sábado, 5 de julio de 2014

FABRICA DE SUEÑOS 05-07-2014


AL SEXTO DIA 05-07-2014


Johanna San Miguel se presenta con ceñido short al show de Gisela

La conductora de ‘Esto es Guerra’ sorprendió a los espectadores al presentarse con apretado vestuario en el programa de Gisela Valcárcel.

Perú. La carismática conductora de ‘Esto es Guerra’, Johanna San Miguel, impactó a los espectadores de ‘Gisela, El Gran Show’ al presentarse al programa con un ceñido y sexy short negro que dejó ‘boca abierta’ hasta la misma conductora de televisión.

Gisela al ver a su colega con atrevido vestuario insistió para que Johanna se diera una ‘vueltita’ a su fiel estilo, para que el público se deleite, petición a la cual no se negó e incluso hizo unos pasos baile que dejó impactado a los espectadores.

Cabe mencionar, que Johanna San Miguel y su compañero de reality, Mathias Brivio, junto a ‘La Chola Chabuca’, Tomy Portugal, ‘Andy V’ y la reportera Lourdes Sacín son los invitados de ‘Gisela, El Gran Show’ como parte de la secuencia ‘Mi amigo puede’, donde el ganador podrá ser acreedor de un pasaje doble de cuatro días y tres noches en el Caribe.

Magaly Medina a Laura Bozzo: "Que no joda" (VIDEO)

Tras las críticas de Laura Bozo, Magaly Medina le respondió a la conductora de Televisa.

Lima (Perú). Luego de que Laura Bozzo criticara a Magaly Medina en su participación en El Valor de la Vedad y decir que “se cree pituquita”, la periodista de espectáculos le respondió a la conductora de Televisa en su entrevista con Beto Ortiz.

“Con la gentita que dice Laura Bozzo, que soy una pituca, que ella si nació en cuna de oro y que yo pobre, chola, provinciana, huachana y no puedo acceder a los clubes donde ella nació y que no puedo codearme con la funganita y la meganita porque son sus vecinas, que no joda, discúlpame”, señaló Medina.

La popular ‘urraca’ mencionó que se siente cómoda en cualquier lugar y a donde la inviten, pero algunos de sus gustos han cambiado porque ya no disfruta como antes las corridas de toros, a donde la lleva su novio y donde ella evita ver algunas de las escenas de violencia.

Magaly Medina regresó a la televisión con su singular baile

La entrevista de Beto Ortiz a Magaly Medina inició con la particular entrada de la periodista realizando sus divertidos bailes.

Lima (Perú). Tal como lo ha hecho durante varios años en su programa de ATV, Magaly Medina retornó a un programa de televisión realizando su singular baile a la entrada a la entrevista que le realiza Beto Ortiz.

La popular ‘urraca’ bailó y lució su esbelta figura realizando sus singulares pasos de baile con los que todos la recuerdan en sus entradas de sus programa, ella bailó para Beto Ortiz por algunos segundos antes de iniciar la entrevista.

La periodista de espectáculos se mostró algo nerviosa y emocionada a la vez por las preguntas que Beto Ortiz le realiza este sábado en La Hora de la Verdad.

La exconductora de televisión inició sus declaraciones confesando algo que contó hace mucho tiempo, consumió cocaína en una época difícil de su vida, aunque aseguró que no vivió con la dependencia de la droga, pasar por eso fue un momento difícil.

VERSUS DE COLEGIOS 05-07-2014


Gisela, El Gran Show: Lucía de la Cruz llora al recordar a esposo

La cantante Lucía de la Cruz se quiebra al recordar a su primer esposo, Percy Alonso García, a quien considera su primer y único amor.

Perú. La cantante criolla, Lucía de la Cruz, es la nueva invitada del programa de Gisela Valcárcel, la cual a pocos minutos de sentarse en el sillón rojo se quebró al hablar de su fallecido esposo, Percy Alonso García.

“No se puede olvidar un amor precioso, yo tengo un producto hermoso con él, que es Génesis Xiomara que tiene 14 años. Yo creo que él jamás va irse de este mundo para mí y si el viviera no hubiera pasado tantas cosas feas en mi vida”, señaló entre lágrimas la polémica cantante quien ha mantenido 120 relaciones según reveló Gisela.

“Un día antes de morir me dijo que me acercara a su pecho y que le dedicara una canción y fue cuando creé ‘Para toda la vida’, ese fue uno de los discos que hice”, agregó Lucía.

Cabe mencionar, que Percy Alonso García fue el primer esposo de la conocida intérprete nacional, al cual perdió producto de un cáncer que lo llevó a la tumba.

EL ESPECIAL DEL HUMOR 05-07-2014


Magaly Medina llora en entrevista con Beto Ortiz (VIDEO)

Una invitada estelar en el sillón rojo de Beto Ortiz, Magaly Medina se confiesa entre lágrimas en La Hora de la Verdad.

Lima (Perú). En un nuevo spot para promocionar el programa de este sábado, La Hora de la Verdad, se muestra a Magaly Medina confesándose con Beto Ortiz en el sillón rojo y recordando episodios de su vida que le provocaron algunas lágrimas a la periodista.

La exconductora de televisión recordará su vida junto a su madre y las ganas que tenía de dejar su ciudad para venir a Lima, además de confesarle a Beto Ortiz el gran odio que le tenía muchos años atrás.

“Así te detestaba y quería hacerte daño y quería verte en la cárcel. Al enemigo no se le deja vivo, se lo mata”, mencionó Magaly Medina.

El programa con la invitada estelar del sillón rojo de Beto Ortiz, Magaly Medina, será transmitido este sábado 5 a las 22:00 horas, esto luego de que la periodista de espectáculos firmara un contrato frente a cámaras con Frecuencia Latina para formar parte del canal.

Natalia Otero sufrió por problemas en sus prótesis mamarias


Natalia Otero sufrió por problemas en sus prótesis mamarias

La conocida actriz ex participante de realities, Natalia Otero, fue intervenida de emergencia por un problema en sus implantes mamarios.

Lima (Perú). La noche del pasado jueves, Natalia Otero fue trasladada a una clínica para ser atendida por fuertes dolores ocasionados por sus prótesis mamarias, las cuales no recibieron el cuidado adecuado después de ser insertadas y provocando fuertes dolores en la exparticipante de Bienvenida La Tarde.

La conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, explicó qué le sucedió a la ‘páyasita’ luego de transmitir el video del traslado de Natalia Otero a la clínica.

“Lo que le ha pasado a Natalia Otero es que se ha encapsulado una prótesis. Todos sabemos que cuando una se opera (el busto) no es que las tienes lindas y preciosas. Merece un tratamiento y, después de unos años, tienes que operarte para cambiártela”, explicó la conductora.

Los tuits que publicaba Natalia Otero reflejaban el sufrimiento y el dolor que sentía por el problema que le ocasionó la prótesis mamaria.

“Me duele mucho no doy más”, “No puedo dormir del dolor que tengo que feo”, fueron algunos de los preocupantes mensajes, pero luego de ser intervenida tranquilizó a sus seguidores explicando que la operación tuvo éxito.

“La operación salió bie,n sólo que estoy muy dolorida me pegue un susto terrible pero mamá me está cuidando y eso me tiene tranquila besos”, mencionó Natalia Otero.

Lima: Detienen a ladrones que arrojaron granada a patrullero


Lima: Detienen a ladrones que arrojaron granada a patrullero
En medio de una persecución, los asaltantes arrojaron el explosivo contra el vehículo policial, pero este cayó en el frontis de una vivienda.

Lima. Efectivos de la Policía Nacional lograron reducir a balazos a un grupo de facinerosos que intentaron huir lanzando una granada contra el patrullero, tras ser sorprendidos en pleno asalto.

Los delincuentes habían entrado a una ferretería ubicada en el kilómetro 24 de la antigua Panamericana Sur, en Lurín, donde hirieron a los propietarios, una pareja de esposos, y se llevaron 12 mil soles.

Luego, pretendieron asaltar al conductor de un camión distribuidor en el sector 9 del mencionado distrito. Sin embargo, fueron sorprendidos por la Policía, por lo que emprendieron veloz fuga en un auto negro y en una camioneta.

En medio de la persecución, los avezados asaltantes arrojaron el explosivo contra el vehículo policial, pero este cayó en el frontis de una vivienda dejando daños materiales.

Otros efectivos de la PNP se unieron a la persecución, deteniendo finalmente, a balazos, a los hampones. Dos de estos resultaron heridos.

Fueron capturados Enrique Boggiano Narváez (32), Cristian Zamora Córdova (21), Luis Gonzales Góngora (23), Richard Tojas Arévalo (42) y Grover Santibáñez Chumpitaz (42).

Johanna San Miguel se comprometió a pagar deuda de una estudiante

La conductora de Esto es guerra se comprometió a pagar la deuda que una estudiante estrella tiene en su colegio.

Lima (Perú). En el espacio social que Versus de Colegio realiza, premian el esfuerzo de los mejores estudiantes de los centros educativos que participan en el reality para ganar un viaje de promoción, diversos estudiantes han recibido ayuda económica e implementos para estudiar y para su hogar de parte de empresas privadas o colaboradores.

Este sábado, Johanna San Miguel, quien aparece para conducir pro primera vez el programa, se comprometió a pagar la deuda de todos los meses que una estudiante estrella tiene en su colegio, Juan Pablo II.

“Llegué al set y me contaron un poco tu historia y me contaron que había una deuda en el colegio. Increíble que una persona que estudia y se esfuerza tanto no tenga la posibilidad de pagar el colegio. Si de algo te sirve, yo y Paulo, mi hijo, vamos a pagar esos dos meses en el colegio”, señaló Johanna San Miguel provocando la alegría en la estudiante.

EXPERIMENTADORES 05-07-2014


Delincuentes mantuvieron de rehenes a dos familias para asaltar sus casas en Chaclacayo


Delincuentes mantuvieron de rehenes a dos familias para asaltar sus casas en Chaclacayo | Actualidad

Un grupo de avezados delincuentes con armas de fuego y pasamontañas ingresaron a una residencia en Chaclacayo mientras todos dormían.

Mariela Bustamante, inquilina de la casa dijo que se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo que había guardado para pagar una deuda.

En la vivienda solo se encontraban dos mujeres y una pequeña niña. Según Wesli Benavides, otra de las inquilinas, los sujetos entraron escalando una pared, envenenaron al perro, las golpearon y amenazaron con matarlas.

Tras llevarse sus pertenencias, se llevaron su vehículo, el mismo que fue encontrado abandonado a pocos kilómetros. Las afectadas exigieron más seguridad.

CINESCAPE 05-07-2014


ESTAS EN TODAS 05-07-2014


MUNDIAL BRASIL 2014 : LO MEJOR DEL DIA 05-07-2014

Brasil 2014: el viernes arrancan los cuartos de final de la Copa del Mundo.


Mirá el partido de Higuaín: sus gambetas, sus jugadas, escuchá el relato de Fantino en su gol... Además, el análisis en el estadio. Y los goles de Holanda-Costa Rica. Todo el Día 24, en un ...

Abogado de familia de Edita Guerrero pide prisión preventiva para Paul Olórtiga


Abogado de familia de Edita Guerrero pide prisión preventiva para Paul Olórtiga | Actualidad

Luego de que se conociera el resultado de la necropsia practicada al cuerpo de la cantante Edita Guerrero, la familia de la ex vocalista de Corazón Serrano pidió que se emita una orden de prisión preventiva contra Paul Olórtiga, viudo de la artista. 

"Ellos ya tienen los medios suficientes para solicitar al juzgado la prisión preventiva de Paul. Hay un hecho delictivo que se tiene que sancionar conforme a ley”, indicó el abogado de la familia Guerrero Neira, Medardo López. 

En diálogo con Radio Programas, recordó que la necropsia arrojó que Edita sufrió al menos 28 golpes en el cuerpo, por lo cual queda demostrado que la cantante “no murió de aneurisma”. 

Asimismo, dijo que la noticia tomó por sorpresa a los familiares de la fallecida vocalista de Corazón Serrano y que se encuentran consternados. “En todo momento han confiado y creído en la palabra del señor Paul”, agregó. 

MUNDIAL BRASIL 2014 : Holanda termina el sueño tico (0-0, PEN 4-3)


Países Bajos termina el sueño tico (0-0, PEN 4-3)

Holanda puso fin a la histórica participación de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ al imponerse 4-3 en la definición desde el punto del penal. El duelo, que terminó 0-0, se disputó en el estadio Arena Fontenova de Salvador el sábado 5 de julio.

Conscientes de que deberían asumir las riendas del desarrollo, los holandeses salieron decididos a hacer valer su favoritismo. Sin embargo, se toparon con un rival a su imagen y semejanza, ordenado en la marca y rápido para el contragolpe.

Veinte minutos le llevó a Holanda encontrar espacios en la última línea tica, pero cuando lo hizo supo ser profundo. Su obstáculo insalvable resultó Keylor Navas, quién le ahogó el gol a Robin van Persie, Wesley Sneijder y Mepmhis Depay.

Es cierto que Costa Rica intentó poner hasta cinco hombres en ataque cada vez que pudo mover el balón, pero apenas inquietó con una media chilena de Celso Borges.

Del tedio a la emoción pura
Los europeos perdieron precisión en el complemento. Su dependencia de un bien marcado Arjen Robben les llevó a perder la paciencia, quedando varias veces en fuera de juego y dejando claros atrás, desaprovechados por los centroamericanos.

De hecho, poco había sucedido hasta eso diez minutos finales en los que Holanda se decidió a ganarlo en tiempo regular, pero Sneijder pegó un tiro libre en un poste, Navas le tapó otra clara a Van Persie y Yeltsin Tejada salvó milagrosamente la caída de su arco.

El tiempo extra resultó emoción en estado puro. De un lado, Navas para atajar todo lo que caía cerca. Del otro, Jesper Cillessen para atragantarle el festejo a Marcos Ureña. Si faltaba algo, era aquel bombazo de Sneijder en el horizontal y el cambio de arquero que ensayó Louis van Gaal para la tanda de penales...

La apuesta le salió bien al técnico, ya que dos paradas de Tim Krull, a Bryan Ruiz y a Michael Umaña, le permitieron a Holanda imponerse en la definición, asegurándose así un mano a mano con Argentina el próximo 9 de julio en São Paulo por un lugar en la gran final.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 05-07-2014


EN RUTA 05-07-2014


LA PAISANA JACINTA 04-07-2014


Un muerto y dos heridos dejó triple choque en Tumbes


Un muerto y dos heridos dejó triple choque en Tumbes | Actualidad

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó el aparatoso choque entre tres vehículos en la localidad de Quebrada Grande, distrito de Papayal en Zarumilla, Tumbes. 

Todo ocurrió cuando el conductor de un auto deportivo que se desplazaba a gran velocidad impactó a un camión cisterna y luego a otro vehículo que se encontraba en el camino, informó Radio Programas. 

Producto de este accidente, Milton Joel Parodi Rujel (22), copiloto del vehículo responsable, perdió la vida, mientras que el conductor quedó con serios golpes en el rostro. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Tumbes.

Gustavo Rivera: "Michelle Soifer me cambió por Miguel Rebosio"


Gustavo Rivera: "Michelle Soifer me cambió por Miguel Rebosio"

Gustavo Rivera, integrante de Calle 7 y ex de Michelle Soifer, contó que de un momento a otro ella lo dejó por Miguel Rebosio.

Lima . Gustavo Rivera, expareja de Michelle Soifer, contó que sabía de la relación que tenía la combatiente con el futbolista Rinaldo Cruzado.

“Ya sabía hace tiempo. Fue el año pasado, pero no me acuerdo (del mes). Fue hasta hace poco no más”, declaró el integrante de Calle 7, quien recordó que su romance con Michelle Soifer no terminó muy bien, pues se enteró por televisión que ella estaba en coqueteos con el exfutbolista Miguel Rebosio.

“Todos sabían que teníamos una relación porque la visitaba en ‘Combate’, pero de un momento a otro ella se mostró enamorada del ‘Conejo’”, comentó en el programa Amor, amor, amor.

La guapa integrante de Combate se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que un usuario de Twitter publicara fotos de ella con Rinaldo Cruzado lo que confirmaría que mantuvieron un romance oculto. Hasta el momento, Soifer no se ha manifestado al respeto, dejando en claro que su actual romance con Erick Sabater no se ha visto afectado.

MUNDIAL BRASIL 2014 : Argentina, semifinalista 24 años después (Argentina 1-0 Belgica)


Argentina, semifinalista 24 años después
Un zarpazo de Gonzalo Higuaín en los minutos iniciales le bastó a Argentina para igualar su récord de 5 victorias consecutivas en una Copa Mundial de la FIFA™ y plantarse en semifinales 24 años después. Bélgica lo intentó, pero adoleció de efectividad en los metros finales. El partido se jugó el sábado 5 de julio en el Estadio Nacional de Brasilia.

Como le había sucedido en octavos contra Suiza, Argentina se vio obligada, desde el inicio, a llevar la iniciativa ante unos Diablos Rojos a la expectativa, pero esta vez el guión fue muy distinto y Gonzalo Higuaín la mandó a la red en la primera ocasión clara de los de Alejandro Sabella. El centro de David Di María rebotó en un defesor y el ‘Pipita’, al más puro estilo de un 9 clásico, la cazó en el área y le pegó de empeine total para mandarla lejos del alcance de Thibaut Courtois (1-0, 8’).

Por debajo en el marcador, los belgas incrementaron la presión y salieron de la guarida, gozando de dos buenas ocasiones para igualar. Primero Kevin De Bruyne exigió a un buen Sergio Romero, y después Kevin Mirallas conectó un gran cabezazo que pasó rozando el palo. No obstante, Argentina pudo haber aumentado su renta antes del descanso, pero el tiro libre de Leo Messi se fue por poco. La peor noticia para los argentinos fue la retirada del ‘Fideo’ por lesión.

Escasa efectividad belga
En la reanudación, salió Argentina a resolver el partido, y a punto estuvo de lograrlo Higuaín en jugada personal. Sensacional eslalon para plantarse solo ante Courtois. Lo hizo todo bien el ‘Pipita’, menos en la definición, mandando el balón al larguero.

El seleccionador belga Marc Wilmots  movió el banquillo buscando alternativas, y con la velocidad de Dries Mertens y Romelu Lukaku, Bélgica se volcó sobre la portería contraria, creando apuros a la zaga albiceleste. Marouane Fellaine dispuso de una buena ocasión, pero su cabezazo se marchó alto, y Romero tuvo que blocar un envenenado despeje de Ezequiel Garay.

Así las cosas, Sabella dio entrada a Fernando Gago por Higuaín para intentar tener más el balón, y Messi falló un uno contra uno ante Courtois, su particular ‘bestia negra’. Con el partido agonizando, la tuvo Lukaku, pero el delantero se entretuvo demasiado y se quedó sin ángulo.

Argentina se medirá en semifinales al ganador del Holanda-Costa Rica el próximo 9 de julio en el Arena de Sao Paulo.

Sheyla Rojas no teme a demanda que le impondría Milett Figueroa


Sheyla Rojas no teme a demanda que le impondría Milett Figueroa

Sheyla Rojas prefiere no hacer caso a las amenazas de Milett Figueroa, quien dijo que demandaría a todo aquel que la difame.

Lima . Sheyla Rojas se mostró muy tranquila, luego de que Milett Figueroa amenazara con denunciar a todos los que hablen de ella y le levanten falsos. La integrante de Esto es guerra dijo que le tiene sin cuidado lo que haga su compañera de reality, pues en su momento, solo dio su opinión sobre el supuesto romance que tendría la ‘cobra’ con César Acuña Jr.

“No sé las cosas que ella haga o diga. Sinceramente, a mí me tiene sin cuidado y no le voy a prestar importancia a tonterías. No me preocupa. A mí que no me meta en sus problemas. Que me deje tranquila”, expresó Sheyla.

Asimismo, prefirió no decir si Milett es un mal ejemplo para los jovenes. “Mira, hubo muchas cosas que se han dicho, muchas cosas que han salido a la luz, pero lo que haga no es mi problema. Conozco a Claudia y sé que es una persona que da todo por su hija”.

¡Di Stéfano es internado tras un paro cardíaco!


¡Di Stéfano es internado tras un paro cardíaco!

Alfredo Di Stéfano, leyenda del fútbol mundial y actual Presidente de Honor del Real Madrid, ha sido hospitalizado tras sufrir un paro cardíaco.

Madrid. Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha sido ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir una paro cardíaco.

Personal del SAMUR Protección Civil, atendió al exfutbolista hispano-argentino a la altura del número 9 de la calle Juan Ramón Jiménez, cerca del estadio Santiago Bernabeu, donde se encontraba cuando a la salida de un local, sufrió el paro cardiorrespiratorio.

“Ha sido atendido de una parada cardiorrespiratoria por personal del SAMUR, de la que ha salido después de 18 minutos, e inmediatamente ha sido trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón”, fuentes de Emergencias Madrid.

En abril del pasado año Di Stéfano fue ingresado en el Hospital La Fe de Valencia para “un control periódico de su enfermedad cardiaca”.

En diciembre del 2005 había sufrido un infarto agudo de miocardio cuando se encontraba en Valencia y se le implantó un cuádruple ‘bypass’ en el citado hospital.

Los problemas cardiológicos del que fue jugador del River Plate argentino, el Millonarios colombiano, el Real Madrid y el Espanyol se remontan a ese año, cuando se encontraba en Valencia en casa de una de sus hijas para pasar la Nochebuena y la Navidad.

Tras sentirse indispuesto, ingresó en la madrugada del día 24 de ese año en el hospital de Sagunto, donde se le diagnosticó un infarto agudo de miocardio que le ocasionó “severas estrecheces” en la arteria coronaria izquierda y sus ramificaciones.

Sin embargo, ese mismo día fue trasladado al hospital La Fe de Valencia a poco más de 30 kilómetros de Sagunto, en el que estuvo ingresado cerca de un mes tras ser sometido a un cuádruple ‘by-pass’ e instalarle un marcapasos.

ESTO ES GUERRA 04-07-2014


90 SEGUNDOS 04-07-2014


LA NOCHE ES MIA 04-07-2014


ATV NOTICIAS 04-07-2014


viernes, 4 de julio de 2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1082


LA BANDA 04-07-2014


COMBATE 04-07-2014


CALLE 7 PERU 04-07-2014

BIENVENIDA LA TARDE 04-07-2014


AMOR AMOR AMOR 04-07-2014


CONFIRMADO: Neymar se fracturó una vértebra y se pierde lo que resta del Mundial

Neymar salió lesionado en los últimos cinco minutos del partido en el que su selección venció por 2-1 a Colombia. La preocupación aumentó cuando el crack del Barcelona tuvo que ser retirado en camilla en medio de gritos de dolor y llanto. La noticia se confirmó en horas de la noche: el crack sufrió la fractura de una vértebra y se pierde lo que resta del Mundial.



El 10 recibió un rodillazo en la parte baja de la espalda de parte de Camilo Zúñiga. El árbitro español Carlos Velasco Carballo permitió el juego brusco a lo largo de todo el partido. Ni él ni sus asistentes se percataron de lo ocurrido.



James Rodríguez y Marcelo se acercaron a auxiliarlo y pedir la atención médica al oír los gritos de dolor y el llanto de ‘Ney’. El cuerpo médico de Brasil lo retiró en camilla y de inmediato solicitaron el cambio a la banca brasileña.



Luiz Felipe Scolari sustituyó a ‘Ney’ por Henrique. Después, fue llevado en ambulancia a un hospital cercano. Todo Brasil está preocupado por su lesión ya que lo necesitan en la semifinal del próximo martes 8 de julio frente a Alemania.



La estrella brasileña llegó al hospital en Fortaleza en camilla y con suero. El cuerpo médico del ‘scratch’ confirmó la noticia tras los exámenes realizados: fractura de la tercera vértebra lumbar y se pierde todo lo que resta de la Copa del Mundo.

Villa el Salvador: mujer murió de un disparo en la cabeza tras discusión con su pareja

Villa el Salvador: mujer murió de un disparo en la cabeza tras discusión con su pareja
El hecho se produjo en la casa en donde Verónica Flores Pacheco y su pareja, Juan Caballero Huayta, vivían con su hija en Villa el Salvador.

Según contó el esposo de la víctima, llegó a la vivienda a las 2 de la mañana en estado de ebriedad, lo que digustó a la mujer. Flores quiso quitarle el arma de la cintura y en ese momento se produjo el disparo.

Flores Pacheco, de 35 años, resultó herida en la cabeza, y aunque fue llevada de emergencia al hospital Juan Pablo II, llegó muerta. Caballero Huayta, de 33, fue detenido y llevado a la comisaría, en donde djo que fue un accidente.

LA PAISANA JACINTA 03-07-2014


MUNDIAL BRASIL 2014 : Brasil, con personalidad y eficacia (Brasil 2-1 Colombia)


Brasil, con personalidad y eficacia (2-1)

Brasil supo mostrar personalidad y eficacia en una instancia cumbre y venció a Colombia por 2-1 para clasificarse a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El encuentro se jugó en el Estadio Castelão, de Fortaleza.

Pese a que sufrió sobre el final, la tropa de Luiz Felipe Scolari redondeó en el momento más necesario su mejor actuación del certamen, inhibiendo a uno de los equipos sensación. Salvo en el arrebato de los últimos minutos, el once colombiano no encontró el juego con el que había deleitado en sus cuatro presentaciones anteriores y que lo llevaron por primera vez en su historia a unos cuartos de final.

Brasil comenzó enchufado y muy pronto encontró la diferencia que tranquilizara los nervios: llegó el corner de Neymar, David Luiz concentró marca en el primer palo y la pelota, que pasó limpia por entre varias cabezas, le cayó servida a Thiago Silva. El capitán brasileño atropelló el balón y se fue a gritar el gol con ganas al corner (1-0, 7').

Juan Cuadrado probó enseguida la firmeza de los dedos de Julio César, pero Colombia, con Ibarbo y Freddy Guarín en cancha por Jackson Martínez y Abel Aguilar, no encontró nunca la manera de ser superior. Con intensidad en cada balón y el apoyo de una marea verdeamerela en las tribunas, los locales supieron cómo dominar el trámite pese a no generar demasiado en ataque.

Golazo y sufrimiento
Los cafeteros hicieron mejor pie en el comienzo del segundo tiempo pero sin ser punzantes. Brasil descansaba en su entramado defensivo hasta que un delicioso tiro libre de David Luiz que agujereó el ángulo de David Ospina hizo pensar que el duelo había teminado (2-0, 69').

Sin embargo, Colombia no quiso rendirse al yugo del Scratch. James Rodríguez empezó a mostrar algo de lo mucho que le dio al torneo. Condujo a su equipo y dibujó un pase que dejó solo a Carlos Bacca con Julio César. El arquero cometió penal y el 10 llenó de incertidumbre el estadio (2-1, 78').

Colombia, fue y fue contra el área rival, pero con firmeza, esfuerzo y un punto de épica, Brasil logró salir indemne del vendaval y jugará su semifinal ante Alemania el martes 8 de julio en el Estadio Mineirão, de Belo Horizonte.

AL AIRE 04-07-2014


MUNDIAL BRASIL 2014 : Alemania, a semifinales con solvencia (Alemania 1-0 Francia)


Alemania, a semifinales con solvencia (0-1)
Un tempranero gol de Mats Hummles le alzcanzó a la solvente Alemania para vencer a Francia por 1-0 y convertirse en el primer semifinalista de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El duelo se disputó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el viernes 5 de julio.

Salvo lapsos esporádicos, el primer tiempo le perteneció a los alemanes, quienes, a partir de la posición retrasada de los extremos franceses, se hicieron con el control del balón y la iniciativa.

Es cierto que la primera situación de riesgo fue un remate de Karim Benzema apenas desviado, pero los galos se veían superados en precisión y velocidad. Fue en ese envión inicial que Alemania facturó con el cabezazo de Hummels (0-1, 13').

Francia dio un paso al frente, aunque sin arriesgar demasiado. Con pelotazos frontales buscó la espalda de los teutones, que ni con la ventaja cedieron la iniciativa. Y fue a partir de uno que Antoine Griezmann dejó a Mathieu Valbuena de cara al empate, pero Manuel Neuer respondió brillantemente.

La definición
Como Alemania bajó la intensidad y Francia continuó con problemas para hacer fluir su juego, el duelo se volvió trabado en el complemento. De hecho, hasta los 25' apenas se puede destacar un cabezazo de Raphael Varane, resuelto por Neuer, y un tibio disparo de Thomas Mueller.

Los 10 minutos finales resultaron más entretenidos, ya que los galos echaron el resto y los teutones encontraron espacios para el contragolpe. Andre Schuerrle tuvo dos oportunidades para resolver el pleito, pero definió mal ambas veces. Si Alemania no lo pagó se debió a Neuer, que en la última bola de la tarde le ahogó el empate a Benzema.

Así, los alemanes se transformaron en el primer país en alcanzar cuatro semifinales consecutivas en la historia del Mundial, y el próximo 8 de julio buscarán un lugar en la definción del torneo cuando enfrenten al ganador de Brasil - Colombia.

Tilsa Lozano: ¿A quién le dedica sus mensajes?

La modelo Tilsa Lozano no deja de ser noticias, esta vez, llenó de sospechosos comentarios su cuenta de Twitter. Incluso, pidió a sus seguidores que la ayuden a pensar a quién podría dedicar sus mensajes.
Cabe mencionar que Shirley Arica declaró que celebró su cumpleaños con el ‘Loco’ Vargas y su pareja, quienes, según la ‘chica realidad’, estaban muy felices. Además, hace unas semanas, Blanca Rodríguez, pareja del Vargas publicó un video en el que aparece celebrando un aniversario más con el futbolista.

HOLA A TODOS 04-07-2014


Rafael Cardozo reveló que intentó dejar ‘Esto es Guerra’


Rafael Cardozo reveló que intentó dejar ‘Esto es Guerra’

Rafael Cardozo ya no desea seguir en ‘Esto es Guerra’, pues, según contó: “ésta no es mi temporada”. El integrante de ‘Los leones’ conversó con América Espectáculos sobre los últimos conflictos que está protagonizando con varios competidores. 

“Esta no es mi temporada y aún más, estoy peleando con todos. Defiendo a mi equipo. Quiero dar un paso al costado, intenté hablar acá y no lo logré. Me siento frustrado”, expresó el brasileño. 

Por otro lado, se refirió a su, al parecer, deteriorada amistad con el capitán de ‘Las cobras’, Nicola Porcella. 

“Él tiene que defender a su equipo. Él tuvo una actitud correcta, yo caballero porque sé lo que hice. Estoy triste porque en el momento no pensé en ello, porque él no estaba en el programa”, agregó. 

Gianmarco envió mensaje a delincuentes que asaltaron a su madre


Gianmarco envió mensaje a delincuentes que asaltaron a su madre  | Espectaculos

Tras el asalto que sufrió la actriz Regina Alcóver en Surquillo, su hijo, el cantante Gianmarco, escribió un mensaje en sus redes sociales. 

“Si hoy te sentiste agredid@, o agredieron a alguien que amas, intenta pensar en esta frase: 
…..prefiero convertir mi rabia en compasión….. No es fácil aplicarlo,…pero al menos intentarlo ya es un avance. Abrazos”, se lee en su cuenta de Facebook. 


Como se sabe, Gianmarco denunció, a través del mismo medio, que la actriz había sido una víctima más de la inseguridad ciudadana. 


Confeso asesino Joran Van Der Sloot se casará hoy en el penal de Ancón


Confeso asesino Joran Van Der Sloot se casará hoy en el penal de Ancón

Joran Van Der Sloot, el holandés condenado a 28 años de prisión por el crimen de Stephany Flores, reunió toda la documentación, para casarse con Leydi Figueroa Uceda que espera un hijo suyo. 

Ambos dirán el “sí acepto” en el penal de Ancón donde el condenado cumple prisión. La funcionaria del Registro Civil de Ancón, Yolanda Delgado, dijo que Van Der Sloot le envió una cara, pero dijo que por temor no la abrió. 

En tanto, muchas personas sospechas que este matrimonio sería una estrategia, para dilatar la extraditación del holandés a Estados Unidos.

BUENOS DIAS PERU 04-07-2014


EL SHOW DEL FUTBOL 03-07-2014

ENEMIGOS PUBLICOS 03-07-2014


ESTO ES GUERRA 03-07-2014


COMBATE 03-07-2014


90 SEGUNDOS 03-07-2014


jueves, 3 de julio de 2014

LA NOCHE ES MIA 03-07-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1081


LA BANDA 03-07-2014


San Borja: volcadura de custer dejó al menos 10 heridos


San Borja: volcadura de custer dejó al menos 10 heridos

Más de diez pasajeros de una custer de la empresa Machupichu resultaron heridos luego de que la unidad de transporte público se volcara aparatosamente en la cuadra 33 de la avenida Aviación en San Borja. 

Según testigos, el chofer del vehículo se trasladaba a gran velocidad y se habría pasado dos semáforos en rojo. Fue al momento de evitar chocar con otra unidad que frenó y provocó el despiste. 

Los heridos fueron atendidos primero por personal de Serenazgo del distrito y luego por los bomberos, quienes los trasladaron a la clínica Vesalio, ubicada a pocas cuadras del lugar. 
Trascendió que uno de los pasajeros se encuentra en estado grave. Asimismo, el conductor responsable resultó con golpes en la cabeza.