sábado, 3 de mayo de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 03-05-2014


PEQUEÑOS GIGANTES 03-05-2014



AL SEXTO DIA 03-05-2014


FABRICA DE SUEÑOS 03-05-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 03-05-2014


TORNEO DEL INCA : Alianza Lima 1-0 S. Cristal

Un gran paso dio Alianza Lima al vencer 1 a 0 a Sporting Cristal, con lo que aseguró su condición de puntero del Grupo 1 de la Copa Inca.

Lima. Los íntimos no realizaron un gran partido y fueron claramente dominados por los bajopontinos, que en el primer tiempo se dedicaron a crear y desperdiciar claras situaciones de gol.

Junior Ross echó a perder un buen centro de Maximiliano Núñez y mandó el balón desviado cuando tuvo todo el arco aliancista a su disposición. Después, Irven Ávila fue el que no pudo convertir, tras una gran reacción de George Forsyth ante un cabezazo suyo.

El ‘Cholito’ volvió a estar cerca de abrir el marcador, pero el travesaño le dijo no a un soberbio remate suyo.

Es así, como el primer tiempo se consumía sin que el tanteador se inaugurase, pero con las sensaciones de que Sporting Cristal estaba más cerca de ponerse en ventaja.

Para la segunda parte, el técnico Sanguinetti hizo ingresar a Atoche y con ello logró emparejar las acciones, teniendo más tiempo el balón y frenando los avances bajopontinos.

La paridad del complemento parecía llevar el partido a un empate a cero, hasta que el árbitro Carrillo expulsó al uruguayo Pablo Míguez y con ello le daba un envió a Sporting Cristal para que busqueña victoria.

Sin embargo, la sorpresa se produjo cuando restaba cerca de cinco minutos para que acabe el partido. El uruguayo Gabriel Costa ejecutó un tiro libre que encontró bien ubicado a su compatriota Mauro Guevgeozián, que con un soberbio cabezazo batió a Diego Penny y le dio una ventaja inesperada e impensada a Alianza Lima.

El partido dio tiempo para una nueva llegada de Sporting Cristal, que pudo llegar al empate de no ser por el pie salvador de Koichi Aparicio. En los últimos minutos vio la roja Maximiliano Núñez, como para continuar con las malas noticias para los celestes.

VERSUS DE COLEGIOS 03-05-2014


ESTAS EN TODAS 03-05-2014


EN RUTA 03-05-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 03-05-2014


CINESCAPE 03-05-2014


EXPERIMENTADORES 03-05-2014


COPA ITALIA : FIORENTINA 1-3 NAPOLI

Napoli fue más efectivo desde el comienzo. Pegó en los momentos precisos y así pudo derrotar 3-1 a una Fiorentina que ha dejado a Juan Vargas con las ganas de ganar su primer título desde que llegó a Italia. El peruano anotó un golazo y hasta fue capitán pero no alcanzo para acabar con la sequía de títulos que ya suma 14 años.

Con presencia peruana. La presencia de Juan Vargas se dio desde el arranque. Ante la suspensión del colombiano Juan Cuadrado por amonestación, el peruano ocupó ese lugar y no decepcionó. Anotó un golazo a los 28’ y más tarde recibió la cinta de capitán. Pero sus esfuerzos no cambiaron la historia.

Ganó desde el banco. Fiel a su estilo, Rafa Benítez aseguró un título. Puede que el juego de sus equipos no sea vistoso, pero el técnico español siempre es fiable y ya tiene su primer trofeo en el banquillo napolitano. Ante el Fiorentina, le bastó un buen comienzo y la habitual concentración defensiva de sus conjuntos para alzar la Copa.

Los goles de los celestes. Napoli supo pegar cuando tenía que hacerlo y de allí en adelante su rival ya no pudo reaccionar. Dos goles de Lorenzo Insigne antes de los 20 minutos liquidaron las acciones. Vargas descontó pero en el segundo tiempo Mertens liquidó y terminó logrando el título.

LIGA PREMIER : Everton 2-3 Manchester City

Everton y Manchester City disputaban el último partido que enfrentaba entre ellos a dos de los cinco primeros clasificados de la Premier League en este emocionante final de temporada. 
El equipo dirigido por Roberto Martínez buscaba dar la relativa sorpresa, viendo la espectacular temporada que está jugando, y ganar al Manchester City para apurar sus opciones de estar en la edición del año que viene de la máxima competición europea. 
Los de Pellegrini, por su parte, están inmersos en la pelea por el título de liga junto a Liverpool y Chelsea, por mucho que Mourinho se autodescarte, así que debían ganar en el Goodison Park para meter presión tanto a 'blues' como a 'reds'.
Victoria parcial del City con un Touré descomunal
Salía a por todas el conjunto visitante consciente de que sus opciones para el título pasaban por ganar este partido, el más complicado que tenían de aquí al final de la temporada. A los diez minutos ya habían disfrutado de dos ocasiones en lo que era un dominio claro de los de Manchester. Pero todo se ha torcido un minuto después cuando Ross Barkley ha metido, probablemente, uno de los goles de la liga. El inglés ha recibido de Naismith a 25 metros de la portería y, al primer toque, la ha puesto en el segundo palo de Joe Hart. 
El gol no ha hundido al City aunque han habido diez minutos de dominio 'toffee' en los que se han encontrado muy cómodos. Y cuando mejor estaban los de 'Bob' Martínez, otra aparición de un estelar Touré Yaya ha dejado solo al Kun que ha definido al palo de Howard. 17 goles lleva Agüero en liga. Justo después, el argentino se ha visto obligado a dejar el partido con molestias en el abductor de su pierna izquierda. A partir de este gol, en el minuto 22, el partido se ha jugado al antojo del marfileño Touré, que ha estado imperial en todo momento. 
Y cuando moría la primera mitad, el rechace de un disparo de Dzeko muy escorado le ha caído a Zabaleta que la ha puesto al corazón del área para que, esta vez sí, el bosnio pusiera por delante al Manchester City de cabeza. 
Relajación 'citizen' que despierta al Everton
La segunda parte ha empezado presagiando un apasionante duelo de ocasiones que, finalmente, no se ha dado. En el primer minuto Naismith se ha plantado solo ante Hart, que ha rozado el disparo lo suficiente como para desviarlo y evitar así el empate. Justo en la jugada siguiente Nasri ha recortado a Stones dentro del área para centrar, fuerte y raso, y dejar a Dzeko con el único trabajo de empujar el balón a la red de un Goodison Park que ha pasado del posible empate a la sentencia en poco menos de un minuto.
Los locales jugaban al ritmo de un Ross Barkley que ha estado brillante y que suena con mucha fuerza para estar en el Mundial. Cada vez que recibía se veía que algo diferente podía pasar. Pero era el único. El resto del equipo parecía que se conformaba con el quinto puesto al que le relegaba el resultado que campaba en el marcador. 
Al cuarto de hora de juego, Roberto Martínez ha introducido a Deulofeu por Jagielka y Pellegrini ha reaccionado introduciendo a Kolarov como extremo para ayudar a Clichy a defender al catalán. Un minuto antes Lukaku había recortado diferencias al rematar, solo, un centro de Leighton Baines desde la izquierda. 
Zabaleta ha tenido el cuarto pero Howard le ha adivinado las intenciones y lo ha evitado con el pie izquierdo y Pellegrini, viendo que podía peligrar el resultado, ha introducido a un Silva que reaparecía tras la lesión, para buscar mantener la posesión de la pelota, cada vez más escasa para los visitantes. Aún así, Gerard Deulofeu ha tenido el empate en el 87' cuando, tras una jugada individual en la que ha regateado a tres jugadores, su disparo se ha ido al lateral de la red. Ahí ha muerto un encuentro que el árbitro se ha empeñado en mantener con vida añadiendo seis minutos por una lesión de Dzeko que no era tal. 

Mueren las esperanzas 'toffees' de llegar al cuarto puesto, que da derecho a ir a la previa de la Champions y que ostenta el Arsenal, y el Manchester City se queda a dos pasos, los partidos ante West Ham y Aston Villa, de un título de liga al que, ahora sí, no aspira el Chelsea de Mourinho. 

Copa Italia: Los actos de violencia en la previa de la final (VIDEO)

Un muerto y varios heridos es el saldo que viene dejando la previa del encuentro entre la Fiorentina y el Nápoli por la final de la Copa Italia.

Roma. Los ánimos estuvieron bastante caldeados en el Olímpico de Roma, donde los ‘Tifosi’ de la Fiorentina y la Roma se enfrentaron antes de inicio del encuentro.

Las afueras del coloso romano se convirtieron en un verdadero campo de batllas, incluso se dprodujeron disparos que dejaron un muerto y varios heridos, entre los que se encuentran policías italianos.

El futbolista del Náoli, Marek Hamsik, intentó calmar a sus hinchas pero sin mucha fortuna, ya que de inmediato se lanzó una bombarda al terreno de juego.

Ambos equipos tuvieron que abandonar la cancha y conducirse a sus vestuarios con el fin de que los hinchas se calmen. Las autoridades de la Fiorentina y Nápoli discutieron acerca de la posibilidad de que la final de la Copa Italia se suspenda por los sucesos ocurridos.

Al final se decidió que el partido se juegue este sábado como estaba previsto.

BUNDESLIGA : Hamburger SV 1-4 Bayern Munchen

El Bayern Munich , derrotó en condición de visita 4-1 al Hamburgo con triplete de Mario Götze y un golazo de chalaca de Claudio Pizarro al minuto de ingresar al campo.

Hamburgo. El Bayern Munich, que dirige Pep Guardiola, criticado las últimas semanas por la eliminación del equipo bávaro a manos del Real Madrid, en las semifinales de la Champions League, derrotó por 4-1 al Hamburgo, en la jornada 33 de la Bundesliga alemana.

El vigente campeón necesitaba olvidar la eliminación del torneo europeo frente a los ‘dinosaurios’ que urgían de sumar puntos por su mala posición en la tabla de posiciones, donde está en el antepenúltimo lugar.

El primer tiempo mostró muy poco del equipo bávaro, con mucha posesión pero con pocas llegadas de riesgo al arco de Adler. Sin embargo, a los 32 minutos, el que sería la figura del partido, Mario Götze marcaba el primero para los dirigidos por Guardiola, que sin gustar mostraba efectividad.

En el segundo tiempo, el Bayern aprovechó la necesidad de los locales y comenzó a controlar el balón y hacer daño con los espacios dejados en el fondo del Hamburgo.

Götze a los 54’ y a los 72 colocaba el 3-0 que hacían presagiar aún más goles. El turco Calhanoglu descontó para los ‘dinosuarios’ un minuto después.

Aunque faltaban minutos para una joya más cuando ingresó nuestro compatriota Claudio Pizarro a los 73’ y un minuto después marcó de chalaca en el arco del sacrificado Adler.

El resultado no hace olvidar la eliminación de Champions pero al menos no hunde más al conjunto bávaro en una crisis.

LIGA BBVA : FC Barcelona 2-2 Getafe

Lo que apuntaba a cómodo trámite del Barça para seguir luchando por la liga lo ha convertido Lafita en la sentencia definitiva de un equipo que ha perdido la brillantez con el balón. Que se encuentra más cómodo saliendo al contragolpe que teniendo el esférico y sometiendo al rival a su juego de pases. Que ya no le gusta ser el dominador los 90 minutos de juego.
Estas son alguna de las claves, pero hay más:
1. PEDRO Y ALEXIS, PERDIDOS EN COMBATE. El final de temporada que están cuajando los dos extremos del Barcelona es, cuanto menos, decepcionante. No se le puede reprochar su actitud, pues es evidente que lo intentan por todos los medios, pero no consiguen darle al juego azulgrana la amplitud que necesita para superar muros defensivos como el del Getafe. Ante los madrileños se echó en falta algún desmarque más, menos inmovilismo de las alas azulgranas.

2. EL INCESANTE BOMBEO DE DANI ALVES. De un tiempo a esta parte se ha acostumbrado el Barcelona a esperar los centros desde la banda de Dani Alves. No parece buena idea en un equipo sin un hombre corpulento que pueda rematar los envíos laterales, pero a base de balones colgados alguno acaba generando peligro. Un hábito extraño en una plantilla con tanto talento. 

3. UNA POSESIÓN DEMASIADO ESTÉRIL. El Barcelona comenzó queriendo el balón y teniéndolo, pero sin saber qué hacer con él. Acumuló minutos y minutos de posesión intrascendente, sin vías de escape. Tan sólo cuando combinan Messi e Iniesta existe una sensación de peligro. Fuera de ahí, la nada. No hay ningún jugador que proponga algo diferente. Fábregas sería el candidato idóneo, pero a los dos minutos de ingresar llegó el 2-1 y cambió la dinámica del encuentro.

4. ESPECULAR SALE CARO. Los hombres del Tata Martino no están acostumbrados a ceder el cuero y esperar agazapados atrás tratando de mantener el resultado. Lo hicieron ante el Getafe y acabaron pagándolo muy caro. Antes del 2-2 definitivo ya habían avisado los visitantes con una oportunidad inmejorable. No entendieron el aviso los azulgranas, que no cambiaron nada para tratar de evitar la igualada. Hasta Adriano vio amarilla por perder tiempo.

5. LA FE DEL GETAFE. No hace mucho el Getafe parecía un equipo condenado al descenso. Los 4 meses que estuvieron sin ganar hacía presagiar lo peor. Sin embargo, en el tramo final ante el Barcelona en uno de los escenarios más complicados no solo de la Liga, sino de toda Europa, demostraron creer en la permanencia sometiendo a su rival los últimos diez minutos y buscando una igualada que acabaron consiguiendo por empuje y fe.

Carlos Cacho: Hay 15 estilistas internados por químico de laceado


Carlos Cacho: Hay 15 estilistas internados por químico de laceado | Espectaculos

El estilista Carlos Cacho reportó hoy a a través de su cuenta en Twitter que 15 de sus colegas están internados en el Hospital Edgardo Rebagliati por efecto de un fuerte químico utilizado para realizar laceados de cabello.

El uso de este químico, conocido como Formaldehido, ya está prohibido en varios países por el alto riesgo que representa para la salud de quien trabaja con este de manera habitual.

Cacho denunció en medios que el uso del Formaldehido en el Perú aún continúa a causa de la presión que ejercen las distribuidoras a pesar que este químico ya habría ocasionado la muerte de una persona, Gladys Flores Meza.

El estilista sugirió a todos los que trabajen con laceados de cabello que los realicen utilizando mascarilla o al aire libre para minimizar los efectos del compuesto.

Intervienen Mauricio Diez Canseco en supuesto estado de ebriedad

El empresario Mauricio Diez Canseco fue intervenido en el cruce de las Av. Tomás Valle y Dominicos, en el Callao, luego que se le detectara que conducía en aparente estado de ebriedad.

Lima. El empresario Mauricio Diez Canseco fue intervenido por la policía durante un operativo realizado en el Callao esta madrugada.

Los efectivos policiales detuvieron al ‘Pizzero’ en la intersección de las avenidas Tomás Valle y Dominicos por manejar su moderno vehículo en presunto estado de ebriedad.

“La primera prueba me salió rojo, me tomé un whisky doble porque estuve celebrando mi cumpleaños número 50. Pero la segunda salió ambar”, aseguró Diez Canseco quien no se rehusó a seguir los lineamientos de la policía.

“Ahora me voy a hacer el dosaje etílico y si me sale menos de 0,05 % de alcohol en la sangre mantengo mi brevete, si lo supero, me lo quitan”, sostuvo.

Pese a estar en falta, Mauricio aprovechó para lanzar una de sus conocidas frases.

“Si manejan, no tomen. Así cumplan 50 años, o solo tomen un vaso de whisky. Mejor es tomar un taxi”, agregó, para luego ser trasladado a rendir las pruebas en la comisaría Juan Ingunza, en el Callao.

ENEMIGOS PUBLICOS 02-05-2014


LA NOCHE ES MIA 02-05-2014


viernes, 2 de mayo de 2014

ESTO ES GUERRA 02-05-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 02-04-2014


COMBATE 02-05-2014


90 SEGUNDOS 02-04-2014


Chimbote : Hombre encuentra a su Mujer con su Amante y la Agrede (VIDEO)

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1037


YO SOY TEMPORADA 2014 02-05-2014


LA PAISANA JACINTA 02-04-2014


Así fue el encuentro entre Juan Vargas y el Papa Francisco (VIDEO)

La plantilla de la Fiorentina visitó al Sumo Pontífice en la previa de la final de la Copa Italia que disputará frente al Nápoli.

Roma. El cuadro ‘viola’ enfrentará a los napolitanos en busca de lograr ambos su primer título de la temporada, que además les da clasificación directa a la próxima Europa League.

Es por ello, que aparte de la concentración que debe haber para este tipo de partido, en la Fiorentina creyeron conveniente buscar paz espiritual y fueron en busca del Papa Francisco I.

El ‘Vicario de Cristo’ saludó uno a uno de los jugadores ‘violas’ y al momento de tocarle el turno a Juan Vargas, este optó por obsequiarle una camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

El Papa Francisco I es conocido por su gusto por el fútbol y en más de una oportunidad ha hecho saber su hinchaje por el San Lorenzo de Argentina, del cual incluso es socio.

Ayacucho: Sicario entra a hospital y balea a hombre en sala de emergencia

El agresor huyó dando disparos al aire y escapó por una de las paredes del hospital regional de Ayacucho.

Huamanga . Efraín Huaiha Flores (40) fue baleado en el interior del hospital regional de Ayacucho, específicamente, en la puerta de la sala de emergencia cuando salía para comprar el medicamento para su amigo que había sido evacuado de emergencia.

El desconocido, posiblemente sicario logró ingresar al hospital, logró ubicar a su víctima y le disparó cinco balazos. Pero solo uno de ellos le impactó al cuerpo, con lo que cayó al piso.

El agresor huyó haciendo disparos al aire y escapó por una de las paredes del hospital. El herido fue inmediatamente auxiliado e intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.

La hija menor de la víctima pidió mayor seguridad y señaló como como responsables al personal de seguridad del hospital y a la policía.

Posteriormente, agentes especializados llegaron al lugar para recoger los testimonios y recursos fílmicos, a fin de continuar con las operaciones para identificar al culpable.

Esto es guerra: Alejandra Baigorria se quiebra y pide que la eliminen

La incansable Alejandra Baigorria, fuerte candidata a la final, pidió con voz quebrada que la eliminen de Esto es guerra, pues ya no tiene ganas de competir.

Lima. Luego de que Sheyla Rojas se impusiera en el versus para salir de sentencia, Alejandra Baigorria se desplomó anímicamente y pidió que la eliminen del programa.

“Si me eliminan, que me eliminen de una vez, ya no tengo ganas de competir. Yo soy así, yo sé por qué lo digo, estoy frustrada, así soy yo. Prefiero que no me hablen ahora, no tengo ganas de nada”, dijo la piloto con voz llorosa.

Como se recuerda, solo seis guerreros de cada equipo llegarán a la ansiada final de temporada de “Esto es guerra”.

Este viernes, una de las mujeres integrantes de Las cobras tenía que salir de sentencia, por lo que dejaron la hermandad de lado y se enfrentaron en un complejo circuito.

La última eliminada de esta semana fue Milett Figueroa, luego de que el público prefiriese salvar con sus votos a Gino Pesaressi.

Esto es guerra: Sheyla Rojas abandona la sentencia

Luego de un versus de sentencia contra Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo y Cachaza, Sheyla Rojas se impuso librándose de la sentencia de Esto es guerra.

Lima . En la semana previa a la gran final de “Esto es guerra”, Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo, Cachaza y Sheyla Rojas se enfrentaron en un versus para salir de sentencia, siendo la última quien logró imponerse sobre las demás.

Producto del esfuerzo, Rojas se desplomó en el suelo. De este modo, sus compañeras de Las cobras quedaron con el odiado uniforme naranja de sentencia.

Como se recuerda, solo doce guerreros (seis de cada equipo) alcanzarán la ansiada final de temporada.

Sumamente desmotivada y con la voz quebrada, Alejandra Baigorria aseguró que ya no tenía intención de seguir compitiendo, al punto de pedir que la eliminen de una vez.

La última eliminada de esta semana fue Milett Figueroa, luego de que el público, a través de sus votos en la página web, decidiera salvar a Gino Pesaressi.

A TODO O NADA 02-05-2014


Esto es guerra: Gino Assereto abandona el set momentáneamente

El guerrero Gino Assereto abandonó momentáneamente el set sumamente ofuscado, luego de que se le quitara un punto durante una prueba de Esto es guerra.

Lima . La tensión de la final de “Esto es guerra” hizo efecto sobre Gino Assereto, quien tiró su casco por los aires y abandonó momentáneamente el set luego de que se le quitara un punto para Las cobras por decisión de la producción.

“Si hay este tipo de juegos, donde lamentablemente la producción no puede decir si amarré o no la pita, si tanta es su desconfianza, manden a uno a la piscina para verificar, pero no me pueden quitar el punto de esa manera cuando la pita sí estuvo amarrada”, indicó Assereto al volver al set al cabo de un rato.

Cabe mencionar que Gino Assereto volvió a Las cobras tras recuperarse de una operación quirúrgica, siendo acusado de traición y duramente criticado por su anterior equipo Los leones.

Este viernes, una de las mujeres de Las cobras abandonará la sentencia y solo doce guerreros (seis de cada equipo) llegarán a la ansiada final de temporada.

EE.UU: Miembro de Anonymous sería condenado a 440 años de cárcel



Sobre Fidel Salinas pesan 44 cargos. Los afectados por las acciones del pirata informático tuvieron que invertir más de 10.000 dólares en asegurar los sistemas.

Washington. Un supuesto miembro del grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous podría ser condenado a 440 años de prisión, según un comunicado emitido por el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).

Sobre Fidel Salinas, de 27 años, pesan en total 44 cargos, confirmó el FBI esta semana.

“En caso de condena, Salinas se enfrentará a hasta a 10 años de prisión por cada uno de los cargos” que se le imputan, indicó el organismo en un comunicado emitido el martes. Esto indica que los fiscales podrían solicitar hasta 440 años de cárcel para este ciudadano de Texas, EE.UU.

La primera vez que Salinas tuvo que hacer frente a la justicia fue el pasado mes de octubre. Entonces, fue acusado de tratar de acceder dos años antes a una red informática sin autorización. La acusación formal fue revelada a principios de este mes e incluía otros 15 cargos adicionales. No obstante, esta semana el FBI dio a conocer que en la lista figuran más imputaciones.

Según el FBI, el joven presuntamente intentó acceder a varios sistemas informáticos pertenecientes al condado de Hidalgo, atentó contra la seguridad de los servidores de la base de datos principal del distrito escolar de FBI La Joya y el diario ‘The Monitor’ y trató de ‘hackear’ el ordenador de una mujer a la que supuestamente acosó cibernéticamente.

Los investigadores afirmaron que Salinas mantenía lazos con miembros del movimiento Anonymous y coordinaba estos ataques con ellos. Además, pasó al menos seis meses conversando con ‘hackers’ del grupo AntiSec, que a menudo trabaja codo con codo con Anonymous.

El agente del FBI Christopher Wallingsford interrogó en septiembre de 2012 a Salinas, que admitió haber intentado acceder a sitios web de la administración regional, pero únicamente para comprobar la seguridad de la red.

“Salinas afirmó que no estaba tratando de hacer nada ilegal, sino que pensó que si lograba obtener acceso al sitio facilitaría la información al administrador de la red del condado de Hidalgo como cortesía”, alegó.

Según los querellantes, los afectados por las acciones del joven pirata informático tuvieron que invertir más de 10.000 dólares en asegurar los sistemas.

BIENVENIDA LA TARDE 02-05-2014


Jenko del Río aclara llorando que no está en Combate por Paloma Fiuza

El integrante del Equipo verde, Jenko del Río, no pudo contener las lágrimas al defender su posición en el programa.

Lima. Jenko del Río fue salvado de la sentencia por decisión de su capitana, Diana Sánchez, pero él trató de darle su puesto a Hugo García, argumentado que él le ha demostrado que le importa competir con el Equipo verde, además de su gran capacidad para ganar los juegos del reality.

“Estoy harto de que digan que estoy en Combate por Paloma, cuando yo entré al programa mucho antes de su ingreso. Estoy harto que me acaban de decir que amenacé a Diana Sánchez para que me salve, de que hago pataletas, estoy harto. Yo me saco la mugre acá, de lunes a viernes. Yo no me voy a salvar así, yo me voy a salvar por mis propios méritos”, señaló muy ofuscado Jenko del Río.

La ‘Reina Madre’ trató de calmar al integrante del Equipo verde, quien alzó la voz y se mostró muy ofendido por los comentarios que habían dado sobre él. Además, su esposa Paloma Fiuza trató de tranquilizarlo mencionando que todos sus compañeros son conscientes de los méritos que ha logrado por su cuenta en el programa y que nadie duda de sus capacidades.

AMOR AMOR AMOR 02-05-2014


DR TV 02-05-2014


"Combate": Jenko del Río se salvó de la eliminación (VIDEO)

Jenko del Río fue salvado por su capitana Diana Sánchez pero él prefirió quedarse en sentencia y salvar a otro compañero. Mira qué pasó.

Lima. Tras una ardua competencia en el juego “Enredados” en las que participó junto a los 9 sentenciados de esta semana, Jenko del Río fue salvado por decisión de su propio equipo, el cual ganó la primera competencia del programa. Él le pidió a la producción que quería darle su puesto a otro compañero y salvar a un integrante diferente.

Diana Sánchez no se mostró conforme con la decisión que tomó al salvar a Jenko del Río, por las continuas discusiones que tiene con él durante los juegos en el programa, además de haberlo sentenciado en la competencia anterior. Él trató de ceder su puesto a otro integrante, pero la producción le negó la petición al integrante del Equipo verde.

La capitana del Equipo verde, Diana Sánchez, tomó una difícil decisión ya que el grupo de sentenciados está compuesto por los competidores más fuertes del Verde. Uno de ellos es el nuevo integrante Hugo García, quien ha mencionado numerosas veces que tratará de eliminar a Mario Irivarren de la competencia, quien también está en sentencia.

AL AIRE 02-05-2014


Hijo de ‘Chespirito’: “mi padre está muy bien de salud”

Todo bien. Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’, se pronunció sobre el estado de salud de su querido padre, a través de las redes sociales. Y es que, desmintió que Gómez Bolaños se encuentre grave como lo informaron algunos medios aztecas. 


La incertidumbre por saber más sobre la salud de ‘Chespirito’ se percibió en las redes sociales, en las que muchos usuarios expresaron su preocupación por el estado de salud de uno de los comediantes más queridos a nivel mundial.

BBC: Presidente de Coca Cola se entera del azúcar que tiene su bebida

En una entrevista con Jeremy Paxman de la BBC, el presidente de Coca-Cola Europa, James Quincey se vio en aprietos al tener que responder sobre el tema.

Londres. El empresario fue interrogado sobres las exorbitantes cantidades de azúcar que tiene la Coca-Cola y su rol en contribuir al problema mundial de la obesidad.

El staff de la BBC analizó la cantidad de azúcar que tenían las bebidas de Coca Cola que se venden en los cines. El vaso mediano tiene 23 cucharadas de té (equivalente a un pequeño sobre) y el grande 44, cantidades que presentan verdaderos riesgos para la salud. Una lata normal tiene 6 cucharadas de azúcar.

Quincey señaló que la refresquera quiere dar esta información y no ocultarla, para que las personas puedan tomar las decisiones que quieran. Paxman lo cuestionó diciendo que si bien las latas de Coca-Cola tienen esta información en letras pequeñas, existen presentaciones que no tienen la información.

El periodista cuestionó también si Coca Cola y otras gaseosas no están operando como las tabacaleras que hace unos años intentaron convencer a las personas de fumar lite para paliar la mala publicidad que recibían, en un plan de contingencia. Quincey señaló que el tabaco y los refrescos no tenían nada que ver.

Cabe preguntarse si las coca-colas no deberían de tener una advertencia como las que tienen en algunos países las cajetillas de cigarro: una foto de una persona diabética o una persona obesa e información sobre los peligros de consumir tanta azúcar.

Marisol niega haber agredido e insultado a Jackie Castañeda (VIDEO)

Marisol ofreció una conferencia de prensa para aclarar y desmentir a Jackie Castañeda, quien denunció que la cantante la agredió y la insultó en un baño.

Lima. Marisol desmintió las acusaciones de Jackie Castañeda, quien contó que “La Faraona de la Cumbia” la agredió e insultó en un baño mientras se encontraban en un evento.

“Es bastante incomodo estar en esta situación. Nunca me he visto metida en problemas. Hemos hecho esta conferencia para aclarar todo lo que está hablando. A mi me parece que la señora está buscando publicidad. No hubo una pelea. Ella me quería agredir, ella cerró la puerta del baño y en las imágenes se ve. Cuando salí yo la vi y me hice a un costado pero ella enseguida fue y cerró la puerta y no me dejo a salir. Yo jamás la insulté porque no tengo costumbre de hablar malas palabras, tengo una formación muy bien dada por mi familia. Fue ella la que me insultó y ahora se pasea por los canales a decir lo contrario”, dijo muy apenada la cantante.

Asimismo, aclaró que nunca ha tenido ningún problema con Jackie Castañeda y que respeta su carrera. Además, descarta sentarse con ella para aclarar esta situación pues, no lo cree conveniente.

AMERICA ESPECTACULOS 02-05-2014


HOLA A TODOS 02-05-2014


Nicola Porcella y Patricio Parodi: fuertes candidatos para el título de mejor guerrero

A pocos días de la final, los competidores de ‘Esto es Guerra’ siguen luchando para llevarse el título de mejor guerrera de la temporada. Patricio Parodi y Nicola Porcella son candidatos fuertes. 

El capitán de ‘Las cobras’ señaló que se siente tranquilo y desea que el mejor guerrero de esta temporada sea de su equipo. 

“Voy a pelear por campeonar. Nunca el título de mejor guerrero ha estado en ‘Las cobras’. Esta vez, creo que ya toca y por eso estoy dejando el 120% para que esta vez se quede el título en ‘Las cobras’”, expresó. 

Por su parte, el popular ‘Chibolo’ dijo respetar la opinión de Michelle Soifer, quien ya no lo considera un candidato para ser el mejor de la temporada. Asimismo, comentó que “sería un gran logro para mí”, llevarse la denominación. 

Sheyla Rojas sobre Antonio Pavón: "Pongo las manos al fuego por él"

Sheyla Rojas se pronunció tras el supuesto ‘ampay’ de Antonio Pavón, quien fue captado dando un efusivo abrazo a su expareja en las instalaciones de canal 2.

Lima. Sheyla Rojas, integrante de Esto es guerra, habló sobre el video que se mostró en el programa “Bienvenida la tarde”, donde su novio Antonio Pavón fue captado dando un efusivo abrazo a Brunella Fossa, su expareja. La guerrera aceptó que dichas imágenes la sorprendieron mucho.

“Antonio me contó (de la existencia del video). Me sacó del cuadro esa manera tan efusiva de saludarla. Él es una persona que, hasta a su peor enemigo, siempre lo va a recibir con los brazos abiertos. Trato de entenderlo, pero no es ningún ampay. Lo sabía, pero me sorprendió”, contó la modelo a diario Trome.

Asimismo, la integrante de Las cobras dejó muy en claro que su relación con el torero es muy sólida. “Estamos felices. Tenemos una relación que suele pasar por momentos difíciles y buenos. Yo pongo las manos al fuego por él, de lo contrario no estaríamos”, señaló.

De otro lado, lamentó la eliminación de Milett Figueroa de Esto es guerra. “Dentro de todo, me gusta enfrentarme a ella, pero no me gustaría que nadie se vaya”, finalizó.

Nicole Faverón luce cuerpazo en playas de Miami

Nicole Faverón viajó a Miami por motivos de trabajo. La guapa modelo se tomó un tiempo para descansar y pasó un día de playa, donde lució un sexy bikini.

Estados Unidos. Desde que la guapa Nicole Faverón fue eliminada de Esto es guerra se alejó de las pantallas de televisión y se ha dedicado de lleno a sus clases de modelaje. Es así, que en el día del trabajo la exreina de belleza no descansó y viajó a Miami con sus alumnas, quienes participaron en el desfile benéfico para la fundación ‘Voices for Children’.

Pero no todo es trabajo. Nicole Faverón aprovechó su estadía en Miami para disfrutar de sus paradisíacas playas. La exintegrante de Los leones lució un sexy bikini, donde dejó ver su escultural figura.

La temporada de Esto es guerra está por terminar. Se espera que la modelo regrese al reality. Sin embargo, aún no hay nada confirmado. Por el momento, Faverón también está incursionando en el mundo de la animación infantil: ““Era una idea que me rondaba desde hace mucho tiempo y creo que este es el momento. Me encantan los niños y estoy ensayando un show que los sorprenderá”, comentó con mucha emoción hace algunos días.

Discapacitado habría fingido atropello para asaltar a taxista en la Carretera Central

Un taxista fue golpeado y asaltado en el kilómetro 5 de la Carretera Central en Ate Vitarte luego de que presuntamente atropellara a una persona con discapacidad que cruzó intempestivamente la vía. 

El agraviado asegura que de pronto, personas en estado de ebriedad que salían de una fiesta de la zona, lo golpearon y robaron sus pertenencias. Denuncia que durante la trifulca, el hombre que yacía tendido en el piso, se levantó y se fue. 

La Policía detuvo a varias personas que fueron conducidas a la comisaría del sector, mientras que el taxista herido fue trasladado al Hospital de Vitarte. 

Vania Bludau: "Christian Domínguez es de lo peor como pareja"

Vania Bludau habló sobre Chrisian Domínguez y asegura que es de “lo peor como pareja”. Asimismo, contó que la demanda que le hizo el cantante no procedió.

Lima. Vania Bludau opinó sobre las declaraciones de Jeannine Gonzales en El Valor de la Verdad y dijo que Christian Domínguez es de “lo peor como pareja”.

Hay que tener los ovarios bien puestos para ir al programa (El valor de la verdad). A excepción de lo que dijo sobre mí, todo lo que ella (Jeannine) dijo es verdad, yo también lo sé…pero ella tuvo el valor de contarlo. Christian puede ser buen amigo, pero como pareja es el peor”, dijo Vania Bludau a diario Trome.

Asimismo, resaltó que el mismo Domínguez aclaró que ella jamás sacó los pies del plato. “Días antes, el mismo Christian salió a decir que eso era mentira, así que yo quedo libre de polvo y paja. Yo no ando en esas cosas de infidelidades”, añadió Vania.

De otro lado, contó que la demanda que le impuso el cantante no procedió por ser algo ilógico. “Creo que está mal asesorado, quizá se ha juntado con una persona que vive de demandas y le mete ese bichito. En lo que a mí respecta, el juicio que me hizo no procedió porque era algo ilógico”, precisó la modelo.

Finalmente, comentó sobre las fotografías que salieron en la revista ‘Magaly TeVe’ donde un chico le agarra el derriere. “Él es mi amigo de años, nos tenemos mucha confianza y su novia estaba presente ahí… ni cuenta me di de ese detalle, estábamos bailando y nada más”, finalizó.

BUENOS DIAS PERU 02-05-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 01-05-2014


jueves, 1 de mayo de 2014

LA NOCHE ES MIA 01-05-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 01-04-2014


ESTO ES GUERRA 01-05-2014


COMBATE 01-05-2014


90 SEGUNDOS 01-04-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 01-05-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1036


LA PAISANA JACINTA 01-04-2014


Esto es guerra: Kina Malpartida se libra de la sentencia (VIDEO)

La luchadora Kina Malpartida se libró de la eliminación y demostró la fuerza que tiene ganando a todas sus compañeras de equipo cortando un grueso tronco con un serrucho.

Lima (Perú). Los conductores del programa Johanna San Miguel y Mathias Brivio anunciaron que por la cantidad de competidores del equipo de Las Cobras, dos guerreras tendrían de abandonar la competencia por lo cual automaticamente las cinco participantes fueron sentenciadas.

Minutos antes de terminar el programa del jueves 01 de mayo, las cinco guerreras, Sheyla Rojas, Jazmín Pinedo, Kina Malpartida, Cachaza y Alejandra Baigorria se enfrentaron en una difícil competencia que determinaría cuál de ellas abandonaría la sentencia.

Tuvieron que partir un grueso tronco en dos pedazos con la ayuda de un serrucho y aunque parecía una difícil tarea, la luchadora Kina Malpartida desde el inicio de la lucha demostró la garra y fuerza que posee derrotando a todas sus competidoras dejando entre ellas una gran ventaja.

Combate: Joshua Ivanoff y Mario Irrivaren fueron sentenciados (VIDEO)

Joshua Ivanoff del Equipo Rojo fue el segundo eliminado en el programa Combate, el segundo de acuerdo al cuadro de puntajes fue Mario Irrivaren.

Lima. Joshua Ivanoff del Equipo Rojo se convirtió en el segundo sentenciado del programa de competencia Combate.

Ivanoff recibió los votos de Jenko del Río, Greg, Coto, Hugo, Max. Cinco votos en contra de su permanencia los que hicieron que Joshua se retire molesto del estudio.

Por su parte Alondra, Yamila, y la capitana Diana Sánchez otaron por Erick Sabater, quien está representado por Andrés. Resaltó que Yamila consideró a Erick irónicamente como un ‘gran trabajador’, explicando así la razón de su voto.

Mientras la capitana del Equipo Verde daba a conocer su voto, agradeció a Jenko por haberla hecho despertar durante los problemas que atraviesa su equipo.

“Agradezco a Jenko porque quizás necesitaba mi cachetadón para despertar”, fueron las palabras honestas de la capitana.

La Reina Madre interrumpió a Sánchez para señalar que solo votaban por los lesionados del equipo rojo. “No sé que lo que buscan”, preguntó. Diana replicó que en su equipo también habían integrantes que tenías las manos lesionadas. El cuadro de sentenciados que determinará al noveno que puede abandonar el programa quedó pendiente para el mismo día de eliminación

A TODO O NADA 01-05-2014


Jazmín Pinedo llora pidiéndole a Gino Aseretto que deje de competir

La guerrera Jazmín Pinedo le pidió a Gino Aseretto que deje de competir por temor a que le suceda algo, ya que el competidor fue operado hace solo dos semanas.

Lima (Perú). La Capitana, Jazmín Pinedo, no aguantó las lágrimas cuando le pedía a su novio, el guerrero Gino Aseretto que deje de competir porque recién hace dos semanas acaba de salir de sala de operaciones.

“Yo no estoy molesta de que él esté acá, qué más quiero de que esté en mi equipo pero él no está totalmente recuperado. Lo han traído a un lugar donde jugamos cosas muy fuertes. ¿Qué pasa si en la final a él le pasa algo? ¿Qué pasa si se le abren los puntos? Yo entiendo su posición, pero me preocupa que le pase algo y las cosas se compliquen más”, dijo entre lágrimas Jazmín Pinedo.

“La única persona que estuvo durante todo el tiempo de mi operación fue ella. Yo entiendo que te sientes así por mi, pero lo único que quiero que sepas es que este corazón es fuerte, es corazón de guerrero. Y tu sabes como estaba de aburrido en mi casa, mirando el programa las dos semanas. A mi no me va a pasar nada, agradezco tu preocupación pero cree que no me pasará nada”, respondió Gino con la promesa de que a él no le pasará nada.

Reacciones en redes sociales por salud de 'Chespirito'

El Equipo Verde y Jenko del Río en fuertes conflictos (VIDEO)

El competidor Jenko tuvo un fuerte altercado con la capitana de su equipo, Diana Sánchez.

Lima . En la reunión que se suponía solucionaría los conflicto internos del Equipo Verde, se podría decir que se agravaron.

El primero que elevó el tono de la conversación fue Jenko, quien iba a decir las medidas que todos podían tomar si en verdad no lo querían en el Equipo Verde por su sinceridad brutal, pero fue interrumpido por la capitana Diana Sánchez.

“Lo que pasa es que tú piensas que todo el mundo quiere pelear contigo”, le increpo Diana a Jenko agregando luego que su problema era mental.

“Mi intención es que te despiertes y que te des cuenta que no están dando una paliza todos los días, todas las semanas”, dijo Jenko cuestionando si en verdad era la capitana. Lo que motivó que Diana le arroje la banda en tono provocador.

Las disputas continuaron y aunque se calmaron los ánimos, el ambiente permaneció tenso.

BIENVENIDA LA TARDE 01-05-2014


Combate: Hugo García del Equipo Verde fue senteciado

Hugo García del Equipo Verde se convirtió en el sentenciado del programa de competencia Combate.

Lima. Cuatro integrantes del Equipo Rojo votaron por Hugo para que sea el sentenciado en el reality de competencia.

Ernesto, Paloma, Joshua y Karen Dejo fueron los que hicieron que Hugo García sea el sentenciado del día ya sea por estrategia o por antipatía hacía el combatiente.

Los otros integrantes del Equipo Verde tuvieron otras alternativas. Así Andrés y Ximena eligió a Coto. Y Zumba votó por Alondra, con el incidente de confundir su nombre con el de Stephanie, lo que le ocasionó una clara molestía a la combatiente por lo que tildó a Zumba de infantil.

Quien también realizó su voto por defender su nombre y apellido, fue Karen Dejo. La combatiente señaló que Hugo le había cambiado su apellido en la semana, lo que consideraba una falta de respeto hacia sus padres.

Por último la Reina madre señaló que habrá un sentenciado más de acuerdo a su desempeño en las diferentes competencias. Teniendo así a 9 sentenciados para el fin de semana.

AL AIRE 01-05-2014


Chespirito: medios mexicanos aseguran que el comediante se encuentra delicado de salud

La salud de Roberto Gómez Bolaños siempre ha dado qué hablar en los medios. Esta vez, se incrementan los rumores de su delicado estado de salud. Y es que según fuentes cercanas a la familia del popular ‘Chavo del 8’, los diagnósticos médicos no son nada alentadores. 

"El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos", reveló el informante al diario BASTA!  

Como se sabe, hace unos días, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, explicó que su padre sigue estable, pero con dificultades para moverse. 

Hasta el momento, la familia de ‘Chespirito’ no se ha pronunciado al respecto. El famoso comediante sigue residiendo en su casa de Cancún. 

AMOR AMOR AMOR 01-05-2014


Renzo Schuller confesó que se convertirá en padre

El conductor y actor Renzo Schuller confesó que su esposa, la modelo Alexandra Morales está embarazada de su primogénito, el cual aseguró, que es varoncito.

Lima (Perú). El conocido actor y conductor de televisión confirmó que se convertirá en padre pues su esposa, la joven modelo Alexandra Morales se encuentra en su cuarto mes de embarazo.

La pareja reveló que el bebé que esperan será varón y que está en busca de un nombre. “Hay cosas que no se dicen hasta cierto tiempo, estoy feliz. Será varón”, dijo el conductor de ‘Combate’ muy emocionado.

Los seguidores del tambien conductor de ‘A todo o nada’ notaron el embarazo de su esposa durante el avant premiere de la nueva cinta nacional ‘A Los 40’ en el que la modelo lució un ceñido vestido negro que lograba ver una pequeña pancita que se asomaba.