también a veces me grabo y le mando saludos. Sí, estaba tomada. Yo sé cuando está ebria y cuándo está mal. Es mi pata, es mi hermana”, comentó Cossio.

Ante toda esta exposición mediática, Giancarlo comentó que la modelo no se encuentra bien y está muy afectada por todo el cargamontón y porque la tildan de ‘Candy’.

“No está tranquila, obviamente está mal. Me duele todo lo que dicen de ella, que Milett no salga hablar no quiere decir que el que calla otorga, su abogado le ha prohibido que hable, que no diga nada, y segundo porque esta pasando una etapa bien fuerte”, explicó vía telefónica con el programa Hola a Todos.

Melissa Paredes: No pelearé con Andrea por Sebastián Lizarzaburu


Melissa Paredes: No pelearé con Andrea por Sebastián Lizarzaburu
Lima. Melissa Paredes dijo sentirse apenada por la actitud de Sebastián Lizarzaburu al intentar pelearse con ella, por hacer un comentario sobre su novia, Andrea San Martín.

“No recuerdo haberme peleado con Sebastián. Seguro que su novia le ha prohibido que se acerque a mí, y está bien, que le haga caso a ella”, dijo al diario Trome.

“Yo sigo considerando a Sebastián como un amigo, siempre todo ha sido amical, pero ahora me imagino que no. Si tomó a mal que haya dicho que su novia es insegura, porque eso muestra, pues qué pena por él… lo cierto es que no me voy a pelear con Andrea por Sebastián”, agregó.

Como se recuerda, la modelo le aconsejó a Andrea San Martín que deje de pelearse con Vania Bludau, ya que eso solo refleja su inseguridad con su pareja Sebastián Lizarzaburu. Como era de esperarse, el ‘Hombre Roca’ no tardó en responderle a Melissa y le pidió que se dedique a sus cosas porque “los terceros salen sobrando”.

ESTO ES GUERRA 18-09-2014


COMBATE 18-09-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1133


jueves, 18 de septiembre de 2014

LA NOCHE ES MIA 18-09-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 18-09-2014


YO SOY : CAMPEÓN DE CAMPEONES 18-09-2014



Pueblo Libre: Mujer se arroja de auto de taxista asaltante (VIDEO)
Lima. Su cuerpo tiembla y la voz se le entrecorta al recordar que horas antes, su vida corrió peligro. Ocurrió en una calle desolada de Pueblo Libre, en donde el falso taxista le mostró el cuchillo a la menor, para posteriormente arrojarla del vehículo.

Producto de la fuerte caída, la adolescente se lesionó el tobillo y fue atendida de inmediato por agentes de la comisaría distrital, que se encontraban a pocos metros.

Los agentes capturaron al falso taxista. Se trata de Giancarlo Torres Augurto (36), quien tiene antecedentes por robo agravado.

La mayoría de víctimas del delincuente serían estudiantes universitarias, ya que al interior del taxi, la policía encontró libros, cartucheras, una billetera de mujer y una mochila. Además, encontraron el cuchillo con el que atacó a la joven y quetes de pasta básica de cocaína.

Combate: Fabio Agostini queda en ropa interior durante programa


Lima (Perú). Fabio Agostini participó junto a Krayg Peña de una de las pruebas del programa que consiste en atravesar un colchón inflable para tocar la campana. Pero durante el recorrido que el modelo daba en el colchón, Peña impedía que toque la campana en todo momento, y en uno de esos intentos se agarró del short de Agostini, quien en un intento por liberarse dejó atrás su prenda.

La producción del programa, al ver lo difícil que le resultó a Fabio terminar la prueba, decidió por suspender dicho juego para que el modelo pueda volver a vestirse para salir ante cámaras.

Luego del incidente, y tras las respectivas bromas de los conductores y combatientes, Fabio Agostini presentó una queja y mencionó que Krayg Peña le quitó el short para que no logre terminar la prueba, por lo que la producción le dio una nueva oportunidad a su equipo.

Erick Sabater rompe en llanto por no pasar cumpleaños en familia


Lima (Perú). Estar distanciado de su familia desde hace 3 años afectó seriamente a Erick Sabater, quien evidenció la tristeza que siente al no pasar su cumpleaños junto a ellos durante el programa. El modelo rompió en llanto luego de que el conductor de Combate, Renzo Schuller, le preguntará la fecha de su onomástico.

“Por tres años no paso el cumpleaños con familia. Ellos siempre me celebraron y siempre trato de no celebrarlo o que nadie lo sepa porque me trae muchos recuerdos bonitos y es difícil. Mi familia lo es todo para mí, y faltando un minuto para mi cumpleaños tenía a mi mamá, a mi papá a, toda mi familia pendiente y tengo 3 años que no han sido fáciles”, comentó ente lágrimas el modelo.

Luego de su conmovedor testimonio y de haberse desahogado junto al conductor del programa, Erick Sabater recibió una gran sorpresa de su pareja, Michelle Soifer, quien le dedicó una romántica canción.

Tragedia en EE.UU: Sujeto mata a seis de sus nietos y a su hija


Tragedia en EE.UU: Sujeto mata a seis de sus nietos y a su hija
Florida. Un hombre mató este jueves a seis de sus nietos, de entre 3 meses y 10 años de edad, y a su hija en la localidad de Bell, en el norte de Florida (EE.UU), según informaron las autoridades locales.

El autor de los disparos, un hombre de 51 años de edad, se suicidó tras el suceso, informó en conferencia de prensa el sheriff Robert Schult, del condado Gilchrist.

Los ‘sheriffs’ ya han anunciado que el nombre del sospechoso de la masacre es Don Spirit.

Schultz contó que este jueves Spirit se puso en contacto con los funcionarios del servicio de emergencia 911 y dijo que tenía intención de hacerse daño a sí mismo y a otras personas. Cuando la Policía llegó a la escena de crimen sobre las 16:00 de la hora local encontró a sus seis nietos de entre 3 meses y 10 años de edad muertos, al igual que su hija.

Bell es una de las dos comunidades del condado de Gilchrist, en Florida. Está situada a unos 193 kilómetros al sureste la capital del estado, Tallahassee, y cuenta con unos 450 habitantes.

DR TV 18-09-2014


BIENVENIDA LA TARDE 18-09-2014


AMOR AMOR AMOR 18-09-2014


AL AIRE 18-09-2014