sábado, 12 de julio de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 12-07-2014


AL SEXTO DIA 12-07-2014


FABRICA DE SUEÑOS 12-07-2014


Anelhí Arias recae en las drogas consumiendo cocaína (VIDEO)

La conocida conductora de televisión Gisela Valcárcel revivió sus mejores años de su carrera al recrear su desaparecido programa ‘Aló Gisela’.

Lima (Perú). Gisela Valcárcel aprovechó el programa dedicado a todas las madres para revivir los mejores años de su carrera al recrear ‘Aló Gisela’ con su elenco de bailarines, con la primera escenografía del programa y el gran teléfono de enorme auricular.

La conocida conductora no pudo contener la emoción al ver cómo una decena de bailarines revivía la introducción de su desaparecido programa, por lo que no aguantó y caminó al medio de la pista de baile para volver a ser la estrella del programa.

Todo fue parte de un juego en el que las mamás Jannet Barboza, Karina Rivera y Leslie Stewart debían durar al teléfono con un desconocido la mayor cantidad de tiempo posible. La parte difícil venía al poder decir su nombre.

Por otro lado, al otro extremo del set esperaban Milena Zárate y su madre Mariluz poder contar toda su verdad y lo que generó la polémica confesión de la colombiana.

EL ESPECIAL DEL HUMOR 12-07-2014


Madre de Milena Zárate sospechaba que Greysi y Edwin tenian algo

La acongojada madre de Milena Zárate aseguró haber notado sospechosas actitudes que iban naciendo entre Edwin Sierra y su hija Greysi.

Lima (Perú). La madre de Milena Zárate hizo una confesión que sorpresión a todos, ya que aseguró haber notado que entre el comediante Edwin Sierra y su menos hija Greysi había algo más que respeto y amistad, y que en alguna oportunidad le dijo a Milena que iba a ser su sucesora.

“Yo veía una confianza mutua, que no debía ser y yo le dije (a Greysi) que no debía tener esas confianzas con Edwin, que eso no me gustaba. Hasta una vez le dije a mi hija (Milena) que yo no quería que Greysi se fuera en la camioneta de Edwin al circo. Yo veía muchas cosas, mi corazón sino no me diría”,

“Una vez hubo una discusión en la casa, y le dije a mi hija si quería decirle que Greysi estaba enamorada de Edwin y le dijo que sí, que ella se iba a convertir en su sucesora”, añadió una muy acongojada madre al ver como su menor hija se convertía en la amante del esposo de su hija mayor.

VERSUS DE COLEGIOS 12-07-2014


EXPERIMENTADORES 12-07-2014


¿Los Rolling Stones llegarán a Perú en el verano del 2015?


¿Los Rolling Stones llegarán a Perú en el verano del 2015?

La emblemática banda británica ‘Los Rolling Stones’ llegaría por primera vez a Perú en el verano del 2015 como parte de su gira latinoamericana.

Lima (Perú). La espera terminó. Todos los fieles seguidores de la legendaria banda británica ‘The Rolling Stones’ contarían los días para su arribo a nuestro país, pues el día inició con el anuncio de la llegada de la banda a Perú como parte de su gira latinoamericana.

El día empezó con una gran noticia, el diario La República publicó que el grupo que lidera Mick Jagger ‘llegará a nuestro país’ dentro de su gira latinoamericana que a inicios del 2015 lleará a los Rolling Stones a Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Una fuente de la producción en Brasil señaló que los shows en dichos países tendrán lugar entre los meses de febrero y marzo, por lo que la fecha para Perú sería sin lugar a dudas entre esos meses.

El anuncio oficial de la fecha exacta en nuestro país se hará entre los meses de setiembre y octubre, cuando se pondrán a la venta las entradas.

Luego del anuncio, la empresa de eventos de entretenimiento T4F Perú publicó en su página oficial de Facebook lo que podría ser la confirmación de la noticia, una fotografía que muestra los inicios de la banda liderada por Mick Jagger.

CINESCAPE 12-07-2014


ESTAS EN TODAS 12-07-2014


EN RUTA 12-07-2014


Lima: Soldados del Ejército detenidos por asaltar a mujer


Lima: Soldados del Ejército detenidos por asaltar a mujer

Patricia Mayta trabaja como anfitriona del restaurante Rústica del Jirón de la Unión. Fue asaltada cuando salía de su centro de labores.

Lima. Agentes policiales de la comisaría de Alfonso Ugarte detuvieron a las 6:30 horas al sargento EP Edwin Ríos Valdéz (19) y al cabo EP David García Silva (19) por haber robado la cartera a una anfitriona del restaurante Rústica, ubicado en el Jirón de la Unión.

Según informó Elcomercio.pe, el hecho se produjo cuando la empleada de ese establecimiento, Patricia Mayta Huahuasonco (19), salía del restaurante para dirigirse a su casa.

La joven denunció a la policía que los soldados la amordazaron y amenazaron con una navaja. Su bolso contenía S/.250, un celular y tarjetas de crédito.

Ambos militares fueron intervenidos a pocas cuadras del robo, con el bolso entre sus manos.

Según las autoridades, Ríos y García formarían parte de una organización delictiva dedicada al robo. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

MUNDIAL BRASIL 2014 : El honor se viste de naranja (Brasil 0-3 Holanda)


El honor se viste de naranja (0-3)

Holanda consiguió ante Brasil la victoria más dolorosa, la que da el honor de ser tercero de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, gracias a los goles de Robin van Persie, Daley Blind y Georginio Wijnaldum. El partido, que finalizó 0-3, se jugó el sábado 12 dejulio en el Estadio Nacional, de Brasilia.

Mientras Louis van Gaal, salvo la inclusión por primera vez desde el inicio del joven Jordy Clasie y la reaparición de Jonathan De Guzmán, presentó su mejor once, Luiz Felipe Scolari prefirió darle lugar a algunos futbolistas que habían disputado pocos o ningún minuto en el certamen: Maxwell, William, Ramires y Jo.

El resultado fue un encuentro en el que la Orange, vestida de elegante azul esta vez, fue superior a un equipo local que sintió demasiado el peso de haber perdido en semifinales el gran coronarse en su país. Ayudó mucho el tempranero gol de Van Persie, que trasnformó en gol un penal señalado por falta de Thiago Silva a Arjen Robben (3', 0-1).

No había terminado el Scratch de asimilar el mazazo que De Guzmán atacó el espacio sobre la derecha y centró. David Luiz rechazó pero su cabezazo le cayó justito a Blind, que sin marca sentenció a Júlio César (0-2, 17').

A partir de allí, los de Van Gaal se replegaron, cerrando espacios para defender el resultado hasta el final de la etapa.

Dominio infructuoso
El segundo tiempo fue casi un monólogo brasileño, pero la insistencia en el ataque no se materializó en reales jugadas de peligro pese a los intentos de Scolari de refrescar el equipo con el ingreso de Hernanes, Fernandinho y Hulk.

El partido se fue diluyendo con los europeos manejando los tiempos pese al retraso de sus líneas, hasta que muy cerca del final, Wijnaldum cerró con sangre fría una contra letal (90+1', 0-3).

Holanda obtuvo el honor de ser tercero y Brasil, cuarto, se convirtió en el país anfitrión que más goles recibió en la historia de una Copa Mundial de la FIFA™ (14 tantos, tres más Suiza en 1954).

LA TRIBUNA DE ALFREDO 12-07-2014


Los Ramones: murió Tommy Ramone, último miembro fundador de la banda

Tommy Ramone, último miembro fundador de Los Ramones, murió el último viernes a la edad de 65 años, informó Dave Fray, trabajor de Ramones Productions y Silent Partner Management. 

Nació con el nombre de Erdelyi Tamas en Budapest, Hungría y fue el primer n baterista de la emblemática banda de punk rock y era el único miembro sobreviviente del grupo original, según un socio comercial del artista. 
  Tommy cofundó los Ramones en 1974 en Nueva York junto con el cantante Joey Ramone, el bajista DeeDee Ramone y el guitarrista Johnny Ramone. Los cuatro miembros de la banda tenían apellidos distintos, pero asumieron Ramone como apellido común.

Como se recuerda, Johnny Ramone, cuyo nombre real era John Cummings, murió de cáncer de próstata en 2004. En el 2001, Joey Ramone dejó de existir debido a un cáncer linfático. Dee Dee Ramone, murió de una sobredosis en 2002.

Fallecieron seis miembros de la Policía en tras choque vehicular en Junín


Fallecieron seis miembros de la Policía en tras choque vehicular en Junín | Actualidad

La muerte de seis miembros de la Policía Nacional generó un accidente vehicular registrado esta mañana en el distrito de Carhuamayo, en la región Junín. 

Se trataría de cuatro estudiantes de la Escuela de Suboficiales de Paucartambo, perteceniente a Pasco, y dos policías en actividad. 

El chofer del vehículo perteneciente a la empresa Ecosem, Fernando Atencio, se encuentra en grave estado de salud y los seis cadáveres ya fueron trasladados a la morgue.

Se han identificado a algunas de las víctimas del accidente. Estas son Luis Gabriel Acevedo Díaz y los suboficiales de apellidos Santiago Valerio y Valero Romo. 

Se reportó que el hecho ocurrió luego que el vehículo en el que viajaban las víctimas en dirección a la ciudad de Cerro de Pasco chocó contra otro automóvil.

Papa Francisco: Este es su mensaje antes de la final del Mundial

A través de su cuenta de Twitter, el papa Francisco envió un mensaje antes de la final del Mundial Brasil 2014, entre Alemania y Argentina.

Vaticano . El papa Francisco se refirió al Mundial de Fútbol que se juega en Brasil, donde Argentina y Alemania disputarán este sábado 12 de julio la final, y pidió “que el deporte promueva siempre la cultura del encuentro”.

“Los Mundiales lograron el encuentro de personas de varias naciones y religiones”, destacó el Papa en su cuenta de Twitter.

Además, en un mensaje de apenas dos párrafos instó a que “el deporte promueva siempre la cultura del encuentro”.

El Consejo Pontificio de la Cultura lanzó una campaña para una “tregua” o al menos “un momento de silencio” en solidaridad con las víctimas de los conflictos en todo el mundo, coincidiendo con la final del Mundial Brasil 2014 que se llevará a cabo en Río de Janeiro entre las selecciones de Argentina y Alemania.

Esta campaña se ha lanzado en particular en la red social Twitter con el hashtag #PAUSEforPeace (Una pausa por la paz) con vistas a la final en el mítico Maracaná ante cientos de millones de telespectadores.

Los adherentes piden un momento de silencio para recordar a las personas afectadas por las guerras y los disturbios en todo el mundo.

Algunos desean un momento de silencio durante el partido. Todos desean que cese el derramamiento de sangre en numerosas regiones”, se afirmó en un comunicado emitido por el Vaticano.


José Luis Carranza: Esposa del 'Puma' desmintió reconciliación


José Luis Carranza: Esposa del 'Puma' desmintió reconciliación

Pese a ser captados ingresando a un hotel, Carmen Rodríguez aseguró que no hubo ‘remember’ entre ellos y solo conciliaron temas pendientes tras su separación.

Lima. Cuando todo parecía indicar que su matrimonio había terminado, José Luis ‘El Puma’ Carranza y su esposa Carmen Rodríguez fueron captados por las cámaras de Amor, amor, amor ingresando juntos a un lujoso hotel de San Isidro, como si nunca se hubieran peleado.

Sobre el sorpresivo y comentado encuentro, la esposa del exfutbolista aseguró que se reunieron para tratar algunos temas por el bien de sus hijas. Carmen Rodríguez descartó algún tipo de reconciliación.

“No, cero reconciliación. No especulen lo que no es. Es cierto que estuvimos en el ‘Meliá’ y nos hemos reunidos en ese lugar dos veces para conversar temas que, como padres, debemos resolver. Eso es normal, porque tenemos tres hijas”, dijo Carmen al diario Trome.

“No hubo remember, porque me respeto como mujer y por último, si pasara algo así, no tendría nada de malo porque es mi esposo, pero parece que tendré que ir a sacar las boletas del hotel para que vean que solo cenamos y no nos hospedamos ahí, no pasamos la noche”, agregó.

Cuando fue consultada si podrían volver a darse una oportunidad, Rodríguez indicó que solo el tiempo lo dirá. “El tiempo va a curar las heridas, ahora solo estamos conciliando sobre el tema de nuestras hijas. Además, así gastamos menos en abogados”, finalizó.

Andy V: Policía lo detiene por disparos y herir a un adolescente

El conocido Andy V, cuyo verdadero nombre es Andrés Olano, es acusado de un incidente en el que un adolescente y su amigo quedaron gravemente heridos.

San Juan de Lurigancho . El aún esposo de Susy Díaz, Andy V, fue detenido por la policía en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de algún alucinógeno, en San Juan de Lurigancho.

Ello se dio luego de que su seguridad hirió en la cabeza a dos jóvenes en un local de comida, solo porque estos se acercaron a Andy V para pedirle una foto. Según informó RPP Noticias, uno de los afectados es un menor de edad.

Según narró una de las víctimas, un adolescente de 17 años, este se encontraba comiendo pollo broster en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú junto a un amigo y al ver a Andrés Olano, nombre verdadero del detenido, se acercó donde él para solicitarle una foto.

Al acceder a su solicitud, unos sujetos aparecieron y los agredieron con la cacha de una pistola.

“Él me dijo oe, ¿por qué me miras grueso?. Me rompieron la cabeza con la cacha de la pistola y encima me robaron el celular. Después de agredirnos, todos ellos fugaron como delincuentes cuando vieron a la policía”, dijo el herido adolescente quien contó que su amigo, identificado como César, está grave debido a la tremenda paliza que también recibió en la cabeza.

Hasta ese lugar del incidente, agentes de la comisaría de Zárate llegaron. Se informó que los culpables de la agresión huían. Sin embargo, los efectivos los persiguieron y lograron capturarlos.

Aseguraron que Andy V sostenía en esos momento un paquete extraño. Las víctimas aseguraron que presuntamente se trataría de droga.

¿Quiénes más fueron detenidos?

Entre los detenidos, también se intervino al conocido Andy V, tres mujeres y cinco amigos más de este personaje, quienes serían su ‘seguridad’.

En la sede policial, según informó Diario Correo, Andy V afirmó que no sabía nada de lo que había pasado y que solo está ahí para “cumplir con la ley”.

En defensa, asegura que los denunciantes solo querían robarle. “Ellos querían asaltarme. Yo salí a miccionar y cuando volvía a la discoteca me di con la sorpresa que mi seguridad estaba peleando con unos patas. Además nadie usa arma.”, señaló el intervenido.

Según informó RPP, Andy V y los demás involucrados en el confuso incidente se encuentran en la citada sede policial rindiendo su manifestación. Mientras que los denunciantes están recibiendo la revisión de un médico legista.

ENEMIGOS PUBLICOS 11-07-2014


ESTO ES GUERRA 11-07-2014


COMBATE 11-07-2014


LA NOCHE ES MIA 11-07-2014


viernes, 11 de julio de 2014

90 SEGUNDOS 11-07-2014


Jonathan Maicelo venció a Hovhannisyan y podría tentar el título mundial


Jonathan Maicelo venció a Hovhannisyan y podría tentar el título mundial | Deportes

Tras una dura jornada de preparación en Estados Unidos, Jonathan Maicelo sacó a relucir sus guantes en una noche más de box. El peruano venció por puntos al armenio Art Hovhannisyan (100-90, 94-96 y 97-93), y esta victoria le da la oportunidad de pelear por el título mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Fallece Tommy Ramone!



Tommy Ramone falleció hoy a los 65 años debido al cáncer Prostatico que padecia. Sin duda un grande ...

LA BANDA 11-07-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1087


Esto es guerra: Título de mejor guerrera no se pudo definir

Melissa Loza tuvo que concluir fuera del aire el circuito para definir a la mejor guerrera de la semana en “Esto es guerra”. Mira el incidente aquí.

Lima. Aparentemente, Kina Malpartida había logrado imponerse en el circuito para elegir a la mejor guerrera de la semana y era dueña de la cuatrimoto. Sin embargo, Johanna San Miguel envió a corte comercial y pidió a Melissa Loza que termine el circuito.

Durante comerciales, Loza terminó de sacar el famoso perno mariposa. Al volver al aire, Melissa estaba recibiendo la atención de Jazmín Pinedo y su pareja Guty Carrera.

Johanna San Miguel indicó entonces que, debido a que una guerrera no había cumplido las reglas del circuito, el título de mejor guerrera de la semana se definiría el día lunes.

Debido a ello, se desconoce si la ganadora de la cuatrimoto es Melissa o Kina, quienes disputaban el ansiado premio con Sheyla Rojas en un circuito de tierra, agua y el clásico perno mariposa que ya es parte inconfundible de los retos del reality.


CALLE 7 PERU 11-07-2014

BIENVENIDA LA TARDE 11-07-2014


AMOR AMOR AMOR 11-07-2014


Esto es guerra: Las nominadas a mejor guerrera de la semana

Kina Malpartida, Melissa Loza y Sheyla Rojas disputarán la cuatrimoto este viernes en “Esto es guerra”, donde solo una será elegida mejor guerra de la semana.

Lima. Luego de la elección del Tribunal de Esto es guerra, Kina Malpartida, Melissa Loza y Sheyla Rojas fueron nominadas a mejor guerrera de la semana.

Solo una de ellas se llevará la preciada cuatrimoto. Las tres guerreras ya han tenido la oportunidad de obtener premios anteriormente, gracias a su destreza en los circuitos.

Como se recuerda, Kina Malpartida se llevó una moto, mientras que Melissa Loza se llevó un paquete de viaje. Por su parte, Sheyla Rojas ya se llevó un DVD y un Blu-Ray.

Por su parte, Patricio Parodi es quien viene acumulando la mayor cantidad de premios, lo cual le ha valido críticas y enfrentamientos con sus compañeros. Sin embargo, el público viene respaldando al popular ‘chibolo’ con sus votos en cada nueva competencia.

Cada semana, el mejor guerrero y guerrera del programa se lleva un premio por parte del Tribunal de Esto es guerra.

Calle 7: Alexie García llora al hablar sobre su hijo (VIDEO)

Luego de ganar la inmunidad y conocer que no será eliminada del programa, Alexie García le mandó un tierno mensaje a su hijo.

Lima (Perú). Una de las integrantes del equipo Amarillo, Alexie García, se conmovió al conversar con la conductora del programa, Katia Palma, sobre el esfuerzo que pone día a día para sacar a delante a su único hijo, Thiago.

Tras haber ganado la inmunidad del programa, la cual la salva de la eliminación del reality, Alexie García se mostró muy conmovida y feliz por los resultados que dan el esfuerzo que dan.

“Gracias a la ilusión de mi hijo y saber que él me está esperando en casa y cada vez que se preocupa cuando me ve en el programa. Ni siquiera tengo tiempo para ir al colegio, porque trabajo todo el día”, mencionó la competidora entre lágrimas.

“Quiero decirte a ti, Thiago, que te amo con todo mi corazón, que eres mi motor, que por ti trabajo de lunes a lunes, por ti hago todo lo que hago, porque quiero sacarte adelante, eres el niño más hermoso del mundo”, dijo Alexie García en el mensaje que le mandó a su pequeño hijo.

DR TV 11-07-2014


Coqui Fernández : Coldplay, Foo Fighters y Radiohead tocarán en Lima "sí o sí"

El empresario 'Coqui' Fernández sostuvo que en cuanto salgan de gira estas bandas "si o si" tocarán en Lima. Indicó que es muy seguro que su empresa Evenpro logre concretar su llegada. Pidió paciencia y que las agendas de las bandas pongan a sudamerica dentro de sus planes.

Toda historia empezó cuando apareció un anunció  en la web del empresiario que emocionó a más de un fanático del rock. Y es que en la página de People & Music, anunciaron que cinco de las grandes bandas del género del rock vendrán al Perú.

“Qué opinas de esta lista?” (Refiriéndose a la siguiente lista “Los nuevos héroes del rock“):
1.    Radiohead
2.    Pearl Jam (ya vino)
3.    Foo Fighters
4.    The Black Keys
5.    Arcade Fire
6.    The Killers (ya vino)
7.    Metallica (ya vino)
8.    Arctic Monkeys
9.    Muse
10.    Coldplay

“Ya han venido 03 de esos 10. Esta casa les trajo a uno de ellos y por partida doble por nuestra pura pasión.”
1.    Pearl Jam
2.    The Killers
3.    Metallica (producido por ellos)

Adivinanza:
De los otros 07 vendrán 05, paciencia… Para que esos 02 restantes vengan, el Perú tiene que crecer culturalmente a través de su FM. Con sólo Doble 9 Radio X aún no la hacemos.
‘Sad but true’”, se lee en la cuenta de Facebook. 

Según la información, nuestro país podrá disfrutar de cinco de estos 7 artistas: Radiohead, Foo Fighters, The Black Keys, Arcade Fire, Asctic Monkeys, Muse y Coldplay.

Coqui Fernández, director de Evenpro Park, dio una entrevista a Conciertos Perú sobre la noticia, asegurando que "sí o sí" el Perú podrá ser escenario de las bandas mencionadas. 

"De los siete que faltan yo como empresario de este mercado y vigente puedo decir que cinco van a venir. Hay dos artistas que no pueden venir porque el Perú no está preparado para eso, porque la FM no los pasa. Si me pides quiénes son estos dos artistas que pienso que no van a venir: The Black Keys y Arcade Fire. De los otros van a venir “sí o sí” sea con nosotros o con otros empresarios", explicó Fernández.

José Luis Carranza y su esposa son captados ingresando a un hotel

El exfutbolista José Luis ‘El Puma’ Carranza y su esposa Carmen Rodríguez se habrían reconciliado, según imágenes emitidas por Amor, amor, amor.

Lima. Cuando todo parecía indicar que su matrimonio había terminado, José Luis ‘El Puma’ Carranza y su esposa Carmen Rodríguez escribieron una nueva página en su tormentosa historia de amor: la de la reconciliación.

Y es que luego de que Carmen Rodríguez demandó al exfutbolista de agresión física, y luego se vieran envueltos en dimes y diretes, el programa Amor, amor, amor difundió imágenes en las que ambos andaban juntos, como nada hubiera pasado.

En el video se les ve ingresando a un lujoso hotel de San Isidro. ¿Para qué? Solo ellos lo saben.

Como se recuerda, el exjugador de Universitario de Deportes y su esposa, anunciaron en junio el fin de su relación. Rodríguez acusó al ‘Puma’ de agresión familiar y de incluso, haberla amenazado de muerte. Este negó las acusaciones y fue respaldado por sus hijas.

AL AIRE 11-07-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 11-07-2014


HOLA A TODOS 11-07-2014


Sismo de 6,8 grados sacude Fukushima y emiten alerta de tsunami


Sismo de 6,8 grados sacude Fukushima y emiten alerta de tsunami

Una alerta de tsunami en el noreste de Japón fue emitida por las autoridades tras haberse registrado un fuerte sismo frente a las costas de Fukushima.

Fukushima. El sismo de magnitud 6,8 en la escala de Richter se produjo el sábado a las 4:20 hora local, a una profundidad de 10 kilómetros, indicó la Agencia Meteorológica de Japón.

Temblores de magnitud de 4 se sintieron en 24 prefecturas tras el sismo. Por ello, se activó el sistema de alerta nacional, y mensajes con alerta de tsunami han sido enviados a todos los celulares.

El sismo se sintió en la misma zona de un tsunami dañó la planta nuclear de Fukushima en marzo de 2011. La NHK informó que la planta nuclear está verificando si hay algún daño por el movimiento telúrico.

El desastre nuclear en la planta de Fukushima, provocado por el terremoto y el posterior tsunami en marzo de 2011, se ha convertido en la mayor catástrofe nuclear de la historia después de la que se produjo en la central nuclear de Chernóbyl.

Enormes cantidades de sustancias radiactivas se fugaron a la atmósfera y al océano y centenares de miles de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares.

Rodrigo González opina sobre la clandestinidad de Paul Olórtiga

Rodrigo Gonzáles cree que Paul Olórtiga, el viudo de Edita Guerrero, siembra más dudas al no mostrar la cara ante la justicia. “El que no la debe no la teme”, afirmó.

Lima. Por no acudir a la audiencia y mantenerse en la clandestinidad, Paul Olórtiga continúa sembrando dudas en el caso de la misteriosa muerte de su esposa Edita Guerrero.

Al volverse un caso de interés nacional, muchos personajes de la farándula se animaron a opinar sobre el cuestionado comportamiento de Olórtiga. Uno de ellos, Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’.

“Él no puede evadir la justicia de esa manera, porque en la vida no basta con hacer las cosas sino también parecerlas. Y más aún cuando se trata de su esposa, cuando tenía que ser la primera persona en querer que todo se esclarezca. Estamos hablando de la persona que supuestamente él más quería en la vida”, dijo el conductor de Amor, amor, amor.

“Por el amor que le tuvo algún día, debería mostrarse y decir ‘miren, no sé defenderme, no sé qué pasó ese día, no sé manejar muy bien el shock nervioso, pero aquí estoy para lo que quieran. La actitud que tiene él hace pensar que tiene mucho por esconder”, agregó.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón se casarán el próximo verano


Sheyla Rojas y Antonio Pavón se casarán el próximo verano | Espectaculos

Habrá boda sí o sí. La carismática Sheyla Rojas reveló que se casará con su novio Antonio Pavón, padre del bello ‘Antoñito’, el próximo verano. Y es que está coordinando todo para que la familia del español asista a la ceremonia. 

“Estamos planificando casarnos el verano del próximo año. Es muy complicado, ya que él tiene a su familia lejos. Pero lo estamos coordinando”, dijo la integrante de ‘Esto es Guerra’ al diario Trome. 

Sheyla y Antonio iniciaron su romance hace más de un año, fruto de ello nación ‘Antoñito’ quien deslumbra a los fanáticos de su mamá con sus divertidos gestos en las redes sociales. 

CHOLLYSHOW 11-07-2014


AMERICA ESPECTACULOS 11-07-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 10-07-2014


BUENOS DIAS PERU 11-07-2014


Jazmín Pinedo: "Todo está listo para mi boda con Gino Assereto"


Jazmín Pinedo: "Todo está listo para mi boda con Gino Assereto"

Jazmín Pinedo está más que feliz, pues ya tiene todo listo para su boda con el amor de su vida, Gino Assereto. Entérate qué dijo la chinita.

Lima . La guapa Jazmín Pinedo contó que ya tiene todo listo para su matrimonio con Gino Assereto. Después de una romántica pedida de mano, la pareja ya afinó todos los detalles para su unión. Aunque aún no han especificado la fecha de su boda, dice que será una sorpresa para todos.

“Estamos muy felices, nos va bien. Ya todo está listo para nuestra boda que se dará pronto, pero no puedo adelantar la fecha porque será una sorpresa. Gino es un amor”, dijo la ‘guerrera’.

De otro lado, la popular ‘chinita’ prefiere pensar solo en su felicidad y no hacer caso a sus detractores, como es el caso de la ‘combatiente’ Michelle Soifer, quien se burló de la modelo por teñirse el cabello de negro, al igual que ella. Jazmín Pinedo optó por no responderle.

“No hablaré de eso, me parece una tontería”, añadió la integrante de Esto es guerra.

Luis Suárez, oficial, ya es jugador del Barça



Luis Suárez ya es nuevo jugador del Barça después de que el club azulgrana haya llegado a un acuerdo con el Liverpool para las próximas cinco temporadas. El traspaso asciende a 81 millones de euros, lo que convierte la operación en la más cara de la historia del club.
Como ha informado Mundo Deportivo la clásusula de rescisión del futbolista ascendía a 75 millones de libras, el equivalente a 94,5 millones de euros, cifra a la que, según se ha sabido ahora, hay que añadir los derechos de formación a cobrar por los clubs en los que militó anteriormente el delantero uruguayo, que representan un 5% del precio y elevan dicha cláusula hasta unos 100 millones de euros. El Barça defiende que ha logrado rebajar casi 20 millones el coste de salida, esos cien, hasta los 81 millones finales.

La venta de Alexis, decisiva
El club azulgrana, además, siempre ha vinculado la compra de Luis Suárez a la venta de Alexis, que amortiguaría hasta la mitad el impacto que supone el desembolso realizado por el uruguayo. Si se restan los 42,5 millones que reportará el delantero chileno de los 81 que costará Suárez el resultado son 38,5. La venta de Cesc por 33 millones, que serán 36 si se cumplen los variables (prácticamente garantizados), también ayuda a sobrellevar una inversión económica nunca antes realizada por un jugador en el Barça.

Falta saber cómo podrán presentarlo
Suárez será presentado la semana próxima, falta saber dónde y en qué condiciones, ya que la sanción impuesta por la FIFA al jugador después de su mordisco mundialista le impide prácticamente cualquier actividad relacionada con el fútbol. El Barça espera tener el permiso de FIFA para llevar a cabo una presentación lo más normal posible.

Luis Suárez y su emotiva carta a los hinchas del Liverpool


Luis Suárez y su emotiva carta a los hinchas del Liverpool

El uruguayo Luis Suárez se despidió de los hinchas del Liverpool de forma emotiva al ser traspasado al Barcelona. Esta es la carta.

Liverpool. Decir adiós es muy difícil, más cuando viviste jornadas inolvidables e importantes en un club de la talla del Liverpool. Luis Suárez sabe todo ello y publicó esta carta a los millones de hinchas ‘Reds’, que anhelaban verlo en acción en la Champions League.

Esta es la carta de Luis Suárez:

“Con mucho pesar en mi corazón dejo el Liverpool por una nueva vida y desafíos en España. Ambos yo y mi familia nos hemos enamorado del club y la ciudad.”

“Pero más que todo me he enamorado de los increíbles fans. Siempre me han apoyado a mí, y nosotros, como familia, jamás lo olvidaremos, siempre seremos aficionados del Liverpool.”

“Espero todos puedan entender porque tomé esta decisión. Este club hizo todo lo que pudo para que me quedase, pero jugar y vivir en España, donde la familia de mi esposa vive, es un sueño y ambición de toda la vida. Creo que el momento es el adecuado.”

“Le deseo a Brendan Rodgers y el equipo lo mejor para el futuro. El club está en muy buenas manos y estoy seguro de que serán exitosos nuevamente esta temporada.”

“Estoy orgulloso en haber jugado mi parte en ayudar al Liverpool a regresar a la élite de la Premier League y en particular, de regreso a Champions League.”

“Gracias de nuevo por grandes momentos y recuerdos. You’ll Never Walk Alone.”

ESTO ES GUERRA 10-07-2014


COMBATE 10-07-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 10-07-2014


LA PAISANA JACINTA 10-07-2014


LA NOCHE ES MIA 10-07-2014


jueves, 10 de julio de 2014

90 SEGUNDOS 10-07-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1086


LA BANDA 10-07-2014


Carlos Bruce tildó de homofóbico al Gobierno


Carlos Bruce tildó de homofóbico al Gobierno | Actualidad

Colectivos de gays protestaron frente al Ministerio de Justicia por no haber sido incluidos en el Plan Nacional de Derechos Humanos 2014 – 2016. La manifestación estuvo encabezada por el congresista Carlos Bruce.

“Este gobierno será el más homofóbico de la historia del Perú”, mencionó. Agregó que en el anterior plan de 2006 sí fueron considerados, aunque de manera mínima. Agregó que “las enseñanzas de don Isaac calaron hondo”.

Giovanni Infante comentó el tratado de libre comercio estaría en peligro con ello pues en sus cláusulas se incluye que debe protegerse los derechos humanos de las poblaciones vulnerables.

CALLE 7 PERU 10-07-2014