sábado, 13 de septiembre de 2014

MAGALY 13-09-2014


FABRICA DE SUEÑOS 13-09-2014


VERSUS DE COLEGIOS 13-09-2014


Sheyla Rojas: “No voy hacer caso a lo que diga Antonio Pavón”


Sheyla Rojas: “No voy hacer caso a lo que diga Antonio Pavón”
Lima (Perú). Sheyla Rojas fue la invitada de Gisela Valcárcel, donde no pudo ser esquiva a las preguntas de la conductora, quien le preguntó sobre su relación con el padre de su hijo, Antonio Pavón y el escándalo protagonizado con Patricio Parodi.

“Hay muchas personas que no saben cómo sucedieron las cosas y me juzgan de manera equivocada. Yo sí decidí separarse de Antonio y sólo él, yo y mi familia sabemos cómo sucedieron las cosas”, señaló la integrante de “Esto es Guerra”.

“Yo le daba mucha vuelta a la situación porque tenemos un hijo. No funcionó la relación y el hecho que tengamos un hijo, no quiere decir que no hagamos una vida separada”, agregó Sheyla, cuando se le consultó sobre el beso que le propinó a su compañero de tranajo, Patricio Parodi.

Asimismo, reveló que pese a que muchos desean su reconciliación con el “Torero”, ella no dará su brazo a torcer pues no siente amor por el padre de su hijo. “Yo voy a dar un paso atrás y no voy aceptar comentarios machistas…yo creo que esta situación me hace mucho más fuerte. Lo que siento por Antonio es cariño, es el padre de mi hijo, pero el amor es algo mucho más fuerte”, declaró Rojas.

“Mi decisión está tomada y no voy a dar mi brazo a torcer. Voy a seguir enfocada en mis cosas, y lo que pueda decir Antonio no voy hacer caso”, sentenció.

Magaly se burla de Tilsa Lozano, Melissa Loza y Milett Figueroa


Magaly se burla de Tilsa Lozano, Melissa Loza y Milett Figueroa
Lima (Perú). El inicio del nuevo programa de Magaly Medina empezó con fuertes críticas a tres sonados personajes del espectáculo, Tilsa Lozano, Melissa Loza y Milett Figueroa.

“Estoy en mis 51, bastante bien, regia, guapa, soltera. Algunos podrían decir que yo envidio a esas que han aparecido, las Tilsa, las Milett, por favor, creen que yo voy a envidiar el trasero de Tilsa, o la carita de Milett, no, no, no. O las piernas de Melissa Loza, demasiado musculosas para mi gusto, parecen de futbolista. Una muejer tiene que ser delicada, pero tampoco Candy”, fue lo que la conductora señaló al inició de su esperado programa.

La polémica conductora de televisión regresó a las pantallas nacionales por todo lo alto, con un renovado estudio con público y luciendo un hermoso vestido que dejaba al descubierto su pronunciado escote.

AL SEXTO DIA 13-09-2014


YO SOY KIDS 13-09-2014


Gisela Valcárcel llama “zonzo” a Guty Carrera


Gisela Valcárcel llama “zonzo” a Guty Carrera
Lima (Perú). Luego de presentar a Melissa Loza como una de sus invitadas en “El Gran Show”, Gisela Valcárcel llama “zonzo” a Gutty Carrera.

Esta situación se dio, luego que la integrante de “Esto es Guerra” se pusiera a bailar de manera sensual en el escenario de Valcárcel, donde se presentó junto a su amigo Gino Pesaressi.

“Pero hay hombres zonzos ¿no?”, dijo la conductora de televisión, refiriéndose claramente a Guty Carrera, quien le fue infiel a Loza con Milett Figueroa, hecho que ha trascendido en estas últimas semanas por los medios de espectáculos.

“A quién se le ocurre tener una mínima discusión con Melissa”, agregó Valcárcel luego de ver bailar a la sexy “guerrera”, a quien considera una de las mujeres más atractivas del Perú.

Ante esto, Melissa sólo atinó a reírse de la situación, mientras Pesaressi dijo “lavarse las manos”.

Magaly Medina estrenó programa con coreografía de 'Candy'


Magaly Medina estrenó programa con coreografía de 'Candy'
Lima (Perú). “Candy”, la canción que se convirtió en el himno de la farándula luego de los diversos escándalos sentimentales entre conocido personajes fue la que Magaly Medina escogió para estrenar su programa este, sábado 13 de septiembre a las 22:00 horas.

Como se recuerda, Magaly Medina solía iniciar todos sus programa de lunes a viernes con singulares bailes de diferentes canciones, pero para su gran regreso a la televisión, la conductora decidió realizar una muy bien armada coreografía llena de baile, diversión, colores y sensualidad de parte de la periodista.

En un renovado estudio con público por primera vez, Magaly Medina arremetió contra tres de los personajes más sonados de la televisión, Tilsa Lozano, Milett Figueroa y Melissa Loza¨, de quienes no dudó en criticarlas y bromear sobre los diversos escándalos en los que estuvieron involucradas.

CINESCAPE 12-09-2014


ESTAS EN TODAS 13-09-2014


Corredor Azul: Un bus atropelló a peatón en la avenida Arequipa


Corredor Azul: Un bus atropelló a peatón en la avenida Arequipa
Lima. Un bus del nuevo corredor azul atropelló a una persona y la dejó gravemente herida, a la altura de la cuadra 10 de la avenida Arequipa.

El accidente se produjo al promediar las 21:00 horas en el distrito de Santa Beatriz, hasta donde llegaron miembros del cuerpo general de bomberos y de la Policía Nacional.

Según los testigos del hecho, el peatón habría estado muy próximo a la pista y el conductor terminó embistiendo a la persona que salió despedida por la fuerza.

La persona de sexo masculino aún no identificada quedó gravemente herida, fue atendida por los paramédicos y llevado a un centro médico de la zona.

En tanto, el conductor de la unidad fue llevado a la comisaría del sector para rendir su manifestación sobre este accidente vehicular.

Miraflores: Un muerto tras caída de camioneta en Malecón Cisneros


Miraflores: Un muerto tras caída de camioneta en Malecón Cisneros
Lima. Una persona muerta y otra herida dejó la volcadura de una camioneta 4×4 desde la avenida Malecón Cisneros hacia la parte de la playa, en el distrito de Miraflores.

Un varón de aproximadamente 35 años perdió la vida en este accidente; mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa.

En declaraciones para Canal N, Mario Casaretto, comandante del cuerpo de bomberos, refirió que el vehículo habría caído por una altura de aproximadamente 80 metros.

Detalló este accidente se produjo a la altura de la cuadra 13 y 14 de la vía Malecón Cisneros, donde, pese a la oscuridad, la Policía Nacional y los bomberos lograron recuperar el cadáver del fallecido.

Hasta el lugar llegaron muchos curiosos quienes informaron sobre este hecho, el cual se registró después de las 20:00 horas.

Antonio Pavón manda tiernos mensajes a Sheyla Rojas y a su hijo


Antonio Pavón manda tiernos mensajes a Sheyla Rojas y a su hijo
Lima (Perú). Desde su cuenta de Twitter, Antonio Pavón continúa expresando todo el amor que aún siente por su expareja, Sheyla Rojas, y el incondicional cariño por el hijo que ambos tienen.

“Deseo la felicidad de vosotros do. Aunque nuestros caminos estén por separado”, escribió el torero en la red social, continuando con los mensajes y expresiones de cariño hacia Sheyla Rojas, quien hace algunos días atrás mencionó que está soltera y piensa mantenerse así por mucho tiempo, negando una futura reconciliación con Antonio Pavón.

Por otro lado, Antonio Pavón se confesará en el nuevo programa que estrenará Magaly Medina este sábado 13, donde el torero hablará sobre la situación que se generó luego del ampay de Sheyla Rojas y Patricio Parodi en una discoteca, donde ambos fueron grabados besándose días antes de que ella anunciara su separación del español.

Estado Islámico publica video con la decapitación de otro rehén


Estado Islámico publica video con la decapitación de otro rehén
Washington. El cooperante británico David Haines se convertiría así en el tercer occidental cautivo en ser asesinado por el grupo extremista Estado Islámico en las últimas semanas.

De acuerdo a la grabación, la organización terrorista culpa de esta ejecución al primer ministro británico, David Cameron, por entrar en coalición con Estados Unidos, a fin de atacar al Estado Islámico en Irak.

“Mi nombre es David Cawthorne Haines, me gustaría declarar que hago enteramente responsable a ti, David Cameron, por mi ejecución”, dice la víctima en un discurso leído antes de su muerte.

Al finalizar la grabación, el verdugo aparece para advertir al gobierno británico que otro ciudadano de ese país, llamado Alan Henning, podría ser ejecutado en un próximo video.

“Aprovechamos la ocasión para advertir a aquellos gobiernos que han entrado en esta alianza de América contra el Estado Islámico que retrocedan y dejen a nuestro pueblo en paz”, dice el terrorista.

Cabe recordar que Haines había aparecido en segundo plano al final del vídeo que mostraba la decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff. En la imagen, hecha pública el 2 de septiembre, el militante enmascarado permanece de pie sujetando a Haines arrodillado.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 13-09-2014


EN RUTA 13-09-2014


Real Madrid vs. Atlético de Madrid: "Colchoneros" ganaron 2-1 y dieron el golpe en el Bernabéu


Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu y confirmó su supremacía ante su eterno rival en la presente temporada.

En Liga manda el Atlético de Madrid. El equipo de Diego Simeone confirmó en el derbi que es el cuadro madridista mejor engranajado y que más se acopla a la idea futbolística de su técnico. De la mano de un espectacular Cristiano Ronaldo, el Madrid parecía llevarse el triunfo pero Arda Turan decantó el partido para los suyos a poco del final.

Siempre la pelota parada. En un inicio parejo del derbi madrileño, el Atlético se adelantó en el marcador con la marca de la casa cuando Tiago Mendes conectó de cabeza un centro de Koke tras aprovechar una desatención en el área de madridista.

Cristiano Ronaldo se puso el equipo al hombro y fabricó un penal ante la marca de Siqueira, quien le dejó la pierna en el área. El propio CR7 se encargó de cobrar el penal, cuyo remate no pudo ser detenido por Moyá.

La espectacular primera parte del Madrid no pudo ser sostenida en el complemento, los primeros minutos parecían pintar bien pero poco a poco el Atlético de Madrid fue metiendo al rival a su ritmo.

Los ingresos de Antoine Griezmann y Arda Turan provocaron una reacción positiva en el equipo de Simeone, que comenzó a encimar a su rival con buenas triangulaciones.

Justamente el turco Arda se vestiría de héroe cuando culminó con un remate raso dentro del área tras una excelente jugada previa entre Griezmann, Juanfran y Raúl García.

Así, el Atlético de Madrid confirmó su supremacía en la presente temporada ante el Real Madrid con dos triunfos y un empate. Además, el Atleti sumó 7 unidades y se puso a dos del líder Barcelona.

Nicola Porcella debutó como conductor en 'Estás en todas'

Lima. Nicola Porcella se alejó por un momento de la ardua competencia que vive en ‘Esto es guerra’ y debutó como conductor del programa ‘Estás en todas’, acompañado de la ‘Mamacha’ y Sheyla Rojas.

Con serrucho en mano, Nicola irrumpió en el set de ‘Estás en todas’ en reemplazo de ‘Choca’ Mandros, quien se encuentra de vacaciones.

Precisamente, el mismo ‘Choca’ se encargó de compartir vía Twitter el por qué de la presencia de Nicola en el programa de América Televisión.

“Viendo en ‘Estás en todas a Sheyla Rojas, Cathy Saenz y Nicola Porcella, desde mis vacaciones. ¡Vamos chicos!”, escribió Choca en la red social.

Cabe mencionar que además del capitán de ‘Las Cobras’, también estuvieron en el programa Vania Bludau, Rafael Cardozo, Ivana Yturbe, Enrique Parodi, Renzo Pietroni, Juan Antonio Peña y Benjamín Lukovski.

Magaly Medina aclara: "Ni Sheyla ni Pavón son mis compadres"


Magaly Medina aclara: "Ni Sheyla ni Pavón son mis compadres"
Lima . Magaly Medina nunca ha negado tener gran cariño hacia Antonio Pavón, incluso, en más de una oportunidad ha ido a visitar al pequeño Antoñito. Es por ello que numerosos usuario no han dudado en señalarla como la comadre de la pareja Pavón- Rojas.

Esta afirmación ha sido desmentida una vez más por Medina, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Ni Sheyla ni Pavón son mis compadres. El niño fue bautizado en España con otros padrinos”.

Como se sabe, la pareja ha anunciado su separación este año. Días después, la rubia fue captada besando a su compañero Patricio Parodi. Ante ello, Pavón aclaró que no le afecta porque ya estaba alejado de la madre de su hijo mucho antes que sucediera este ampay. Versión que fue respaldada por la popular Urraca, a través de su red social.

“En este caso particular, yo sí sabía que no estaban viviendo juntos”, escribió en ese entonces.


BIENVENIDA LA TARDE 12-09-2014


Piura: Padre golpeó a presunto violador de su hija

Piura . En Piura, un desesperado padre de familia intentó golpear a un sujeto acusado de abusar de su hija.

Estar frente al hombre que habría abusado de su hija casi lo convierte en un asesino. Los gritos de la pequeña y la rápida acción de la policía evitaron que el hombre manchara sus manos.

Eladio Manchay Valle habría abusado varias veces de la menor de solo diez años cuando la pequeña denunció el hecho.

Su padre acudió a la policía y juntos le tendieron una trampa. Una vez que el sujeto estuvo acorralado fue la misma niña quien lo acusó. La intervención se llevó a cabo en la zona conocida como Huacas Bajas en la serranía de Piura.

Manchay se defendió asegurando que la citaba en ese alejado y solitario lugar solo para jugar con ella. El sujeto habría aprovechado que es amigo de la familia para ganarse la confianza de su víctima.

El acusado podría ser encarcelado hasta por 30 años en un penal piurano.

Gisela negó que cambio de horario se deba a estreno de Magaly


Gisela negó que cambio de horario se deba a estreno de Magaly
Lima. Gisela Valcárcel afirmó que no se le ha ‘corrido’ a Magaly Medina, luego de anunciar que su programa ‘Gisela, el Gran Show’ se emitirá de 9 a 11 de la noche.

“El cambio de horario es algo que me alegra muchísimo, pero ha sido un pedido del gerente del canal, ya que ‘Pequeños gigantes’ terminó la semana pasada, y esto nos cae bien, pues nuestro público tendrá el programa un poco más temprano”, dijo al diario Trome.

“¿Si piensan que me corro de la ‘comadre’? Lo que piensen o digan es algo que respeto, pues yo no estoy en la mente de los demás, pero la verdad te la pueden decir todos los que me ven y ven mi producción. Estamos tranquilos y muy contentos”, agregó.

La ‘Señito’ aseguró que para este sábado no utilizará una estrategia adicional para competir con Medina. Sobre sus invitados, apenas se animó a confirmar la presencia de Melissa Loza.

“Este sábado tendré lo que vengo ofreciendo cada sábado. Si revisas nuestros invitados y secuencias, notarás que no hay ninguna estrategia adicional, pues la que tenemos funciona muy bien (…) Voy a tener sentada en el set a alguien que hace unos días decía que quería un hombre de verdad, Melissa Loza, y vamos a presentar a esos hombres de verdad, así también yo conozco a uno”, manifestó.

Vania Bludau: "Conozco a Sebastián antes que Andrea San Martín"


Lima. Vania Bludau contó que conoce a Sebastián Lizarzaburu desde hace varios años, cuando ambos entrenaban en un gimnasio de San Miguel, y que ya eran amigos mucho antes de que el ‘Hombre roca’ conozca a su actual pareja, Andrea San Martín.

“Sebastián y yo nos conocemos años, incluso antes que lo conozca Andrea. Hemos entrenado juntos hace años en un gimnasio de San Miguel, si no que recién hace algunos meses que empezamos a salir, y aunque no duramos mucho la amistad sigue. Por una relación corta no vas a malograr una amistad de años”, dijo Bludau en el programa ‘Estás en todas’.

Como se sabe, el ingreso de Vania Bludau a ‘Esto es guerra’ ha sido lo más comentado en el reality durante la semana. Y es que su rivalidad con Andrea San Martín apenas comienza, aunque la rubia afirmó que su romance con el modelo está en un gran momento y se siente segura de su relación.

Barcelona vs. Athletic Bilbao: Con doblete de Neymar "catalanes" vencieron 2-0 a los "Leones"


El equipo de Luis Enrique, como es constumbre, ejerció su domínio durante la primera parte. Con Rakitić, Lionel Messi y Andrés Iniesta como cerebros, coparon toda la volante pero con ideas no muy claras de cara al arco del Bilbao.

Athletic se mostró solido en defensa con algunas buenas atajadas del golero Iraizoz, que hizo que su equipo no se vaya al descanso con el marcador en contra. Los últimos minutos fueron intensos para el cuadro “catalán” que buscaba la diferencia en el marcador que en su momento no llegó.

Para la segunda mitad, sintiendo un poco más presión de jugar en casa, el Barcelona comenzó a desesperarse. Iniesta era el que mostraba esos síntomas por sus disparos desde lejos que se iban desviados.

Empero, esa desesperación se vinculada en la mala definición. Un mal remate de Pedro y el cabezazo de Alva lo evidenciaron. Eran claras ocasiones de gol.

Conforme pasaban los minutos, el Bilbao logró adelantar sus lineas pero de manera tímida. Al no ingresar con claridad al área, trataba de sorprender al golero Claudio Bravo con disparos fáciles de controlar para el guardián del arco catalán.

Recién en los 78' se pudo plasmar el ligero dominio del Barza en el marcador. Un buen pase de Lionel Messi, hizo que Neymar tras un buen pique, solo defina para el primer tanto del partido.

Con el gol a favor, el partido de abrió y el Barza pudo concretar otro gol más. La “Pulga” llegó por el lado izquierdo logrando sacar un centro rasante para que Neymar sin marca solo defina ante la salida de golero Iraizoz.

Arsenal vs. Manchester City: “gunners” empataron 2-2 ante los "citizens" en el Emirates Stadium


El partido en el Emirates Stadium era disputado. El Arsenal quería ganar y el Manchester City prometía una sopresa a su hinchada. Los dirigidos por Arsene Wenger estaban decididos a llevarse el triunfo y desde los primeros minutos avisaban a la porteria defendida por Hart, pero el portero ´citizens´ estaba bien concentrado.

El Arsenal avisó a los 6´ con Ramsey, quien puso el peligro en el arco de Hart. Alexis Sánches era el encargado de atacar por los extremos y generar las faltas para lograr el primer gol, pero Kompany y el argentino Demichelis estaban atentos a los ataque de los locales. Por eso, los ´citizens´ se empezaron a llenar de tarjetas amarilals, la primera fue para Frank Lampard (22´) luego Zabaleta a los (24´), pero unos minutos después aparecería Sergio Aguero para decretar el triunfo.

A los 28´, tras una estupenda definición, el argentino dejó en ridículo al portero Szczesny y marcó el primero y así se fueron a los descansos. El Arsenal estaba con los crespos hechos y no podían empatar.
En el segundo tiempo entró Nasri por Lampard y quiso marcar la diferencia. El partido se inclinaba  para los “Gunners” y, a los 63´ el mediocampista Wilshere marcó el empate tan ansiado. El Arsenal manejaba la posesión del balón, el argentino Aguero se quedaba solo y recibió la tarjeta amarilla correspondiente. A los 74´, el chileno Alexis Sánchez marcó el triunfo momentáneo de los locales, todo el estadio celebraba.

Pero el defensor, Martin Demichelis quiso marcar la igualdad luego de un servicio de Kolarov y definió como si fuera un delantero. El árbitro sólo dio tres minutos de tiempo adicional.

Jorge Benavides: "'El Especial del Humor' no ha sido levantado"


Jorge Benavides: "'El Especial del Humor' no ha sido levantado"
Lima. Jorge Benavides aseguró que ‘El Especial del Humor’ no había sido levantado de la programación de Frecuencia Latina, tal como se rumoreó el viernes en los pasillos del canal.

“Ese es un rumor que está corriendo desde ayer y no sé por qué motivo. ‘El especial del humor’ no ha sido levantado, sigue en las pantallas de Frecuencia Latina”, dijo JB al diario Trome.

Tras confirmar que siguen firmes en el canal latino, el cómico no descartó que el espacio de humor cambie de horario. “Todos los canales están moviendo su programación. A mí todavía no me han dicho nada”, indicó.

Según los rumores, Frecuencia Latina decidió levantar ‘El Especial del Humor’ y este sábado se emitiría su último episodio. Para algunos sería la sanción que recibió de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por el sketch denominado ‘Álamo Luna Llena’, que le costó al canal tres Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

ESTO ES GUERRA 12-09-2014


COMBATE 12-09-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1129


viernes, 12 de septiembre de 2014

LA NOCHE ES MIA 12-09-2014


YO SOY : CAMPEÓN DE CAMPEONES 12-09-2014


Alondra García Miró fue eliminada de Combate (VIDEO)

Lima (Perú). Luego de salvar a tres competidores ya sea por el voto del público, puntaje acumulado o la elección de sus capitanes, solo quedaron dos participantes para luchar por su permanencia en Combate, en la temida noche de eliminación.

Alondra García Miró y el menor de los Agostini, Fabio, se disputaron su permanencia en el programa, recibiendo el voto de confianza de sus compañeros, quienes se iban colocando uno a uno detrás de los sentenciados, para que al final quien tenga más personas detrás, se salve de ser eliminado.

Aunque la diferencia fue mínima, de solo dos combatientes, la modelo y enamorada de Mario Irivarren, Alondra García Miró, fue eliminada del programa concurso.

“Quiero agradecerle a todos, creo que esta ha sido una de las etapas más bonitas que he tenido en mi vida. Gracias a toda la gente de producción, a todos mis compañeros, a todos los fans. Y nada, mi corazón es verde así que voy a venir igual, voy a estar en la final luchando por la Nación Verde”, fueron las emotivas palabras de despedida de la reconocida modelo.

Combate: Michelle y Erick llegaron tarde por quedarse dormidos

Lima (Perú). Los participantes del programa concurso Michelle Soifer y Erick Sabater llegaron a Combate con una tardanza de una hora y media, lo cual les podría valer en una inminente eliminación.

Al inicio del programa, los conductores aseguraron estar sorprendidos al no haber visto a la mediática pareja, ni haber recibido ninguna información por la tardanza.

“Gracias a Dios no pasó nada, que es lo importante. Fue un asunto de que anoche tuvimos un compromiso personal y nos quedamos hasta las 9 de la mañana donde nos agotamos juntos, a las 11 tuvimos otro compromiso de trabajo hasta casi las 4 de la tarde y llegamos a la casa super muertos porque nos fuimos de boleto”, dijo Erick Sabater con una evidente expresión de cansancio al igual que su novia.

“Pusimos el despertador para dormir media hora y al final el celular no sonó y mi celular tambien estaba en silencio. cuando reaccioné automáticamente llamé a la producción. Asumimos la responsabilidad y lo importante es siempre decir la verdad”, concluyó el exMister Universo.

DR TV 12-09-2014


AMOR AMOR AMOR 12-09-2014


Esto es guerra: Vania Bludau queda atrapada en circuito

Lima. Vania Bludau quedó atorada durante su participación en un circuito de Esto es guerra con costales y tubo. Uno de los guantes de la modelo se enganchó en un tubo, impidiéndole continuar con la competencia.

Ante el dolor de una posible lesión en el dedo, Rafael Cardozo y sus compañeros Leones intervinieron para liberar a Bludau de este percance.

Por su parte, Johanna San Miguel y Mathías Brivio le recordaron a los guerreros que debían utilizar guantes para evitar incidentes mayores durante su participación.

Como se recuerda, Rafael Cardozo también terminó lesionado, pues sufrió un golpe en la cabeza que requirió asistencia médica y que fuese sacado del set.

Como se recuerda, circuitos de la sexta temporada como “La ratonera” también dejaban múltiples lesionados y heridos en ambos equipos.

Esto es guerra: Rafael Cardozo sufre golpe en la cabeza

Lima. La intensa competencia en Esto es guerra cobró su primer lesionado: el brasileño Rafael Cardozo. Durante su participación en el circuito de “Tranqueras”, el integrante de Los leones sufrió un duro golpe en la cabeza.

Debido al intenso dolor, Cardozo dejó de competir y se dirigió a un lado del set para desplomarse en el suelo. De inmediato, personal médico del programa intervino para darle la debida atención al guerrero.

Como se sabe, la séptima temporada del reality presenta juegos totalmente nuevos que ponen en aprietos a los participantes, pues todos implican gran esfuerzo físico y resistencia. Grúas, costales con peso, trapecios, tubos y escaleras son algunos de los elementos de estos circuitos extremos.

Otra figura del programa que estuvo en aprietos fue Vania Bludau, cuyo guante quedó enganchada con un tubo, lesionándole el dedo e impidiéndole competir.

Barranca: Un policía quedó herido de gravedad en confusa balacera


Barranca: Un policía quedó herido de gravedad en confusa balaceraB
arranca . El policía Marco Camara Sánchez ha sido impactado con varios disparos, uno de ellos le cayó en el pecho, tras una confusa e intensa balacera registrada en los alrededores de la playa de Barranca, en la provincia de Lima.

Otras personas resultaron heridas. Un grupo de ellas ha sido trasladada a un nosocomio cercano, donde se encuentran recuperándose. El efectivo herido, según informó Canal N, laboraba desde hace meses en la dependencia policial de Paramonga.

No se detalló si la balacera fue producto de un enfrentamiento policial o algún otro incidente.

En tanto, las autoridades policiales han llegado hasta el lugar del crimen para recoger las pruebas que ayuden a esclarecer el caso.

Asimismo, representantes del Ministerio Público inspeccionaron el lugar para brindar la orden del levantamiento del cadáver.

Incendian casa de hincha del Gremio que profirió insultos racistas


Incendian casa de hincha del Gremio que profirió insultos racistas
Porto Alegre. Patricia Moreira, la hincha del Gremio que profirió insultos racistas a ‘Aranha’, arquero del Santos, ha sido víctima de atentado a su propiedad, sino a su vida, tras el incendio de su casa, que aseguran fue intencional.

Los abogados de Moreira aseguraron que el incendio fue provocado por desconocidos que vienen amenazando a su cliente desde que el Gremio fue sancionado con la eliminación de la Copa do Brasil, el segundo torneo en importancia del país, por la conducta racista de sus aficionados.

La joven fue la primera identificada entre un grupo de hinchas del Gremio que le gritó “mono” a Aranha durante un partido con el Santos por octavos de final de la Copa do Brasil.

El incendio se registró en la madrugada de este viernes en Porto Alegre, ciudad del sureño estado de Río Grande do Sul en la que el Gremio tiene su sede, y fue rápidamente controlado por vecinos, que impidieron que el fuego destruyese la vivienda.

Los bomberos dijeron no haber establecido hasta ahora las causas del incendio pero admitieron que hay indicios de que fue provocado y tuvo intenciones criminales.

Moreira da Silva, que fue despedida de su cargo como dentista de un cuartel policial por el incidente y enfrenta cargos de racismo en la justicia, abandonó la residencia desde hace dos semanas atemorizada por las amenazas que ha recibido.

La misma vivienda, que fue abandonada y ofrecida en alquiler, ya había sido apedreada por hinchas que acusan a Moreira da Silva de haber sido la responsable por la dura sanción que sufrió el Gremio por la actitud racista de parte de sus aficionados.

“Nos enteramos con inmensa tristeza. Quieren administrar justicia con sus propias manos. Crímenes están siendo cometidos con la justificativa de vengar el supuesto crimen que pudo haber practicado Patricia”, afirmó el abogado de la aficionada, Alexandre Rossato.

La hincha ha negado ser racista y le ha pedido disculpas públicas a Aranha, que rechazó una petición para encontrarse con la autora de los insultos.

“Yo no soy racista. Cuando lo llamé ‘mono’ no tenía una intención racista. Fue el calor del partido. Gremio iba perdiendo y me dejé llevar por la pasión. Nunca quise perjudicar al Gremio. Le pido disculpas a Aranha”, afirmó la joven, entre sollozos, en entrevista a un programa de televisión la semana pasada.

Además de las amenazas contra su vida, la aficionada también ha recibido amenazas de violación sexual a través de diferentes redes sociales, de las cuales ya ha eliminado sus perfiles.

Además de ser excluido de la Copa do Brasil, el Gremio fue multado en 50.000 reales (unos 22.000 dólares), aunque el club de Porto Alegre tiene derecho a presentar un recurso.

Rubén Aguirre perdió la movilidad en sus piernas


Rubén Aguirre perdió la movilidad en sus piernas
México. En las últimas semanas se informó sobre el estado de salud del popular ‘Profesor Jirafales’, interpretado por el comediante Rubén Aguirre, quien tuvo que ser internado de emergencia.

Según su hijo, Arturo Aguirre, el actor fue intervenido en un centro médico en la ciudad de México por un cuadro de anemia y depresión.

“Mi papá está un poco delicado. Básicamente está deshidratado, con un poco de anemia”, había declarado el hijo del comediante a los medios locales.

Ahora, trascendió que luego de recibir el alta, Rubén Aguirre perdió la movilidad en sus piernas. Hasta el momento, no se sabe más información sobre su estado de salud.

Al darse a conocer esta lamentable noticia, sus seguidores a través de las redes sociales se mostraron preocupados y enviaron sus mejores deseos para él y su familia.

Rodrigo González llama "conchuda" y "cara dura" a Milett Figueroa


Lima. Milett Figueroa cumplió su palabra y entabló una demanda en contra de Rodrigo González por difamación agravada y pide un millón de soles por daños y prejuicios. Al enterarse de esta querella, el popular ‘Peluchín’ le respondió fuerte y claro y tildó a la modelo de “conchuda” y “cara de palo”.

“Vete presa tú por conchuda. O sea, nos vamos todos presos por llamarla “Candy”. ¿Quiere que me vaya a la cárcel y un millón de soles? ¿Crees que yo no tengo nada qué hacer, que no tengo una madre viuda por la cual velar?. Eres tan conchuda en demandarme, qué cara dura eres. Como ya no tiene eventos, los programas no la invitan, no creo que haya marcas que quieran auspiciarla, con esto ya tiene portadas”, dijo el conductor de Amor, amor, amor.

“Qué mal asesorada que está. No sé quiénes serán sus abogados, pero se van a conocer con los míos. ¿Se puede hacer una contrademanda por conchuda?”, finalizó Rodrigo.

Giuliana Rengifo le responde a Marisol: “Ella está de más”


Lima (Perú). Luego que Marisol lanzara fuertes críticas hacia Giuliana Rengifo, la cantante no se queda callada y le respondió a la “Faraona”, por opinar sobre su relación con su expareja, César Aguilar.

“No es mi estilo pelearme por alguien, no hay forma. No me arrepiento de estar con César y he aprendido a ser yo misma y no cambiar por otras personas. Ella está de más”, contestó Giuliana en el programa de América TV, “Al Aire”, cuando se le consultó sobre las declaraciones de la lambayecana.

Asimismo, Rengifo se refirió a los comentarios de Marisol, en la que señala que la cantante estuvo con el empresario por conveniencia. Comentario que fastidió claramente a la líder de “Agua Bella”.

“Yo no necesito que nadie me mantenga, ni comprar amor, ni mantener a alguien señora (refiriéndose a Marisol)”, sentenció la cantante.

Daniel Urresti le falta el respeto a periodista que lo interrogó


Daniel Urresti le falta el respeto a periodista que lo interrogó
Lima. El titular del Interior, Daniel Urresti, protagonizó un incómodo momento con un periodista, luego de que este le preguntara por los estudios que había hecho su portafolio para prohibir el uso de lunas polarizadas en vehículos particulares.

“No te preocupes, te veo preocupado. ¿Tienes lunas polarizadas? Preferible, de lejos no te confunden con otro cabeza blanca, no te detienen por eso”, respondió Urresti en un tono sarcástico, según las imágenes difundidas por Perú 21.

Inmediatamente, Carlos Villarreal, periodista de RPP, muy incómodo le pidió respeto al ministro ante su comentario irónico. “Por favor, le pido que no me falte el respeto. Le estoy preguntando de buenas maneras”, dijo este, pero el ministro respondió que solo se trataba de “una broma”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Urresti Elera responde de esta manera a un hombre de prensa, pues anteriormente calificó a otro colega como un “prospecto de periodista”.

HOLA A TODOS 12-09-2014


Guty Carrera: Jenny Kume afirma que tuvo relaciones con el modelo

Lima (Perú). Guty Carrera sigue dando que hablar. Luego que la modelo Jenny Kume revelara que el exenamorado de Melissa Loza le enviaba imágenes íntimas de él y pese a que negó en varias oportunidades haber tenido intimidad con el exintegrante de “Esto es Guerra”, ahora confirmó que si tuvo relaciones sexuales con Guty.

Según las declaraciones de Jenny para el programa de espectáculos, “Hola a 
Todos”, el encuentro se dio cuando el hijo de Edith Tapia regresó al Perú de su viaje a Miami, por lo que en su caso no hubo infidelidad, haciendo un claro contraste del encuentro entre Milett Figueroa y el también llamado “Potro”.

“Sus palabras son bien fuertes, son de una persona con euforia, parece que es su primera vez o hubiera descansado meses”, fueron las revelaciones de la modelo, quien calificó de “Meteoro” a Guty Carrera, por “lo rápido que terminó”.

Milett Figueroa demandó a 'Peluchín' por difamación agraviada


Milett Figueroa demandó a 'Peluchín' por difamación agraviada
Lima. Tal como se anunció hace algunos días, Milett Figueroa finalmente presentó una querella contra Rodrigo González por los delitos de difamación agravada y violación a la intimidad.

La modelo asegura que ‘Peluchín’, a través de su programa ‘Amor, amor, amor’, la calificó de ‘la otra’, ‘la amante’, ‘la máster Candy’, entre otros calificativos.

En la denuncia presentada por su abogada al Poder Judicial, también se comprende como segunda persona denunciada al productor de televisión Renzo Madrid Degregori, y en calidad de tercero al canal Frecuencia Latina.

Milett, según menciona el documento, exige contra los denunciados la pena máxima de cuatro años de pena privativa de la libertad efectiva y que además, la indemnicen con el pago de una reparación civil de un millón de nuvos soles por los daños y prejuicios a su imagen.

La modelo señala que se faltó a su intimidad al difundirse conversaciones privadas que habría tenido a través de las redes sociales. Incluso asegura que los diálogos con Christian Meier fueron sacados de contexto e interpretados para mellar su honra.

CHOLLYSHOW 12-09-2014


La Molina: Ocupantes ebrios de un auto se pelean tras accidente


La Molina: Ocupantes ebrios de un auto se pelean tras accidente
Lima. Un vehículo chocó aparatosamente esta madrugada contra un árbol en la cuadra 19 de la avenida El Corregidor en el distrito de La Molina.

Pese a lo aparatoso del accidente, sus tres ocupantes resultaron ilesos. Ellos se encontraban en completo estado de ebriedad y se negaban a decir quién conducía.

A pesar de la presencia policial, se peleaban entre sí por la desaparición de un teléfono celular y llegaron hasta los golpes incluso una vez al interior del vehículo policial, según registraron las cámara de América Noticias.

Los agentes de la comisaría de La Molina hallaron varias botellas de bebidas alcohólicas dentro del vehículo, mientras que personal de los Bomberos intentaban sacar el auto para remolcarlo.

Finalmente, los tres hombres fueron trasladados a la comisaría Las Praderas para las investigaciones correspondientes.

Oscar Pistorius es hallado culpable de homicidio por matar a su novia

Pretoria. El atleta sudafricano Oscar Pistorius fue declarado este viernes culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, el 14 de febrero de 2013 en Pretoria.

La jueza del caso considera probado que el corredor disparó intencionadamente a través de la puerta del cuarto de baño de la vivienda que ambos compartían, aunque sin intención de matar a la persona que había tras ella.

Con este veredicto, el Tribunal acepta en parte la versión de los hechos del acusado, que asegura que disparó presa del pánico al pensar que se trataba de un ladrón que había entrado en su casa, aunque rechaza que apretara el gatillo de forma accidental.

Como avanzó ayer, el acusado pudo pedir ayuda llamando por teléfono o saliendo a la calle, pero eligió coger su arma, aproximarse a la puerta del cuarto de baño y abrir fuego.

Por lo tanto, actuó de forma “negligente” y “culposa”, condiciones que, según la jurisprudencia sudafricana, caracterizan el delito de homicidio.

La jueza, Thokozile Masipa, insistió en que no cabe condenar al acusado por asesinato, ya que no ha quedado suficientemente probado que su intención fuera la de matar.

Además, la conducta que tuvo tras comprobar que era su novia quien estaba tras la puerta, solicitando urgentemente ayuda y llamando a la Policía entre lágrimas, es “contradictoria” con la de alguien que pretende cometer un asesinato.

El atleta se enfrenta ahora a una pena máxima de quince años de prisión por el delito de homicidio, si bien la sentencia no se conocerá hasta dentro de unas semanas.

Milena Zárate sería deportada del Perú


Lima (Perú). Luego de protagonizar uno de los escándalos más vendidos de la farándula nacional, Milena Zárate se encuentra en la mira del Ministerio Público, por ciertas irregularidades de su nacionalidad peruana.

Como se recuerda, antes que Milena fuera conocida por mantener una relación con Edwin Sierra, la cantante se casó con un joven 8 años menor que ella, para así obtener la nacionalidad peruana, sin embargo no habría convivido con él, pese a que las autoridades exigen 2 años de convivencia para así declararla peruana.

Y pese a tener una hija en común con el cómico nacional, esto no mejoraría su situación, pues la menor de edad nació en Colombia y no en Perú, según la información que brindó el programa de espectáculos, “Hola a Todos”.

Al parecer, el afán de Milena en deportar a su hermana Greysi Ortega, le ha jugado en contra, pues hora ella está siendo investigada.

Ica: Padre golpeó a argentino que lanzó insultos racistas a su hija

Ica. Indignado por los insultos racistas que recibió cuando paseaba con su hija por la calles de Ica, un padre de familia se enfrentó la tarde del jueves a golpes con un ciudadano de nacionalidad argentina, informó América Noticias.

Los transeúntes intervinieron para detener la pelea que se inició cuando el extranjero lanzó frases discriminatorias contra una menor de 5 años de edad.

“Es un racista, estoy con mi hija y nos insulta. Nos dijo que eramos una sarta de negros. A mi hijita la insultó”, contó el indignado padre.

El argentino huyó del lugar pero siguió profiriendo insultos. Mientras tanto el padre de familia intentaba calmar a su hija.

El acusado de lanzar frases discriminatorias logró escabullirse cuando el padre intentaba calmar a su hija. Mientras se iba continuó lanzando insultos.

BUENOS DIAS PERU 12-09-2014


ESTO ES GUERRA 11-09-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1128


COMBATE 11-09-2014


jueves, 11 de septiembre de 2014

YO SOY : CAMPEÓN DE CAMPEONES 11-09-2014


Esto es guerra: Así se enfrentan Vania Bludau y Andrea San Martín

Lima. Vania Bludau y Andrea San Martín se enfrentaron por primera vez en la séptima temporada de Esto es guerra. La expectativa no faltó, pues ambas bellezas tienen una historia de amor, pasada y presente, con Sebastián Lizarzaburu.

Como se recuerda, Vania tuvo un breve romance con el ‘hombre roca’. Después de aquella historia de amor, el guerrero volvió al lado de San Martín, con quien actualmente mantiene una relación sentimental.

Este primer enfrentamiento llamó mucho la atención pues, cuando Vania Bludau parecía imponerse, Andrea San Martín se recuperó tirando al suelo a su contrincante.

Una preocupada Johanna San Miguel se mostró preocupada por Bludau, quien se reincorporó rápidamente tras la caída.

En esta primera jornada de competencia que incluyó el juego “Resistencia en las alturas”, Las cobras se alzaron con el triunfo.

Yamila Piñero es eliminada de Combate por "mentirosa"


Lima (Perú). Uno de los peores momentos en la vida de Yamila Piñero acaban de suceder, fue eliminada de Combate por “mentirosa”, ya que a pesar de haber dejado de competir por haber asegurado estar sufriendo una fuerte migraña, se comprobó que en esa fecha asistió a una fiesta.

La argentina dejó de competir la semana pasada para ser reemplazada por sus compañeras de equipo Karen Dejo y Alejandra Baigorria, pero el viernes en la noche, a pesar de su migraña, fue a un evento de música electrónica, lo cual negó el lunes siguiente que los conductores se lo preguntaron.

Este jueves la producción presentó como pruebas de su mentira, algunas fotografías publicadas por la página de Facebook de la organizadora del evento musical donde aparecía la modelo argentina, lo cual confirmaba que no había dicho la verdad cuando se la preguntaron.

Finalmente, la producción de Combate decidió separarla del programa asegurando que entre sus competidores no puede haber gente mentirosa. Y a pesar de las acusaciones y las pruebas emitidas, la argentina negó todo, hasta que al final de la conversación tuvo que aceptar que si participó del evento, con lo cual selló su participación en el programa concurso.

AMOR AMOR AMOR 11-09-2014