sábado, 21 de junio de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 21-06-2014


AL SEXTO DIA 21-06-2014


Carmen Rodríguez detalla cómo 'El Puma' Carranza la agredió

Carmen Rodríguez contó con detalles cómo fue que ‘El Puma’ Carranza la agredió físicamente, hace unos días. Mira aquí sus declaraciones.

Lima . Carmen Rodríguez llevó audios y testigos que comprueban la agresión física que le propinó ‘El Puma’ Carranza. Ella contó detalle a detalle cómo su esposo la golpeó a vista y paciencia de la gente en plena vía pública, donde casi la deja hasta desnuda.

Ella cuenta que si no fuera por su yerno, el arquero de Universitario, Carlos Cáceda, esposo de su hija Francesca, ahora estaría muerta. Asimismo, dijo que ser armó de valor para denunciarlo, pues ya no soportaba más las agresiones tanto físicas como psicológicas que recibía.

Rodríguez lamenta que su hija Franmcesca, la mayor, no la haya apoyado y haya negado que su padre la agredió.

Carmen asegura que no regresará con José Carranza por nada del mundo, pues teme por su vida y le pide que acepte que su matrimonio, de 23 años, se terminó.

FABRICA DE SUEÑOS 21-06-2014


Carmen Rodríguez: "No regresaré con El Puma así me mate"

Después de la terrible agresión física que sufrió, Carmen Rodríguez está decidida a no regresar con ‘El Puma’ Carranza. Entérate qué más dijo.

Lima . Carmen Rodríguez presentó audios, donde El Puma Carranza la amenaza de muerte y le reclama por haber salido a altas horas de la noche, cuando ella asegura que estaba en su casa junto a su hija.

Carmen está decidida a no regresar con Carranza, después de la terrible agresión física que le propinó el deportista.

“A perdido la cordura, la razón, no ha medido consecuencias. Yo estaba con mi hija en ese momento que llamó y no paraba de amenazarme. Ella lloraba y lo único que él hacía es amenazarme de muerte. Casi me mata, la gente no me cree, no sé cómo poder explicarlo. Este hombre casi me mata. No quiero regresar con él, no voy a regresar con él. Si me quita el dinero o lo que me quite no voy a regresar con él y que lo entienda. Muerta me quedaré pero no regreso con él”, comentó Rodríguez.


“Quiero decirle que pare la mano, esto es vergonzoso. Lo estimo, no es una mala persona, pero eres el padre de mis hijas, entra en razón, se terminó y es para bien”, agregó.

Laura Bozzo: "Magaly Medina se la quiere dar de pituquita"

La conductora de televisión habló sobre su colega, Magaly Medina, al recordar que su productor Ney Guerrero quiso trabajar con ella.

Lima (Perú). Tras confesar que insultó a la periodista de espectáculos Magaly Medina, Laura Bozzo aún guarda algo de rencor desde el, según ella, engaño que la pelirroja y su productor, Ney Guerrero, le hicieron pasar cuando trataron de trabajar con ella en Televisa.

“Me sentí traicionada, que Ney Guerrero y Magaly Medina habían planificado todo para tener prensa, sentí que era un plan que ellos habían tenido y que me habían usado”, mencionó Laura Bozzo.

“Lo que molesta de Magaly es que permanentemente se la quiere dar de algo que no es, mucho que habla de sus orígenes y todo lo demás y se la quiere dar de ‘pituquita’ y de Lady Diana, parar con gente que no son sus amigos y eso me repugna”, añadió la polémica conductora.

Por su parte, Cristian Zuárez también recordó aquella época y mencionó que Magaly Medina y Ney Guerrero se reunieron con él para hablar de un acuerdo para trabajar junto a su pareja.

EL ESPECIAL DEL HUMOR 21-06-2014


Gisela Valcárcel, Sofía Franco y Silvia Cornejo regresan a EEG


Gisela Valcárcel, Sofía Franco y Silvia Cornejo regresan a EEG

La “guerra de famosos” tendrá su revancha cuando Sofía Franco, Gisela Valcárcel y Silvia Cornejo regresen al set de Esto es guerra como Leona y Cobras.

Lima. La “Guerra de Famosos” vuelve “Esto es Guerra”. Gisela Valcárcel, Sofia Franco y Silvia Cornejo volverán a formar parte de Las cobras y Los leones este lunes, para cumplir la promesa que hicieran en su primer encuentro.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel llegó como guía y mentora de Las cobras para enfrentarse a Melissa Loza. Mientras que Silvia Cornejo y Sofía Franco ni se saludaron antes de las intensas pruebas de fuerza y velocidad que las pusieron cara a cara.

En la prueba de enganchados, en la que los contrincantes debían hacer uso de su fuerza para arrastrar al rival con el que están unidos mediante una cuerdad, Sofía Franco se impuso a Silvia Cornejo.

Por su parte, la ‘Señito’ retó a Johanna San Miguel en la prueba de la tuerca. Esta estrategia de reunir a los artistas de América coincidió con la fecha programada para el estreno de Calle 7, mismo que fue pospuesto.

Melissa Loza y su encuentro con Gisela Valcárcel (VIDEO)

Melissa Loza y Gisela Valcárcel tuvieron un cálido encuentro. La ‘guerrera’ fue acompañada de su pareja Guty Carrera al programa de la ‘señito’.

Lima . La guapa Gisela Valcárcel tuvo como invitados a Melissa Loza y Guty Carrera, una de las parejas que compitió en ‘Mi hombre puede’. El encuentro entre estas dos bellezas fue muy cálido y se saludaron con un fuerte abrazo como si fueran las mejores amigas.

La ‘señito’ no tocó para nada, el tema de Roberto Martínez, seguramente por respeto a Guty. Ellas conversaron de la competencia en “Esto es guerra” y la bonita relación que tiene con el ‘guerrero’.

Como se sabe, los integrantes de Las cobras, tienen un año y cuatro meses de romance. Ellos son una de las parejas más estables de nuestra farándula.

La relación entre Gisela y Melissa es, evidentemente, muy buena. Ambas se reencontraron después de mucho tiempo, hace algunas semanas en Esto es guerra de famosos. Y ahora la ‘guerrera’ le devolvió la visita en su set.

Cristian Zuárez hubiera preferido estar con una mujer joven

La pareja de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, también responde algunas preguntas en la nueva edición de El Valor de la Verdad.

Lima (Perú). Laura Bozzo llegó al sillón rojo de El Valor de la Verdad para responder algunas preguntas sobre su vida y su relación con Cristian Zuárez, pero el cantante argentino también recibirá algunas interrogantes que su propia pareja le formulará.

La primera pregunta que Cristian Zuárez respondió fue “¿Hubieras preferido estar con una mujer joven y tener hijos?”, a la que el cantante argentino respondió que “Sí”.

“En muchas oportunidades cuando quieres dar por terminado una relación te preguntas que vas a hacer con tu vida o qué será de tu vida”, mencionó el cantante argentino.

La conductora de televisión mexicana no se molestó por la respuesta de su pareja, ya que ella tiene claro que no puede encadenar a nadie a su lado para siempre y que las decisiones que él tome no tendrían que afectarla. Además, la hija de Zuárez, quien es una invitada de la pareja en el programa, le recalcó a su padre las ganas que tiene de morir siendo hija única.

VERSUS DE COLEGIOS 21-06-2014


MUNDIAL BRASIL 2014 : LO MEJOR DEL DIA 10

Escuchá el gol de Messi en árabe, mirá las atajadas de Romero, por qué Alemania jugó mal, la palabra de Sabella... Todo el Día 10 de la Copa, en un solo link.

Combate: Programa de ATV fue acusado del robo de un auto


Combate: Programa de ATV fue acusado del robo de un auto (FOTOS)

Un usuario de Facebook identificado como David Ramos aseguró que el programa, Combate, utilizó su auto para usarlo como chatarra en una competencia.

Lima (Perú). “Carrera mecánica” es el nombre que recibe una de las pruebas en Combate y consiste en atravesar varios autos viejos pasando sobre ellos, pisándolos sin preocuparse por malograrlos ya que son chatarra, pero un usuario en Facebook identificado como David Ramos realizó una grave denuncia al señalar que uno de esos vehículos le pertenece y fue tomado sin su consentimiento, por lo que acusó al reality de ATV de hurto.

“El día jueves 29 de mayo de 2014 mi auto Karmann Ghia fue tomado sin mi autorización para ser usado como chatarra en uno de los concursos del programa Combate transmitido en ATV. Esa tarde del 29 mi auto estaba estacionado en el frontis del taller donde lo estoy restaurando. El personal de Combate lo ve y habla con uno de los empleados temporales que estaba fuera del taller y se lo llevan al set de grabación, mintiendo sobre el uso que le iban a dar”, señala parte del comunicado que David Ramos publicó en su cuenta de Facebook.

El usuario que acusa al programa de robar su vehículo también señaló que habló con un hombre que dijo ser un productor de Combate, José Luis Peña, tuvieron una reunión pero él quedó insatisfecho ya que la producción del reality se desligó de las responsabilidades y aún no han respondido la carta notarial que David Ramos les envió.

“Procedí a enviarles una carta notarial ante la cual no hubo respuesta, lo llamé telefónicamente y me dijo que los abogados del canal le indicaron que Combate no tenía ninguna responsabilidad sobre los daños causados ya que ellos pidieron “autorización” al taller, pero no existe ningún documento firmado por el responsable del taller además no es el dueño del taller la persona quien pueda decidir si mi auto se usaba o no. En resumen mi auto fue tomado sin mi autorización, sin tarjeta de propiedad y sin placas, lo que por ley constituye hurto o robo, para ser pisoteado”, señala en la última parte del mensaje.

CINESCAPE 21-06-2014


ESTAS EN TODAS 21-06-2014


MUNDIAL BRASIL 2014 : Un Aguila guerrera (Nigeria 1-0 Bosnia)

Diez partidos tuvieron que pasar pero Nigeria finalmente lo consiguió: gracias a un solitario gol de Peter Odemwingie, las Águilas Verdes consiguieron ante Bosnia y Herzegovina su primera victoria desde Francia 1998 en una Copa Mundial de la FIFA™, tres puntos que dejan a los africanos en inmejorable posición para pasar de ronda. El encuentro se jugó el sábado 21 de junio en el Arena Pantanal, de Cuiabá.

Tuvo que trabajar bastante Nigeria para volver a conocer el triunfo en un Mundial -ante Bulgaria en 1998 había sido su último triunfo-. Pudo haber ganado por más goles de no ser por la buena actuación del arquero bosnio, Asmir Begović, pero también sufrió en su propio área.

El resultado deja a los de Stephen Keshi segundos con cuatro puntos en el Grupo F, dos menos que Argentina pero tres más que Irán. Bosnia y Herzegovina, sin unidades, quedó eliminada.

El inicio del duelo mosró a los ganadores presionando mejor y llegando con peligro al área bosnia, pero de a poco, el fútbol que surge del talento de Miralem Pjanić igualara las acciones. Al menos hasta que llegó la apertura del marcador: Emmanuel Emenike puso quinta por derecha, pasó por encima de Emir Spahic y su centro bajo lo definió Odemwingie por entre las piernas de Begović (1-0, 29').

Sintió Bosnia el golpe, aunque Edin Dzeko tuvo su oportunidad para igualar. Despejó Vincent Enyeama.

Las manos de Begović
En el segundo tiempo, sin ser un aluvión, Nigeria fue más. Tuvo las mejores oportunidades, pero el grito de gol nunca llegó gracias al buen hacer del arquero bosnio, principalmente en una doble tapada ante Emenike.

No cerró el encuentro y terminó pidiendo la hora: en los últimos minutos, Dzeko cabeceó demasiado débil desde dentro del área chica y, casi de inmediato, Enyeama sacó milagrosamente con el pie un remate desde cerca del 11 que pegó luego en el palo. 

Nigeria se medirá a Argentina en la última fecha del Grupo F. El encuentro se jugará el 25 de junio en Porto Alegre. Bosnia y Herzegovina, por su parte, se despedirá del certamen midiéndose a Irán el mismo día en Salvador.

EXPERIMENTADORES 21-06-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 21-06-2014


EN RUTA 21-06-2014


Miroslav Klose hizo gol a Ghana e igualó récord de Ronaldo en Mundiales

Lo que todos vaticinaban antes de empezar el Mundial de Brasil 2014, sucedió este sábado. En el partido entre Alemania y Ghana, Miloslav Klose marcó un gol e igualó el récord de Ronaldo en los Mundiales. Ahora ambos tienen 15 tantos.

Fue vital. Klose, de 36 años, marcó dos minutos después de entrar en la cancha y con su gol (minuto 71) permitió a su equipo igualar provisionalmente el partido frente a los africanos (2-2).

Cosas que pasan. Por curiosidades del fútbol, Klose anotó su tanto 15 en los Mundiales en Brasil. Mientras que Ronaldo alzó el récord en Alemania 2006 y ante Ghana por los octavos de final.

Puede superarlo. Alemania aún le resta un partido por su Grupo y de clasificar tendrá un encuentro más. Es así que Klose podría superar a Ronaldo y lograr ser el máximo artillero en Mundiales.Lo que todos vaticinaban antes de empezar el Mundial de Brasil 2014, sucedió este sábado. En el partido entre Alemania y Ghana, Miloslav Klose marcó un gol e igualó el récord de Ronaldo en los Mundiales. Ahora ambos tienen 15 tantos.

Fue vital. Klose, de 36 años, marcó dos minutos después de entrar en la cancha y con su gol (minuto 71) permitió a su equipo igualar provisionalmente el partido frente a los africanos (2-2).

Cosas que pasan. Por curiosidades del fútbol, Klose anotó su tanto 15 en los Mundiales en Brasil. Mientras que Ronaldo alzó el récord en Alemania 2006 y ante Ghana por los octavos de final.

Puede superarlo. Alemania aún le resta un partido por su Grupo y de clasificar tendrá un encuentro más. Es así que Klose podría superar a Ronaldo y lograr ser el máximo artillero en Mundiales.

MUNDIAL BRASIL 2014 : Si no la Ghana... (Alemania 2-2 Ghana)

La poderosa Alemania no pudo con los africanos y deberá esperar para asegurarse la clasificación a los octavos. Fue un 2-2 muy parejo y un partido histórico para Klose: entró, anotó y alcanzó a Ronaldo, con 15 gritos, como máximo goleador en la historia de los Mundiales.

El fútbol mundial se emparejó. Y la discusión no es si para mejor o peor, porque está claro que fue para bien. Aquí la prueba: Alemania, la poderosa y la que venía de meterle cuatro a la Portugal de Cristiano Ronaldo, no pudo con Ghana, ésa que llegaba de caer con Estados Unidos. Fue un empate 2-2 en un partido que lo podía haber ganado cualquiera. Los alemanes deberán esperar a la última fecha para conseguir el pase a octavos, mientras que los ghaneses zafaron de volverse a casa y siguen con posibilidades de pasar de fase.

Nunca hubo una amplia superioridad alemana. Siempre se mostró incomoda la selección de Löw, sin encontrarle puntos débiles a su rival, fastidiosa y molesta. Por momentos jugaba a un toque, aprovechando los espacios, pero fue poco lo que pudo imponerse. Porque los ghaneses estaban bien armados en el fondo, no mostraron grietas, defendían autoridad la chance de seguir con vida en el Mundial (una derrota los dejaba afuera). Alcanza con ver el gol de alemania para darse cuenta lo que le costó: centro y Götze la empujó con la nariz y el muslo para el 1-0. Nada de toqueteo, nada de lujos, y mucha fortuna. Pero los africanos respondieron enseguida: Ayew apareció por el área y de cabeza puso la igualdad.

Alemania intentó e insistió, aunque pensó más en el arco rival que en el propio, y Gyan dio vuelta el resultado. Sorpresa mundialista, se venía el batacazo... Hasta que Löw mandó a la cancha a Klose para poner el empate en la primera pelota que tocó para, además, convertirse, con sus 15 gritos, en el máximo goleador histórico en Mundiales junto a Ronaldo.

La última fecha será la que defina el Grupo G. Aún puede pasar cualquier cosa. En el fútbol de hoy, todo puede ser posible.

Carlos Vílchez es acusado de agresión por su pareja (VIDEO)

Carlos Vílchez, actor cómico y animador, fue acusado en el programa Día D por su pareja Elena Vin Mathios de amenazarla con un cuchillo y agredirla físicamente.

Lima. Carlos Vílchez, el popular actor cómico y co-animador de “Bienvenida la tarde”, fue acusado de agresión física y psicológica desde el programa “Día D” por su pareja Elena Vin Mathios.

“¿Por qué me haces esto, Carlos? No puedo más, me da miedo”, dice Vin Mathios en el audio difundido en el avance de “Día D”.

Al ser consultado por las acusaciones de su pareja, quien asegura haber sido amenazada con un cuchillo, el có-animador de “Bienvenida la tarde” solo atinó a responder: “En verdad, me causa gracia”.

El informe completo con la verdad de Elena Vin Mathios y sus acusaciones contra Vílchez se conocerán este domingo en ATV.

La agraviada no solo muestra su denuncia con documentos legales en el informativo, sino que hasta mostró ante cámaras el cuchillo con el que afirma que el artista la amenazó.

¿Tula Rodríguez y Javier Carmona están separados? (VIDEO)

Tula Rodríguez y Javier Carmona estarían pasando por un mal momento sentimental. Así lo dio a entender el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’

Lima. El matrimonio de Tula Rodríguez y Javier Carmona podría llegar a su fin, según han venido señalando Rodrigo González ‘Peluchín’ y Carlos Galdós durante esta semana.

“¿Crees que entre Tula y Carmona está todo bien?, ¿Al padre de su hija le haría gracia eso? (la entrevista de Tula en Espectáculos con Mariella Zanetti)”, dijo Rodrigo González en “Amor, amor, amor”.

Recientemente, Tula Rodríguez acompañó a Mariella Zanetti en espectáculos, en un confesionario en el que hablaron temas que antes la exvedette no se había atrevido a tocar. Según se viene especulando, este tipo de apariciones televisivas serían el detonante para una posible crisis en su matrimonio de año y ocho meses de relación.

Por su parte, “La noche es mía” emitió un informe sobre la situación sentimental de la pareja, con declaraciones de la propia Zanetti y de Juan ‘Chiquito’ Flores, expareja de Rodríguez.

MUNDIAL BRASIL 2014 : Alguien Los tenía que salvar : golazo de Messi (Argentina 1-0 a Irán)

Con un golazo de Lionel Messi en tiempo de descuento, Argentina superó ajustadamente a Irán por 1-0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El partido, válido por el Grupo F, se disputó el sábado 21 de junio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

A nadie sorprendió el comienzo de las acciones, con los argentinos volcados al ataque y los iraníes refugiados en su campo, agazapados para meter un contragolpe. Y si bien es cierto que la primera aproximación fue aquel tiro libre que Hallal Hosseimi no cabeceó por poco, la Albiceleste contó con la situaciones más claras, pero Alireza Haghighi se lució ante Gonzalo Higuaín, primero, y frente a Sergio Agüero, después.

Pero a Argentina le faltó precisión. Entonces, pese a arrinconar a Irán gracias al 73% de posesión del balón, no pudo romper el cerco defensivo, ni por abajo ni por arriba. Y si bien no pasó zozobra en defensa, otra aparición aérea de Hosseimi casi le hace pagar caro su falta de ideas.

Un gol inmenso
 Los asiáticos tuvieron la contra que soñaban en el inicio del complemento, pero Sergio Romero le ahogó el festejo a Reza Ghoochannejad. Como respuesta, un rapto de inspiración de Lionel Messi terminó con un disparo apenas desviado.

Los iraníes tomaron coraje y, de a ratos, lograron poner el juego en campo argentino. De hecho, Romero volvió a lucirse ante un cabezazo de Ashkan Dejagah. Pero Argentina retomó el control, obligando a Haghighi a esforzarse ente un disparo de Ángel Di María y un cabezazo de Rodrigo Palacio, una de las alternativas que propuso Alejandro Sabella desde el banco.

Irán arañó casi se sale con la suya con una contra de Ghoochannejad cerca del final, pero otra vez chocó contra Romero. Y cuando todo parecía indicar que la cosa sería empate, la genialidad de Messi puso a Argentina en la próxima ronda (1-0, 90'+1').

Por la última jornada de la zona, el próximo miércoles 25 de junio, Argentina enfrentará a Nigeria en Porto Alegre e Irán hará lo propio ante Bosnia y Herzegovina en Salvador.

Qhapaq Ñan o Camino Inca fue reconocido como Patrimonio Mundial por la Unesco


Qhapaq Ñan o Camino Inca fue reconocido como Patrimonio Mundial por la Unesco | Actualidad

El Qhapaq Ñan, también conocido como Camino Inca que reúne a diversos países de América Latina incluyendo al Perú, fue declarado hoy por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como Patrimonio Mundial. 

“Por primera vez en los 40 años de existencia de la Convención de Patrimonio Mundial, seis países se han unido para presentar una postulación de un sitio cultural que representa un valiosísimo patrimonio común de casi 60.000 kilómetros de extensión”, dice un comunicado de la Unesco.

Todo inició hace más de 10 años cuando el Perú tomó la iniciativa para la postulación de este recorrido. Esto implicó un trabajo en conjunto llevado a cabo por los Ministerios de Cultura, Relaciones Exteriores, Comisiones Nacionales de Cooperación con la UNESCO y las Secretarías Técnicas del Qhapaq Ñan en colaboración del Centro de Patrimonio Mundial a través de un proceso original y de innovadora cooperación regional. 

El Qhapaq Ñan es una obra arquitectónica monumental que encierra una gran diversidad geográfica, humana, cultural e histórica que enlaza nuestro pasado con el presente. Comprende gran parte de la historia peruana y la importancia de la herencia andina.

En el Perú, un total de 250 kilómetros de caminos, 81 sitios arqueológicos y 156 comunidades asociadas a la vialidad del Qhapaq Ñan, son los que finalmente fueron incorporados como Patrimonio Mundial. Hasta la fecha, solo se contaba con 11 sitios arqueológicos inscritos.

Perito de parte sostuvo que muerte de Edita Guerrero no habría sido por aneurisma

El informe preliminar del perito contratado por la familia Guerrero Neyra indicó que la causa de la muerte de Edita Guerrero no se debió a un aneurisma. 

“Nuestro perito de parte mediante el informe preliminar nos ha hecho saber que efectivamente la causa de muerte de Edita no ha sido por un aneurisma”, informó Medardo López, abogado de la familia Guerrero Neyna. 

El patólogo Carlos Ráez contratado por los hermanos de Edita informó que la causa de su muerte habría sido por un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza. 

La familia Guerrero Neyra espera que en una semana o dos estén listos los informes oficiales del Instituto de Medicina Legal que podría corroborar el  análisis del perito particular. 

En tanto, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatorio declaró inadmisible el pedido de la Fiscalía, para levantar el secreto bancario de Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero.  


Sicarios asesinaron a dirigente de comunidad de Mala dentro de su vivienda


Sicarios asesinaron a dirigente de comunidad de Mala dentro de su vivienda  | Actualidad

El dirigente de la comunidad campesina San Marcos de la Aguada ubicada en Mala, Juan Chumpitaz Vera, fue asesinado a balazos por un grupo de sicarios que irrumpieron abruptamente en su vivienda en horas de la madrugada. 

Según testigos, fueron siete los sujetos que bajaron armados de un vehículo negro y sorprendieron al dirigente cuando se encontraba en compañía de su esposa y dos guardaespaldas. 

Los asesinos, habrían ingresado hasta la cocina en donde ultimaron a su víctima. Su esposa, Teresa Reyna Tanacio y uno de sus guardaespaldas lograron sobrevivir al ataque por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona. 

Peritos de Criminalística y el fiscal de turno llegaron a la vivienda y tras revisar el cuerpo, lo trasladaron a la morgue. Trascendió que la víctima recibía amenazas de muerte  y este ataque habría sido motivado por la disputa de la dirigencia de la comunidad. 

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 20-06-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 20-06-2014


ESTO ES GUERRA 20-06-2014


COMBATE 20-06-2014


ATV NOTICIAS 20-06-2014


LA PAISANA JACINTA 20-06-2014


LA NOCHE ES MIA 20-06-2014


LA BANDA 20-06-2014


90 SEGUNDOS 20-06-2014


viernes, 20 de junio de 2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1072


Mathias Brivio aguanta las lágrimas al hablar de Nicola Porcella

El conductor del porograma concurso, Mathias Brivio tuvo que contenerse las lágrimas al enviarle un emotio mensaje a Nicola Porcella tras su salida.

Lima (Perú). Luego de la salida del capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, por disposición del tribunal de Justicia del programa concurso, el conductor Mathias Brivio tuvo que aguantarse las lágrimas mientras enviaba un emotivo mensaje al exlíder del equipo azul.

“Esto es muy fuerte Nicolita, yo se que estás viendo el programa por eso te mando un gran abrazo. Quiero que el Tribunal piense bien, porque a pesar de haber merecido recibir un castigo, es la vehemencia, no por gusto le decimos así, lo vemos ahora con el tema del fútbol, cómo hay jugadores que son mucho más explosivos que otros, Nicola es esto, una persona muy explosiva”, dijo un muy conmovido Mathias, que tuvo que aguantar las lágrimas para no quebrarse en el programa en vivo.

“Mathias, nunca te había visto así, con los ojos…”, dijo Johanna San Miguel que se sorprendió por la emoción que embargó al conductor del programa al referirse de su gran amigo Nicola Porcella.

“Es que es una persona que queremos mucho, de todo el cariño que le tengo a Nicola, que cuando decimos que son como nuestros hijos es cierto y es lo que decía ayer, probablemente la afinidad que tú tienes con Yaco yo la tengo con Nicola. Muchos critican que yo apaño muchas cosas que hace pero no es cierto, cuando se apagan las cámaras yo lo aconsejo. Pero vive la competencia como nadie”, agregó el conductor del programa concurso.

CALLE 7 PERU 20-06-2014

BIENVENIDA LA TARDE 20-06-2014


"Combate": Diana Sánchez pidió respeto entre lágrimas (VIDEO)

Diana Sánchez se mostró indignada al no poder realizar sus reclamos en el programa y realizó un singular pedido entre lágrimas.

Lima (Perú). La integrante de la nación del Aire, Diana Sánchez, se mostró muy impotente por la falta de respeto que, según ella, ‘El Jefe’ y la producción tienen con la combatiente al no dejar que exprese sus reclamos y los que le molesta de las competencias.

Ella trató de calmarse para explicar la situación cuando las cámaras la abordaron después de decidir retirarse de la competencia, pero la tristeza y la impotencia la inundaron y las lágrimas brotaron sin parar mientras le pedía disculpas al público y a sus seguidores por sus reacciones, tras esto ella se ofreció para ser la primera eliminada del programa.

“Creo que mi trayectoria no es suficiente para pedir respeto, es lo único que pido, así que con toda la educación del mundo pido disculpas y me voy a excusar de la competencia. Muchas gracias ‘Jefe’ creo que me ha faltado el respeto, las faltas de respeto que tiene hacía mí ya me cansó. Estoy cansada de sentir que es algo personal y no de reglas”, señaló entre lágrimas Diana Sánchez.

"Calle 7": Miguel Arce fue nombrado capitán del equipo Rojo


"Calle 7": Miguel Arce fue nombrado capitán del equipo Rojo

Tras la votación de los integrantes de su equipo, fue elegido como el primer capitán del equipo Rojo.

Lima (Perú). El equipo Rojo nominó a Miguel Arce y al español Antonio Pavón como los futuros capitanes del grupo, ambos se batieron en un duelo de resistencia física para demostrar cuál de ellos es el mejor en liderar a los concursantes.

Con dos puntos más de los que consiguió Antonio Pavón en la prueba de resistencia física, Miguel Arce fue coronado como el capitán del equipo Rojo, pero él y su contrincante necesitaron de asistencia médica y oxígeno para poder recuperarse del gran esfuerzo que realizaron.

Los integrantes del equipo Rojo aplaudieron el triunfo de Arce y la valentía de Pavón por tratar de llegar hasta la final a pesar de no poder vencer a su compañero. El rubio modelo agradeció el apoyo de los otros competidores y Gustavo Rivera, capitán del equipo Rojo, se acercó para felicitarlo por el triunfo.

"Combate": Karen Dejo y Diana Sánchez abandonan la competencia

Las dos integrantes de la nación de Agua decidieron retirarse del estudio por qué la producción no hizo caso a sus reclamos.

Lima (Perú). Tras haber participado en una de las competencias del programa, Diana Sánchez se paró frente a los conductores de Combate para presentar un reclamo que ocurrió durante la prueba, ella señaló que Michelle Soifer había hecho algo que estaba prohibido, pero la producción no la dejó terminar y esto enfureció a la participante.

Karen Dejo se unió a Diana Sánchez para tratar de que la producción y los conductores oigan el reclamo que se convirtió en un pedido de la nación del Aire, pero ante la negativa de todos los miembros de omitir el pedido, ambas participantes decidieron retirarse del estudio.

Los conductores les advirtieron que su equipo perdería la competencia que estaba a punto de iniciar, pero Karen Dejo y Diana Sánchez se mostraron muy decididas a abandonar el estudio y mostrar su molestia por no oír sus reclamos.

MUNDIAL BRASIL 2014 : Ecuador la La Lucha y derrota (2-1) a Honduras


Enner Valencia da vida a Ecuador (1-2)

Gracias a una actuación sobresaliente del delantero Enner Valencia, Ecuador consiguó una victoria importantísima por 2-1 ante Honduras y quedó como segundo clasificado del Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El partido se jugó el viernes 20 de junio de 2014 en el Arena da Baixada, de Curitiba

Apoyado por una numerosa y ruidosa hinchada, el Tri tuvo en Valencia al hombre que inclinó la balanza del encuentro gracias a sus dos goles, que permitieron a su selección remontar la desventaja inicial sufrida por el tanto de Carlos Costly.

En un duelo muy parejo, jugado con intensidad pero sin demasiadas aproximaciones a las áreas, justamente Valencia tuvo la primera posibilidad clara para anotar, pero definió el mano a mano con Noel Valladares apenas alto.

Poco después, en una jugada casi calcada -pelotazo desde el fondo-, Honduras encontró el gol: se equivocó Jorge Guagua en el cierre y Costly fue a medirse frente a frente con Alexander Dominguez. Ganó el delantero gracias a un zurdazo fuerte y al primer palo (1-0, 31').

Los catrachos no pudieron disfrutrar casi. Juan Paredes remató desde la derecha, la pelota rebotó en la defensa hondureña, hizo dudar a Valladares y encontró en el segundo palo a Valencia (1-1, 34').

Valencia rompe la igualdad
El segundo tiempo, si bien Ecuador se mostró un poco más ambicioso, el desarrollo siguió siendo muy equilibrado, con la sensación firme de que el ganador se definiría en detalles. Y para aprovechar esas pequeñas variables volvió a aparecer Enner Valencia, que parece alargar en el Mundial su gran semestre en el Pachuca.

Walter Ayoví ejecutó a la perfección una falta sobre la izquierda y Valencia se elevó sin marca. Su cabezazo se metió en el segundo palo y generó el delirio de los hinchas ecuatorianos, que empezaban a quedarse algo tiesos por la fresca noche de Curitiba (1-2, 65').

De allí hasta el final, los de Reinaldo Rueda administraron bien la ventaja y hasta pudieron aumentar si hubiesen estado algo más precisos. Sin sobrarles demasiado están en carrera para clasificar a los octavos de final.

Ecuador jugará con Francia el 25 de junio en Río de Janeiro, mientras que Honduras lo hará ante Suiza el mismo día en Manaos.

AMOR AMOR AMOR 20-06-2014


DR TV 20-06-2014


"Calle 7": Gustavo Rivera se coronó capitán del equipo Amarillo

Luego de demostrar su fuerza y valentía en la competencias, fue escogido como el primer capitán del equipo Amarillo.

Lima (Perú). La decisión de elegir a los nominados a capitán del equipo Amarillo la tomaron los integrantes del mismo, quienes tuvieron una difícil decisión al escoger al participante que encabezaría al grupo, los nominados eran el español David Villanueva y el coreógrafo Gustavo Rivera, quienes de batieron a duelo en una ardua competencia de circuitos para definir la capitanía.

En los diversos circuitos que realizaron ambos participantes, la extrema fuerza física que realizaron los llevó hasta el máximo y tras el triunfo de Gustavo Rivera, ambos concursantes necesitaron de auxilio médico para recuperarse de la competencia.

Desde que pisó por primera vez el estudio de Calle 7, Gustavo Rivera ha demostrado ser un gran competidor y ponerle fuerza en todas las pruebas que tiene que pasar, no sólo demostró su compromiso con su equipo sino que también dejó de lado sus lesiones y dolores para obtener puntos para el Amarillo.

MUNDIAL BRASIL 2014 : Francia Se coloca como candidato (5-2) A Suiza


Francia deja claras sus ambiciones (2-5)

La Arena Fonte Nova de Salvador presenció este 20 de junio la consolidación de una nueva generación francesa. Con una brillante actuación colectiva, los Bleus demolieron por 2-5 a sus vecinos suizos y prácticamente aseguraron su lugar en los octavos de final. Los goles fueron marcados por Olivier Giroud, Blaise Matuidi, Mathieu Valbuena, Moussa Sissoko y dos de Karim Benzema que además falló un penal.

Después de unos primeros minutos de análisis, el partido se convirtió en un recital del equipo hoy vestido de blanco a partir del primer gol, marcado por Giroud, con un poderoso cabezazo a la salida de un saque de esquina (0-1, 17’). No se habían recuperado los suizos de ese golpe, cuando unos segundos más tarde llegó el segundo mazazo. Matuidi definió un buen pase de Benzema en una contra y duplicó la ventaja de su equipo. (0-2, 18’).

Sin conformarse con la ventaja, los dirigidos por Didier Deschamps mantuvieron la presión, y rápidamente se procuraron una oportunidad inmejorable de marcar nuevamente, cuando Benzema fue derribado dentro del área por Johan Djourou. Sin embargo, el delantero del Real Madrid vio cómo su penal era rechazado por Diego Benaglio, y en el rebote, Yohan Cabaye estrelló la pelota en el poste cuando tenía el marco abierto.

Sin embargo, no le duró demasiado la decepción a los galos. En una contra relampagueante, Giroud cedió a Valbuena, quien certificó un marcador insospechado al medio tiempo. (0-3, 40’). Parecía complicado que la segunda mitad excediera en emociones a los primeros 45 minutos, pero los equipos tenían otros planes.

Festival de goles y emociones
La selección francesa no quiso dar el triunfo por sentado y, desde el silbatazo inicial salió a rematar a su mareado adversario. Tardó unos cuantos minutos, pero finalmente encontró un tanto más, gracias a un acrobático remate de Benzema, que pudo al fin sacarse la espina del penal fallado para marcar un bello gol. (0-4, 67’).

El propio delantero del Real Madrid fue el artífice del último tanto de su equipo, con una asistencia oportuna a Sissoko, que marcó con una extraordinaria definición, en la pequeña rendija que le dejó Benaglio en el segundo poste (0-5, 73’). Todavía los galos tuvieron varias chances de aumentar su ventaja pero el portero suizo cerró las puertas e impidió el sexto.

El balón, sin embargo, sí besó las redes del otro lado. En dos ocasiones los suizos consiguieron descontar la ventaja francesa en los últimos minutos del partido. La primera fue gracias a un tiro libre marcado por Blerim Dzemaili (1-5, 81’), y la segunda tras un buen remate de Granit Xhaka (2-5, 87’). 

Lo increíble es que ambas escuadras tuvieron aún chances de marcar de nueva cuenta e incluso Benzema pensó haberlo logrado, pero el silbatazo final llegó unos segundos antes de que el delantero francés mandara un disparo a las redes de Benaglio.

Tras este espectacular encuentro, la selección gala tendrá unos días de descanso antes de enfrentar a Ecuador en Maracaná el 25 de junio en su último partido del grupo. Suiza, por su parte, se jugará su lugar en los octavos de final al jugar ese mismo día con Honduras, en la Arena Amazonia de Manaos.

Rodrigo González y Néstor Villanueva protagonizan pelea en vivo

El conductor Rodrigo González y el cantante Néstor Villanueva se lanzaron fuertes calificativos en un accidentado enlace para el programa Amor, amor, amor.

Lima. Néstor Villanueva encontró en una pelea con Rodrigo González su salida a las comprometedoras preguntas que le realizaba el conductor de Amor, amor, amor sobre su supuesto romance con la cantante July Rodríguez.

El cumbiambero, visiblemente incómodo, hizo cura de silencio tras las pruebas que mostró la ‘Hechizera’ y que corroborarían que ambos estuvieron saliendo. Ante la insistencia de ‘Peluchín’, Néstor perdió la paciencia y le recriminó a Rodrigo la forma en la que han expuesto su vida y la de su hijo en los últimos meses. Como era de esperarse, el conductor no se quedó callado.

“Ustedes y todo el clan Díaz exhibien su vida en pantallas. No desvíes el tema por otro lado, el tema es July Rodríguez. Si no te gusta como hacemos nuestro trabajo entonces no enlaces con nosotros. Vete y no vuelvas a enlazar con nosotros”, dijo Peluchín, motivando a Néstor a cortar el enlace microondas, no sin ante arremeter contra el conductor.

“Tampoco seas tan cobarde en decir vete. Yo no hablo de tu sexualidad para que me vengas a decir vete”, le respondió Néstor, generando un inesperado intercambio de palabras.

“A ver pobre diablo. Que tú exijas privacidad para tu familia es un chiste mal contado. Este es un programa de espectáculos y hemos entrado a lugares donde ustedes siempre nos abrieron la puerta. A ti no te conozco y me parece de recursos bien bajos que te metas con mi sexualidad. A ti qué te importa mi sexualidad. Yo nunca abrí la puerta de mi vida ni para ti ni para nadie. ¿Para ti yo soy qué? ¿Por qué no dices lo que estás insinuando?… Bueno, ahora quedó claro quién es el marica”, concluyó ‘Peluchín’.

AL AIRE 20-06-2014


AMERICA ESPECTACULOS 20-06-2014


MUNDIAL BRASIL 2014 : ITALIA 0 - COSTA RICA 1 : TICOmplicó la vida


Costa Rica se gradúa ante Italia (0-1)

La selección de Costa Rica clasificó para los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ gracias a un gol de Bryan Ruiz que selló la victoria ante Italia en el partido del Grupo D disputado en el Arena de Pernambuco de Recife, el viernes 20 de junio.

No se amedrentó Costa Rica ante un rival de la categoría de Italia y en los primeros compases probó los reflejos del recuperado Gianluigi Buffon. Tras un arranque intenso de los ticos, Italia fue recuperando posesión pero le costó encontrar espacios. De hecho, el primer disparo a puerta fue en el 27’, un tiro muy desviado desde fuera del área de Thiago Motta.

Mario Balotelli falló a continuación una ocasión cantada antes de que Keylor Navas se luciera en su siguiente intento. Buffon también trabajó duro en un disparo de Christian Bolaños, pero nada pudo hacer en el remate de cabeza de Bryan Ruíz tras un centro largo de Junior Díaz (0-1, 44’). Costa Rica se iba al descanso en ventaja.

Cesare Prandelli reforzó el ataque con Cassano e Insigne, pero aunque su selección ganó minutos de posesión apenas incrementó sus ocasiones ante el arco. Fue Pirlo quien la tuvo más clara en uno de sus impecables tiros libres. Pero Navas brilló.

Pasaban los minutos, y la Azzurra se desesperaba en la sólida disposición táctica tica que asfixiaba sus incursiones y metía velocidad y coraje a los contragolpes. Languidecieron las pocas ideas italianas y resistió Costa Rica para asegurar su presencia en octavos de final por segunda vez en su historia, desde Italia 1990.

El Grupo D cierra la acción el martes 24 de junio. Italia se enfrentará a Uruguay en Natal, mientras Inglaterra se medirá a Costa Rica en Belo Horizonte.

HOLA A TODOS 20-06-2014


SJL: Policía asesina a otro a balazos tras salir de una discoteca

Los hechos de sangre se produjeron a la altura de la cuadra 17 de la avenida Próceres de la Independencia, distrito de San Juan de Lurigancho.

Lima. Según informó el diario ‘El Comercio’, el suboficial PNP Eder Marini Salvatierra Vega y una mujer identificada como Bárbara Canciano, discutieron al salir de una discoteca.

El suboficial PNP Juan Manuel Achuy Berrocal, se percató que la mujer era agredida por el otro agente, por lo que decidió intervenir. Allí se desató un violento enfrentamiento.

En la gresca, Salvatierra Vega recibió un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola, pero Achuy Berrocal recibió como respuesta dos balazos en el tórax y la pierna.

El policía herido quiso llegar por su cuenta a la Clínica San Juan Bautista, pero falleció en el trayecto. Salvatierra y Canciano fueron detenidos y trasladados a la DIRINCRI de San Juan de Lurigancho, donde fueron interrogados.

Testigos del crimen indicaron que en el enfrentamiento se produjeron 17 disparos, 14 efectuados por Salvatierra Vega y tres por Achuy Berrocal. El primero fue investigado por atropellar en estado de ebriedad a un motociclista.

Nicola Porcella recibe el apoyo de sus fanáticos en redes sociales tras suspensión

Lo apoyan. Nicola Porcella viene recibiendo el apoyo incondicional de sus miles de fanáticos. Con el hashtag #SiempreContigoNicolaPorcella, los seguidores del líder de ‘Las cobras’ expresaron su solidaridad tras su inesperada suspensión indefinida de ‘Esto es Guerra’. 

Como se sabe, Nicola dejó el set del programa y en conversación con América Espectáculos, señaló que ahora ocupará su tiempo al lado de su pequeño hijo Adriano.

Asimismo, aseguró que cualquiera de sus compañeros tiene la capacidad de ser el nuevo capitán del equipo turquesa. 

Huancayo: Monja bebía cerveza en el interior de un colegio (VIDEO)

La religiosa Flor de María Meza Blanca negó haber tomado alcohol, aunque el director regional de educación anunció que recibirá una drástica sanción.

Huancayo. Las imágenes de la monja y directora del colegio religioso Heroínas Toledo, Flor de María Meza Blanca, bebiendo cerveza al interior de la institución educativa que dirige han generado un verdadero escándalo en la ciudad de Huancayo.

Las fotografías fueron registradas en el cumpleaños de la religiosa que organizaron los profesores de este centro educativo, ubicada en la provincia de La Concepción en Huancayo.

Meza Blanca negó haber bebido licor y aseguró que solo permitió a los profesores tomar una caja de cerveza, aunque en las fotografías aparecen varias.

En tanto el director regional de educación expresó su sorpresa y anunció que sancionará a la religiosa. “Es algo preocupante que una religiosa este bebiendo licor, ya sea afuera o dentro de la institución. Lo ético creo que debemos cuidar”, señaló la autoridades a América Noticias.

BUENOS DIAS PERU 20-06-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 19-06-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 19-06-2014


ESTO ES GUERRA 19-06-2014


COMBATE 19-06-2014


LA NOCHE ES MIA 19-06-2014


ATV NOTICIAS 19-06-2014


90 SEGUNDOS 19-06-2014


jueves, 19 de junio de 2014

LA BANDA 19-06-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1071


LA PAISANA JACINTA 19-06-2014


CALLE 7 PERU 19-06-2014

MUNDIAL BRASIL 2014 : Lo mejor del Día 8

El partido inolvidable de Luis Suárez y la clasificación de la Colombia de Pekerman. La actualidad de la Selección Argentina desde Belo Horizonte. La síntesis de Japón 0-Grecia 0.

BIENVENIDA LA TARDE 19-06-2014


Nicola Porcella llora al ser suspendido de forma indefinida

El capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, rompió en llanto al enterarse que debería abandonar el programa de forma indefinida por haber dicho grosería en vivo.

Lima (Perú). El tribunal de Esto es guerra sorprendió al capitán de Las Cobras Nicola Porcella al suspenderlo de forma indefinida como castigo a la falta de respeto que tuvo el pasado miércoles soltando una grosería en el programa.

“Usted estaba nominado a ‘Mejor guerrero de la semana’ pero debido a su comportamiento usted no podrá competir por dicho título, además, hemos visto que lo mejor para usted y para el programa es que le tenemos que anunciar que a partir de este momento quedará suspendido de forma indefinida en la temporada 6 de Esto es guerra”, dijo un vocero del tribunal desatando el llanto de Porcella quien lamentó haber actuado de esa forma tan poco controlada pues lo alejaría de lo que más quiere.

“Primero aceptar la sanción. Se que no he venido siento el capitán que era antes. Se que actué mal, y soy un ejemplo para todos en sus casas. No se cuanto tiempo estaré fuera del programa y decirle a mi equipo que los voy a ver todos los días, son lo mejor que me ha tocado, los quiero un montón y el equipo está en sus manos. No sé quien se quedará con la banda de capitán pero se que cualquiera lo hará de la mejor manera”, fueron las últimas palabras de un muy conmovido Nicola.

"Combate": Israel Dreyfus se lesionó y culpó a producción (VIDEO)

Tras sufrir una dura caída en el programa, Israel Dreyfus reaccionó muy ofuscado y culpó a la producción por su lesión.

Lima (Perú). Durante una de las competencias del programa, Israel Dreyfus sufrió una dura lesión en su pierna derecha mientras intentaba realizar una prueba en la que competía junto a Krayg Peña.

Israel Dreyfus se resbaló al subir una de las paredes que intentaba cruzar para poder terminar la competencia, la llovizna mojó los circuitos que se encuentran en el exterior del estudio y provocaron caídas en varios de los combatientes.

Las condiciones climáticas dificultaron la realización de las pruebas que se llevan a cabo en los exteriores del programa, ya que la intensa llovizna llena de agua todos los circuitos que los combatientes intenta atravesar.

Tras ser atendido por el equipo médico del programa y al notar que perdió la prueba por el resbalón que sufrió, Israel Dreyfus se mostró muy indignado y acusó a la producción por no anticipar lo que pudo suceder, él le gritó de manera muy efusiva a uno de los integrantes del equipo técnico que estaba cerca a él.

"Combate": Rossana Fernández Maldonado reemplaza a Renzo Schuller

La actriz y conductora, Rossana Fernández Maldonado, reemplazará a Renzo Shuller hasta que regrese de sus vacaciones.

Lima. La presencia de la carismática actriz Rossana Fernández Maldonado en la edición de este jueves en Combate sorprendió a todos los espectadores del reality, ella fue presentada como la nueva conductora y sólo estará presente para reemplazar a Renzo Schuller hasta que él retorne de sus vacaciones.

La experiencia en la conducción que tiene Ronssana Fernández Maldonado con Gian Piero Díaz es más que suficiente para mantener el ritmo que tiene Combate, respecto a la realización de sus competencias y en la narración de los hechos que acontecen en el programa.

Ella ha adquirido experiencia en la televisión al ser una de las presentadoras del programa matutino, Hola a todos, en el cual también compartió la conducción por un tiempo junto a Gian Piero Díaz.

A poco tiempo de convertirse en papá, Renzo Schuller ha decidido ausentarse de la televisión para poder dejar todo en orden y prepararse, junto a su familia, para la llegada de hijo.

AMOR AMOR AMOR 19-06-2014


DR TV 19-06-2014