sábado, 31 de mayo de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 31-05-2014


AL SEXTO DIA 31-05-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 31-05-2014


PEQUEÑOS GIGANTES 31-05-2014



FABRICA DE SUEÑOS 31-05-2014


VERSUS DE COLEGIOS 31-05-2014


CINESCAPE 31-05-2014


ESTAS EN TODAS 31-05-2014


EXPERIMENTADORES 31-05-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 30-05-2014


Huancayo: escolares de colegios rivales se enfrentaron tras desfiles

Tras culminar el desfile cívico escolar de Huancayo, los estudiantes de los colegios Santa Isabel y Politécnico Regional del Centro se enfrentaron.

En las imágenes se observa que usaron palos y varas de metal. Al ver a la policía escaparon, un agente resultó herido.

Tras el enfrentamiento no hubo ningún detenido. El jurado descalificó a ambos colegios por los disturbios.

Sismo de 6,2 grados se registró en las costas del Pacífico de México

Sismo de 6,2 grados se registró en las costas del Pacífico de México | Actualidad


Un sismo de 6,2 grados se registró hoy a las 4:43 de la madrugada (hora local) en la costa de México, cerca al estado de Jalisco, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). 

Cabe indicar que el movimiento telúrico no dejó hasta el momento víctimas o daños materiales, así como tampoco ha emitido una alerta de tsunami. 

El epicentro del sismo se ubicó a 259 kilómetros al sureste de Tomatlán con una profundidad de 10 kilómetros, indica el reporte. 

Chiclayo: Comisario ebrio se quedó dormido durante su trabajo

El mayor César Espadín Gamarra llegó a la comisaría ebrio y decidió descansar en una silla, donde fue sorprendido por miembros de la Inspectoría de la Policía.

Chiclayo. Se quedó dormido en su oficina de la comisaría del norte. Al parecer, ebrio y con el pantalón mojado como observará en las siguientes imágenes del correo.

El mayor César Espadín Gamarra habría llegado en la mañana y decidió descansar en una silla, donde fue sorprendido por personal de inspectoría de la Policía Nacional.

En estas condiciones, el mayor fue trasladado al hospital de la sanidad policial para ser sometido a dosaje etílico.

Según el oficial, él vive en la comisaría y ese día se encontraba de permiso. El general jefe de la región policial nororiente Cluber Aliaga admitió que el oficial bebió licor.

El pasado 23 de mayo, Aliaga felicitó a Espadín y a otros comisarios por sus intervenciones. En Chiclayo no es el único caso en que un policía es sorprendido durmiendo en su centro de trabajo.

En los últimos días, un suboficial fue encontrado cuando descansaba en uno de los ambientes de la comisaría Atusparia.

Sheyla Rojas responde a Milett Figueroa por decirle "animal"

Desde su programa “Estás en todas”, Sheyla Rojas no se calló y aseguró que tenía “dos opciones de animales que podría poner” a su rival Milett Figueroa.

Lima . Sheyla Rojas no dudó en responder las críticas de Milett Figueroa y el insulto de “animal”, desde el set de “Estás en todas”.

“¿Tú quieres que te diga qué clase de animal es Milett para mí? Hay dos opciones de animales que te podría poner. Es más, hasta Facebook tiene”, expresó Rojas con una sonrisa.

En respuesta, una preocupada Mónica Torres intentó persuadirla de que no termine su frase ante cámaras. “Piensa bien en lo que vas a decir”, aconsejó la actriz.

“Ahí nomás, pobrecitos los animalitos, qué culpa tienen, son tan lindos. Dicen que yo no soy fuerte pero gano los juegos de fuerza, dicen que no soy ágil pero hago los juegos de agilidad. ¿Qué más puedo decir? Falta que gane los de conocimientos y me consagro”, concluyó la presentadora e integrante de Los leones de “Esto es guerra”.

LA NOCHE ES MIA 30-05-2014


90 SEGUNDOS 30-05-2014


ESTO ES GUERRA 30-05-2014


COMBATE 30-05-2014


viernes, 30 de mayo de 2014

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 30-05-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 30-05-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1057


LA PAISANA JACINTA 30-05-2014


Nicola Porcella sorprende a Angie Arizaga con viaje a Disney

Angie Arizaga desató en llanto al recibir sorpresa de amor de Nicola Porcella, por haber estado pasando un difícil momento en su relación.

Lima (Perú). El capitán de Las cobras Nicola Porcella dejó a su ‘negrita’ Angie Arizaga boquiabierta con una sorpresa que inició con un romántico baile al estilo de Disney, en el que el concursante se vistió de Bestia y a la leona le pusieron una enorme falda y una corona convirtiéndola en Bella.

El gran muñeco de Bestia se fue y tas un biombo traslúcido apareció Nicola vestido de príncipe. Angie ni pensaba que lo que se avecinaba era mejor de la sorpresa, pues llegó su enamorado con dos sobres en las manos que contenían pasajes a Disney World

“Yo sé que Angie ha estado triste todo este tiempo, estuvimos peleados y recién nos empezamos a hablar hace poco, de hecho que se haya ido a Los leones nos ha alejado más. Yo sé que quería hacer un viaje hace tiempo así que pedí permiso a la producción para que por favor me dejaran darle esta sorpresa. Esto es por algo especial porque yo te prometí que nos ibamos a ir a Disney juntos”, dijo el capitán de Las cobras.

La ‘negrita’ no aguantó las lágrimas de la emoción por recibir una sorpresa romántica de su amado Nicola y lo único que hizo fue abrazarlo y llenarlo de besos.

A TODO O NADA 30-05-2014


BIENVENIDA LA TARDE 30-05-2014


Esto es guerra: Yaco Eskenazi vuelve a Los leones (VIDEO)

El capitán de Los leones, Yaco Eskenazi, regresó al equipo de sus amores luego de una larga ausencia tas someterse a una operación.

Lima (Perú). Tal y como Yaco Eskenazi lo anunció el pasado miércoles 28 de mayo mediante una entrevista telefónica, el capitán de Los leones volvió al programa concurso este viernes tras una larga ausencia por someterse a una operación.

“Antes de que me proponga volver al programa, tenía planeada una operación, tenía un tema de salud delicado que debía resolver. La operación ya tenía fecha, justo fue el lunes en el que me piden que vuelva. No es algo muy complicado, pero sí requiere descanso. Todo salió bien, estoy en casa con Liam, mi hermana y mi mamá”, dijo Eskenazi por la vía telefónica el pasado miércoles.

Como lo había prometido, Yaco Eskenazi regesó a Los leones al finalizar una de las competencias luego del anuncio del conductor del programa, Mathias Brivio.

“Quiero invitar a alguien muy especial para que tire el dado en este punto. El capitán de Los leones, Yaco Eskenazi. Bienvenido una vez más a tu casa”, anunció Mathias Brivio al concluir uno de los juegos.


“Estoy feliz de estar aquí, de verlos ganando toda la semana, veo que ya no me necesitan tanto, no hay que confiarse que Las cobras no están con el equipo completo, vamos leones, vamos con todo. Estoy feliz de estar de nuevo con ustedes acá”, añadió el capitán de Los leones.

"Combate": Martín Terrone encaró a Vincenzo Gianneo (VIDEO)

El argentino llegó al programa para defender su relación con Darlene Rosas de los comentarios del italiano Vincenzo Guianneo.

Lima. El cantante argentino Martín Terrone está con la modelo Darlene Rosas por más de dos años, él llegó al estudio de Combate para defender su relación con la integrante de la nación de la Tierra, ya que el italiano Vincenzo Guianneo le declaró su gusto Rosas en el programa de este jueves.

El italiano le cantó y la persiguió durante varios minutos tratando de conseguir una respuesta de ella, lo cual incomodó a Martín Terrone y a Darlene Rosas.

“Yo no salgo con Darle hace dos semanas y n es que no encontramos los domingos y vamos a caminar por el malecón de la mano. Yo tengo una relación de más de 2 años con Darlene y convivimos juntos hace mucho tiempo. Desde el momento de que tú le dices a ella que quieres algo más y ella te dice que no y tú sigues, le faltas el respeto a ella y a mí”, mencionó el argentino.

AMOR AMOR AMOR 30-05-2014


DR TV 30-05-2014


AL AIRE 30-05-2014


Inglaterra derrotó 3-0 a Perú en Wembley

La selección peruana cayó 3-0 ante Inglaterra, pero  más allá del resultado, este partido amistoso invitó a los peruanos a creer en su equipo. Y es que por momentos se pudo ver pinceladas de buen fútbol, pero sobre todo actitud de aquellos nuevos valores, quienes defenderán dentro de poco los colores del cuadro nacional y buscarán la tan ansiada clasificación a un mundial.

Quien se llevó los aplausos, sin lugar a duda, fue Jean Deza, pues fue capaz de ganar en salida a jugadores de la talla de Wayne Rooney y Gerrad, pero sobre todo lo que se aplaude es el actitud de este talentoso delantero, quien fue capaz de mirar de igual a igual a sus oponentes, algo que no se veía hace mucho. 

Es así que a los 18’ apareció Deza para rematar desde al fondo y encender la alarma de la defensa inglesa. El primero pudo ser para Perú. 

A los 33’ apareció  Daniel Sturridge para de zurda marcar el 1-0 a favor de Inglaterra que dejaba en claro que era claramente superiores que los dirigidos de Pablo Bengoechea.

Antes de que termine la primera mitad del cotejo, apareció Luis ‘Cachito’ Ramírez para fallarse un mano a mano y ahogar el grito de gol de decenas de peruanos que se dieron cita al estadio de Wembley  para alentar a la ‘Bicolor’.

Llegaba el segundo tiempo  y el esquema presentado por Bengoechea se iba desarmando de a pocos, pues Perú dejó de llevar al área rival para tirarse a hacia atrás y evitar la llegada de los ingleses.

Es así que a los 65’ llegó Gary Cahill para aprovechar una pelota parada y marcar de cabeza; y los británicos celebraban el 2-0 a favor de su escuadra.

Los pupilos de Bengoechea pagaron sus desconcentraciones muy caro, pues fue así que llegó el tercero para el cuadro que dirige Roy Hodgson. Nuevamente el tercero llegó de pelota detenida. Phil Jagielka aprovechó la mala salida del golero Raúl Fernández para sentenciar la goleada a los 70’. 


EL DATO:
La selección nacional regresará de sus duelos amistosos el 5 de junio procedente de Madrid - España hacia nuestra capital

ALINEACIONES

Selección de Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Chris Smalling, Leighton Baines; Jack Wilshere, Jordan Henderson, Steven Gerrard; Raheem Sterling, Wayne Rooney, Daniel Sturridge.

Selección de Perú: Raúl Fernández; Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez, Alexander Callens, Christian Ramos, Luis Advíncula; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez; Jean Deza y André Carillo.

Milena Zárate tuvo accidentada entrevista con Sofía Franco

Sofía Franco se quedó sin palabras ante una fastidiada Milena Zárate. Ella le aclaró que nunca dejó sola a su hija, tal como lo afirma Edwin Sierra.

Lima . Sofía Franco tuvo accidentada entrevista con Milena Zárate. Al iniciar el microondas la rubia le preguntó sobre la denuncia que le impuso Edwin Sierra por dejar “abandonada” a su menor hija.

“¿Tú tienes un hijo cierto?…Sí tengo un hijo…¿Y tú en este momento lo has abandonado?…Por supuesto que no, pero no estamos hablando de mí Milena, estamos hablando de una denuncia de serenazgo y de lo que dice Edwin por favor…Déjame hablar Sofía, por favor”, fue el diálogo que puso tenso el ambiente en el set de Al aire.

Segundos después, la colombiana desmintió la versión que dio Edwin Sierra sobre el supuesto incendio que hubo en su casa, cuando su hija se encontraba sola. La colombina dijo que tiene cámaras en su vivienda y que mostrará las imágenes para desmentir al cómico.

“Yo soy madre soltera y trabajo todo el día, mi hija tiene una nana que la cuida y afortunadamente en mi casa tengo cámaras y voy a sacar el registro de ese día. Dejé a mi hija con la nana y me fui a trabajar, ella estaba barriendo y de pronto la niña cerró la puerta, se desesperó y llamó al serenazgo para que le ayuden a abrir la puerta. No hubo un incendio como él dice, la empleada dejó una olla hirviendo para el almuerzo pero jamás hubo incendio”, comentó Milena Zárate notoriamente incómoda.

“Son pataletas de ahogado todo lo que dice, como no sabe cómo defenderse, me hace quedar como mala madre. Si él habla con documentos yo hablo con imágenes”, agregó.

AMERICA ESPECTACULOS 30-05-2014


Magaly Solier denunció acoso sexual en un bus del Metropolitano

La actriz y cantante, Magaly Solier, denunció que fue víctima de acoso sexual esta mañana en un bus del Metropolitano luego de que sorprendiera a un hombre masturbándose detrás de ella. 

En entrevista con Radio Programas, indicó que se enfrentó al sujeto en la estación Aramburú sin embargo cuando buscó a un policía, no había ni uno en la estación, pues todos estaban en la calle. 

“Las mujeres no podemos estar así por eso en el Perú hay tanta violencia, tantas niñas y niños violados. Imagínense si me pasa a mí le puede pasar a cualquier mujer y eso indigna”, indicó. 

Agregó que a pesar de gritar para defenderse, la gente que se encontraba en ese momento no hizo nada  por lo que criticó que existe la costumbre de no denunciar este tipo de acoso. 

"Me da cólera, de verdad, que en el Perú no pongan un alto, siempre hay violaciones a las niñas, el agresor tiene más derechos que las víctimas, tiene que haber alto.. ya basta", dijo indignada la actriz y cantante. "Llegaré hasta el último, a este tipo de hombres hay que castrarlos, cortarles desde abajo". dijo.

La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, condenó el hecho y pidió a la población no ser indiferente ante este tipo de denuncia.

‘Al Fondo Hay Sitio’ tendrá séptima temporada


‘Al Fondo Hay Sitio’ tendrá séptima temporada | Espectaculos

‘Al Fondo Hay Sitio’ continuará en las pantallas el próximo año, según informó Eric Jurgensen, gerente general de América Televisión. La serie de Efraín Aguilar seguirá alegrando a las familias peruanas por un año más. 

“La serie ‘Al fondo Hay Sitio’ irá un año más para la séptima temporada en 2015. Lo bueno no se cambia”, contó el ejecutivo a Perú21 a través de un correo electrónico. 

Efraín Aguilar, director del espacio televisivo, también expresó su alegría por la noticia. “Aún no he conversado con el gerente, pero estoy feliz porque tendré un año más de trabajo. La televisión es así, todo funciona con la oferta y la demanda, y nosotros seguimos siendo los primeros en el rating gracias al público”, comentó. 

Anciano intentó quitarse la vida lanzándose de puente de la Carretera Central

Un anciano aún no identificado falló en su intento de quitarse la vida desde un puente peatonal ubicado en el kilómetro 6,5 de la Carretera Central. 

Según testigos, el hombre amarró una soga a su cuello, luego a la estructura del puente pero cuando intentó lanzarse, resbaló y cayó al pavimento. 

Envuelto en lágrimas, el hombre se quejaba de dolor y refirió que había tomado la decisión por padecer de una enfermedad cuyo tratamiento no podía costear. 

Tras permanecer tirado en la vía durante más de media hora, finalmente fue auxiliado por una patrulla del Escuadrón de Emergencia Este 2 que lo trasladó al Hospital de Ate Vitarte. 

Edwin Sierra: Muestran "fotos prohibidas" del cómico en Tarapoto

Integrante de “Las Mariconitas del Sabor” mostró imágenes junto a Edwin Sierra. ‘Leisy’, como se hace llamar, contó qué tan amigo es del cómico.

Lima . El programa “La Noche es Mía” mostró imágenes de Edwin Sierra junto a otro hombre. Se trata nada más y nada menos que de un integrante de “Las Mariconitas del Sabor”, quien se hace llamar Leisy aunque su verdadero nombre es Juan Manuel.

“Lo conozco mucho más que Milena Zárate, somos amigos de años. Hemos pasado un montón de cosas, viajes, anécdotas, lágrimas, alegrías, siempre hablamos por Facebook. Hemos vivido juntos, en mi casa en Monterrico, ha habido una convivencia. Lo que sucede en Tarapoto, queda en Tarapoto (risas). Siempre ha habido un grado de confianza, éramos muy buenos amigos”, dijo la ‘Mariconita’ en el programa.

En las imágenes se puede ver al cómico junto a Juan Manuel disfrutando de un día de piscina, ambos posan muy contentos para la foto mientras que Edwin Sierra le agarra de la cintura.

Alejandra Baigorria decepcionada de Christian y defiende a Vania

Alejandra Baigorria está totalmente decepcionada de Christian Domínguez tras demanda penal en contra de Vania Bludau. Entérate qué dijo la rubia.

Lima . Alejandra Baigorria se mostró muy decepcionada de Christian Domínguez, al enterarse de la demanda por difamación que le entabló a Vania Bludau. La integrante de Combate conversó con Peru.com y nos contó cómo se encuentra su amiga, quien hasta el momento guarda silencio.

“Sí, he conversado con ella y está bien. No puede creer que esté pasando esto. A Christian lo considero un amigo pero lo que está haciendo no me parece bien, él sabe que Vania mantiene a su familia, los problemas que pasa y aún así la demanda penalmente por 50 mil dólares. No sé qué le estará pasando por la cabeza. Me duele muchísimo y me cuesta creerlo”, dijo a Peru.com.

“Vania está decepcionada, no sabe de dónde sacar ese dinero, le han cancelado sus cuentas, creo que todo el mundo sabe que no se puede hacer eso simplemente por una demanda donde aún no hay un juicio de por medio”, agregó.

VANIA BLUDAU NO HARÁ CONTRADEMANDA

Según cuenta Baigorria, los abogados le han propuesto a Vania Bludau hacerle una contrademanda al ‘Wachimán’ pero la respuesta de la modelo fue: “No quiero hacerle daño a nadie, solo quiero que esto termine”.

“Yo la estoy ayudando, se va asesorar con las personas que yo le voy a recomendar, si habrá contrademanda se verá más adelante. Todo está en las manos de Dios y vamos a ver qué pasa. Si ella necesita dinero yo le voy a prestar, al final la plata se recupera, lo que no se recupera es el remordimiento que uno va llevar siempre por haberle hecho daño a alguien”, agregó la rubia.

“IMAGINO QUE TAMBIÉN DEMANDARÁ A LA BOLIVIANA”

Alejandra no entiende por qué Domínguez tomó acciones legales en contra de Bludau y no lo hizo con Jeannine Gonsalez, quien se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y contó sobre su romance con el cantante.

“Ella (Vania) tomó lo de la carta notarial con gracia, no ha mencionado el nombre de Christian directamente, sí, hizo sus cuentos (en Twitter) pero no ha dicho nombres. Me imagino que también demandará a la boliviana ¿no? y no por 50 mil sino por 1 millón por todo lo que ha dicho de él. Siento que todo esto es un tema de venganza”

HABLA DE KORINA RIVADENEIRA

Hace algunos meses, Vania Bludau dio a entender que Christian Domínguez quiso conquistar a Korina Rivadeneira cuando actuaban juntos en “Mi amor, el wachimán”. Ahora que la venezolana forma parte de Combate, al igual que Alejandra, la rubia prefiere no comentar nada al respecto. “A mí no me compete meterme en cosas que no son mías, si Vania tiene pruebas que tendrá que sacar para poder defenderse, las hará en su momento. Yo soy un tercero y no tengo por qué opinar sobre eso”.




Vanessa Terkes sobre Tilsa Lozano: "No somos amigas"


Vanessa Terkes sobre Tilsa Lozano: "No somos amigas"

La guapa actriz Vanessa Terkes comentó que la relación que tuvo con Tilsa Lozano en ‘Titanes’ fue sólo laboral más no de amistad. Entérate por qué.

Lima . Vanessa Terkes habló sobre la relación que tuvo con Tilsa Lozano, cuando conducían ‘Titanes’. La actriz dejó en claro que solo fueron compañeras de trabajo más no amigas.

“Fue una experiencia como cualquier otra en mi vida. Me quedo con la amistad de los chicos, de lo que aprendí. En realidad la prensa se encargó de hacer una atmósfera extraña entre ella (Tilsa) y yo, lo que dijo Roberto (que el ‘Loco’ Vargas quiso ‘atrasarlo’), la reacción que tuvo al aire (la desairó públicamente). Después de eso, lo único que tuvimos fue una relación profesional y nada más. Yo hacía lo que la producción me pedía y la verdad que no tengo afán de protagonismo”, comentó a diario Trome.

De otro lado, reveló que ya no es parte de Frecuencia Latina, pues su contrato terminó el 10 de mayo y ahora ve otros proyectos en México.

HOLA A TODOS 30-05-2014


BUENOS DIAS PERU 30-05-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 29-05-2014


ESTO ES GUERRA 29-05-2014


COMBATE 29-05-2014


jueves, 29 de mayo de 2014

LA NOCHE ES MIA 28-05-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1056


90 SEGUNDOS 29-05-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 29-05-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 29-05-2014


BIENVENIDA LA TARDE 29-05-2014


Universitario venció por penales a Sporting Cristal y se coronó campeón del Torneo de Reservas


Universitario consiguió su primer título del Torneo de Reservas. (Eddy Lozano/CMD)

Universitario se quedó con el primer Torneo de Reservas del 2014. El equipo crema derrotó por 6-5 en la tanda de penales a Sporting Cristal y consiguió su primer título en este campeonato.

Flojo. Los 120 minutos de juego carecieron de emociones. Ambos equipos mostraron más ganas que fútbol y eso hizo que el juego no fuera tan vistoso como se esperaba. Ni el aporte de los experimentados como Alexis Cossio y Wyllian Mimbela en Cristal, ni Aurelio Saco Vértiz en Universitario, aportaron al encuentro.

Poco y nada. En el tiempo suplementario, lo más llamativo fue el cambio de árbitro. El juez Augusto Menendez tuvo que ser sustituido por un calambre en la pierna izquierda. El cuarto árbitro Andrés Martínez tomó su lugar.

Ruleta. En la tanda de penales, Saco Vértiz y Guarderas fallaron sus remates en la ‘U’. Pero Alexis Cossio y Bryan Bernaola hicieron lo propio en el equipo cervecero. El penal decisivo lo anotó Andy Reátegui. De esta manera los cremas consiguieron su primer título de Reservas.

Bonificación. Universitario, como campeón, se aseguró dos puntos extra para el Torneo Apertura de Reservas. Mientras que Cristal empezará el campeonato con un punto de bonificación tras quedar subcampeón.

LA PAISANA JACINTA 29-05-2014


Al fondo hay sitio: Mira el nuevo videoclip de Joel y Cayetana

Joel (Erick Elera) decidió mostrar su amor por Cayetana (Alessandra Denegri) con un nuevo videoclip en el que se burla de Fernanda (Nataniel Sánchez).

Lima . Joel (Erick Elera) no pierde el tiempo para burlarse de su exesposa Fernanda (Nataniel Sánchez), por eso creará una nueva canción y videoclip al ritmo de reggaetón.

Para esta nueva locura, tendrá a Cayetana (Alessandra Denegri) como su cómplice, así como la participación del mayordomo Claudio, Shirley (Areliz Benel), Jhonny (Joaquín Escobar) y hasta Félix (Carlos Solano).

El video comparará a Fernanda con la novia de Chucky con toda clase de montajes y parodias, junto a una curiosa melodía que sacará de quicio a la princesa de los Maldini.

Como se recuerda, Joel ya había hecho estos particulares videoclips en épocas de su romance con Fernanda, en donde le declaraba su amor y hasta insultaba al personaje de Mike (Joaquín De Orbegoso). Esta vez, paradójicamente, el blanco de burla fue su otrora musa.

A TODO O NADA 29-05-2014


Esto es guerra: Milett Figueroa llama "animal" a Sheyla Rojas

La ‘cobra’ Milett Figueroa no pudo contener la ira al afirmar que fue empujada por Sheyla Rojas en una prueba de altura, por lo que la tildó de “animal”.

Lima . Milett Figueroa estalló detrás de cámaras en “Esto es guerra”, por lo que dirigió unas palabras a su rival Sheyla Rojas. “Yo no puedo jugar con un animal, sabes que una persona está pasando ahí y la empujas sabiendo que se puede caer. Eso es no tener alma ni humanidad, eso es maldad”, expresó la integrante de ‘Las cobras’.

“Por supuesto que no (es rival para mí), (Sheyla Rojas) no tiene absolutamente nada de fuerza, te lo puedo asegurar”, concluyó Milett Figueroa.

LA RESPUESTA DE SHEYLA

“Yo soy una persona que juega limpio, en todo caso yo voy a pedir no jugar con ella porque yo quiero jugar con alguien que realmente quiera competir, no que llore, se rinda o que ponga excusas. ¿Ha dicho que yo soy un animal? Yo también te puedo decir que tu para mí eres un animal y no te voy a decir de qué clase”, respondió Rojas con ironía.

“Para mí, (Milett) está poniendo excusas, ella no sabe perder. Yo no he venido a hacer peleas ni broncas, he venido a competir, les guste o no. Yo voy a sacar mi garra. Si ella dice que yo soy un animal, tiene razón, soy una leona”, concluyó Sheyla con una sonrisa en la cara.

"Combate": Michelle Soifer sufrió ataque de pánico (VIDEO)

La integrante de la nación de Fuego sufrió un fuerte ataque de pánico al estar a más de 10 metros de altura.

Lima. Al enfrentar uno de sus mayores miedo, Michelle Soifer perdió el objetivo que era obtener puntaje para su equipo y desistió de una de las competencias que implicaba deslizarse por una soga desde más de 12 metros de altura.

La integrante de la nación de Fuego estuvo petrificada de miedo durante varios minutos ante la insistencia de sus compañeros y su pareja, Erick Sabater, de que realice la competencia para obtener el puntaje. La cantante gritó de miedo durante varios segundos al saber que tenía que deslizarse desde la altura donde se encontraba.

El modelo Erick Sabataer le dio algunas palabras de aliento para que realice la prueba, hasta aceptó regalarle un auto si es que finaliza la competencia, pero Michelle Soifer se negó en repetidas oportunidades y no pudo completar el juego, por lo que su equipo no obtuvo puntaje en esta prueba.

AMOR AMOR AMOR 29-05-2014


Esto es guerra: Sheyla Rojas es visitada por Antonio Pavón

La guerrera Sheyla Rojas recibió la visita sorpresa de su pareja, Antonio Pavón, en el set de “Esto es guerra”, donde le dio un encendido beso ante cámaras.

Lima . La relación sólida entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón se vive delante y detrás de cámaras, es por eso que el torero regresó al set de “Esto es guerra” en calidad de visitante para apoyar a su Leona este jueves.

En más de una ocasión, para celebrar puntajes, Sheyla corrió hacia Antonio para abrazarlo y besarlo.

Como se sabe, Antonio Pavón fue parte de “Esto es guerra” en 2012, cuando se vivía la competencia de hombres versus mujeres. Asimismo, el deportista se encontró en el set con Milett Figueroa, con quien protagonizó una polémica en mayo de 2013 al ser grabados juntos bailando en Barranca.

Antonio Pavón viene de integrar dos propuestas de Frecuencia Latina: “Titanes” y “Tu cara me suena”. Nicola Porcella y el resto del elenco mostró su alegría de ver al torero, haciendo el conocido pase de la faena a manera de saludo.

Tilsa Lozano cuestiona a Larissa Riquelme por joya de esmeraldas


Tilsa Lozano cuestiona a Larissa Riquelme por joya de esmeraldas

Larissa Riquelme recibió críticas por, supuestamente, recibir una joya de esmeraldas. Tilsa Lozano no dudó en bromear al respecto.

Lima . Luego que se especulara que Larissa Riquelme recibió una joya de esmeraldas de parte del alcalde del Callao, Juan Sotomayor, Tilsa Lozano no dudó en preguntarse: ¿Qué hizo Larissa para recibir esos regalos?

“Quiero saber cuál es el mérito de Larissa para regalarle esmeraldas. ¿Calatearse? Pero si yo también me he calateado y no he recibido nada, quiero mis joyas. Alcalde quiero mis esmeraldas y un osito”, señaló la modelo en son de broma en el programa que conducen Beto Ortiz y Carla García, en Radio Capital.

Cabe señalar que Larissa Riquelme aclaró, este miércoles, que no se trataba de una joya de esmeraldas, sino de plata.

“A mí me gustan las chucherías y no las joyas. A mí sí me han regalado diamantes, pero no me llaman la atención”, siguió Tilsa entre risas.

Previo al programa, Beto Ortiz publicó una foto graciosa referente a la colita del exconejita.

Delincuentes asesinaron a una empresaria en la Panamericana Sur en Chilca

Delincuentes asesinaron a una empresaria en la Panamericana Sur en Chilca | Actualidad


Una mujer identificada como Ximena Carolina Toledo Elías (41) fue asesinada de un certero disparo en la cabeza por parte de tres sujetos que interceptaron el auto en el que viajaba en el kilómetro 73 de la Panamericana Sur en Chilca.

La víctima era una prospera empresaria que viajaba junto a su esposo, Carlos Eduardo Seminario Martínez. Ella forcejeó con los victimarios pero al poner resistencia, le dispararon. 

Seminario fue trasladado a la comisaría de Chilca para rendir su manifestación y describió a algunos de los asaltantes. Asimismo, trascendió que él participó en la construcción del peaje hacia Chilca, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas. 

DR TV 29-05-2014


AL AIRE 29-05-2014


Feria del Hogar 2014 : estos son los artistas que actuarán en el evento


Feria del Hogar 2014: estos son los artistas que actuarán en el evento | Espectaculos

La Feria del Hogar regresa con fuerza. Los organizadores del evento dieron a conocer la lista de los artistas que desfilarán por el escenario del show, cuyo inicio es el 24 de julio hasta el 10 de agosto en Chorrillos. 

Entre los artistas internacionales se encuentran: Rubén Blades, Laura Pausini, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Fonseca, la banda inglesa James, Carlos Vives y ‘La Ley’. 

Mientras que por el lado nacional tendremos a  Eva Ayllón, Corazón Serrano, Juan Diego Flórez, William Luna, Jean Pierre Magnet, Los Mirlos, Libido y Bareto. 

La Feria del Hogar regresa luego de 11 años. Esta nueva edición se llevará a cabo en el Centro Cultural Deportivo de Lima, ubicado en la Urbanización Cedros de Villa, Chorrillos. 

AMERICA ESPECTACULOS 29-05-2014


HOLA A TODOS 28-05-2014


Nicola Porcella habló sobre el incidente con Nicole Faverón

Luego de que Nicole Faverón hiciera público que Nicola Porcella expresó malas palabras durante una de las competencias, el capitán de ‘Las cobras’ se refirió al hecho y pidió a su compañera que deje de dar pena y se ponga a competir. 

“Eso de estar dando pena, ya lo hizo en la temporada pasada, lo está haciendo ahora. Ya basta. No puedes estar dando pena, tienes que jugar. Igual no voy a dejar de apoyarla pero no me gustó lo que hizo”, declaró Porcella. 

Nicole, por su parte, trató de minimizar el hecho, asegurando ya se amistó con el guerrero. 

Milett Figueroa: “Si Sheyla Rojas me busca, me va a encontrar”

La modelo Milett Figueroa no pudo evitar su molestia por una supuesta agresión de parte de Sheyla Rojas. Es por ello que la integrante de ‘Las cobras’ aseguró que no se quedará callada.

“De repente fue de casualidad y por eso me acerqué a decirle: “¿Por qué me empujas?” Eso es maldad. Si me busca me va a encontrar”, dijo tajantemente Milett. 

Milett explicó que decidió dejarse ganar en ‘Fuerza extrema’, pues “a mí nunca nadie me ha ganado en fuerza, es la primera vez que me dejo ganar porque estoy sin ganas de competir. No me gusta jugar sucio”. 

Por su parte, Sheyla restó importancia a los comentarios de la guerrera, asegurando que “no voy hacer caso a comentarios absurdos. Ella cree que la empujé y en ningún momento la cogí ni nada. Siempre las veces que he competido lo he hecho limpiamente. No soy una persona que agrede ni que quiere jugar sucio”.

[Lee: Sheyla Rojas cambió de look: mira las nuevas fotos de la 'leona']

Finalmente, la rubia guerrera tildó de “frustrada” a su compañera.  “Si ella está frustrada porque no gana ningún juego pues que se frustre pero no conmigo. Quiero competir con alguien que quiera jugar y voy a exigirle a la producción que me pongan con alguien que realmente quiera competir conmigo”, agregó. 

Brad Pitt fue golpeado por un periodista ucraniano en estreno de ‘Maléfica’

El actor Brad Pitt pasó un incómodo momento, pues fue agredido por un periodista ucraniano durante el estreno de la película ‘Maléfica’, protagonizada por su esposa Angelina Jolie.

La policía de los Los Ángeles arrestó a Vitalii Sediuk por propinarle un puñete al actor de Hollywood mientras que éste se encontraba dando autógrafos en los exteriores del teatro ‘El Capitán de Hollywood’. 


Pitt no sufrió heridas de gravedad y Sediuk estuvo bajo custodia hasta el miércoles 28 de mayo, pues fue detenido por un delito menor. 

Cabe recordar que el periodista de 25 años es conocido por realizar polémicas bromas. En el Festival de Cine de Santa Barbara hizo noticia por abrazarse a la entrepierna de Leonardo Di Caprio. Además, fue nombrado por varios medios de comunicación cuando besó en los labios a Will Smith, recibiendo una cachetada del actor.