sábado, 7 de junio de 2014

FABRICA DE SUEÑOS 07-06-2014


Flor Polo volvió a culpar a Susy Díaz de separación con Néstor

Flor Polo contó que hace más de dos meses que no ve a su madre y volvió a culparla de su separación con Néstor Villanueva. Entérate qué más dijo.

Lima . Flor Polo volvió a contar que su madre, Susy Díaz, fue una de las culpables de su separación con Néstor Villanueva. Ambas no se ven desde hace dos meses, pues ha preferido mantenerse al margen de los escándalos de su mamá.

“Cuando pasó todo el escándalo del departamento, mi mamá llamó a las cámaras y no quiso subir para saber como estaba. Una buena madre no expondría así a un hijo. Cuando me separé, ella me decía que le agradeciera que ahora estaba soltera, que podía salir y que podía fijarme en otra persona, un millonario quizás”, dijo Florcita.

Asimismo, reafirmó que se dejó llevar por personas que solo querían perjudicarla y solo querían destruir su matrimonio. “Estoy arrepentida por las cosas que han pasado. Lucharé para que Néstor vuelva a tener la confianza que antes me tenía”, sostuvo.

Roberto Martínez desmintió a su exesposa Gisela Valcácel (VIDEO)

El exesposo de Gisela Valcárcel, Roberto Martínez, confesó que no le regaló un peluche a la ‘señito’ como ella había afirmado.

Lima. Una de las primeras confesiones que dio Roberto Martínez en El Valor de la Verdad fue que no le regaló un peluche de Garfield a su exesposa Gisela Valcárcel, pero sí afirmó haberle obsequiado uno de esos muñecos a Viviana Rivasplata.

“A Viviana sí le regalo un garfield, gigante, en esa época me costó 100 dólares y me pareció simpático, se lo mandé al Motor Show. A ella sí le regalé el garfield, pero a Gisela no me acuerdo, estoy seguro de que no le regale un garfield”, señaló Roberto Martínez.

“Si Gisela me cocinaba a mí, yo imagino que le habrá cocinado a Carmona en algún momento. Puedo haberle regalado un peluche, pero garfield me acuerdo que no fue. Yo asumí que fracasé con el matrimonio con Gisela, asumí que fue por mi culpa. Yo no encontré nada nuevo en la entrevista con Gisela y Viviana”, comentó el exfutbolista.

Flor Polo le pidió perdón a la familia de Néstor Villanueva

Florcita se armó de valor y le pidió disculpas a su suegra. Entre lágrimas, Polo dijo que luchará por volver a ganarse su cariño y su confianza.

Lima . Muy arrepentida y entre lágrimas, Florcita le pidió disculpas a la madre y hermana de Néstor Villanueva.

“Para mí es un infierno lo que he pasado en mi vida. Le pido de corazón mil disculpas por las cosas que le hice a su hijo, mil disculpas a su hermana. Cuando uno está con cólera y es llevada por personas que en vez de aconsejarte para bien lo hacían para mal, reacciona de mil maneras. Le pido mil disculpas por todo el daño que le causé a su hijo, a su familia”, dijo entre lágrimas.

“Los quiero, ustedes son mi familia y voy a luchar por recuperar su confianza. Usted ha sido como una segunda madre para mí. Quiero decirle que por ustedes, por mi hijo y Néstor estoy cambiando. Le agradezco a Dios porque gracias a él he podido reflexionar y darme cuenta de las codas que hice”, agregó.

Al escuchar las disculpas de su esposa, Néstor se quedó sin palabras y prefirió no responderle, sin embargo, comentó que toda esta situación que le ha tocado vivir ha sido difícil y solo quiere el bienestar de su pequeño Adrianito.

“Las cosas suceden por algo y no sabría qué decir en este momento. He pasado tantas cosas en la vida, he tratado de ser fuerte y seguir porque no quiero que mi hijo me vea triste”, expresó.

EL ESPECIAL DEL HUMOR 31-05-2014


Néstor Villanueva se conmueve al ver imágenes de su matrimonio

Néstor Villanueva se presentó en el programa de Gisela. El cantante casi rompe en llanto al recordar las imágenes de su matrimonio con Flor Polo.

Lima . Néstor Villanueva fue el nuevo invitado de Gisela Valcárcel. El cantante habló sobre su fallido matrimonio con Flor Polo, quien le fue infiel con el cubano Rey Nieves.

“Ha sido muy difícil vivir estos momentos (de separación), puesto que mi relación estaba muy bien, estábamos llevando una relación muy bonita. Pero lamentablemente pasaron estas cosas”, comentó el cantante al iniciar la entrevista.

Asimismo, Néstor no pudo evitar emocionarse al ver imágenes de su matrimonio, cuando Flor Polo le juraba fidelidad.

“Tuvimos momentos muy bonitos. Pero somos seres humanos y nos equivocamos. Mi matrimonio no fue un error. Teníamos problemas pero eran mínimos. Todo lo sabíamos solucionar entre cuatro paredes. Flor tiene todo mi respeto y lo tendrá por siempre, no tengo nada en contra de ella”, dijo.

De otro lado, una arrepentida Flor Polo se mostraba a través de una pantalla, donde también tuvo participación de la entrevista.

“Pensé que me iba a casar para toda la vida. Jamás imaginé que iban a pasar estas cosas. Sé que cometí muchos errores, soy un ser humano, me equivoqué, me dejé llevar por muchas personas, estoy muy arrepentida”, comentó entre lágrimas.

Roberto Martínez apuntó con un pistola a 'Chibolín' (VIDEO)

El exesposo de Gisela Valcárcel confesó que le hizo pasar tremendo susto al comediante Andrés Hurtado ‘Chibolín’.

Lima. Una de las confesiones de Roberto Martínez en El Valor de la Verdad fue que el exfutbolista apuntó con una pistola real a la cabeza del comediante, Andrés Hurtado ‘Chibolín’.

“Fue más que todo una especia de broma, era una pistola de verdad pero estaba descargada, lo que pasa es que Andrés es uno de los verdaderos amigos de Gisela y cuando yo inicio mi relación con ella, él hablaba algo mal de mí. Un día lo veo cuadrado en un carro, con la luna abajo, descargo la pistola, me bajo, rastrillo la pistola, le apunté y gritó desesperado”, confesó Martínez.

Él señaló que había descargado la pistola y la había probado varias veces antes de atreverse a realizar dicha broma, pero que no esperó el resultado, el cual fue un grito desesperado de ‘Chibolín’ que provocó que numerosas personas se acerquen para ver qué sucedía, pero él pudo evitar que el tema llegue a mayores.

Roberto Martínez hizo un trío con 'El Puma' Carranza

Una sorprendente confesión de Roberto Martínez, quien aseguró que él y ‘El Puma’ tuvieron relaciones con la misma mujer.

Lima. Durante las reveladoras confesiones de Roberto Martínez en El Valor de la Verdad, el exfutbolista recordó su época en el club Universitario y las experiencias que vivió junto a su compañero ‘El Puma’ Carranza.

Él recordó un particular momento en un sauna durante su estadía en Chile cuando el equipo se encontraba en una concentración para una partido de fútbol, ambos asistieron al centro de relajo pero se llevaron con la sorpresa de que ofrecían más que sólo masajes.

“Nos fuimos a jugar un partido a Chile, después de haber jugado tanta adrenalina te provoca relajarte un rato, entonces nos fuimos con Jose (El Puma Carranza) a un sauna y entramos con una chica a los supuestos masajes, pero bien, eramos chicos, solteros y tuvimos esta pequeña aventura”, confesó Roberto Martínez al recordar el momento en el que él y El Puma Carranza tuvieron relaciones sexuales con la misma mujer.

VERSUS DE COLEGIOS 07-06-2014


Versus de Colegios: Joselito Carrera pasó tremendo susto

Joselito Carrera pasó un gran susto al pasar la prueba “Terror en las alturas”, de Versus de Colegios. Mira el tenso momento que le tocó vivir al guerrero.

Lima . Joselito Carrera fue invitado al programa “Versus de Colegios” junto a la guapa Nicole Faverón, para apoyar al equipo azul.

Una de las pruebas, ‘Terror en las alturas’, puso en aprietos al carismático co-conductor de “Al aire”, al tener que caminar ante una delgada cuerda, que estaba ubicada en el piso 7 de las instalaciones de América Televisión.

Joselito Carrera resbaló y causó la preocupación de todos los presentes, pero todo fue solo un susto, pues estaba muy bien sujetado. Al final, logró subir nuevamente a la cuerda y llegar hasta el otro extremo.

El nuevo integrante de Las cobras, ha demostrado que es todo un guerrero, a tan solo una semana de haberse incorporado al reality. El nuevo jale del programa ya ha ganado sus primeros puntos y ha prometido esforzarse en todas las competencias.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 07-06-2014


Sheyla Rojas: Así reaccionó con anuncio de Milett Figueroa

Sheyla Rojas se mostró hermética y evitó comentar el anuncio que su compañero Jaime Mandroz hizo sobre Milett Figueroa en el programa “Estás en todas”.

Lima . La conductora Sheyla Rojas fue sorprendida por su compañero de “Estás en todas”, Jaime Mandroz, anunció a Milett Figueroa en el programa.

“¿Se me hizo un sueño realidad?”, preguntó Sheyla al aire.

“La producción me ha mandado la tarea de tener que decir que hoy (sábado), no lo quería decir, pero el productor ha indicado que hoy en Estás en Todas tenemos a Milett Figueroa”, expresó Mandroz.

Inmediatamente, Sheyla Rojas se apresuró a sonreír y a presentar a la siguiente invitada, la modelo Fiorella Flores.

Como se sabe, ambas figuras han hecho públicas sus diferencias personales en más de una ocasión, llegando a intercambiar insultos del calibre de “animal”, “patética, entre otros calificativos.

Asimismo, los confesionarios entre Sheyla Rojas y Milett Figueroa son parte de la tensión de “Esto es guerra”, donde ambas artistas intercambian palabras y se retan mutuamente antes de las competencias.

Combate: Erick Sabater llamó "muelona" a Diana Sánchez

Erick Sabater desató la polémica en Combate al referirse a su compañera Diana Sánchez como “la muelona que se fue”, generando duras críticas en Twitter.

Lima . Las conversaciones de la nación de Fuego se tornaron tensas en la última edición de “Combate”, cuando Erick Sabater lanzó el calificativo “muelona” a su compañera Diana Sánchez.

“La muelona que le sacaron todos los dientes y que se supone que las otras personas se iban de vacaciones a Miami, no vino, nunca llegó”, expresó Sabater desatando la ira de los seguidores de Sánchez.

Con el fin de calmar los ánimos y las críticas que recibió Sabater en respuesta a su actitud, la propia Diana Sánchez se pronunció en Twitter.

“Chicos peace, no más, soy muelona, sí. Tengo los dientes como conejo, por eso casi me los vuelan, fresh y a disfrutar su fin de semana”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Sabater también protagonizó una pelea con Mario Hart, luego de que él se interpusiera entre su compañero y el micrófono para quitarle la palabra y darle la espalda.

Chicos peace ✌️no más

ESTAS EN TODAS 07-06-2014


España venció 2-0 a El Salvador con doblete de David Villa

El objetivo era coger ritmo de partido y para Del Bosque la cita era clave para comprobar el estado de Diego Costa y Juanfran.

Los dos fueron titulares, volvieron a competir tras sus lesiones en la final de Liga de Campeones. Y la presencia de Diego Costa, sumada a la defensa adelantada de El Salvador, retocó el estilo de la Roja de inicio. Los balones en largo de Xabi Alonso a los movimientos del nueve se sucedieron y un derribo del portero a los tres minutos acabó en penal.

El encargado de tirarlo y fallarlo fue Cesc, que solo marca en las tandas finales decisivas. España encuentra un problema en los lanzamientos que debe solucionar en el Mundial, sin un lanzador claro cuando Villa está en el banquillo y aspirantes como Ramos.

El Salvador bastante tuvo con aguantar el fútbol de la campeona del mundo. Con orden y sus líneas de cuatro defensas y cinco centrocampistas unidas, cada vez que superó el centro del campo fue fiesta en las gradas del FedExField, con amplia mayoría de aficionados salvadoreños que volvían a disfrutar de su selección tras un tiempo apartada del panorama continental por sanción.

España jugó al ritmo de Xabi Alonso con Xavi guardando fuerzas en el banquillo para el Mundial, y pidiendo más de Koke. Faltó velocidad en la transición en el primer acto en jugadas que entraban en otra dimensión cuando pasaban por Iniesta. Pedro perdonaba un pase medido de Alonso a los nueve minutos, solo ante el portero salvadoreño, pero dejaba muestras de su buen estado físico, el más entonado tras una temporada irregular.

El panorama no cambió en la reanudación pero sí el ritmo de juego de la selección española. La entrada en escena de Cazorla, Villa y Silva reactivó el juego de ataque, mayor movilidad y precisión en las asociaciones.

Tuvo tan poca exigencia defensiva España con los salvadoreños buscando los movimientos de Rafael Burgos que provocó alguna rápida salida de Casillas y Sergio Ramos se convirtió en otro arma de ataque. Asistió en el gol de cabeza, tras pase preciso de Alonso y fallo en la salida de Hernández. Cuando el balón lo iba a convertir Diego Costa en su primer tanto como internacional español, mientras colocaba el cuerpo para enganchar el balón apareció la cabeza del más pillo, David Villa, que abrió el marcador a la hora de partido.

Las fuerzas se habían agotado a los salvadoreños y España comenzó a divertirse. Triangulaciones mágicas de Cazorla, Silva y Alba, otro latigazo de Villa con muchas ganas de reivindicarse y un disparo al travesaño de Busquets antes del broche del ‘Guaje’. El máximo goleador de la historia de la Roja ensanchó sus números antes de su adiós.

VES: Escolares bailan desnudos Harlem Shake en su colegio (VIDEO)

Los jóvenes no dudaron en grabar su osada travesura y subirla en el portal de videos de YouTube.

Villa El Salvador . Un grupo de estudiantes del colegio Nicaragua del distrito de Villa El Salvador bailando el popular baile Harlem Shake en uno de los baños de dicha institución, pero desnudos.

Los jóvenes no dudaron en grabar su osada travesura y subirla en la portal de videos de Youtube.

El video ha generado críticas en los usuarios de redes sociales, debido a que los padres de familia ni los profesores han podido evitar que los menores de edad sean expuestos desnudos en internet.

El dato

Harlem Shake es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales, que comenzó a ganar popularidad a fines de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube creado por el blogger cómico Filthy Frank.

El vídeo original fue publicado el 30 de enero de 2013 y contenía una recopilación cómica. A partir de aquel se generó la versión definitiva, que incluye el gag original ampliado.

CINESCAPE 07-06-2014


EXPERIMENTADORES 07-06-2014


Gino Assereto sobre Sofía Franco: "Actué mal, lo reconozco"


Gino Assereto sobre Sofía Franco: "Actué mal, lo reconozco"

Gino Assereto publicó en Twitter una disculpa luego de protagonizar un acalorado intercambio de palabras con Sofía Franco en pleno set de “Esto es guerra”.

Lima . El guerrero Gino Assereto reflexionó en Twitter luego de su intercambio de palabras con Sofía Franco en el set de “Esto es guerra”.

“Actué mal, lo reconozco, no hay justificación alguna y me disculpo. Gracias por sus consejos y a los que no me quieren por sus críticas”, expresó Assereto en su Facebook.

Poco antes con una imagen captada de su teléfono móvil, el popular ‘tiburón’ indicó: “Sé que mi actitud no fue la que suelo tener y por eso quiero disculparme ante ustedes por lo sucedido. Creo que Sofía también se merece una disculpa, la cual la tendrá mañana cuando la vea, es la conductora y no fue la manera de responderle”.

Como se recuerda, Gino Assereto increpó a Sofía Franco, quien reprobó un festejo suyo en la última edición de “Esto es guerra”. “Sofía, tú no sabes porque no has estado acá, cómo celebran ellos (Leones). Mira las repeticiones y lo vas a saber”, fue la respuesta del modelo.

Lionel Messi ilusiona a Argentina con un gol antes del Mundial Brasil 2014 (VIDEO)

La selección de Argentina venció 2-0 a su par de Eslovenia este sábado en el Estadio Único de La Plata, a 60 kilómetros al sur de Buenos Aires, en un partido amistoso internacional que marcó la despedida del equipo albiceleste antes de iniciar su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Tridente letal. Anotaron los goles Ricardo Alvarez (12’) y Lionel Messi (750), que ingresó minutos después de iniciado el segundo tiempo, junto a Sergio Agüero y Ángel Di María. El gol de Messi sirvió para ilusionar a Argentina justo antes de que debute en un Mundial donde el objetivo para el equipo argentino es ir por el título.

A medio gas. La selección de Argentina, dirigida por el técnico Alejandro Sabella, jugó sin exigirse al máximo nivel, especialmente después de haber visto que muchos futbolistas referentes de las selecciones rivales terminaron lesionados en sus partidos de preparación para la Copa del Mundo.

Pruebas terminadas. Ahora ya no hay más tiempo para pruebas y ensayos. En el siguiente partido de Argentina, Lionel Messi será titular y sobre sus hombres recaerá la responsabilidad de lograr el título mundial, ya que esta será una de sus últimas oportunidad para lograrlo y así igualar el rol de Diego Maradona en la historia de la selección argentina.

EL SHOW DEL FUTBOL 06-06-2014

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 06-06-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 06-06-2014


90 SEGUNDOS 06-06-2014


ESTO ES GUERRA 06-06-2014


COMBATE 06-06-2014


LA NOCHE ES MIA 06-06-2014


viernes, 6 de junio de 2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1062


YO SOY TEMPORADA 2014 06-06-2014


Gino Aseretto encara a Sofía Franco en vivo. Entérate qué le dijo

El ‘Tiburón’ Gino Aseretto invadido de adrenalina respondió muy ofuscado la afirmación de Sofía Franco.

Lima (Perú). Tras un rudo enfrentamiento entre Gino Aseretto y Sebastian Lizarzaburu que acabó con una celebración un poco exagerada y provocativa del ‘Tiburón’, Sofía Franco le pidió que dejará de comportarse de esa forma antideportiva a lo que elnovio de Jazmín Pinedo respondió de una manera un poco alterada.

“Sofía, tú no sabes porque no has estado acá, cómo celebran ellos (Leones). Mira las repeticiones y lo vas a saber”, dijo un muy ofuscado Gino Aseretto.

“Igual así venga de visita creo que todos deben mantenerse en su línea”, respondió la conductora de Al Aire, haciendo respetar sus opiniones.

Lo que pasa es que hay mucha adrenalina que programa a programa que cuando uno viene de visita puede llamar la atención”, añadió Mathias Brivio intentando calmar la situación.

A TODO O NADA 06-06-2014


BIENVENIDA LA TARDE 06-06-2014


Sofía Franco llega para reemplazar a Johanna San Miguel

Conoce por qué la conductora de Al Aire, Sofía Franco, llegó a Esto es guerra para reemplazar a Johanna San Miguel.

Lima (Perú). Tras la polémica protagonizada por Sofía Franco y Silvia Cornejo, la guapa conductora de Al Aire llegó a Esto es Guerra para reemplazar a Johanna San Miguel, quien faltó al programa sin dar ninguna explicación.

“Viernes, fin de semana, y Johanna San Miguel no se qué comió que creció”, dijo Mathias Brivio presentando a la sensual Sofía Franco como su nueva compañera.

“Estoy feliz de estar nuevamente en el programa, hay nuevos juegos, hoy los leones prometen ganar al igual que ayer, estoy con ustedes. Hoy veremos qué pasa, si las cobras hacen algo”, respondió la rubia conductora.

Tras la presentación de la guapa coanimadora de Al Aire, quien solo llegó a Esto es Guerra por un día, Mathias Brivio le adelantó que durante el programa recibirá una sorpresa como bautizo.


“Sofía no subestimes nunca a mis cobritas, ya me acusaron que a veces tú sacas mucha cara por los leones. Hoy va a haber un bautizo que más tarde te enterarás, te voy a retar y el bautizo será conmigo”, concluyó el polémico conductor.

"Combate": Mr.Peet participó de una competencia (VIDEO)

La voz en off de Combate subió a uno de los juegos de programa y se lanzó desde un tobogán ubicado a varios metros de altura.

Lima. Los conductores del programa, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, le propusieron al locutor de las competencias del reality, Mr.Peet, que se tire desde lo alto de un tobogán que forma parte de una de las competencias.

La voz en off, quien recientemente dejó Esto es guerra para integrarse a las filas de Combate, aceptó el reto que le pusieron los conductores y subió al tobogán para demostrar que puede lograr el reto que le pusieron.

El locutor no dudó ni un segundo en completar el reto y hasta se quitó el saco del terno que vestía para estar más cómodo con la situación y no ensuciar su vestuario del líquido que le ponen al tobogán para que los participantes puedan deslizarse con mayor facilidad.

Mr.Peet sorprendió a todos los seguidores de Estos es guerra y Combate luego de que anunciaran su aparición como el nuevo locutor de competencias en el reality de ATV, donde se reencontró con Michelle Soifer, Eyal Berkover, Alejandra Baigorria y Mario Hart.

DR TV 06-06-2014


AMOR AMOR AMOR 06-06-2014


"Combate": Erick Sabater se disculpa por su actitud (VIDEO)

El modelo Erick Sabater pidió perdón por la mala conducta que mostró en el programa de este jueves.

Lima. Luego de protagonizar una discusión con Mario Hart, el modelo Erick Sabater inició el programa pidiendo disculpas al público por el comportamiento que tuvo en el programa de este jueves, donde tuvo un intercambio de palabras con la pareja de Alejandra Baigorria.

Mario Hart interrumpió a Sabater cuando él se proponía a presentar un reclamo, lo cual generó molestia en la pareja de Michelle Soifer, quien no dudó en empujar al piloto de autos para quitarle protagonismo.

Quienes también se mostraron disconformes con las actitudes de ambos participantes fueron los conductores del programa, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes también se disculparon con el público por haber presenciado el mal comportamiento de do combatientes.

Tras esto, la ‘Reina Madre’ anuló la competencia que generó la discusión entre Mario Hart y Erick Sabater, argumentando que la producción del programa no permitiría esa clase de actitudes en el reality.

Milena Zárate es el nuevo jale de Bienvenida la Tarde (VIDEO)

La polémica colombiana Milena Zárate sorprendió a sus seguidores y detractores ingresando a las filas del programa concurso Bienvenida la Tarde.

Lima (Perú). Luego del anuncio de la llegada de una nueva integrante, la cual ha protagonizado innumerables noticias en las últimas semanas, los seguidores del programa concurso Bienvenida la Tarde no dejaron de asegurar que la competidora era Milena Zárate.

Y no se equivocaron, pues tras una larga espera se conoció que la nueva integrante era la polémica colombiana, quien hace unas semanas protagonizó una inolvidable declaración en la que acusaba a su pareja, el conocido cómico Edwin Sierra de haberle sido infiel con su menor hermana de 17 años.

El equipo del Pelotón recibió con los brazos abiertos a la colombiana, mientras su contrincantes de La Brigada solo le expresaron malos deseos y fuertes agresiones.

Revive la llegada de la polémica cantante colombiana Milena Zárate, al programa conducido por Laura Huarcayo.

Brasil 2014: checa a los 53 jugadores que no jugarán el Mundial por lesión

El Mundial Brasil 2014 no verá brillar a varias estrellas del fútbol mundial por diversos motivos. Algunos por decisión técnica, pero la mayoría será tras haberse lesionado. En total son 52 futbolistas los que tuvieron esa mala suerte, cuando quedaban pocos días para el inicio.
JUGADORPAÍSLESIÓN
Hoolger BastuberAlemaniaRotura de ligamento cruzado
Mario GómezAlemaniaNo se recuperó a tiempo
Lars BenderAlemaniaLesión muscular en el muslo derecho
Ilkay GündoganAlemaniaLesión en la espalda
Marcel SchmelzerAlemaniaDesgarro de las fibras musculares de la rodilla izquierda
Robbie KruseAustraliaRotura de ligamento cruzado
Rhys WilliamsAustraliaRotura de tendón de aquiles
Trent SaisburyAustraliaFractura en la rótula
Christian BentekeBélgicaRotura de tendón de aquiles
Silvia ProtoBélgicaFractura en el antebrazo
Koen CasteelsBélgicaFractura de tibia
Matías FernándezChileLesión de ligamentos
Stefan MedinaColombiaLesión tobillo derecho
Aquivaldo MosqueraColombiaNo se recuperó a tiempo
Edwin ValenciaColombiaLesión de meniscos en la rodilla derecha
Radamel FalcaoColombiaNo se recuperó a tiempo
Amaranto PereaColombiaDesgarro
Kim Jin-SuCorea del SurLesión en los ligamentos de la rodilla derecha
Arouna KonéCosta de MarfilLesión de cartílagos de la rodilla izquierda
Bryan OviedoCosta RicaFractura de tibia y peroné
Álvaro SaboríoCosta RicaFractura del quinto metatarsiano
Rodney WallaceCosta RicaFractura de tibia
Nico KranjcarCroaciaDesgarro en el muslo izquierdo
Ivan StrinicCroaciaDesgarro en el muslo izquierdo
Ivo IlicevicCroaciaMolestias musculares en ambas piernas
Jairo CamposEcuadorRotura de tendón de aquiles
Stuart HoldenEstados UnidosNo se recuperó a tiempo
Víctor ValdésEspañaRotura de meniscos
Álvaro ArbeloaEspañaFractura en la rotula
Jesús NavasEspañaLesión en el tobillo derecho
Thiago AlcántaraEspañaRotura de ligamento interno de la rodilla derecha
Jesé RodríguezEspañaRotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha
Steve MandandaFranciaFisura de una vértebra cervical
Clemente GrenierFranciaLesión en el abductor derecho
Franck RibéryFranciaLesión cervical
Jerry AkaminkoGhanaFractura en el tobillo izquierdo
Avraam PapadopoulosGreciaNo se recuperó a tiempo
Jetro WillemsHolandaRotura de ligamento en la rodilla izquierda
Kevin StrootmanHolandaRotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha
Rafael Van der VaartHolandaLesión en el gemelo de la pierna derecha
Gregory Van der WielHolandaTendinitis en la rodilla derecha
Marco Van GinkelHolandaRotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha
Arnold PeraltaHondurasNo se recuperó a tiempo
Theo WalcottInglaterraRotura de ligamentos de la rodilla izquierda
Jay RodríguezInglaterraRotura de ligamentos de la rodilla derecha
Ferydoon ZandiIránFractura de tibia y peroné
Riccardo MontolivoItaliaFractura de tibia
Giuseppe RossiItaliaNo se recuperó a tiempo
Luis MontesMéxicoFractura de tibia y peroné
Juan Carlos MedinaMéxicoLesión en el tobillo derecho
Bright DikeNigeriaLesión en el tendón de aquiles
BrumaPortugalRotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha
Roman ShirokovRusiaLumbalgia

Mauro Guevgeozián no ingresó y Armenia fue goleado 6-1 por Alemania

Alemania se va afinando para el Mundial de Brasil 2014. Así lo demostró tras golear a la selección de Armenia por 6-1 en partido amistoso en Maguncia. Y aunque seguro el hincha de Alianza Lima espero con mucha expectativa el ingreso de Mauro Guevgeozián, el atacante íntimo fue suplente todo el partido. Ahora debe volver al Perú para definir si extenderá su contrato con los blanquiazules.

Guevgeozián. El delantero fue convocado por primera vez por Armenia y disputó dos partidos. Debutó en el amistoso entre su país y la selección de los Emiratos Arabes Unidos, que terminó con triunfo armenio por 4-3. Y fue titular en la derrota ante Argelia por 3-1. En ninguno de los dos partidos pudo anotar.

Marco Reus. La selección alemana cerró la fase premundialista con una gran decepción al sufrir con gran probabilidad la pérdida por lesión a uno de los jugadores claves de su ofensiva, el extremo izquierdo Marco Reus. El shock para los germanos llegó en el minuto 44 cuando se dobló el tobillo izquierdo tras un choque y fue sacado de la cancha llorando y sin poder pisar con el pie lesionado.

Los goles. André Schürrle, en el minuto 52 y Lukas Podolski, a los 72’, Benedikt Höwedes, a los ’73, Miroslav Klose, a los 76’ y Mario Götze, a los 82’ y 89’ firmaron la victoria en la última prueba ante un rival de táctica similar a la de Portugal, el primer adversario de los germanos en el Grupo G el 16 de junio.

Justo ganador. Con el recuperado Philipp Lahm en el mediocampo defensivo junto a Sami Khedira y con Thomas Müller como ariete en la formación inicial, Alemania fue el mejor equipo y dominó el balón, pero sin generar muchas ocasiones de peligro en la primera mitad del choque.

Brasil jugó a media máquina y venció 1-0 a Serbia

La selección de fútbol de Brasil sudó este viernes para vencer a la selección de Serbia por 1-0 en el último partido amistoso antes de su debut en el Mundial de Brasil 2014, que se inicia en seis días con un partido entre los anfitriones y Croacia.

Difícil remate. El único tanto del encuentro, jugado en el estadio Morumbí de Sao Paulo, fue convertido por Fred a los 58 minutos. Un pase largo de Thiago Silva fue bajado con el pecho por el atacante en el área rival y cayéndose remató al arco con éxito.

Abucheos a Brasil. El público asistente al Morumbi, que llegó a abuchear al equipo nacional, coreó el nombre del goleador. La ‘Canarinha’ estuvo perdida a veces en el campo y se encontró además con una férrea defensa de un equipo balcánico que no desistió y además creo serias chances de gol.

Fallas en defensa. El martes Brasil había goleado a Panamá por 4-0 y a pesar del abultado resultado mostró algunas fallas. La selección de Brasil abre el Mundial enfrentando a Croacia el 12 de junio en Sao Paulo por el Grupo A, que completan México y Camerún.

AL AIRE 06-06-2014


Nicola Porcella: “Es el colmo que Brunella Horna no pueda pasar unos barriles”

Se está cansando. Luego de que Brunella Horna vuelva a hacer perder un punto a ‘Las cobras’, el capitán Nicola Porcella expresó su molestia ante las cámaras de América Espectáculos.
“Ya hasta nos da vergüenza que ‘Los leones’ se rían de nosotros porque una participante no pueda jugar. Es el colmo que no puedas pasar por unos barriles y que le de miedo caerse. Es incómodo para nosotros y me imagino que para ella también”, manifestó Nicola.














El humor de Nicola cambió cuando fue consultado sobre el ingreso de Joselito Carrera a ‘Esto es Guerra’, pues aseguró que es un bueno refuerzo para su equipo. 


Natalie Vértiz habla tras accidente automovilístico


Natalie Vértiz habla tras accidente automovilístico

Natalie Vértiz se manifestó a través de su cuenta de Twitter, tras el terrible accidente automovilístico que sufrió. Entérate qué dijo la ‘leona’.

Lima . La modelo Natalie Vértiz rompió su silencio y habló tras el accidente que sufrió la noche del jueves, al impactar su camioneta en una pared de un edificio en construcción.

La integrante de Esto es guerra, utilizó sus redes sociales para informar sobre su estado de salud, además aprovechó para agradecer a sus seguidores por su preocupación, como se sabe, Vértiz se encuentra fuera de peligro.

“Menos mal solo fue un susto. Gracias a todos por su apoyo. Dios es grande, qué bendición poder estar con mi familia, abrazarlos y besarlos”, escribió la ‘leona’ en su cuenta de Twitter.

A raíz de este accidente, Natalie Vértiz tuvo una lesión en la cervical por lo que está usando un collarín. Seguramente, esta tarde en Esto es guerra, se despejarán las dudas sobre esta situación y la modelo podrá explicar cómo sucedieron realmente los hechos.

AMERICA ESPECTACULOS 06-06-2014


Joselito Carrera tras ingreso a ‘Esto es Guerra’: “Prometo dar siempre lo mejor de mí”

Joselito Carrera es el nuevo jale de ‘Esto es Guerra’. Y es que en varias oportunidades el co-conductor de ‘Al Aire’ expresó sus deseos de formar parte del reality, es por ello que aseguró que dará todo de sí para llevar a ‘Las cobras’ al triunfo. 

“Para mí es un placer formar parte de los guerreros. No lo puedo creer. Prometo dar siempre lo mejor de mí, el máximo de mi empeño y la voluntad de hacer bien las cosas”, comentó.

Como se sabe, Joselito ingresó al espacio juvenil como refuerzo para el equipo turquesa, cuyos integrantes, en su mayoría, se encuentran lesionados. 

HOLA A TODOS 06-06-2014


BUENOS DIAS PERU 06-06-2014


San Miguel: balacera dejó un delincuente muerto

El hecho se produjo en la cuadra 2 de la calle Banchero Rossi en San Miguel. Los delincuentes estaban a bordo de un auto y despertaron las sospechas de la Policía, iniciándose así un intercambio de disparos.
Según se informó, el auto estaba estacionado frente a una cevichería. Cuando el patrullero lo vio, verificó que la placa no coincidía con la carrocería y procedió a intervenirlo, pero los sujetos sacaron sus armas y les dispararon.
En la balacera un agente resultó herido. Fue necesario llamar a refuerzos, produciéndose un feroz enfrentamiento en el que murió uno de los delincuentes, mientras que otro fue capturado y llevado a la comisaria de Maranga.
Dentro del vehículo se encontró dos maletas con gran cantidad de armas y chalecos antibalas. Al parecer, los sujetos tenían la intención de asaltar uno de los bancos de la zona financiera de San Miguel.

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian


Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Se especuló que Antonio Banderas y Melanie Griffith ya no tenían una buena relación, y por tal motivo, han decidido divorciarse. Más detalles aquí.

Estados Unidos . Según informó el portal TMZ, Antonio Banderas y Melanie Griffith se separan después de 18 años de matrimonio.

La actriz solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables como el motivo principal de la separación. Además, está solicitando custodia conjunta de su hija Stella, de 17 años. También pide apoyo de Banderas en la manutención de la joven y para los trámites de los documentos de separación, que fueron introducidos por la abogada Laura Wasser.

Los constantes rumores de una separación se originaron tras una posible infidelidad por parte del actor, cuando hace pocas semanas fue captado con una desconocida rubia, durante el festival de Cannes.

Este será el cuarto divorcio de Griffith. Ella estuvo casada dos veces, la primera con Don Johnson y también con Steve Bauer. Mientras que Antonio Banderas estuvo casado con Ana Leza.

ENEMIGOS PUBLICOS 05-06-2014


LA NOCHE ES MIA 05-06-2014


EL SHOW DEL FUTBOL 05-06-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 05-06-2014


ESTO ES GUERRA 05-06-2014


90 SEGUNDOS 05-06-2014


COMBATE 05-06-2014


jueves, 5 de junio de 2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1061


LA PAISANA JACINTA 05-06-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 05-06-2014


Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz sufren accidente automovilístico

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz resultaron ilesos tras un accidente automovilístico en el distrito de Miraflores. El guerrero fue filmado tras el choque.

Lima . La pareja más querida de “Esto es guerra”, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, sufrió un triple choque la noche de este jueves en miraflores.

Según informó El Comercio luego de comunicarse con la comisaría de Miraflores, está confirmado que el capitán de Los leones está involucrado en el accidente. “Los cinco heridos fueron trasladados a la clínica Angloamericana”, fue la información brindada por las autoridades.

Pese a esta versión, testigos del incidentes aseguraron que Eskenazi y Vértiz resultaron ilesos tras el impacto.

De acuerdo a información que circula por las redes sociales, el choque se dio a la altura de las calles General Córdova con Ignacio Merino. Según se aprecia en el video, Yaco Eskenazi discute y dice en voz alta: “¿Ahora me vas a pedir disculpas?”.

Esta grabación fue subida a YouTube por el usuario Mauricio Castro Valdez y en ella se aprecia a Eskenazi ileso.

Flor Polo y Néstor Villanueva contaron su verdad en El Gran Show


Flor Polo y Néstor Villanueva contaron su verdad en El Gran Show

La polémica pareja formada por Néstor Villanueva y Flor Polo estarán este sábado en El Gran Show, contándole toda su verdad a Gisela Valcárcel.

Lima (Perú). Aunque muchos creyeron que la telenovela protagonizada por los polémicos Flor Polo y Néstor Villanueva había terminado con las presentaciones de ambos en El Valor de la Verdad, pues no es así porque este sábado llegarán al Gran Show para contar su completa verdad a Gisela Valcárcel.

Luego de haber pasado una tormentosa separación en medio de acusaciones de infidelidad, fuertes peleas y supuestos nuevos romances. La famosa pareja estará en una entrevista exclusiva este sábado con Gisela Valcárcel, tal y como lo confirmó la producción el pasado miércoles 04 de junio.

Además, en la secuencia “Mi Hombre Puede” estarán los guerreros Jazmín Pinedo junto a su amor Gino Assereto, Alessandra Denegri, la popular “Chamaquita” de Al Fondo hay Sitio y la sensual Laly Goyzueta junto a sus respectivas parejas, quienes participarán de divertidos y osados retos para ganar el viaje de pareja soñado.

'La Bestia', el gran asteroide que se acerca a la Tierra (VIDEO)

Este asteroide viaja a una velocidad de unos 14 kilómetros por segundo, 17 veces más que la bala de un rifle. Estará unas 3 veces más lejos que la Luna.

Washington. Un asteroide descubierto recientemente, que tiene unos 325 metros, se acercará a la Tierra este fin de semana. Su nombre puede resultar intimidante: ‘La Bestia’.

Se le dio ese nombre por su gran tamaño. El asteroide 2014 HQ124 viaja a una impresionante velocidad de unos 14 kilómetros por segundo, 17 veces más que la bala de un rifle.

Si un objeto así de grande y a tanta velocidad chocara contra la Tierra, la energía liberada superaría a la de las bombas atómicas y se mediría en los megatones de una bomba de hidrógeno, comentó el astrónomo Bob Berman, quien admite que es desconcertante que un asteroide tan grande fuera descubierto hace tan poco, el 23 de abril.

Sin embargo, no hay que preocuparse: En el punto más cercano de su órbita a la Tierra, el que alcanzará el 8 de junio a las 05:56 GMT, el asteroide estará unas 3 veces más lejos que la Luna.

BIENVENIDA LA TARDE 05-06-2014


Sor Cristina ganó edición italiana de 'The Voice'

Sor Cristina causó sensación en el concurso de canto 'The Voice Italia' se coronó como ganadora después de una dramática final y, ahora tendrá la oportunidad de grabar un disco con Universal Music.

En la final, la monja interpretó los temas 'Beautiful that way' y 'Gli Anni' con los que conquistó a la audiencia. Después de la primera eliminacion, la "hermana" entonó 'No One' de Alicia Keys, canción que la llevó a la fama.

 La monja se impuso en las votaciones con el 62.3% y fiel a su fe, agradeció a Dios por su triunfo y pidió poder rezar un Padre Nuestro frente de las cámaras.

Natalie Vértiz defendió a su sobrina Gia de ataques en redes sociales

La defiende como toda una ‘leona’. La exreina de belleza, Natalie Vértiz, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre las ofensas que recibió su sobrina, Gia, hija de Mariana Vértiz y Gino Pesaressi. 

La ‘leona’ no dudó en defender a su pequeña sobrina, que nació el pasado lunes 2 de junio en una clínica local.  “A la gente mala y fea de corazón simplemente que Dios los perdone y bloqueados. No se metan con mi familia, gracias. Peace and love”, escribió en la red del microblogging. 

Cabe indicar que Mariana Vértiz hizo lo propio en su cuenta de red social. Asimismo, agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño hacia la pequeña Gia.

Esto es guerra: Las cobras arremeten contra Patricio Parodi

Patricio Parodi fue blanco de críticas por parte de Jazmín Pinedo, Cachaza, Kina Malpartida y Rafael Cardozo, quienes le exigieron una actitud más humilde.

Lima. Luego de que Patricio Parodi asegurara que Nicola Porcella, el capitán de Las cobras, estaba “frustrado”, el equipo celeste salió en su defensa.

“La fama se le subió a la cabeza, se está creyendo demasiado. Patricio va a entender que acá hay mucha gente mejor que él”, descargó Rafael Cardozo.

“El capitán Nicola le ganó en la final, le robó los puntos más importantes de toda la temporada. Cuando Gino Assereto estaba en Los leones, tuvo que cubrirlo en un montón de juegos porque no tenía la fuerza necesaria. Un poquito de humildad”, expresó una indignada Jazmín Pinedo.

“Cuando hay jóvenes emergentes y tienen talento, se les sube a la cabeza, pero el problema es que el vuelo no les dura mucho”, sostuvo Kina Malpartida.

Finalmente, Cachaza lanzó el dardo final. “Para ser capitán no solo hay que ganar puntos, hay que saber liderar, conversar y armar estrategias. Te falta mucho, chibolo”, refirió la brasileña.

A TODO O NADA 05-06-2014


Esto es guerra: Joselito Carrera es el refuerzo de Las cobras

Joselito Carrera, el engreído de las amas de casa, sorprendió al aparecer en el set de “Esto es guerra” vistiendo el uniforme de Las cobras como refuerzo.

Lima . El animador Joselito Carrera mostró su nueva faceta como integrante de “Esto es guerra”, pues este jueves fue presentado como el refuerzo de Las cobras.

“Siempre se escuchan muchas cosas, pero yo vengo a marcar la diferencia en Esto es guerra. La vida tiene muchas dificultades, pero aquí también hay guerreros como los hay en la vida. He venido a triunfar”, pronunció Joselito.

Como se recuerda, Filippo Storino tuvo que renunciar al programa por problemas de salud, lo que generó un desequilibrio en Las cobras que requirió un varón para reforzar la escuadra celeste.

Las Cobras vienen recuperándose de una mala racha, luego de que Los leones los superaran la semana pasada y al inicio de esta. Este serie de derrotas motivó que Nicola Porcella se reúna en el cuartel con sus compañeros para llamarles la atención por su desempeño.

Alejandra Baigorria: "No me agrada el reemplazo de Zumba"

Alejandra Baigorria y algunos compañeros mostraron su incomodidad tras la llegada del competidor que reemplazará a Zumba mientras está en Brasil.

Lima (Perú). Un nuevo competidor llegó a Combate tras el reclamo de Erick Sabater que inició el programa pidiendo a la producción que le pongan un reemplazo a Zumba, quien está en Brasil para vivir el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Ni bien ingresó el desconocido participante al estudio, Alejandra Baigorria mostró gran incomodidad con su presencia por lo que los conductores se acercaron a ella para saber los motivos de su fastidio.

“Sospecho quién es y no me agrada su presencia. Él sabe lo que hizo, sabe por qué está acá y a mi no me parece correcto. Él le hizo daño a alguien a quien yo quiero mucho, definitivamente es mujer, yo soy feminista y defiendo esas cosas, porque usó a alguien”, dijo el brazo derecho de la Nación del Agua.

“Yo simplemente creo que cuando uno quiere a una persona para algo serio esta bien pero si la utilizas para llegar a algo como estar aquí parado por ejemplo, no está bien”, agregó Alejandra Baigorria quien dejó muy claro su incomodidad tras la llegada del nuevo competidor que integrará la fila de la Nación de Fuego.

AMOR AMOR AMOR 05-06-2014


DR TV 05-06-2014


AL AIRE 05-06-2014


Sofía Franco pidió disculpas por pelea con Silvia Cornejo

Sofía Franco inició su programa Al aire pidiendo disculpas por la pelea verbal que tuvo este miércoles con Silvia Cornejo.

Lima . Sofía Franco y Silvia Cornejo dejar notar su fastidio ante cámaras y no dudaron en ser protagonistas de un fuerte intercambio de palabras en el programa Al aire.

Cornejo señaló al respecto que tras la gresca solucionó el tema hablando con los directivos, mientras que Sofía Franco optó por no opinar sobre ello hasta iniciar su programa de América TV.

“Quiero pedir disculpas por este mal momento, no tengo nada en contra de Karen Schwarz (no quiso opinar de ella cuando Silvia se lo pidió), los programas en vivo a veces no se pueden manejar, gracias por los comentarios (de figuras de TV). en estos momentos no sabemos qué decir, solo pedir disculpas”, señaló la rubia, quien en ningún momento habló sobre Silvia Cornejo.

Una vez dichas estas palabras, Maju Mantilla no dudó en acercarse para abrazar a Sofía Franco.

Al parecer, las heridas de aquel momento no se han curado. Como se recuerda, Silvia no quiso hablar sobre su relación con Eduardo Pastrana. Ante la insistencia de Sofía se inició la pelea.

Gresi Ulloa: "Edwin Sierra y Milena Zárate están muertos para mi"

La hermana de Milena Zárate, Greysi Ulloa, hizo frente a las acusaciones y aclaró que no tiene comunicación con Edwin Sierra y está con enamorado.

Lima . Greysi Ulloa, hermana de Milana Zárate, indicó que se quedará en Perú el tiempo que sea necesario, pues ella no tiene nada que temer. Al contrario, le da risa los ataques de la cantante.

“Me quedé porque yo quise, nadie tiene por qué decirme que tengo que irme, no tengo nada que temer, todo lo tengo en regla. Mi situación migratoria está bien, no se ha cumplido mi estadía, regularizaré también mis papeles. No me casaré para quedarme, gracias a Dios no necesito meterme con nadie para quedarme”, indicó la joven en conversación telefónica con un periodista de Amor, amor, amor.

Sobre el supuesto robo que sufrió Zárate, de parte de su hermana, Greysi no dudó en reírse. Por otro lado, señaló que no le dará importancia a las pruebas o palabras de la artista.

“Se dicen tantas cosas que en lugar de darme rabia me da risa, no le he quitado ningún sol. ¿Si soy inocente?, no voy hablar más porque yo no cometí un delito. No hablaré más porque me siento molesta. Ella y Edwin (Sierra) ya no son nada para mi, están muertos y enterrados yo sigo mi vida”, indicó la bailarina, quien resaltó una vez más que nunca tuvo una relación con el cómico y que actualmente está con pareja.

“Debo seguir adelante sin pedirle nada a nadie. Como se lo prometí a mi enamorado, jamás voy a volver a derramar una lágrima por ellos. ¿Si estoy embrazada? Me da risa, yo si digo si o no van a empezar a especular”, aclaró la hermana de Milena, quien recalcó que “Ni Edwin ni nadie me está pasando un libreto”.

Nicola Porcella: "Jales de Combate fueron un duro golpe para EEG"


Nicola Porcella: "Jales de Combate fueron un duro golpe para EEG"

Nicola Porcella habló sobre los cambios de camiseta que ha sufrido Esto es guerra y el duro que han significado para el programa.

Lima. El guerrero Nicola Porcella saca cara por su programa a capa y espada, señalando que se esfuerzan día a día para seguir primeros en el rating. Sin embargo, aceptó que los pases de sus compañeros a Combate y hasta de la propia voz en off fueron un duro golpe para su espacio.

“Sé que los jales fueron un duro golpe al programa; incluso se jalaron a nuestro comentarista, pero seguimos siendo los número uno, porque trabajamos para eso”, indicó el concursante de Esto es guerra y líder de La cobras.

Respecto al próximo lanzamiento del reality Calle 7, de Frecuencia Latina, el joven indicó que no se hace ningún problema.

“Sobre ‘Calle 7’, toda competencia nos hace bien, nos fortalece de algún modo”, indicó al diario Peru21.

Como se recuerda, el último personaje que pasó de Esto es guerra a Combate fue Mr. Peet, quien era una de las figuras y voces más representativos del programa de América TV.

EL SHOW DEL FUTBOL 04-06-2014

AMERICA ESPECTACULOS 05-06-2014


HOLA A TODOS 05-06-2014


BUENOS DIAS PERU 05-06-2014