sábado, 17 de mayo de 2014

VERSUS DE COLEGIOS 17-05-2014


FABRICA DE SUEÑOS 17-05-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 17-05-2014


AL SEXTO DIA 17-05-2014


PEQUEÑOS GIGANTES 17-05-2014



Edwin Sierra a Milena Zárate: "Te amé con locura y pasión"

El cómico Edwin Sierra rompió su silencio en Gisela El Gran Show y explicó por qué no había confrontado a Milena Zárate ni respondido a sus acusaciones.

Lima . Edwin Sierra ofreció una reveladora entrevista a Gisela Valcárcel donde reveló por qué había decidido callar ante las declaraciones y acusaciones de Milena Zárate hasta este momento.

“No creí conveniente hablar porque ya se había lastimado a muchas familias de mi entorno. Mucha gente cree que yo solo tengo una hija, pero también tengo un menor hijo al que también tengo que cuidar y proteger. Decidí hablar porque las cosas se salieron de control, esto ya parecía un circo donde se inventa, se dice y se desdice”, expresó Sierra.

“Es una pesadilla terrible, cuando tú te enamoras de alguien te fijas en esa persona. Entras en un mundo mágico donde amas y te entregas totalmente. Yo me enamoré (de Milena Zárate), la amé con locura y con pasión. Me entregué totalmente, de pronto nuestra relación empezó a fallar”, indicó el actor cómico.

Romina Gachoy sobre Jean Paul Santa María: "No asume su paternidad"

Las declaraciones de Romina Gachoy en El Valor de la Verdad iniciaron con el tema de la paternidad de Jean Paul Santa María.

Lima. La modelo uruguaya inició sus declaraciones en El Valor de la Verdad confesando que le exigió a su actual pareja, Jean Paul Santa María, que se realice la prueba de ADN para confirmas la paternidad de los hijos de Angie Jibaja.

“Si ellos son sus hijos, debería asumirlo y hacerse responsable y no lo está haciendo”, señaló la uruguaya.

Ella también comentó los difíciles momentos que tuvo que soportar junto a Jean Paul Santa María durante la cobertura mediática que se le dio al tema de su supuesta paternidad de los hijos de Angie Jibaja.

“Desde que lo lo conozco, yo he vivido todo esto mediáticamente muy fuerte para mí, siempre le aconseje que vele por ellos, que le envíe dinero. No hablábamos mucho del tema porque siempre terminábamos discutiendo”, mencionó Romina Gachoy.

Mario Hart renunció a "Esto es guerra"

A través del Twitter de su agencia representante, Mario Hart comunicó su renuncia a Esto es guerra este sábado, al igual que su pareja Alejandra Baigorria.

Lima. A través de un comunicado enviado por el grupo Firbas, agencia representante de Mario Hart, el piloto presentó su renuncia a “Esto es guerra” este mismo sábado, tal como lo hiciese su pareja Alejandra Baigorria.

“El señor Mario Hart del Águila entregó su renuncia al programa ‘Esto es guerra’ de América Televisión. Las razones que motivaron su decisión son estrictamente personales. Hart desea agradecer a los productores por la oportunidad de haber sido parte de su staff de competidores”, cita el parte enviado este sábado.

Como se sabe, Alejandra Baigorria también presentó su renuncia a través de su agencia Angora Producciones. La salida de ambas figuras a un día de la final de la quinta temporada del programa de competencia generó toda clase de reacciones en Twitter, donde ya es tendencia el hashtag #SiempreContigoMarioHart.
Ver imagen en Twitter

Alejandra Baigorria renunció a "Esto es guerra"



La nominada al título de mejor guerrera antes del final de la quinta temporada, Alejandra Baigorria, comunicó su renuncia “por motivos personales”.

Lima . La integrante de Las cobras y nominada a mejor guerrera de la quinta temporada de “Esto es guerra”, Alejandra Baigorria, presentó su renuncia al reality de competencia.

A través de un comunicado enviado por Angora Producciones, agencia representante de la artista, Baigorria comunicó su decisión por motivos “de carácter personal”.

“Alejandra Baigorria agradece inmensamente la oportunidad dada por la producción del programa Esto es guerra por haberle permitido pertenecer a dicho espacio televisivo. A su vez, recalca el cariño a cada uno de sus compañeros e integrantes de la producción”, cita el parte dado a conocer este sábado.

Cabe mencionar que Alejandra Baigorria competía al título de mejor guerrera de la quinta temporada junto a Melissa Loza, Nicola Porcella y Patricio Parodi. Este último se alzó con el título tras vencer al capitán de Las cobras en un versus definitivo.

ESTAS EN TODAS 17-05-2014


EXPERIMENTADORES 17-05-2014


La Libertad: delincuentes asaltan Plaza Vea y se llevan cerca de 15 mil soles

La Libertad: delincuentes asaltan Plaza Vea y se llevan cerca de 15 mil soles | Actualidad


El hecho se produjo en el supermercado ubicado en el centro de Trujillo. Según informó la Policía, 5 sujetos asaltaron al local en medio de decenas de clientes.

Los sujetos estaban armados y golpearon a los empleados y vigilantes antes de huir llevándose el dinero de las cajas, aproximadamente 15 mil soles.

Luego de producirse el asalto, la Policía encontró en una cochera de la zona de El Porvenir a dos taxis en los cuales que habrían fugado los asaltantes.

La División de Criminalística tiene  en sus manos las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del establecimiento y los hampones  ya estarían identificados.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 17-05-2014


CINESCAPE 17-05-2014


San Martín 3-1 Melgar: Santos Jugaran ka Final del Torneo del Inca

Deportivo San Martín se metió a la final de la Copa Inca tras derrotar a Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao sobre la hora.

Lima. Qué final del grupo B. Parecía que Melgar se metía a la final, luego, con el empate de la San Martín, César Vallejo celebraba, pero al final, los santos lograron remontar y lucharán ahora por el título de la Copa Inca.

Sí, el equipo de Julio César Uribe derrotó por 3-1 al de Juan Reynoso en el estadio Miguel Grau del Callao con goles sobre el final del partido. Melgar ganaba hasta los 83’, cuando Ballón logró el empate santo.

Sobre los 91’, se cobra un penal a favor de la universidad y Luis Perea convierte ante la estirada de Leao Butrón. Sobre los 94’, Raziel García liquida todo.

Melgar se quedó con la desazón, pues cuando ganaba 1-0, pudo aumentar su ventaja, pero el remate de cabeza de Cuesta dio en la base del palo, tras gran jugada personal de Piero Alva. Queda para la historia de un partido que le dio ese ingrediente picante a un torneo nuevo.

EN RUTA 17-05-2014


Arsenal venció 3-2 al Hull City y ganó la Copa FA de Inglaterra

Arsenal se proclamó campeón de la Copa FA, rompiendo una sequía de nueve años sin títulos, tras superar 3-2 en la prolongación al Hull City, en una final muy emocionante en el estadio londinense de Wembley.

La sufrió. Los ‘Gunners’, que llegaban como claros favoritos, rozaron el desastre al verse con un 2-0 adverso en apenas ocho minutos ante el Hull, que jugaba su primera final, pero consiguieron dar la vuelta a la situación y levantar el trofeo. Para el Arsenal es su undécima Copa de Inglaterra y la primera desde la ganada hace nueve años ante el Manchester United en la tanda de penales.

Los goles. Los tantos del Hull en el arranque del partido habían llegado por medio de James Chester (minuto 4) y Curtis Davies (9), antes de que el Arsenal consiguiera equilibrar la situación, con tantos del español Santi Cazorla (17) y del francés Laurent Koscielny (71). Cuando el encuentro estaba ya en la prolongación y comenzaba a pensarse en una resolución por penales, el galés Aaron Ramsey consiguió el tanto del triunfo en el 109.

¡Luego de 9 años! Esa diana desató la euforia entre los hinchas del Arsenal y en su entrenador, el francés Arsene Wenger. El equipo se quitó así la etiqueta de ‘eterno perdedor’ y superó el drama de 2011, cuando cayeron con el Birmingham en la pugna por la Copa de la Liga (2-1). El Hull, por su parte, tendrá que esperar para estrenar su palmarés de títulos importantes, tras alcanzar su primera final en 110 años de historia.

Bayern Munich ganó 2-0 a Borussia Dortmund y es campeón de la Copa de Alemania

El Bayern Munich se proclamó campeón de la Copa de Alemania por segundo año consecutivo al ganar por 2-0 al Borussia Dortmund con los goles de Arjen Robben y Thomas Müller en la prórroga de una igualada final que sirvió a Claudio Pizarro para convertirse en el extranjero con más títulos del equipo bávaro.

‘Bombardero’ en cancha. Pizarro ingresó en el minuto 108 de la prórroga y reemplazó a Franck Ribéry justo dos minutos después de que el volante holandés Arjen Robben decantara la final a favor del conjunto muniqués. Ya en el tiempo añadido de la prórroga, Thomas Müller batiría a Roman Weidenfeller y certificaría el bicampeonato del Bayern en la Copa de Alemania.


Gol invalidado. Los bávaros también ganaron al Borussia Dortmund la Copa de Alemania en la final del año pasado, el guión de esta última edición de clásico alemán podía haber sido muy distinto si el árbitro hubiera validado un gol del ‘Vendaval Amarillo’ que Dante sacó desde dentro del arco, pero que el árbitro consideró que la pelota no había cruzado completamente la línea de gol.

Doblete alemán. De esta forma el Bayern Munich consigue el doblete alemán después de haber conquistado también la Bundesliga hace unas semanas. Solo el Real Madrid impidió al conjunto dirigido por Pep Guardiola de hacer de nuevo un triplente ganando también la Champions League. Los bávaros quedaron apeados en semifinales.

¿Vania Bludau será la nueva integrante de Esto es Guerra?

Nuestro querido ‘Choca’ estuvo ayer en la gran final de Esto es Guerra y se encontró por los pasillos de América Televisión con la guapa Vania Bludau, quien llegó al canal para alentar a su ‘amigo’ Sebastián Lizarzaburu, integrante de las cobras con quien se le ha vinculado sentimentalmente en los últimos días.

Pese a que no han confirmado su romance, las cámaras de Estás en todas los captaron bastante cariñosos y dándose muestras de afecto en el set. Inclusive, en exclusiva, fuimos testigos del beso entre Sebastián y Vania. ‘Choca’ le contaba a Sheyla Rojas lo difícil que fue sacarle unas palabras a la modelo, quien se negó a declarar en todo momento y sólo respondía con gestos.

En ese momento ‘La Mamacha’ dijo que el lunes ya la modelo podría hablar luego de ser presentada como nueva integrante de Esto es Guerra. “Pero no se preocupe señor ‘Choca’, ahorita no puede declarar, pero el lunes cuando entre a Esto es Guerra…”, declaró en vivo. Luego ella se arrepiente y pide perdón por haber hablado en voz alta.

Atlético de Madrid es campeón de la Liga BBVA tras empatar 1-1 con Barcelona

Atlético de Madrid se coronó campeón de la Liga BBVA luego de 18 años. En un partido lleno de emociones, los ‘colchoneros’ consiguieron un empate en su visita al Camp Nou y con eso le alcanzó para quedarse con el título del fútbol español.

Lesiones preocupantes. Barcelona necesitaba la victoria a como de lugar. Gerardo Martino decidió dejar en el banco de suplentes a Xavi y a Neymar. Por su parte, Diego Simeone salió con su mejor once pero las lesiones le jugaron una mala pasada. Diego Costa y Arda Turan se lesionaron en transcurso del primer tiempo y tuvieron que ser sustituidos por Adrián y Raúl García respectivamente. Ambos jugadores son duda para el último partido de la temporada frente a Real Madrid en Lisboa.

Inicio culé. Barcelona superó en juego en el primer tiempo a su rival. Dani Alves fue una pesadilla por la banda derecha cada vez que se juntó con Alexis Sánchez. Pero el chileno fue el que se robó el show cuando a los 33’ empalmó un balón que quedó dando bote en el área y ponerla en un ángulo imposible para Thibaut Courtois. El Barza se fue al descanso con el 1-0 en el bolsillo.

Reacción colchonera. Atlético de Madrid salió el segundo tiempo con otra actitud. Y en los primeros cinco minutos arrolló al Barcelona. David Villa anunció con un remate al palo la reacción colchonera. Y a los 48’, tras un tiro de esquina servido por Raúl García, Diego Godín se elevó por encima de todos para poner el tanto del empate. Con ese resultado era suficiente para los rojiblancos.

Partido de infarto. A Barcelona le costó reaccionar tras el tanto del empate. Dani Alves y Alexis Sánchez no se volvieron a encontrar. Lionel Messi brilló por su ausencia y cada vez que Andrés Iniesta recibió el balón estuvo marcado por dos hombres. Atlético de Madrid corrió muchísimo y defendió con mucho orden al fiel estilo del ‘Cholo’ Simeone. Y cuando lo necesitaron, Thibaut Courtois apareció para salvar a su equipo. Al final ingresaron Xavi y Neymar pero no pudieron cambiar el rumbo del partido.

¿Qué viene? Atlético de Madrid así obtuvo 90 puntos y quedó a 3 puntos de sus más cercanos perseguidores: Real Madrid y Barcelona. Ahora se concentran en la final que tienen el próxima sábado 24 de mayo por la final de la Champions League en Libsoa frente al Real Madrid.

Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu se besan en set de Esto es guerra

En la final de Esto es Guerra, Vania Bludau se hizo presente para apoyar a Sebastián Lizarzaburu, quien la sorprendió con un tierno beso. Ambos se lucieron muy enamorados.

Lima. Ya no ocultan más su amor. Si bien al principio Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu enfatizaron que entre ambos existía solo una gran amistad, ahora, los gestos y demostraciones de afecto son evidentes.

Luego de las imágenes que publicó la revista Magaly TeVe, Sebastián y Vania no tuvieron ningún temor en darse un beso ante las cámaras del programa Estás en todas.

El tierno e inesperado beso tuvo como escenario el set de Esto es guerra, que vivía en ese momento la Gran Final entre Cobras y Leones.

Cabe destacar que el beso fue provocado por Choca Mandros, quien tras encontrar a Vania en los pasillos de Esto es guerra, le pidió a Sebastián que le diera un beso “donde él prefiera”.

Como se recuerda, tras el ampay por la revista Magaly TeVe, Sebastián admitió que estaba saliendo con Vania, aunque prefiere que aún no los denominen enamorados.

Óscar Gayoso desmintió sufrir de cáncer a los ganglios

Aunque admitió que tuvo una fuerte inflamación a los ganglios, Óscar Gayoso negó rotundamente que padezca de cáncer, tal como aseguraron unos amigos cercanos al actor.

Lima. Pese a la información que brindaron sus amigos cercanos, Óscar Gayoso negó sufrir de cáncer a los ganglios y que haya bajado más de 15 kilos debido a la enfermedad.

El programa A las once logró comunicarse con Gayoso, quien prefirió no hacer la entrevista cara a cara por el momento, pero sí accedió a contar su versión vía telefónica.

“No me pasa nada. Es una noticia falsa que salió en un diario”, dijo escuetamente.

Aunque desmintió la versión de sus amigos, admitió que sí tuvo problemas con los ganglios. “Es mentira. Lo único que tuve el año pasado fue una inflamación en los ganglios. Tampoco he bajado 15 kilos. Hasta creo que estoy más musculoso que antes”, manifestó.

“Es una bola que se ha ido creando. Poco más y me ponen en el cajón”, agregó el actor entre risas, quien además recordó que hace unos años se divulgó que había muerto.

SJL: Vándalos asesinan a joven para robarle celular y taper de comida

La víctima regresaba de trabajar de Gamarra cuando fue sorprendido por delincuentes, quienes quisieron arrebatarle su mochila, creyendo que en ella tenía cosas de valor.

San Juan de Lurigancho . Un joven fue cruelmente asesinado porque se resistió al robo de su celular y una mochila en la que cargaba su táper de comida.

El trabajador textil que regresaba de laborar de Gamarra Livio Vargas Pucyura, de 24 años, fue acribillado de dos balazos en el abdomen por dos sujetos que lo interceptaron en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en San Juan de Lurigancho.

La víctima regresaba de trabajar en la noche cuando fue sorprendido por los vándalos en el cruce de los jirones Los Helechos y Las Oxálidas, en la urbanización San Hilarión.

El hermano de la víctima contó que los ladrones creían que su hermano tenía algo de valor en su mochila, por ello, pugnaban por arrebatarsela. Fue cuando escaparon que le propinan los impactos de bala.

Los ladrones vestían gorras, polos y cascas con capuchas color negro. La policía cree que son autores de varios asaltos vecinos de la zona.

ENEMIGOS PUBLICOS 16-05-2014


ESTO ES GUERRA 16-05-2014 (FINAL DE TEMPORADA)


COMBATE 16-05-2014 (GRAN FINAL)


LA PAISANA JACINTA 16-05-2014


viernes, 16 de mayo de 2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1047


LA NOCHE ES MIA 16-05-2014


90 SEGUNDOS 16-05-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 16-05-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 16-05-2014


BIENVENIDA LA TARDE 16-05-2014


A TODO O NADA 16-05-2014


‘Las cobras’ se coronaron campeones de la quinta temporada de ‘Esto es Guerra’



Bajo una final de infarto en Esto es guerra, Las Cobras resultaron los únicos ganadores de la temporada. Ellos se llevaron la ansiada copa, la gloria y los 25 mil soles.

Lima. En una final de infarto, Las Cobras se impusieron a Los Leones desatando la euforia entre los cientos de fanáticos que presenciaron el circuito extremo de Esto es guerra.

Kina Malpartida fue la encargada de darle un nuevo título al equipo turquesa, en una prueba que demostró el perfecto estado físico que aún conserva gracias a sus largos años en el boxeo, disciplina que incluso la llevó a ser campeona mundial.

La ‘Chica Dinamita’ se enfrentó a una aguerrida Michelle Soifer, que nunca dio por perdida la contienda, sin embargo, la fuerza y velocidad de Kina primaron para obtener la victoria.

Antes, Rafael Cardozo y Nicola Porcella le dieron los primeros puntos en la tercera circuito. Melissa Loza había achicado diferencias.

El triunfo de Las Cobras fue celebrado con gran algarabía. Mathías Brivio no pudo contener la emoción y se despojó de una de sus prendas, dejando al descubierto su pecho.

Con la victoria, el equipo capitaneado por Nicola Porcella se lleva a casa los 25 mil soles de premio.

"Combate": El Equipo Rojo se coronó ganador de la temporada (VIDEO)

Mira cómo el Equipo se llevó la cuarta temporada de Combate, ellos disfrutaron la victoria entre euforia, lágrimas y emotivos abrazos.

Lima. Las competencias de esta tarde estuvieron cargadas de emoción, tensión y las ansias de ganar la temporada y coronarse como los campeones de Combate, Verano extremo. Pero fue el Equipo Rojo el que sobresalió durante las pruebas del programa de este viernes.

Karen Dejo fue quien llevó a su equipo a la victoria definitiva, ella demostró las ganas y la dedicación a las competencias al realizar con velocidad y astucia el circuito final del programa.

Los competidores demostraron su gran capacidad de resistencia y la destreza física que acumularon durante esta última temporada, poniéndolo a prueba en las competencias de este viernes, superando así a sus contrincantes.

Durante la transmisión del último programa de la temporada los combatientes recordaron los mejores momentos que vivieron durante su participación en el reality, además de revivir las caídas y golpes que soportaron los concursantes para sacar a sus respectivos equipos adelante.

Esto es guerra: Cobras y Leones ya se enfrentan en la Gran Final

La Gran Final de Esto es guerra dio inicio con un emotivo video que rescata la habilidad de cada uno de los integrantes de Las Cobras y Los Leones.

Lima. Una gran emoción se vive en la Gran Final de Esto es guerra. Cobras y Leones tendrán que luchar con todas sus armas por llevarse la Copa y la gloria.

Alejandra Baigorria, valentía; Rafael Cardozo, fuerza; Kina Malpartida, rapidez; Sebastián Lizarzaburu, resistencia; Sheyla Rojas, coraje y Nicola Porcella, vehemencia son los títulos que los integrantes de Las Cobras representan para su equipo.

“Esta noche, las cobras daremos la vida en la competencia”, afirma muy seguro Nicola Porcella.

Patricio Parodi, velocidad; Michelle Soifer, garra; Gino Pesaressi, estrategia; Melissa Loza, perseverancia; Eyal Berkover, convicción y Mario Hart, liderazgo es la clara representación de un equipo que dará lucha hasta el final.

“Esta final está escrita para nosotros. Esta temporada es nuestra y seremos tricampeones”, dijo Mario Hart, el capitán de Los Leones.

Cabe mencionar que la Final se divide en 3 juegos. La primera prueba vale 10 puntos, la segunda 20 y la tercera, circuito de pruebas extremas y nunca antes visto en la televisión peruana, valdrá 30 puntos.

"Combate": Erick Sabater cedió su lugar a Andrés Gaviño (VIDEO)

El modelo puertorriqueño Erick Sabater abandonó la competencia y le dejó su lugar a su exreemplazo Andrés Gaviño.

Lima. El integrante del Equipo Rojo Erick Sabater era reemplazado por Andrés Gaviño, examérica kids, debido a las lesiones que presentó el modelo puertorriqueño durante las competencias y que no pudo sanar a tiempo para la gran final de este viernes 16 de mayo.

La pareja de Michelle Soifer no asistió al último programa de la temporada de Combate pero le envió un mensaje de apoyo a Andrés, mencionándole que no tendrá que reemplazarlo más y él competirá como Andrés Gaviño y ya no más como Erick Sabater.

“No podré estar en la final con ustedes, por temas ajenos tendré que irme de viaje. Andrés, déjame decirte que te felicito por se la persona que eres. Desde este momento, cualquier logro que tendrá Andrés Gaviño, 100% te pertenece. Te deseo todas las bendiciones y la energía para que lo logres”, señaló Erick Sabater.

AMOR AMOR AMOR 16-05-2014


AL AIRE 16-05-2014


Fanáticos de ‘Los leones’ y ‘Las cobras’ se enfrentan en redes sociales por la Gran Final

A pocas horas de la Gran Final de ‘Esto es Guerra’, los seguidores de ‘Las cobras’ y ‘Los leones’ se vienen enfrentando en las redes sociales para apoyar a sus guerreros favoritos. Con los hashtags #VamosCobrasHoyBICAMPEONAMOS y #Vamos Leones, los fanáticos del reality viven una vibrante previa del momento más importante de la temporada: la Gran Final.


Pierina Carcelén: Mira su enfrentamiento con Rodrigo González (VIDEO)

La actriz Pierina Carcelén encaró al conductor Rodrigo González en Amor, amor, amor, por, según afirma, haberle faltado el respeto al comentar su ampay con Juan Francisco Escobar.

Lima. Pierina Carcelén visitó el set de Amor, amor, amor dispuesta a enfrentar a Rodrigo González ‘Peluchín’ por los supuestos comentarios malintencionados que lanzó el conductor tras el ampay que protagonizó la actriz con Juan Francisco Escobar.

“Quiero decirle que respeto el trabajo de los periodistas de espectáculos, pese a que es el rubro que menos me gusta. Vi lo que comentaron (tras su ampay con Juan Francisco) y nunca me sentí tan maltratada”, dijo totalmente ofuscada en Amor, amor, amor.

“Yo he sentido que ustedes han afirmado cosas que no son. Imagino que hay mujeres en tu familia, Rodrigo, y no es manera de hablar de una persona. Creo que ninguna mujer se merece que alguien se dirija como tú lo hiciste conmigo”, agregó.

Por su parte, Rodrigo González no se quedó callado y aseguró que sabía perfectamente a qué se debía su inesperada visita en el set. El conductor cree que no le faltó el respeto en ningún momento.

“Sabemos muy bien por qué estás sentada en esa silla, no nos estás sorprendiendo. Sabemos también que muchos personajes no les gusta lo que comentamos aquí. A veces se nos pasa la mano pero nunca nuestra intención es faltar el respeto. Creo que nadie piensa que nosotros podemos asegurar qué pasó contigo y Juan Francisco en ese departamento, solo ustedes lo saben”, se defendió.

Por último, Pierina exhortó a Peluchín que, en caso vuelvan a ampayarla, solo se dediquen a mostrar las imágenes, pero no a hablar de ella. “Ustedes son comunicadores. No sean tan ligeros para hablar. Lamento que tengamos líderes de opinión que se dediquen a faltar el respeto. La gente que los ve cree que lo que hacen está bien. Eso está mal. Quiero que no se vuelvan a expresar de mí como lo han hecho. Saca tus ampays, pero no los edites”, manifestó.

Mathías Brivió envió mensaje de aliento a Nicola Porcella tras perder ante Patricio Parodi

El conductor Mathías Brivio no dudó en darle ánimos a Nicola Porcella luego de que éste perdiera ante Patricio Parodi y no lograr ser el Mejor guerrero de la competencia. A través de las redes sociales, el “papá” de ‘Las cobras’ reafirmó su amistad con el guerrero.
Como se sabe, hoy es la Gran Final de ‘Esto es Guerra’ y ‘Las cobras’ aseguraron que se llevarán copa. Por su parte, el equipo de ‘Los leones’, llegará con mucha más fuerza tras el título de Patricio Parodi.

Mario Hart denunció que recibe amenazas de supuestos fanáticos de 'Esto es Guerra'

El capitán Mario Hart estaría a punto de convertirse en una víctima más de los supuestos fanáticos de ‘Esto es Guerra’ que rayan los vehículos de los guerreros. A través de su cuenta de Twitter, el líder de 'Los leones'’ denunció haber recibido amenazas.
Cabe mencionar que Nicola Porcella, Jazmín Pinedo, Patricio Parodi y Guty Carrera hicieron lo propio, pues sus autos fueron rayados por los pseudo fanáticos.

AMERICA ESPECTACULOS 16-05-2014


Silvia Cornejo envió romántico mensaje al 'papi' por su cumpleaños



Eduardo Pastrana, el ‘papi’, está de cumpleaños y su inseparable Silvia Cornejo aprovechó la ocasión para enviarle un romántico mensaje en sus redes sociales.

Lima . Ya todos saben que entre Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana hay mucha química, aunque no quieran reconocer públicamente que ya son pareja, es evidente todo el cariño que ambos se tienen. Este viernes, el ‘papi’ cumple un año más de vida y la guapa modelo le envió un romántico mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Papi, hoy es un día muy especial para ti y por eso te deseo lo mejor pues, tú te lo mereces más que nadie. Me siento feliz por ti, siéntete alegre por tener un año más de vida para alcanzar tus sueños. Tú sabes que me importas porque eres especial. Que tengas un feliz cumpleaños. T.Q.M (Te quiero mucho)”, escribió la modelo en su red social.

La pronta respuesta de Eduardo no se hizo esperar. “Ya con eso que me dices, no me hace falta nada más para pasar mi cumple recontra happy, Gracias mami. T.Q.M”, respondió.

HOLA A TODOS 15-05-2014


BUENOS DIAS PERU 16-05-2014


PRIMERA EDICION 16-05-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 15-05-2014


Sofía Franco se habría separado del padre de su hijo



Según se supo, Sofía Franco habría terminado su relación con Álvaro Paz de la Barra, padre de su hijo, pues el abogado hacía vida de soltero hace tiempo.

Lima . Al parecer, Sofía Franco, la conductora del sintonizado programa ‘Al aire’, terminó su relación con el abogado Álvaro Paz de la Barra, padre de su pequeño hijo Salvador, después de casi tres años de relación.

Según se conoció, la pareja decidió separarse hace tres meses debido a los diversos problemas que atravesaban. Como se recuerda, en febrero del 2012, Sofía Franco compartía en sus redes sociales la alegría que la embargaba al mostrar su anillo de compromiso, sin embargo, no pudo consolidar este sueño.

Según cita el diario Trome, “en el último verano, Álvaro habría empezado a hacer su vida de soltero, pues las hermanas argentinas Florencia y Belén Barrera señalaron que compartieron una noche en una discoteca del sur de Lima, donde les prometió ayudarlas a afianzar sus carreras musicales, porque es una persona influyente”.

Patricio Parodi tras triunfo: "Les callé la boca a muchos" (VIDEO)

Patricio Parodi está más que emocionado de ser el ‘Mejor Guererro’ de Eso es guerra. El ‘león’ demostró que es un buen competidor y se ganó el título.

Lima . Patricio Parodi, Nicola Porcella, Melissa Loza y Alejandra Baigorria se disputaban el título a ‘Mejor Guerrero’ de la temporada. Sin embargo, después de tanto esfuerzo durante la competencia, fue el integrante de Los leones quien salió ganador y se llevó el premio de los 5 mil soles.

“Les callé la boca a muchos. Esto se los debo a mis fans. Se lo dedico a todos los seguidores y a mi familia, fueron ellos quienes me apoyaron desde que entré al programa”, comentó el ‘león’.

“Tanto Nicola y Patricio son buenos competidores, nunca nadie puede decir soy el mejor, eso se ve en la cancha y patricio lo demostró”, comentó Michelle Soifer.

Este viernes 16 de mayo es la gran final de Esto es guerra, solo un equipo será el ganador absoluto. Las cobras y Los leones tendrán que dejarlo todo en la competencia. ¿Quién crees que gane esta temporada?

Chincha: Alumno muere tras ingerir droga con gaseosa en un colegio

El menor y su primo eran víctimas de bullying en un colegio de Chincha y habrían sido obligados a consumir el estupefaciente. El otro alumno quedó grave.

Chincha. Un menor de 15 años falleció tras ingerir una gaseosa con droga. Al parecer el estudiante fue obligado a ingerir esta bebida por sus compañeros del colegio industrial John F. Kennedy, en Chincha, región Ica.

Según informó América Noticias, la víctima y su primo eran víctimas de bullying y habrían sido obligados consumir la droga que estaba en una gaseosa. Tras ingerir el estupefaciente el estudiante presentó malestar en todo el cuerpo, empezó a convulsionar en el patio de la institución educativa y, pese a que fue auxiliado, falleció camino al hospital.

El otro menor que solo bebió un sorbo de la gaseosa también presentó algunos síntomas, pero su caso fue menos grave y permanece internado en el hospital de EsSalud.

Los restos del joven estudiante, que se preparaba para las olimpiadas escolares de atletismo, son velados en su domicilio de Miraflores, en el distrito de Sunampe.

Los padres del fallecido denunciaron que las autoridades del plantel intentaron sobornarlo para que no dieran a conocer el caso.

Óscar Gayoso: Cómico padece cáncer a los ganglios



Según se supo, el actor cómico Óscar Gayoso atraviesa por el peor momento de su vida, pues padece cáncer a los ganglios y ha perdido más de 15 kilos de peso.

Lima . Óscar Gayoso no la está pasando nada bien. Según cita el diario Trome, el recordado cómico vive un capítulo muy difícil en su vida, al enfrentar cáncer a los ganglios. Esta lamentable enfermedad ha hecho que baje más de 15 kilos de peso en las últimas semanas.

“La enfermedad lo ha afectado, no se encuentra bien anímicamente”, contó un allegado a Óscar, quien se hizo conocido con su imitación de ‘Jaimito Bayby’.

Como se sabe, Gayoso se retiró hace mucho tiempo de la televisión. Desde hace varios años no se sabe nada de él por lo que habría mantenido en reserva su enfermedad. Hasta el momento, el actor no se ha manifestado al respecto y no se sabe con exactitud cuál es su verdadero estado de salud.

Óscar Gayoso se convirtió en un personaje muy polémico, no solo pasó por varios programas cómicos sino que también su nombre sonó fuerte por sus romances y locuras en la televisión. Fue relacionado con Shirley Arica, Aída Martínez, entre otras. Además, dio mucho que hablar cuando se dio un apasionado beso con Beto Ortiz.

ESTO ES GUERRA 15-05-2014


COMBATE 15-05-2014


LA NOCHE ES MIA 15-05-2014


jueves, 15 de mayo de 2014

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1046


90 SEGUNDOS 15-05-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 15-05-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 15-05-2014


BIENVENIDA LA TARDE 15-05-2014


Trujillo: sujeto ebrio mató de un balazo a su hermana y se fugó con su sobrina

Wagner Olivares llegó ebrio a su casa ubicada en el sector Paraíso en el Porvenir – Trujillo ebrio y sacó un arma de fuego, para disparar a su hermana Eloisa Olivares en la cabeza. 

La víctima fue trasladada al hospital, pero momentos después falleció. En tanto, el agresor fugó con su sobrina Santos Olivares Gamboa. 

Sin embargo, la Policía capturó a la pareja antes que se fuguen. Las autoridades decomisaron el arma homicida y varias municiones, investigan la participación de la joven en este crimen.

LA PAISANA JACINTA 15-05-2014


Esto es guerra: Patricio Parodi es el mejor guerrero de la temporada

Luego de imponerse a Nicola Porcella, Patricio Parodi fue elegido como el mejor guerrero de la quinta temporada de “Esto es guerra”, obteniendo 5 mil soles.

Lima . Tras un versus definitivo contra Nicola Porcella, Patricio Parodi alzó el título de mejor guerrero de la quinta temporada de “Esto es guerra”, siendo uno de los más votados de la página web.

El popular ‘chibolo’ obtuvo un incentivo de 5 mil soles, pese a que figuras como Rafael Cardozo se habían opuesto a su nominación.

Como se recuerda, Patricio Parodi es considerado una de las armas secretas de Los leones y podría asegurarles la copa en la gran final de este viernes.

Este viernes se definirá si Cobras o Leones alcanzan la gloria. La escuadra de Nicola Porcella busca el bi-campeonato, mientras que la de Mario Hart va detrás del tri-campeonato.

Las otras dos figuras nominadas al ansiado título fueron Alejandra Baigorria y Melissa Loza. En temporadas pasadas, Guty Carrera y Michelle Soifer han ostentado este premio.

Esto es guerra: Mario Hart lanza lisuras a Patricio Parodi

El capitán de Los leones, Mario Hart, perdió la paciencia con Patricio Parodi durante una reunión interna, lanzándole toda clase de lisuras ante cámaras.

Lima . Los leones de “Esto es guerra” tuvieron una reunión, donde increparon a Patricio Parodi por su cercanía con Las cobras.

“Te dejas influenciar mucho por Nicola Porcella. Lo siento, te lo tengo que decir. Me frustra porque no te veo concentrado. Estas atrás conversando con Las cobras y eso te desconcentra un montón”, dijo Melissa Loza a su compañero.

Por su parte, el capitán Mario Hart fue más duro con Parodi. “Perdemos los juego y te vas a cag… de risa con ellos (Los cobras). Nicola todo el tiempo te llama, yo no sé que mier… conversas con él”, dijo el piloto.

Este tipo de conductas generó las críticas de Jazmín Pinedo, quien se mostró indignada en Twitter y recalcó que “Esto es guerra” no es un programa “de agresiones verbales”.

Este viernes tendrá lugar la gran final de “Esto es guerra”, donde solo Cobras o Leones alzarán la copa y los más de 30 mil soles de premio al mejor equipo.

SJL: Vándalos acribillan a un joven para robarle su mochila



El joven fue trasladado a un hospital cercano. Los vecinos se quejan de que en el sector Los Próceres de Independencia, en San Juan de Lurigancho, hace falta policías.

San Juan de Lurigancho . Un joven quedó gravemente herido al ser disparado por dos delincuentes, quienes, según informaron los vecinos, querían arrebatar la mochila del estudiante.

El crimen ocurrió en la primera cuadra del jirón Los Helechos, en el sector Próceres de Independencia, en San Juan de Lurigancho. Los vecinos aseguraron que el joven lleva como nombre Gustavo.

Tras recibir los disparos, el joven herido, que se resistió al robo, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

Según contó un vecino, en el suelo aún permanece los rastros de sangre del abatido por los vándalos, quienes para perpetrar su ataque se encontraban encapuchados.

Los vecinos comentaron que los robos en la zona son constantes y se cometen a bordo de mototaxis.

“Con cuchillo, con pistola, con chaveta, los delincuentes suelen atacar de esa manera”, narró un poblador, quien se quejó de la falta de presencia policial en la zona.

A TODO O NADA 15-05-2014


"Combate": Mira la caída de Paloma Fiuza sobre el público (VIDEO)

La integrante del Equipo Rojo, Paloma Fiuza, tuvo la suerte de que su caída no haya sido grave. Mira lo que le pasó al terminar una competencia.

Lima. La integrante del Equipo Rojo, Paloma Fiuza, se encontraba participando junto a Yamila Piñero en una competencia llamada “Delfines”, en la que el objetivo es atravesar el circuito dentro de la piscina antes que su contrincante.

La esposa de Jenko del Río le llevaba ventaja de distancia a Yamila Piñero durante el juego, pero en el momento en el que salió de la piscina y se acercó a tocar la campana para finalizar el juego y darle el punto a su equipo, el agua que esta regada por el suelo y la que tenía en su cuerpo provocaron que resbale y no contenga su velocidad, lo que terminó con su caída sobre el público que asistió al programa.

La caída no tuvo un final grave y Paloma Fiuza tuvo la suerte de que el público del programa reaccionará de una manera rápida y la sujetara para que no llegue al suelo.

AMOR AMOR AMOR 15-05-2014


Sismo de 5.3 grados se sintió en Trujillo

Sismo de 5.3 grados se sintió en Trujillo | Actualidad
Un sismo de 5.3 grados en la escala de Richter se sintió en la Trujillo. El epicentro del movimiento telúrico se registró a 29 kilómetros al sur oeste de la localidad de San Pedro con una profundidad de 37 kilómetros.

Las autoridades informaron preliminarmente que no existen daños materiales ni personales hasta el momento. 

EN VIVO : COPA LIBERTADORES (SEMIFINAL - IDA) // NACIONAL (PAR) vs DEF. SPORTING (URU)


DR TV 15-05-2014


AL AIRE 15-05-2014