sábado, 28 de junio de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 28-06-2014


AL SEXTO DIA 28-06-2014


PEQUEÑOS GIGANTES 28-06-2014



FABRICA DE SUEÑOS 28-06-2014


Edita Guerrero: Madre revela actitud violenta de Paul Olórtiga

La mamá de Edita Guerrero, Eladi Neira, recordó algunas escenas en las que Paul Olórtiga evidenció su acitud violenta hacia su esposa.

Lima (Perú). La matriarca de los hermanos Guerrero Neira, Eladia, inició las reveladoras declaraciones de la familia recordando los momentos que protagonizó el viudo de su hija y en el que evidenció un comportamiento agresivo.

“Aparentemente parecía que era bueno, las apariencias engañan aveces” Lo que no me gustaba de Paul era que quería que Edita vaya a su casa, pero no lo veía por acá para conversar o pedir permiso. En el matrimonio fue la misma historia, no se expresó con mucho entusiasmo, Paul estaba medio frío”, recordó Eladia Neira.

Asimismo, la mamá de la fallecida vocalista de Corazón Serrano recordó que el día de su matrimonio no todo fue alegría, ya que Edita Guerrero no pasó la noche con su esposo sino que durmió en casa de su madre.

“Después se emborrachó Paul, se llevó a Edita y le habló fuerte a mi hija, me dio mucha pena y pensé en ese momento que ese era su carácter. Esa noche no fue a dormir con su esposo, durmió acá, luego se fue con él”, comentó la madre de Edita Guerrero.

Tilsa Lozano: Así vivió el reencuentro con su abuelo (VIDEO)

Tras cuatro años de estar distanciada de su abuelo paterno, Tilsa Lozano se emocionó hasta las lágrimas al verlo.

Lima (Perú). Tilsa Lozano visitó Fábrica de Sueños para formar parte del jurado de Fábrica de talentos, sin embargo, fue sorprendida por Gian Piero Díaz al confesarle que ella estaba a punto de recibir una gran sorpresa, después de cuatro largos años la ‘vengadora’ se reencontró con su abuelo paterno, don Cosme Aurélio Lozano.

Ella, además, recordó a su tía abuela, quien la crío durante sus primeros años de vida. Como ni pudo tener hijos, vio en Tilsa la persona que podía cubrir ese vacío. En agradecimiento por todo ese cariño, la modelo le cumplió su más anhelado sueño.

“Ella quería ir a Disney. Hicimos de todo por ir. Es una de las mujeres más importantes para mí. Como no podía tener hijos yo era su engreída. Me ayudó en todas mis decisiones”, comentó Tilsa.

Solo una semana después del viaje, su tía abuela fallece. “Cuando muere, no pude verla. Tengo un dolor tremendo al saber que no está conmigo”, mencionó entre sollozos.

EL ESPECIAL DEL HUMOR 28-06-2014


Edita Guerrero: Familia inició reveladoras declaraciones (VIDEO)

La madre y hermanos de Edita Guerrero iniciaron sus reveladores declaraciones en EL Corazón de la Verdad, conducido por Beto Ortiz.

Lima (Perú). El conductor de televisión Beto Ortiz llegó hasta el barrio de Micaela Bastidas en Piura para conversar con la familia de Edita Guerrero Neira, fallecida vocalista de Corazón Serrano que murió en medio de especulaciones sobre un posible asesinato de parte de su esposo Paul Olórtiga.

Eladia Neira, madre de Edita, comentó que vio cierta actitud extraña en Paul Olóritga cuando su hija se encontraba internada en la clínica, ella señaló que su yerno no dejaba hablar a la vocalista de Corazón Serrano ya que ella intentaba decir algo.

Además, la matriarca de los Guerrero Neira recordó que los problemas en la vida de Edita iniciaron desde el día de su matrimonio, ya que confesó que la pareja de esposos no durmió juntos ese día.

Lorenzo y Noemi Guerrero Neira, hermanos de Edita, también hablarán sobre los hechos que presenciaron en la vida de la fallecida cantante de la agrupación musical, además contarán detalles de la tormentosa relación que vivió con Paul Olórtiga.


VERSUS DE COLEGIOS 28-06-2014


CINESCAPE 28-06-2014


EXPERIMENTADORES 28-06-2014


ESTAS EN TODAS 28-06-2014


EN RUTA 28-06-2014


MUNDIAL BRASIL 2014 : Que llueva café (Colombia 2-0 Uruguay)


Héroes sin acta de nacimiento

El fútbol es el deporte universal por excelencia. Hombres de cualquier talla, raza, nacionalidad o clase social se han visto elevados a la categoría de leyendas a lo largo de la historia. Y, por supuesto, la edad tampoco es impedimento para la gloria, algo que quedó demostrado en la jornada de este sábado.

Dos nombres propios se robaron los reflectores en el arranque de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El primero, Julio César, de 34 años, ha recorrido ya un largo camino por las canchas del mundo. El segundo, James Rodríguez, con apenas 22, empieza una trayectoria que apunta a ser inolvidable. Pero, más allá de sus diferencias, ambos tuvieron una tarde que quedarán para siempre grabada en la memoria de sus aficiones.

Resultados
Brasil 1-1 (PEN 3-2) Chile [Jugador Budweiser del Partido: Julio César (BRA)]
Colombia 2-0 Uruguay [Jugador Budweiser del Partido: James Rodríguez (COL)]

Mejores momentos
·      Al terminar el partido entre Brasil y Chile, el portero de la verdeamarelha estaba inconsolable. ¡Por sus lágrimas podría haberse pensado que había sido el villano en lugar del héroe de la tarde! Sin embargo, su emoción tenía una razón de peso, como él mismo explicó poco más tarde. Él había sido señalado por la prensa como uno de los culpables de la eliminación brasileña ante Países Bajos en Sudáfrica 2010, y sus dos penales atajados ante Chile en la tanda definitiva tuvieron un aura de liberación para él.

·      “Hace cuatro años sentí muchas emociones. Poca gente sabe por lo que he pasado y por lo que sigo pasando hoy”, explicó el guardameta del Toronto FC. “Ahora lloro de nuevo, aunque de felicidad. Yo sabía que mi historia en la selección no se había terminado. Ahora faltan tres peldaños, y quiero ver a Brasil de fiesta. Ese es mi gran sueño”.

·      Por supuesto, tampoco se puede dejar de lado el esfuerzo chileno, que lucho de tú a tú con el anfitrión hasta el último suspiro. De hecho, los andinos no solo tuvieron al estadio en contra, sino también a la suerte. En dos ocasiones el poste puso freno a su alegría. La primera en el último minuto del tiempo extra, en un disparo de Mauricio Pinilla, y la segunda en el penal definitorio de Gonzalo Jara.

·      En el segundo partido, James Rodríguez acaparó los reflectores con dos goles. El primero fue una verdadera obra de arte. Tras parar un rebote con el pecho, el 10 cafetero no dejó caer la pelota antes de impactarla con una impresionante volea, que pegó en el travesaño antes de atravesar la línea del arco de Fernando Muslera.

·      El triunfo colombiano significó su mejor resultado en la historia de las Copas Mundiales de la FIFA™ al clasificar por primera vez a los cuartos de final. Con ello, los Rodríguez, Jackson Martínez y Mario Yepes lograron superar a la legendaria generación de René Higuita y Carlos Valderrama, que había llegado a los octavos de final en Italia 90.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 28-06-2014


EL SHOW DEL FUTBOL 27-06-2014

MUNDIAL BRASIL 2014 : Brasil sufre ante Chile pero sigue (1-1; PEN 3-2)


Brasil sufre pero sigue (1-1; PEN 3-2)

Brasil clasificó con mucha angustia a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ después de batir en el último tiro de la tanda de penales a una espléndida selección chilena que resistió hasta el último suspiro. El viaje de la Roja se terminó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el jueves 28 de junio.

Marcelo y Hulk tuvieron las primera opciones de una primera parte muy entretenida y disputada. Brasil buscó más la portería rival y David Luiz abrió el marcador al desviar a gol un saque de esquina previamente cabeceado por Thiago. Gonzalo Jara no llegó a tapar al defensa, que puso en el buen camino a los anfitriones (1-0, 18’).

Pero en pocos minutos, Alexis Sánchez silenció el Mineirao. Eduardo Vargas sacó provecho de un saque de banda mal medido de los brasileños y habilitó al delantero del FC Barcelona, que venció a Julio César con un disparo cruzado (1-1, 32’).

Brasil presionó y así se sucedieron las ocasiones de Neymar, Fred y Dani Alves que forzó una increíble atajada de Claudio Bravo. Pero fue Chile quien dio el último susto antes del descanso. La zaga canarinha, apuradamente, despejó la llegada de Charles Aranguiz hasta la misma portería.

Menos acción en las áreas en el complemento, con ambos equipos bien centrados en no cometer errores atrás. Brasil buscó la velocidad de su delantera pero Chile fue quien jugó mejor y apretó más. Julio César tuvo que hacer gala de reflejos tras una jugada combinada por la derecha que Aránguiz remató desde muy cerca en el 64’.

Cansancio y nervios
Los locales aceleraron en los últimos compases y volvió a aparecer Bravo para salvar el arco chileno en un cabezazo de Neymar y un remate de Hulk. Eso puso más nerviosos a los anfitriones que sufrieron hasta llegar a la prórroga.

El cansancio hizo mella en esta etapa, especialmente en las filas de la Roja, que perdió a un heroico Medel en este tiempo -jugó 107 minutos con una micro rotura fibrilar- y se vio obligada a dar un paso atrás para mantener la integridad del arco. Eso sí, en un contragolpe en el 120’, Mauricio Pinilla hizo temblar el larguero y a todo Brasil.

Con el marcador en equilibrio, la definición llegó desde los once pasos. Ahí, Julio César adivinó las intenciones de Pinilla y Alexis, Willian y Hulk fallaron, pero Gonzalo Jara, en el último penal de la serie de cinco, estrelló los sueños chilenos en el poste.

Brasil jugará el partido de cuartos de final contra el ganador del partido Colombia-Uruguay en el estadio Castelao de Fortaleza el viernes 4 de julio, a las 17:00 hora local.

Lima: ¡Indignante! Cobrador de bus agrede a mujer con espejo

La mujer sufrió graves cortes, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital Edgardo Rebagliati. ¿Por qué la agrede? Más detalles en el video.

Jesús María . Una coaster de la empresa de la Línea 41 impactó contra otra de la Línea 48. Debido a la fuerte colisión, se rompió el espejo retrovisor de la última unidad. El accidente se reportó en la cuadra cuatro del jirón Edgardo Rebagliati, en el distrito de Jesús María.

Sin embargo, el suceso no quedó allí. Pues, un acto de violencia se registró, luego del choque.

Según informó RPP, tras el incidente, la esposa del conductor de este último desciende del bus y pide al cobrador de la otra coaster involucrada en el accidente unos S/. 3, a fin de comprar otro espejo.

“El cobrador le metió una cachetada (a raíz del pedido)”, contó a RPP Celso Garay, conductor del bus afectado.

Luego, el cobrador agresor identificado como Jean Paniagua Huamán cogió el espejo siniestrado y “lo ‘reventó’ en el rostro de Karen Olivares, quien se desmayó en la vía pública después del fuerte impacto”, señala el testigo.

La mujer sufrió graves cortes, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital Edgardo Rebagliati.

Asimismo, el cobrador agresor fue conducido a la comisaría de la zona para las investigaciones del caso, se informó.

ESTO ES GUERRA 27-06-2014


COMBATE 27-06-2014


LA BANDA 27-06-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 27-06-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 27-06-2014


LA NOCHE ES MIA 27-06-2014


ATV NOTICIAS 27-06-2014


90 SEGUNDOS 27-06-2014


viernes, 27 de junio de 2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1077


LA PAISANA JACINTA 27-06-2014


EEG: Sheyla Rojas se alza como la 'Mejor guerrera de la semana'

La leona Sheyla Rojas se alzó como la ‘Mejor guerrera de la semana’ luego de una reñida lucha contra Francesca Zignago y Jazmín Pinedo.

Lima (Perú). Tres competidoras fueron nominadas para llevarse el título de ‘Mejor competidora de la semana’ y tras una reñida competencia, la excombatiente Sheyla Rojas, se alzó como la mejor competidora llevándose como premio un set de entretenimiento que contó de un televisor LED y un equipo de sonido.

Las guerreras nominadas, Francesca Zignago, Jazmín Pinedo y Sheyla Rojas debían culminar el circuito extremo en tres repeticiones para llevarse el título y luego de mostrar un gran cansancio la rubia leona sacó una gran ventaja que las dos cobras no pudieron culminar.

En los últimos segundos, la leona parecía estar a punto de declinar a la competencia por el gran agotamiento, pero la fuerza de madre la inspiró a dar hasta su últimas dosis de energía hasta tocar la campana y así llegar a convertirse en la mejor guerrera de la semana.

Calle 7: Sofi Tanaka sufrió grave lesión durante programa (VIDEO)

La participante Sofi Tanaka preocupó y asustó a sus compañeros con la lesión que se hizo durante una competencia.

Lima (Perú). La integrante del equipo Amarillo, Sofi Tanaka, se encontraba compitiendo junto a otra participante para no ser eliminada del programa ya que ella era una de las sentenciadas, pero una accidente que le ocurrió durante la prueba paralizó a todos en el reality.

La prisa y la preocupación por ganar la competencia llevaron a Sofi Tanaka a que se apresurara y no manejaba bien la altura de los obstáculos que tenía que pasar, ya que al saltar una de las barras su pie izquierdo no pasó por completo y provocó la caída en la concursante, caída que ocasionó un fuerte impacto en el tobillo de la integrante del equipo Amarillo y que pareció ser una terrible fractura.

El paramédico que la atendió apresuró un diagnóstico y mencionó que se trata de una luxación, pero no descarta una fractura, por lo que la participante tendrá que recibir tratamiento médico.

EEG: Conductores se burlan de acusación de plagio de Combate

Lima (Perú). Luego que el pasado jueves 26 de junio el conductor de Combate denuncie que su más cercana competencia, Esto es guerra, se haya copiado de sus competencias, los conductores de dicho programa concurso, Johanna San Miguel y Mathias Brivio se burlaron de la acusación con comentarios irónicos.

“Combate hace bien las cosas, avanza sin mirar al lado y esa es la política con la que nos hemos encaminado. Lo que quieres es entretener a la familia y una competencia justa, de guante blanco, hagan bien las cosas y nosotros vamos a reconocer eso”, dijo Gian Piero Díaz, quien este viernes recibió la respuesta de su competencia.

“Oye Mathias, ¿Tú te copiarías de alguien que se saca malas notas?”, preguntó Johanna San Miguel rcibiendo como respuesta, “Qué me voy a copiar, si ni siquiera miro eso”, desatando una fuerte carcajada de la recordada Queca.

CALLE 7 PERU 27-06-2014

Jazmín, Sheyla y Francesca se disputan ser la 'Mejor guerrera'

Las competidoras Jazmín Pinedo, Sheyla Rojas y Francesca Zignago se disputarán este viernes 27 de junio el título a ‘Mejor guerrera de la semana’.

Lima (Perú). El programa de el viernes 27 de junio inició con la nominación a la ‘Mejor guerrera de la semana’ por parte del público y del tribunal de Esto es guerra, de entre quienes se eligieron a las tes competidoras que se disputarían el título a ser llamada la mejor competidora además de un gran premio.

Jazmín Pinedo fue elegida por el voto del público que superó los 30 mil mensajes de sus seguidores de las redes sociales. Mientras el tribunal del programa nombró a Sheyla Rojas y la pequeña Francesca Zignago como las otras dos nominadas a alzarse como la mejor guerrera de la semana.

Luego de una dura competencia tras atravesar el circuito extremo, la ganadora obtendrá además del título a ser la mejor, un televisor de 40 pulgadas y un equipo de sonido bien equipado.

"Combate": Equipos Rojo y Verde vuelven por aniversario (VIDEO)

Para sorpresa y deleite de los seguidores del programa, los equipos Rojo y Verde volvieron a conformarse por el tercer aniversario.

Lima (Perú). Visiblemente emocionado, Gian Piero Díaz presentó a los rostros que representaron a ambos equipos, Rojo y Verde, durante los tres años de programación ininterrumpida que celebra Combate este viernes 27 de junio.

El equipo Verde fue el primero en ser presentado y lo integran los rostros más recordados de este grupo, Diana Sánchez, Israel Dreyfus, Alejandra Baigorria y Mario Hart, quienes se mostraron muy emocionados por volver a vestir los colores con los que iniciaron su participación en la televisión nacional.

Luego de esto, Gian Piero Díaz presentó a los integrantes del equipo Rojo, quienes han representado a este color durante los 3 años de programación del reality, el conductor le dio la bienvenida nuevamente a Yidda Eslava y a Julián Zuchi, quienes retornaron al programa para formar parte del aniversario de Combate. Además, junto a ellos también participa Mario Irivarren y Michelle Soifer.

A TODO O NADA 26-06-2014


BIENVENIDA LA TARDE 27-06-2014


AMOR AMOR AMOR 27-06-2014


DR TV 27-06-2014


AL AIRE 27-06-2014


Melissa Paredes e Ignacio Baladán pasaron un incomodo momento


Melissa Paredes e Ignacio Baladán pasaron un incomodo momento

Melissa Paredes e Ignacio Baladán tuvieron un año y nueve meses de relación. Hoy en día, ni se miran las caras ni cruzan palabras tras coincidir en evento.

Lima . La pareja conformada por Melissa Paredes e Ignacio Baladán se encontraron este último jueves en el lanzamiento de Pitana, una marca de cigarros electrónicos. Un incomodo Ignacio Baladán optó por no acercarse a sus compañeros tras ver entre ellos a su expareja.

Sin embargo, ante el llamado de Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu, el uruguayo terminó acercándose. La misma escena se repitió cuando la prensa pidió que se tomara una foto con Melissa y su grupo de amigos.

Tras tanta insistencia, el modelo se ubicó en el extremo contrario de donde estaba Paredes, posando así para la foto. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Ignacio decidiera retirarse del evento, mientras que una fresca y más tranquila Melissa Paredes continúo disfrutando de la noche.

Cabe señalar que Baladán se acercó en un momento a su ex para despedirse cortésmente, aunque sin cruzar palabras.

AMERICA ESPECTACULOS 27-06-2014


HOLA A TODOS 27-06-2014


Joven fue asesinado a balazos frente a vecinos en Mi Perú

Un joven identificado como Yeferson David Mogollón Urcia (18) fue asesinado a balazos cuando caminaba por una calle del distrito de Mi Perú. Él se encontraba junto a su amigo, un adolescente de 16 años quien resultó herido. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche en una zona céntrica donde muchas personas se reúnen. Según testigos, los asesinos llegaron caminando y luego de perpetrar el ataque, huyeron de la misma manera. 

Trascendió que todo se trataría de una venganza pues días atrás, la víctima auxilió a un amigo que había sido baleado también en la misma zona. En ese marco, los vecinos pidieron mayor seguridad pues aseguran que los crímenes son constantes, en su mayoría cometidos por adolescentes. 

A través de un comunicado, el nuevo municipio de Mi Perú dijo que el servicio de Seguridad Ciudadana aún es competencia de Ventanilla hasta que las nuevas autoridades se instalen. 

Capturan a implicado en asesinato de policía en custer de transporte público

La Policía capturó a un sujeto identificado como Víctor Astudillo Guzmán, quien es acusado de ser uno de los delincuentes implicados en el asesinato del suboficial técnico de primera, José Antonio Garrido Zavala, el pasado 13 de junio a bordo de una unidad de transporte público. 

Como se recuerda, Astudillo y dos cómplices, abordaron la custer en el distrito de Villa El Salvador con el objetivo de asaltar a los pasajeros, sin embargo en la unidad viajaba la víctima vestido de civil quien se enfrentó a los delincuentes en una valerosa acción que le costó la vida. 

La institución también logró identificar a los otros tres cómplices, entre los cuales se encuentra un menor de edad. Se trata de Guillermo Paredes Silva, quien habría sido el autor de los disparos y Jorge Temoche Gonzales alias ‘Kiko’. El adolescente fue intervenido y entregado a sus padres. 

Pese a que Astudillo negó ante la prensa estar implicado en el crimen, la Policía refirió que luego en su declaración admitió los cargos en su contra. 

MUNDIAL BRASIL 2014 : Argelia Hace historia (Argelia 1-1 Rusia)


Argelia y Rusia se enfrentaron en Curitiba.

La selección de Argelia aseguró su lugar en los octavos de final de Brasil 2014 al igualar 1-1 ante su similar de Rusia en el cierre del Grupo H de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El encuentro, disputado el 26 de junio en Curitiba, marcó la despedida de los de Fabio Capello del certamen.

Los argelinos supieron reponerse a una temprana desventaja en el Arena da Baixada y se suman a Nigeria en los octavos de final, el mejor registro para el fútbol africano en la historia de la competencia.

El juego estuvo lejos de ser un trámite para los dirigidos por Vahid Halilhodzic, que recibieron un verdadero sacudón en los primeros compases cuando Alexander Korokin conectó un espléndido cabezazo tras un centro de Dmitri Kombarov (0-1; 6’). Argelia, por su parte, mostró ciertas limitaciones para preocupar a Igor Akinfeev. Sólo el balón parado, siempre aprovechado por Islam Slimani de arriba, generó alguna preocupación a los europeos.   

Momento de hacer historia
No obstante, la falta de precisión rusa en los últimos metros, como en aquel mano a mano que no supo resolver Alexander Samedov frente a Rais Mbolih en el inicio del complemento, dio vida a los africanos que encontraron el empate por su vía preferida: centro de Yacine Brahimi y cabezazo de Slimani ante la salida dubitativa de Akinfeev (1-1; 60’).

Rusia se desesperó y salió en búsqueda del gol que le devolviera el pase a octavos, pero careció de peso ofensivo. De hecho, sólo llegó por intermedio de un remate envenenado de Aleksandr Kerzhakov -bien dominado por Rais Mbolih- y un cabezazo desviado de Aleksei Kozlov en tiempo de descuento.

Pero no hubo hazaña de los europeos y Argelia, por primera vez en su historia, obtuvo su billete para octavos. Allí le espera Alemania, el próximo 30 de junio en Porto Alegre, mientras que los rusos vuelven a casa con la frente alta y una misión en el horizonte: prepararse para su Copa Mundial de la FIFA dentro de cuatro años.