sábado, 6 de septiembre de 2014

AL SEXTO DIA 06-09-2014


FABRICA DE SUEÑOS 06-09-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 06-09-2014


VERSUS DE COLEGIOS 06-09-2014


YO SOY KIDS 06-09-2014


CINESCAPE 06-09-2014


ESTAS EN TODAS 06-09-2014


RiSe: Otra cantante k-pop de Ladies' Code falleció este sábado


RiSe: Otra cantante k-pop de Ladies' Code falleció este sábado
Korea. Los fanáticos, familiares e integrantes de la agrupación de k-pop Ladies’ Code aún no terminan de recuperarse de la muerte de una de sus integrantes hace tres días, EunB, cuando la noticia del fallecimiento de otra cantante, RiSe, sorprendió a todos.

Según la información dada por portales de música k-pop, la integrante se encontraba en coma luego de haber sido operada tras el accidente de tránsito del que resultó muerta una de las integrantes, EunB.

“RiSe de Ladies’ Code ha fallecido a las 10:10 AM, a los 23 años de edad. En el momento del accidente, tuvo una lesión grande en la cabeza y fue trasladada al hospital. Ella fue operada tanto como sea posible durante mucho tiempo, pero finalmente ha fallecido. Sus padres, que vinieron de Japón, y los empleados de la agencia se quedaron con ella al final. Lo sentimos por dar otra noticia triste después de EunB y no podemos ocultar nuestro dolor”, informaron los representantes de la agrupación.

Marin Cilic se deshizo de Federer y alcanzó la final del US Open


Marin Cilic se deshizo de Federer y alcanzó la final del US Open
Nueva York. El jugador balcánico, decimocuarto favorito del Abierto de Estados Unidos, acabó con una racha de cinco derrotas consecutivas ante el suizo , segundo cabeza de serie, al que venció por 6-3, 6-4 y 6-4.

El rival de Marin Cilic, este lunes, será el japonés Kei Nishikori, décimo favorito, que también sorprendió al eliminar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-4, 1-6, 7-6 (5) y 6-3.

Roger Federer, de 33 años, que buscaba conseguir el decimoctavo título de Gran Slam, no ha vuelto a la final del Abierto de Estados Unidos desde el 2009 después que había ganado cinco títulos consecutivos.

Marin Cilic, de 25 años, es el primer croata que llega a la final del US Open. Su compatriota Goran Ivanisevic, ahora entrenador, lo máximo que consiguió fueron las semifinales de 1996.

El servicio preciso y sus golpes demoledores de derecha hicieron mucho daño a Federer, que no pudo hacer nada para revertir la situación y así evitar su derrota.

EN RUTA 06-09-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 06-09-2014


Kei Nishikori se tumbó a Djokovic y es finalista del US Open


Kei Nishikori se tumbó a Djokovic y es finalista del US Open
Nueva York. Un verdadero batacazo se produjo en el último Grand Slam del año, ya que el actual número uno del mundo fue sorprendido por un entusiasta y batallador Kei Nishikori, quien se adjudicó el triunfo por tres sets a uno.

El tenista nipón dio muestra de todo su pundonor y en un maratónico encuentro doblegó a un impreciso Novak Djokovic, quien tuvo una jornada para el olvido cometiendo innumerables errores no forzados.

La primera manga favoreció a Kei Nishikori por 6-4. En el segundo parcial, pareció que ‘Nole’ despertaba al imponerse de forma categórica 6-1.

Este despertar del serbio no se dio y pese a que el japonés parecía estar cansado, demostró lo contrario al ganar en Tie Break por 7 a 4 y cerrar el partido con un 6-3, que le permitió hacer historia al clasificarse a la final de este US Open.

Las Cucardas: Unas 120 trabajadoras sexuales fueron intervenidas


Las Cucardas: Unas 120 trabajadoras sexuales fueron intervenidas
Lima . Unas 120 mujeres que trabajaban en el conocido local nocturno Las Cucaradas fueron intervenidas esta madrugada del sábado por los efectivos del Centro de Lima.

Según se informó, el fin de esta diligencia policial era constatar el estado migratorio de las féminas extranjeras que trabajan en dicho inmueble.

La operación fue hecha por miembros del Ministerio Público. Las mujeres, figuraban colombianas, chilenas y ecuatorianas, fueron llevadas a la sede de la Dirincri, en el Cercado de Lima, a fin de observar sus papeles migratorios.

Asimismo, los miembros policiales interrogaron a los familiares de las meretrices. Estos corroboraron que algunas de ellas trabajan de forma ilegal en el Perú.

También se informó que un grupo de trabajadores de Las Cucardas fue detenido. Se informó allí que Victor Hugo Shimabukuro, dueño del conocido night club, se encuentra en terapia debido a un problema de drogas.

En tanto, según se supo, sus sobrinos, encargados de Las Cucardas, no cumplen con las reglas en cuanto a las contrataciones de las trabajadoras.

Luis Castañeda continúa siendo candidato a la Alcaldía de Lima


Luis Castañeda continúa siendo candidato a la Alcaldía de Lima
Lima . El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se ha pronunciado sobre la candidatura de Luis Castañeda Lossio al cargo de alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

A través de un comunicado, el JNE por unanimidad declaró fundado el recurso de apelación interpuesto por la agrupación política Solidaridad Nacional.

Por ello, se revocó la resolución 014-2014 del Jurado Electoral Especial de Lima Centro en el extremo que por mayoría excluyó a Óscar Luis Castañeda Lossio, candidato a la Alcaldía de Lima en el proceso de elecciones regionales y municipales que se llevará a cabo este 05 de octubre.

Se dispuso que el candidato continué como candidato al sillón municipal metropolitano. De esa manera, el JNE le brindó la razón a los argumentos del partido de Solidaridad Nacional para que la candidatura de su líder no se vea interrumpida.

Falleció el presidente de la ADFP Luis de Souza Ferreira

Luis de Souza Ferreira dejó de existir



Lima. El fallecido mandamás de la *ADFP *se encontraba internado en una clínica desde hace unos días y su estado de salud era ya bastante delicado.

Pero el resquebrajamiento de su salud terminó por afectarlo y lamentablemente terminó perdiendo la vida.

“Lamentamos anunciar el fallecimiento de nuestro Presidente Luis de Souza Ferreira. Gracias por todo Lucho, que en paz descanses”, se señala en el Tweet enviado desde la cuenta de la ADFP.

Luis de Souza Ferreira había sido reelecto en el último periodo de la ADFP y siempre se caracterizó por ser un dirigente con polémicas y explosivas declaraciones. Asimismo, fue socio en el club Alianza Lima.

Si bien no se ha informado, se da por descontado que los partidos del Clausura 2014 de esta jornada tengan un ‘Minuto de Silencio’ en honor a su memoria.

Sheyla Rojas se ríe de bromas sobre Patricio y Antonio Pavón

Lima. A dos semanas de su ampay con Patricio Parodi, Sheyla Rojas parece haber superado del todo la avalancha críticas que recibió en las redes sociales por una presunta infidelidad al padre de su hijo, Antonio Pavón.

Acompañada del ‘General Desaire’, personaje caracterizado por Carlos Álvarez, Sheyla Rojas visitó ‘Mistura’ y realizó una divertida nota para el programa “Estás en todas”, que además conduce junto a ‘Choca Mandros’.

Como era de esperarse, Álvarez no perdió oportunidad para lanzarle algunas bromas a Sheyla sobre las imágenes de su ampay con Patricio. Incluso, no faltaron las bromas hacia Antonio Pavón.

Sheyla tomó con humor cada una de los chistes del comediante y hasta se animó a bromear con un juego de palabras. “A mí me gusta el pato”, dijo Sheyla. El ‘General Desaire’ corrigió su confesión y dijo que le gusta ‘el Patricio’”, generando las risas de los presentes.

¿Sheyla Rojas recordó su beso con Patricio Parodi?

Lima. Tras su ampay con Patricio Parodi, Sheyla Rojas ha mantenido un perfil bajo con el tema, tanto en el reality “Esto es guerra” como en ‘Estás en todas’, programa que conduce los sábados junto a Choca Mandros.

Sheyla aclaró que su beso con Patricio se dio cuando ya no se encontraba en una relación con Antonio Pavón, declaraciones que el mismo español se encargó de confirmar.

Tras ello, la rubia ha continuado su vida como si nada hubiese sucedido y como queriendo demostrar que no tiene nada que temer, celebró su cumpleaños con Patricio Parodi. Además, ambos se volvieron a encontrar en el evento Vive América.

Dos semanas después del ampay, Sheyla parece tomar con humor su ampay con Parodi. Y es que al comentar una secuencia de la serie ‘Al fondo hay sitio’, Sheyla describió como se da un verdadero beso apasionado.

Guty Carrera se confesaría con Magaly en su regreso a la TV


Guty Carrera se confesaría con Magaly en su regreso a la TV
Lima. Tras ser vapuleado en las redes sociales por su supuesto infidelidad con Millet Figueroa, Guty Carrera está dispuesto a dar la cara y contar su verdad. El modelo lo haría nada menos que frente a Magaly Medina.

Según el diario Ojo, Guty Carrera será el primer invitado de la popular “Urraca” que muy pronto marcará su retorno a la televisión, esta vez, por la señal de Frecuencia Latina.

De esta manera Guty contaría detalles de la relación que mantuvo con Melissa Loza, además de aclarar qué sucedió realmente con Milett Figueroa.

Según el mencionado diario, el hijo de Edith Tapia mostrará pruebas de que sus últimas declaraciones en “Esto es guerra”, se dieron bajo presión de Melissa, quien lo habría condicionado en culpar a Milett de meterse en su relación.

Además, Carrera estaría dispuesto a señalar que nunca le fue infiel a Melissa y que probablemente ella fue quien filtró en las redes sociales los supuestos mensajes que le envió a Milett y sus comentadas fotos hot.

ENEMIGOS PUBLICOS 05-09-2014


90 SEGUNDOS 05-09-2014


viernes, 5 de septiembre de 2014

ESTO ES GUERRA 05-09-2014


COMBATE 05-09-2014


LA NOCHE ES MIA 05-09-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1124


YO SOY : CAMPEÓN DE CAMPEONES 05-09-2014


Rímac: Así impidieron los policías que una mujer se suicide (VIDEO)

Lima. Estaba dispuesta a terminar con su vida. Una mujer llevaba más de 15 minutos amenazando con lanzarse del cuarto piso desde un edificio en el distrito del Rímac.

Colgada en una ventana y sin zapatos, movía la cabeza de un lado a otro en señal de que se lamentaba de sus problemas.

Ante la ausencia de los bomberos, personal del Servicio de Operaciones Especiales (SOES) norte, llegó hasta el edificio para hacer desistir a la mujer de su trágica decisión.

Humberta Chamánez Rojas (67), miraba al interior de su departamento para que nadie se le acerque.

En un descuido, una vecina llegó hacia ella y la cogió de los brazos, iniciándose el momento más dramático del rescate.

Con cautela, un policía ingresa a escena, sujeta a la mujer, quien opone resistencia sujetándose a un cable de teléfono.

Al tenerla segura, dos agentes más ayudaron a sacarle de la zona de peligro e ingresan al departamento. El exitoso rescate fue aplaudido por curiosos y vecinos de la zona.

Trascendió que la mujer habría estado bebiendo en exceso junto a su hija.

En medio de una crisis nerviosa, la mujer fue trasladada al hospital Cayetano Heredia.

BIENVENIDA LA TARDE 05-09-2014


AMOR AMOR AMOR 05-09-2014


"Esto es guerra": postergan final por motivos de seguridad


"Esto es guerra": postergan final por motivos de seguridad
La producción de "Esto es guerra" decidió postergar la final del programa por motivos de seguridad, luego de que fanáticos del 'reality' provocaran disturbios en el Campo de Marte, lugar donde se iba a realizar el circuito que definiría al ganador.

"El campo de marte ha sido desbordado. La gente ha demostrado mucha seguridad, han empujado las rejas, no han seguido el protocolo de ingreso y han querido entrar por todo lados", manifestó Mathías Brivio. "Por un tema de seguridad, no podemos permitir que las personas, a quienes tenemos mucho cariño y agradecemos su preferencia, se hagan daño", añadió.

Por su parte, Johanna San Miguel agredeció la acogida del público y anunció que el lunes se definirá quién se llevará la copa de la sexta temporada del 'reality'.

Alondra García Miró regresa a Combate esperando una disculpa

Lima (Perú). Luego de haberse ido del programa concurso por haber sido maltratada por el Jefe, la modelo Alondra García Miró regresó al estudio de Combate asegurando que solo lo hacía por el respeto que tiene a la Reina Madre y a su equipo.

“Solo voy a decir una cosa, si he regresado es por el respeto que le tengo a la Reina Madre y a mi equipo verde. Porque no es la primera vez que el Jefe nos falta el respeto de esa manera, yo creo que hay muchas maneras de decir las cosas y la manera en la que usted me ha hablado a mi no es la correcta. Usted me puede llamar la atención de cualquier manera pero no así y no me quiero ir a ningún programa”, dijo una muy ofuscada Alondra.

“Entiendo que te puedes haber sentido mal y tu sabes que el Jefe a veces es un poco brusco, conmigo también lo es a veces, hay que simplemente saber como es, decírselo pero no reaccionar de esa manera porque tú eres parte de combate y tienes que aprender a manejar las cosas de otra manera. Pero se que se sobrepasó y te pido disculpas por eso”, respondió la Reina Madre pidiéndole disculpas por el maltrato del Jefe.

La modelo concluyó su participación agradeciendo las palabras de la Reina Madre.

Alondra García Miró abandona Combate

Lima (Perú). Luego de una acalorada discusión que protagonizaron la modelo Alondra García Miró y el Jefe, la participante de la Nación verde decidió irse del programa asegurando que no iba a permitir más maltratos de la voz en off de Combate.

“Se me atascó la cinta de arriba”, dijo Alondra a las acusaciones del Jefe, quién aseguró que la modelo estaba compitiendo de una forma muy mesurada por no querer malograr su cabello pues tendría un matrimonio al término del programa.

“No la veo muy alborotadita hoy día”, aseguró el Jefe recibiendo como respuesta el comentario ofuscado de la modelo, “¿Y qué quiere? ¿Que me alborote los pelos para que me diga si estoy compitiendo bien o mal?”.

“Korina le va ganando dos veces, ¿no le da vergüenza? Usted no está compitiendo, está jugando. Me está decepcionando a mi y a todos los fanáticos. Acá se viene a competir, si quiere jugar puede irse a otro programa”, fue la frase decisiva para saturar la paciencia de la competidora, quien decidió salir del estudio, vestirse e irse camino a su casa.

Esto es guerra: Cinco heridos por pugnar ver la final del reality


Esto es guerra: Cinco heridos por pugnar ver la final del reality
Lima . El afán de estar cerca de sus ídolos juveniles les jugó una mala pasada. Cinco jóvenes quedaron heridos mientras pugnaban acercarse a los integrantes del programa Esto es guerra, para ver la final de este reality que se desarrolla en el Campo de Marte, en Jesús María.

Para la final de temporada del programa se cerró las inmediaciones de la avenida La Peruanidad.

Según informó Mario Casaretto, representante de la Compañía General de los Bomberos del Perú, los jóvenes quedaron heridos cuando se produjo un “desborde”, donde varios fueron pisados, debido a la gran cantidad de público que se acercó hasta el lugar, tras la convocatoria hecha por el conocido programa.

“Se estaba perdiendo el control de los ingresos (…) Se habían volteado las vayas de seguridad”, relató el comandante Casaretto.

Precisó que los cinco jóvenes solo sufrieron policontusiones y fueron atendidos por las ambulancias de los bomberos que llegaron hasta el lugar.

Señaló que hasta el Campo de Marte se han trasladado unas 15 unidades de bomberos, a fin de que se atienden eventuales incidentes. Casaretto criticó que los organizadores del evento no hayan tomado con anterioridad las medidas del caso para prevenir este incidente.

“El organizador del evento debió haberse comunicado con la oficina de subgerencia de Jesús María para tomar las medidas del caso”, expresó.

Esto es guerra: Los 'leones' sacan gran ventaja durante la final

Lima. Este viernes se realizó la gran final de Esto es guerra y todos los participantes dieron lo mejor de sí, mostrando su fuerza y vehemencia en la competencia. Durante el primer juego, ‘Carpinteros’, los ‘leones’ fueron los ganadores absolutos de dicha prueba, ganando sus diez primeros puntos.

La segunda competencia fue ‘Circuito de guerra’, y nuevamente, los ‘leones’ le sacaron ventaja a las ‘cobras’. El equipo amarillo ganó veinte puntos más.

Cabe resaltar que en esta gran final participan Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Yaco Eskenazi, Sebastián Lizarzaburu, Angie Arizaga, Gino Pesaressi, Gino Assereto, Melissa Loza, Francesca Zignago, Nicola Porcella y Kina Malpartida.

¿Qué equipo te gustaría que gane la final de Esto es guerra? ¿Cuál de ellos es tu favorito? ¿Quién crees que sería el Mejor guerrero de la temporada?

DR TV 05-09-2014


Lima: Un policía murió cuando resguardaba la huelga de médicos


Lima: Un policía murió cuando resguardaba la huelga de médicos
Lima . La Policía Nacional del Perú informó el fallecimiento del comandante y jefe de la Sub Unidad de Operaciones Especiales – Centro, Jorge Luis Candela Rojas, cuando este intentaba impedir junto a otros efectivos la marcha de los médicos que se dirigía a la sede del Congreso, en el Centro de Lima.

A través de su cuenta en Twitter, la policía informó sobre el lamentable deceso de este miembro policial.

Este habría sufrido un paro cardíaco alrededor a las 15:30 horas cuando resguardaba la concentración médica en la sede del legislativo, informó también en la conocida red social un representante de prensa de la institución policial.

El policía se desvaneció en el suelo. Pero falleció cuando era trasladado al hospital Augusto B. Leguía.

En la mañana de este viernes, miembros de la Federación Médica Peruana se enfrentaron a los policías durante una marcha que causó estragos en la avenida Abancay.


Di María arremete muy fuerte en contra del Real Madrid


Di María arremete muy fuerte en contra del Real Madrid
Buenos Aires. El actual delantero del Manchester United y figura de la selección argentina de fútbol, Ángel di María, confirmó que el Real Madrid, su exclub, mandó una carta a la Asociación Argentina de Fútbol para que no participe en el encuentro final de la Copa del Mundo Brasil 2014, hecho que pudo haber desencadenado que se quiera ir de la escuadra blanca.

“Hubo una carta del Madrid a las 11 de la mañana, horas antes de la Final. Como me la dieron la rompí y no le hice caso, pero fue decisión de Alejandro (Sabella) no jugar y al mismo tiempo no quería dejar al equipo con uno menos a los cinco minutos”, indicó angelito.

“Sabía que no iba a jugar y me dolió mucho, porque futbolísticamente es difícil llegar a una final y a dos seguidas es imposible, pero por lo que entiendo era algo de un seguro (Real Madrid en ese entonces ya lo tenía en venta), pero (Julio) Grondona me dijo que se hacían cargo de lo que pasara”, finalizó el delantero ‘rojo’.

Esto es guerra: Así inició la gran final (VIDEO)

Lima. Con el juego ‘Carpinteros’ se inició la gran final de la sexta temporada de Esto es guerra. Por los ‘leones’, Patricio Parodi y por las ‘cobras’, Nicola Porcella, fueron los dos participantes en dar inicio a la competencia.

Fueron cuatro meses de pura adrenalina y este viernes Esto es guerra llegó a su fin. Solo uno de los dos equipos será el gran ganador de la noche. El primer juego lo ganó ‘Los leones’. Ellos acumularon sus primeros diez puntos.

Cabe resaltar que esta gran final está llena de sorpresas. Los exparticipantes del reality también acudieron al set para acompañar a sus amigos y darles todas las buenas vibras para que gane el mejor.

Como se recuerda, ‘El hombre roca’ Sebastián Lizarzaburu y la ‘peque’ Francesca Zignago regresaron a Esto es guerra por votación de sus propios compañeros.

Rocío Miranda fue secuestrada y asaltada en su vivienda de Breña


Rocío Miranda fue secuestrada y asaltada en su vivienda de Breña
Lima. La modelo y voleibolista Rocío Miranda vivió minutos de terror cuando, junto a su novio y los padres de este, fueron sorprendidos por una banda de ‘robacasas’ en su vivienda, ubicada en el distrito de Breña.

A través de su cuenta de Facebook, Rocío contó detalles del terrible suceso y agradeció a la rápida acción de la Policía Nacional, quienes lograron detener a los cuatro delincuentes.

“En un buen acto y acción rápida de la Policía Nacional se pudo capturar a los 4 delincuentes que esta noche intentaron asaltar mi hogar, fue un gran susto pero gracias a Dios está todo bien, solo algunos golpes pero con vida”, escribió la exmodelo de ‘A todo o nada’.

Además, Rocío le envió un mensaje al Presidente de la República, Ollanta Humala, pidiéndole que se condene a los responsables. “Hago público este evento para que mañana, cuando el Poder Judicial los tenga en sus oficinas, no los suelten y más bien los condenen como debe de ser porque los peruanos no debemos seguir viviendo así señor Presidente”, agregó.

Se sabe que la banda de delincuentes habría sido dirigida por una mujer. Los malhechores amarraron a Rocío y compañía con sogas en las manos y piernas, para apoderarse de dinero y artefactos.

Gustavo Cerati fue enterrado en medio de llantos y cánticos

Argentina. Gustavo Cerati fue enterrado este viernes 05 de setiembre en el panteón de los músicos del cementerio de Chacarita, ubicado al oeste de Buenos Aires, tras una breve ceremonia religiosa, mientras cientos de personas lo acompañaban desde el exterior.

La caravana fúnebre que trasladó los restos del músico y compositor desde la Legislatura porteña, donde fue velado durante la noche, atravesó las principales calles del centro de un Buenos Aires en un día gris y lluvioso.

Al paso del cortejo, los seguidores aplaudieron, tiraron pétalos de rosa y homenajearon al artista cantando sus temas más conocidos.

Por la capilla ardiente desfilaron también miles de admiradores de todas las edades que hicieron cola durante la noche y toda la mañana de hoy, pese a la lluvia, para decirle adiós a Cerati.

Estuvieron presentes en el velatorio la familia de Cerati, su gran hermano y bajista, Héctor “Zeta” Bosio, uno de sus dos compañeros en Soda Stereo, además de artistas como el rockero Charly García, quien definió a Cerati como un “arquitecto” del sonido.

“Es un momento muy especial. No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande”, dijo anoche Lilian Clark en declaraciones a los medios argentinos.

“Mi viejo ya es parte de todos nosotros; por fin descansa tranquilo. Lo amaré por siempre”, se despidió su hijo Benito en su cuenta de la red social Twitter.

Al cierre del velatorio, Clark, acompañada por otros familiares, salió al balcón de la Legislatura para agradecer su apoyo a los admiradores concentrados en la puerta y se emocionó al escucharlos cantar las canciones que convirtieron a su hijo en un mito del rock latinoamericano.

Gustavo Adrián Cerati Clark, nacido en agosto de 1959, falleció este jueves 04 de un paro cardiorrespiratorio en el hospital porteño donde permanecía en coma debido a un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió tras un concierto en Caracas, en 2010.

Jean Deza mandó fotos y videos calientes a travesti


El seleccionado peruano recayó en las noticias fuera de las canchas y dos mujeres aseguran que les mandaba fotos y videos calientas.

Tras estar involucrado en eventos extradeportivos en Francia, Jean Deza protagoniza un nuevo escándalo en la farándula al salir una joven y un travesti a asegurar que el futbolista de la Selección Peruana les enviaba fotos y videos 'calientes'.

Un travesti llamado 'Rubí Luna' y una joven llamada Julissa Zelaya acudieron a un programa local a mostrar los fotos y videos que les mandaba el delantero del Montpellier de Francia.

Deza rápidamente salió al paso de las acusaciones y afirmó "no la conozco, ¿Rubí? Quizás en mi época de soltero normal, pero ahora soy casado y no estoy mandando esas cosas".

No obstante, las imágenes no mienten y todo indica que el ex San Martín vuelve a recaer en la indisciplina tras cosechar elogios en el fútbol francés y la selección nacional.

Leslie Castillo a Milett Figueroa: "Eres la 'candy' número uno"


Leslie Castillo a Milett Figueroa: "Eres la 'candy' número uno"
Lima. Enterada de que Milett Figueroa estaría preparando una demanda en su contra, Leslie Castillo no se calló nada y calificó a la modelo de “traidora”.

“Señorita traidora. No solo eres la ‘Candy’ número uno, sino que no podrás cambiarlo. Acuérdate lo que me hiciste, así como lo que le hiciste a tu mejor amiga (Ruth Kruger). Me parece una estupidez que venga a hacerse la digna cuando todos sabemos de qué pie cojeas”, dijo Leslie en ‘Hola a Todos’.

Como se sabe, según informó un medio local, Milett Figueroa está harta de que algunos conductores de televisión se burlen de ella y le lancen calificativos que la ofenden, por tal motivo, la modelo estaría alistando una demanda contra ellos.


“Milett se reunió con su abogado y las personas que la estamos asesorando, porque va a demandar a todos los que sin pruebas la señalaron como una mala persona. La lista es larga y los primeros son los conductores de ‘Amor, amor, amor’, ‘Metiche’ y Leslie Castillo, Melissa Loza y Angie Jibaja. La demanda sería por difamación e invadir su privacidad”, dijo un allegado de la exguerrera a Trome.

Elecciones 2014: ¿Sabes dónde votar y si eres miembro de mesa?


Elecciones 2014: ¿Sabes dónde votar y si eres miembro de mesa?
Lima. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ya muestra en su página web los locales de votación en los cuales los vecinos de Lima deberán votar en las Elecciones Regionales y Municipales del 5 de octubre próximo.

El procedimiento es fácil. Solo debes acceder a la web de la ONPE y luego ingresar tu número de DNI en el recuadro de color blanco y el texto de la imagen que aparece en la pantalla.

Luego de ello, debes dar clic en el botón azul que dice “Consultar”. Tras esperar breves segundos aparecerá una página con tus datos personales, si te toca o no ser miembro de mesa y, finalmente, lo más importante: tu local de votación.

Para saber si eres miembro de mesa y dónde deberás votar da clic AQUI

DATO

La multa por no acudir a votar es escalonada, y se aplica de acuerdo a nivel de pobreza del distrito que aparece en el DNI del elector: S/.19 (en zonas pobres extremos), S/. 38 (en zonas pobres), S/.76 (zonas no pobres).

Los miembros de mesa, tanto titulares como suplentes, el día de las elecciones deben acudir a su centro de votación a las 7:30 horas, quienes no asistan o se nieguen a integrar o desempeñar el cargo de miembro de mesa, tendrán una multa ascendente a S/. 190 soles.

Gustavo Cerati: Carroza fúnebre retira restos de La Legislatura

Lima . Gustavo Cerati falleció este último jueves tras permanecer 4 años en coma. Sus restos fueron velados en el edificio de La Legistatura de Buenos Aires, lugar donde sus miles de seguidores formaron largas colas de apróximadamente 20 cuadras, todos esperanzados de ver por última vez a la leyenda del rock argentino.

El aluvión de fans obligó a la madre de Cerati a que tomara la decisión de extender unas horas más el velorio, pues quería que su hijo sintiera todo el cariño del público.

Pasado un tiempo prudente, la carroza fúnebre se hizo presente para retirar los restos del artista y trasladarlos al cementerio de Chacarita, lugar donde la familia del argentino tendría un mausoleo.

El medio de vivas, aplausos y llanto, los fans y artistas despidieron a Cerati. Tras haber expresado su pesar, el gobierno argentino decretó dos días de duelo.

Cristiano Ronaldo empuja a niño que le pedía autógrafo (VIDEO)

Madrid. Cualquiera puede tener un mal día. Cristiano Ronaldo, estrella máxima del Real Madrid, protagonizó un incidente al llegar a los entrenamientos de su equipo.

¿Qué pasó? Sucede que cono es habitual, decenas de hinchas madridistas esperan a sus ídolo en las afueras del campo de entrenamiento. Uno a uno, los jugadores llegan en sus lujosos automóviles y algunos se detienen para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Pero no fue un buen día para Cristiano Ronaldo. La estrella máxima del Real Madrid no tuvo, esta vez, mucha paciencia y no soportó la presión de los hinchas que le pedían fotos y autógrafos.

Fue en ese momento, en que CR7 empujó a un niño que estaba pegado a la puerta de su auto, junto a otros.

Cristiano hizo un esfuerzo por atender a todos, pero su paciencia no duró mucho y cometió este desliz.

Gustavo Cerati: Andrés Calamaro le rindió emotivo homenaje


Gustavo Cerati: Andrés Calamaro le rindió emotivo homenaje
Lima. El cantante argentino Andrés Calamaro se mostró conmovido ante la muerte de Gustavo Cerati, quien falleció este jueves a raíz de un paro respiratorio. Durante la entrega de Los Premios Gardel, el ‘Salmón’ le dedicó un emotivo discurso.

“Hoy estoy nervioso como todos los días, pero más emocionado, porque la última vez que me entregaron un premio estaba Gustavo sentado al lado mío”, dijo un emocionado Andrés Calamaro desde el escenario, al recoger el Gardel al mejor álbum de rock masculino.

“Esta tarde me llamaron de CNN para preguntarme por Gustavo y lloré como un chico, y creo que es la segunda o la tercera vez que me emocioné tanto en mi vida”, reconoció el intérprete, que tuvo que cubrirse el rostro con las manos al finalizar su intervención.

Junto a Calamaro, los principales artistas de la escena musical argentina se reunieron este jueves en la noche en la gala de entrega de los Premios Gardel, que se transformó en una ceremonia de homenaje a Gustavo Cerati.

HOLA A TODOS 05-09-2014


Rímac: Manifestantes se enfrentan a la Policía por Corredor Azul


Rímac: Manifestantes se enfrentan a la Policía por Corredor Azul
Lima. Los transportistas y vecinos del Rímac que bloqueaban el cruce de las avenidas Prolongación Tacna y Francisco Pizarro en protesta contra el Corredor Azul se enfrentaron esta mañana contra un contingente de la Policía Nacional.

Los manifestantes partieron esta mañana desde parque zonal Capac Yupanqui hasta la Prolongación Tacna. La marcha provocó que la policía cierre la vía en ambos sentidos. Ante tal situación, los buses azules no prestan servicio en esa zona.

La mayoría de los manifestantes provienen de Flor de Amancaes y de Juan de Amancaes, en el Rímac. Ellos reclaman la falta de buses alimentadores en la zona para conectarlos al Corredor Azul y el hecho de pagar el doble de pasaje porque deben movilizarse en colectivos.

Los buses que van desde Rímac hasta Miraflores se están desviando por el jirón Virú, en donde también hay policías supervisando la zona.

CHOLLYSHOW 05-09-2014


BUENOS DIAS PERU 05-09-2014


Ipsos Perú: Luis Castañeda baja 8 puntos y Susana Villarán sube 4

Lima. Según la última encuesta de Ipsos Perú, Luis Castañeda Lossio bajó ocho puntos porcentuales en la intención de voto para la Alcaldía de Lima. Después de haberse mantenido en un 57% durante el último mes, el líder de Solidaridad Nacional bajó a 49%.

Mientras que su principal contendora, la alcaldesa Susana Villarán, aumentó cuatro puntos en el último mes, por lo que llegó a 12%, producto del apoyo de los sectores A y B.

En la intención de voto general se muestra que Salvador Heresi se mantiene en tercer puesto con 6 puntos y Enrique Cornejo aparece en cuarto lugar.

La alcaldesa en licencia Susana Villarán mantiene un alto índice de voto negativo con un 57% de encuestados que sostiene que jamás votaría por ella. En segundo lugar se encuentra Castañeda Lossio con 15%.

Michelle Soifer es denunciada por chocar carro y no hacerse cargo


Michelle Soifer es denunciada por chocar carro y no hacerse cargo
Lima . La integrante de Combate, Michelle Soifer, fue acusada de chocar su carro contra otro y no hacerse cargo de los daños. El hecho habría ocurrido este 20 de agosto.

Según cuenta María del Pilar Yalan Quintana, quien denunció este choque en la comisaría de Barranco, su auto Suzuki de placa A8H-088 estaba estacionado en el frontis de su inmueble, cuando supuestamente fue impactado por el lado izquierdo por el vehículo de la exguerrera.

La agraviada cuenta que no denunció el hecho el mismo día porque Soifer se comprometió a pagar los daños, pero no cumplió.

“La llamé en varias oportunidades a su celular para que cumpla con la reparación, pero no me contestaba las llamadas”, indicó Yalan Quintana al diario Ojo.

Tras la falta de respuesta, la señora decidió denunciar a Soifer el miércoles. “La volví a llamar, me contestó y me cortó”, indicó.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues días después la llamó el propio Erick Sabater, con la intención de defender a su pareja. Según asegura la denunciante, este pedido fue de “manera prepotente y malcriada”.

“Me llamó enojado, todo malcriado, me indignó su actitud. Yo no quiero salir en cámaras, solo quiero que la señorita Michelle se haga responsable del daño que causó a mi vehículo. Si ella hubiera cumplido con su palabra no la hubiera denunciado”, concluyó.