sábado, 19 de julio de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 19-07-2014


AL SEXTO DIA 19-07-2014


PEQUEÑOS GIGANTES 19-07-2014



FABRICA DE SUEÑOS 19-07-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 19-07-2014


LA "U" DERROTA POR 1-0 A ALIANZA Y SE ADUEÑO DEL CLASICO


La U derrotó a Alianza por el Torneo Apertura

En el primer clásico oficial del año, Universitario de Deportes se impuso 1-0 a Alianza Lima y rompió la racha de dos derrotas consecutivas.

Lima. Universitario de Deportes logró romper una racha de seis partidos consecutivos sin ganar en el Estadio Nacional y salió de dos derrotas seguidas nada más ni nada menos que ante su clásico rival, Alianza Lima, en lo que fue el primer clásico oficial del año.

El cuadro victoriano tuvo unos cinco minutos de presión, en los que no dejó jugar a los cremas. La defensa blanquiazul adelantó las líneas, pero se descuidó atrás, lo que fue aprovechado por la U en un pase largo y preciso de Christofer Gonzáles para Ruidíaz, que le ganó con velocidad a Aparicio y definió cruzado ante la salida de Heredia.

Siete minutos y el equipo de ‘Chemo’ Del Solar pegaba primero. Luego del gol, los merengues dominaron el encuentro aprovechando la desesperación de Alianza, que no tuvo ideas para hacer daño en el arco de Carvallo.

Sorprendió en la U la presencia de Cris Martínez, que tuvo un buen encuentro reencontrándose con la titularidad.

Sobre el final, una escaramuza entre el mismo Martínez y Guillermo Guizasola pudo terminar en expulsión para ambos pero Carrillo no se quiso complicar y terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, Alianza salió más decidido. Adelantó las líneas y controló a la U, pero dejaba espacios en el fondo. Fue de esta manera que llegó la expulsión de Koichi Aparicio a los 60’, cuando Ruidíaz quedó solo frente a él, lo evadió y no le quedó otra que trabarlo cuando se iba al arco de Heredia.

Sin embargo, el hombre de menos no fue impedimento para los blanquiazules que insistieron de todas formas pero sin mayores resultados.

De esta forma, con esta victoria los cremas sumaron catorce puntos y están, provisionalmente, en el segundo lugar, mientras que los victorianos se quedaron con siete puntos en el décimo tercer lugar y se alejan de la punta.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Carvallo; Dávila, Duarte, Romero, Gómez; A. Gonzáles; Torres, C. Gonzáles, Vargas; Martínez, Ruidíaz.

Alianza Lima: Heredia; R. Guizasola, Ibáñez, Aparicio, G. Guizasola; Atoche, Landauri, Albarracín, Míguez, Costa; Guevgueozián.

VERSUS DE COLEGIOS 19-07-2014


Charlie Sheen fue grabado completamente ebrio (VIDEO)

Una pareja grabó al recordado actor, Charlie Sheen, saliendo de un centro de comida rápida y en completo estado de ebriedad.

Estados Unidos. En los exteriores de un local de Taco Bell en Estados Unidos, una pareja que se encontraba en su auto logró captar con su celular a Charlie Sheen, el recodado protagonista de “Two and a Half Man” y “Anger Management”, quien se acercó hasta la pareja para saludarlos.

“Perdón por estar tan jodidamente ebrio”, fue lo que el actor le dijo a la pareja en el momento que se acercó a ellos para saludarlos, además de mostrarles algunos de los tatuajes que tiene en su cuerpo, todo esto fue registrado por la cámara.

Como se recuerda, Charlie Sheen ha tenido una serie de problemas por sus adicciones al alcohol, drogas y sexo, motivos por lo que perdió su trabajo como protagonista de la exitosa serie de Warner, “Two and a Half Man”, en la que interpretaba, coincidentemente, a un soltero adicto al sexo, drogas y alcohol.

EXPERIMENTADORES 19-07-2014


CINESCAPE 19-07-2014


ESTAS EN TODAS 19-07-2014


EN RUTA 19-08-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 19-07-2014


Universitario vs. Alianza Lima: alineaciones titulares para el clásico

Universitario y Alianza Lima se verán las caras en el primer clásico del Torneo Apertura. Cremas e íntimos chocarán oficialmente después de más de un año. La última vez que lo hicieron fue en junio del 2013. En aquella ocasión fue la ‘U’ quien se llevó el triunfo. Sin embargo, luego se enfrentaron dos veces en encuentros amistosos son los blanquiazules salieron victoriosos.

Universitario. Si hay algo que destacar de esta nueva etapa de Chemo del Solar en la ‘U’, es que logró convencer a su plantel y mejorar la producción futbolística. De eso puede dar fe el buen arranque en el Torneo Apertura. Sin embargo, en las tres últimas fechas los resultados le fueron esquivos: solo cosechó empates y derrotas. Pero el clásico es una buena ‘prueba de fuego’. Siempre se dice que, en esta clase de partidos, un entrenador demuestra su valía. Y ‘Chemo’ podrá ratificarlo. Cuando se lesionó Edison Flores, optó por cambiar su sistema. Pasó de dos a tres volantes de contención, para equilibrar un poco más la marca en el medio y sin renunciar al ataque. Muestra de eso fue que ante Melgar el equipo generó varias situaciones de gol, pero no las concretó. Contra el ‘compadre’ habrá la necesidad de embocarla. Es un clásico y, si lo gana, la punta se pondrá muy cerquita.

Alianza Lima. A puertas de un clásico no se mira la tabla. No se piensa en la lista negra. Solo hay espacio para analizar al rival, ver los puntos débiles y soñar con sumar de a tres. Por eso el DT, Guillermo Sanguinetti, le resta importancia a los problemas. Tampoco habla de lo que pasa en otro club (por el momento crema). Solo tiene cabeza para pensar en el once que debe arrancar en el Nacional. “El equipo lo tengo desde la noche del miércoles. Ramos irá a jugar a la reserva y habrá algunos cambios. ¿Cuáles me preguntas? No se los diré”, bromeó. Si no jugaron Aparicio y Miguez, fue por darles descanso en la fecha anterior. Pero estarán de vuelta ante los merengues. Tres hombres en primera línea de volantes y dos jugadores por fuera armarán el esqueleto ofensivo del equipo, dejando solo arriba a Mauro Guevgeozián.

Vania Bludau anuncia qué hará tras el fin de Calle 7


Vania Bludau anuncia qué hará tras el fin de Calle 7

Aunque muchos de sus seguidores piden su regreso a Combate, la exintegrante de Calle 7, Vania Bludau, tiene planeado alejarse de la TV y del Perú.

Lima. A poco más de un mes de transmisión, Calle 7 salió del aire de Frecuencia Latina, y muchos de sus integrantes tienen un futuro incierto en la televisión nacional. Este no es el caso de Vania Bludau, quien ya tiene planes.

Aunque muchos querrían verla nuevamente en Combate, o por qué no, ingresar a Esto es Guerra, lo cierto es que la sexy modelo tiene en mente alejarse de la televisión por un tiempo.

“A mis amiguitos les cuento que me voy de vacaciones. No más TV por un tiempo. Un país me espera”, fue lo que escribió la excomabtiente en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el pasado jueves 17 de julio, un día antes de la gran final, fueron eliminados los competidores más fuertes. Así, Vania Bludau, Miguel Arce, Antonio Pavón y David Villanueva abandonaron el reality dejando el pase libre a los nuevos concursantes. Fueron finalmente Gustavo Rivera y Elizabeth Márquez los ganadores de los 20 mil soles.

Lima: ¡Indignante! Hermanas fueron atacadas por depravado sexual

El enfermo las acosó en la calle sin importarle estar cerca a su madre. El sujeto hizo tocamientos indebidos a las mujeres y luego salió huyendo.

La Molina . Dos hermanas de 23 y 26 años fueron víctimas de un depravado sexual que las atacó en la calle, mientras caminaban junto a su madre y su hermana menor.

Una de las agraviadas, Fiorella Torres, mostró a las cámaras de Frecuencia Latina las huellas que aún lleva en su cuello. Contó que el sujeto la tocó sin pudor alguno y con el mayor descaro.

“El tipo vino y me metió la mano y a la hora que yo he volteado, quiso meterme la mano ‘adentro’ (señala los senos). Yo me quedé helada. A mi hermana que venía atrás también le ocurrió lo mismo”, contó Fiorella.

Las hermanas Torres fueron víctimas de este incidente en la calle Los Higos, en La Molina. El depravado escapó huyendo siendo perseguido por las ambas señoritas afectadas.

Fue gracias a la ayuda de los vecinos y los serenos de la zona que se pudo detener al depravado, quien, sin vergüenza alguna, se escondió debajo de un carro.

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 18-07-2014


LA NOCHE ES MIA 18-07-2014


ESTO ES GUERRA 18-07-2014


COMBATE 18-07-2014


viernes, 18 de julio de 2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1092


90 SEGUNDOS 18-07-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 18-07-2014


GOLEADORES CAPITULO 2


LA PAISANA JACINTA 18-07-2014


LA BANDA 18-07-2014


Combate: Zumba fue eliminado de la competencia (VIDEO)

Luego de una larga deliberación se escogió a Zumba como el participante que abandonaría la competencia, salvando a la joven Macarena Velez.

Lima (Perú). Llegó un nuevo día de eliminación y luego de una competencia en la que se enfrentaron las cuatro naciones, el equipo ganador, la Nación de tierra sería el encargado de definir al participante eliminado, mientras que la Nación de fuego que quedó en el último lugar sería la que se vería afectada con la salida de unos de sus participantes.

Además de contar solo con cinco competidores, pues su brazo derecho Michelle Soifer se encuentra en un evento musical en Estados Unidos, el equipo de fuego tuvo que luchar para no abandonar la competencia.

Pero reglas son reglas y un participante debía ser eliminado, por lo que tras varias competencias Zumba y Macarena Velez quedaron a la espera de la fatal noticia que anunciaría a uno como eliminado de la competencia. Y tras una larga deliberación, se eligió a Zumba como el competidor que abandonaría el programa concurso.

Esto es guerra: Nicole Faverón fue eliminada del programa

Nicole Faverón no fue salvada por los votos del público, que respaldó a Juan Pablo Bezada este viernes. Es así que la modelo dijo adiós al programa.

Lima. Nicole Faverón fue la primera eliminada de la sexta temporada de “Esto es guerra”, luego de que el público decidiera salvar a Juan Pablo Bezada con sus votos en la web.

Cabe mencionar que este viernes un guerrero sería eliminado de todas formas en el reality de competencia, siendo los versus los únicos recursos para que los concursantes se salven de abandonar el programa.

Entre abrazos y muestras de afecto, los integrantes del programa dieron el adiós a Nicole Faverón, quien minutos antes había señalado que las sentencias solo la hacían cada vez más fuerte.

Cabe mencionar que Andrea San Martín logró imponerse a su rival en el versus de sentencia, el cual se definió con un circuito de ratonera y tuerca mariposa.

Cada semana, un guerrero será eliminado hasta llegar a la gran final de la sexta temporada.

Esto es guerra: Andrea San Martín logra salvarse de la sentencia

Andrea San Martín sorprendió en “Esto es guerra” con su destreza y fuerza sobre Nicole Faverón, salvándose de la sentencia y dejando la camiseta naranja.

Lima. Andrea San Martín sorprendió a todos Esto es guerra al imponerse a Nicole Faverón en el versus de eliminación. En un completo circuito de tuercas y ratonera, la joven modelo dejó el alma en la competencia.

Pese a los esfuerzos, un guerrero será eliminado de todos modos este mismo viernes y no verá la ansiada final de la sexta temporada. Los votos del público y los versus serán decisivos para elegir quién sigue en carrera y quién es eliminado.

Cabe mencionar que los versus de eliminación han estado precedidos de intimidantes mensajes en los cuales los guerreros defendían su permanencia en el programa.

Hasta el momento, Nicole Faverón, Juan Pablo Bezada y Gino Assereto seguían en sentencia, pues Yaco Eskenazi y Los leones salvaron a Vanessa Jerí, Sebastián Lizarzaburu y Rafael Cardozo.

Erick Sabater regresa a Combate, pero sin Michelle Soifer

El capitán de la Nación de fuego, Erick Sabater, explicó los motivos de su retiro de la competencia al lado de su amada Michelle Soifer.

Lima (Perú). Se disiparon las dudas de un posible regreso a Esto es guerra de la mediática pareja formada por Erick Sabater y Michelle Soifer, luego que el exMister Universo vuelva al set de Combate y aclare que su ‘renuncia’ se debió a problemas externos al programa.

“No fue porque ustedes me llamaron la atención, le pido disculpas a todo el público, a la Nación de Fuego y en general al canal, pero fue algo de muchas cosas internas. Lamento mucho que tuviera que pasar pero yo quiero aclarar un punto, no me pareció justo que pusieran en duda lo que había pasado hoy, mucha prensa y mucha gente estuvieron diciendo que nosotros no ibamos a ir al programa”, dijo Erick Sabater aclarando lo sucedido.

El conocido ‘Bombón’ aclaró que no hubo ninguna propuesta de otros programas de la competencia, asegurando que ambos son personajes de palabra.

“El día que yo tomé la decisión de venir a Combate, fue porque aposté por Combate y mi lealtad y mi palabra vale oro y Michelle Soifer tiene palabra, el día de hoy pueden hacer cualquier oferta y antes que todo tenemos palabra y corazón”, agregó el capitán de la Nación de fuego.

Por otro lado, Sabater confirmó que su sensual novia se encuentra en Estados Unidos en eventos organizados por la comunidad peruana. “Y a mi amor, está en Estados Unidos en un evento representando a la comunidad peruana, la extraño mucho y me hubiera encantado ir con ella. Te mando un beso”, concluyó el exMister Universo.

CALLE 7 PERU 19-07-2014

Esto es guerra: Vanessa Jerí se salva de la sentencia

Mira el momento en que Vanessa Jerí se salva del uniforme naranja y de la sentencia en “Esto es guerra”. Este viernes habrá eliminación en el reality.

Lima. Los leones están decididos a salvar a sus sentenciados, por lo que se impusieron en la primera competencia y decidieron salvar a Vanessa Jerí.

Yaco Eskenazi fue el encargado de salvar a Jerí, quien se mostró eufórica por abandonar el odiado uniforme naranja. Como se sabe, Andrea San Martín y Nicole Faverón siguen sentenciadas por las mujeres.

Este viernes se sabrá quién abandona definitivamente la competencia. El guerrero que no logre imponerse en los versus ni ser favorecido por los votos del público, terminará siendo retirado y no verá la ansiada final de la sexta temporada.

Ahora San Martín y Faverón deberán enfrentarse para eludir la odiada sentencia y continuar en la competencia.

Esta semana estuvo marcada por una mala racha de Los leones, que tienen casi a todos sus integrantes sentenciados. Sin embargo, otro podría ser el resultado este viernes si continúan imparables como hasta ahora.

"Calle 7": Carlos Galdós anuncia segunda temporada

El polémico Carlos Galdós anunció la realización de una segunda temporada del reality de competencia “Calle 7”, en medio de la sorpresa de todos sus compañeros.

Lima (Perú). Luego de haber proyectado un emotivo video en el que aparecieron los mejores momentos del reality de competencia Calle 7, en el día de la gran final, el conductor del programa, Carlos Galdós, sorprendió a los seguidores y hasta a su compañera de animación con la noticia de que habrá una segunda temporada.

“Estamos felices por haber hecho Calle 7, 20 mil soles y una segunda temporada, claro va a haber segunda temporada”, fueron las palabras de Galdós, quien lo dijo en son de broma, dejando entrever la realización de una segunda temporada del programa de competencia.

Como se recuerda, el formato de competencia que llegó recientemente a nuestro país, no logró convencer al público peruano que siempre prefirió ver a los programas de la competencia, Esto es guerra de América TV y Combate de ATV.

BIENVENIDA LA TARDE 18-07-2014


AMOR AMOR AMOR 18-07-2014


DR TV 18-07-2014


AL AIRE 18-07-2014


Nuevo caso de feminicidio: hombre asesinó a balazos a su pareja en La Victoria


Nuevo caso de feminicidio: hombre asesinó a balazos a su pareja en La Victoria

Una mujer identificada como Vanesa Santiesteban de 26 años de edad fue asesinada a balazos por su pareja, quien la esperaba en el paradero a donde ella acudía todos los días para dirigirse a su trabajo en La Victoria, según denuncia su familia. 

El tío de la víctima asegura que tenía conocimiento de que Vanesa tenía una relación con un sujeto de nombre Elmer, pero que nunca lo conocieron y tampoco saben su apellido. Ellos responsabilizan directamente a él del asesinato pues testigos la vieron discutiendo con un hombre. 

Santiesteban deja en la orfandad a una pequeña niña de 7 años para quien era madre y padre. La Policía ya se encuentra realizando las investigaciones del caso. 

Universitario de Deportes vs Alianza Lima: “Cremas” y “blanquiazules” chocan mañana en el Estadio Nacional



Universitario  de Deportes y Alianza Lima disputarán  mañana a las 8:00 pm en el Estadio Nacional una edición más del clásico del fútbol peruano, ambos equipos llegan golpeados luego de sus derrotas en la última fecha, pero querrán lavarse la cara ante el eterno rival.

Los cremas no contarán en el once titular con Edison Flores quien sufrió un desgarro y será la baja más sensible que tendrán. Los dirigidos de José Guillermo del Solar llegan con derrotas consecutivas en el campeonato perdiendo terreno en el Torneo Apertura, fueron vencidos en Cajamarca por UTC y ante Melgar por 2-1 en el minuto final del partido.

Para este encuentro no habrá mayores modificaciones en el once titular donde se mantendrán los centrales Werner Schuler y Néstor Duarte. En la zona de ataque el tridente Christofer González, Raúl Ruidíaz y Carlos Olascuaga tendrán la dura misión de vencer la recia defensa victoriana.

Por su parte los íntimos se encuentran muy relegados en la tabla de posiciones en un incómodo treceavo lugar. Aunque las estadísticas mencionan que los dirigidos de Guillermo Sanguinetti pueden  alargar su "paternidad" sobre su clásico rival en lo que va del año ya que de los dos clásicos disputados vencieron 1-0 y 2-1.

La oncena íntima tendrá dos variantes en relación de la última derrota sufrida en Huánuco. Aldair Ramos dejará su lugar para el retorno de Koichi Aparicio en defensa y Pablo Míguez volverá al equipo y estará acompañado por Josimar Atoche. Como único punta seguirá Mauro Guevgeozián que espera romper su mala racha de cara al gol. Su última anotación fue en la segunda fecha ante Real Garcilaso.

Alineaciones probables:

Universitario: Carvallo, Gómez, Duarte, Schuler, Dávila, R. Torres, A. González, M. Torres, C. González, C. Olascuaga y Raúl Ruidíaz.

Alianza Lima: M. Heredia, R. Guizazola, K. Aparicio, W. Ibáñez, L. Trujillo, P. Míguez, J. Atoche, P. Albarracín, G. Costa, J. Landauri y Mauro Guevgeozián.

La brutal confesión de la madre de Cristiano Ronaldo



Dolores Aveiro ha hecho una increíble y brutal confesión en un nuevo libro autobiográfico que acaba de presentar: 'Madre coraje: la vida, la fuerza y le fe de una luchadora'.

La madre de Cristiano Ronaldo relata, en 248 páginas, su historia de superación, pues antes de llegar a su privilegiada situación actual tuvo que pasar muchas penurias. En uno de los episodios más sorprendentes desvela que cuando se quedó embarazada del jugador del Real Madrid su idea fue la de abortar: un cuarto hijo (antes tuvo a Elma, Hugo y Katia) era insostenible para la complicadísima situación económica que atravesaba la familia.
"¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!", le dijo el médico cuando Dolores Aveiro le contó sus intenciones, tal y como recoge La Razón, que publica en exclusiva ese capítulo.

La madre de CR7, frustrada tras el 'no' del médico, llegó a casa y probó un remedio casero que le aconsejó una vecina para expulsar el embrión.Pero tampoco funcionó. AL final, decidió tenerlo: "Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea", se dijo.
El libro, escrito por Paulo Sousa, ya se puede comprar en Portugal.

AMERICA ESPECTACULOS 18-07-2014


Melissa Paredes: "Ignacio Baladán se la llevaba fácil conmigo"

Con la espada desenvainada, Melissa Paredes recordó detalles de su relación con el uruguayo Ignacio Baladán. “Yo me saqué la mugre trabajando (…) Él se la llevaba fácil”, afirmó.

Lima. Enterada del ampay de Ignacio Baladán con Gabriela, de Las Chicas Doradas de Brasil, Melissa Paredes fue irónica con su expareja y aseguró que cuando el uruguayo vivía con ella, este “se la llevaba fácil”.

“La noticia no me sorprendió, tengo ojitos por ahí. ¿Que la chica se regresa a Brasil? Bueno, quién sabe qué pueda pasar. Uno por amor hace cosas lindas”, dijo a Amor, amor, amor.

“Cuando estaba conmigo manejaba mi carro, vivía en mi casa. A mí me costó mucho obtener el estilo de vida que tengo ahora. Yo soy una chica de Ventanilla que vino desde abajo y se sacó la mugre trabajando. Como que él se la llevó fácil. Pero bueno, así es el amor”, agregó.

La exreina de belleza espera que la relación de su expareja con la Chica Dorada, no sea por despecho. “Espero que sea real. Cuando haces las cosas por despecho te haces daño a ti mismo”, indicó.

Sobre su acercamiento con Sebastián Lizarzaburu, Melissa no descartó que en un futuro mantengan una relación sentimental. “Con Sebastián todo bien. Salimos siempre como amigos, pero el amor es tan loco que uno nunca sabe. No puedo descartar nada, ahora estoy tranquila y feliz”, sostuvo.

Cobradora murió al caer de vehículo en movimiento en Chosica


Cobradora murió al caer de vehículo en movimiento en Chosica | Actualidad

Una mujer que trabajaba como cobradora de transporte público identificada como Jessica Vallejos Lima (18), perdió la vida al caer del vehículo en movimiento, en el cruce de las avenidas Carapongo con Chaparral, en Chosica.  

Según trascendió, la víctima se apoyó en la puerta de la combi, sin embargo ésta se rompió y la joven trabajadora cayó al pavimento, siendo arrollada luego por las llantas traseras. 

Asimismo, El chofer de la unidad que pertenece a la empresa Angamos, Antonio Clemente Escamorro (31), fue trasladado a la comisaría del sector para rendir la manifestación de los hechos. 

Aparatoso choque entre dos taxis dejó dos heridos en Jesús María


Aparatoso choque entre dos taxis dejó dos heridos en Jesús María

El chofer y el pasajero de un taxi modelo Tico resultaron atrapados entre los fierros retorcidos luego de que el vehículo chocara aparatosamente contra otro taxi en el cruce del jirón Nazca con la avenida Horacio Urteaga en Jesús María. 

Según testigos, el chofer del otro auto identificado como Carlos Román, habría ocasionado el accidente al no haber respetado las señales de tránsito. Incluso, denunciaron que tras el hecho intentó darse a la fuga, versión que fue desmentida por él mismo. 

Ambos heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que Román fue llevado a la comisaría del sector para rendir su manifestación.

José Luis Carranza y su esposa rompen su silencio tras ampay

El exfutbolista José Luis Carranza y su esposa Carmen Rodríguez descartaron reconciliación, luego de ser ampayados ingresando juntos a un hotel.

Lima. Luego que el último viernes, las cámaras de Amor, amor, amor captaron a José Luis Carranza y su esposa Carmen Rodríguez ingresando a un hotel, los protagonistas contaron su verdad.

Ellos afirmaron que solo ingresaron al hotel para cenar y conversar sobre sus hijas y el duro golpe que significó para ellas su comentada separación.

“Es imposible no conciliar y no conversar porque somos padres. Tenemos que conversar muchas cosas pendientes. Nos hemos reunidos para hablar temas de nuestras hijas”, dijo Carmen Rodríguez al programa conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’.

Por su parte, y en conversación con su abogado Isaac Nonalaya, el exfutbolista José Luis Carranza indicó que solo mantuvo una conversación pendiente con su esposa. “Ha sido una conversación que tuve con la madre de mis hijas. Todo bien”, manifestó.

Según el abogado, estas reuniones buscarían detener las denuncias por agresiones físicas interpuestas por Carmen Rodríguez.

Como se recuerda, el exjugador de Universitario de Deportes y su esposa, anunciaron en junio el fin de su relación. Rodríguez acusó al ‘Puma’ de agresión familiar y de incluso, haberla amenazado de muerte. Este negó las acusaciones y fue respaldado por sus hijas.

HOLA A TODOS 18-07-2014


CHOLLYSHOW 18-07-2014

Chollyshow

BUENOS DIAS PERU 18-07-2014


LA PAISANA JACINTA 17-07-2014


Productora habla sobre salida de Michelle Soifer y Erick Sabater


Productora habla sobre salida de Michelle Soifer y Erick Sabater

La productora de Combate, Marisol Crousillat, está segura que retiro de Michelle Soifer y Erick Sabater solo se trata de un “arranque” y que pronto volverán.

Lima. Michelle Soifer y Erick Sabater, integrantes de Combate, no se mostraron muy contentos en el programa este último jueves luego que la producción les llamara la atención por llegar tarde, y decidieron retirase del estudio.

Tras el incidente, se empezó a especular sobre los motivos que los habrían llevado a tomar esa decisión. Incluso, los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz dejaron entrever que Michelle y Erick tendrían planeado regresar a otro programa, que no sería otro que “Esto es guerra”.

Sin embargo, Marisol Crousillat, la productora de Combate, confía en que el comportamiento de sus “combatientes” se trate solo de un “arranque”.

“¡Confío en que lo de Michelle y Erick sea sólo un arranque y mañana estén de vuelta con nosotros!”, escribió Crousillat en Twitter, con el usuario de Reina Madre.


ENEMIGOS PUBLICOS 17-07-2014


ESTO ES GUERRA 17-07-2014


COMBATE 17-07-2014


90 SEGUNDOS 17-07-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 17-07-2014