sábado, 14 de junio de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 14-06-2014


AL SEXTO DIA 14-06-2014


Paul Olórtiga cuenta cómo Edita Guerrero descubre su infidelidad

En entrevista con Gisela Valcárcel, el viudo de Edita Guerrero, Paul Olórtiga, confesó sentirse muy arrepentido de haberle sido infiel a la exvocalista de Corazón Serrano.

Lima. En la primera vez que concede una entrevista en un set de televisión, Paul Olórtiga se confesó con Gisela Valcárcel y dio detalles de su relación con la recordada Edita Guerrero y respondió a quienes lo acusan de ser el responsable de su muerte.

El viudo de la exvocalista de Corazón Serrano contó cómo fue que Edita descubrió que tenía una amante.

Comencé a salir con otra persona. Eso fue el detonante. Pero un día me estaba yendo, el día de mi cumpleaños, salí con una mujer. Quedé con ella que esto debería quedar entre cuatro paredes. Su hermana Irma me ve con su esposo. Su hermana la manda a recoger y entonces Edita, que tenía ocho meses de embarazo, me descubre saliendo del cine. “Maldito maricón”, me dijo. Se puso a llorar y se fue de la casa. Fui un imbécil al tratarme de creerme el gran macho”, dijo Paul al recordar que le fue infiel a Edita cuando esta tenía ocho meses de embarazo.

“Yo nunca pensé que esa mujer perfecta se iba a ir tan pronto de mi vida”, respondió al intentar excusar su mal comportamiento.

Antes, Paul contó porque no mostró un rostro de felicidad durante su matrimonio con la cantante.

“En mi matrimonio se nota mi incomodidad. Muchos cuestionaron el hecho de no verme feliz, pero si ven el video más adelante, se ve que cambio mi expresión y me doy cuenta que estaba casado y muy enamorado. ¿Si me casé porque ella estaba embarazada? Edita era la mujer perfecta. Cuando sale embarazada ella fue la primera que me dijo que un bebe no era una obligación. Fui yo quien decidió que nos casáramos”, reveló.

Paul Olórtiga: "Juro por mis hijos que nunca le pegué a Edita"

El viudo de Edita Guerrero juro que nunca agredió físicamente a la exvocalista de Corazón Serrano, como han asegurado algunas personas en las últimas semanas.

Lima. Acusado en los últimos días de ser el causante de la muerte de Edita Guerrero, Paul Olórtiga juro por sus hijos que jamás le levantó la mano a su esposa

“Te juro por mis hijos que yo nunca he tocado a Edita. Era tan perfecta que nunca pensé en hacerlo”, le dijo Paul a Gisela Valcárcel.

“El hecho de que yo haya cometido errores no significa que no haya amado a mi esposa. No soy artista y me cuesta decir lo que pasó entre nosotros. Yo por ella hago lo que estoy haciendo”, agregó.

El viudo de la exvocalista de Corazón Serrano cuenta que reza a diario para que se conozca toda la verdad y dejen de acusarlo como un asesino. “Yo antes no era muy pegado a la palabra de Dios. Ahhora solo le pido transparencia, que se digan las cosas con la verdad y que mi familia no se rompa por completo”, manifestó.

PEQUEÑOS GIGANTES 14-06-2014



Janet Barboza desmintió beso con Roberto Martínez (VIDEO)

La popular ‘rulitos’, Janet Barboza, contó su versión de los hechos que Roberto Martínez narró sobre el ‘chape’ que tuvo con ella.

Lima. La conductora de televisión, Janet Barboza, continuó sus confesiones en el sillón rojo aclarando el ‘chape’ que Roberto Martínez confirmó que tuvo con ella, historia en el que él involucró una gran cena y un paseo en su auto.

“Yo creo que se le mezclaron las historias. Apareció, estábamos en un grupo de amigos y empezó contar muchas historias, de su vida, sus exparejas, nos sentamos en una piscina, nos tomamos un pisco sour con varias personas”, recordó la conductora.


“A la hora que se va, se despidió y me dio un chape y no vuelo a verlos hasta que pasaron 15 días y tengo un evento en Ayacucho, al donde él va a buscarme. Ni me interesó, porque ni siquiera averigüe porque estaba allí. No había forma de que yo haya estado en un carro con Roberto Martínez. Él me recuerda a estos hombres cazadores, trogloditas que entre más galones tengan mejor”, añadió Janet Barboza.

EL ESPECIAL DEL HUMOR 14-06-2014


MUNDIAL BRASIL 2014 : Costa de Marfil tiene pimienta (2-1) a Japón

Costa de Marfil logró recuperarse de un mal comienzo y venció a Japón en el segundo partido del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El encuentro se disputó el sábado 14 de junio de 2014 en el Arena Pernambuco de Recife.

Los Elefantes terminaron redondeando una sólida actuación en el segundo tiempo, principalmente tras el ingreso al campo de su gran estrella de siempre, Didier Drogba. En una audaz jugada del seleccionador Sabri Lamouchi, el delantero ingresó en el minuto 62 por un jugador defensivo como Serey Die y con su sola presencia cambió el sino del duelo.

Ante un gran ambiente y sobre una cancha mojada por la lluvia, Japón había sorprendido temprano: el talentoso Keisuke Honda hiz control orientado delicioso dentro del área y fusiló de zurda al arquero Barry Copa, que sólo atinó a ver cómo el balón ingresaba en su ángulo derecho (0-1, 16').

Gracias a la ventaja, el primer período fue bien controlado por los dirigidos por el italiano Alberto Zaccheroni. Los africanos manejaban más la pelota pero no lograban profundidad.

El efecto Drogba
El segundo parcial, con los marfileños cada vez más metidos en campo contrario al prescindir Japón del cuero, pintaba difícil para los Elefantes. Pero Lamouchi confió en un peso pesado como Drogba, apostó al ataque y, en la primera jugada en la que participó, el atacante metió miedo: a los 60 minutos metió un taco para Gervinho y hubo salvataje in extremis de la defensa nipona.

Costa de Marfil fue un vendaval. Serge Aurier centró perfectamente desde la derecha y Wilfred Bony anticipó en el punto penal para cabecear cruzado (1-1, 64'). Inmediatamente, otra vez Aurier con su guante derecho puso la pelota en el área y esta vez fue Gervinho, solo en el primer palo, el que metió un cabezazo de pique al suelo que dejó sin respuesta a Eiji Kawashima (2-1, 66').

Japón sintió el golpe y no se acercó más. Drogba pudo tener su gol sobre el final pero su remate se perdió en el corner. No hubo tiempo para otra emoción y los marfileños se llevaron un triunfo muy importante en un grupo igualado.

Costa de Marfil se medirá el 19 de junio en Brasilia a Colombia, mientras que Japón jugará el mdía en Natal ante Grecia en un choque de perdedores de la primera jornada.

VERSUS DE COLEGIOS 14-06-2014


CINESCAPE 14-06-2014


ESTAS EN TODAS 14-06-2014


MUNDIAL BRASIL 2014 : Italia resiste y celebra (2-1) a Inglaterra

Italia arrancó con una sufrida victoria por 1-2 ante Inglaterra su andadura en el exigente Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ el sábado 14 de junio.

Partido de acción y alternativas en el Estadio Amazonia de Manaos. Daniel Sturridge y Danny Welbeck fueron la pesadilla de la defensa italiana, algo dubitativa en el arranque, pero resistente con un poco habitual Salvatore Sirigu bajo palos, en sustitución del lesionado Gianluigi Buffon.

Y a pesar de lo que le costaba salir con el balón bien jugado, fue la Azzurra la que se adelantó en el marcador. Andrea Pirlo, en un inteligente movimiento, dejó pasar el balón para que Claudio Marchisio se acomodase y rematase un derechazo al fondo de la red (0-1, 35’).

Reaccionaron inmediatamente los ingleses. Con velocidad, Wayne Rooney recibió en la izquierda y cruzó para que Sturridge, por fin, recibiese recompensa a sus intentos (1-1, 37’).

Phil Jagielka ahogó un nuevo grito italiano al sacar de cabeza, casi bajo palos, un atrevido intento de Mario Balotelli al filo del descanso.

Domino inglés sin premio
En la reanudación, Sirigu se volvió a lucir ante Sturridge, pero Hart no pudo evitar que el cabezazo de Balotelli, esta vez sí, llegase a su destino (1-2, 50’).

Ninguno de los dos contendientes aflojó su búsqueda del gol, brindando un espectáculo de fútbol a pesar del exigente clima. Inglaterra lo tuvo más cerca con remates de Rooney, Ross Barkley y Leighton Baines, pero el arco italiano resistió, aun cuando el equipo tuvo que dar un paso atrás para aguantar la presión inglesa. Eso sí, en la única italiana de este tramo, Pirlo hizo temblar el larguero con un impresionante tiro libre.

Inglaterra vuelve a jugar el jueves 19 de junio en Sao Paulo ante Uruguay en un duelo de derrotados en la primera jornada, mientras que Italia enfrentará a Costa Rica el viernes 20, en Recife.

MUNDIAL BRASIL 2014 : Costa Rica se viste de grande (3-1) A Uruguay

Costa Rica logró remontar un marcador adverso para cantar victoria por 1-3 ante Uruguay en su estreno en el durísimo Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El partido se disputó el sábado 14 de junio, en el estadio Castelao de Fortaleza

Al inicio se cumplió el guión anticipado. Uruguay movió el balón y Costa Rica se paró firme buscando las salidas veloces de su punta de lanza Joel Campbell. Pero el planteamiento se torció para los ticos cuando Edinson Cavani ejecutó firmemente, raso y potente, un tiro de penal tras la falta de Junior Díaz sobre Diego Lugano (1-0, 24’).

Desde ahí tímida aproximaciones. Las más peligrosas, un remate lejano de Campbell y otro de Diego Forlán que Keylor Navas palmeó sobre el larguero antes del descanso.

Cambio de argumentos
Pero en el complemento, los hombres de Jorge Luis Pinto dieron un paso adelante. El primer aviso fue un cabezazo de Oscar Duarte, tras un tiro libre de Christian Bolaños, que Fernando Muslera tapó con apuros. El primer golpe lo dio Campbell, con un zurdazo cruzado inapelable (1-1, 54’).

Sin tiempo para la reacción celeste, Costa Rica repitió jugada, y esta vez la combinación de Bolaños-Duarte encontró la red (1-2, 57’).

Oscar Tabarez movió banca buscando soluciones, pero Muslera siguió llevándose sustos, tanto en las jugadas a balón parado como en los descarados remates de Campbell.

Apretó Uruguay, invocando a la garra, porque faltaron fuerzas, pero respondió Navas. Y al postre, entró Marcos Ureña, que en el primer balón que tocó, anotó el gol de la tranquilidad y el delirio tico (1-3, 84’). La impotencia llevó a Maxi Pereira a perder los nervios y ganarse la primera tarjeta roja de la Copa por una patada a destiempo en los últimos minutos.

Uruguay buscará redención el jueves 19 de junio en Sao Paulo ante Inglaterra, mientras que Costa Rica enfrentará a Italia el viernes 20, en Recife.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 14-06-2014


EN RUTA 14-06-2014


Mundial Brasil 2014: Colombia 'bailó vallenato' con Grecia y lo golea por 3 a 0

Colombia tuvo el debut soñado en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ al vencer por 3-0 a Grecia por el Grupo C. El partido, de mucha intensidad y con un marco de público extraordinario, se disputó en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, el sábado 14 de junio de 2014.

Los Cafeteros mostraron de entrada sus intenciones ofensivas y de toque de balón. El primer gol llegó antes de lo imaginado, en un buen desborde de Juan Guillermo Cuadrado por derecha que sirvió para Pablo Armero, quien definió por bajo a la derecha de Orestis Karnezis (1-0, 6’).

Grecia contestó con un remate de Panagiotis Kone, que se fue cerca del palo izquierdo de David Ospina. Pero fue Colombia quien con la potencia de Víctor Ibarbo, la visión de Cuadrado y las pinceladas de Teófilo Gutiérrez, manejó las acciones del trámite.

De a poco, los helenos nivelaron el juego, en gran medida por el sacrificio de Georgios Samaras, y tuvieron dos oportunidades para igualar. Una, en un cabezazo de Vasileios Torosidis, que salió apenas afuera y la otra en una buena jugada colectiva que culminó Kone con un fuerte disparo a colocar, que Ospina desvió en forma notable.

Inteligencia y dominio 'amarillo'
En la segunda parte, los sudamericanos volvieron a plantar sus condiciones, lo que decantó en la ampliación del marcador con un tanto de Gutiérrez, que encontró el esférico frente al arco sin oposición, tras la ejecución de un tiro de esquina (2-0, 58’).

Los griegos intentaron con pelotazos y centros al área para tratar de descontar. En uno de ellos, Theofanis Gekas estrelló un cabezazo en el travesaño luego de una combinación ofensiva. A partir de allí, con concentración, inteligencia táctica y esfuerzo conjunto, los colombianos cuidaron el resultado y frustraron toda pretensión de los europeos, que sólo tuvieron una ocasión en un remate de Samaras, que salió muy cerca.

Sobre el final, la frutilla del postre, tras una jugada rápida que puso la bola en el área y Cuadrado, de taco, habilitó a James Rodríguez, el mejor de la cancha, quien definió de zurda por bajo (3-0, 90+3).

Colombia volverá a ver acción el jueves 19 de junio a las 13 ante Costa de Marfil en Brasilia, mientras que Grecia hará lo propio ante Japón, el mismo día pero a las 19, en Natal.


Edita Guerrero: Fans gritan "asesino" a viudo Paul Olórtiga


Edita Guerrero: Fans gritan "asesino" a viudo Paul Olórtiga

La exhumación del cuerpo de la cantante Edita Guerrero tuvo momentos de tensión, luego de que los fans insultaran al viudo Paul Olórtiga en el cementerio.

Lima . Mientras las investigaciones para esclarecer las verdaderas causas de la muerte de Edita Guerrero continúan, la exhumación del cadáver de la cantante tuvo momentos tensos.

Según reporta el diario ‘Correo’, los fans no solo protestaron por la supuesta violencia de la que fue víctima la cantante, sino que hasta le gritaron “asesino” al viudo Paul Olórtiga mientras se retiraba del cementerio Parque del Recuerdo.

Asimismo, los hermanos Guerrero: Lorenzo, Edwin y Freddy, negaron rotundamente haber denunciado a Olórtiga. “Nosotros no hemos puesto la denuncia, no hemos iniciado esto. Antes de que muera, había rumores de que Edita sufría maltratos; sin embargo, nunca lo hemos comprobado. Cuando murió Edita, decidimos dejarlo todo ahí, nadie la iba a revivir. Esperemos que nuestro cuñado no tenga culpabilidad, porque no queremos verlo en la cárcel”, expresaron los familiares de la desaparecida artista.

Johanna San Miguel: ¿La reconoces en este video?

Johanna San Miguel, la conductora de “Esto es guerra” recordó sus inicios en el programa infantil “Yan Ken Po”, junto a Gloria María Solari.

Lima . Johanna San Miguel llegó al set de “Estás en todas”, donde recordó sus inicios en la televisión con un video de archivo del programa “Yan Ken Po”, que se emitió en 1991 con Carlos Alcántara y Gloria María Solari.

En este video, puede apreciarse a Johanna co-animando un musical junto a Solari. “Recién cuando he sido mamá he podido entender a los niños. En ese momento era ‘asu, cuántos son, son un montón’, recién de mamá he podido descubrir que los niños son una maravilla”, confesó la artista.

Asimismo, San Miguel pudo repasar su faceta en América Espectáculos, su etapa como reportera en exteriores y recordar anécdotas de su paso por “Lima Limón”, “Minuto para ganar”, entre otros espacios.

Mientras veía los videos de archivo, San Miguel no pudo evitar reírse y hacer bromas sobre su peso, el color de su pelo y su evolución como presentadora a lo largo de estos programas.

EL SHOW DEL FUTBOL 13-06-2014

ENEMIGOS PUBLICOS 13-06-2014


90 SEGUNDOS 13-06-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 13-06-2014


ESTO ES GUERRA 13-06-2014


COMBATE 13-06-2014


viernes, 13 de junio de 2014

LA NOCHE ES MIA 13-06-2014


ATV NOTICIAS 13-06-2014


Rating: Filtran minuto a minuto del estreno de "Calle 7"


Rating: Filtran minuto a minuto del estreno de "Calle 7"


Fue publicado el minuto a minuto del rating del estreno del esperado programa concurso, ‘Calle 7’. Entérate quién lideró la lista.

Lima (Perú). El reconocido periodista de espectáculos Johnny Padilla publicó en sus redes sociales el minuto a miunto del rating del estreno de ‘Calle 7’, y las transmisiones de ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’.

Aunque muchos creían que el estreno de la mega producción del reality de Frecuencia Latina se robaría las miradas de todos, las cifras demostraron lo contrario, pues ‘Esto es guerra’ volvió a liderar llegando a picos de 21.6 puntos, mientras el programa conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz alcanzó los 14.4 puntos.

Tras los dos realities más sintonizados se estableció ‘Calle 7’ con picos de 7.5 puntos de rating, confirmando que a pesar de la enorme inversión de tiempo, esfuerzo y dinero, el público peruano sabe lo que le gusta y no pretende cambiarlo.

Pero, ¿Qué pasará en las próximas semanas? ¿Quién liderará el rating estelar?

YO SOY TEMPORADA 2014 13-06-2014 (GRAN FINAL)


CALLE 7 PERU 11-06-2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1067


Esto es guerra: Melissa Loza es la mejor guerrera de la semana

Melissa Loza se hizo acreedora a un paquete a Punta Sal y 3 mil soles en efectivo, luego de imponerse a sus rivales en un circuito de “Esto es guerra”.

Lima (Perú). Luego de una intensa jornada de competencia y circuito en “Esto es guerra”, Melissa Loza se impuso a Sheyla Rojas y Jazmín Pinedo obteniendo el título a mejor guerrera de la semana.

Es así que el Tribunal del reality otorgó a la guerrera un paquete al Decameron de Punta Sal, así como un cheque por 3 mil soles en efectivo.

Cabe mencionar que cada semana, los guerreros podrán disputar el mejor título y mejor guerrero y guerrera, accediendo a premios en efectivo, viajes al extranjero o hasta un automóvil.

Inicialmente, el Tribunal elegirá a un guerrero de acuerdo a su desempeño, pero el público podrá cambiar el resultado de acuerdo a sus votos y a través de hashtags con el nombre del candidato de su preferencia.

Cabe mencionar que, en esta edición especial de “Esto es guerra”, el programa se extendió hasta las 20:30 horas tras el inesperado estreno de “Calle 7” por Frecuencia Latina.

"Combate": Macs Cayo mostró más de lo debido en programa (VIDEO)

Tras participar en una de las competencias del programa, Mac Cayo tuvo un incidente con sus prendas y mostró más de lo debido.

Lima. Macs Cayo participaba de una competencia que consistía en lanzarse desde lo alto de un tobogán de plástico para alcanzar la campana antes que sus compañeros y obtener el punto para su equipo, pero el integrante de la nación del Aire se tiró antes y al llegar a la base su short se alzó hasta la parte de su cadera dejando al descubierto una de sus nalgas.

El combatiente notó esto después de que sus compañeros ya se habían lanzado del tobogán, sin embargo, nadie le había advertido del destape que mostró frente a todos los televidentes del programa en horario estelar.

El programa continuó como lo hace todos los días, ya que el destape de Macs Cayo pasó casi desapercibido por los espectadores y participantes de las competencias, él no le dio importancia al tema y sólo atinó a arreglar su prenda para cubrir la parte de su anatomía que se había expuesto.

"Combate": Alvaro Pérez se despidió de la competencia (VIDEO)

El nuevo integrante del programa, Alvaro Pérez, abandonó la competencia tras una semana de participación en el programa.

Lima. Alvaro Pérez fue presentado la semana pasada en el programa como el reemplazo de Bruno Guimaraes, quien sufrió una grave lesión en una de sus piernas durante una de las pruebas del reality. El nuevo integrante había hecho mostrar su continua incomodidad y molestia con sus compañeros, argumentando que ningún integrante lo recibió como él lo hubiera querido.

“No me siento parte de ninguna nación, soy una personas respetuosa pero no soy hipócrita. Yo pienso que no me han recibido de la manera que pensé que lo iban a hacer, no esperaba una fiesta, pero estoy seguro que a varios de mi nación no les hubiera gustado ser recibidos como lo hicieron conmigo. Si gano un punto es por mí, no por ninguna nación”, señaló el modelo en aquella ocasión.

Los conductores y sus compañeros le dieron una emotiva despedida, aunque aún lo continuarán viendo porque también forma parte del grupo de modelos de uno de los programa de ATV, A todo o nada.

BIENVENIDA LA TARDE 13-06-2014


DR TV 13-06-2014


Mundial Brasil 2014: La palabra de Iker Casillas



El capitán y arquero de la selección española, Iker Casillas, asumió su parte de culpa en la goleada de 5-1 recibida ante Holanda en el primer partido del grupo B del Mundial 2014, y aseguró que fue “el peor partido” de su carrera como internacional.

“Lo que ha pasado es que no hemos estado a la altura del partido, yo el primero. Ha sido mi peor actuación personal en mi vida con la selección, pero hay que olvidarla y pensar en el partido de Chile, el más importante, el que hay que ganar para no decir adiós al Mundial”, reconoció en zona mixta del Arena Fonte Nova.

El capitán de la selección española aseguró que están obligados a reaccionar y levantarse con rapidez, como ya hicieron hace cuatro años, cuando tras perder en el estreno ante Suiza acabaron como campeones.

“Es una dura derrota, más aún en el inicio de un Mundial tan importante como el de Brasil. Tenemos que cambiar la mentalidad y hay cuatro días por delante para ello. Ahora queda este partido en la memoria de todo el mundo, pero no hay que darle más vueltas y pensar en el siguiente”, afirmó.

“No hemos estado afortunados en el partido de hoy, empezando por mi y no han salido las cosas como creía, pero el camino es no pensar más en lo ocurrido y centrarnos en vencer a Chile”, añadió.

Antes de que la crítica se cebe con su actuación, Casillas admitió su mal partido. “No he estado a la altura, a veces hay que afrontar las situaciones, recibir la crítica y pensar en entrenar para llegar bien el siguiente partido”

MUNDIAL BRASIL 2014 : CHILE 3-1 AUSTRALIA

Chile logró una importante victoria ante Australia por 3-1 en su debut en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, pero no pudo corroborar durante los 90 minutos el gran fútbol que mostró en la primer media hora de partido y terminó sufriendo más de la cuenta. El encuentro se jugó el viernes 13 de junio en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli no pudieron empezar mejor: antes del cuarto de hora ya ganaban 2-0. Mostrando presión alta, juego por las bandas y gran movilidad, señas de identidad del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, apabullaron a los aussies.

Tras 16 toques, el último un cabezazo-asistencia de Eduardo Vargas, Alexis Sánchez abrió el marcador al fusilar desde cerca a Maty Ryan (1-0, 12'). De inmediato, el extremo de La Roja concentró a la defensa australiana y habilitó a Jorge Valdivia, que definió por arriba del arquero (2-0, 14').

El claro dominio duró poco más de 30 minutos, hasta que Tim Cahill le ganó en el salto a Gary Medel y cruzó el cazazo a contrapié de Claudio Bravo, que nada pudo hacer con su estirada (2-1, 35').

Peligro de empate
El segundo tiempo fue parejo, con un Chile más espeso y sin la tranquilidad para jugar con la ventaja a través dela tenencia de la pelota. A los 53 minutos, el árbitro anuló correctamente un nuevo cabezazo de Tim Cahill que se transformaba en gol y, tres minutos después, Bravo hizo la atajada de la noche ante un zurdazo violento y cercano de Mark Bresciano.

La Roja pudo aumentar con una sutil definición de Vargas tras un pase maravilloso de Sánchez, pero Alex Wilkinson salvó sobre la línea. No volvería a acercarse con peligro hasta que, en tiempo de descuento y con la intranquilidad en el cuerpo, Jean Beausejour aprovechó el rebote largo de una gran parada de Ryan para rematar cruzado y dar a los sudamericanos un tanto que puede ser decisivo en la definición (3-1, 90+').

Segunda en el Grupo B, Chile jugará el 18 de junio ante España en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en un duelo que será de importancia capital para la clasificación a octavos. Australia, tercero por diferencia de goles, se medirá el mismo día en el estadio Beira-Río de Porto Alegre ante el líder Países Bajos.

"Calle 7": Así inició el esperado programa concurso (VIDEO)

Revive el esperado inicio del nuevo programa concurso bautizado como “Calle 7”, cuyos conductores, Carlos Galdós y Katia Palma, se robaron el escenario.

Lima (Perú). Tras una larga espera y la postergación de su estreno, el nuevo programa concurso ‘Calle 7’ por fin llegó a las pantallas este viernes 13 minutos antes de las 18:00 horas bajo la conducción de Katia Palma y Carlos Galdós y la animación de Lucía Covarrubias.

El programa inició enfocando el enorme estudio en el que se enfrentarán los 20 participantes que competirán por los dos equipos, Rojo y Amarillo, de entre los cuales se sabrá cuál es el mejor.

Las enormes infraestructuras en las que los competidores lucharán han sido construidas especialmente para el programa concurso, las cuales miden más de 10 metros de altura.

Como se recuerda, ‘Calle 7’ se enfrentará contra los programa estelares ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’, los cuales vienen liderando el rating de las tardes limeñas.

"Calle 7": Mira cómo presentaron a los conductores (VIDEO)

Para sorpresa de todos, el reality Calle 7 inició este viernes 13. Mira cómo se presentaron a los conductores Katia Palma y Carlos Galdós.

Lima. El nuevo programa de Frecuencia Latina, Calle 7, inició este viernes 13 sorprendiendo a todos los seguidores y detractores del reality tras la cancelación de su esperado estreno el pasado miércoles.

El conductor de Calle 7 Ecuador inició el primer programa de la competencia presentando la escenografía que albergará a los diversos participantes. Él presentó a quienes se encargarán de la conducción del nuevo reality desde este viernes 13, Katia Palma y Carlos Galdós.

La comediante se mostró muy emocionada por su primera experiencia como conductora de una reality nacional, Katia Palma adquirió experiencia en la conducción en diversos programas de televisión.

Carlos Galdós vuelve a deleitar a sus seguidores al ser el conductor de otro programa de Frecuencia Latina, tras su rotundo éxito liderando el magazine nocturno, La noche es mía.

AMOR AMOR AMOR 13-06-2014


AL AIRE 13-06-2014


PURO FUTBOL: MUNDIAL BRASIL 2014 : HOLANDA APLASTO A ESPAÑA POR 5-1

Holanda se vengó de la derrota en la final de Sudáfrica 2010 ante España, goleando a la ‘Furia Roja’ por 5-1, en el estreno de ambas selecciones en el Mundial de Brasil 2014, este viernes en Salvador de Bahia.

Parecía fácil. Los vigentes campeones del mundo se adelantaron en el primer tiempo, con un gol de penal de Xabi Alonso tras dudosa falta sobre Diego Costa. El volante del Real Madrid liquidó desde los doce pasos.

¡Despertó el león. Pero los dirigidos por Louis Van Gaal remontaron con dos tantos de Robin van Persie (43 y 72), el primero con un palomón espectacular que colgó a Casillas. Otros dos de Arjen Robben (53 y 80), el segundo haciendo gatear al arquero español. El otro tanto fue obra de Stefan de Vrij (64).

La tienen ‘yuca’. Esta derrota complica mucho el futuro de España en este Mundial. Deberá ganar a Chile y a Australia, para poder optar a una de las dos plazas clasificatorias. Y si lograra la segunda plaza, tendría que afrontar probablemente un difícil partido de octavos de final contra Brasil, favorito para ganar el Grupo A.

Canillita murió atropellado por un camión en Lince

Un hombre identificado como Ignacio Magallán Baca (60) perdió la vida luego de ser embestido por un camión en la intersección de las avenidas Prolongación Iquitos y Juan Pardo de Zela en Lince cuando se encontraba manejando una bicicleta. 

Según el conductor del vehículo pesado, Lucio Ulises Huallpa Remuzgo, no se percató de la presencia de la víctima por lo que giró a la derecha, atropellándolo. Él fue conducido a la comisaría del sector mientras se realizan las investigaciones del caso.

Debido a este accidente, se tuvo que cerrar la cuadra 18 de la avenida Iquitos, lo cual ocasionó un gran caos vehicular. En la zona solo está presente un policía de Tránsito a la espera de refuerzos y la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

José Luis Carranza: Hija del Puma no respalda versión de su madre

Francesca Carranza no dudó en defender el honor de su padre, el exfutbolista José Luis Carranza, luego que fuera acusado de agresión física por su madre Carmen Rodríguez.

Lima. Francesca Carranza, la hija mayor de José Luis Carranza, desmintió lo dicho por su madre Carmen Rodríguez, quien aseguró que el exfutbolista no cumplía de manera correcta su función de padre. Además, no respaldó la denuncia de agresión física que hizo en contra de su padre.

“Como padre cumple a carta cabal. Incluso hasta hoy cumple con pagarle el departamento a la madre de mi madre. Él jamas ha desamparado a ninguna de mis hermanas. Como padre siempre nos ha dado su apoyo. Mi padre sale hasta el día de hoy a trabajar muy temprano, y por eso no es un mal padre”, dijo en conversación con Amor, amor, amor.

“Mi padre jamás nos ha levantado la mano. A mí como hija jamás me ha agredido. ¿Si le faltó el respeto a mi madre? No lo sé, es una relación de ellos. Cuando peleaban, nosotras no podíamos estar ahí”, agregó.

Por último, Francesca aseguró que sea cuál sea el resultado final de la denuncia, seguirá apoyando a ambos padres. “Si es así, mi madre ha hecho lo correcto. Ahora, que haya hecho la denuncia no significa que sea real. Imagino que la investigación seguirá su curso… Mi padre toda la vida será mi padre y ella siempre será mi madre”, indicó.

MUNDIAL BRASIL 2014 : México, firme en el debut (1-0)

México comenzó con buen pie su participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ al derrotar por 1-0 a Camerún. El encuentro, válido por el Grupo A, que se disputó en medio de una permanente y pertinaz lluvia, tuvo lugar en el Estadio das Dunas de Natal, el viernes 13 de junio de 2014.

Los aztecas salieron más firmes al campo de juego y dominaron las acciones en los primeros minutos, aunque sin la pericia necesaria en los últimos metros. Con mayor control de balón e intención ofensiva, el Tri se acercó en forma constante al área camerunesa.

Sin embargo, fue el equipo africano el que tuvo la ocasión más clara en la etapa inicial. Un buen desborde de Benoit Assou Ekotto por izquierda permitió que Samuel Eto’o definiera sin oposición en las puertas del área chica, pero la bola salió cerca del ángulo derecho del portero Guillermo Ochoa.

Llega la definición
En el complemento, México volvió a mostrar mayor ambición a la hora de ir a buscar el resultado. Y fue así que llegó a la apertura del marcador, en una gran combinación colectiva. Giovani Dos Santos quedó mano a mano con el golero Charles Itandje, quien tapó el remate, pero el rebote lo recogió Oribe Peralta, que envió la pelota al fondo de la red (1-0, 61’).

El elenco norteamericano impuso su carácter y juego para neutralizar las tibias pretensiones camerunesas luego del gol y no pasó mayores apremios para conservar la ventaja. El entrenador Miguel Herrera intentó dar mayor volumen ofensivo a su conjunto e hizo ingresar a Javier Chicharito Hernández, quien se perdió una gran ocasión sobre el final, al lanzar el esférico por encima del larguero frente al arquero.

Los últimos minutos se diluyeron con los africanos lanzados en ataque en forma desesperada pero sin ideas claras ni precisión, la que no tuvo Benjamin Mounkandjo con un cabezazo dentro del área, en tiempo adicional, que atenazó Ochoa.

México jugará ante Brasil el martes 17 de junio a las 16 en Fortaleza, mientras que Camerún hará lo propio con Croacia, en Manaos, el miércoles 18 a las 18.

AMERICA ESPECTACULOS 13-06-2014


HOLA A TODOS 13-06-2014


Policía murió de un disparo al intentar frustrar asalto a pasajeros de una custer en VES

El suboficial de primera José Antonio Garrido Zavala murió tras recibir un balazo en el pecho cuando intentaba frustrar el asalto a una custer de transporte público en la que viajaba en el distrito de Villa El Salvador. 

Según los transportistas, los delincuentes subieron en la intersección de las avenidas José Carlos Mariátegui y Pastor Sevilla. El conductor de la unidad recibió un golpe en la cabeza, mientras que los hampones amenazaron a los pasajeros.

Aunque el valeroso suboficial fue auxiliado de inmediato, el certero disparo a la altura del corazón ya le había quitado la vida. Él fue trasladado al hospital de emergencias Uldarico Rocca en donde certificaron su muerte. 

Hasta el nosocomio acudieron su esposa e hijos en donde se enteraron de la lamentable noticia. El cuerpo del policía fue trasladado a la Morgue Central de Lima mientras que la División de Investigación Criminal (Divincri) del distrito quedó a cargo de la investigación del caso.

Las dos caras del Mundial: colectivo brasilero muestra los contrastes de Brasil 2014

Fiesta, alegría, celebración, sonrisas, diversión, pasión son sentimientos que se viven en Brasil 2014. Y también hay protestas, inseguridad, infelicidad, amenazas, golpes, sufrimiento, bombas, manifestantes, inconformidad. 

Ambos contrastes son las dos caras del Mundial. 

Un video hecho por el colectivo brasilero "Tatu Morto" muestra las dos realidades de la fiesta más importante del fútbol en un país lleno de manifestaciones callejeras que intentan hacer un llamado de atención a las autoridades brasileñas. 
Por otro lado, la presidente de Brasil, Dilma Rouseff ha afirmado que es una "copa de la paz, de la tolerancia, del dilálogo y del entendimiendo". Es un mundial que promueve "la inclusión" y rechaza el racismo. Anima al pueblo brasilero a recibir a sus visitantes de forma alegre y generosa. 

Además, Las autoridades aseguran que los modernos sistemas de seguridad y armamento, en los que se han invertido 900 millones de dólares, quedarán como un legado para el país. 

Director de Movimiento Homosexual de Lima denunció discriminación y agresión en un bar

Giovani Romero Infante, Director ejecutivo del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), fue víctima de discriminación en el conocido bar El Directorio, ubicado en la Plaza San Martín.
Según denunció Romero en sus redes sociales, se encontraba con su pareja cuando el personal de seguridad se les acercó de forma agresiva a decirles que no podían besarse.

En su denuncia, el activista señaló que le dijeron que estaban "faltando el respeto" al lugar por besar a otro hombre y que debían irse, pero ellos se negaron. Aseguró que exigieron el libro de reclamaciones, pero el bar no quiso dárselos.

El desagradable hecho no quedó allí. Infante aseguró que a la salida del bar, los agentes de seguridad de El Directorio intentaron quitarle el celular con el que tomó fotografías. Un taxista también lo agredió en el rostro.





El activista exigió un pronunciamiento por parte del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y de la Municipalidad de Lima, para que los responsables del bar sean sancionados.

BUENOS DIAS PERU 13-06-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 12-06-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 12-06-2014


ESTO ES GUERRA 12-06-2014


COMBATE 12-06-2014


LA NOCHE ES MIA 12-06-2014


jueves, 12 de junio de 2014

ATV NOTICIAS 12-06-2014


90 SEGUNDOS 12-06-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1066


YO SOY TEMPORADA 2014 12-06-2014


LA PAISANA JACINTA 12-06-2014


AMOR AMOR AMOR 12-06-2014


Gisela Valcárcel: Viudo de Edita Guerrero es su nuevo invitado


Gisela Valcárcel: Viudo de Edita Guerrero es su nuevo invitado

El viudo de Edita Guerrero, Paul Olórtiga, será el próximo entrevistado de Gisela Valcárcel en El Gran Show.

Lima (Perú). Luego de las polémicas entrevistas que han protagonizado el nuevo programa de Gisela Valcárcel, la producción del programa anunció que Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, será el entrevistado de este sábado 14 de junio.

Paul Olórtiga es investigado actualmente por una denuncia policial que lo acusa de haber golpeado a su exesposa Edita Guerrero, días antes de su muerte. Olórtiga deberá responder a muchas interrogantes sobre su relación con la inolvidable vocalista de Corazón Serrano a quien, hace unos días, aceptó haberle sido infiel.

Anticipándose a la celebración por el ‘Día del padre’, el programa premiará con un auto cero kilometros al ganador de la secuencia “Mi Papi Puede” en la que competirán, Orlando Fundichelly, Jean Paul Strauss y Rodrigo Sanchez Patiño, al lado de sus hijos.

BIENVENIDA LA TARDE 12-06-2014


Rafael Cardozo tuvo fuerte discusión con Nicola Porcella y abandonó el set

El brasileño no soportó que su capitán le dijera que se vaya a descansar a su casa.
Nicola Porcella dijo que, como equipo, no le conviene tener a Rafael Cardozo porque está lesionado.

En ese sentido, consideró que Rafael debe ir al doctor y descansar en su casa.  Esto terminó por molestar al guerrero brasileño quien se sacó la camiseta y abandonó el set muy enfadado.

Nicola aclaró que él es muy amigo de Rafael, pero ahora se está compitiendo y su equipo lo necesita.

"Si él no se cura, entonces, no va a poder jugar.  Y no nos sirve de nada tenerlo a un costado si él no juega", dijo Nicola quien además, criticó a su compañero por tirar la camiseta de las cobras.

Por su parte, Rafael aseguró que sí está siguiendo su tratamiento, recomendado por el doctor, pero también se siente frustrado por no poder competir.

Combate: Paloma Fiuza reapareció tras lesión usando collarín

La competidora Paloma Fiuza volvió al programa utilizando collarín tras haber faltado por una lesión que se hizo en el cuello.

Lima (Perú). La brasilera Paloma Fiuza reapareció en la competencia utilizando un collarín tras haber faltado un día por la fuerte lesión que hizo en el cuello el pasado martes 10 de junio.

“En la competencia me quedé practicamente ahorcada, tengo un corte en el cuello, pero fui, me saqué placas y tengo esguince cervical pero yo creo que para el lunes ya estaré bien. Tengo que tomar descanso pero eso no significa que esté gravísima”, dijo la combatiente.

Además, el brazo derecho de la Nación de la Tierra habló sobre el regreso de ‘El Jefe’, quien le preguntó cómo se sentía tras la lesión sufrida.

“Jefe ayer te escuché y me puse super contenta. Bienvenido. Mi cuello está un poco hinchadito, tengo dolor muscular pero todo está bien, gracias”, añadió Fiuza, quien también declaró sobre la ausencia de Mario Irivarren, quien ha viajado a Disney al lado de Alondra García Miró.

“No estamos con muchos competidores pero estoy muy feliz, confío muchisimo en mi nación y se que vamos a seguir para adelante. Extrañamos a Mario Irivarren pero no importa, estamos aquí para ganar con todo”, concluyó la brasilera.

Johanna San Miguel: ¿Qué dijo tras la postergación de Calle7?

Johanna San Miguel, conductora de “Esto es guerra” inició la edición de este jueves afirmando que “si decimos que vamos a estar acá, vamos a estar acá”.

Lima . La edición de este jueves de “Esto es guerra” inició con un mensaje de su conductora Johanna San Miguel. “Nosotros no tomamos esto como un trabajo, amamos entretenerlos. Si decimos que vamos a estar acá, vamos a estar acá para dar lo mejor para ustedes”, pronunció la artista.

“En Esto es guerra cuidamos este producto y nos llena de orgullo cuando ustedes nos respaldan con índices de sintonía tan altos como los que hemos tenido ayer (miércoles)”, expresó Mathías Brivio.

Como se recuerda, Calle 7 aplazó su estreno en Frecuencia Latina con un mensaje de sus conductores Katia Palma y Carlos Galdós en el que el showman mencionaba “que se mechen otros”.

Por su parte, Luis Guillermo Camacho, gerente de Imagen de América Televisión, reprobó la postergación del estreno del reality de Frecuencia Latina con un comunicado a la opinión pública.

DR TV 12-06-2014


Mundial Brasil 2014: Brasil vence con polémica a Croacia por 3 a 1

Las selecciones de Brasil y Croacia chocaron este jueves en el estadio Arena de Corinthians de la gran ciudad de Sao Paulo, por el inicio del esperado Mundial 2014. La ‘canarinha’ venció por 3-1, con un cuestionable trabajo arbitral.

¿Necesitaba la selección brasileña tremenda “ayuda” del árbitro? Era el favorito claro para sumar de a tres, pero una desafortunada acción del juez japonés Yuichi Nishimura, determinó el resultado final.

Marcelo abrió la cuenta a los 11 minutos del primer tiempo para Croacia, tras meter en su propio arco un centro desde la izquierda. Esto dejó helado a los locales, quienes apretaron el juego.

El equipo croata mostró un gran estilo de juego. Con Luka Modric inspirado, la velocidad de Rakitic y el empeño de Jelavic, la visita puso en aprietos a los brasileños en varios pasajes del duelo.

Respetaron, esa es la palabra. Si Croacia se atrevía un poco más, porque tenía a los hombres para hacerlo, quizá la historia del partido pudo ser diferente.

Neymar encontró el empate en la media hora de juego con un remate rasante, no fuerte pero sí colocado.

Tras el empate, a los 70’, ocurrió la jugada polémica, Fred cae dentro del área y el juez cobra penal. Neymar se encargó de ejecutar la pena máxima y el arquero casi se lo ataja. Sobre los descuentos, Oscar puso el 3-1 final con una definición a lo Romario, con la punta del zapato.

Este duelo fue por el grupo A, el mismo que integran las selecciones de México y Camerún, que se enfrentarán el jueves en el Estadio das Dunas, de Natal.

Antes del duelo se desarrolló una fastuosa ceremonia de inauguración que cautivó a los miles de hinchas presentes en el recinto del ‘Timao’.

Ficha técnica:

3 – Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho (Hernanes, m.62), Luiz Gustavo, Hulk (Bernard, m.68), Oscar, Neymar (Ramires, m.86) y Fred

1 – Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Rakitic, Modric; Perisic, Kovacic (Brozovic, m.60), Olic y Jelavic (Revic, m.77).

Goles:: 0-1, m.12: Marcelo en propia puerta. 1-1, m.29: Neymar; 2-1, m.69: Neymar, de penalti. 3-1, m.90: Oscar.

Árbitro:: Yuichi Nishimura (JAP). Mostró tarjeta amarilla a Neymar, de Brasil y a Vedran Corluka y Lovren, de Croacia.

Incidencias: partido inaugural del Campeonato del Mundo Brasil 2014 disputado en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo ante unos 62.103 espectadores.

AL AIRE 12-06-2014


Rating: "Esto es guerra" y sus famosos arrasaron en sintonía


Rating: "Esto es guerra" y sus famosos arrasaron en sintonía

Esto es guerra obtuvo 25.9 puntos de rating, con picos de 34.2 unidades, gracias a los famosos que tuvieron como invitados y que se sumaron a la competencia.

Lima . Todo un éxito. Ante la expectativa del gran estreno de “Calle 7”, “Esto es guerra” preparó un súper programa, que cautivó y mantuvo enganchado a más de uno.

El reality de América Televisión se convirtió en el segundo programa más visto, alcanzando 25.9 puntos de rating con picos de 34.2 unidades.

El primer lugar fue para la producción de Efraín Aguilar, “Al fondo hay sitio”, con 29.4 puntos. La telenovela “Corazón Indomable”, de América Televisión, y “América Noticias” se ubicaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente con 24.5 y 18.6 puntos.

En tanto “Combate”, que adelantó media hora su inicio de transmisión, obtuvo 12.4 puntos de rating, a pesar de comenzar el programa anunciando el retorno de ‘El Jefe’ y el cambio de equipo de algunos integrantes.

Como se sabe, “Calle 7” no se estrenó por lo que casi toda la audiencia prefirió ver “Esto es guerra”, que tuvieron como invitados a Gisela Valcárcel, Erick Elera, Sofía Franco, Erick Elera, Orlando Fundichely, entre otros. Asimismo, otra nueva edición de ‘Guerra de famosos’ se volverá a emitir este jueves.

AMERICA ESPECTACULOS 12-06-2014


Brasil 2014: polémica cerenomia de inauguración por su brevedad


 Brasil 2014 arranca con el partido de Brasil y Croacia. (AFP)

El Mundial Brasil 2014 comenzó En una tarde soleada y a ritmo de samba, multitudes de brasileños vestidos con los colores verde y amarillo de su selección llegaron al estadio Itaquearo para vivir la inauguración de la Copa Mundial, que regresa al país después de 64 años.

Ambiente. Al menos en las horas previas a la ceremonia de apertura y al silbatazo inicial que pondría en marcha el choque entre Brasil y Croacia, el ambiente dentro y en los alrededores del estadio eran de fiesta, en que las masas de torcedores brasileños convergían con otros aficionados de otros países, incluyendo latinoamericanos, que llegaron a respaldar sus equipos y de paso testimoniar la inauguración.

Duración. La ceremonia no duró ni una hora. Algunos bailes, algunas pocas coreografías y el momento cumbre con la presentación de Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte. Nada más. La ceremonia fue breve e inicio cuando las tribunas aún no estaban llenas, lo que ha generado muchas críticas en redes sociales.

Seguridad. Agentes de la policía y militares brasileños resguardaban las inmediaciones del estadio, mientras que un helicóptero militar sobrevolaba el área de Itaquerá, un suburbio alejado del centro de Sao Paulo.

Manifestantes. Las horas antes al comienzo de la gran fiesta, todo transcurría de manera tranquila y sin incidentes, al menos en el epicentro del escenario. Un grupo de unos 300 manifestantes se enfrentó horas antes con las autoridades en la avenida principal que conduce al estadio, y la policía utilizó gases lacrimógenos y bombas de estruendo para dispersarlos.

HOLA A TODOS 12-06-2014


Silvia Cornejo y Sofía Franco hablaron de sus participaciones en ‘Esto es Guerra’

Un esperado encuentro se dio ayer en la edición especial de ‘Esto es Guerra’, pues Silvia Cornejo y Sofía Franco se volvieron a enfrentar, pero esta vez, en una competencia de ‘Fuerza Extrema’. 

La rubia fue la encargada de obtener el primer punto para ‘Los leones’, asegurando que no fue fácil. Silvia, por su parte, tuvo un as bajo la manga, y es que venció a su compañera en otra competencia. 

“Estaba calentando. Soy bien tranquila. Silvia Cornejo es lenta pero segura. Recién estaba empezando por eso digo que lo tomen con calma, todo fresh, estamos acá para divertirnos”, dijo el popular ‘bombón asesino’. 

Esto es Guerra arrasó en el rating con "Guerra de Famosos"


Gisela Valcárcel y Orlando Fundichely estuvieron en Guerra de Famosos.

Solo existe una palabra para definir lo que sucedió la tarde del miércoles en Esto es Guerra: ESPECTACULAR. La reciente edición del sintonizado reality juvenil de América Televisión arrasó en el rating con la inclusión de grandes estrellas, quienes se pusieron el uniforme de cobras y leones para darle vida a “Guerra de Famosos”, logrando un programa histórico.

Y es que los índices de audiencia favorecieron una vez más a EEG, ya que el programa mantuvo un promedio de 28 puntos de rating, llegando a picos de 32 en determinados momentos de la competencia.

Gisela Valcárcel fue la estrella máxima para esta jornada singular. La “reina de la televisión peruana” se declaró integrante de las cobras y con ropa deportiva y la mejor actitud afrontó los difíciles retos que impone el programa de competencia.

Otros famosos convocados en la jornada fueron Silvia Cornejo, que también integró el equipo celeste, mientras que Sofía Franco pasó al equipo de los leones. Ambas conductoras pusieron todo de sí para ganar, pero fue la conductora de Al Aire la que ganó en todas las contiendas.

Los actores Erick Elera, Orlando Fundichely, La Pánfila, La Mamacha y el exjugador de fútbol José Soto también jugaron en esta Guerra de Famosos, la misma que tendrá una revancha el día de mañana con los mismos integrantes, pero además serán otras figuras las que se sumarán a la competencia. Se esperan más sorpresas en los próximos días, así que manténganse atentos.