sábado, 10 de mayo de 2014

GISELA : EL GRAN SHOW 10-05-2014


EL VALOR DE LA VERDAD 10-05-2014


AL SEXTO DIA 10-05-2014


PEQUEÑOS GIGANTES 10-05-2014



FABRICA DE SUEÑOS 10-05-2014


VERSUS DE COLEGIOS 10-05-2014


CINESCAPE 10-05-2014


EXPERIMENTADORES 10-05-2014


ESTAS EN TODAS 10-05-2014


Lima: sismo de 4,5 grados se registró esta tarde en Chilca

Lima: sismo de 4,5 grados se registró esta tarde en Chilca | Actualidad
Un sismo de 4,5 grados de magnitud en la escala de Richter se produjo hoy a las 12:57 de la tarde a 38 kilómetros al oeste de Chilca en el departamento de Lima, Según el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP). 

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 44 kilómetros con epicentro en el mar y una intensidad de III en la Escala Modificada de Mercalli en Chilca y Mala, así como de II en Calango. Hasta el momento no se han reportado daños.

Un muerto dejó aparatoso choque entre cúster y tráiler en la Carretera Central

Un muerto dejó aparatoso choque entre cúster y tráiler en la Carretera Central | Actualidad
El choque frontal entre una cúster de transporte público que se dirigía a Lima desde Chosica y un tráiler que se desplazaba en sentido contrario, dejó un muerto en el kilómetro 38 de la Carretera Central, en la entrada a Santa Eulalia. 

Según informó el comandante de los bomberos, Mario Casaretto, la víctima mortal fue el conductor de la cúster, mientras que el chofer del vehículo pesado quedó atrapado entre los fierros retorcidos. 

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de rescate y tres unidades médicas para auxiliar a los heridos. Casaretto consideró que se deberían elevar las sanciones a los conductores para así generar conciencia y evitar los constantes accidentes que tiñen de sangre las pistas. 

Viviana Rivas Plata hizo dura confesión a Gisela Valcárcel

En su paso por el set de Gisela Valcárcel, Viviana Rivas Plata no tuvo reparos en confesarle que Roberto Martínez la enamoraba estando casado con ella.

Lima . Un nuevo adelanto de “Gisela El Gran Show” paraliza las redes sociales con preguntas reveladoras sobre Roberto Martínez, quien fue esposo de Gisela Valcárcel y, posteriormente, de Viviana Rivas Plata.

Gisela: “¿Cuándo es que Roberto (Martínez) te comienza a enamorar?, ¿Yo estaba casada con él?”

Viviana: “Sí, tú estabas casado con él”

Gisela: “¿(Roberto Martínez) te regaló un Garfield a ti?”

Viviana: “Sí”

Gisela: “A mí también (risas)”

Una semana antes de casarte, ¿te contó Roberto que había estado en mi departamento?

Estas y otras preguntas serán respondidas por Rivas Plata, en una entrevista que promete abrir secretos del pasado con Roberto Martínez y el matrimonio con Gisela Valcárcel.

En la secuencia “Mi hombre puede”, se harán presentes Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, el Puma Carranza y su esposa Carmen Rodríguez, así como Federico Salazar y Katia Condos.

Un muerto y dos desaparecidos dejó incendio de globo aerostático en Estados Unidos

Al menos un muerto y dos desaparecidos fue el saldo que dejó el incendio de un globo aerostático en pleno vuelo en la noche del viernes. El hecho ocurrió en el estado de Virginia, Estados Unidos. 

Testigos indicaron que el globo, que participaba en el inicio del festival anual Mid Atlantic Baloon,  chocó contra cables de alta tensión y se prendió en llamas. 

Una mujer aseguró que vio cómo dos personas saltaban de la canasta cuando ésta se desprendió del globo. “Fue la cosa más horrible que he visto. Mi hija también lo vio y entró en shock”, dijo a un noticiero local. 

Las autoridades ubicaron la canasta en donde encontraron el cuerpo de una de las víctimas. Aún continúa la búsqueda de los otros dos tripulantes que iban en el aerostático. 

ENEMIGOS PUBLICOS 09-05-2014


BUNDESLIGA :Bayern Munich 1-0 Stuttgart Con Gol de Claudio Pizarro

Bayern Munich se coronó campeón oficialmente tras derrotar la última fecha de la Bundesliga al Stuttgart. Su campaña con 90 puntos, a 19 del segundo lugar, no admitió dudas: fue el mejor del campeonato de principio a fin. Y hoy se le hizo entrega de la ‘ensaladera’ número 24 de su historia.

Triunfo agónico. Bayern Munich si que sufrió para ganar su último partido. Tras imponerse en varias fechas con sendas goleadas a los rivales que pisaron el Allianz Arena. Esta vez fue solo 1-0, con gol en los minutos de descuentos gracias a Claudio Pizarro.

Preocupación. Pero el partido dejó una preocupación para la afición alemana. En tierras teutonas ya se concentran en Brasil 2014. Y en este partido sin mayor trascendencia Bastian Schweinsteiger tuvo que abandonar el campo en el segundo tiempo por una lesión. Aún queda pendiente el parte médico con el diagnóstico.

Premiación. Después del partido se celebró la tradicional ceremonia de premiación donde se entrega la ensaladera al capitán Phillip Lahm proclamando al Bayern Munich como campeón oficial de la temporada 2013-2014 de la Bundesliga. Se desataron los festejos en el campo y ni Josep Guardiola se salvó del tradicional baño en cerveza.

Reglamento para exoneración de la visa schengen será publicado este 18 de mayo


Reglamento para exoneración de la visa schengen será publicado este 18 de mayo | Actualidad

El Consejo de Ministros de la Unión Europea (UE) hará público el reglamento de exoneración de la visa Schengen de corta duración para los ciudadanos del Perú y de Colombia este 18 de mayo, según declaraciones de la embajadora de la Delegación Europea en el país, Irene Horejs, a la agencia Andina.

“La buena noticia es que el último paso de las decisiones políticas se tomó y el nuevo reglamento de la visa Schenegen estará publicado el 18 de mayo en el diario oficial de la Unión Europea”, indicó explicando que luego se realizarán los procedimientos técnicos para hacer efectiva la medida.

Horejs reportó que ya se iniciaron las evaluaciones respectivas por parte de un equipo técnico de la UE para cumplir con los procedimientos administrativos necesarios, entre los cuales figura la firma de un acuerdo bilateral entre el bloque europeo y los dos países sudamericanos.

La funcionaria comunitaria destacó también el desarrollo económico del Perú y la expansión de los emprendedores peruanos son muy valorados por la UE, por lo que se seguirá brindando apoyo al país en distintos proyectos de desarrollo e inclusión social.

El espacio de Schengen de libre circulación está conformado por 26 países del continente europeo:  Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, República Checa y Suecia, así como Liechtenstein, Islandia, Noruega y Suiza que no son miembros de la UE.

Barranca: Taxista fue asesinado de 10 balazos tras resistirse al robo de su vehículo

Un hombre identificado como Roly Rodríguez Julca (40), fue asesinado de 10 impactos de bala por tratar de evitar el robo de su vehículo en la zona de Tres Piedras en Barranca. 

La Policía halló a la víctima en un descampado y la trasladó hasta un hospital, sin embargo llegó cadáver. Trascendió que Rodríguez se ganaba la vida como taxista y que los delincuentes abordaron su servicio en Supe. 

La Policía refirió que el caso es investigado pues no es usual que se dispare diez veces contra alguien por un robo, por lo que ya vienen recogiendo testimonios a fin de identificar a los responsables. Asimismo, se organizó un operativo para ubicar a los delincuentes. 

Arequipa: policía asesinó a dos hermanos y luego se quitó la vida

Un policía asesinó a la dueña del inmueble que alquilaba y a su hermano para luego quitarse la vida en Arequipa.

Los hermanos Romel y Jessy Acosta Núñez fueron trasladados con vida al hospital Honorio Delgado pero el primero falleció de un disparo en el pecho mientras que la segunda cuando era operada.

El agente Wilfredo Arenas Góngora cometió los crímenes con su arma de reglamento. Luego se quitó la vida disparándose en la cabeza. Todo ocurrió cuando Jessy Acosta discutía con el policía. Su hermano trató de defenderla.

Agentes llegaron a la urbanización Bella Pampa para interrogar a los vecinos e iniciar las investigaciones para determinar las causas del confuso incidente.

ESTO ES GUERRA 09-05-2014


LA NOCHE ES MIA 09-05-2014


viernes, 9 de mayo de 2014

COMBATE 09-05-2014


90 SEGUNDOS 09-05-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 09-05-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1042


YO SOY TEMPORADA 2014 09-05-2014


LA PAISANA JACINTA 09-05-2014


A TODO O NADA 09-05-2014


Esto es guerra: Rafael Cardozo rompió en llanto por mensaje de su mamá

El brasilero Rafael Cardozo no aguantó la tristeza de tener a su familia lejos y rompió en llanto al recibir un especial saludo de su madre.

Lima (Perú). El competidor brasilero, Rafael Cardozo, rompió en llanto luego de recibir un emotivo mensaje de su mamá, como parte de una sorpresa realizada por la producción del programa con motivo del ‘Día de la madre’.

“Eres un hijo maravilloso. Eres todo lo bueno que me pasó en la vida. Estaba buscando entre mis cosas y encontré esto (fotografía de Rafael cuando era niño). ¿Te acuerdas cuando eras pequeño? Siempre serás un ángel en nuestras vidas. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón”, fueron las emotivas palabras de la mamá del competidor.

“Cuando se trata de familia, yo mato y muero por ellos. Yo sufro mucho estando lejos de ellos, pero ellos me quieren acá, es por eso que todo me sale bien. Mucha gente no entiende y nos critica por internet, por la piconería, no se si es una mala actitud, pero yo amo estar aquí, amo el Perú”, dijo Rafael entre lágrimas.

"Combate": Mario Irivarren y Erick Sabater en fuerte discusión (VIDEO)

Ambos integrantes del Equipo Rojo, Mario Irivarren y Erick Sabater, se enfrentaron durante una reunión grupal.

Lima. Durante una reunión grupal que los integrantes del Equipo Rojo tuvieron para solucionar sus diferencias, Mario Irivarren y Erick Sabater comenzaron un fuerte discusión ocasionado por las actitudes de ambos participantes.

Mario Irivarren se mostró muy indignado por las declaraciones de Erick Sabataer, quien alegaba haber recibido ataques verbales y físicos de parte de su compañero de equipo Irivarren, quien criticó a Zumba por el poco esfuerzo que pone en las competencias, lo cual afecta a todo el grupo.

“Déjame hablar o si no regresate a tu país, déjame terminar mi idea, quiero discutir. Todo esto comienzo a partir de que Erick el día de ayer llega y comienza a tildarnos de puñaleros a todos, indirectamente dijo ‘mi único amigo es Zumba’ él vino desde ayer a sembrar esa actitud. Que ni él ni Zumba estén en mi equipo”, comentó muy ofuscado Mario Irivarren.

Erick Sabater decidió retirarse y continuar discutiendo con Mario Irivarren, quien se había alterado mucho por las actitudes de sus compañeros en la competencia y la forma de tratar a los otros integrantes.

Esto es guerra: Mamás e hijos sorprendieron a competidores (VIDEO)

Los guerreros fueron sorprendidos por sus madres e hijos al llegar de incógnito simulando ser nuevos competidores que se incorporarían a la Gran Final del programa concurso.

Lima (Perú). Al iniciar el programa, los conductores Johanna San Miguel y Mathias Brivio, anunciaron que para la Gran Final que se jugaría este viernes 09 de mayo llegarían siete nuevos participantes para fortalecer a los equipos.

Luego del anuncio, los guerreros aseguraron estar muy incómodos con la decisión de la producción de hacer ingresar a nuevos competidores pues lo sintieron como un acto injusto, pero en ningún momento imaginaron que quienes estarían bajo las capas doradas que tapaban a los nuevos competidores, eran sus seres más queridos.

A la cuenta de tres, el traje que los envolvía cayó y develó que quienes se escondían eran las madres y los hijos de los competidores que habían llegado al programa para darles una emotiva sorpresa por el ‘Día de la madre’.

Alejandra Baigorria, Gino Pesaressi, Melissa Loza y Nicola Porcella fueron algunos de los guerreros sorprendidos por sus madres e hijos, protagonizando un emotivo momento en el que más de uno derramó algunas lágrimas.

"Combate": Cuatro integrantes del Equipo Rojo renunciaron (VIDEO)

Cuatro integrantes del Equipo rojo, Ximena Hoyos, Zumba, Erick Sabater y Andrés Gaviño, renunciaron al programa en vivo.

Lima. Durante la transmisión en vivo del programa y al poner en evidencia las continuas diferencias que existen dentro del Equipo Rojo, cuatro integrantes del grupo decidieron dar un paso al costado y ponerle fin a su participación y a su contrato con el reality.

Ellos sorprendieron a todos los espectadores de uno de los realities más sintonizados de la televisión al decidir renunciar al programa. Tras la sentencia de Mario Iirvarren y Ernesto Jiménez, Zumba decidió retirarse del programa y sus compañeros Erick Sabater, Andrés Gaviño y Ximena Hoyos decidieron mostrarle su apoyo y renunciaron junto a él.

Ellos regresaron al estudio de televisión luego de que la producción amenazara con darle la victoria de la temporada al Equipo Verde si los integrantes del Rojo no volvían al set o mantenían su posición.

Mario Irivarren fue duramente criticado por Zumba y por Erick Sabater alegando que él ataca verbalmente a los integrantes de su propio equipo. Zumba reafirmó su renuncia pero Paloma Fiuza se mostró muy molesta con su decisión y le mencionó que si él se iba del programa su amistad con él terminaría.

Sin embargo, tras una larga charla entre los miembros del Equipo Rojo, los integrantes que habían renunciado decidieron continuar en la competencia con el objetivo de conseguir la victoria de esta temporada.

BIENVENIDA LA TARDE 09-05-2014


AMOR AMOR AMOR 09-05-2014


DR TV 09-05-2014


AL AIRE 09-05-2014


Jazmín Pinedo y Gino Assereto se habrían casado en secreto

Siguen los rumores de un posible matrimonio secreto entre Gino Assereto y Jazmín Pinedo. ¿Será cierto? hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado nada.

Lima . Los rumores de un matrimonio secreto suenan fuerte en las redes sociales. Jazmín Pinedo sorprendió a todos sus seguidores en Twitter tras publicar algunas fotografías donde se le ve vestida de blanco, un atuendo que claramente parecer ser el de una novia.

El pasado 6 de mayo, la ‘chinita’ publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes de amor hacia su novio Gino Assereto, posteriormente a la publicación de dichas fotos.

Pero, un comentario de uno de sus amigos desataría la histeria de sus fans. “@jazminpinedo mmmmm ya puedo contar que te casaste en secreto con @GinoAssereto upssss”, escribió Ricardo Zupe en su red social mientras conversaba con la modelo, quien no contestó a dicha interrogante.

Como se sabe, Jazmín y Gino sí tienen planes de matrimonio, sin embargo, ninguno de los dos ha querido confirmar que ya son esposos tras estos fuertes rumores.




Rodrigo Gonzáles envió emotivo saludo a su madre (VIDEO)

Los conductores de “Amor, amor, amor”, Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, saludaron a sus madres por la celebración de su día.

Lima. Los conductores del programa de espectáculos “Amor, amor, amor” enviaron un emotivo saludo por el Día de la Madre este viernes por la tarde al finalizar el programa. Rodrigo Gonzáles se conmovió con el mensaje que le dedicó a su mamá al recordar los difíciles momentos que pasó junto a ella, además del apoyo que le brindó tras el fallecimiento de su padre.

“Eres de las personas que más quiero en este mundo, te admiro, te respeto, te adoro, eres para mí un ejemplo de mujer. Con lo que me has demostrado en este año, que ha sido tan complicado para nosotros, no puedo hacer otra cosa más que agradecer a la vida por la madre que me ha dado. Espero que Dios te dé muchísimos más años para tenerte a mi lado”, comentó Rodrigo Gonzáles.

La compañera de ‘Peluchín’ en la conducción también envió un saludo a su mamá y a su abuela, ademas de recordar a las madres no biológicas que crían a los hijos de otras personas como si fueran propios, dándoles el mismo amor, cariño y protección que se merece cualquier persona.

AMERICA ESPECTACULOS 09-05-2014


HOLA A TODOS 09-05-2014


BUENOS DIAS PERU 09-05-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 08-05-2014


Anciana fue asesinada a golpes en su vivienda en Huánuco: Policía investiga a nietos

Una anciana de 84 años de edad identificada como Cipriana Gonzales, fue asesinada a golpes al interior de su vivienda ubicada en la Zona Cero en la ciudad de Huánuco. La víctima vivía sola pero al interior de la casa se encontró a uno de sus nietos. 

Según la Policía, el móvil del asesinato habría sido el robo de objetos de valor y dinero que la mujer tenía ahorrado. En el lugar se encontró una maleta vacía, mientras que el nieto de la anciana no supo explicar su presencia en la escena del crimen. 

Los vecinos de la zona realizaron un plantón exigiendo justicia pues la anciana era muy querida en el barrio. Las autoridades investigan a los nietos de la mujer que según trascendió, recibía dinero mensual de uno de sus hijos. 

Encuentran cadáver de un hombre al interior de un casino en Breña

El cuerpo de un hombre aún no identificado fue encontrado al interior del baño del casino Venezuela ubicado en la cuadra 12 de la avenida Alfonso Ugarte en Breña. 

Aunque aún se desconocen las circunstancias de su muerte, se presume que se trataría de un cliente que se quitó la vida de un balazo en la cabeza. 

Pese al hecho, el casino continúa con las puertas abiertas y recibiendo al público, mientras peritos de Criminalística realizan su labor. 

Putin y su primera visita a Crimea tras unificación: presidió desfile militar

Putin y su primera visita a Crimea tras unificación: presidió desfile militar | Internacionales


El presidente ruso, Vladimir Putin, presidió en la bahía del puerto de Sebastopol el desfile militar del Día de la Victoria sobre la Alemania nazi, en su primera visita a la recién unificada península de Crimea.

Tras presidir el tradicional desfile en la Plaza Roja de Moscú, Putin realizó un viaje relámpago al puerto de la Flota rusa del mar Negro y se subió a un buque guardacostas para asistir a la parada militar, en la que tomaron parte barcos y aviones de guerra.

Luego, asistió a la demostración de vuelo de varios escuadrones de las Fuerzas Aéreas con cazas Mig-29, Mig-31 y Su-34, y bombarderos estratégicos Tu-95.

Una vez en tierra, Putin felicitó a los presentes por el 69 aniversario del Día de la Victoria y el 70 aniversario de la liberación de Sebastopol de las tropas hitlerianas.

Brasil: Rara enfermedad 'derrite' la piel de los habitantes de un pueblo

Una rara enfermedad genética afecta al pueblo brasileño de Arara haciendo que la piel de los habitantes de la aldea ‘se derrita’ bajo el sol.

Brasilia. Una enfermedad hereditaria conocida como ‘xeroderma pitmentosum’ (‘XP’ de forma abreviada) afecta a una localidad rural del oeste de Brasil haciendo que la piel de los residentes, en su mayoría campesinos, sea muy sensible a los rayos ultravioletas.

En realidad la XP es una enfermedad muy rara; por ejemplo, en EE.UU. la sufre una de cada millón de personas, pero en la localidad de Arara la tasa es muy superior a la habitual, ya que de sus 800 habitantes la padecen más 20.

De acuerdo con los médicos, esta enfermedad se manifiesta a edades tan tempranas como los 4 o 5 años, y con el paso del tiempo se agrava y provoca un aumento del riesgo de cáncer.

Este es el caso de uno de los enfermos, Djalma Antonio Jardim, de 38 años, que tenía 9 cuando empezaron a manifestarse los primeros síntomas, aunque los médicos tardaron más de veinte años en emitir un diagnóstico correcto. Como consecuencia de la enfermedad, Jardim ha tenido que someterse a 50 operaciones de extirpación de tumores de piel y recomposición del rostro.

Los especialistas sugieren que este alto índice de la enfermedad se debe a que en pueblos pequeños como Arara aumenta el riesgo de matrimonios entre los portadores de la dolencia, algo que propicia que esta se transmita de generación en generación.

LA NOCHE ES MIA 08-05-2014


90 SEGUNDOS 08-05-2014


ESTO ES GUERRA 08-05-2014


jueves, 8 de mayo de 2014

COMBATE 08-05-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 08-05-2014


LA PAISANA JACINTA 08-05-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 08-05-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1041


A TODO O NADA 08-05-2014


Phillip Butters y Milagros Leiva tuvieron fuerte discusión en Twitter

Todo inició porque el comentarista habría defendido que alumnos del colegio Santa María llamen “indios” a los del Salesiano, lo que indignó a la periodista.

Lima. El caso de racismo en la Asociación Deportiva de Colegios Religiosos (ADECORE) ha generado gran controversia en las redes sociales. Tanto así que incluso algunas personalidades mediáticas discutieron acerca del tema, como el caso de la periodista Milagros Leiva y el comentarista Phillip Butters.

Todo inició porque el conocido comentarista deportivo habría defendido que alumnos del colegio Santa María llamen “indios” a los del Salesiano, lo cual indignó a la conductora de “Sin peros en la lengua”.

“¿Me parece o al señor Phillip Butters la homofobia y el racismo no le quita el sueño? Es homofóbico y/o racista o se hace? Francamente…”, escribió la mujer de prensa en Twitter.

“Ni una ni la otra. No soy POSERO, ni HIPOCRITA. Me informo y digo la verdad. Solo eso”, contestó Butters.

Ahí no terminó todo. Ambos se enfrascaron en una fuerte discusión en la conocida red social.





















Alondra García Miró: "Nada de lo que hago es suficiente" (VIDEO)

La integrante del Equipo Verde, Alondra García Miró sintió que no tiene el apoyo de su propio equipo en las competencias y cree que la quieren eliminar.

Lima. Alondra García Miró rompió en llanto por los comentarios que ambos equipos dieron sobre su esfuerzo en la competencia. Ximena Hoyos reveló que los integrantes del Equipo Verde buscan eliminar a García Miró del programa, pero Macs Cayo trató de desmentir estas acusaciones.

“Siento que al fin y al cabo no tengo el apoyo ni de mi equipo, porque acaban de decir que me quieren eliminar. Ya me cansé, yo trato de esforzarme mucho en la competencia, ensayé la vez pasada hasta las 11 de la noche y por eso me dio fiebre, siento que haga lo que haga en este programa nada va a ser suficiente”, comentó entre lágrimas Alondra García Miró.

Ella señaló que cree que las afirmaciones de Ximena Hoyos son ciertas, ya que Diana Sánchez se sintió aludida por las declaraciones de Macs Cayo y trató de defenderla durante la votación de sentencias.

BIENVENIDA LA TARDE 08-05-2014


Esto es guerra: Leones y Cobras están listos para la final

Liderados por Nicola Porcella y Mario Hart, Cobras y Leones respectivamente están completos y listos para la gran final de temporada de Esto es guerra.

Lima . Nicola Porcella y Mario Hart medirán sus fuerzas al frente de Los leones y Las cobras, quienes disputarán la gran final de temporada de “Esto es guerra” este viernes.

Por la escuadra celeste, Rafael Cardozo, Nicola Porcella, Kina Malpartida, Alejandra Baigorria, Sheyla Rojas y Sebastián Lizarzaburu son los guerreros finalistas.

Por su parte, Los leones de Mario Hart cuentan con Melissa Loza, Patricio Parodi, Michelle Soifer, Gino Pesaressi y Eyal Berkover.

Durante las semanas de eliminación, Angie Arizaga, Jazmín Pinedo, Guty Carrera, Gerardo Meister, Nicole Faverón, Vanessa Tello y Milett Figueroa se despidieron de la competencia con emotivas escenas y, por supuesto, el descontento de sus fans.

Cabe mencionar que este viernes también se decidirá quién ostentará el título de “mejor guerrero” de la temporada, título que han ostentado Guty Carrera y Michelle Soifer en su momento.

Ernesto Jiménez habla sobre nuevo romance de Yamila Piñero (VIDEO)

El integrante del Equipo rojo, Ernesto Jiménez, habló al enterarse de la noticia sobre la relación de Yamila Piñero con Luis Enrique Molina.

Lima. El modelo Ernesto Jiménez se pronunció sobre la nueva relación que Yamila Piñero mantiene con la expareja de Vania Bludau, Luis Enrique Molina. La modelo argentina le ponía fin a una larga discusión con la capitana del Equipo rojo, Karen Dejo, pero un comentario que hizo durante la transmisión del programa puso al descubierto su nueva relación.

“No tengo un día malo, tengo trabajo, tengo amor, estoy genial. A mi enamorado no le dan besos acá abajo”, mencionó Yamila Piñero.

Ella trató de retractarse de lo que había mencionado pero la producción del programa pasó la repetición de sus palabras y a la bella argentina no le quedó más que aceptar su relación.

Los conductores del programa le preguntaron a Ernesto Jiménez, quien salía con Yamila Piñero, sobre los sentimientos que le generaron al enterarse de la noticia.

“En realidad a Yamila hace unas semanas se le ve muy contenta y feliz, se nota que la está pasando muy bien, todos sabíamos que ella comenzó a salir con él, ya que Alondra se lo presentó hace algunos meses, no sabía que eran enamorados, recién me acabó de enterar”, comentó Ernesto Jiménez.

Raúl Cantella ha fallecido en una clínica local, según informó Canal N

El aún alcalde de San Isidro dejó de existir víctima de una grave afección arterial en una clínica, según fuentes de Canal N. Tenía 79 años de edad.

Lima. Como se recuerda, la Municipalidad de San Isidro había negado que el alcalde de esa jurisdicción haya sufrido este jueves un derrame cerebral que obligó su internamiento en un clínica local.

La información había sido proporcionada por el comandante de los Bomberos, Mario Casaretto, quien indicó que un vehículo de la Unidad de Rescate de los bomberos de San Isidro acudió en ayuda del burgomaestre.

En una breve nota de prensa, la comuna sanisidrina indicó que era falsa la información del derrame cerebral y que la autoridad edil sufrió un leve accidente doméstico en su vivienda, lo que provocó su traslado a una clínica local para una evaluación de rutina.

Cantella Salaverry era médico de profesión y nació en Tarma hace 79 años. Hasta la fecha pesaba sobre él un pedido de vacancia del cargo que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debía resolver.

AMOR AMOR AMOR 08-05-2014


DR TV 08-05-2014


AL AIRE 08-05-2014


WWE: el niño que se coronó campeón mundial de la lucha libre antes de morir


WWE: el niño que se coronó campeón mundial de la lucha libre antes de morir | Deportes

Es un deporte rudo, que no da tregua, pero que hace poco mostró su lado más humano. El actual campeón mundial de la WWE, Bryan Daniel, ayudó al pequeño Connor Michalek a cumplir el sueño que, quizás, todo niño aficonado a este deporte anhela.

‘Yes movement’ no pudo evitar conmoverse al escuchar la historia del niño de 7 años, su fanático número uno y que padecía de cáncer al cerebro. Connor lo conoció y pudo cumplir su sueño.

Bryan lo invitó a subir al mismo cuadrilátero de Wrestlemania XXX, que le preparó un evento exclusivo para el menor, quien fue bautizado como ‘Connor Crusher’ (Connor, el triturador). Pero la historia no quedó ahi.

Connor se enfrentó a Triple H, principal enemigo de Daniel, por el título mundial de la WWE, a quien noqueó de un solo golpe. Así, obtuvo el cinturón tan anhelado.

Una semana después, Bryan Daniel se hizo del título mundial y no dudó en celebrarlo con su pequeño amigo, que se encontraba en las gradas como en cada pelea.

Lamentablemente, días después, Connor Michalek falleció debido a la enfermedad terminal que padecía. La WWE le rindió homenaje al pequeño Connor en la última edición de Raw.

Nicole Kidman confesó no ser australiana y llamarse Hokulani



La actriz que todos creíamos que era australiana y fue bautizada al nacer como Nicole Kidman, confesó su verdadera identidad.

EEUU. La actriz Nicole Kidman, confesó en una entrevista con la revista InStyle no ser australiana, como todos lo creíamos, ni llamarse Nicole Kidman.

La recordada protagonista de ‘Moulin Rouge’ contó haber nacido en la isla hawaiana de Oahu, lo que llevó a sus padres, Janelle Ann y Anthony Kidman, de nacionalidad australiana, a ponerle un nombre típico del lugar, Hokulani.

“Mi madre me puso Hokulani. Significa estrella celestial. Eso es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith sí lo sabe. A veces me llama Hokulani”, explicó a la edición británica de la revista InStyle.

“Solía decir a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían”, concluyó la actriz entre risas.

Rafael Cardozo tras su regreso: “esta temporada vamos a ganar de todas maneras”

Rafael Cardozo regresó a ‘Esto es Guerra’ y aseguró que esta temporada será de ‘Las cobras’. Además, dijo que se siente muy bien de incomodar a ‘Los leones’, luego de que el equipo de Mario Hart expresara su molestia por su retorno. 

“Esa es la intención, venir y chocar con ellos (‘Los leones’). Si los incomodo, mejor. Esta temporada vamos a ganarla de todas maneras”, declaró Cardozo.

Pero eso no fue todo, también le respondió a Michelle Soifer, quien manifestó su fastidio al verlo en el set de ‘Esto es Guerra’. 

“Tú sabes por qué no vino Michelle al programa. Si supiera van a entender el por qué. Tuve un problema con producción por defender a mi equipo y recibí una sanción”, explicó. 

Rainer Torres: “Nadie puede confiarse con nosotros; somos el club más grande"


Rainer Torres: “Nadie puede confiarse con nosotros; somos el club más grande

El jugador de Universitario de Deportes, Rainer Torres, destacó, tras el entrenamiento de este jueves realizado en el campo principal del Estadio Monumental, que los cremas se basaron en la identidad histórica que tiene el club para salir de las crisis de resultados: "este equipo tiene sangre y esa es una costumbre nuestra”.

"Nadie puede confiarse con nosotros. Somos el club más grande", agregó uno de los referentes de la escuadra dirigida por José del Solar, que este sábado enfrentará al UTC en el Estadio Nacional, por la fecha 13 (penúltima) del Torneo del Inca, con la posibilidad, aunque es remota, de llegar a la final si se dan algunos resultados.

"Queremos ganar lo que resta y ver qué pasa al final, pero lo cierto es que el equipo sigue demostrando vergüenza deportiva (…) Nunca perdimos la calma ni la confianza y estos tres triunfos consecutivos han demostrado que nunca bajamos los brazos”, indicó el ‘Motorcito’, en declaraciones reproducidas en el Facebook oficial del club.

Asimismo, Torres resaltó la “buena mezcla de juventud y experiencia” que existe en el cuadro merengue, destacando el trabajo que se realiza en las divisiones menores: “es de halagar ver tanta gente joven en la ‘U’".

AMERICA ESPECTACULOS 08-05-2014


México: Un sismo de 6,6 grados se registró en gran parte de ese país


Un sismo de 6,6 grados de magnitud en la escala de Richter se registró este jueves en el estado de Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional.

Ciudad de México. El temblor se registró a las 12:00 hora local y su epicentro se localizó 23 kilómetros al oeste de Tecpan, en el sureño estado de Guerrero, a 10 kilómetros de profundidad, precisó el organismo a través de la red social Twitter.

El sismo se sintió con fuerza en la capital mexicana, donde la mayoría de los edificios de oficinas del centro de la urbe fueron evacuados.

Cabe indicar que en esa misma región ya se había registrado un sismo de 7,2 grados el pasado 18 de abril. No se han reportado daños materiales ni víctimas.

El Servicio Geológico de EE.UU (USGS) reportó que la magnitud del temblor fue de 6,8 grados, con un epicentro a 13 kilómetros de Tecpan de Galeana.

No hay alerta de tsunami, según el centro de monitoreo de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de EU (NOAA por sus siglas en inglés).

HOLA A TODOS 08-05-2014