sábado, 24 de mayo de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 24-05-2014


AL SEXTO DIA 24-05-2014


PEQUEÑOS GIGANTES 24-05-2014



VERSUS DE COLEGIOS 24-05-2014


ESTAS EN TODAS 24-05-2014


Gisela Valcárcel niega ser homofóbica pero ¿apoya la Unión Civil?

La conductora Gisela Valcárcel habló de la homofobia y la Unión civil, luego de la polémica que desató tras una entrevista con la periodista Milagros Leiva.

Lima (Perú). Luego de las acusaciones que generó el comentario que hizo Gisela Valcárcel en el estreno del programa de Milagros Leiva, en el que expresó no haber entendido en qué consistía el proyecto de Unión Civil, respondió a los periodistas asegurando que de lo único que está segura es que no es homofóbica.

“No tengo nada de homofóbica. Quiero decirles a mis amigos periodistas que gracias por las agresiones que durante esta semana he sufrido, puedo admitir varias de ellas pero homofóbica no soy”, dijo claramente la conductora.

“Lo que si soy, es una comunicadora que hoy pretende llegar hasta ti y conocer la verdad, porque muchos hemos hablado del proyecto de la Unión civil, pero ¿saben qué contiene el proyecto? ¿por qué nos oponemos a él? ¿Por qué no queremos hablar? ¿Por qué nos escondemos detrás de una religión diciendo “esto no se permite”?”, agregó Gisela.

EL ESPECIAL DEL HUMOR 24-05-2014


Milena Zárate: Su hermana Greysi le robaba dinero (VIDEO)

La cantante Milena Zárate habló sobre el mal comportamiento de su hermana menor al confesar que le robaba dinero.

Lima. Durante las declaraciones de Milena Zárate en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, Milena Zárate confesó que su hermana menor, Greysi, le robaba dinero de su billetera mientras vivían bajo el mismo techo.

“Hubo una temporada cuando se me empezó a perder dinero en mi casa. Constantemente se me perdía y no entendía cómo se me perdía el dinero. Un día dejo en mi billetera 150 dólares apropósito y se me perdieron 100. Le pregunté a Greysi si ella los agarró, ella lo negó, hizo una serie de rodeos y al final me dijo que sí”, mencionó la colombiana.

Milena Zárate señaló que tras enterarse de esto y conversarlo con su hermana, quien le dio una serie de justificaciones por sus acciones, la colombiana la perdonó y olvidó el tema, el cual no conversó nunca más con nadie de su familia o su entorno, hasta este sábado en El Valor de la Verdad.

Carlos Bruce: Temía que mis hijos sean atacados por homofóbicos



Carlos Bruce contó que antes ya les había comentado a sus hijos que iba a hacer pública su homosexualidad. “Ellos me dijeron: ‘Viejo si quieres te acompañamos”.

Lima. El parlamentario Carlos Bruce manifestó que al día anterior a que sea publicada la entrevista en que él manifiesta ser homosexual, su temor era que sus hijos sean atacados por gente homofóbica.

“Tenía cierta inquietud, porque no solo era yo, sino que mis hijos quisieron acompañarme (…). Mi temor era que alguien los ataque a ellos”, manifestó en el programa El Gran Show.

Contó que anteriormente ya les había comentado a sus hijos que iba a hacer pública su homosexualidad y ellos le apoyaron. “Ellos me dijeron: ‘Viejo si quieres te acompañamos”.

“El día anterior estaba con un poco de temor, pero me alegro que la gente homofóbica no se haya metido con ellos”, agregó.

Comentó que dicha entrevista, como pública, fue la más importante. “Estoy pensando en esos adolescentes que descubren que tienen unos gustos distintos”.

CINESCAPE 24-05-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 24-05-2014


LA DECIMA FUE POSIBLE! : REAL MADRID 4-1 ATL. MADRID

El Real Madrid salvó la temporada a la grande conquistando la Champions en Lisboa, la ansiada 'Décima' llegó ante un Atlético de Madrid que la tuvo en sus manos hasta el minuto 93, cuando un cabezazo de Sergio Ramos provocó una prórroga que fue demasiado para un equipo rojiblanco roto físicamente. La historia, la cruel historia se repitió, más que eso, parece estar empeñada en cebarse con el club del Manzanares. Le ha puesto en dos ocasiones la Copa de Europa en sus manos y en ambas se las ha quitado en el último suspiro. Un castigo demasiado severo y totalmente inmerecido para este equipo con el que, a pesar de todo, hay que quitarse el sombrero .

Lo que ha hecho este equipo esta temporada es simplemente impresionante. Hace una semana conquistó la Liga en el Camp Nou ante el Barça y en Lisboa, un 24 de mayo, estuvo a punto de ganar la Champions League nada más y nada menos ante un Real Madrid. Sí, la perdió, pero lo que ha hecho este equipo es simplemente histórico y aunque dicen que de los segundos nadie se acuerda, pero de este Atlético se acordará mucha gente, empezando por todos los atléticos.
El Real Madrid, por su parte, ganó la Champions a pesar del propio Real Madrid y gracias a la casta de Sergio Ramos, a la velocidad de Di María y el oportunismo de un Bale que con dos goles le han dado al Real Madrid una Copa del Rey y una Champions. Eso sí, el partido que hizo en Lisboa fue simplemente pésimo. La 'Décima' cayó del lado merengue a pesar también del propio Ancelotti, el especialista en finales de Champions y que se equivocó claramente a la hora de plantear el partido dándole a Khedira el mando del centro del campo.

Eso, a pesar de que el Real Madrid se jugaba mucho más que un Atlético que a los nueve minutos se quedaba sin Diego Costa que se retiró lesionado, como era de esperar porque las recuperaciones milagro están en Lourdes o Fátima y no en Serbia. Un golpe anímico para el equipo de Simeone que hasta entonces no tenía problemas ante el Real Madrid sin ideas y sin rapidez a la hora de sacar el balón desde atrás, lo que provocaba que Di María, Benzema, Bale y Cristiano no recibiesen balones y, por lo tanto, no creaban peligro. Eso sí, por si acaso, los de Simeone no se anduvieron con chiquitas a la hora de frenar las arrancadas blancas comandadas por Di María. El partido avanzaba con muy poco fútbol, pero todo cambió en el minuto 36.
El Madrid falló por donde nadie se esperaba: Casillas. El meta cometió un fallo garrafal en una media salida que convirtió en gol un flojo cabezazo de Godín. El uruguayo le dio la Liga al Atleti y ahora le comenzaba a dar la Champions. Ese golpe lo notó un Real Madrid que aguantó como pudo la recta final de la primera mitad ante el Atleti de Gabi que se convirtió en el líder rojiblanco.

El descanso fue un alivio para los blancos, pero en la reanudación, el panorama no cambió porque el Atleti seguía mandando. Raúl García, el sustituto de Arda que se quedó en la grada, tuvo el 0-2, pero todo cambió en el minuto 53 con un nueva galopada de Di María que acabó en una falta peligrosa que lanzó Cristiano para que Courtois se luciera. A partir de ese momento, el Madrid se dio cuenta que o apretaba o se le iba la Champions, mientras el Atleti seguía creando peligro en jugadas a balón parado penosamente defendidas por los blancos.


Ancelotti movió el banquillo para hacer los cambios que todo el mundo veía menos él. Dio entrada a Marcelo por Coentrao y a Isco por Khedira. El Madrid ganó en velocidad y control del balón y eso, sumado al cansancio del Atleti convirtió el encuentro en un asedio blanco al área de Courtois. Bale pudo empatar en dos ocasiones claras, Cristiano también la tuvo, como Marcelo, pero el reloj seguía avanzando muy rápido para los blancos y a paso de tortuga para un Atleti que se defendía con todo y buscaba la sentencia a la contra. Los minutos finales fueron de infarto y en el descuento, en el 93', Sergio Ramos empató al cabecear un centro de Modric. 1-1 y a la prórroga que fue un suplicio para un Atlético destrozado físicamente, aunque el Madrid tampoco estaba para tirar cohetes, tenía más gasolina y en el minuto 110, Bale aprovechó una jugada de Di María para poner el 2-1. Ahí se acabó la final porque el gol de Marcelo en el 118' y el de Cristiano de penalti en el 120' fueron la anécdota de esta final que le da al Madrid la Décima que salva la cabeza de Ancelotti.

Hinchas del Real Madrid festejan en Cibeles la décima Champions League


La afición del Real Madrid ha comenzado a llegar a la Plaza de Cibeles para festejar la décima Champions League conseguida ante el Atlético de Madrid en el estadio Da Luz, de Lisboa.

Pocos instantes después de que terminase la prórroga de la final, los seguidores comenzaron a aproximarse al lugar habitual de las celebraciones del conjunto madridista.

Media hora después de cerrarse el triunfo blanco por 4-1 un par de miles de personas ya se encuentran en la céntrica glorieta, donde celebrará esta misma noche el conjunto de Carlo Ancelotti el título continental y donde se prevé una fiesta larga y espectacular, y donde ya se pueden comprobar las grandes medidas de seguridad.

Un espectáculo musical ameniza la estancia de los seguidores del Real Madrid, que tendrán que esperar varias horas la llegada de su equipo. 




Diego Simeone le rechazó medalla a Michel Platini

Se jugó su partido aparte. Pidió el aliento de los hinchas del Atlético de Madrid cuando quedaban segundos para el final del encuentro. Luego se metió al campo a increparle al árbitro por los 5 minutos más que dio, e incluso, casi se va a las manos con el francés Varane, central del Real Madrid.

Y es que Diego Simeone siente que le robaron el partido con las decisiones del juez holandés Björn Kuipers. Sobre todo, porque al 'Cholo' le pareció un exceso los 5 minutos que adicionó en los 90 minutos.

Muestra de la rabia contenida del DT argentino es esta imagen que dará qué hablar. Durante la premiación, Michel Platini colocaba las medallas de segundo lugar a los 'colchoneros', pero cuando llegó el turno de Simeone, esto pasó:

UEFA CHAMPIONS LEAGUE : FINAL 1er TIEMPO // ATL. MADRID 1 REAL MADRID O

Godín, el que puso la testa para el título de Liga, repitió con un cabezazo y convirtió el 1-0 en Lisboa. Horrible salida de Casillas, que quedó a mitad de camino y la fue a buscar adentro. Diego Costa salió lesionado.

Turquía: Terremoto de 6,7 grados deja al menos 266 heridos



El sismo causó daños en algunos edificios de Turquía, inclusive dos mezquitas, pero no hubo informes de daños estructurales.

Ankara . Al menos 266 personas quedaron heridas, en Turquía tras un terremoto de más de 6,7 grados Richter que se registró esta mañana del sábado frente a la isla griega de Lemnos, en el mar Egeo.

El gobernador de la provincia de Canakkale, Ahmet Cinar, en el noroeste de Turquía y que incluye la isla de Gokceada, dijo al canal de televisión NTV que unas 100 personas acudieron a los hospitales en busca de tratamiento de heridas leves, tanto en la isla como en la parte continental.

La mayoría resultó herida cuando intentaba abandonar los edificios en medio del pánico, inclusive algunas personas que saltaron desde los balcones. Por lo menos una mujer resultó herida por el desprendimiento de ladrillos.

El sismo causó daños en algunos edificios de la provincial, inclusive dos mezquitas, pero no hubo informes de daños estructurales.

ENEMIGOS PUBLICOS 23-05-2014


Áncash: Escolares beben licor a plena luz de dia

Un grupo de jovecintas protagonizó una bochornosa escena al beber a plena luz del día en una plaza de Chimbote.

Chimbote . Cinco estudiantes del colegio Marcos Libardoni fueron filmados cuando bebían licor a plena luz del día en el malecón Grau de la ciudad de Chimbote.

En las imágenes se observa cómo las alumnas beben con disimulo para no ser vistas por los transeúntes. Los alumnos realizan dicha acción sin imaginar que las cámaras del lugar ya los estaban grabando.

Las jovencitas hacen cola para beber una a una, mientras sus compañeros vigilan que nadie los vea.

Pero al parecer la bebida ya hacía efecto. Pues, verá en las siguientes imágenes del video cómo una niña bebe la botella de licor como si se tratase de una gaseosa.

Pero su cometido no pudo ser concluido. Alertados por las cámaras de seguridad, los estudiantes fueron trasladados a la comisaría de chimbote, hasta donde llegaron sus padres para recogerlos.

EE.UU: Siete muertos deja un tiroteo cerca de una universidad



La tragedia ocurrió en la zona de Isla Vista, en California. El motivo por el cual se desató la feroz balacera aún está en investigación.

California . Un nuevo hecho de crimen masivo vuelve a conmocionar a EE.UU. Un sujeta que se movilizaba a bordo de un automóvil protagonizó un tiroteo cerca de la Universidad de California, en Santa Bárbara.

Producto de este atroz incidente, siete personas murieron, entre ellas el atacante, informaron las autoridades estadounidenses.

Se cree que un hombre, que conducía un BMW negro, actuó solo para producir el ataque. El jefe de la policía del condado de Santa Bárbara, Bill Brown, dijo que entre los muertos figuró el supuesto atacante.

Brown dijo que el sospechoso intercambió disparos con la policía antes se chocar con un automóvil estacionado. El motivo por el cual este sujeto desató la balacera aún está en investigación.

ESTO ES GUERRA 23-05-2014


COMBATE 23-05-2014


LA NOCHE ES MIA 23-05-2014


viernes, 23 de mayo de 2014

90 SEGUNDOS 23-05-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 23-05-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 23-05-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1052


LA PAISANA JACINTA 23-05-2014


César Álvarez: Sicario lo involucra en crimen de Ezequiel Nolasco

El asesino quiso en un inicio desviar la atención de las autoridades incriminando a otra persona en el crimen Ezequiel Nolasco.

Lima . El sicario Joel Cruzate Pereda, asesino confeso de Ezequiel Nolasco, reveló a la policía que el presidente regional de Áncash, César Álvarez, pagó S/.30.000 por la muerte del exconsejero regional, uno de sus más férreos rivales políticos.

Cruzate Pereda fue interrogado en tres ocasiones por agentes de la División de Homicidios de la Policía los días 15, 18 y 20 de mayo.

El asesino, conocido como ‘Colombiano’, quiso en un primer momento desviar la atención de las autoridades incriminando a otra persona en el crimen.

El sicario señaló en aquella ocasión que Dennis Sandoval, quien era investigado por este caso, fue el autor de los disparos que el 14 de marzo acabaron con la vida de Nolasco en una bodega de Huacho.

En el segundo interrogatorio, el sicario se arrepiente y reconoce que fue él quien disparó contra Nolasco. Cruzate, no obstante, aclaró que se enteró de que la víctima sería el exconsejero recién el día del asesinato.

¿Qué le dijo Melissa Loza a las leonas para ganarle a Las cobras?

Escucha lo que dijo Melissa Loza a las leonas para inculcarles los valores que necesitan para ser un equipo unido para poder ganar siempre en la competencia.

Lima (Perú). La lidereza de Los leones, Melissa Loza reunió a todas las integrantes de su equipo para fomentar la unidad y crear una sola visión en todas sus compañeras, pidiendo a cada una compromiso y dedicación de su parte.

“Yo estoy en la misma situación que ustedes, me costó mucho, vi un equipo en el cual se apoyaban, limpio de sentimiento negativos, yo lo he notado cuando a Sheyla la presionaban cuando no ganaba un punto, vi que hasta la gritaban”, dijo Melissa Loza demostrando que Los leones están más unidos que Las cobras, quienes además han maltratado a sus integrantes en alguna oportunidad.

También habló del gran desempeño que ha demostrado Francesca Zigango, la conocida ‘peque’, quien a pesar de ser mucho más pequeña que el resto de competidoras ha mostrado que el tamaño no importa. “Hay que felicitar a la peque porque está demostrando que el tamaño no importa”, dijo Melissa Loza.

“Yo estoy muy feliz, aunque he visto que mi contrincante es muy picona y querrá hablar mal de mi y va a tratar de subestimarme pero cada vez que le lo celebraré y no me importará lo que hable”, dijo la pequeña Francesca Zigango.

Frecuencia Latina recibe sanción por repetir imágenes de EVDLV

La Sociedad de Radio y Televisión (SNRTV) decidió multar al canal 2 por reproducir imágenes de El valor de la verdad en horario familiar

Lima . El haber repetido entrevistas del “El valor de la verdad” en los programas “Amor, amor, amor”, “Reporte Semanal” y “90 Segundos”, le costó a Frecuencia Latina una multa de 7 UIT, es decir 26 mil 600 nuevos soles.

En octubre del 2013, la Asociación Valores Humanos presentó una queja ante La Sociedad de Radio y Televisión (SNRTV), por haber repetido las entrevistas de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María y Cecilia Bracamonte de “El valor de la verdad” en horario familiar.

Las declaraciones de estas personas, según el Comité de Solución de Quejas de la SNRTV, “corresponden a confesiones relacionadas con temas personales que resultan ser aptas exclusivamente para una audiencia adulta, pues su contenido está vinculado a temas tales como consumo de drogas, temas sexuales, abortos, entre otros”.

Sanción contra Frecuencia Latina por EVDLV

"Combate": 'Hackean' página oficial de Facebook (VIDEO)

La página oficial de Facebook de Combate fue ‘hackeada’ por una persona desconocida, así lo anunciaron los conductores.

Lima. Los conductores de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, informaron al público y a los seguidores del programa que la página oficial de Facebook del reality fue ‘hackeada’ por una persona desconocida que buscaría dañar la imagen del programa.

“Un Facebook que ha tomado tres años preparar, trabajo de personas dedicadas con mucho amor al programa. Es tal vez el Facebook con mayor cantidad de personas en el Perú, es uno de los más importantes con 2 millones de personas. La envidia y el deseo de hacerle daño a este programa ha llevado a alguien a cometer ese error”, mencionó Gian Piero Díaz.

Minutos más tarde, ellos anunciarían que las personas que se están encargando de la investigación informática habrían descubierto que se trataría de una mujer quien ‘hackeó’ la cuenta oficial de Facebook.

“Ya encontramos quien ha sido la responsable de haber ‘hackeado’ la página de Facebook, es una chica, así que lo que le pedimos es que desista de este tipo de actitudes. El problema es que es menor de edad y son los padres los que van a pagar las consecuencias”, mencionó el conductor.

San Isidro: obrero resultó gravemente herido tras caerle una pared

San Isidro: obrero resultó gravemente herido tras caerle una pared | Actualidad
Un obrero resultó gravemente herido tras caerle una pared encima, cuando realizaba los trabajos de demolición en un inmueble ubicado en la Av. Javier Prado 1504 en San Isidro. 

Miembros del Cuerpo General de Bomberos acudieron a la emergencia y rescataron de los escombros al trabajador identificado como Robert Montaño Mesa. 

Una vez inmovilizado lo trasladaron a la Clínica Javier Prado, donde los médicos curan sus graves heridas. En el terreno se construirá un edificio de tres pisos.  

A TODO O NADA 23-05-2014


BIENVENIDA LA TARDE 23-05-2014


Michelle Soifer arremete contra integrantes de Combate (VIDEO)

La integrante de la nación del Fuego, Michelle Soifer, se presentó en el confesionario del programa y atacó a quienes pudo.

Lima. Los conductores del programa le preguntaron a Diana Sánchez por la poca energía que pone en los juegos, ellos aludieron que la situación de la competidora se debería a la presencia de Michelle Soifer en el reality.

Tras la negación de Sánchez, los conductores presentaron el video del confesionario a donde asistió Michelle Soifer y su pareja Erick Sabater, la cantante habló sobre los integrantes con los que trabajó antes de su pase a Esto es guerra, además de hablar de sus compañeros Alejandra Baigorria y Mario Hart.

“Me siento feliz de estar de nuevo en mi casa, pero creo que algunos de mis compañeros no tenían la misma cara de felicidad, creo que en mi ausencia han estado atacando a Erick Sabater. Pero ahora estoy yo para responder”, mencionó Soifer.

“Diana, creo que no le ha dado mucha alegría verme, pero no me importa porque ese ventarroncito no le va a ser nada a este cuerpo. Ya que no cumpliste un rol de capitana muy bueno, por lo menos te han puesto de brazo derecho”, señaló la cantante en el confesionario.

Combate: Mónica Rincón se queja del equipo de producción (VIDEO)

La integrante de la nación del Aire se mostró muy enfada con el trato que los integrantes de la producción del programa le dan.

Lima. La modelo Mónica Rincón integra la nación del Aire encabezada por Israel Dreyfus y Diana Sánchez, ella se quejó del trato que los integrantes del equipo de producción al asistir a los ensayos de la competencia. La combatiente mencionó las dificultades con las que se encuentra al tratar de practicar los diferentes juegos del programa.

“Diana Sánchez no está en los ensayos, no hay nadie que nos dirija. Cuando hemos preguntado si alguien nos puede enseñar, nos dijeron que los antiguos aprendieron solos”, señaló la modelo.

Mónica Rincón también se mostró muy enfadada por la poca participación que la producción le da en las competencias, ella argumentó que no tiene la oportunidad de ser parte de los juegos, ni de ensayarlos.

“No es con Diana ni con Israel todo, nosotros venimos temprano, pendiente para venir a ensayar. Los de producción no nos ponen las pruebas para ensayar, vengo al programa y no me hacen competir ningún juego, tengo que estar detrás para poder jugar”, mencionó Mónica Rincón.

Perú: Embarazada muere en enfrentamiento entre FFAA y terroristas



Tras la intervención, ocurrida en Huancavelica, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú informó que se ha detenido a cinco personas.

Huancavelica . Una vez más, el enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas del Perú y un grupo de presuntos terroristas cobró una víctima.

Así lo denunció en Canal N Eulogio Gamboa, alcalde del poblado Uchuy Sihuis, distrito Tintay Puncu, provincia de Tayacaja, en Huancavelica.

Según la autoridad huancavelicana, la mujer embarazada falleció en medio de un enfrentamiento entre miembros de las Fuerzas Armadas del Perú y presuntos terroristas.

El alcalde precisó que la mujer no tenía nada que ver en el intervención narcoterrorista. A través de un comunicado del Comando Conjunto de la Fuerzas Armadas, se informó que se detuvo a cinco presuntos terroristas. Además, dos pobladores resultaron heridos.

Asimismo, en el mismo documento, se informa que se les incautó una gran cantidad de dinamita, armas, ejercicios de blanco de tiros.

Sully Saenz sufre ataque de pánico al saltar de espaldas al vacío

La ‘gatita’, Sully Sáenz, sufrió un ataque de pánico al enfrentarse a un nuevo reto de valor en el que debía lanzarse de espaldas de una enorme torre de casi diez metros.

Lima (Perú). Los guerreros fueron sorprendidos al enterarse que debían pasar por una fuerza de valor al saltar de una torre de metal de casi diez metros de altura, pero la dificultad estaba en hacerlo de espaldas y lanzarse sobre una gran lona que cogían los integrants de su equipo.

Sully Sáenz había sido retada y cuando llegó a la cima de la torre demostró el inmenso pánico que sentía por saltar al vacío, la conocida ‘gatita’ no podía contener el miedo que la embargaba.

Su capitán Nicola Porcella desde el inicio le dio toda su confianza y le transmitió la de sus compañeros que la esperaban desde abajo, en la lona.

Sánez se lanzó de una forma peligrosa al caer de pie sobre la lona, cuando debía de caer sobre su espalda para no generar ninguna lesión en su cuerpo. Luego de su caída, entre lágrimas demostró el miedo y la tensión que había sentido al caer desde tan alto.

AMOR AMOR AMOR 23-05-2014


Mario Hart: "En Combate veo un trato más equitativo"

El piloto Mario Hart se animó a comparar su paso por Esto es guerra con su presente en Combate. El integrante de la Nación Agua dejó entrever que existían preferencias en el reality de América TV.

Lima. Mario Hart manifestó sentirse tranquilo y contento en la que considera su verdadera familia. La pareja de Alejandra Baigorria resaltó que en el reality de ATV sí existe igualdad entre todos los integrantes.

“Si bien los programas son similares, los cimientos son diferentes. En Combate veo un trato más equitativo hacia todos los competidores. No hay preferencias, existe igualdad”, dijo en rueda de prensa.

“Antes estaba clarísimo quién era el preferido. (Ahora hay dos), pero está demás decirlo”, agregó el combatiente.

En tanto, Alejandra Baigorria indicó que en Combate aprendió a trabajar con humildad, con los pies sobre la tierra. “Yo soy la misma chica de antes. Mi vida no ha cambiado en nada. Solo que ahora tengo que ser mejor persona porque ya somos como un ejemplo para los demás. No me ha mareado la fama. Eso es algo que me enseñaron mucho Gian Piero y Renzo Schuller, que siempre tengamos los pies sobre la tierra”, manifestó la rubia competidora.

Por su parte, Mario Hart afirmó que “hay chicos que porque salen una semana en televisión piensan que ya son famosos. Los chicos que se toman el trabajo con humildad son lo que finalmente progresan.

Por último, Hart expresó sus deseos de terminar los dimes y diretes con sus pares de América Televisión. “En la TV son tres o cuatro canales fuertes, uno no sabe cuando va a regresar. Lo acabamos de experimentar nosotros, ya que salimos de ATV pensando que nunca más regresaríamos. Nunca se sabe donde vas a estar mañana”, remarcó.

Frecuencia Latina cancela La Prueba de Mónica Cabrejos



El programa de Mónica Cabrejos fue levantado del aire tras una semana de lanzamiento. La Prueba se estrenó este 19 de mayo.

Lima . Frecuencia Latina compartió la programación de la próxima semana, donde no aparece en su parrilla el espacio de Mónica Cabrejos. En reemplazo, desde el 26 de mayo, se emitirá la telenovela Yo soy Betty La Fea, a las 10:00 horas.

Ante ello, Nos comunicamos con la periodista, quien recalcó no saber nada del tema, sin embargo resaltó estar tranquila, pues “fue una bonita experiencia”.

“Yo grabé mis 20 programas de la primera temporada, lo demás (si lo levanta o no) es decisión del canal. No sabría decirte qué pasó”, resaltó la periodista.

Como se recuerda, el espacio de televisión arrancó este 19 de mayo con 5.9 puntos de rating, ubicándose en el puesto 34. Este jueves logró 4.5 puntos, logrando la casilla 46.

Como se recuerda, el espacio de Cabrejos fue comparado desde un principio con el de Laura Bozzo. Ante ello, la conductora de La Prueba señaló que el tratamiento era diferente.

DR TV 23-05-2014


AL AIRE 23-05-2014


Alejandra Guzmán: Se agotan entradas para su concierto



A pocas horas de su llegada a nuestro país, las entradas para el concierto de la cantante Alejandra Guzmán ya están agotadas.

Lima . Alejandra Guzmán viene a nuestro país para brindar un concierto este 27 de mayo en el Jockey Club del Perú. La venta de entradas ha sido un éxito, pues logró un sold out (venta total), lo cual indica que supera las expectativas de su legión de fanáticos tras 17 años de ausencia.

La mexicana llegará este sábado 24 a las 20:20 horas a Lima y se hospedará en el hotel Hilton. Para ello, ha hecho una lista de requerimientos, la cual consiste en:

1 Frigobar
1 baño
1 charola de frutas de temporada para licuadora y extractor (manzanas, uvas, plátanos, mangos, guayabas, naranjas, zanahorias, peras, fresas).
1 Licuadora Magic Bullet 
1 paquete de jamón de pavo San Rafael, cerrado al alto vacío.
2 paquete de jamón serrano, cerrado al alto vacío.
1 queso panela sin sal cerrada al alto vacío(quesos Bove)
2 tubos de galletas Habaneras integrales
1 caja chica de tostadas Salmas en paquetitos
2 paquetes al alto vacío de queso Manchego
20 ½ litros de agua purificada embotellada
14 Gatorade de ½ litro 
5 Redbull
6 Coca Cola normal
30 chocolates M&M, y dulces
4 Ensure Nutrition Shake de sabores vainilla, chocolate y fresa
2 litro de leche entera (Borden)
10 bolsitas de té y manzanilla

China: hombre atacó a niños con un hacha

Un hombre de 35 años, identificado como Chen Zuihang, atacó a varios niños de una escuela primaria en la ciudad de Macheng, China, con un hacha de carnicero. El hecho dejó a ocho menores con serias lesiones.

Lamentablemente, uno de ellos llevó la peor parte y se encuentra en coma. Mientras otras dos víctimas, tuvieron que ser sometidas a cirugías de emergencia.

Zuihang ingresó al colegio con un camión de reparto, con el cuchillo escondido en la espalda. De pronto lo sacó y empezó su ataque. El mismo que se dio durante el recreo de los menores.

El sujeto fue detino y sometido a pruebas, las que arrojaron que el hombre estuvo bajo los efectos de metanfetaminas, un potente psicoestimulante que afecta el sistema nervioso. Los efectos a largo plazo pueden incluir trastornos mentales severos.

Tras el ataque, el director de la escuela primaria fue suspendido, mientras que el jefe de seguridad de la escuela, despedido.

Gino Assereto defiende a Jazmín Pinedo y le responde a Michelle Soifer

Gino Assereto utilizó su cuenta de Twitter para defender a su novia Jazmín Pinedo, luego de las declaraciones de Michelle Soifer, quien dijo podría demandarla.

Lima . Gino Assereto defendió a su novia tras las declaraciones de Michelle Soifer, quien consideró demandarla por haber dicho que fue la combatiente quien pidió grabar la conversación, donde acepta que mantuvo un romance con el futbolista Rinaldo Cruzado.

Ante estas declaraciones, Gino Assereto, novio de la ‘chinita’, salió a defenderla a través de su cuenta de Twitter. El integrante de Esto es guerra considera que las críticas e insultos que ha recibido su pareja son injustos. Además, pensar que fue Jazmín quien filtró dicho audio es absurdo.

“Es increíble como pueden ser cómplices de personas que buscan afectar a alguien con comentarios ilógicos, de tanta difamación contra una persona que está siendo víctima de ataques sin fundamentos. Conozco bien a Jazmin y estas tonterías, porque para mí son tonterías, no son parte de su rutina y su vida cotidiana y no porque sea mi novia la defiendo, si ella no se pronuncia no es por temor es porque cuando uno tiene la conciencia limpia y tranquila no le teme a nada ni naie. Mi novia tiene clase, educación y sobre todo es un ejemplo para todos sus fans y jamás se prestaría para una tontería como esa (grabar el audio)”, escribió Gino Assereto en su cuenta de Twitter.
Ver imagen en Twitter

HOLA A TODOS 23-05-2014


AMERICA ESPECTACULOS 23-05-2014


Al menos un muerto en enfrentamiento con terroristas en Huancavelica

Alrededor de la 1 de la madrugada se produjo un enfrentamiento entre patrullas de las Fuerzas Armadas y una columna terrorista en un pueblo ubicado en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica. Producto del enfrentamiento habría fallecido un terrorista, aunque algunas fuentes señalan que serían dos los abatidos.

En el lugar se recuperó propaganda y explosivos. Al parecer los terroristas se dirigían a realizar un atentado.

Al menos un muerto en enfrentamiento con terroristas en Huancavelica | Actualidad

Callao: Un hombre muere de varios disparos a dos cuadras de su casa

Jesús Valverde era un mototaxista que salió de su vivienda en la noche y no regresó más. El móvil del homicidio habría sido el robo, según sus familiares.

Callao. La violencia e inseguridad en las calles cobró una nueva víctima. Un hombre de 26 años murió luego de recibir varios disparos en la urbanización Los Estibadores en el Callao. Se trata de Jesús Santiago Valverde Garicochea que trabajaba como mototaxista.

Sus familiares que llegaron al lugar creen que el móvil del crimen fue el robo, pues, según dijo uno de ellos, no había recibido amenazas o ellos no tenían conocimiento de alguna.

Según América Noticias, la víctima era padre de dos niños y fue atacado por los delincuentes a dos cuadras de su vivienda en el primer puerto.

A la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vipol y personal de seguridad de la región Callao; mientras que la familia del fallecido se encuentra a la espera de que las investigaciones den con los responsables del crimen.

Vin Diesel anunció participación de Romeo Santos en ‘Rápidos y Furiosos 7‘ durante concierto

El actor Vin Diesel hizo una sorpresiva aparición en el concierto de Romeo Santos en Staples Center de Los Ángeles, pues se subió al escenario para anunciar que el cantante de bachata será parte de ‘Rápidos y Furiosos 7’.

La noticia causó sensación entre los asistentes del show. Hasta el momento no se sabe qué papel tendrá el denominado ‘Rey de la Bachata’ en la exitosa saga. 

Cabe indicar que no será la primera vez que un cantante es parte de la película. Don Omar y Tego Calderon también aparecieron en anteriores entregas. 

BUENOS DIAS PERU 23-05-2014


Roberto Martínez llama "serpiente" a Viviana Rivasplata



Roberto Martínez le dijo “serpiente” Viviana Rivasplata luego de que la modelo lo tildara de “encantador”. Entérate qué más dijo el exfutbolista.

Lima . Roberto Martínez habló sobre la entrevista entre Viviana Rivas Plata y Gisela Valcárcel, el exfutbolista se refirió sobre el comentario que hizo la modelo al llamarlo “encantador de serpientes”.

“La encontré (a Viviana) hace tres o cuatro meses en un aeropuerto y ella me saludó a mí. Si ella siente (todo lo que dijo) está bien. Para encantar una serpiente, entonces (la persona) tiene que ser serpiente, con eso digo todo”, dijo Martínez.

Además, dijo que no se sintió atacado cuando dos de sus exparejas se sentaron frente a frente para hablar de él.

“Es un tema de cómo lo ven ellas, porque es algo que yo lo he contado antes, en ningún momento he ocultado lo que ha pasado. Es más, no creo que haya habido ninguna novedad, pero depende de cómo quieran enfocar cada una sus recuerdos”, añadió Roberto, quien estuvo anunciando el “Concierto del amor”, el 5 de julio, en el Estadio Nacional.

‘Al Fondo Hay Sitio’ y ‘Esto es Guerra’ fueron los programas más vistos

‘Al Fondo Hay Sitio’ y ‘Esto es Guerra’ fueron los programas más vistos  | Espectaculos


¡Nadie los para! ‘Al Fondo Hay Sitio’ fue el programa más visto el último jueves 22 de mayo, pues logró 30.4 puntos de rating. Y es que la serie de Efraín Aguilar continúa cautivando a los peruanos con sus divertidas historias. 

En segundo lugar se encuentra ‘Corazón Indomable’ con 28.2 puntos mientras que ‘Esto es Guerra’ sigue liderando en su horario con 24.4 puntos. América Noticias y ‘La Rosa de Guadalupe’ se ubican en el cuarto y quinto lugar con 18.6 y 13.9 puntos, respectivamente. 

Laura Bozzo: Mexicanos recolectan firmas para sacarla de la televisión

La Asociación a Favor de lo Mejor acusa a Laura Bozzo de promover la violencia verbal y física, así como la utilización de casos fictiosos. Hasta el momento han reunido más de 150 mil firmas.

México. La polémica Laura Bozzo enfrenta nuevamente la ira de un grupo de mexicanos. En esta ocasión, la Asociación a Favor de lo Mejor ha reunido 150 mil firmas para cancelar el show de la autodenominada ‘Abogada de los pobres’.

Mediante un documento, la Asociación mexicana señala que Bozzo promueve la violencia verbal y física, el abuso y la utilización de casos fictiosos, considerandolos como una falta de respeto para la población de México.

Como era de esperarse, Laura Bozzo respondió y además se escudó en la libertad de expresión. “Qué me puede importar lo que cuatro imbéciles digan de mí lo que les da la gana. No hay nada como la libertad de expresión. Creo que no estamos en una dictadura para que te cancelen un show porque existe un grupo que no lo quiere. Amo a México con toda mi alma, le debo la vida. Hasta el día que me muera voy a querer a este país”, dijo la conductora de TV.

Luis Suárez se recupera con emblema de Universitario de Deportes


Luis Suárez

El delantero de la Selección uruguaya se recupera en Montevideo, con miras al Mundial Brasil 2014. Esta vez el uruguayo apareció con un banderín de la ‘U’.

Montevideo. El futbolista Luis Suárez, que el jueves fue operado del menisco de la rodilla izquierda y es duda en Uruguay para el Mundial de Brasil, agradeció el apoyo recibido de sus seguidores en el país, donde crecen las voces que apuntan a una rápida recuperación.

“Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, cariño y el ánimo de todo el día!!! La fuerza que me dan mis amores, que es muy fuerte, me va a hacer trabajar mucho para llegar al Mundial. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos a todos!!!!!”, afirmó el delantero en Twitter.

El ariete del Liverpool inglés, que con 31 goles comparte este año Bota de Oro con el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, salió ayer por la tarde en silla de ruedas del hospital, donde fue intervenido de buen humor y haciendo señales de ánimo a los centenares de aficionados que acudieron a saludarlo.

Nada más terminar la intervención, la estrella de la selección uruguaya, que ya se encuentra en su casa de Montevideo, pidió “tranquilidad” a sus compatriotas y aseguró que va “a llegar” para la disputa de la Copa del Mundo de Brasil.

“Estoy de novela, ya pronto para correr y gracias a todo el mundo y que estén tranquilos que voy a llegar”, respondió el jugador a una consulta de periodistas locales a través de Twitter.

En la foto que colgó en su cuenta de Twitter aparece con el escudo de Universitario de Deportes colgado sobre la pared del cuarto en donde se encuentra. Esto ha generado gran impacto entre los hinchas cremas.

Pero a la vez se dice que Luis Suárez, en la foto, estaría en las instalaciones del Nacional, ya que cuenta con una remera de ese equipo, por tanto el banderín pudo haber llegado ahí producto de los duelos que tuvieron el Nacional y Universitario de Deportes.

ENEMIGOS PUBLICOS 22-05-2014


ESTO ES GUERRA 22-05-2014


COMBATE 22-05-2014


LA NOCHE ES MIA 22-05-2014