sábado, 19 de abril de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 19-04-2014


¿PUEDES CON CIEN? 19-04-2014


FABRICA DE SUEÑOS 19-04-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 19-04-2014


AL SEXTO DIA 19-04-2014


Flor Polo confesó que su matrimonio fue a pedido de un programa de TV

Flor Polo confesó que su matrimonio con Néstor Villanueva se realizó a un pedido del programa conducido por Magaly Medina.

Lima. Florcita Polo confesó que su matrimonio fue a pedido del programa de Magaly, a pesar de haber estado enamorada de Néstor Villanueva y haber mantenido una larga relación con él, ella no se sentía preparada.

“Él me propuso matrimonio y la producción habló con los dos y nos dijeron para casarnos, que nos iban a poner todo. No nos pagaron nada, solo pusieron todo gratis, la fiesta, el vestido, la torta, y por eso decidimos hacerlo. Pero creo que era muy rápido para casarnos. Pero lo hubiera pensado mejor y no lo hubiera hecho”, comentó Flor Polo

Susy Díaz se sorprendió al escuchar la confesión de su propia hija, quien mencionó que la producción de Magaly le pidió que se casaran ante cámaras. La excongresista interrogó a su hija sobre lo que acaba de oír ya que desconocía del arreglo que había hecho con la producción de aquel programa.

Flor Polo mencionó que Néstor Villanueva la amenazó de muerte

Flor Polo rompió en llanto al recordar los duros momentos que, según ella, Néstor Villanueva la hizo vivir.

Lima. Florcita Polo confesó que Néstor Villanueva la amenazaba para que ella no termina su relación con él, además de contar que también la amenazó de muerte al enseñarle el arma que posee.

“El tenía un arma y una vez me la enseñó, me dijo que podía mandar gente a matarme. Ahora él quiere tapar el sol con un dedo y hacerse un angelito, detrás de cámaras es peor. Yo he sufrido mucho, pero no tengo porque tenerle odio a las personas”, comentó Flor Polo.

Susy Díaz recordó que el Ministerio de la Mujer había puesto cartas en el asunto sobre los maltratos físicos que Flor Polo aludía sufrir de parte de su aún esposo Néstor Villanueva. La ‘Pecadora’ quebró en llanto al recordar los momentos tristes que pasó junto al papá de su hijo, además de recordar cómo vivió trágicos momentos dentro de su hogar.

“Por mi hijo aguanté muchas cosas. Hay pruebas del médico legista, no estoy mintiendo y no tengo porque hacerlo. Él me golpeó y me arrancó los pelos y mi hijo arrinconado a un lado, yo no sabía que hacer”, recordó entre lagrimas Flor Polo.

El Valor de la Verdad: Beto Ortiz criticó la conducta de Flor Polo

Tras responder una pregunta sobre su matrimonio con Néstor Villanueva, Beto Ortiz criticó duramente a Flor Polo.

Lima. Flor Polo reveló algunos momento privados de su vida al recordar la relación con su aún esposo, Néstor Villanueva, al mencionar que soportó el matrimonio junto a él para mantener a su hijo con su padre.

“Yo no quería que mi hijo crezca lejos de su padre, pensé que Néstor iba a cambiar y yo ya no aguantaba tantos maltratos, insultos y peleas cerca a mi hijo. Incluso le pedí a su familia que cambie, pero no lo hizo”, mencionó Flor Polo.

El conductor del programa, Beto Ortiz, arremetió contra la hija de Susy Díaz al recordarle la exposición mediática a la que somete a su menor hijo, Adrianito.

“Tienes derecho a salir calata a la cámara, pero no a poner a tu hijo. Hay una ley que protege la identidad de los niños y el juzgado es muy estricto con programas de televisión al exponer a menores, y aún más al ponerlo en ridículo”, comentó Beto Ortiz.

El Valor de la Verdad: Flor Polo confesó su infidelidad con Rey Nieves

Flor Polo Díaz llegó a El Valor de la Verdad para confesar algunos pasajes de su vida personal. Ella comenzó confesando su infidelidad con Rey Nieves.

Lima. El conductor del programa, Beto Ortiz, recibió a Flor Polo con una sarcástica broma al darle la bienvenida “al barrio” otra vez. Ella comenzó sus confesiones al contar que le fue infiel a su aún esposo, Néstor Villanueva, con el empresario cubano Rey Nieves.

La mamá de Flor Polo comentó sobre el conocimiento que tenía de la relación clandestina que tuvo con Rey Nieves, ella sorprendió al conductor del programa al afirmar la paternidad de Néstor Villanueva, sin que lo notara.

“Yo sospechaba de esto, porque Néstor me llamó y me contó que encontró unos mensaje que Rey Nieves se mandaba con Flor y traté de que Florcita recapacitará, que siempre esté con el papá de Adrianito”, comentó Susy Díaz.

Flor Polo Díaz habló sobre su relación con el empresario cubano Rey Nieves, además de comentar que le parece más atractivo que su aún esposo Néstor Villanueva. Ella respondió a la pregunta “¿Te parece más guapo Rey que Néstor?”, a lo que ella contestó con un “Sí”.

“Obvio, Rey es bien bonito, es lindo, es alto, blanco y no me da pena haberle sacado la vuelta a mi marido, por todo lo que él me hizo. Todo el amor que sienta por Néstor quedó en el olvido”, señaló Florcita Polo.

EXPERIMENTADORES 19-04-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 19-04-2014


EN RUTA 19-04-2014


CINESCAPE 19-04-2014


ESTAS EN TODAS 19-04-2014


SERIE A : FIORENTINA 0-1 AS ROMA

La Roma pretende apurar sus opciones al máximo en la Liga italiana y ganó a domicilio a la Fiorentina (0-1) en el encuentro que cerró la trigésima cuarta sesión.
A falta de cuatro jornadas, la Roma se resiste a asumir el triunfo del Juventus y mantiene la presión sobre el líder. El equipo capitalino venció a domicilio al Fiorentina con un gol del belga Radja Nainggolan, en el minuto 26 y se aseguró matemáticamente su presencia en la próxima Liga de Campeones.
La Roma, afianzado en la segunda plaza con catorce puntos de distancia respecto al Nápoles, está a ocho del Juventus.


Abuelo de Angie Jibaja sufrió robo de su vivienda en Chorrillos

Fidel Liza, abuelo de la conocida actriz y modelo Angie Jibaja, fue víctima de delincuentes que ingresaron a su vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos y se robaron artefactos eléctricos, además de dinero en efectivo, ropa y hasta licores. 

Según el hombre de 72 años de edad, él se encontraba descansando junto a su madre cuando un sujeto trepó por la pared e ingresó a la vivienda por una de las ventanas. Asegura que fue dopado pues al despertar al día siguiente, sintió un olor extraño en sus sábanas. 

Las cámaras de seguridad de una empresa ubicada a pocos metros de la vivienda, captaron a dos sujetos sospechosos que pasan, observan y luego de varios minutos regresan. Uno de ellos se queda en la puerta de la casa durante diez minutos y luego se retira. 

El anciano no descartó que gente vinculada a la ex pareja de su nieta, Jean Paul Santa María, esté involucrada en el robo pues antes ya había sido amenazado de muerte, aunque indicó que es probable que se trate de delincuentes de la zona. 

Liza sufre de una cardiopatía que se vio agravada tras el robo. Esta es la segunda vez que el anciano es víctima de un robo en su vivienda pues hace unos meses, desconocidos ingresaron al predio y robaron algunos artículos. 

TORNEO DEL INCA : U. Comercio 1-1 S. Cristal

Unión Comercio rescató un empate a uno frente a Sporting Cristal en partido válido por la décima fecha de la Copa Inca . Yglesias, en contra, y Meza Cuadra anotaron.

Moyobamba. Unión Comercio, que dirige el colombiano Walter Aristizabal, rescató un importante empate en su casa, el IPD de Moyobamba, frente a Sporting Cristal, de Daniel Ahmed, en partido válido por la décima fecha del grupo A de la Copa Inca.

En un duelo en el que ambos equipos necesitaban de una victoria, fue el cuadro celeste, hoy de azul, el que tomó la iniciativa del partido, con mucho desorden, sin llegadas claras, pero con mayor posesión de pelota.

Fue así, en este desorden, que llegó el primero del partido a través de un autogol de Jair Yglesias a los 30 minutos, que, al querer despejar el centro de Cossio, terminó metiéndola a su arco.

El segundo tiempo fue de dominio de Unión Comercio, que adelantó sus líneas dejando peligrosamente espacio para la contra, que pudo aprovechar Cristal en una oportunidad pero Cazulo se la perdería.

A los 85 minutos, cuando parecía que el encuentro estaba definido llegó el centro de Cantoro para el cabezazo de Meza Cuadra, que la añadió sin marca.

Empate justo, que no premia a ninguno de los dos equipos y que le permite a Comercio sumar 10 unidades y seguir en el séptimo lugar del grupo B, mientras que Cristal sumó 14 puntos y se pone a tres de Aurich y Alianza que deben jugar mañana.

La espectacular caída de un meteorito en Rusia registrada en video

Cientos de personas pudieron ver este 19 de abril la caída de lo que hasta el momento se piensa que es un meteorito. El hecho ocurrió en la ciudad de de Múrsmark, al norte de Rusia,  en horas de la noche (hora local) y no produjo algún daño, según los reportes. 

En videos publicados en la red social Youtube, se puede observar un objeto descendiendo del cielo en una capa brillante y segundos más tarde un gran destello de color azul. Los habitantes del lugar señalaron que no se escuchó ningún ruido estruendoso. 

Al parecer, este objeto se desintegró muy lejos del planeta, mientras que los medios locales no pudieron dar con algún resto de este cuerpo celeste en la Tierra. Cabe indicar que este martes 22 de abril se espera un espectáculo similar en una lluvia de estrellas denominadas Líridas. 

Paul McCartney: "Concierto en Perú será una fiesta emocionante"

El reconocido músico Paul McCartney presentará en Lima su gira “Out There”, con lo que suma su segunda presentación en el país, ya que la primera fue en mayo de 2011.

Lima. El músico británico Paul McCartney dijo que su próximo concierto en Perú, el 25 de abril, será una “fiesta emocionante”, durante una entrevista publicada en el diario El Comercio.

McCartney presentará en Lima su gira “Out There”, con lo que suma su segunda presentación en el país, ya que la primera fue en mayo de 2011.

“Siempre cambiamos (la lista de canciones) cuando regresamos a algún país. Ahora estamos con un nuevo tour llamado Out There. Claro, algunas canciones serán las mismas porque, ya sabes, el público quiere oír las más exitosas. Pero de hecho habrá nuevos temas y sobre todo algunos que nunca hemos tocado en el Perú. Será una fiesta emocionante”, sostuvo McCartney.

El exintegrante de The Beatles señaló que su proceso para componer canciones sigue siendo el mismo que aprendió junto con John Lennon: sentarse a escribir por su cuenta, aunque en ocasiones también trabaja con otras personas.

“Los días son más rápidos, el mundo es un lugar más rápido. Pero creo que si realmente quieres hacer algo que toma trabajo, pues tienes que darte un tiempo. Cuando compongo una canción, normalmente me toma tres o cuatro horas escribirla y terminarla”, relató.

Al ser consultado sobre su experiencia de compartir escenario con músicos de generaciones más jóvenes, como Dave Grohl, líder de la banda Foo Figthers, McCartney dijo que eso “le gustó mucho”.

“Si me cae bien alguien como persona y admiro su música, sé que me divertiré. Originalmente, les pedí a él y su banda para tocar juntos en una ceremonia del Grammy, pero no pudimos concretarlo. Luego, sí coincidimos y la experiencia me gustó mucho”, indicó.

También se pronunció sobre su reencuentro en los escenarios con Ringo Star, su excompañero de The Beatles, en los premios Grammy de este año, de quien dijo que era “un viejo amigo” y que cualquier cosa que hagan juntos “siempre será grande”.

“Cuando compartí escenario con Ringo, sentí que John y George (Harrison) estuvieron ahí”, detalló.

El intérprete dijo que tenía la suerte de tener días emocionantes en su trabajo y que en todos estos años de carrera se ha divertido mucho.

“Siempre lo digo: yo no trabajo de la música, yo toco música”, expresó.

McCartney se presentará en el Estadio Nacional de Lima y las entradas a su recital cuestan entre 142 y 1.700 soles (50 y 607 dólares).

Huaral: Sicarios disparan a quemaropa a 5 integrantes de una familia

Inseguridad en el norte chico. Los vándalos dispararon a diestra y siniestra a todos los miembros de una familia que se encontraban en el exterior de su casa, en Huaral.

Huaral . Dos sicarios dispararon a quemarropa a toda una familia, asesinando a dos personas y dejando mal heridos a otros tres en la calle Huaral, Mz. E Lt. 7, en la urbanización San Juan II de Huaral (región Lima).

Los victimarios llegaron en una moto lineal hasta la puerta de la casa de la familia donde ésta se encontraba conversando y los arremetieron a punta de balazos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Dominga Ayala Melgarejo de 61 años y su nieta Jazmín Isabel Asencio Melgarejo de 17, quienes perdieron la vida mientras eran evacuadas al hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

En tanto, Cecilia Melgarejo Ayala (40), Marlene Alicia Melgarejo Ayala (31) y Cris Moncado Rojas Soto de 19 años, se debaten entre la vida y la muerte en la sala de emergencias del mencionado hospital.

La Policía Nacional no descarta que se trate de un ajuste de cuentas contra esta familia que, al parecer, estaría vinculada con el gremio de la construcción civil.

Fiesta y alcohol: así se vive la Semana Santa en el sur de Lima

Aunque para la religión Católica son días de reflexión por la muerte y pasión de Cristo, para muchos jóvenes la Semana Santa significa un fin de semana largo para escapar de la rutina y acudir a las playas a divertirse. 

Centenare de persona llegaron a la playa León Dormido en el kilómetro 81 de la Panamericana Sur en Cañete, sitio favorito por muchos para acampar y encontró un escenario de diversión. 

En el lugar, los estragos eran evidentes: cientos de botellas de licor y basura adornaban el lugar, mientras que algunos se quedaban dormidos en la arena bajo los efectos del alcohol. 

Custer se empotró contra un poste y dejó 15 personas heridas en Surco

Una custer de la empresa Corporación Etunijesa, se empotró contra un poste de señalización en la cuadra cuatro de la avenida Ayacucho en el distrito de Surco. Al parecer, el chofer de la unidad se habría quedado dormido. 

Producto del accidente, tres personas entre ellas el chofer de la unidad, quedaron atrapadas entre los fierros del vehículo. Bomberos que acudieron al lugar los rescataron luego de varios minutos y los trasladaron al hospital Casimiro Ulloa. 

Trascendió que el conductor responsable no quiso identificarse ante las autoridades. Jesús Manuel Gallardo Martínez registra varias papeletas y según el Sistema de Administración Tributaria (SAT), adeuda más de 20 mil soles por infracciones de tránsito. 

Sismo de 4,2 grados se registró hoy en Chimbote

Un sismo de 4,2 grados de magnitud en la escala de Richter se produjo a las 5 y 40 minutos de esta mañana a 71 kilómetros al Oeste de Chimbote y a 84 kilómetros al Sur de Salaverry. 

Según el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 37 kilómetros con epicentro en el mar y fue sentido con una intensidad de II en Chimbote. 

Bayern Munich vuelve al triunfo con gol de Claudio Pizarro

Braunschweig y el Bayern Munich se enfrentaron en el estadio Eintracht por la trigésimo primera jornada de la Bundesliga.

Berlín. El líder y ya campeón de la Bundesliga, el Bayern Munich logró un triunfo como visitante ante el Eintracht Braunschweig (0-2), colero absoluto y principal candidato a perder la categoría esta temporada de la Bundesliga.

Este duelo fue válido por la trigésimo primera fecha de la Liga alemana y se juega en el estadio Eintracht.

El delantero peruano Claudio Pizarro fue titular en este duelo en el que el Pep Guardiola probó algunos suplentes con los jugadores titulares. Franck Ribéry, Mario Gotze y Bastian Schweinsteiger también salen desde el inicio.

Pizarro no defraudó y abrió la cuenta a los 75 minutos, tras gran pase de Mario Gotze. Mandzukic liquidó la cuenta a los 86’.

Alineaciones:

Eintracht Braunschweig: Davari, M. Henn, D. Dogan, K. Reichel, J. Hochscheidt, N. Theuerkauf, K. Kratz, M. Boland, O. Elabdellaoui, D. Kruppke, H. Nielsen.

Bayern Munich: L. Raeder, P. Lahm, J. Boateng, Dante, A. Robben, B. Schweinsteiger, F. Ribéry, Javi Martínez, M. Götze, P. Højbjerg, C. Pizarro.

viernes, 18 de abril de 2014

VIERNES SANTO : LOS DIEZ MANDAMIENTOS


VIERNES SANTO : BEN HUR


VIERNES SANTO : JESUS DE NAZARETH


Suspenden escenificación del ‘Cristo Cholo’ en el Cerro San Cristóbal

Las autoridades de Defensa Civil ordenaron que se suspenda la escenificación del Vía Crucis, realizada por el ‘Cristo Cholo’ en el Cerro San Cristobal por Semana Santa.

Mario Valencia que escenifica al ‘Cristo Cholo’ pidió la comprensión del público e indicó que las autoridades le pidieron que suspenda su acto ante la gran cantidad de gente que acudió.

“Las autoridades me manifestados que ha rebalsado la expectativa y han venido siete veces más las personas que habitualmente vienen”, dijo muy apenado Valencia.  

Valencia agregó que “tal vez sea un designo del Señor, no puedo ser tan necio y arriesgar la vida de personas” que podrían resultar asfixiadas ante tanta cantidad de gente.

Huancavelica: El Vía Crucis más alto del mundo se realiza en el Perú

Viernes Santo de fe. El grupo de teatro Karol Wojty realizó la escenificación en el Cerro Oropesa, ubicado a más de 3680 metros sobre el nivel del mar, en Huancavelica.

Lima . En Huancavelica la fe no conoce de alturas. En el marco de las celebraciones por este Viernes Santo, se escenificó en esa región del país el denominado Vía Crucis más alto del mundo.

El grupo de teatro Karol Wojtyła realizó la escenificación en el Cerro Oropesa, ubicado a más de 3680 metros sobre el nivel del mar.


Según informó RPP, el actor Luis Felipe Manrique, quien interpretó a Jesús, recibió golpes de verdad en plena actuación.

“Sí reciben golpes, representando el dolor de Jesús en la agonía antes de ser crucificado”, contó una representante de la Municipalidad Provincial de Huancavelica.

Lo que debes saber

El Viernes Santo es la fecha de mayor conmemoración del Catolicismo. Es el día central de la Semana Santa en el que se recuerda la Pasión y Muerte de Jesús en la Cruz.

Es, junto al sábado, uno de los únicos dos días en que no se celebra misa ya que se trata de la fecha más dolorosa de la iglesia, en el que se recuerda el día en que Jesús yace en la cruz, por lo que se trata de un día que invita a reflexionar sobre su sacrificio para perdonar a los hombres.

TORNEO DEL INCA : LOS CAIMANES 2-3 U. C. VALLEJO

Los Caimanes cayeron por 2-3 ante César Vallejo en el marco de la décima fecha de la Copa Inca.

Chiclayo. César Vallejo, que venía de caer ante San Martín por 2-1 y empatar con Universitario (1-1), superó por 2-3 a Los Caimanes en el marco de la décima fecha de la Copa Inca.

Ronald Quinteros, en la primera mitad, inauguró el marcador, que no volvió a cambiar hasta el segundo tiempo.

Luis Tejada puso el 2-0 en el marcador y parecía sentenciar el partido, pero Roberto Jiménez descontó, aunque los festejos no duraron mucho para Los Caimanes porque Andy Pando anotó el 1-3 al minuto siguiente.

Minutos más tarde, Jiménez volvería a marcar, pero el marcador no cambiaría más allá del 2-3 que favorece a César Vallejo.

Alineaciones:

Los Caimanes: Martinuzzi, Lalopú, Ronceros, Gómez, Hidalgo, Campos, Vigneri, Guevara, Rodas, Aponte y Jiménez. DT: Teddy Cardama.

César Vallejo: Hermoza, Hinostroza, Rostaing, Tejada, Ciucci, Rabanal, Chiroque, Quinteros, Muente, Guadalupe y Pando. * DT:* Franco Navarro.

Árbitro: Miguel Ángel Santivañez.

Hallan un cadáver en el Río Rímac en Chaclacayo

Los vecinos del asentamiento humano San Bartolomé en Chaclacayo llamaron asustados a la Policía. Su temor se debó a que hallaron el cadáver de una persona varada en un islote del Río Rímac. 

Agentes del Escuadrón de Emergencias Este – 2 acudieron hasta el lugar ubicado en el kilómetro 23 de la Carretera Central. 

Las autoridades indicaron que el cadáver es de un hombre, aproximadamente cincuenta años, con contextura gruesa, tenía bigotes y presentaba varios golpes.  

La Policía trasladó el cadáver hasta la Morgue de Lima, donde determinarán cuánto tiempo de fallecido tiene la persona que no se encuentra identificada.

TORNEO DEL INCA : INTI GAS 2-0 REAL GARCILASO

Inti Gas derrotó 2-0 a Real Garcilaso en el estadio Ciudad de Cumaná por la décima fecha del grupo A de la Copa Inca , y sube en la tabla de posiciones.

Ayacucho. El Inti Gas de Ayacucho derrotó 2-0 al Real Garcilaso en el estadio Ciudad de Cumaná, por la décima fecha del grupo A de la Copa Inca.

El equipo ayacuchano se puso rápidamente en ventaja con un gol de Carlos Orejuela a los 11 minutos. Cuatro minutos después, cuando el Real Garcilaso quería recuperarse llegó otra vez Orejuela para aumentar la ventaja en el marcador.

Inti Gas fue el claro dominador del encuentro de principio a fin ante un Real Garcilaso que no tuvo reacción y que se vio maniatado por los ayacuchanos, que intensificó la presión por los lados haciendo daño al equipo cusqueño.

De esta forma, el equipo que dirige Rolando Chilavert suma once unidades y se ubica en la sexta casilla, mientras que el equipo de Fredy García se queda en el quinto lugar con doce.

Alineaciones:

Inti Gas: Villasanti; Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes; Salazar, Colán, Juárez, Gonzáles; Recalde, Orejuela.

Real Garcilaso: Pretel; Herrera, Maulella, Lojas, García; Retamoso, García, Flores, Salazar; Rodríguez, Ferreira.

Corazón Serrano: Así celebró Thamara Gómez sus 15 años en Sullana

La cantante de Corazón Serrano, Thamara Gómez Girón, celebró su quinceañero la noche del último martes en Sullana, Piura, con un evento que será televisado por ATV.

Lima. Este sábado a las 8 de la noche Fábrica de Sueños transmitirá en exclusiva el quinceañero de la integrante más joven de Corazón Serrano, Thamara Gómez. Desde Casa Club, en Sullana, Piura, se mostrarán todos los detalles de este especial momento para la cantante, quien disfrutó de la sorpresa junto a su familia, sus más cercanos amigos y algunos invitados especiales como Georgette Cárdenas y ‘La Puca’.

Zumba fue el encargado de llevar a Thamara hacia su recepción en un hermoso carruaje. El combatiente la entregó a Erick Sabater, quien fue su chambelán. Christian Domínguez estuvo a cargo de la animación y, en algún momento, se animó a cantar junto a la cumpleañera uno de sus grandes éxitos, “El estúpido”.

Todos los presentes bailaron al ritmo de Los Caribeños de Guadalupe y, obviamente, con las mejores canciones de Corazón Serrano. A pesar de no sentirse muy bien de salud – tuvo fiebre ese mismo día –, Thamara disfrutó de la velada y expresó algunas palabras de agradecimiento. “Gracias a mi familia por estar conmigo en estos momentos. Erick Sabater, eres el mejor regalo que puedo tener, te admiro mucho. Espero que todos se diviertan y la pasen genial”, comentó.




LIGA BBVA : Atletico de Madrid 2-0 Elche CF

Joao Miranda marca pocos goles. Pero los que consigue suelen estar cargados de significado. Se le recuerda por aquel que hizo en la final de Copa en el Bernabéu. Desde esta noche,  también se le recordará por el importante tanto que logró ante el Elche. Su figura sobresaliendo sobre los zagueros ilicitanos y enviando el balón a las redes supuso una instantánea que bien puede valer un título. En un partido muy reñido, el Atlético sumó otros tres puntos de oro gracias a una bola parada que dio paso después al reencuentro de Costa con los once metros. El título, se aproxima. Casi se acaricia.                                                 
Quizás por aquello de agradecer el gesto de una afición que llenó el Vicente Calderón en pleno viernes de pasión, Atlético y Elche apostaron por formular un encuentro de marcado carácter ofensivo. Los rojiblancos se lanzaron a por la portería de Manu Herrera desde el pitido inicial en búsqueda de ese triunfo que les acercase al título. Y la respuesta de los ilicitanos no fue se limitó a defenderse, sino que pusieron en serios aprietos a Courtois durante un encuentro en el que mostraron que su posición en la tabla no se ajusta, al menos por lo visto esta noche, a la de un equipo sólo cinco puntos por encima del descenso.
Simeone abogó por alinear de inicio a Costa, Villa y un Adrián que en el correr y el encarar evidenció su cercanía al reencuentro con su propio fútbol. De las conexiones de este trío surgieron las primeras ocasiones. Combinaciones rápidas que brindaron dos buenas oportunidades a Villa. En una de ellas, Diego Costa mostró una generosidad impropia de un realizador. Con todo de cara, optó por un pase final que el ‘9’ no pudo traducir en gol.
El brillante arranque colchonero se fue diluyendo conforme el primer acto se acercaba a su ecuador. Momento que aprovecharon los de Escribá para tirar por la borda los pronósticos que auguraban un partido medianamente sencillo al líder. Fue el momento en el que Courtois mostró que los porteros también pueden dar títulos. Con una estirada envió a corner un colocado chut de Javi Marquez. Y en ese mismo saque de esquina, detuvo en dos tiempos un remate franco de Sapunaru en el corazón del área. Un par de acciones que obligaron al belga, en una situación poco habitual en este Atleti tan defensivamente sólido,  a pegar un par de voces a sus zagueros.
Un momento de anestesia atlética que derivó en un empujón final antes del descanso. A tres minutos para la conclusión del primer tiempo, Villa falló una de las que no suele fallar. Sólo tenía que empujar para dentro un medido centro al segundo palo de Juanfran. El Guaje la enchufó, pero su remate se marchó lamiendo el poste.  
El efecto Raúl García
El descanso vino acompañado de una maniobra del Cholo. Optó por dar entrada a Raúl García por Adrián por aquello de buscar cubrir más espacios en la medular y exprimir la letalidad en el juego aéreo del navarro. El primer corner de la reanudación ya lo remachó el ‘8’ sin suerte. Instantes después, otro intento suyo por cabecear en el área  fue obstaculizado por Sapunaru. Penalti. Y cambio de lanzador.
Después de errar en Getafe su cuarta pena máxima de la temporada, había anotado otras cuatro, Diego Costa decidió dejar el testigo esta noche en esa suerte a un consumado especialista como Villa. El Guaje aceptó la responsabilidad de intentar batir a Manu Herrera. Pero no pudo. El meta del Elche adivinó las intenciones del asturiano para mantener vivo el partido. Acertada también estuvo la zaga alicantina minutos después al dejar al ‘9’ en fuera de juego y anular así su gol.
A falta de media hora para la conclusión del encuentro, Simeone ya había movido sus piezas. Diego y Sosa sentaban a Koke y Villa. El brasileño para poner orden en los ataques y el `Principito’ para empezar a botar cada falta.  Un plan que funcionó. Miranda cabeceó un saque de esquina para firmar un tanto con sabor a campeonato.
Después del gol, el Atlético desaceleró y dio un medido paso hacia atrás para resguardar su ventaja y fulminar en una contra. Precisamente, así llegó la última jugada del partido. Una pena máxima sobre Diego Costa que esta vez el ‘19’ si logró enviar a las redes para redondear un inolvidable viernes de pasión. 

Mario Hart y Alejandra Baigorria disfrutan juntos en Santo Domingo

Los integrantes de Esto es guerra, Mario Hart y Alejandra Baigorria, disfrutan del asueto de Semana Santa en las hermosas playas de Santo Domingo.

Lima. Aprovechando los días libres en Semana Santa, Mario Hart y Alejandra Baigorria pasan grandes momentos juntos en las playas de Santo Domingo.

Como se recuerda, Alejandra no escatimó en gastos para sorprender a su amado Mario en su cumpleaños y le regaló un viaje a Santo Domingo (República Dominicana).

“Quiero que sepas que hoy (martes) es un día muy especial para nosotros, hemos dado juntos un paso especial en nuestra relación. Si yo quise que estemos juntos estos cuatro años es porque quiero que nos quedemos juntos para siempre. Quiero decirte que te amo muchísimo”, dijo Baigorria con la voz quebrada.

En respuesta, Mario Hart dedicó unas emotivas palabras al amor de su vida. “Todos los días me sorprende con algo nuevo, estoy contentísimo de estar compartiendo todos los días contigo. Eres la mujer perfecta para mí, gracias por este regalo. Te amo”, dijo el piloto de autos, antes de retribuirle la sorpresa con un beso y abrazo.

Semana Santa: ¿Sabes por qué se come pescado y no carne esta fecha?

El padre Clemente Sobrado donde nos contó cuál es la razón por la cual se come pescado y no carne en Semana Santa. ¿Quieres saber el verdadero motivo?

Lima. Una de las tradiciones que más se cumplen en Semana Santa es el consumo de pescado, que reemplaza a la carne al menos por el jueves y viernes santo. Pero, ¿cuál es la razón para este cambio en la comida?

Peru.com conversó con el padre Clemente Sobrado para tratar de encontrar el origen de esta tradición, ya que muchas personas creen que su consumo en estas fechas es considerado pecado o algunas voces más radicales e insólitas afirman que la carne es símbolo del cuerpo de Cristo.

“Se trata de simple simbolismo. En el pasado era mucho más económico comer pescado que carne es por eso que se dio esta figura, pero nada tiene que ver con el pecado o cuerpo de Jesús”, refirió.

El padre Sobrado afirmó que comer pescado era símbolo de penitencia, pues en esta fecha se recuerda la pasión de Cristo.

“Todo depende de los símbolos que una sociedad le da a sus creencias. Ojo, que cada uno de ellos va cambiando con el tiempo y las generaciones. En mis épocas era todo más religioso. En Semana Santa guardábamos silencio, no escuchábamos música ni nada de esas cosas comerciales que ahora se difunden mucho. Ahora todo ha cambiado”, recordó.

A pesar de ello, indicó que todas las actividades realizadas son respetadas pero se debería reflexionar, pues esta fecha es especial, ya que recuerda el valor que Jesús le dio a nuestra vida.

Sheyla Rojas: "Magaly Medina siempre nos demuestra que es buena amiga"

La integrante de Esto es guerra, Sheyla Rojas, aseguró que solo tiene palabras de agradecimiento para Magaly Medina, con quien se reencontró en el primer cumpleaños de Antoñito.

Lima. Sheyla Rojas, que recientemente festjó junto a Antonio Pavón el cumpleaños de su hijo, confesó que el primer año de su hijo se convirtió en la excusa perfecta para reunirse con Magaly Medina.

“Queríamos juntarnos desde hace tiempo pero ‘Antoñito’ estaba de viaje, Magaly estaba full y yo estaba grabando”, dijo al diario El Comercio.

“Magaly siempre es muy cariñosa con nosotros, siempre nos demuestra que es una buena amiga. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella”, agregó.

Asimismo, la concursante de Esto es guerra aprovechó la reunión para ultimar detalles del bautizo de Antoñito. “Será en octubre, ese mes viene la familia de Antonio [Pavón] a Lima. Magaly será la madrina”, sostuvo.

Al ser consultada sobre el futuro en la televisión de Magaly Medina, Sheyla se mostró contenta, pues la periodista ya habría decidido cuándo regresará a la pantalla chica. “Ella tiene proyectos nuevos. Está muy contenta. Se acaba de ir de viaje; cuando vuelva, ella misma contará todo de su trabajo”, contó.

Magaly Medina tilda de "bataclanas" a Misses

Ante la controversia por el título de de Ximena Espinoza como la nueva Miss Perú, la periodista Magaly Medina tildó de “bataclanas” a Misses peruanas.

Lima. Al parecer, Magaly Medina no está de acuerdo con las modelos que han sido elegidas en el conocido certamen de belleza. La periodista no dudó en calificar de “bataclanas” a Melissa Paredes, Cindy Mejía y hasta Ximena Espinoza, la actual Miss Perú.

A través de su cuenta de Twitter, la pelirroja criticó a las modelos asegurando que las verdaderas Misses son las que fueron elegidas años anteriores.

“Misses, las de antes. Últimamente las que se ponen la corona tienen más pinta de bataclanas que de modelos. Y ahí están de muestra, Melissa Paredes, Cindy Mejia y la que ahora anda dizque defendiendo su título”, escribió Medina.

Cabe resaltar, que la periodista viajó fuera de Lima por Semana Santa junto a su inseparable Rodrigo Gonzáles “Peluchín”, así compartió la noticia en su red social, donde adjuntó una fotografía juntos.

Sismo de 7 grados se registró en México

Un sismo de 7 grados en la escala de Richter se registró en Tecpan, estado de Guerrero en México, según informó el Instituto Geológico de Estados Unidos.
La alarma sísmica se ha activado en el centro y sur del país donde miles de personas evacuaron casas y edificios. En algunas zonas se cortó el servicio de electricidad y la telefonía móvil.

Delincuentes asaltaron bus interprovincial que iba hacia Ayacucho

Un bus con turistas que se dirigía hacia Ayacucho fue asaltado por delincuentes en Ica. El robo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada.

Los delincuentes no solo se llevaron los objetos de valor como cámaras y dinero en efectivo sino que también se llevaron los zapatos y zapatillas. Los pasajeros llegaron descalzos al terminal.

La denuncia ya fue presentada en la comisaría de Ica, además el Ministerio Público de Ayacucho ha tomado conocimiento del caso y se les brindó ayuda.

ENEMIGOS PUBLICOS 17-04-2014


90 SEGUNDOS 17-04-2014


jueves, 17 de abril de 2014

ESTO ES GUERRA 17-04-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 17-04-2014


COMBATE 17-04-2014


LA PAISANA JACINTA 17-04-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1028


TITANES 17-04-2014


Cusco: Un muerto y al menos 15 heridos deja grave accidente vial

Un minibús y un semicamión, por causas que son materia de investigación policial, se fueron hasta el cerco de un inmueble sin número. Hubo unos 15 heridos.

Cusco. Un muerto y al menos 15 heridos, dejó en la tarde del jueves el choque de un minibús de la empresa Movil Express con un semicamión que luego colisionó contra el cerco de un depósito, en la carretera Cusco-Sicuani, altura de la asociación provivienda Angostura, jurisdicción del distrito cusqueño de Saylla.

El siniestro fue al promediar las 15:15 horas, las unidades de placa de rodaje, A4G-860 del semicamión y X1R-768 del minibús, por causas que son materia de investigación policial, se fueron hasta el cerco de un inmueble sin número, luego que ambos, que aparentemente iban en el mismo sentido, intentaban pasarse.

El fallecido fue identificado como Vladimir Milton Willy Quispe Quispe (24), quien murió casi instantáneamente, mientras que los chóferes, así como los ocupantes del minibús, que viajaban por Semana Santa a la ciudad de Sicuani, capital de la provincia de Canchis, fueron evacuados al hospital Regional y clínicas.

El vicecomandante de Bomberos de Cusco, Edwin Mancilla Ucañani, declaró a la Agencia Andina que algunos pasajeros presentan heridas de gravedad, uno de ellos el chofer del bus que aún no ha sido identificado quien fue retirado de los fierros retorcidos.

En tanto el cadáver, por disposición del fiscal Giovani Fernández Mendoza, de la primera fiscalía provincial penal de Cusco, fue trasladado a la morgue central de Cusco donde será identificado, las investigaciones al respecto las desarrollan en coordinación con la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (Diat).

El Ministerio Público hizo el llamado a familiares o conocidos, que concurran a la morgue para los trámites de retiro, según se informó el infortunado vivía en la vivienda 126 de la prolongación del jirón Santa, en la ciudad de Sicuani.

Cabe mencionar que esta madrugada, alrededor de las 03:00 horas, el conductor de un auto deportivo identificado como, César Elijah Camero Estrada (29) resultó gravemente herido tras haber colisionado a excesiva velocidad con un semáforo de la prolongación de la avenida de La cultura, altura del hospital Regional. Por la cercanía a este nosocomio, la policía lo evacuó a este lugar.

Karen Schwarz derrochó sensualidad en sesión fotográfica (VIDEO)

La modelo y animadora Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores mostrando un adelanto de la sensual sesión fotográfica que le realizaron para la revista Cosas.

Lima (Perú). La conductora de Espectáculos de Frencuencia Latina y coanimadora de Yo Soy, Karen Schwarz, dejó a sus seguidores con la miel en los labios al presentar un atrevido adelanto de la sensual sesión de fotos que le realizaron para la próxima edición de la revista Cosas.

La modelo aparece en el video invitando a sus fanáticos a continuar viendo el video y a no perderse de la sexy sesión fotográfica con la que los deleitará a todos. “Hola, cómo están. Soy Karen Schwarz y estamos en plena sesión de fotos para la revista Cosas. No se la pierdan que va a estar buenaza, chau”.

En el corto video de un poco más de veinte de duración aparece la modelo y animadora mostrando su lado más natural, luciendo un maquillaje muy sencillo, el cabello suelto y algo alborotado y al parecer muy poca ropa con lo que promete dejar a sus seguidores boquiabiertos.

Falleció la madre del cantante Chayanne

La madre del cantante Chayanne, Irma Luz Arce, falleció la tarde de este jueves tras estar dos días internada en el Hospital Menonita del municipio de Caguas, en Puerto Rico, por razones todavía desconocidas.
El artista, que se había pronunciado sobre la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez, aún no emite algún comunicado sobre la muerte de su progenitora.
"No voy a hacer comentarios, no voy a hacer comentarios", fue lo único que dijo Emanuel Figueroa Arce, el hermano del artista, al ser contactado por el portal Elnuevodia.com de Puerto Rico.

Esto es Guerra: Conductores sorprenden enfrentándose en competencia

Mathias Brivio y Johanna San Miguel se enfrentaron en la ‘Torre de Vasos’ para otorgarle un punto a sus equipos, pero por haber roto las reglas del juego el punto fue eliminado.

Lima (Perú). Sorprendiendo a todos los competidores, los conductores del programa, Mathias Brivio y Johanna San Miguel, se enfrentaron en un divertido duelo en el que debía pasar por el ‘Salta salta’ para luego completar a la perfección una torre de vasos teniendo como base diez unidades.

Desde el inicio ambos conductores hicieron trampa pues no pasaron la primera parte de la competencia como dicen las reglas, es decir, Mathias Brivio paso el ‘Salta salta gateando mientras Johanna solo pasó una pierna a la vez, cuando bien sabían que las reglas decían que los participantes debían pasar los dos pies juntos por cada una de las barras de metal.

A pesar que Mathias terminó la torre varios segundos antes que Johanna, los miembros de producción determinaron que el punto no iría para ninguno de los dos equipos pues ambos habían roto las reglas.

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo sufrió aparatosa caída (VIDEO)

La modelo Jazmín Pinedo sufrió una fuerte caída sobre su codo derecho por lo que fue sacada del estudio en una camilla. Hasta el final del programa no se supo sobre su estado.

Lima (Perú). Durante una de las competencias, Jazmín Pinedo sufrió una aparatosa caída en la que todo su pesó cayó sobre su codo izquierdo, provocando un fuerte dolor, por lo cual fue llevada en camilla fuera del estudio para revisar que no haya sufrido de ninguna fisura o fractura.

La modelo, integrante de las Vengadoras, sollozaba y se retorcía de dolor aun echada en el suelo pidiendo que la ayuden y se la lleven para ser atendida por un mmédico, a pesar que un paramédico la acompañó desde el momento de su caída, auxiliándola ante cualquier lesión fuerte.

Hasta el final del programa no se supo nada sobre el estado de la modelo, quien no volvió a aparecer frente a cámaras, siquiera para la sentencia en la que anunciaron que el lunes uno de los competidores abandonaría la competencia, donde ese participante podría ser ella.

Esto es Guerra: Sheyla Rojas se salva de la sentencia por su actitud

La producción del programa decidió que la integrante de Las Cobras, Sheyla Rojas, sería librada de la sentencia por la gran actitud que ha demostrado en la competencia.

Lima (Perú). La producción del programa concurso decidió que la integrante de Las Cobras, Sheyla Rojas, abandonaría la sentencia por su gran esfuerzo y actitud guerra al demostrar que a pesar de los problemas del equipo y factores personales, nada la hace dejar de competir con el máximo de su fuerza.

“Esto es lo que todos queremos ver en este programa, por lo tanto la producción ha elegido que Sheyla ya no esté más en sentencia. Sheyla se salva de la sentencia por la actitud que está teniendo para competir”, dijo Mathias Brivi luego de una de las pruebas en las que compitió la integrante de Las Cobras.

La guerrera no aguantó las lágrimas de emoción luego de enterarse de la sorpresiva decisión de los miembros de la producción luego de ver la inmensa fuerza y gran actitud para competir a pesar de los innumerables problemas que pueda estar pasando.

A TODO O NADA 17-04-2014


"Combate": Critican el peso extra que tiene Yenko del Río (VIDEO)

El integrante del Equipo verde, Yenko del Río, se sacó la camiseta de concursante y recibió llamado de atención de la producción.

Lima. El esposo de Paloma Fiuza, Yenko del Río, ha recibido una serie de críticas por el peso que ha aumentado durante su estadía en el programa Combate, el integrante del Equipo verde no ha respondido nunca a las acusaciones que varios de sus compañeros realizan sobre la falta de físico que muestra en las competencia.

Este jueves en el programa, Yenko del Río se atrevió a quitarse la camiseta verde para poder realizar una prueba con mayor facilidad, pero no esperó que ‘La reina madre’ detuviera el programa, únicamente, para pedirle que vuelva a vestir su desnudo torso.

Ante la negativa del concursante, diversos integrantes del programa le pidieron encarecidamente que acate la orden de la producción. Joshua Ivanoff, quien concursaba junto Yenko del Río, se quitó la camiseta para demostrarle el físico que debería tener, y presumió por un momento de su musculatura.

"Combate": Karen Dejo sufrió aparatosa caída (VIDEO)

Durante una competencia en el programa, Karen Dejo se cayó de cara desde una altura considerable.

Lima. La capitana del Equipo rojo, Karen Dejo, era la segunda en concursar de la prueba denominada “Enredados”, en la que participaba junto a la sentenciada del Equipo verde, Diana Sánchez. La bailarina fue la primera en salir del circuito, pero la fuerza con la que se impulsó provocó que no tuviera algo para sujetarse y detener su caída, dando como resultado un fuerte golpe en su rostro desde una altura de casi dos metros.

Numerosos integrantes del reality se acercaron a la combatiente para socorrerla por haber sido testigos de la fuerte caída que sufrió, ella solo atinó a quedarse en el suelo y cubrirse el rostro que habría empezado a sangrar.

El Equipo rojo tomó la decisión de darle la capitanía del grupo a Ernesto Jiménez al no tener quién lidere a los combatientes, a pocos días de la eliminación. Gian Piero Díaz le mandó fuerzas a Karen Dejo y deseó su pronta recuperación.

BIENVENIDA LA TARDE 17-04-2014


DR TV 17-04-204


AMOR AMOR AMOR 17-04-2014


Gabriel García Márquez murió a los 87 años

El escritor Gabriel García Márquez falleció este jueves a los 87 años. El premio Nobel murió en su casa de la Ciudad de México.

Lima . El escritor colombiano Gabriel García Márquez falleció a los 87 años de edad en su hogar de la Ciudad de México. El deceso del Premio Nobel de Literatura 1982 se dio tras varios días de convalecencia.

Tras haberse retirado de la vida pública desde hace unos años, y luego de numerosos rumores acerca de su endeble estado de salud, hace unos minutos se dio a conocer la muerte del también guionista y periodista. Hasta el momento, la familia no se ha pronunciado al respecto.

Gabriel García Márquez nació un 6 de marzo de 1927 en Aracataca, Colombia. El querido escritor ha destacado con obras como El coronel no tiene quien le escriba (1961), El Amor en los Tiempos del Cólera (1967), Relato de un náufrago (1970), La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada (1972), El otoño del Patriarca (1975), Crónica de una muerte anunciada (1981) y Memoria de mis putas tristes (2004).

Además del Premio Nobel de Literatura, a lo largo de su vida ha recibido múltiples reconocimientos y galardones, como el Doctorado honoris causa de la Universidad de Columbia en Nueva York (1971), el Premio Rómulo Gallegos por Cien Años de Soledad (1972), Medalla de la legión de honor francés (París 1981) o la Condecoración Águila Azteca (México 1982).

Gabriel García Márquez: Su familia esperaba su muerte, afirman

El embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz, dijo que por el estado crítico que presentaba el escritor colombiano era de esperarse el triste final.

México D.F. La muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez ha estremecido al mundo entero, pero era algo que ya se esperaba.

Al menos así lo manifestó el embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz, quien señaló que la “familia estaba esperando” este desenlace. “Se nos fue nuestro Gabo”, dijo en declaraciones a RCN.

Asimismo, indicó que aún no se ha podido comunicar con la familia del ganador del nobel de literatura para tratar fechas y actividades para sus honras fúnebres.

“Estamos pendientes con las fechas, ahora que se tornan más complejas por Semana Santa. No sabemos cuáles son los planes de la familia. Ellos dirán cómo se tiene que manejar la situación”, refirió.

Por otro lado, comentó que fue él quien le dio la noticia al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. “Yo fui la persona que le informó al presidente. Él se quedó consternado, se sorprendió muchísimo y quedó impactado”.

Lionel Messi se enfrentó a un hincha del Barcelona (VIDEO)

El momento es muy duro para el argentino Lionel Messi, quien pasó de héroe a villano en el Barcelona. Los hinchas no le perdonan nada.

Madrid. Barcelona perdió la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y la afición azulgrana está más que descontenta con el accionar de su equipo. Esta temporada, al parecer, los culés no ganarán nada.

Lionel Messi estaba en el aeropuerto y un hincha empezó a increparle por su accionar, por su bajo rendimiento.

Messi no tuvo mejor idea que responderle con un “¡andá a trabajar, boludo!”.

El futbolista argentino Lionel Messi tiene seis títulos de Liga, Seis Supercopas de España, dos Copa del Rey, tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, entre otros 17 títulos, todos con el Barcelona.

El equipo que dirige el ‘Tata’ Martino acaba de ser eliminado de la Champions League, está a cuatro puntos de la punta de la Liga española y acaba de perder la Copa del Rey ante el rival de siempre, el Real Madrid.

Sismo sacudió Lima y Callao durante celebraciones por Jueves Santo

Este movimiento telúrico se registró a las 11:10 horas de este Jueves Santo y su epicentro fue localizado a 44 kilómetros al sur del Callao. No provocó daños.

Lima. Según el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el temblor tuvo una magnitud de 3,6 grados en la escala de Richter y una profundidad de 52 kilómetros.

Cabe indicar que el sismo se sintió con grado II en la capital. Las autoridades de Defensa Civil no han reportado daños materiales ni víctimas que lamentar.

Se trata del tercer sismo en nuestro país en lo que va del día. Perú se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico, donde ocurre el 70 por ciento de la actividad sísmica en el mundo.

En casos de un sismo, las autoridades de Defensa Civil recomiendan actuar con calma y tener identificadas las zonas seguras dentro y fuera del hogar, a fin de evitar daños personales que lamentar.

Sugiere, además, tener una mochila de emergencia que contenga herramientas, radio portátil y alimentos básicos enlatados.

AMERICA ESPECTACULOS 17-04-2014


BUENOS DIAS PERU 17-04-2014


‘Florcita’ Polo no descartó retomar su relación con Néstor Villanueva

‘Florcita’ Polo expresó su arrepentimiento entre lágrimas luego de protagonizar un mediático escándalo en el que el único afectado fue su pequeño hijo ‘Adrianito’. La hija de Susy Díaz se presentó en América Espectáculos y declaró que está tratando de llevar una buena relación con Néstor Villanueva. Asimismo, no descartó retomar su relación con el cantante, pues “el amor no se va de la noche a la mañana”. 

“Que me perdone, de verdad. No pensé hacerle tanto daño. Que me perdone su familia, pero estoy enfrentando, dando la cara, que aquí acabe todo. Lo quiero porque es el padre de mi hijo. De la noche a la mañana el amor no se puede acabar. Ahorita como amigos. Sólo el tiempo dirá lo que va a pasar. En estos momentos lo que yo quiero es estar bien por mi hijo”, dijo Flor entre lágrima. 

De este modo, recalcó que sus polémicas revelaciones fueron producto de su cólera. Además, agradeció a Dios pues gracias a él pudo reflexionar. 

“Uno de cólera puede decir muchas cosas. Estoy arrepentida. Gracias a Dios que me hizo reflexionar en Semana Santa. Estoy aquí para pedir perdón a todo mi público y a toda la gente a la que le he hecho mucho daño como es Néstor, mi aún esposo”, agregó.

En otro momento, sostuvo que se dejó influenciar por muchas personas y prometió que no volverá a protagonizar otro escándalo farandulero. Finalmente, negó que su cambio de actitud se haya debido al pedido que hizo la Fiscalía, luego de la fuerte exposición de Adriano. 

Moquegua: inician evacuación en Querapi tras explosiones del volcán Ubinas

Pobladores de Querapi son evacuados tras las explosiones del volcán Ubinas desde las 8 de la mañana. Al lugar llegaron 20 efectivos del Ejército peruano para ayudar con el traslado de los ciudadanos. Así como los bomberos y efectivos policiales.

El corresponsal Juan Pablo Aguilar informó que los pobladores serán trasladados a la localidad de Sacuaya, en donde se ha implementado un refugio para la gente y establos para los animales. Cabe mencionar que las autoridades se encargaron en primer lugar de trasladar a los animales, a pedido de los propios ciudadanos de Querapi. 

Falleció el cantante Salsero José ‘Cheo’ Feliciano

El cantante de salsa, José ‘Cheo’ Feliciano, murió la madrugada de hoy a los 78 años de edad en un accidente de tránsito en Puerto Rico. Y es que, según informó EFE, el intérprete de ‘Amada mía’, no llevaba el cinturón de seguridad puesto. 

Feliciano impactó su auto modelo jaguar contra un poste de tendido eléctrico en Cupey, Río Piedras. El accidente se registró a las 4:13 de la mañana cerca de la Universidad Metropolitana, informó la policía.

Asimismo, se supo que uno de los hijos del artista llegó al lugar del accidente, mientras que las autoridades se dirigieron a la casa del salsero para darle la noticia a su esposa. Cabe recordar que el año pasado, ‘Cheo’ anunció, a través de un comunicado, que padecía de cáncer y se encontraba en tratamiento de quimioterapia para su recuperación. 

Detuvieron a presunto autor del asesinato del hijo del alcalde Burgos

Tras una severa investigación, la policía capturó a seis integrantes de la banda ‘Los Malditos de Bayovar’, entre ellos a Giovanni González Correa, quien sería el presunto autor del asesinato del hijo de Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho. 

Los otros cinco detenidos fueron José Antonio Cruz, Percy Hernández, Víctor Ortega y Roberto Carlos Casimiro. La intervención se realizó en una vivienda ubicada a escazas cuadras de la comisaría de San Juan de Lurigancho. 

Por su parte, González Correo aseguró a los medios que todo se trató de una confusión. Cabe mencionar que la mencionada banda de delincuentes tuvo a distintos cabecillas como a Juan Rayos Céspedez, fallecido en una balacera. 

Joven murió en enfrentamiento entre obreros de construcción civil

Un fuerte enfrentamiento entre dos sindicatos de construcción civil en San Martín de Porres tuvo como resultado la muerte del joven Hugo Alexander Taboada Rosales, quien recibió un disparo en el tórax.

La pelea se produjo en las Avenidas Carlos Izaguirre y Canta Callao, en la urbanizaicón California del mencionado distrito. Taboada Rosales fue herido en el tórax y fue  trasladado al Hospital Cayetano Heredia, a donde llegó cadáver. 

Tras lo ocurrido, la policía realizó un operativo en la zona para capturar al autor del disparo. Tres personas fueron detenidas, pero el presunto asesino se dio a la fuga, según testigos. 

Para las autoridades este enfrentamiento se produjo por cupos entre ambos sindicatos que se disputan la construcción de pavimentación de pistas que se realizan en la avenida Carlos Izaguirre. Las investigaciones se encuentran a cargo de la Divincri de Los Olivos. 

Asimismo, familiares de la víctima aseguraron que Hugo Alexander no pertenecía a ningún gremio de construcción civil y sólo caminaba por el lugar. 

ATV NOTICIAS 16-04-2014