sábado, 5 de abril de 2014

¿PUEDES CON CIEN? 05-04-2014


AL SEXTO DIA 05-04-2014


FABRICA DE SUEÑOS 05-04-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 05-04-2014


VERSUS DE COLEGIOS 05-04-2014


CINESCAPE 05-04-2014


Falleció el actor brasileño José Wilker a los 66 años

El actor José Wilker, uno de los más respetados exponentes de las telenovelas brasileñas, murió este sábado a los 66 años en su casa de Río de Janeiro.

Wilker comenzó su carrera artística como miembro del Movimiento Popular de Cultura del Partido Comunista de Recife, en el estado de Pernambuco (nordeste), donde dirigió espectáculos y realizó documentales sobre cultura popular.

El actor se hizo famoso en "Roque Santeiro" (1985), pero alcanzó proyección internacional en su papel de Vadinho, el marido que vuelve de la muerte para atormentar a Sonia Braga en la película "Doña Flor y sus dos maridos" (1976).

Actuó en decenas de telenovelas; participó en más de 40 películas, entre ellas "Doñas Flor y sus dos maridos", "Xica da Silva" y el "Hombre de la Capa Negra", y trabajó también como director, narrador, presentador y crítico de cine.

ESTAS EN TODAS 05-04-2014


EXPERIMENTADORES 05-04-2014


Reportan intento de saqueo en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico

Tal como había sido anunciado a través de un evento en la red social Facebook, un grupo de vándalos intentó tomar por asalto el centro comercial Real Plaza en el Centro Cívico. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía quienes retuvieron a la turba y colocaron rejas en el lugar. Asimismo, usuarios en redes sociales reportaron que las tiendas estaban siendo cerradas como medida de precaución.

LIGA BBVA : Real Sociedad 0-4 Real Madrid

El Real Madrid no falló en Anoeta. Aguantó el chaparrón inicial de los locales y se adelantó al filo del descanso a través de Illarra, que no fue bien recibido en su antigua casa. Con viento a favor, los blancos se manejaron con absoluta comodidad en el segundo tiempo. Hicieron tres goles (Bale, Pepe y Morata) y estrellaron dos remates en el larguero. Una victoria que permite al Madrid seguir a la espera del traspiés de los de arriba. El calendario corre en su contra.
El Madrid afrontó el partido con absoluta frialdad. Y no le fue mal. Parece manejarse mejor en estas situaciones que en partidos calientes, como sin duda son los que le aguardan (Champions, final de Copa) y se esperaba que fuera el de Anoeta. La Real también se mostró pusilánime, un equipo con poca fe en el gran objetivo de la temporada, repetir presencia en la lujosa Liga de Campeones.
Protagonizó, eso sí, una salida briosa. Presionó bien a los medios madridistas, pero le faltó juego en tres cuartos. Arrasate volvió a apostar por un centro del campo blindado con Elustondo y Markel, que aportan intensidad pero poca finura. Canales sí se movió con claridad, pero ni Vela ni Griezmann estuvieron en su mejor versión en el mejor tramo de los donostiarras. Plomo en las alforjas blanquiazules.
FOTOGALRÍA
Las mejores imágenes del Real Sociedad 0-4 Real Madrid
Mediado el primer tiempo, el Madrid se sacudió la presión realista. Tocaba con comodidad en el centro del campo, pero también sin profundidad. Se echaba en falta el ímpetu de Di María y la amenaza constante de Cristiano. El partido discurría plano hasta que apareció el chispazo de Benzema. Una buena maniobra en la esquina izquierda del área obligó a Bravo a sacarse de encima como pudo un remate seco y potente del francés. Illarra, que acompañaba la jugada, metió la puntera para hacer el 0-1. No hubo celebración, sino más pitos de su anterior hinchada.
El gol de Illarra, de esos que el manual define como psicológicos (minuto 44) tuvo un efecto devastador sobre la Real. Fue un equipo absolutamente carente de fe en el segundo tiempo. Lo intentó por obligación más que por convicción, hasta que Bale la hundió definitivamente. Primero fue el error de Bravo, que se equivocó al tratar de ponerle el balón a un compañero con el pie. Luego, la rápida reacción de galés para disparar con el meta chileno descolocado. El gol coronaba un buen partido de Bale, jugando casi siempre por la izquierda, una posición más natural para él, que le permitió tirar de recursos y potencia con más continuidad de lo habitual.
El partido acabó con el 0-2, aunque pudo ocurrir antes, cuando Ramos y Benzema reventaron el larguero de Bravo. Del intercambio de golpes salió ganador, como casi siempre, el Madrid, que tras el gol de Bale manejó el partido a su antojo. Esta vez, los blancos no permitieron el menor atisbo de reacción rival, como les ocurrió en las infaustas noches ante Barça y Sevilla. Aunque la Real entregó pronto la cuchara, el partido se convirtió en un buen ensayo para Dortmund, donde se espera un ambiente incendiario.
Ante una Real entregada, y pese a un par de intentos de Griezmann, el partido estaba para goleada madridista. Pepe, de nuevo a gran nivel, y Morata, en una contra de libro, rubricaron un triunfo que permite al Madrid seguir al acecho de Atlético y Barça. El problema es que, aunque el margen es estrecho, el calendario aprieta ya lo suyo.

Augusto Polo Campos no pudo evitar las lágrimas al recordar a Óscar Avilés

El cantante y compositor, Augusto Polo Campos, lloró al recordar a su colega y gran amigo Óscar Avilés falleció el día de hoy producto de un shock cardiogénico tras permanecer cuatro meses internado en el hospital Rebagliati. 

“Yo me llamo Augusto pero cómo voy a estar a gusto. Sin saber me llaman y me dicen que se ha muerto Óscar Avilés, no puede ser, hay que comprar una bandera de 100 mil metros para ponerla sobre el Perú, sobre América, sobre sus dedos”, expresó muy sentido el artista. 

Por su parte, el presidente de APDAYC Armando Massé, también expresó su pesar por la pérdida de un gran ícono de la música criolla. “Creo que Óscar Avilés es uno de los personajes más queridos de la historia del Perú más allá del deporte, música o política”, expresó en RPP. 

LIGA BBVA : FC Barcelona 3-1 Real Betis

La sombra de un batacazo histórico en la jornada del referéndum ha planeado durante muchos minutos sobre el Camp Nou ante un Betis prácticamente desahuciado que se ha trevido a plantar cara al Barça y ha claudicado, de hecho, con dos goles de penalti y otro en propia puerta. Tata Martino no había pensado en la eliminatoria de Champions frente al Atlético al plantear el partido, pero sus jugadores sí lo han hecho sobre el césped. El 3-1 final sirve para sumar tres puntos que mantienen al Barça en la pelea por el título, pero no ilustra el sufrimiento azulgrana en algunas fases del segundo tiempo, en el que la afición ha llegado a silbar a su equipo.
Sólo se quedaron en el banquillo, reservados para el próximo miércoles, Neymar y Cesc, aparte de Jordi Alba, sancionado. Ambos han salido en los minutos finales del partido, cuando el Betis buscaba un empate que veía posible. Pero mucho tendrá que cambiar el Barça en el Manzanares si quiere soñar con alcanzar su séptima semifinal de Champions consecutiva.
Apagado Iniesta, al Barça le ha costado crear. Messi ha aparecido intermitentemente por todas las partes del campo, pero el Barça ha caído en una especie de sopor. El argentino bajaba a la media a dirigir y dar pases, uno de los cuales ha acabado es centro de Adriano que Alves ha rematado forzado cuando llegaba solo al área chica; o entraba en el área entre una nube de contrarios para dar un 'pase de la muerte' final rechazado por la defensa.
Con un Barça a medio gas, el Betis ha salido con la intención de apretar arriba, con un Leo Baptistao muy activo en punta que ha explotado hábilmente las excursiones en ataque de Bartra. Esa actitud valiente del Betis, sin embargo, no ha obtenido rédito, en parte gracias al despliegue, un día más, de un Busquets que no concibe eso de salir a un partido a reservarse y que literalmente se ha vaciado. Al contrario: el Barça ha aprovechado para tomar ventaja con un juego más directo.
Poco después de un remate seco de Xavi al que Adán ha respondido con una gran parada, Messi ha transformado un penalti cometido sobre Alexis. El chileno ha controlado un balón que llegaba del cielo amortiguándolo y seha internado en el área entre cuatro contrarios. Entre recorte y recorte, el central Jordi Figueras ha sido quien ha acabado zancadilleándole.
A pesar de los chispazos de Messi, el Barça ha seguido con su funcionamiento a medio gas y el Betis ha ido paulatinamente creyendo en sus posibilidades. La entrada de Molina y Rubén Castro, al cuarto de hora del segundo tiempo, suponía el cambio del Betis a un ambicioso 4-3-3 y dejaba claras las intenciones del equipo de Calderón, que ha estado a punto de empatar en un disparo de N'Diaye desviado por Pinto a córner.
Ni siquiera el 2-0, marcado en propia puerta por Jordi Figueras (el mismo que ha cometido penalti sobre Alexis) al interceptar un pase de Adriano en una contra del Barça, ha asentado el juego barcelonista. Tres minutos después del autogol del central bético una jugada por la izquierda de Rubén Castro ha destrozado la estructura defensiva del Barça y, con defensas y medio tratando de recuperar la posición a la desesperada, ha acabado con un disparo flojo que ha pillado a contrapié a Pinto.
A partir de ese momento, la sombra del gol de Rafael Sobis en 2007, que fue la antesala del Tamudazo y acabó suponiendo la pérdida de una Liga, ha planeado en el Camp Nou. Por dos veces, en sendos córners, la defensa azulgrana ha achicado balones del área pequeña.
Martino ha tardado en reaccionar. Los cambios han llegado a once minutos del final. Cesc y Neymar han entrado por Iniesta y por un decepcionante Pedro. El brasileño ha acabado por ser decisivo: ha desbordado a Juanfran por la banda y su centro ha sido interceptado por la mano de Amaya. El árbitro ha señalado el segundo penalti a favor del Barça, que ha servido para que Messi marcase el definitivo 3-1, no de forma directa, porque Adán ha rechazado el lanzamiento desde los once metros, pero sí rematando por segunda vez a pesar de que el meta ha vuelto a tocar el balón.

Presidenta de Essalud: "Óscar Avilés se encontraba en una situación muy frágil"

La presidenta de Essalud, Virginia Baffigo, lamentó la muerte de la ‘Primera Guitarra del Perú’ el día de hoy en el hospital Edgardo Rebagliati, y dijo que su recaída sorprendió a todos debido a que se albergaba la esperanza de una recuperación tras presentar una mejoría hace unos días. 

“Se encontraba en una situación muy frágil, con un serio compromiso cardiovascular, este compromiso tendría que ver con factores propios de su edad y con una condición post operatoria pues en diciembre se le operó de un cambio valvular, sin embargo una complicación post operatoria deterioró su salud”, indicó en diálogo con Canal N. 

Detalló que el pasado 1 de abril cuando abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos para ir a Cuidados Intermedios, ya no necesitaba de la asistencia de un ventilador mecánico, pero que a partir de la medianoche su condición de salud se complicó y presentó un episodio de hipotensión lo que desencadenó a un shock cardiogénico. 

Layne Stanley también murió hace doce años...

El día de hoy no solamente se conmemora la muerte de Kurt Cobain, debido a que en el mismo día pero en el 2002 está fechada la muerte oficial del vocalista Layne Staley, vocalista de la banda Alice in Chains, otra de las principales bandas del movimiento grunge de los años 90.

El 19 de abril del 2002, Layne fue encontrado muerto en su casa. Habían pasado dos semanas desde que había ingerido un cóctel de heroína y cocaína. Con 34 años su cuerpo, estaba rodeado de drogas, y se le reconoció tras comprobar el registro de su dentadura. Su amigo y colega Jerry Cantrell, quien quiso mantenerse en contacto con él, dedicó su disco solista Degradation Trip, que salió en Junio del 2002, a la memoria de Layne.

Kurt Cobain: 20 años sin el ídolo del grunge

El líder de Nirvana, Kurt Cobain, se quitó la vida un día como hoy en 1994 tras escribir una nota a su hija Frances Bean y a su esposa Courtney Love. El cantante, cuya repentina popularidad afectó su vida, se pegó un tiro en la cabeza tras inyectarse gramo y medio de heroína, según información de los forenses. 

Hoy, veinte años después, su herencia en la música grunge no ha perdido vigencia pues el trabajo de la mítica banda Nirvana, que marcó un ícono en los años 90, es aún mucho mayor de lo que fue. 

Los tres álbumes que dejó Nirvana, Bleach, Nevermind y In Utero, a los cuales se suman directos de MTV Unplugged y numerosas grabaciones caseras, forman parte del legado con el que miles de personas se siguen identificando, generación tras generación. 

Asesinan a quemarropa a ex trabajadora edil de Huaral en la puerta de su casa

Una ex funcionaria de la Municipalidad Provincial de Huaral y militante de Fuerza Popular  identificada como Erika Milagros Vilca Rubio (32), fue asesinada en la puerta de su vivienda ubicada en el centro poblado de Peraldillo luego de que cuatro sujetos le dispararan a quemarropa. 

Testigos afirman que los desconocidos huyeron a bordo de una mototaxi tras perpetrar el crimen, mientras que la Policía no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas por los presuntos vínculos de la víctima con el sindicato de construcción civil. 

Según información de Radio Programas, no se reportó ningún robo al interior de la vivienda. El cuerpo de Vilca fue trasladado a la morgue del sector tras la revisión del fiscal de turno. 

LIGA BBVA : Atletico Madrid 1-0 Villarreal

Desde el minuto 60, Simeone se volvió loco en la banda jaleando al público, agitando los brazos como un pájaro aprendiendo a volar pidiendo su apoyo. Necesitaba jugadores, físicos o anímicos. Lo que fuera. Sin gasolina casi desde el inicio, con el doble duelo ante el Barça asfixiando desde el pasado y acechando desde el futuro, sin lo que en el resto de equipos se llama ‘ataque’ y en el Atleti se denomina ‘Diego Costa’, el partido se le puso al líder con aspecto de trampa mortal. Pero sobrevivió amarrado a su fuerza de voluntad, su defensa y su poderío a balón parado. Tres puntos más, una jornada menos. El Atleti aguanta.

La alineación de ambos equipos era la prueba en 22 nombres de que esta temporada condensada por el Mundial está dañando la salud de muchos jóvenes tanto como un fin de semana de juerga. En el Atleti estaban lesionados Diego Costa y Arda; en el Villarreal se sumaban Musacchio, Uche y Gio. De propina, la sanción de Gabi y la cláusula del miedo de Óliver convertían el partido en un examen para meritorios. Aprobaron pocos.

El Atleti, consciente de que tenía oxígeno para media hora, intentó decidir por la vía rápida: bien en la presión y veloz en la salida. Antes de que el Villarreal descubriese que sólo era un disfraz, le dio tiempo a buscar varios pases en profundidad de esos que Diego Costa convierte en asistencias de gol. Pero sin él, esos balones aparecieron directamente en la sección de objetos perdidos. Sólo le quedaba un recurso al líder: el balón parado. No le falló.

Avisó Koke a los 4 minutos con un córner ensayado que Diego, en una de sus escasas apariciones de la tarde, voleó alto. Y el máximo asistente de la Liga repitió en el 14’ desde la otra esquina. Balón al corazón del área y Raúl García empuja a Mario y cabecea a la red. Gil Manzano concedió un tanto que supone una catarata de cifras tremendas: 12 pases de gol de Koke, 16 tantos de Raúl García en todas las competiciones y octavo saque de esquina que el Atleti convierte en abrazo y algarabía. Como si jugase al hockey hierba, lo suyo son penaltis-córner.

Con el 1-0, el Villarreal se desperezó y se dio cuenta de inmediato de que físicamente era superior. Bruno, futbolista magnífico al que le falta un nombre exótico o un publicista, comenzó a diseccionar al mediocampo del Atleti que no lograba resistirse al bisturí. Por desgracia para los visitantes, por delante de Courtois estaba el único suplente que siempre da la sensación de poder ser titular: Alderweireld. El dominio fue inocuo.

Tras el descanso, el panorama empeoró para los rojiblancos, cada vez más encerrados, incapaces de saber si Asenjo había viajado. El Villarreal se plantaba sin problemas en la frontal, sólo para descubrir que Perbet (recursos a cámara lenta) necesitaba un socio y todos los buenos estaban vestidos de calle. El francés tuvo la mejor ocasión con un balón picadito que silenció al Manzanares antes de irse levemente alto.

Simeone logró cambiar la inercia metiendo a Tiago, ya en el grupo de los insustituibles. El portugués, inteligencia y despliegue, consiguió dar un respiro al Atleti e, incluso, Raúl García probó a Asenjo con la amabilidad de un buen excompañero. Sin embargo, al Calderón le pasó la vida entera por la mente en cuestión de segundos en el último minuto, cuando un despeje de Alderweireld se paseó a centímetros del gol en propia puerta antes de irse fuera. Hace poco, habría sido el empate. Hoy es una anécdota. Los tiempos han cambiado. El líder, no.

Falleció Óscar Avilés, 'Primera Guitarra del Perú'

La ‘Primera Guitarra del Perú’, Óscar Avilés, falleció hoy a los 90 años de edad en el hospital Edgardo Rebagliati, luego de permanecer internado desde el pasado 29 de noviembre en dicho nosocomio. 

Así lo confirmó el hijo del cantante, José Luis Avilés, quien dijo que la noticia sorprendió a todos debido a la mejoría que presentó su padre hacía pocos días. 

“Ya estaba en cuidados intermedios y le ha sobrevenido una crisis por la noche, hoy día volvió a cuidados intensivos (…) estábamos muy contentos y muy esperanzados por su mejoría”, indicó en diálogo con Radio Programas. 

BUNDESLIGA : Augsburgo 1-0 Bayern Munich

Pep Guardiola planteó un once con muchas caras nuevas: 3 canteranos (Hojbjerg, Sallahi y Weiser), Van Buyten, Shaqiri y Pizarro empezaron desde el minuto 1. Robben, Ribery y Lahm se quedaron en Múnich, descansando para el vital partido del míercoles de UCL. El Augsburg por su parte, salió con su once de gala pero con las bajas e Hahn y Werner.

Siguiendo la tónica del martes en Championes, el Bayern acumuló bastante posesión, pero sin ninguna intensidad. Solo Shaqiri intentaba algo pegándose a la línea. La banda izquierda no existió. Sin ocasiones y un Augsburg esperando cualquier error para contragolpear, vimos un partido falto de emoción. Un error en la salida de Weiser, fue provechado por el Augsburg. Mölders se plantó solo ante Neuer y marcó el único tanto del partido con un buen disparo cruzado. Eso fue a la media hora de partido y hasta el descanso no pasó nada reseñable. Tocaba remontar de nuevo y los jugadores no dieron señales de poder hacerlo.

Viendo el desastre que podría ocurrir, Pep decidió dar entrada a Götze por Shaqiri y Müller por Pizarro. Los cambios surtieron efecto y las oportunidades comenzaron a llegar. El Augsburg, siguiendo su planteamiento, siguió encerrado. Llegaron pocas veces pero las que llegaron, mucho mas al final por el cansancio del rival, pudieron ser decisivas. Neuer y el palo evitaron una goleada mayor. El Bayern disfrutó de mas ocasiones, pero el palo y un inspirado Hitz evitaron la igualada. Se culmina así la peor semana de Guardiola desde que está al mando de la nave muniquesa. La mala racha llega justo en el peor momento, cuando se juegan sus opciones en Champions y en la DFB Pokal. No es justo hablar de crisis pero deben mejorar el rendimiento. Los errores se pagan caros.

LA NOCHE ES MIA 04-04-2014


LATOPCUMBIA LA PAGINA EN FACEBOOK QUE APUESTA POR LA CUMBIA SANJUANERA

LATOPCUMBIA LA PAGINA EN FACEBOOK QUE APUESTA POR LA CUMBIA SANJUANERA DALE CLICK AQUI ASI AMIGOS ESTE RITMO QUE ESTA INVADIENDO EL PERU Y HACE BAILAR POR SU RITMO CONTAGIOSO ES APOYADO CON FUERZA POR LATOPCUMBIA.BLOGSPOT QUE YA SE GANO EL RESPETO DE LOS FANS SANJUANERO UN RITMO QUE TIENE ENTRE SUS MEJORES EXPONENTES A LOS NUEVOS IDOLOS SANJUANERO COMO CORAZON SERRANO , CORAZON SENSUAL , SENSUAL KARICIA , TIERNO DESEO , SOMOS REBELDES , Y MUCHOS MAS GRUPO QUE CADA DIA AUMENTAN EN POPULARIDAD .

ATV NOTICIAS 04-04-2014


90 SEGUNDOS 04-04-2014


viernes, 4 de abril de 2014

ENEMIGOS PUBLICOS 04-04-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 04-04-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 04-04-2014 (GRAN FINAL)


ESTO ES GUERRA 04-04-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1019


COMBATE 04-04-2014


TITANES 04-04-2014


LA PAISANA JACINTA 04-04-2014


Esto es guerra: Vanessa Tello es la última sentenciada (VIDEO)

Este viernes se conoció a la última sentenciada de Esto es guerra. La guapa Vanessa Tello entró a sentencia y podría irse este lunes del programa.

Lima . Finalmente, se conoció al último sentenciado de Esto es guerra. El equipo ganador de este viernes fueron Las Cobras y cada integrante tuvo que votar para enviar a sentencia a un ‘león’.

La elegida fue la guapa Vanessa Tello, quien pasó a sentencia tras el voto de Las cobras y el lunes junto a los demás sentenciados deberá luchar para quedarse en competencia.

“Les quiero decir algo a ustedes, a las chicas de Las cobras que creen que mandándome a sentencia varias veces hacen bien. Algunas de las que me han mandado a sentencia también les llegue el día y posiblemente sean eliminadas y se vayan a su casa”, dijo la guerrera tras entrar a sentencia.

Sheyla Rojas, Angie Arizaga, Cachaza, Milett Figueroa, Gino Pesaressi, Guty Carrera, Nicola Porcella, Eyal Berkover y Vanessa Tello son los nueve participantes que están en sentencia. Este lunes es el día de eliminación.

Eyal Berkover recibe oxigeno tras prueba de fuerza extrema

Eyal Berkover, participante de Los leones, hizo su mayor esfuerzo por ganar la competencia y terminó exhausto, tanto así que tuvo que recibir oxigeno.

Lima . La competencia se pone cada vez más fuerte. Esta vez, los integrantes de Las cobras y Los leones tuvieron que pasar una prueba de fuerza extrema, juego que le jugó una mala pasada a varios participantes.

El primero en sentirse mal, debido a la fuerza extrema que hizo, fue Eyal Berkover, integrante de Los leones, quien tuvo que recibir oxigeno.

El ‘león’ participó junto a Guty Carrera, integrante de Las cobras, quien también se mostró exhausto después del juego. Sin embargo, pese a las adversidades Eyal ganó el juego y le dio el punto a su equipo.

Cabe reslatar, que el ‘guerrero’ está sentenciado y el lunes él podría ser el eliminado de Esto es guerra. Berkover tendrá que demostrar todo su esfuerzo para permanecer en competencia ¿Votarás por él?

"Combate": Karen Dejo y Coto confirmaron que están saliendo (VIDEO)

Tras varias semanas en los que se rumoreaba sobre una supuesta relación entre Karen Dejo y Coto, ellos aclararon su situación durante el programa de este viernes.

Lima. Karen Dejo tomó una difícil decisión para ella este jueves al sentenciar a Coto, con quien ha compartido una serie de momentos personales y románticos a través de su estadía en la competencia. Los seguidores de ambos concursantes y los integrantes de los equipos Verde y Rojo habían comenzado a especular sobre el inicio de una relación entre ambos combatientes.

Luego de la discusión que se generó entre ambos respecto a la decisión de Karen Dejo, Coto entendió que se trataba de un tema netamente de competencia y estrategia, y que fue una determinación en grupo. Durante el programa de este viernes Coto y Karen Dejo aclararon su situación ante todos los presentes, ellos confirmaron que han comenzado a salir para conocerse y comenzar más adelante una relación.

“No se sorprendan si me ven con Karen, estamos saliendo y es algo normal. Conocerse en el programa es una cosa, y conocerse fuera de cámaras es totalmente diferente, y estamos en esa etapa donde conocemos más de nuestras vidas”, señaló el modelo del Equipo verde para aclarar los rumores sobre una relación entre ambos.

“Aquí en el programa compartimos como amigos, pero ahora estamos compartiendo fuera de Combate. No ha sido una vez que hemos salido, han sido varias veces”, aclaró Karen Dejo.

BIENVENIDA LA TARDE 04-04-2014


AMOR AMOR AMOR 04-04-2014


Sully Sáenz se convirtió en madre

La espera terminó. La modelo Sully Sáenz dio a luz a su pequeño Marchello, fruto de su romance con el canadiense Evan Piccolotto. El bebé nació por una cesárea en una clínica privada aproximadamente a las 16:45, según informó una fuente cercana al entorno de la modelo. 

Como se recuerda, Sully dio a conocer su embarazo en un conmovedor episodio en 'Esto es Guerra'. ¡Muchas felicidades, gatita! 

Michelle Soifer defiende a Erick Sabater tras cargamontón en Combate

La ‘leona’ Michelle Soifer no se quedó callada y defendió a su novio Erick Sabater tras la discusión que tuvo con Jenko del Río y Diana Sánchez.

Lima . Michelle Soifer no dudó en respaldar a su novio Erick Sabater, tras los constantes ataques que ha recibido por parte de algunos integrantes de Combate. Luego de que el ‘Bombón’ tuviera una fuerte discusión en vivo con Diana Sánchez y Jenko del Río, la ‘Leona’ le mandó un claro mensaje.

“@ericksabater mi vida, me encanta lo que hacen porque cuando los perros ladran es sinónimo de avance, parece que tenemos muchos tarzanes”, publicó la participante de Esto es guerra en su cuenta de Twitter.

Al parecer, hay algunos participantes que no soportan a Erick Sabater sea parte de Combate. Sin embargo, el combatiente hace todo lo posible por llevar la fiesta en paz con sus compañeros. Lo mismo sucede con Michelle Soifer, quien no duda en poner en su sitio a quiénes se metan con ella.


DR TV 04-04-204


AL AIRE 04-04-2014


Nicola Porcella celebra sus dos años en ‘Esto es Guerra’ con emotivo mensaje

Nicola Porcella celebró sus dos años en ‘Esto es Guerra’ con un emotivo mensaje en las redes sociales. El guerrero recordó los inicios del espacio juvenil, cuyos integrantes eran Yaco Eskenazi, Gino Pesaressi y el actual capitán de ‘Las cobras’.

Empresario fue baleado por sicarios en Surco tras dejar a sus hijas en el colegio

El hombre, identificado como Julio Alcedo Venancio, estaba caminando de regreso a su casa tras dejar a sus dos hijas pequeñas en el colegio, cuando dos sujetos en una moto lo emboscaron.

Según los testigos, los delincuentes llevaban cascos, uno de ellos hizo hasta 4 disparos, uno de ellos hirió a Alcedo en la clavícula, las demás balas terminaron afectando una vivienda en la cuadra 4 de la calle León García, en Surco.

Los bomberos llegaron rápidamente para atender al herido, que fue llevado al hospital Casimiro Ulloa. Su hermano dijo no saber el origen del atentado.

Yaco Eskenazi habló sobres las sorpresas que prepara ‘Versus de colegios’ a un día de estreno

Yaco Eskenazi cuenta las horas para el esperado estreno de ‘Versus el colegio’, programa que conducirá acompañado de Michelle Soifer y Melissa Loza. El conductor conversó con América Espectáculos durante los ensayos de la nueva producción. 

“Una de las sorpresas que tiene el programa es que van a ver retos en la calle. Son bastante especiales, son hiperactivos”, dijo Yaco. 

‘Versus de Colegios’ llegará a sus hogares desde este sábado 5 de abril a las 6 de la tarde. 

AMERICA ESPECTACULOS 04-04-2014


BUENOS DIAS PERU 04-04-2014


César Vallejo vs. Universitario: Gobernación de Trujillo aún no da las garantías

El encuentro entre la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes aún no se sabe si se jugará. Tras el anuncio de la Policía Nacional del Perú, que informó que no brindará seguridad al encuentro aún se está a la espera de la decisión final que tome la Gobernación de Trujillo.

Según informó el gerente del cuadro merengue, Eddy Linares, a las 12:30 pm recién se determinará si el compromiso por la octava fecha del Torneo del Inca se juega.

"Estamos a la espera de la decisión final del gobernador de Trujillo quien no ha entregado el expediente administrativo para que el partido de esta noche se realice con normalidad", señaló el directivo crema en declaraciones emitidas al Facebook oficial del club.

De esta manera, habrá que esperar por la resolución de este caso, aunque también podría realizarse el encuentro sin público.

Jugador del Austria Viena hospitalizado tras paliza de barristas radicales del Rapid

El futbolista austríaco Valentin Grubeck, del Austria Viena, se encuentra hospitalizado tras recibir la noche del jueves una paliza por parte de una quincena de seguidores radicales del Rapid Viena, su clásico rival.

Grubeck, un delantero de gran proyección que juega en el filial del club, fue agredido cuando esperaba un autobús al salir del entrenamiento, según relató el jugador en una entrevista con el diario local Kurier.

Los médicos han descartado una lesión en una de sus rodillas, uno de los temores del jugador ya que sentía grandes dolores después de que los radicales, tapados con bufandas y pasamontañas, le dieran patadas y pisotones cuando estaba en el suelo.

La policía ha informado hoy que logró detener a uno de los agresores poco después de que se denunciaran los hechos.

90 SEGUNDOS 03-04-2014


LA NOCHE ES MIA 03-04-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 03-04-2014


TITANES 03-04-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 03-04-2014


jueves, 3 de abril de 2014

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 03-04-2014


COMBATE 03-04-2014


LA PAISANA JACINTA 03-04-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1018


ESTO ES GUERRA 03-04-2014


Partido entre la ‘U’ y César Vallejo peligra: policía no dará seguridad al encuentro

La Policía Nacional del Perú informó que no dará brindará seguridad al encuentro entre César Vallejo y Universitario de Deportes, partido que está programado para este viernes a las 08:00 pm. en el Estadio Mansiche de Trujillo. 

Los dirigentes deportivos del club norteño informaron que mañana se reunirán este viernes de emergencias a las 10:00 am. para intentar dar una solución a este serio inconveniente.

Es por todo ello que este encuentro se realizaría sin público o en el peor de los casos se suspendería.

BIENVENIDA LA TARDE 03-04-2014