sábado, 26 de abril de 2014

EL ESPECIAL DEL HUMOR 26-04-2014


FABRICA DE SUEÑOS 26-04-2014


AL SEXTO DIA 26-04-2014


Temblor remeció Lima

Un sismo de cuatro grados remeció Lima a las 11:12 pm. Así lo confirmó un reporte del Instituto Geofísico del Perú.
Como menciona el cuadro, el epicentro estuvo ubicado a 89 kilómetros al suroeste de la ciudad. Hasta el momento no se han reportado heridos o daños materiales.
A través de las redes sociales, decenas de cibernautas compartieron sus impresiones sobre el temblor.
CUENTAS OFICIALES
Algunas cuentas de Twitter de municipalidades limeñas enviaron mensajes de calma a los vecinos de la ciudad capital. Además, recordaron tener a la mano siempre una mochila de emergencias.


VERSUS DE COLEGIOS 26-04-2014 (GRAN FINAL)


Jeannine Gonzales tuvo relaciones íntimas con Christian Domínguez

La conductora de televisión boliviana, Jeannine Gonzales, comenzó sus confesiones en el programa con una gran noticia sobre el cantante Christian Domínguez.

Lima. Jeannine Gonzales confesó haber tenido relaciones íntimas con el esposo de Karla Tarazona, Christian Domínguez, quien había mencionado días antes que las cosas que mencionaría la boliviana en El Valor de la Verdad serían puras mentiras.

“Sí, hubo sexo pero no hubo amor. Ya lo había conocido años atrás y me llamó la atención la segunda vez que lo vi. Luego nos vimos en otra ocasión y comenzamos a frecuentar, intercambiamos teléfonos”, comentó la boliviana.

Jeannine Gonzales recordó los momentos que pasó junto al cantante de los Hermanos Yaipén, Christian Domínguez, y cómo fueron los primeros encuentros con el esposo de Karla Tarazona.

“Decidimos vernos luego de la presentación que tenía como telonero de Marc Anthony. Habíamos quedado vernos en el hotel y esa noche fue solo para conocernos, pero él me invitó a pasar la noche en el hotel y me quedé con él pero no pasó nada ese día”, contó la boliviana.

¿Puedes con Cien?: Johanna San Miguel pasó un gran susto (VIDEO)

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, sufrió un terrible susto al enfrentarse cara a cara a un enorme roedor en el baño de su camerino.

Lima. La conductora Johanna San Miguel acababa de llegar a su camerino para alistarse para el programa en vivo que presenta, pero una llamada a su celular le informó que en el baño de su bastidor había un problema con una rata en la tubería y que un gastifero iba a llegar para solucionarlo.

Ella esperó pacientemente pero algunos extraños ruidos provenientes del baño comenzaron a ponerla nerviosa y cuando intentó salir del camerino se llevó con la sorpresa de que la puerta estaba cerrada con llave y no había forma de escapar del roedor.

Cuando el gasfitero llegó y entró al baño para solucionar el problema, una extraña pelea entre él y la rata llevó a Johanna San Miguel a que gritará del susto y la preocupación por lo que sucedía dentro del cuarto.

El hombre de servicio salió intempestivamente del baño con un juguete que simulaba ser el roedor en el baño de Johanna San Miguel, quien al ver esto gritó espantada y atinó a subirse a los muebles para no tener contacto con el animal. Tras los llantos de desesperación el gasfitero le confesó que se trataba de una broma para el programa.

EXPERIMENTADORES 26-04-2014


CINESCAPE 26-04-2014


EN RUTA 26-04-2014


Versus de Colegios: Conoce al primer colegio ganador (VIDEO)

El colegio Vírgen Inmaculada de Monterrico fue el primer ganador del viaje de promoción con todos los gastos pagados a Punta Sal.

Lima. Este sábado 26 fue la primera final del programa conducido por Yaco Eskenazi, Versus de Colegios, el cual es un nuevo formato del reality ‘Esto es guerra’ y es comparado con el que solía conducir Adolfo Aguilar, El último pasajero.

Dos colegios llegaron a la final del programa y se enfrentaron en una serie de retos que pusieron en evidencia sus destrezas en cultura general, matemáticas e historia universal. Además de las pruebas de resistencia física en las que participaron junto a los integrantes de Esto es guerra, Kina Malpartida, Nicola Porcella y Eyal Berkover.

Una gran intriga y nerviosismo vivieron los integrantes de ambos colegios durante la prueba final que decidiría el futuro del viaje de promoción de uno de ellos. Finalmente, el Colegio Vírgen Inmaculada de Monterrico fue le ganador absoluto de la competencia, ellos tendrán su viaje de promoción con todos los gastos pagados a Punta Sal.

ESTAS EN TODAS 26-04-2014


Sully Sáenz compartió la primera foto de Marchello

Tras varias semanas de misterio, la modelo Sully Sáenz por fin compartió una foto de su adorado Marchello. la instantánea fue publicada en su red social, en donde la 'gatita' aseguró que su hijo es "el hombrecito que se robó mi corazón".

Un policía resultó herido durante balacera en el Callao

Un efectivo de la Policía identificado como el mayor Manuel Zamora Chávez, resultó con una herida de bala en la cabeza durante una balacera registrada en la avenida Alameda Colonial con Santa Rosa en el Callao. 

Según primeras informaciones, pandilleros de la zona habrían iniciado la balacera, sin embargo aún no se esclarecen las circunstancias de este confuso incidente. 

Un suboficial de la Policía también fue herido de bala y trasladado a un centro médico. Aún no hay un pronunciamiento oficial de la institución sobre este nuevo hecho de sangre. 

Liam Payne agradeció a sus fanáticas peruanas por dejarlos dormir


El cantante juvenil, Liam Payne, expresó su agradecimiento a las fanáticas peruanas por dejar dormir a la banda. Esto ocurrió luego de que Liam escribiera en su cuenta de Twitter que tanto él como sus amigos querían descansar por lo que les pidió a sus ‘directioners’ no hacer bulla en los exteriores del Hotel Westin de San Isidro.

Como se sabe, One Direction arribó a Lima al promediar las 2:30 de la mañana. Los ídolos juveniles ofrecerán un inolvidable concierto mañana en el Estadio Nacional.

Erick Elera: "Jeannine Gonzáles es una destructora de hogares"

Tras enterarse que será mencionado en El valor de la verdad, Erick Elera aseguró que no mantuvo ningún romance con Jeannine Gonzáles, a quien recuerda por destruir una familia en Chile.

Lima. El actor de Al fondo hay sitio, Erick Elera, desmintió haber tenido un affaire con la boliviana Jeannine Gonzáles. Además, aseguró que en Chile es conocida por destruir la familia de un conocido cantante.

“Sí he visto el adelanto donde le preguntan si ha ‘chapado’ conmigo. Creo sinceramente que como no han podido profundizar más en el tema de Christian (Domínguez), ¿de quién más podrían preguntar?, ¿quién va constantemente a Bolivia?”, dijo al diario Trome.

“Sí la conozco. Ella me ha entrevistado un par de veces. Tiene un programa de televisión, pero solo se ve en Santa Cruz, así que – famosa a nivel nacional – no es”, agregó.

El popular ‘Joel’ aseguró que conocía el historial que llevaba la boliviana, pero no pudo advertirle a tiempo a Christian Domínguez.

“Me extraña que le hayan preguntado si tuve algo con ella, porque no hubo nada, no le he tocado ni un pelo y no he intentado nada con ella. A mí me advirtieron cuando llegué allá (Bolivia), que tenga cuidado con Jeannine porque destruyó un hogar en Chile, la del cantante de ‘La noche’ Leo Rey. Yo lo conozco y he cantado con él. Me dijeron: ‘Ten cuidado’, ‘no te vayas a acercar a esa chica’”, sostuvo.

“Después me entero lo de Christian. Lamentablemente no pude advertirle, ya estaba un poco embarrado con esto. He escuchado por fuentes que ha dicho que no me ha ‘chapado’, pero que intenté besarla, que yo salí en bata o toalla… y para empezar, no es mi estilo, mis mañas son otras”, finalizó.

Vaticano: Largas colas a poco de canonización de Juan Pablo II (VIDEO)

Faltan pocas horas para la canonización de los más destacados papas de los últimos años. Juan Pablo II y Juan XXIII pasarán de beatos a santos.

Lima . Roma se prepara para la gran afluencia de fieles católicos que recibirán la entrada en la categoría de santos de los dos papas más importantes del siglo XX: Juan Pablo II y Juan XXIII.

Los católicos, aproximadamente 1.200 millones en todo el mundo, están de acuerdo en esto, pero a partir de ahí la divergencia.

El polaco es considerado como un conservador recalcitrante para algunos, que creen que el italiano era un verdadero aperturista. El ala conservadora aprecia más a Wojtiya.

Las dos vertientes de la Iglesia Católica en una misma ceremonia presidida por el papa Francisco, que según los expertos del Vaticano está intentando llevar a cabo reformas liberales más cercanas a las del impulsor del Concilio Vaticano II. Y son muchos los retos a los que se enfrenta, entre ellos a los casos de pederastia.

Por otra parte, varios jefes de Estado, incluido el rey Juan Carlos I de España, asistirán el próximo domingo a la ceremonia de canonización de los papas. Hasta el momento, han confirmado su presencia en el acto los presidentes de Polonia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Paraguay, Lituania y Guinea Ecuatorial y el primer ministro de Ucrania.

Fiestas Candy: Moda que promueve relaciones sexuales en menores

Las fiestas ‘Semáforo’ ya fueron. Las fiestas Candy, inspiradas en el dulce personaje animado del mismo nombre, se han convertido en las reuniones de moda.

Lima . Las ‘Fiestas Candy’ se han convertido en última moda entre los jóvenes que se publicitan en las redes sociales como Facebook y Twitter.

A estas reuniones, según refiere un informe de Panamericana T.V., asisten menores de edad procedentes de Santa Clara, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho. Varios de ellos mienten a sus padres para participar de estas fiestas.

Lo que se teme de estas reuniones es la venta de licor a menores de edad y posibles relaciones sexuales entre ellos. La falta de control en estas fiestas ha provocado que diversos colectivos sociales, a través de las redes sociales, lancen sus voces de protesta y pidan a las autoridades y padres de familia un mayor control.

Atrás quedaron las fiestas ‘semáforo’, pues en estas ‘fiestas Candy’ es obligatorio que para participar se acepte mantener relaciones sexuales.

En tanto, la policía se encuentra rastreando los eventos que se publicitan en las redes sociales, a fin de dar con la ubicación y paradero de los organizadores. Hasta el momento, según informó la institución policial, se ha logrado intervenir tres de este tipo de reuniones en la ciudad.

BUNDESLIGA : Bayern Munich 5-2 Werder Bremen

Claudio Pizarro fue la estrella del Bayern Munich en la goleada que el equipo bávaro infligió al Werder Bremen en el Allianz Arena. El ‘Bombardero’ peruano fue autor de 2 goles y además dio el pase de gol para el primer tanto del equipo muniqués en un partido que comenzaron ganando los visitantes.

Despertó al Bayern. Además Pizarro fue el artífice de la nueva victoria del Bayern Munich ya que solamente él con sus 2 goles en apenas 3 minutos volteó el partido en favor del equipo dirigido por Pep Guardiola, que hasta ese momento perdía por 2-1, pero después del doblete de Pizarro recuperó el juego arrollador que acostumbra a hacer para aplastar a sus rivales.

‘Bombardero’ asistidor. El Werder Bremen se adelantó a los 10 minutos de juego por medio de Selassie, pero Franck Ribéry igualó el encuentro en el ecuador del primer tiempo gracias a un pase de Claudio Pizarro, que esperó al momento oportuno para servir la pelota al francés y que este se quedara solo ante el arquero del conjunto visitante.

Festival de Pizarro. Antes del entretiempo el Bremen volvería a ponerse en ventaja por medio de Hunt, pero en el inicio de la segunda parte llegaría el festival goleador de Claudio Pizarro, que anotó en el 54’ un remate casi en la raya de gol y luego en el 57’ hizo otro gol de puro delantero centro con otro remate dentro del área.

Golearon los bravos. Los goles de Pizarro despertaron el poderío del Bayern que terminaría por golear a su rival con los tantos de Bastian Schweinsteiger en el 61’ y de Arjen Robben en el 74’ ante la euforia de la hinchada de Munich.

Toca Champions. Esta goleada no cambia nada en la clasificación de la Bundesliga, ya que el Bayern Munich ya es campeón y sigue líder tras alcanzar los 84 puntos. La mejor noticia es que todos sus bravos marcaron de cara al importante partido de semifinales de la Champions League que jugará esta semana ante el Real Madrid. Por su parte, el Werder Bremen se quedó decimocuarto con 36 puntos.

Despiste de camión dejó un muerto en la Panamericana Sur

Un hombre perdió la vida esta mañana luego de que el camión que conducía con cargamento de frutas chocara contra el muro divisorio de la Panamericana Sur, cerca al puente Atocongo. Según primeras informaciones, se desplazaba a excesiva velocidad y se habría quedado dormido. 

El cuerpo de la víctima quedó atrapado entre los fierros del pesado vehículo, mientras que el copiloto identificado como Arturo Zárate Hernández, fue auxiliado por serenos de Surco y trasladado en una ambulancia de auxilio vial hasta el hospital María Auxiliadora en donde se recupera. 

Trascendió que el camión había partido desde Cañete y se dirigía al Mercado de Frutas de Lima. El cadáver permaneció en el lugar a la espera de la llegada del fiscal de turno para su traslado a la Morgue Central de Lima. 

ENEMIGOS PUBLICOS 25-04-2014


LA NOCHE ES MIA 25-04-2014


90 SEGUNDOS 25-04-2014


viernes, 25 de abril de 2014

Paul McCartney : Musico Hizo delirar a Fanaticos

Un gran fiesta musical se llevó a cabo en el concierto que realizó el exBeatle, Paul McCartney, en el Estadio Nacional este viernes 25 de abril.

Lima. Miles de personas esperaron en los exteriores del Estadio Nacional para asistir al segundo concierto que el exBeatle, Paul McCartney, ofreció en la ciudad de Lima. El cantante inició la monumental fiesta musical con un gran despliegue de talento y material audiovisual que deleitó al enorme número de seguidores que esperaron con ansias un espectáculo de tal magnitud.

Las personas no dejaban de corear las recordadas canciones del músico británico que llegó al Perú este jueves por la madrugada. Una vez enterados, numerosos seguidores no tardaron en llegar al hotel donde se alojó la estrella internacional.

Esta es la segunda vez que Paul McCartney visita el Perú luego de que más de 40 mil personas cantaran, bailaran y lloraran al ritmo de la voz del exBeatle en su primer concierto en Lima, pues no creían que el bajista de los cuatro de Liverpool estuviese frente a sus ojos, luego de décadas de espera.

Paul McCartney ganó fama tras ingresar a la industria musical junto a sus inseparables compañeros de banda John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Él es parte del grupo de personas más influyentes en la escena musical en el mundo, sus giras y conciertos se han abarrotado de personas que buscan, a como de lugar, ver y oír a uno de los más grandes músicos de la época.


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 25-04-2014


ESTO ES GUERRA 25-04-2014


COMBATE 25-04-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 25-04-2014


Christian Domínguez arremete contra Rodrigo Gonzáles "Peluchin"

El conductor de Hola A Todos, Christian Domínguez, criticó los comentarios de el presentador de Amor, amor, amor, Rodrigo Gonzáles. Mira qué le dijo a Peluchín.

Lima. Tras una serie de comentarios que dio el presentador de Amor,amor,amor, Rodrigo Gonzáles, respecto a la participación de Jeannine Gonzáles en El Valor de la Verdad y su relación con el actor Christian Domínguez, él reaccionó y escribió en su cuenta de Twitter algunas palabras dirigidas a ‘Peluchín’.

Además, él cantante de los Hermanos Yaipén respondió las dudas de sus seguidores quienes hablaban sobre el formato similar que tiene su programa, Hola a todos, con el del Rodrigo Gonzáles, Amor, amor amor.

Él trató de diferenciar los contenidos de ambos programas, pero algunos tuiteros insistían en las similitudes entre ambos. Finalmente, Domínguez cedió ante los comentarios y aceptó que ambos programas tratan los mismos temas, pero que él no insulta a las personas.

“Perfecto, hacemos lo mismo según tú, pero yo no lo menciono, lo nombro o lo insulto (A Rodrigo Gonzáles) ¿verdad?, solo me sigo riendo”, escribió Christian Domínguez en su Twitter.

“Mira, como tu dices o como sea está bien, somos iguales pero él lo hace personal y su ofensa es directa”, comentó el cantante de los Hermanos Yaipén.

“El día que tú te aceptes como eres y lo aceptes ante todos, ese día aceptaré lo que tú dices que soy”, le escribió DomíngueZ a Rodrigo Gonzáles.



LA PAISANA JACINTA 25-04-2014


Laszlo Kovacs: Delincuentes lo encañonaron y robaron su auto

El popular Tito de la conocida serie Al Fondo Hay Sitio, fue una víctima de la inseguridad ciudadana al sufrir el robo de su vehículo este viernes.

Lima. Laszlo Kovacs quedó en shock tras haber sido encañonado por un grupo de delincuentes que se llevaron su auto color blanco, el incidente ocurrió en el distrito de Magdalena. El actor se encontraba camino a recoger un familiar para luego dirigirse al concierto de Paul McCartney, el cual se realizó este jueves por la noche en el Estadio Nacional, cuando un grupo de criminales se bajaron de un auto negro y encañonaron al actor y a su acompañante, los bajaron del auto y se llevaron el vehículo.

El portal Terra.com publicó fotografías en el momento preciso en el que el actor, Laszlo Kovacs, hablaba con los oficiales del serenazgo del distrito brindándoles la información de los hechos. El robo ocurrió a la altura de la cuadra 13 de la avenida Larco Herrera en el distrito de Magdalena.

El serenazgo del distrito llegó al lugar tras las llamdas de los vecinos, ya que el actor se encontraba en estado se shock y visiblemente afectado por el hecho. Él se convirtió en una víctima más del problema que aterroriza a todos las personas de la capital, la inseguridad ciudadana.

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1032


TITANES 25-04-2014 (GRAN FNAL)


A TODO O NADA 25-04-2014


Michelle Soifer asegura que uno de Los leones quiere que se vaya

La bella guerrera Michelle Soifer afirmó que un integrante de Los leones la traicionó en las votaciones de la sentencia, aunque no se animó a revelar su nombre.

Lima. Aunque al final se salvó de la sentencia, a Michelle Soifer le quedó un sinsabor, pues asegura que uno de sus compañeros la traicionó votando en su contra.

La bella guerrera afirma que un integrante de Los leones votó para que no continuara en competencia. Michelle sostuvo que sabe quién es, pero no se animó a revelar su nombre, tal vez, porque el programa se encuentra en su recta final y no quiere desunir al equipo.

Mario Hart, como capitán de Los leones, quiso desmentir a su compañera de equipo y recordó que la votación terminó con siete votos a favor y siete en contra por lo que mencionó que todos los ‘Leones’, que son seis en total, le dieron su respaldo a Michelle y uno de Las Cobras hizo lo mismo.

Sin embargo, Michelle continúo sembrando dudas respecto a la lealtad que existe entre Los Leones.

Corazón Serrano: Acusan a su director de traficar con terrenos (VIDEO)

Se trata de Lorenzo Guerrero Neyra, director de la agrupación Corazón Serrano, quien fue denunciado en Piura por Verónica Ruiz, una de las agraviadas.

Piura. Según contó a ATV Noticias, el hermano de la recordada Edita Guerrero se apropió de 2.5 hectáreas que le pertenecen desde el año 2008. Dicha zona está ubicada en la carretera de la ciudad Chiclayo.

“Me ha limpiado el terreno y encima está haciendo huecos. Aquí no hay Corazón Serrano. Lo voy a denunciar, ya estoy haciendo los trámites hasta recuperar mi terreno”, contó. Sin embargo, el Poder Judicial tiene la última palabra.

Precisó que ha intentado comunicarse con Lorenzo Guerrero, pero este no le responde las llamadas. Verónica Ruiz también acusó al abogado del director de Corazón Serrano de ser un presunto traficante de terrenos.

Por su parte, Lorenzo Guerrero prefirió no declarar ante el noticiero, aunque enfatizó que el terreno le pertenece y que es la mujer quien intenta apropiarse del mismo. “Ella fue con un título al Poder Judicial, pero como no le hacen caso, ha ido a la prensa”, anotó.

EE.UU: Mujer termina en el hospital tras 2 horas de orgasmos (VIDEO)

Una mujer terminó en el hospital luego de que su novio le provocó un orgasmo de dos horas. Al momento de que era atendida aún tenía secuelas del placer.

Washington. Una mujer terminó en el hospital luego de que su novio le provocó un orgasmo de dos horas. Sin embargo, el hombre está orgulloso de lograr la prolongada satisfacción de su amante.

La pareja compartió un video en YouTube durante la estancia de la mujer en el hospital; de hecho, al momento de que era atendida aún tenía secuelas del placer, no podía ni terminar una frase sin sentir un pequeño orgasmo que la hacía titubear.

“Los primeros 10 minutos fueron geniales, pero ahora es agotador”, gimió la mujer.

La “víctima de placer” dijo a la doctora que la atendía que su situación la avergonzaba y que jamás la olvidaría, a la situación, a la doctora probablemente sí.

Por su parte, el novio de la gozosa se justificó diciendo: “Ella lo pidió, ahora que no se queje”.

Finalmente, informan que la mujer recibió Valium para que los orgasmos múltiples la dejaran vivir en paz.

"Titanes": Integrantes se despiden entre lágrimas en la gran final

El reality de Frecuencia Latina, Titanes, emitió esta tarde su última edición. Los ‘Titanes de Plata’ fueron los campeones, mientras que los ‘Titanes de Oro’ se fueron entre lágrimas.

Lima. Sin pena ni gloria concluyó la primera temporada de Titantes, que se emitió durante las últimas semanas con ediciones grabadas.

Sin embargo, la final fue tomada con gran seriedad por los integrantes de ambos equipos y vivieron un cierre muy emocionante.

El equipo de los Titanes de Plata, liderado por Francisco Bazán, se alzó con el triunfo en su primera etapa, mientras que los ‘Titantes de oro’, capitaneados por Miguel Arce, se fueron entre lágrimas.

Como se sabe, Frecuencia Latina se encuentra reestructurando el reality, que no solo cambiará de nombre, sino tambipen de integrantes y presentará un nuevo conductor ante la partida de Vanessa Terkes.

Fue Miguel Arce el encargado de adelantar los cambios que se producirán en el reality.

“Ha cambiado el equipo de producción, los productores generales, los uniformes, el nombre –este lunes nos dicen cuál es–, los juegos, que son más difíciles, entre otras cosas más. (…) Por eso ahora están cambiando la escenografía, las luces, los colores y están equipando un nuevo set. Tenemos confianza que va a resultar”, acotó Miguel a un diario local hace algunos días.

AMOR AMOR AMOR 25-04-2014


BIENVENIDA LA TARDE 25-04-2014


"Esto es guerra": Sheyla Rojas es sentenciada por Los leones

La integrante de Las Cobras, Sheyla Rojas, fue enviada a sentencia. Fueron cuatro los votos en contra que recibió la rubia de parte de Los leones.

Lima. Una vez más, Sheyla Rojas se vuelve a poner la camiseta naranja de sentenciada, luego que Mario Hart decidiera complicar su camino a la gran final.

“No pongo en discusión que muchos del equipo quieran sentenciar a Jazmín, pero sí creo que hay chicas más fuertes que ella a su alrededor. Por ello, y pensando en la final, creemos que más peligro podría representar Sheyla Rojas”, dijo el capitán de Los leones.

Por su parte, Sheyla Rojas, luego de conocer su suerte en el reality, prometió darlo todo por salvarse de su incómoda posición.

“Quiero agradecerles porque estar en sentencia me va a hacer mucho más fuerte para llegar a la final. Voy a dar mi 200% para salvarme de esta sentencia”, dijo Sheyla mirando a su equipo rival.

“Esta temporada, pese a todo lo que estamos pasando, la ganamos Las Cobras”, afirmó.

"Combate": Krayg Peña cuestionó la capitanía de Diana Sánchez (VIDEO)

Tras una serie de problemas que se crearon en el Equipo verde, Krayg Peña cuestionó a su capitana Diana Sánchez.

Lima. El recientemente reintegrado integrante del Equipo verde, Krayg Peña, criticó la actitud de la capitana de su propio grupo, Diana Sánchez, tras las decisiones que tomaron en la competencia sus compañeros y que dieron como resultado la eliminación de Peña del programa.

Sin embargo, la producción decidió el regreso del integrante del Equipo verde a su mismo grupo luego de que la exintegrante del Equipo rojo, Fabianne Hayashida, renunciara al programa debido a los fuertes dolores que le causaba la lesión en su hombro, producto del esfuerzo físico en las competencias del programa.

Krayg Peña señaló que el problema en su equipo es de las mujeres y que esperaba que Diana Sánchez soluciones los problemas en el grupo en tres días, si esto no sucede él pediría la capitanía de su equipo.

Diana Sánchez se salvó de la eliminación de este viernes tras haber sido salvado por su propio equipo.

"Combate": Hugo García llamó 'soberbio' a Mario Irivarren (VIDEO)

El integrante del Equipo verde, Hugo García, señaló que Mario Irivarren tendría una serie de privilegios en el programa.

Lima. El nuevo integrante del Equipo verde, Hugo García, se mostró incómodo y molesto por la sorpresa que Alondra García Miró le dedicó a su pareja Mario Irivarren. El nuevo participante señaló que el combatiente del Equipo rojo tendría privilegios en el programa por ser uno de los más antiguos en competencia.

Mario Irivarren no entendió la razón por la que su compañero de competencia mostraba su incomodidad con el regalo que su novia le dio por su cumpleaños. Él le respondió y mencionó que realiza su trabajo como todos sus compañeros.

“Él cree que puede hacer lo que él quiera, entrar, salir, competir, no competir, no entiendo que piensa. Parece que Mario tiene corona y trono acá, parece el dueño del canal. Si él piensa que soy ‘chupamedias’, que diga lo que quiera”, criticó Hugo García.

“Si el hecho de que mi enamorada me diera un sorpresa por mi cumpleaños me da corona y trono, entonces tu eres mi lacayo y tienes que arrodillarte ante mi. Creo que es notorio que no hago lo que me da la gana, es un trabajo como todos y creo que yo lo cumplo”, se defendió Mario Irivarren.

El Metropolitano: Pasajeros insultan y agreden a chofer de bus (VIDEO)

El chofer recibió la orden de regresar a la estación central. Sin embargo, algunos pasajeros se le acercaron para insultarle. Uno le llegó a dar un golpe.

Lima. Un video colgado en YouTube muestra una fuerte discusión ocurrida aproximadamente a las 20:15 horas del jueves en una unidad del servicio Metropolitano.

Según se aprecia en las imágenes, un gran número de pasajeros indignados increpan al chofer del Expreso 1 que, según indicaron, no cumplió con su ruta completa.

De acuerdo a un usuario del medio de transporte, el conductor dijo que le llamaron de la estación central para que regrese.

Incluso, había pasajeros tan enojados que, aún luego de que el conductor les explicó a todos por qué tenía que regresar a la estación, se le acercaron para insultarle. Uno de ellos le propinó un golpe. Sin embargo, en todo momento el chofer permaneció inmóvil en su asiento.

Posteriormente, se aprecia que un policía y un trabajador de Protransporte llegaron al lugar para calmar los ánimos.

Según Elcomercio.pe, Protransporte informó que el chofer recibió la orden de regresar a la estación central, porque tenía que entregar la tarjeta del SOAT para la atención de una pasajera que sufrió un accidente al intentar subir al bus.

Álvaro Stoll le dio tierno beso a una de Las Chicas Doradas de Italia

El integrante de Bienvenida la tarde, Álvaro Stoll, conquistó a Valentina, una de las integrantes de Las Chicas Doradas de Italia, y la besó durante la competencia.

Lima. Mostrando sus dotes de conquistador, Álvaro Stoll le dio un tierno y largo beso a Valentina, una de las guapas integrantes de Las Chicas Doradas de Italia.

El integrante de Bienvenida la tarde participó junto a la espigada italiana del popular juego ‘Beso o cachetada’ y una vez más, utilizó todas sus armas para piropear a la mujer que tuvo en frente.

Acompañada de una traductora de italiano, Valentina confesó que le encantaron las palabras de Álvaro, por lo que todos en el set esperaban el beso.

Y así sucedió, aunque fue Stoll quien dio la iniciativa y le estampó tremendo beso a Valentina, quien lo correspondió sin abrir los ojos.

El atrevimiento de Álvaro fue muy comentado en las redes sociales. Algunos lo calificaron de “maestro” y “orgullo del Perú”, mientras que otros usuarios no se explicaban como había podido conquistar a una mujer tan bella.

DR TV 25-04-2014


Metropolitano: Hombre que cruzó vía intempestivamente muere atropellado

El incidente habría ocurrido al promediar las 16:40 horas de la tarde del viernes, cuando un sujeto, aún no identificado, cruzó la vía de forma intempestiva.

Lima. Una persona falleció durante la tarde del viernes luego de ser atropellada por una unidad del servicio del Metropolitano. El hecho se registró a la altura de la estación de la avenida México.

Según informó ‘Elcomercio.pe’, el incidente habría ocurrido al promediar las 16:40 horas de la tarde, cuando un sujeto, cuyo nombre aún no fue revelado, cruzó la vía de forma intempestiva.

El incidente generó un gran congestionamiento vehicular en dicha zona. Algunos pasajeros y peatones de la zona compartieron algunas fotografías de la lamentable escena a través de las redes sociales.




Paul McCartney en Lima: fanáticos hacen largas colas para ingresar al Estadio Nacional

Hoy se vivirá una de las noches más memorables en Lima con el concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional, en donde cientos de fanáticos del exBeatles hacen largas colas desde las 5 de la mañana. 

Muchos de los admiradores de Paul llegaron desde otras ciudades del Perú como Tarapoto, Trujillo, entre otros. Pero eso no es todo, los vendedores ambulantes hacen su agosto con los polos, llaveros y póster del cantante de 71 años que volverá a remecer Lima con su majestuosa presentación. 

James Franco publica 'selfie' desnudo en una cama y con un hombre

El conocido actor James Franco sorprendió a sus seguidores al publicar polémica fotográfia pero aseguró que se trata de una forma de generar comentarios en sus fans.

EEUU. El recordado protagonista de ’127 horas’, James Franco sorprendió a sus seguidores luego de publicar una fotografía en la que luce desnudo en una cama al lado de un hombre, asegurando querer generar comentarios en la gente con este tipo de fotografías.

“No es que me esté exhibiendo o algo así. Creo que ‘los selfies’ son un fenómeno, así que estoy jugando como todos los demás para ver qué tipo de reacción provocan”, aseguró el actor en una entrevista el pasado jueves 24 de abril.

Además señaló que cuando se toma fotos a si mismo, comúnmente conocidas como ‘selfies’, siente como si eso estuviera conectado a ti y que al poner aspectos íntimos al descubierto, es algo nuevo a lo que todos se están acostumbrando.

Cabe señalar, que hace un tiempo fue descubierto intentando seducir a una adolescente a través de dicha red social, por lo que se tuvo que disculpar en el programa matutino ‘Live with Kelly and Michael’ argumentando que no había pensado bien las cosas.

El mensaje de Abidal a Tito Vilanova: "Siempre te recordaré amigo"

El mensaje de Abidal a Tito Vilanova:

El ex jugador del Barcelona y que actualmente milita en el Mónaco, Eric Abidal, recordó al entrenador Tito Vilanova, fallecido este viernes, y, desde la red social Twitter aseguró que por todo lo vivido con él en el pasado mantendrá al técnico azulgrana en su memoria.
"Por todo lo vivido juntos, siempre te recordaré amigo, DEP. Gracias por la lucha. Mi cariño y apoyo a su familia", escribió.
Abidal dejó atrás una grave enfermedad en su etapa con el conjunto azulgrana. Superó un tumor en el hígado y tenía una relación muy especial con Tito Vilanova.

AMERICA ESPECTACULOS 25-04-2014


¿Qué quiso decir Nicola Porcella con esta fotografía?

Nicola Porcella es uno de los competidores más fuertes de ‘Esto es Guerra’, por algo fue elegido como capitán de ‘Las cobras’ a quien él siempre ha calificado como su segunda familia. Es por ello que compartió una imagen en la que aparecen ex integrantes de su equipo Gino Assereto y Gino Pesaressi. Además, de Yaco Eskenazi. 

Combis de la ruta 'S' de Orión continúan circulando pese a suspensión

Pese a que el día de ayer fue suspendida la ruta OM-18 de la empresa de transportes Orión, más conocida como la ‘S’, el día de hoy se pudo constatar que dichos vehículos circulan por las calles de Lima y Callao. 
Según indicaron los conductores, existen variaciones de dicha ruta por lo que muchos sí están permitidos de circular. Asimismo, cabe indicar que empresas como Aquarius y Star, cubren el mismo recorrido. 
Al respecto, la vocera del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Elvira Moscoso, indicó que el gerente de Transportes del Callao debe entregar la resolución de la suspensión de la ruta a la Policía y también solicitar la relación de placas inscritas en la ruta para la fiscalización correspondiente.
Los pasajeros reportaron el paso de combis de la empresa Orión en la ruta que fue suspendida por la municipalidad provincial de El Callao.
Orión sigue circulando #TupacAmaru #AlertaNoticias Jimmychinchay</a> <a href="https://twitter.com/noticiAmerica">noticiAmerica pic.twitter.com/OGI5oFme2Y
Aquí otras combis de Orión que no identifican su ruta y que circularon por las calles de Lima y Callao:

Fallece Tito Vilanova Ex DT Del FC Barcelona

Incluso cuando hablaba de su enfermedad, Tito Vilanova desdramatizaba y se refería a la clínica como un taller por el que tenía que pasar con una cierta regularidad por exigencias de la ITV. La última parada ha sido mortal. Tito Vilanova ha fallecido a los 45 años en Barcelona víctima del cáncer en la glándula parótida que sufría desde 2011 y que le apartó del fútbol.

Había aprendido Tito a convivir tanto con su dolencia que suavizaba la situación más tensa, también la última, cuando informó a un pariente suyo que en lugar de acudir a su finca para descansar durante la Semana Santa ingresaría en la clínica Quirón de Barcelona. Tenía un virus y su sistema inmunológico no respondía después de que tampoco hubiera funcionado el tratamiento experimental que había seguido en Francia. No le dio mayor importancia, como si fuera una rutina, porque al fin y al cabo desde hace ya un tiempo Vilanova entraba y salía de la clínica, iba y venía del campo de fútbol en que jugaba su hijo Adrià con el juvenil B del Barça y de vez en cuando se pasaba a cenar por algún restaurante con su esposa Montse.

Una larga lucha

22-11-2011. El Barcelona comunica que Tito Vilanova, ayudante técnico de Guardiola, padece un tumor en la glándula parótida y debe ser operado de urgencia. Seis días después recibe el alta médica.
07-12-2011. Dos semanas después de su intervención quirúrgica, Vilanova se reincorpora a los entrenamientos.
27-04-2012. El Barcelona nombra a Vilanova primer entrenador el mismo día que Guardiola anuncia su adiós al club.
12-05-2012. Los servicios médicos del Barcelona anuncian que el técnico está bien curado y libre de enfermedad.
19-12-2012. El club azulgrana informa de la recaída de Vilanova. Un día después es operado.
21-01-2013. Tito viaja a Nueva York para recibir tratamiento.
26-03-2013. Regresa de Estados Unidos.
29-03-2013. Vuelve a dirigir los entrenamientos.
02-04-2013. Regresa al banquillo del Barça en el partido de Champions frente al PSG.
11-05-2013. El Barcelona gana la Liga.
19-07-2013. El club anuncia que Tito recae de nuevo en su enfermedad y que deja el banquillo.
24-04-2014. Tito es operado en Barcelona.
Aunque pretendía hacer una vida normal, la gente hablaba sobre su aspecto, sobre el pañuelo que cubría su cuello, sobre su gorro de lana, sobre sus relaciones con Pep Guardiola y también sobre lo bien que se estaba portando Sandro Rosell. Hubo algún amigo íntimo que dejó de visitarle porque le daba apuro verle y conversar sobre la vida con la entereza que hablaba Tito. Quizá por su carácter de ampurdanés (Bellcaire, 17, septiembre de 1968), había aprendido a convivir con su dolencia, a relativizar su dolor, a desafiar a la muerte que anunciaba la maledicencia. Los propios médicos, o al menos algunos de los doctores que le trataban, preveían en abril del año pasado que podía afrontar la temporada con un renovado optimismo: “Me siento fuerte”, anunció para recaer poco después ante la sorpresa del club, de la clínica y de los oncólogos que le habían recomendado trabajar como el mejor de los remedios. Aquel día hubo quien sentenció en el club: “A la que dejas de ser entrenador del Barça, pasas a ser un enfermo común. No es la mejor terapia”.

El Barça le dio vida a Tito y Tito se desvivió por seguir en el Barça desde que regresó a la entidad en la temporada 2007-2008. Guardiola le llamó para que fuera su ayudante en el Barcelona B. Ambos eran buenos amigos desde que convivieron en La Masia. Aunque habían sido centrocampistas virtuosos, vivían el fútbol desde puntos opuestos: la rauxa de Guardiola contrastaba con el seny de Tito. La mezcla funcionó estupendamente y si el filial consiguió el ascenso a Segunda B fue por el buen conocimiento de los rivales que tenía Tito, exjugador del Figueres, Lleida y Gramanet, además del Celta, Badajoz, Mallorca y Elche; técnico del Palafrugell; y director deportivo del Figueres y Terrassa. Ha dicho Guardiola que el título que más recuerda fue el de campeón de Tercera. Así se explica que no dudara en reafirmar a Tito como su segundo cuando al año siguiente llegó al Camp Nou. Guardiola procuró que a Tito no le faltara de nada y consiguió que Rosell le extendiera un contrato propio del mejor técnico de la Primera División.

Se formó en la Masia y en su época de jugador le pusieron el apodo de El Marqués
El Marqués, como se le calificaba en sus tiempos de jugador de los equipos inferiores del Barça, el mismo que había perdido la plaza de interior en el filial de Lluís Pujol en beneficio de Danny Muller, por entonces novio de una de las hijas de Johan Cruyff, era ahora el complemento ideal de Guardiola, igual que cuando mandaban Cruyff y Carles Rexach. Tito preparaba la estrategia, aconsejaba fichajes como el de Cesc, sabía a quién y en qué momento había que cambiar, entendía a Messi y concedía entrevistas con el visto bueno de Guardiola. El Barcelona se convirtió en el mejor equipo del mundo a partir del tándem Guardiola-Vilanova, 14 títulos en 19 competiciones. Hasta que en una consulta relacionada con los problemas de oído que había tenido desde pequeño se supo que tenía un tumor en la glándula parótida del que fue operado en noviembre de 2011 cuando el equipo viajaba a Milán. El cáncer ya no abandonó a Tito mientras Guardiola se distanciaba del Barça.

Guardiola y Tito también se fueron separando y les fueron enfrentando de forma progresiva hasta llegar a la ruptura y más tarde a la reconciliación, cuando ya no había ni intermediarios ni familiares de por medio, ambos alejados del Barça. Quizá Pep quería que la historia acabara como había empezado y puede que Tito pretendiera asegurar el futuro de su familia y dirigir la transición del Barça. El título de Liga de 2013 avala las intenciones de Vilanova, a cuyo regazo se entregó la plantilla, agotada por la cultura del esfuerzo de Guardiola. No pareció un ataque de vanidad sino que, consecuente con su personalidad, Tito consiguió relativizar el papel del entrenador del Barça frente a la figura de Messi. Y si alguna vez se dio importancia fue para combatir el menosprecio de quienes ninguneaban sus conocimientos.

Iba y venía Tito, como si no hubiera pasada nada, no sufriera ningún mal, igual que si estuviera de paso por la vida y por el Barça.

BUENOS DIAS PERU 25-04-2014


Karen Schwarz prefiere no responder ante las críticas de 'Peluchín'

La producción de “Espectáculos”, programa conducido por Karen Schwarz, tomó las medidas necesarias luego del comentario que hizo Rodrigo González en Twitter.

Lima . “@KarenSchwarz si van a hacer la versión matutina de Amor, Amor, Amor por lo menos no usen hasta el mismo fondo musical de mi programa. Gracias”, había escrito Rodrigo González en su cuenta de Twitter.

Ante este comentario, Karen Schwarz no se ha manifestado al respecto ni ha respondido al conductor a través de su programa. Según cita el diario Trome, “se conoció que la producción del programa “Espectáculos” habría hecho llegar una queja formal a la gerencia “por la forma” cómo se expresó Rodrigo González, y por ello evitarán usar los informes que emita dicho espacio y no reproducirlos en la mañana”.

De otro lado, se rumoreó que la modelo estaría embarazada, sin embargo, aunque se puso muy nerviosa negó tal hecho. Hasta el momento, su novio Ezio Oliva no se ha pronunciado sobre este tema.

Universitario es el club peruano con más asistencia en toda la Libertadores

Al nivel de Flamengo y River Plate, Universitario es el equipo peruano con mejor asistencia en toda la historia de la Copa Libertadores.

Asunción. La Conmebol reveló, país por país, al equipo que llevó más público a sus partidos en la Copa Libertadores.

Flamengo de Brasil, en 1981, llevó 516.382 personas, un promedio 86.063 en cada uno de los partidos que jugó de local. La Universidad de Chile (484.018 en 1970) y River Plate (483.997 en 1966) completan el podio.

Universitario de Deportes, en 1972, cuando fue subcampeón de la Copa Libertadores, llevó la histórica cifra de 279.324 personas en los 6 partidos que jugó como local, un promedio de 46.554 personas por partido.

Real Garcilaso podría no presentarse ante Alianza Lima

El gerente deportivo de Real Garcilaso , Julio Vásquez Cárdenas, afirmó, en un programa radial, que están pensando en no presentarse ante Alianza Lima.

Cusco. Julio Vásquez Cárdenas, gerente deportivo de Real Garcilaso, afirmó, en el programa ‘La oral deportiva’ de radio Ovación, que como medida de protesta ante la sanción impuesta al club de jugar a puerta cerrada, estarían pensando en no presentarse en el partido ante Alianza Lima de la décimo primera fecha de la Copa Inca a jugarse el fin de semana.

“Estamos muy indignados por la actuación de la Asociación y de los señores de la Comisión de Justicia, que sin investigar se están ratificando en el fallo”, comentó.

“Acá hay muchos intereses de por medio. Esto ya no parece la Comisión de Justicia sino la Santa Inquisición”, afirmó, comparando su situación con la de Universitario. “A Universitario ya le levantaron la sanción, van a jugar con público cuando ha habido muertos de por medio”.

Finalmente, explicó qué medidas podría tomar el club. “Estamos pensando no presentarnos como una voz de protesta ante esta injusticia. Nos queremos hacer respetar, vamos a consultar con gente que conoce sobre este asunto. Acá no hay equipos grandes, hay equipos populares e intereses de por medios”.

Jean Paul Strauss: Modelo Eva Franco revela que tuvieron romance

Una más en la lista. Eva Franco reveló que mantuvo un romance con Jean Paul Strauss. La modelo mostró audios que confirman sus declaraciones. Más detalles aquí.

Lima . Tras el ‘ampay’ de Jean Paul Strauss, una modelo confesó que también mantuvo un romance con el cantante peruano. Eva Franco se presentó en el programa “La Noche es Mía”, donde mostró conversaciones con el músico, quien minimiza su relación con Janet Barboza.

Según la modelo, Jean Paul la contactó por Facebook y luego de una cena en su restaurante, la invitó a su departamento, donde “pasó lo que tenía que pasar”.

“Me da lo mismo, pues, ¿no? Estoy con ella, pero nos vemos cuando podemos. No estamos juntos hace un mes, entonces es bien rara la huev…(risas)”, dice Strauss en una de las conversaciones que tuvo con la modelo.

En otra conversación, el cantante invita a salir a Eva Franco, y le asegura que Janet no estará presente. Además, la modelo dijo que le sorprendió el ‘ampay’ en Arequipa, pues seguía en contacto con ella.

LA NOCHE ES MIA 24-04-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 24-04-2014


jueves, 24 de abril de 2014

90 SEGUNDOS 24-04-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 24-04-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 24-04-2014


ESTO ES GUERRA 24-04-2014


COMBATE 24-04-2014


LA PAISANA JACINTA 24-04-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1031


TITANES 24-04-2014