sábado, 12 de abril de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 12-04-2014


¿PUEDES CON CIEN? 12-04-2014


AL SEXTO DIA 12-04-2014


FABRICA DE SUEÑOS 12-04-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 12-04-2014


Néstor Villanueva confesó infidelidad de Flor Polo con Rey Nieves

Néstor Villanueva se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para confesar las infidelidades de Flor Polo Díaz.

Lima. Néstor Villanueva confesó lo que se rumoreó durante mucho tiempo luego de que terminará su relación con Flor Polo, la hija de Susy Díaz le fue infiel con el empresario cubano Rey Nieves.

“Ella ya había aceptado que estaban saliendo y que eran pareja. Una de las pruebas fue una conversación entre ella y él por las redes sociales. Le pregunté de buena manera y ella lo negó”, comentó Néstor Villanueva

“En el momento que se conoce con esta personas, formó su grupo de ‘Las Pecadoras’ con el fin de tener más libertad y poder salir sin que yo le diga nada”, confesó el cantante.

Además, añadió algunos datos sobre los cambios que pusieron al descubierto la infidelidad de su expareja y madre de su hijo. Él mencionó que ella salía más temprano de la casa, llegaba muy tarde y lo dejaba todo el día con el bebé.

Flor Polo agredía físicamente a Néstor Villanueva (VIDEO)

El exesposo de Flor Polo confesó que ella lo agredía físicamente cada vez que algo le molestaba o cada vez que tenía celos.

Lima. El cantante Néstor Villanueva confesó un duro pasaje de su vida al recordar las agresiones físicas de las que era víctima, provenientes de Flor Polo Díaz. Él recordó un pasaje de su historia junto a la hija de Susy Díaz cuando ella lo golpeó en la cabeza hasta hacerlo sangrar, además de confesar que fueron muchas veces las agresiones, a él y a sus familiares.

“No solo a mí, a mi hermana, a mi cuñada. Ya no solo eran agresiones verbales, sino físicas. Pero ya cuando suceden todo ese tipo de cosas yo decidí aguantar por mi hijo, y no quería que él viva la historia de padres separados”, mencionó Néstor Villanueva.

Por otro lado, su hermano menor Jorge, quien asistió al programa como invitado, contó los duros momentos que él y sus padres tuvieron que vivir durante todos los escándalos que se hicieron público es todos los medios de comunicación.

VERSUS DE COLEGIOS 12-04-2014


CINESCAPE 12-04-2014


Miss Perú Universo 2014: Jimena Espinoza se coronó como la ganadora

Este sábado 12 de abril conocimos a nuestra nueva soberana de la belleza peruana, Jimena Espinoza ganó la corona del Miss Perú Universo 2014.

Lima. Jimena Espinoza logró ser coronada como la nueva Miss Perú Universo luego de brillar en diversas pruebas, entre ellas el desfile en traje de noche. La candidata fue una de las más elogiadas por el jurado desde el inicio de las pruebas preliminares por su constancia y simpatía.

La ceremonia de elección se realizó en el Parque de la Amistad en el distrito de Surco y contó con la presencia de nuestras ex reinas Nicole Faverón, Elba Fashbender y Cindy Mejia.

Jimena Espinoza compitió con diversas jóvenes de distintas partes del país, pero logró imponerse gracias a su profesionalismo y belleza. Ahora ella debería representar al Perú el certamen Miss Universo en su edición número 63. El lugar y la fecha están aún por confirmar, pero deberá competir con 85 mujeres de distintas naciones. Al final del evento Gabriela Isler, Miss Universo 2013, de Venezuela coronará a su sucesora.

Chile: incendio forestal de enormes proporciones afecta viviendas en Valparaíso

Con el transcurso de las horas, el siniestro se tornó incontrolable y alcanzó a dos cerros de los más de 40 en Valparaíso. Hay decenas de casas destruidas.

Santiago. Un devastador incendio forestal afectaba la noche del sábado a los cerros del puerto de Valparaíso, con la destrucción de más de 100 viviendas, lo que llevó al gobierno a decretar una alerta roja para toda la zona.

Las autoridades chilenas informaron que hay decenas de casas destruidas, mientras que unas 3.000 personas habían sido evacuadas a albergues.

El fuego comenzó cerca de las 16:30 horas, en una zona conocida como camino La Pólvora, cerca de la comuna de Valparaíso, y destruyó en primera instancia “15 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto”, informó un comunicado la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Con el transcurso de las horas, el siniestro se tornó incontrolable y alcanzó a dos cerros de los más de 40 que conforman Valparaíso, donde viven miles de personas en casas de madera y lata.

Beto Ortiz le envió un "besito" a Phillip Butters

El periodista Beto Ortiz asistió a la Marcha por la Igualdad y no dudó en enviarle un saludo a comentarista Phillip Butters.

Lima. Beto Ortiz participó de la Marcha por la Igualdad que se realizó este sábado 12 de abril, y tuvo un recorrido desde el Parque Washington hasta la Plaza San Martín. Él estuvo acompañado de su más grande amiga y compañera, Carla García.

Durante el evento estuvo publicando fotografías junto a la hija del expresidente Alan García y al lado de otros jóvenes que asistieron a la marcha, la cual busca promover la Unión Civil entre parejas del mismo sexo. En una de las imágenes que subió a su cuenta de Twitter, se ve al periodista con una gran sonrisa cargando un letrero con un mensaje que decía “Un besito para Phillip”.

El comentarista de noticias de coyuntura Phillip Butters fue el centro de atención en el 2011 por realizar comentarios calificados como homofóbicos, durante una entrevista que le realizó a un activista del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL).

“Yo te digo una cosa, así para terminar, yo por la mañana voy al nido de mi hija y si veo a dos lesbianas u homosexuales chapando les pido por favor que se vayan a la primera y segunda, a la tercera ya los estoy pateando”, mencionó Phillip Butters en vivo en su programa radial.

ESTAS EN TODAS 12-04-2014


EXPERIMENTADORES 12-04-2014


EN RUTA 12-04-2014


LIGA BBVA : Real Madrid 4-0 Almeria

El Real Madrid duerme este sábado como colíder de la Liga, empatado a puntos con el Atlético de Madrid que sigue primero y con el 'goal average' a favor. Una ilusión para el madridismo que así, de buenas a primeras, ha visto como se vuelve a enganchar a la lucha por la Liga gracias a la derrota del Barça en Granada. Un KO festejado en el Bernabéu como un gol de los blancos o incluso más.
La grada deseaba que esa alegría inicial sin el balón en juego tuviese continuidad después y así fue porque el Madrid disfrutó de una cómoda victoria con un dominio apabullante sobre un Almería fue de un dominio tan abrumador de los blancos que por momentos se hacía aburrido. El equipo andaluz sabía que su guerra no está en Chamartín y con ese espíritu de encajar el menor número de goles posible y confiar en el milagro se plantó ante un Real Madrid que sabía perfectamente que había caído el Barça y que, además, tenía que reivindicarse ante los suyos por la debacle de Dortmund.
El único que entendió que era la noche de la redención fue Di María que se convirtió en el líder del Real Madrid. El 'Fideo', que falló un penalti en Alemania e hizo un partido pésimo, fue el de las grandes noches liderando el fútbol ofensivo de un Real Madrid. Eso, a pesar de que en el calentamiento parecía que tenía algunas molestias y Morata se preparó para salir en su puesto. Al final el argentino salió al campo para ser el mejor de los blancos, junto con el canterano Nacho e Illarra, otro de los damnificados de Dortmund, e Isco. El que sigue sin encontrar su sitio es Bale que es como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo en los partidos.
El que estuvo siempre fue Di María que en los primeros 10 minutos creó tres ocasiones de gol, incluido un larguero. El 1-0 parecía que no iba a tardar, pero los delanteros blancos no estaban acertados y Esteban, el meta del Almería lo paraba todo. Hasta que llegó el minuto 28 cuando Di María se sacó de la manga un zurdazo para poner el esperado 1-0. El Madrid seguía buscando más goles ante un Almería desaparecido que no inquietó a Diego López en una primera mitad que acabó con ese 1-0.
Tras el descanso, el panorama cambió. No es que los andaluces dieran un paso adelante, es que el Madrid encontró todo el acierto que no había tenido en la primera parte. Bale puso el 2-0 en el minuto 53 al culminar una jugada entre Di María y Benzema. Sólo dos minutos después, Isco marcaba el 3-0 en una acción personal.Todo el pescado ya estaba vendido y era cuestión de saber cuantos goles más marcaría el Madrid. Ocasiones tuvo para aburrir mientras el Almería, ya con todo perdido, apareció en plan anecdótico por las inmediaciones de Diego López. Los minutos iban pasando y Ancelotti decidió pensar en la final Copa quitando a Di María, Bale y Coentrao, que se fueron ovacionados por la afición. Lo mismo que Llorente, un canterano que debutó con el primer equipo. 
La recta final del partido continuó siendo un monólogo blanco con Benzema desesperando a la grada por las ocasiones de gol falladas. Una afición que se mostró muy enfadada con el árbitro durante buena parte del encuentro y al que le reclamaron dos penaltis, a Coentrao en la primera mitad y a Morata en la segunda, que el colegiado no concedió. El choque se cerró con el 4-0 de Morata en el minuto 84 que batió de vaselina a Esteban tras recibir un gran pase de Illarrra. Así, con ese 4-0 acabó un cómodo partido para el Real Madrid.

Miguel Arce adelanta que Titanes cambiará de nombre

El modelo y actor Miguel Arce contó que Titanes ha cambiado su equipo de producción, los productores generales, los uniformes, algunos integrantes, e incluso de nombre.

Lima. Miguel Arce confirmó que Titanes se encuentra en reestructuración, y que podría hasta cambiar el nombre. El modelo y actor contó que la producción ya trabaja en el nuevo formato que presentará Frecuencia Latina a partir del 1 de mayo.

“Ha cambiado el equipo de producción, los productores generales, los uniformes, el nombre – este lunes nos dicen cuál es –, los juegos, que son más difíciles, entre otras cosas más. (…) Por eso ahora están cambiando la escenografía, las luces, los colores y están equipando un nuevo set. Tenemos confianza que va a resultar”, dijo Miguel, que estuvo presente en el avant premiere de la película Divergente.

“Eso no lo puedo decir yo. Este tema lo tendrá que decir la producción. No sé si Tilsa o Vanessa estarán. Lo que sí sé es que van a cambiar muchas cosas, va a cambiar todo”, agregó.

Sobre el bajo rating que hace el programa desde su lanzamiento televisivo, Miguel mencionó que se cometieron algunos errores. “Nos lanzamos muy rápido, sin un análisis previo”, sostuvo.

Asalto a cambistas dejó un muerto en Chorrillos

Un joven de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida hoy luego de recibir un balazo a la altura del abdomen durante el asalto a cambistas en la cuadra 3 de la avenida Guardia Civil, frente a la Dirección de la Policía Fiscal en el distrito de Chorrillos. 

Según testigos, agentes policiales le dispararon al confundirlo con uno de los asaltantes. Él fue trasladado al policlínico de Essalud Juan José Rodríguez Lazo en los familiares denunciaron que se negaron a trasladarlo a otro centro de salud, por lo que perdió la vida a los pocos minutos. 

Trascendió que los hampones arrebataron a un cambista la suma de 6 mil soles y según testigos, la Policía habría logrado capturarlos luego de que huyeran a bordo de una moto lineal. 

Abimael Guzmán sí dirigía al Movadef desde su celda en la Base Naval

Según documentos incautados por agentes de la Dircote, el máximo líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, fue quien planificó crear el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), grupo que dirigía desde su celda en la Base Naval del Callao. 

Tras dos años de investigación, se determinó que la intención de Guzmán era obtener la amnistía por medio del sistema electoral para él y toda la cúpula terrorista, sin embargo esta intención quedó frustrada cuando el JNE rechazó la inscripción del Movadef como partido político. 

Trascendió que Florindo Eleuterio Flores Hala alias ‘Camarada Artemio’, le dio en noviembre de 2008 a Alfredo Crespo, abogado de Abimael Guzmán, la suma de 100 mil soles para la inscripción del Movadef, pero que en total le habría dado 500 mil soles producto del narcotráfico. 

Cabe indicar que según indicó el ministro del Interior, Walter Albán, la Dircote realizó un trabajo de investigación en donde se escucharon audios legales de la celda de Guzmán Reynoso cuando él daba directivas acerca de Movadef.  Asimismo, dijo que dicho grupo era la fachada de Sendero Luminoso “para actuar en sociedad”. 

Encuentran cuerpo de bebé de 7 meses en una acequia de Nuevo Chimbote

Terrible hallazgo. El cuerpo de un bebé de aproximadamente 7 meses de edad fue encontrado en horas de la madrugada por un grupo de agricultores en una acequia del sector Las Flores en la zona de Tangay en Nuevo Chimbote. 

Tras la llamada de alerta de los campesinos, el médico legista llegó al lugar. Luego de las primeras pericias, se estableció que el menor tendría tres días de muerto y presentaba rasgos de cortes en sus partes íntimas lo cual dificultó conocer si era varón o mujer. 

Los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires se encuentran a cargo de las investigaciones del caso. 

LIGA BBVA : Granada 1-0 Barcelona

Parecía que la derrota en Anoeta había dejado claro que el Barça no está para rotaciones (sobre todo, fuera de casa), pero el Tata ha vuelto a optar por ellas en la visita a Granada. Busquets ha tenido que jugar de central por culpa de la inclusión de Song en el pivote, los laterales han sido ocupados por Montoya (que ha completado un buen partido) y Adriano (constantemente impreciso, sustituido por Alba en el 69'), y Cesc, siempre incómodo cuando se tiene que ceñir a unos parámetros muy determinados, ha jugado en la posición de Xavi. Si ya de por sí Mascherano sufre lo indecible en el eje de la zaga, más lo ha sido con Busquets, lento de piernas, en las pocas ocasiones de los locales. La salida de balón de Sergio podría ser beneficiosa en defensa si el rival propone un 'pressing' asfixiante, pero con el Granada esperando en su propio campo no ha tenido sentido. El gol de Brahimi, por cierto, ha llegado tras un error clamoroso en mediocampo de Song, futbolista con una carencia de recursos impropia para un jugador del Barça.
Sin fortuna de cara al gol
Pese a todo, el Barça ha tenido suficientes ocasiones claras de gol como para ganar. Cesc, Montoya, Messi y Neymar han tenido el tanto en sus botas, pero no han definido con acierto. Unas veces el balón se ha ido fuera por poco y en otras, el portero del Granada, Roberto, ha realizado grandes intervenciones, salvando a su equipo de la derrota. 
Alexis por Busquets
En el minuto 74, Martino ha movido el equipo con el cambio de Alexis por Busquets. Con el chileno en banda derecha, Song ha pasado a la posición de central, Pedro al extremo izquierdo y Neymar, compartiendo la posición de '9' con Messi. Tampoco ha funcionado. El muro defensivo del Granada ha sido impenetrable para el Barça, que lo ha intentado hasta el último momento sin éxito.

Abrir la lata
Otra vez se ha demostrado la vital importancia de abrir la lata, de marcar antes que el rival. Ante un equipo infinitamente inferior, los azulgrana no se pueden permitir el lujo de encajar el primer gol, porque, obviamente, el rival se planta en su propia área para eliminar todos los espacios. Ha sido un partido muy parecido al de Valladolid, que marcó en la primera parte y se cerró atrás para neutralizar el poder de desequilibro de los jugadores del Barça.

BUNDESLIGA : Bayern Munich 0-3 Borussia Dortmund

El león no parece tan fiero como lo pintaban. Al menos esa es la impresión que puede sacar Ancelotti después de ver el Bayern-Borussia. Klopp mostró el camino táctico en el Allianz Arena ante un Bayern que salió prácticamente con todo. Guardiola sólo dejó en el banquillo a Kross, Müller y Boateng. Sorprendió más el técnico del Borussia sentando a Lewandowski ante su futuro equipo. El Borussia presionó la salida de balón a la altura de los centrales, Javi Martínez y Alaba, y el Bayern lo pasó mal. Muy mal. Guardiola ganó en la posesión (72%), pero salió goleado en el Allianz Arena, con Uli Hoeness y Jupp Heynckes en el palco. Un 0-3 sonrojante para el todopoderoso campeón alemán. El técnico español jamás perdió un partido como local por más de dos goles de diferencia hasta que apareció su particular bestia negra, Jurgen Klopp, que con sus dos últimos partidos puede sacar una colección de dvd sobre nociones tácticas. Por otra parte, el Bayern encadena dos partidos consecutivos sin marcar en la Bundesliga pese a la pólvora que tiene arriba.

Pese a que los bávaros se proclamaron campeones de la Bundesliga a falta de siete jornadas del final, la imagen de los pupilos fue cuanto menos pobre. Al Bayern le costó sacar el balón jugado, como le gusta a Guardiola, con la pareja de mediocentros Lahm y Schweinsteiger. El 4-2-3-1 no funcionó ante un equipo que puso en apuros al Real Madrid el pasado martes en el Signal Iduna Park. Cierto es que el Borussia se juega la segunda plaza con su máximo rival, el Schalke 04, pero esta alineación del Bayern puede ser lo más parecido a lo que se vea el miércoles 23 de abril en el Santiago Bernabéu. El equipo de Guardiola afronta las semifinales de Copa este miércoles ante el Kaiserlautern, un equipo que milita en Segunda División, y el sábado 19 jugará contra el Eintracht Braunschweig.

Mkhitaryan acertó en el minuto 19 lo que falló en Dortmund ante el Real Madrid. Un saque de banda que Aubameyang controló de espaldas en el área, cedió atrás para Reus que en velocidad asiste para el futbolista armenio, que batió a Neuer con la izquierda. Poco peligro generó el Bayern con Ribéry y Robben en las bandas. El primer remate del croata Mandzukic llegó en el minuto 42. Un fallo en defensa del Borussia, pero un disparo inocente para las manos seguras de Weindefeller.

En la segunda mitad, con el joven Raeder bajo palos, el Borussia se vino más arriba todavía. En el minuto 48, Aubameyang asistió a Reus en una contra iniciada una vez más por Mkhitaryan. Los borusser eran los dueños y señores del Allianz Arena. Y en el 55’ la estocada final. Hofmann le ganó la espalda a Dante y marcó fácilmente ante el debutante Raeder. Fue entonces cuando intentó reaccionar Guardiola. Se cargó las bandas. Entró Müller por Ribéry en el 59’ y Kross por Robben en el 69’. Pero el daño ya estaba hecho. La imagen del Bayern quedó tocada, pese a las últimas ocasiones de los bávaros en los minutos finales, en donde, incluso, anularon un gol a Mandzukic.

LA NOCHE ES MIA 11-04-2014


Vanessa Tello habló sobre su eliminación de 'Esto es guerra'

Aparatoso accidente de tránsito en Miraflores dejó un herido

Una persona resultó herida luego de que una camioneta se volcara aparatosamente y diera varias vueltas de campana en el cruce de las avenidas 28 de Julio y El Reducto en Miraflores. 

En el vehículo se encontraron varias botellas de cerveza, pues según trascendió, los jóvenes se dirigían a pasar el fin de semana en Lunahuaná, sin embargo la Policía no descarta que el conductor haya estado bajo los efectos del alcohol. 

El herido resultó con fracturas en ambas piernas y lesiones en el cuello y espalda. Él quedó atrapado en los fierros de la camioneta y fue trasladado a un centro médico tras el rescate de los bomberos. La Policía ya investiga el caso. 

Fiscalía ordena a 'Florcita' y Néstor no exponer a su hijo a la opinión pública

La novela de 'Florcita' y Néstor fue más allás del espectáculo. La 16 Fiscalía Provincial de Familia de Lima dictó medidas de protección a favor del hijo de Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva de dos años de edad a fin de proteger sus derechos fundamentales tras el escándalo provocado por su madre durante esta semana. 

Asimismo, ordenó a  los padres del menor a no exponer la imagen e identidad del niño ante la opinión pública a través de los medios de comunicación para evitar la estigmatización y el libre desarrollo de su personalidad. 

El día de ayer por la tarde, la titular del despacho, Leticia Silvia Chávez, realizó una visita inopinada al domicilio de la polémica hija de Susy Díaz para constatar la situación del niño, sin embargo no encontró a nadie. Asimismo, coordinó acciones con la comisaría del sector para las medidas de protección correspondientes. 

Cabe indicar que la Fiscalía también ha iniciado una investigación extrajudicial para determinar las responsabilidades del caso y notificó a los padres para que acudan al despacho en los próximos días para que esclarezcan los hechos. 

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 11-04-2014


viernes, 11 de abril de 2014

ESTO ES GUERRA 11-04-2014


90 SEGUNDOS 11-04-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 11-04-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 11-04-2014


LA PAISANA JACINTA 11-04-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1024


COMBATE 11-04-2014


La Victoria: Usan máscaras de Angry Birds para robar en tienda (VIDEO)

A pesar de que fueron encontrados cometiendo el asalto, los detenidos negaron las imputaciones. Se les incautó armas de fuego, droga y dinero en efectivo.

Lima. Con máscaras de los conocidos personajes de Angry Birds pretendían no ser identificados al cometer sus atracos, pero fueron capturados in fraganti.

Asaltaban una tienda de proteínas, anabólicos y suplementos vitamínicos para deportistas ubicada en la cuadra 1 de la avenida Bausate y Meza, en el distrito de La Victoria.

Elfor Alan Rosado Espiritu, administrador de la tienda, fue atado y escondido en el baño. Él se había mostrado confiado cuando los delincuentes ingresaron a la tienda, porque los conocía.

“Él era un cliente que iba a comprar mercadería, es decir, había hecho un reglaje”, dijo el comandante Carlos López, comisario de La Victoria.

A pesar de que fueron encontrados cometiendo el asalto, los detenidos negaron las imputaciones.

Se les incautó armas de fuego, droga, dinero en efectivo y el vehículo donde habían colocado la mercadería robada. Ambos sujetos fueron puestos en manos de la Fiscalía.

TITANES 11-04-2014


Vanessa Tello es eliminada de Esto es Guerra

La exMiss Colita Vanessa Tello abandonó la competencia luego de una larga jornada de competencias gracias al voto del público que decidió a Milett Figueroa como la última salvada.

Lima (Perú). Este viernes 11 era noche de eliminación y siete competidores vestían el traje naranja con lo cual estaban a solo un paso de la eliminación, Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Milett Figueroa, Vanessa Tello, Alejandra Baigorria, Mario Hart y Cachaza.

La modelo brasilera Cachaza fue la primera en dejar la sentencia luego que Nicola Porcella, capitán de Las Cobras, le de su voto de confianza y la elija como la salvada de la noche, lo que tambien vivió Mario Hartquien recibió el apoyo de la mayoría de sus competidores.

Los guerreros que fueron salvados por sus propios méritos, al ganar las competencias que jugaron contra los sentenciados del otro equipo fueron Sheyla Rojas, Patricio Parodi y Alejandra Baigorria.

Luego de una larga y tensa jornada en la que cinco de los competidores en sentencia se salvaron, solo quedaron las leonas Milett Figueroa y Vanessa Tello esperando escuchar el nombre de la concursante que abandonaría la competencia, quien terminó siendo la exMiss Colita.

"Combate": Stephanie Valenzuela fue eliminada del programa (VIDEO)

La integrante del Equipo rojo Stephanie Valenzuela abandonó la competencia al no obtener los votos necesarios de sus compañeros.

Lima. Gracias a que el Equipo rojo ganó la mayoría de las competencias de este viernes, tuvieron la potestad de elegir a uno de los sentenciados para que se salve de la eliminación. Ellos escogieron a ‘La China’ Fabianne Hayashida.

Paloma Fiuza y Bruno Yañez fueron salvados gracias al puntaje individual que cada uno acumuló durante el programa de este viernes, además de los puntos que ambos habían generado para sus respectivos equipos durante la semana.

Erick Sabater fue salvado por los votos del público a través de Twitter, debajo de él en la tabla se encontraba Stephanie Valenzuela, quien compitió con Yenko del Río para decidir quien de ellos dos sería eliminado.

Finalmente, los miembros de ambos equipos tuvieron que emitir su voto para decidir quien permanecía en la competencia, fue Mario Irivarren quien decidió el futuro de Stephanie Valenzuela, al escoger a Yenko del Río sobre ella. La integrante del Equipo rojo fue eliminada de la competencia y no volverá más al programa.

Esto es guerra: Sheyla Rojas se salva de la eliminación (VIDEO)

Luego de una reñida competencia con Milett Figueroa, Sheyla Rojas se salvó de la eliminación, dejando solo a Alejandra Baigorria como sentenciada de Las Cobras.

Lima (Perú). La sensual modelo Sheyla Rojas se enfrentó contra su rival Milett Figueroa para ver cuál de las dos saldría de sentencia y se salvaría de la eliminación dejando a la otra a un paso de salir de la competencia.

En medio del juego en el que ambas debía empujar pesadas bolas de 30 kilos por un riesgoso circuito, la participante del equipo de Las Cobras, Milett Figueroa abandonó la competencia dejando a todos boquiabiertos.

La modelo de larga cabellera marrón aseguró entre lágrimas haber sufrido un desgarro muscular en la ingle por lo cual no pudo completar el circuito dejando el camino libre a Sheyla Rojas, quien culminada la competencia tuvo que ser atendida por los paramédicos por el excesivo esfuerzo.

Milett no aguantó las lágrimas y aseguró sentir una gran impotencia por haberse lesionado cuando intentaba abandonar la sentencia a la cual ingresada por una actitud maleducada que tuvo días atrás.

"Combate": Ernesto Jiménez sufrió una lesión en la columna (VIDEO)

El integrante del Equipo rojo Ernesto Jiménez no pudo contener el dolor en la columna al finalizar una competencia.

Lima. Durante un juego que consistía en atravesar una serie de aros suspendidos en el aire, el integrante del Equipo rojo Ernesto Jiménez sufrió una lesión en la columna que lo dejó inmovilizado por algunos segundos. Los médicos del programa lo asistieron rápidamente, pero el aseguró que se trataba de un dolor producto de una antigua lesión.

“Es una lesión antigua, se me ha dormido la pierna porque tenía algo distendida la columna. Tuve un choque eléctrico”, señaló el combatiente.

El conductor del programa mencionó que Ernesto Jiménez también sufre de un problema de hernia ocasionado por una lesión que le sucedió durante el programa tiempo atrás. El combatiente realizaba un juego para acumular puntaje para su equipo y ayudar a los sentenciados a quedarse en el programa. Varios de sus compañeros se acercaron preocupados al ver la reacción del modelo luego de la lesión, pero él los tranquilizó y solo pidió un poco de descanso.

A TODO O NADA 11-04-2014


Esto es guerra: Cachaza fue salvada de la eliminación (VIDEO)

La modelo brasilera Cachaza fue eliminada de la eliminación gracias al voto de confianza de su capitán Nicola Porcella, quien dejó en sentencia a Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas.

Lima (Perú). El capitán de Las Cobras, Nicola Porcella tuvo la difícil decisión de salvar de la sentencia a una de sus tres concursantes que vestían el traje naranja. Sheyla Rojas recibió el apoyo de un solo competidor, Cachaza de dos y Alejandra Baigorria de tres de sus compañeros, pero fue el capitán quien decidió que Cachaza sería salvada de la eliminación.

Tras una larga espera en la que el capitán del equipo de Las Cobras decidía a cuál de sus competidoras salvaría, el guerrero se pusó detras de la fila de la modelo brasilera, dándole su voto de confianza, el cual valía doble, alejándola de la eliminación.

Como se recuerda, este viernes 11 de abril un guerrero abandonará la competencia. Los que visten el traje naranja con Alejandra Baigorria, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Vanessa Tello, Cachaza, Mario Hart y Sheyla Rojas.

BIENVENIDA LA TARDE 11-04-2014


AL AIRE 09-04-2014


AMOR AMOR AMOR 11-04-2014


Fallece el hermano de Ibrahimovic

El hermano del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha fallecido en el país nórdico tras no lograr superar una larga enfermedad. El delantero el PSG viajó de urgencia a Suecia tras el encuentro de Champions de su equipo en Londres ante el Chelsea de José Mourinho. Ibra se fue a su país de origen con su esposa y sus dos hijos, pero de momento no se sabe cuándo regresará a Francia. Cabe recordar que el PSG visitará este domingo el campo del Olympique de Lyon, en el partido que cerrará la jornada 33ª de la Liga francesa, aunque el ariete sueco no podrá disputarlo al estar lesionado.

BUNDESLIGA : SCHALKE 04 2-0 EINTRACHT FRANKFURT

Jefferson Farfán es un futbolista de clase mundial. Pertenece a esa élite de cracks capaz de regresar de una lesión y decidir un partido con solo jugar un minuto del partido. Así lo hizo el atacante peruano en el partido que este viernes enfrentó al Schalke 04 con el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano por la Bundesliga.

Como nuevo. La ‘Foquita’ Farfán había estado alejado de las canchas durante más de tres semanas por una lesión muscular, y este era el partido donde se esperaba que volviera a jugar, pero no lo hizo hasta el minuto 86, cuando el peruano ingresó a la cancha en sustitución de su amigo Julian Draxler.

Aseguró victoria. Para entonces el partido ya estaba inclinado a favor del Schalke 04 después de que Meyer adelantara a los ‘Reyes Azules’ en el minuto 59. Jefferson Farfán solo jugó 4 minutos de partido, pero en el 90+1’ pudo mandarse con un gran disparo de tiro libre para anotar un golazo que certificó el triunfo de los locales.

Igualados con Dortmund. De esta forma el Schalke 04 iguala al Borussia Dortmund con 58 puntos por la segunda plaza de la tabla de posiciones, pero el equipo amarillo tiene un partido menos que jugará este sábado ante el Bayern Munich, que ya se proclamó campeón de la Bundesliga hace dos semanas.

Mathías Brivio: "Me molesta cuando llaman TV basura a mi trabajo"

 Mathías Brivio no teme a la crítica que, a lo largo de la historia de “Esto es guerra”, se ha manifestado en las redes sociales, por ello dio algunas respuestas fuertes y claras en una entrevista.
“Siempre he dicho que cada uno es libre de opinar, si la gente cree que el sistema educativo del Perú está mal por culpa de Esto es guerra, bueno…nuestro sistema educativo es paupérrimo hace muchos años atrás. Esos papás que creen que la TV no aporta nada a sus hijos, están en todo el derecho de comprarle muchos libros a sus hijos, de ponerles canal 7, no hace falta tener cable para ver otras opciones”, expresó Brivio.

MI TRABAJO NO ES BASURA

Asimismo, Brivio respondió al calificativo de ‘televisión basura’ que más de un detractor ha lanzado contra “Esto es guerra”. “En defensa de lo que yo hago, puedo decir que somos un programa que une familias. Lo que sí no me gusta es escuchar cuando dicen ‘televisión basura’, es una falta de respeto muy grande a lo que hacemos. Detrás de nosotros hay un equipo de producción grande que tiene familias y no es justo que ellos tengan que escuchar tonterías como esa”, sostuvo el presentador.

“La gente que dice ‘televisión basura’ ni siquiera ve el programa, solo sigue como borreguito lo que escucha. Vean el programa y digan qué cosa es basura, no es justo tildar así a un programa tan divertido y entretenido”, concluyó Mathías Brivio.

DR TV 11-04-204


AMERICA ESPECTACULOS 11-04-2014


Jazmín Pinedo reveló que actual novia de Jesús Neyra era su amiga

La modelo Jazmín Pinedo se presentó en el programa ‘Al Aire’, en donde se sometió al polígrafo, cuyo resultado dejó boquiabiertos a más de uno. Es así, como la ‘Chinita’ reveló que la actual enamorada de Jesús Neyra, era su amiga. 

“Ella no era mi mejor amiga, pero sí éramos amigas. No sé si está con él, pero que cada uno que haga su vida. Yo estoy feliz”, dijo la integrante de ‘Esto es Guerra’. 

Asimismo, aseguró que perdonó la infidelidad del actor. “No quiero dar detalles. Creo que uno no debe perdonar las faltas de respetos de otras personas hacia a ti, pero Jesús es una persona buena. Para continuar en la vida hay que cerrar puertas, y para eso hay que perdonar”, agregó. 

En otro momento, la ‘China’, negó odiar a Lucía Oxenford, quien supuestamente fue la manzana de la discordia entre la modelo y Neyra. 

BUENOS DIAS PERU 11-04-2014


Chelsea y el provocador mensaje para el Atlético de Madrid

El sorteo de las semifinales de la Champions League determinó que el Atlético de Madrid, la sorpresa del certamen, enfrente al Chelsea de José Mourinho. El equipo inglés parte con un ligero favoritismo, por lo que se atrevió a dejar este mensaje.

Desde luego este mensaje no fue bien recibido por los hinchas 'colchoneros', quienes están con la moral al tope luego de eliminar al Barcelona.
El primer duelo se jugará en el Vicente Calderón el 23 de abril. Mientras que la vuelta será jugada en Stamford Bridge el 29

Comas: denuncian que niño murió tras ser víctima de bullying en su colegio

La víctima es un niño de 12 años de edad, quien, según contaron sus padres, recibió una brutal golpiza en su colegio, la institución educativa 2059, en la zona de Año Nuevo, en Comas.

Ese mismo día, el pequeño llegó a su casa y le contó lo sucedido a su madre. Flor de María Yarlequé Ramírez lo llevó al hospital de EsSalud Marino Molina.

Como tenía fuertes dolores de cabeza, el niño fue llevado al hospital Sabogal del Callao, en donde le recetaron pastillas y una ampolla. Sin embargo por la noche volvió a sentirse mal.

Sus padres lo llevaron de emergencia al hospital de Collique, pero llegó sin vida. Ellos aseguran que su muerte fue producto de los fuertes golpes que recibió por parte de sus compañeros.

El pequeño era blanco de burlas pues pese a tener 12 años, estaba en quinto grado de primaria debido a sus problemas de aprendizaje.

Otro accidente fatal en calles de Lima: hombre murió tras ser atropellado en SJL

Un hombre de 78 años de edad identificado como Martín Alhuay Palomino, perdió la vida esta mañana tras ser atropellado por un vehículo particular de placa B9Z-035 en el paradero 14 de Las Flores en San Juan de Lurigancho. 

 Según refieren los vecinos, el conductor quien es un joven de aproximadamente 22 años de edad, intentó darse a la fuga sin embargo pudo ser retenido hasta la llegada de los efectivos policiales quienes lo trasladaron a la comisaría de Huandoy. 

Asimismo, los pobladores pidieron al alcalde del distrito, Carlos Burgos, la colocación de jibas en la vía debido a que los vehículos suelen desplazarse a gran velocidad sin respetar a los peatones. Incluso refirieron que hay un colegio cerca y que los niños están en riesgo. 

Champions League: así se jugarán las semifinales del torneo

Real Madrid vs. Bayern Munich y Atlético Madrid vs. Chelsea serán las semifinales de la Champions League 2013-14, según el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

La ida. Con los dos clubes madrileños en distintas semifinales, se podría dar una final española el 24 de mayo en Lisboa, aunque ambos cuentan con la desventaja de jugar el primera partido en casa.

Los días. Los encuentros de ida de semifinales, entre el Real Madrid y Bayern Múnich, en el Santiago Bernabéu, y el Atlético Madrid contra Chelsea, en el Vicente Calderón de la capital española, están fijados para el 22 y 23 de abril.

Además… El 29 y 30 de abril se jugarán los partidos de vuelta entre Chelsea y Atlético Madrid, en el Stamford Bridge de Londres, y entre Bayern Múnich y Real Madrid, en el Allianz Arena.

1: Real Madrid vs. Bayern Munich
2: Atlético de Madrid vs. Chelsea

LA NOCHE ES MIA 10-04-2014


90 SEGUNDOS 10-04-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 10-04-2014


jueves, 10 de abril de 2014

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 10-04-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 10-04-2014


LA PAISANA JACINTA 10-04-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1023


ESTO ES GUERRA 10-04-2014


COMBATE 10-04-2014


"Esto es guerra": Mario Hart sentencia a Alejandra Baigorria

Dejando de lado los sentimientos, Mario Hart decidió enviar a sentencia a Alejandra Baigorria, siendo confrontado por su propia pareja ante cámaras.

Lima . El capitán de Los leones, Mario Hart, tuvo la difícil decisión de sentenciar a otra Cobra, siendo la elegida su propia novia, Alejandra Baigorria.

“Ganen o pierdan los siguientes juegos, ahora sabrán quién es Alejandra Baigorria”, dijo la guerrera a su pareja desatando la tensión en el set.

Ahora Alejandra Baigorria acompaña a Patricio Parodi, Cachaza, Milett Figueroa y Vanessa Tello en la sentencia, corriendo el riesgo de abandonar el programa este viernes, cuando llegue la temida fecha de eliminación.

Como se sabe, solo doce guerreros (seis de cada equipo) llegarán a la final de la quinta temporada. Mientras tanto, Guty Carrera y Nicole Faverón ya fueron eliminados del programa.

Hasta el momento, la revelación de las sentencias fue Vanessa Tello, quien recibió el respaldo de casi un millón de fans cuando tuvo que vestir la odiada camiseta naranja.

Combate: Fabianne Hayashida y Andrés Gaviño fueron sentenciados

Los competidores Fabianne Hayashida y Andrés Gaviño podrían abandonar la competencia en la eliminación que se llevará a cabo el próximo viernes 11 de abril.

Lima (Perú). El Equipo Verde volvió a ganar la competencia del día por lo cual sus integrantes fueron los encargados de elegir quién sería el primer sentenciado del día, para luego la propia capitana de la Fuerza Roja, Karen Dejo, elija al segundo integrante que iría a sentencia.

Luego que todos los competidores den su voto, Andrés Gaviño, el reemplazo de el exMister Universo Erick Sabater, fue el primer sentenciado de la noche. Karen Dejo quedó con la difícil tarea de elegir entre los competidores de su propio equipo al siguiente sentenciado, para luego decidir que sería Fabianne Hayashida la segunda sentenciada del día.

El próximo viernes 11 de abril, se escogerá entre Jenko del Río, Paloma Fiuza, Stephanie Valenzuela, Bruno Yañez, Andrés Gaviño y Fabianne Hayashida al siguiente eliminado del programa concurso. La competencia cada vez se pone más difícil.

TITANES 10-04-2014


A TODO O NADA 10-04-2014


AMOR AMOR AMOR 10-04-2014


"Esto es guerra": Alejandra Baigorria sufre grave accidente

El peligroso circuito de “ratonera” cobró otra víctima: Alejandra Baigorria, quien se accidentó al recibir sobre su espalda todo el peso de Melissa Loza.

Lima . Alejandra Baigorria sufrió un terrible accidente este miércoles, luego de que Melissa Loza cayera sobre su espalda durante el tramo final del circuito de “ratonera”. En un intento por tocar la campana, ambas guerreras se atropellaron y terminaron una sobre la otra.

Un preocupado Mario Hart corrió a asistir a su pareja, mientras personal médico la retiró del set sobre una camilla para darle la atención respectiva.

Como se recuerda, el circuito de ratonera ha causado graves lesiones a otras figuras en el pasado, como fue el caso de Melissa Loza o Kina Malpartida.

En la edición de este jueves de “Esto es guerra”, la sentencia se decidirá por cada juego ganado, de modo que el equipo triunfador de cada reto podrá enviar a un miembro de la escuadra rival directamente a capilla.

Este viernes, otro guerrero se sumará a la lista de eliminados, entre los que se encuentran Nicole Faverón y Guty Carrera.

Combate: Mario Irivarren y Hugo García se enfrentan por amor

Mario Irivarren discutió con Hugo García por ‘meterse’ en la discusión que tuvieron su enamorada Alondra García Miró y Stephanie Valenzuela.

Lima (Perú). Luego de las reiteradas discusiones entre Alondra García Miró y Stephanie Valenzuela, Mario Irivarren, enamorado de Alondra y Hugo García, quien está intentando iniciar una relación con la exnovia de Mario, se enfrentaron por defender a las dueñas de sus vidas.

“En la competencia del tortazo Alondra se peleó con Stephanie y Mario se metió para defenderla y si están discutiendo ellas dos no entiendo para qué va a agrandar las cosas. Se que Alondra es su enamorada pero ellas tienen la suficiente capacidad para resolverlo”, dijo Hugo García.

Mario Irivarren no dudó en responder la afirmación del integrante de la Fuerza Verde, asegurando que si se metió en la discusión de las modelos fue porque lo mencionaron, y si es que no hubiese sido así, igual tiene todo el derecho de defender a Alondra porque es su enamorada.

“Anteayer hubo un inconveniente entre las dos y yo no me metí. Ayer no me iba a meter pero cuando salió mi nombre en la conversación obviamente tenía que meterme y defenderme”, dijo el competidor del Equipo Rojo.

“Decirle a Hugo que no sabe ni lo que habla. Él está de la vez pasada que me emtí a defender a Alondra y con todo mi derecho porque es mi enamorada. Mira el programa o que te cuenten bien”, concluyó Mario de forma irónica.

"Esto es guerra": Tribunal estrena nueva modalidad de sentencia

El temido tribunal de Esto es guerra se puso radical y cambió la modalidad de sentencia: por cada juego que un equipo pierda, tendrá un guerrero sentenciado.

Lima. El tribunal de “Esto es guerra” está decidido a incrementar la dificultad en el reality, por eso inauguró una nueva modalidad de sentencia consistente en poner la camiseta naranja a un guerrero del equipo que pierda cada juego de este jueves.

Es así que seis nuevos sentenciados acompañarán a Vanessa Tello, a Patricio Parodi y a Cachaza en la sentencia y uno de ellos abandonará definitivamente la competencia este viernes.

Hasta el momento, el modo de sentenciar consistía en dos guerreros del equipo que perdiese todo el programa, pero ahora la capilla se decidirá juego por juego, incrementando la adrenalina y la tensión en los competidores.

Como se sabe, Guty Carrera y Nicole Faverón ya fueron retirados del programa y Vanessa Tello viene escapándose de la eliminación gracias al respaldo del público en la página web.

BIENVENIDA LA TARDE 10-04-2014


DR TV 10-04-204