sábado, 29 de marzo de 2014

AL SEXTO DIA 29-03-2014


¿PUEDES CON CIEN? 29-03-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 29-03-2014


"El Valor de la Verdad": Andy V fumó marihuana frente a Susy Díaz

El cantante confesó en el programa que consumió cannabis frente a Susy Díaz, pero no contó si ella lo hacía junto a él.

Lima. El cantante confesó que consumía marihuana frente a Susy Díaz y que ella no se incomodaba con el hecho, a pesar de que la excongresista salió a la prensa a decir que le molestaba y que no permitía el mal hábito de su expareja.

“Susy decía que ella no sabía, que no permitía que yo prendiera esa clase de cigarros, pero cuando yo comencé con ella le conté que consumía marihuana. Yo le dije desde que comenzamos que fumaba canabbis, incluso ella me compró una pipa para fumar”, confesó Andy V.

“Dentro de la casa de Susy hay varias cámaras, y me grababan cada vez que fumaba. Entonces pueden ver en los videos cada vez que lo hacía, cuando entraban mis amistades y los de ella”, comentó el cantante.

Su enamorada Lourdes Sacin, quien asistió al programa de invitada, contó que también conocía del hábito del cantante, pero que no le incomodaba puesto que ya estaba acostumbrada a esa clase de cosas debido a su profesión, y a las numerosas intervenciones policiales de droga que cubría.

El Valor de la Verdad: Andy V pagó a Susy Díaz para que lo haga famoso

La expareja de Susy Díaz, Andy V, se sentó en el sillón rojo del El Valor de la Verdad para confesar sus secretos mejor guardados.

Lima. Luego de un fallido y mediático matrimonio con la excongresista Susy Díaz, el cantante confesó que le pagó 3 mil soles para que impulsara su carrera como cantante, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

“Yo tenía una agrupación y pensamos como hacer para que sobresalga el nombre y pensamos en Susy como madrina. Me la crucé en el camerino de un programa y le hablé de la propuesta sobre si ella podría apadrinarme. Me dijo que ya y quedamos en esa cantidad y de tratar de que el grupo de música salga de una u otra manera”, contó Andy V.

“Esta inversión valió la pena, ya que me acercó más a ella y salió la agrupación”, señaló el cantante.

Andrés Olano Castro, más conocido como Andy V, contará algunos pasajes de su vida y sobre su breve matrimonio con Susy Díaz en “El valor de la verdad”.

LA HORA DE LOS PEQUES 29-03-2014


CINESCAPE 29-03-2014


EXPERIMENTADORES 29-03-2014


ESTAS EN TODAS 29-03-2014


¿Karla Tarazona embarazada de Christian Domínguez?

Christian Domínguez restó importancia a las declaraciones de Jeannine Gonzáles y a través del Twitter anunció una noticia que sorprenderá a todos sus seguidores.

Lima. Luego de asegurar que le ‘resbalan’ las declaraciones de Jeannine Gonzáles, Christian Domínguez tendría preparada una sorpresa para sus seguidores, junto a Karla Tarazona.

El conductor de Hola a todos publicó en Twitter que se sentía el hombre más afortunado del mundo por tener el amor de Karla Tarazona. Además, pidió a sus fanáticos no perderse el informe que Día D lanzará este domingo.

“Simplemente, no puedo ser más afortunado. Te amo, Karla. Vean ‘Día D’ este domingo, que así como nos sorprendieron, ustedes se sorprenderán. Ahora así no hay duda”, escribió el cantante en la popular red social.

Aunque ninguno ha confirmado que podrían ser padres nuevamente, se sabe que tenían intenciones de aumentar la familia y, recientemente, Karla declaró que ya no se seguía un tratamiento anticonceptivo. “Vamos a esperar para saber si ya, pero lo cierto es que dejé de cuidarme”, dijo en esa oportunidad.

LIGA BBVA : Espanyol 0-1 FC Barcelona

El Barcelona derrotó de visita 1-0 al Espanyol con gol de penal de Lionel Messi. El equipo catalán alcanzó la punta de la liga española.

Barcelona. Lionel Messi y el Barcelona tendrán un compromiso más que complicado cuando visiten al Espanyol, en el clásico catalán por la fecha 31 de la liga española.

El equipo culé viene de ganar 3-0 a mitad de semana al Celta de Vigo y subió a la segunda posición del campeonato tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Sevilla, por lo que esperan ahora, una caída del Atlético de Madrid, el puntero, para alcanzar la cima.

TORNEO DEL INCA : Sporting Cristal 1-1 San Simón

Los ‘celestes’ no pudieron ganar en el Alberto Gallardo, ante un discreto San Simón que buscaba salir de los últimos lugares de la Copa Inca.

Lima. San Simón no le permitió sumar de a tres a Sporting Cristal, ya que le robó un punto de Lima. Los ‘celestes’ erraron muchas jugadas de gol. Carlos Lobatón falló un penal, pero al iniciar el segundo tiempo abrieron la cuenta.

Pero la alegría ‘celeste’ no duraría mucho porque 3 minutos después Gustavo Stagnaro puso el empate en el arco de Diego Penny. Después del gol de la visita todos los ataques eran para el Sporting Cristal, pero no lograron poner la diferencia.

Con este empate Sporting Cristal suma 12 puntos en la tabla del grupo A de la Copa Inca. Por otro lado San Simón suma un punto y sube una casilla, al sexto lugar de la tabla.

Metallica compartió video de su concierto en Perú.

Metallica publicó en Facebook un video de los momentos previos y durante el concierto. De esta manera fue que la agrupación recordó su show en Perú, aquel que tuvo como protagonista al público.

Lima. A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda Metallica compartió en un video de los momentos previos y durante el concierto que ofreció en el Estadio Nacional el pasado 20 de marzo.

En las imágenes se puede ver a la agrupación liderada por James Hetfield realizando su último ensayo, repasando sus mejores temas con los que deslumbraron a sus fans peruanos. También se aprecia instantes del frenético show que dieron en la capital.

Metallica volvió al Perú para entregar una de sus giras más especiales, “By Request, que tuvo el atractivo de presentar un repertorio elegido por sus fans a través de la web. Un show diseñado por y para sus seguidores que, incluso, interactuaron con la banda sobre el escenario, enviando mensajes de texto para elegir un tema extra del repertorio y hasta anunciando canciones junto a James Hetfield.

Como se sabe Metallica recorrió países como Colombia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile y Perú como parte de su gira “Metallica By Request”.

BUNDESLIGA : Bayern Munchen 3-3 Hoffenheim

El Bayern Munich, con doblete de Claudio Pizarro, empató 3-3 con el Hoffenheim por la fecha 28 de la Bundesliga.

Múnich. Claudio Pizarro reapareció como titular en el Bayern Munich y se lució con un doblete en el empate con el Hoffenheim por 3-3 en la Bundesliga.

Anthony Modeste inauguró el marcador para el Hoffenheim, pero el Bayern no tardó en reaccionar. Pizarro y Shaquiri le dieron vuelta al resultado en menos de 5 minutos.

Si tres goles parecían muchos para el primer tiempo, habría un par más. Pizarro otra vez y Salihovic para el Hoffenheim pusieron el 3-2 en el marcador en el ocaso de la primera mitad.

En el segundo tiempo, el Bayern se relajó, lo que aprovechó el Hoffenheim, que mediante Roberto Firmino igualó el marcador y robó un punto en su visita al virtual campeón de la Bundesliga.

ENEMIGOS PUBLICOS 28-03-2014


LA NOCHE ES MIA 28-03-2014


viernes, 28 de marzo de 2014

90 SEGUNDOS 28-03-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 28-03-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 28-03-2014


COMBATE 28-03-2014


Trailer de La Noche de la Expiación 2

El primer avance fue recibido con los brazos abiertos y estamos seguros que el segundo, que el día de hoy les presentamos, correrá la misma suerte. 12 Horas para Sobrevivir, secuela de La Noche de la Expiación,  regresa a nuestro blog con un nuevo trailer donde nuevamente podemos ver el peligro que supone salir a las calles en la noche en la que todos purgan sus almas cometiendo los más atroces crímenes. 

En esta oportunidad, al parecer, seguiremos a un hombre que busca venganza, pero que en su camino se topará con dos mujeres inocentes a quienes logra salvar de una muerte inminente. Por supuesto, este heroico acto tendrá consecuencias, y se verán obligados a huir de un bien armado grupo que desea sus cabezas, mientras deambulan por una ciudad en pie de guerra.

ESTO ES GUERRA 28-03-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1014


LA PAISANA JACINTA 28-03-2014


TITANES 28-03-2014


BIENVENIDA LA TARDE 28-03-2014


A TODO O NADA 28-03-2014


Nicole Faverón acepta que hizo show con Eyal Berkover. ¿Qué más dijo?

La modelo Nicole Faverón tuvo fuerte enfrentamiento con Gino Assereto. Tras aceptar que hizo show con Eyal Berkover, señaló que el león también hizo lo mismo con Jazmín Pinedo.

Lima . Nicole Faverón fue captada en el detrás de cámaras enfrentando a Gino Assereto, reprochándole por qué quiso que la sentencien, pues sentía que estaba dando todo de sí.

“Siento que me estoy sacando la mugre. Tu forma de hablar fue muy agresiva y me chocó, yo ya me sentía bastante golpeada (por la sentencia)”, señaló la joven a Assereto, quien resaltó que si sintió que estaba dando de su parte, pero que no era la misma de antes.

Es ahí donde Nicole lo mira a los ojos y le dice: “Entre gitanos no nos vamos a leer las manos. Así como yo hice show con Eyal, tú lo hiciste con Jazmín”.

Esta afirmación hizo que el guerrero estallara en ira y se retirara del lugar, dejando a la modelo con la palabra en la boca.

Ya en el set, indicó que en muchos momentos se sintió presionada por la producción. A pesar de que realmente le gustaba Eyal Berkover.

Ante ello, Jazmín Pinedo no solo se defendió de Nicole Faverón, también la criticó por dañar a Berkover.

AMOR AMOR AMOR 28-03-2014


DR TV 28-04-204


"Combate": Paloma Fiuza y Yamila Piñero se dijeron de todo (VIDEO)

Las concursantes del reality Yamila Piñero y Paloma Fiuza tuvieron una ardua discusión luego de enfrentarse en una competencia.

Lima. Yamila Piñero acusó a Paloma Fiuza por derribarla durante una competencia llamada “Lianas”, que consiste en atravesar el largo de la piscina colgados de unas barras suspendidas en el aire.

La argentina se mostró muy ofuscada por el comportamiento de Paloma Fiuza, quien le respondió muy calmada y asegurando que solo se trataba de una estrategia de juego para ganar la competencia.

“Tirarse arriba del otro es una conducta antideportiva. Yo sé perder porque nunca me quejo, siempre pierdo por la legal. Ustedes se trepan por encima de otro, eso es querer derribar”, criticó Yamila Piñero a Paloma Fiuza.

“Yo hice exactamente lo que tú hiciste, es una estrategia por el amor de Dios, eso es querer ganar. Si tu no estás presta para este programa, entonces vete a otro. Yo quería mucho a Yamila, pero la verdad no me parece lo que está haciendo”, señaló Paloma Fiuza muy alterada.

AL AIRE 28-03-2014


Sheyla Rojas compartió romántica sorpresa de Antonio Pavón

Sheyla Rojas compartió romántica sorpresa de Antonio Pavón  | Espectaculos

La guapa Sheyla Rojas recibió una romántica sorpresa de su novio Antonio Pavón y no dudó de compartir el momento en su cuenta de Twitter. La divertida guerrera agradeció el gesto a su novio con un emotivo y enamorador mensaje en la red social. 

Nicole Faverón aceptó las disculpas de Eyal: “la verdadera amistad supera las dificultades"


Los malos entendidos quedaron en el pasado, y es que, luego de que Eyal Berkover le pidiera disculpas a Nicole Faverón por los comentarios que realizó en ‘Al Aire’ y en Twitter, la exreina de belleza le envió un mensaje en Twitter. 

Steve-O de ‘Jackas’ vino a correr tabla al Perú

Steve-O, uno de los integrantes del programa ‘Jackas’, visitó el Perú para disfrutar de las olas de nuestro litoral. Con tabla en mano, el irreverente joven se lució con dos compañeros más en una de nuestras playas. 
 


Las fotos fueron publicadas en sus cuentas de Facebook y Twitter. Como se recuerda, hace unos meses, se supo que Steve-O vendría al Perú para realizar uno de sus deportes favoritos: el surf. 
 

Steve-O se caracteriza por las locuras que realiza en el programa de MTV, como por ejemplo, dejarse morder por animales peligrosos o probar mezclas exóticas. 
 

Sendero Luminoso: Capturan a un presunto terrorista en Puente Piedra

Se trata de Jorge Luis Chang Martínez o César Hugo Jiménez Sarmiento (42), alias ‘Camarada Rodrigo’, detenido tras un paciente trabajo de inteligencia.

Lima. La captura se realizó este viernes en la intersección de la avenida Canta-Callao con la calle 12 de la urbanización Pro, en el distrito de Puente Piedra. Este sujeto tiene varias requisitorias por el delito de terrorismo desde el año 2006.

Asimismo, se encuentra como no habido en un atestado policial del 31 de julio de 1995, que incluyó a los ya detenidos Melitón Cárdenas y Pascual Vílchez Ponce y otros por el delito de traición a la patria.

Con estos últimos, Chang Martínez o Jiménez Sarmiento habría participado en el atentado contra el hotel María Angola y otras acciones de violencia, pero además habría integrado el Destacamento Especial de Sendero Luminoso del Centro Regional Huallaga.

También figura en el atestado policial del año 1995, formulado por la DIRCOTE, al ser sindicado por el terrorista Juan Alejandro Ramírez Zegarra (32), alias ‘camarada Benito’, como el sujeto que guardó y retiró armamento y munición de su vivienda.

AMERICA ESPECTACULOS 28-03-2014


BUENOS DIAS PERU 28-03-2014


Soundgarden: el sonido ‘grunge’ revivió en Lima

El concierto que Soundgarden ofreció anoche en el Estadio Nacional fue un recordatorio de por qué la música de ciertos grupos de comienzos de los años 90 (Soundgarden, Pearl Jam, Nirvana, Mudhoney) caló tan hondo en el circuito nervioso de una toda una generación.

Para empezar, la icónica banda de Seattle nos hizo recordar que todo gran grupo es siempre más que la suma de sus partes, pero que cada una de ellas es una pieza fundamental para que emerja esa entidad que cobra vida cada vez que un gran combo musical enchufa sus instrumentos.

Matt Chamberlain, el baterista que vino en reemplazo de Matt Cameron, supo combinar fuerza y sutileza, demostrando por qué a lo largo de su carrera ha podido lucirse tanto con bandas de grunge como con músicos de jazz contemporáneo como Bill Frisell. Su destreza y resistencia dejó mudos a quienes se quejaban de que Cameron ya no fuese parte de Soundgarden: sinceramente, ayer nadie lo extrañó.

El guitarrista Kim Thayil salió vestido completamente de negro, con un chullo y una camiseta que llevaba estampada la portada de “Blue Train”, un disco clásico de John Coltrane. A lo largo de todo el concierto, Thayil se lució no solo en los riffs de aire ‘sabbathiano’ -que ya forman parte del canon de Soundgarden- sino con solos que no apelaron a un virtuosismo hueco, sino a una inteligente combinación de melodías angulares e imprevisible ‘ruidismo’.

Al oír la guitarra de Thayil uno puede darse cuenta de que Soundgarden no es un grupo anclado en revivir el rock pesado de los años 70, sino que ha procesado los sonidos del rock alternativo de los años 80, con pasajes de ‘noise’ puro, como el que acabó por cerrar el concierto.

El espíritu básico del grunge y del rock and roll en su estado más primitivo y bestial estuvo encarnado en Ben Shepherd, el gigantesco bajista de la banda que manipulaba su Fender como si fuese una descomunal hacha con la que enfrentaba invisibles demonios mentales. Su presencia en el escenario fue fundamental para bajar el sonido a tierra y darle una cruda cuota de realidad. Por decirlo de alguna manera, Shepherd cumple en Soundgarden un papel similar al que cumplía Peter Hook en New Order.

Finalmente, Chris Cornell sorprendió a todos con su bien conservada apariencia de estrella de rock y con ese amplísimo registro de voz que aún conserva intacto. Cornell pasó de susurros narrativos y frases melódicas a alaridos de autoafirmación que le dieron un apreciado contraste a la entrega de cada una de las canciones, entre las que se contaron varias del disco “Superunknown” ("Spoonman", "Black Hole Sun", "My Wave", "The Day I Tried to Live", "Fell on Black Days", "Superunknown", "Like Suicide"), así como algunas joyas tomadas de sus primeros discos ("Outshined", "Jesus Christ Pose") y cuatro elegidas del disco más reciente, titulado "King Animal".

A pesar de la seriedad y oscuridad que a veces ha caracterizado a la banda, Cornell, Thayil y Shepherd dejaron salir sonrisas que mostraron lo contentos que estaban de seguir tocando juntos, viajando por el mundo transportados por la música que crearon.

ENEMIGOS PUBLICOS 27-03-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 27-03-2014


LA NOCHE ES MIA 27-03-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 27-03-2014


TITANES 27-03-2014


90 SEGUNDOS 27-03-2014


jueves, 27 de marzo de 2014

ESTO ES GUERRA 27-03-2014


COMBATE 27-03-2014


COPA LIBERTADORES : Universitario de Deportes 3 - 3 THE STRONGETS

El boliviano The Strongest logró sacarle un empate de 3-3 al peruano Universitario en partido por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2014 disputado este jueves en el estadio Monumental en Lima.

Los goles del 'Tigre' paceño fueron anotados por Daniel Chávez (31 minutos autogol), Ernesto Cristaldo (65) y Jair Reinoso (90). Por los cremas marcaron Raúl Ruidiaz (29), Chritofer Gonzales (37) y Alexis Gómez (57 penal).

El cuadro atigrado con un juego colectivo y dinámico aprovechó los errores de Universitario para empatar un partido que iba perdiendo hasta el último minuto del encuentro y que lo mete en la pelea por el segundo boleto a los octavos de final.

Con este resultado, The Strongest llegó a los 7 puntos en la tercera casilla, detrás del brasileño Atlético Paranaense (9) y el argentino Vélez Sarsfield (12), líder del sector y clasificado a los octavos. Universitario es último con una unidad.

La llave cerrará el 8 de abril cuando el 'Tigre' paceño reciba al Paranaense en La Paz, mientras que Vélez será anfitrión de Universitario en Buenos Aires.

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1013


LA PAISANA JACINTA 27-03-2014


BIENVENIDA LA TARDE 27-03-2014


A TODO O NADA 27-03-2014


Esto Es Guerra : Los leones están molestos con la actitud de Patricio Parodi ¿Qué pasó?

Los leones se reuniron para cuestionar la actitud de Patricio Parodi, pues según ellos el popular "chibolo" se ha despintado conforme pasa el tiempo y ya no se esfuerza como antes.

"Combate": Diana Sánchez se molestó con producción por su castigo

La capitana del Equipo verde, Diana Sánchez, se molestó con la producción del programa por obligarla a realizar su castigo por segunda vez.

Lima. Diana Sánchez fue obligada a pintar de rojo la fachada del canal en el que trabaja, la cual se encuentra llena de garabatos hechos por los asistentes al programa mientras esperan afuera para ingresar al set de televisión.

La capitana del Equipo verde tenía que asistir para cumplir su castigo junto a ‘Zumba’, Mario Irivarren y Nikko Ponce, quien se retirará del programa este viernes por motivos laborales.

Diana Sánchez llegó al canal a las 7:00 horas de y se dio con la sorpresa de no encontrar a nadie más, por lo que comenzó a pintar sin los otros concursantes.

La combatiente se limitó a pintar solo pequeñas partes de la pared y realizar algunos garabatos para luego proceder a retirarse. Momentos después llegó Mario Irivarren y los otros dos concursantes castigados, quienes se sorprendieron por no encontrar a la capitana de Equipo verde y ver lo poco que hizo.

Cuando Diana Sánchez llegó al programa la producción le reclamó el poco trabajo que realizó, mientras los otros dos participantes del reality continuaban pintando la fachada del canal. La integrante del Equipo verde fue obligada a salir del estudio para seguir con su tarea.

AMOR AMOR AMOR 27-03-2014


"Esto es guerra": Gino Assereto lanza lisuras a Mario Hart

El guerrero Gino Assereto se enfureció con su capitán Mario Hart, al punto de lanzarle fuertes lisuras frente al equipo en el cuartel de Esto es guerra.

Lima. Gino Assereto perdió la paciencia con su capitán Mario Hart, desatando una verdadera crisis en Los leones con muchas groserías que la producción de “Esto es guerra” tuvo que censurar.

“No seas pend… Yo no tendría que estar en esta mier…”, dijo Assereto a Hart cuando el líder intentó calmar a su compañero. Como se recuerda, el ‘tiburón’ venía acumulando frustración al no poder jugar debido a una lesión en la mano derecha.

Asimismo, Gino Assereto pidió disculpas a Nicole Faverón aclarando que criticó su desempeño actual en comparación a su performance al inicio de la temporada. Luego de exhaltarse en la discusión, el guerrero abandonó la habitación tirando la puerta.

A puertas del final de temporada, Los leones vienen pasando por una crisis de desunión y bajo puntaje, además de tener el mayor número de sentenciados.

DR TV 27-04-204


AL AIRE 27-03-2014


Huancayo: intervienen a menores de edad ebrios cuando estaban a punto de ingresar a un hotel

Zac Efron habría protagonizado pelea tras haber ingerido drogas

El actor Zac Efron está envuelto en nuevo escándalo. Y es que, según el portal TMZ, el artista juvenil protagonizó una pelea en un peligroso barrio de Los Ángeles, llamado Skid Row. El sitio web informó que el actor de ‘High School Musical’ estaba “claramente intoxicados”, según fuentes. 

Mientras que Efron esperaba dentro de su auto, lanzó una botella que le cayó a un grupo de personas. Debido a ello, se originó la trifulca. La policía informó que el exchico Disney estuvo acompañado de su guardaespaldas, quien lo defendió en todo momento. 
“Fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida”, le confesó el ex chico Disney a la policía de Los Ángeles. 

El artista señaló a las autoridades que se quedó sin gasolina estaba esperando alguna ayuda. Sin embargo, se presume todo lo contrario, pues Skid Row, es conocido como uno de los barrios más peligrosos debido a que está lleno de ladronas y vendedores de drogas. 

Cabe recordar que el año pasado se dio a conocer que Zac Efron ingresó a un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas. 

Soundgarden en Lima: ¿Qué canciones tocarán los cuatro de Seattle?

La cita con el cuarteto de Seattle, Soundgarden, está programada para este jueves 27 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Nacional. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada.

Lima (Perú). A pocas horas del esperado primer show que dará el cuarteto de Seattle, Soundgarden en el Estadio Nacional, conoce cuáles son los posibles temas que la banda liderada por Chris Cornell tocará sobre el escenario frente a sus miles de seguidores peruanos.

A pesar de que Ben Shepherd, bajista de la agrupación, haya dicho que no existe una lista de canciones que la banda repita a lo largo de una gira, aquí te damos una lista tentativa de los temas que probablemente se oigan la noche del 27 de marzo, basada en sus dos últimas presentaciones del 13 y 14 del presente mes realizadas en Austin, Texas.

El show del 13 estuvo colmado de los temas de su más conocido disco ‘Superunknow’, suceso nunca antes visto que aparentemente se debió a que en febrero se celebraron los 20 años del lanzamiento del álbum.

Asimismo, en el show del 14, de los 16 temas interpretados la banda tocó 10 del total de temas presentados la noche anterior del álbum ‘Superunknow’, las cuales fueron, “Kickstand”, “My Wave”, “Fell On Black Days”, “Mailman”, “Limo Wreck”, “Fresh Tendrils”, “Half”, “Superunknown”, “Black Hole Sun” y “Spoonman”.

Por lo tanto, existe una gran posibilidad de que el cuarteto de Seattle deleite a su público peruano con los temas del álbum más conocido de la banda. Quedaríamos a la espera de saber si interpretarán temas de otros álbumes y cuáles serán.

Eyal Berkover sobre Nicole Faverón: "Está enamorada de mí pero yo no"

Eyal Berkover, integrante de Esto es guerra, dejó en claro que no quiere nada con su compañera Nicole Faverón, a pesar de que ella está enamorada de él.

Lima . Al parecer, la relación entre Eyal Berkover y Nicole Faverón entrará en crisis luego de que el ‘guerrero’ hiciera una fuerte revelación durante el programa “Al aire”. El integrante de Los leones, puso las cartas sobre la mesa y aclaró todo sobre su supuesto romance con la exreina de belleza.

“Ella está enamorada de mí pero yo no quiero nada con ella y es la verdad. Es la primera vez que yo hablo y soy sincero. Porque yo siento que no quiero forzar algo. Nicole es muy buena persona, muy linda pero es diferente”, dijo el participante de Esto es guerra.

Como se recuerda, Hace unos meses se especulaba que la pareja tendría un romance oculto por los constantes coqueteos y hasta los ‘piquitos’ que se daban en pleno programa. Antes, Eyal Berkover se mostraba muy interesado en la modelo ¿Qué lo habrá hecho cambiar de opinión?

AMERICA ESPECTACULOS 27-03-2013


BUENOS DIAS PERU 27-03-2014


Angie Arizaga confía en las autoridades tras amenazas de muerte

Angie Arizaga, integrante de Esto es guerra, denunció que unos delincuentes la amenazan de muerte enviándole fuertes mensajes a su cuenta de Twitter.

Lima . El miedo abordó a Angie Arizaga, quien denunció públicamente y ante las autoridades que está siendo víctima de unos delincuentes que la amenazan de muerte a través de su cuenta de Twitter. La integrante de Esto es guerra espera que la policía haga todo lo posible por encontrar a estos delincuentes que la tienen aterrada, pues teme por su vida y por la de su familia.

La modelo contó que estos delincuentes saben su dirección, los lugares que frecuenta, hasta conocen a los miembros de su familia. “Yo no le he causado daño a nadie, nadie sabe el vinculo que tengo con Nicola, nadie sabe de mi vida personal. Han tocado cosas delicadas, como nombrar a miembros de mi familia”, dijo muy nerviosa la ‘guerrera’.

Como se recuerda, Angie Arizaga recibió el respaldo de Esto es guerra y América Televisión para este terrible momento que viene pasando la integrante de Las cobras.

Christian Domínguez habla sobre Jeannine Gonzales. Entérate qué dijo

Christian Domínguez se refirió a Jeannine Gonzales a través de su cuenta de Twitter. El cantante de cumbia negó tener comunicación con la guapa boliviana.

Lima . Christian Domínguez le respondió a Jeannine Gonzales, luego de que la boliviana anunciara su presencia en Lima, en el programa Amor, amor, amor, donde amenazó con contarlo todo sobre su relación con el cantante de cumbia.

La guapa boliviana llegará este viernes a nuestra capital, y Christian Domínguez se adelantó y se defendió de lo que la rubia pueda decir. La actual pareja de Karla Tarazona, a través de su cuenta de Twitetr, negó mantener contacto con Jeannine Gonzales.

“jajaja por Dios, hay más de veinte facebook con mi nombre, cuál de todos la estará estafando pobrecita…Con quién hablará, qué número tendrá jajaj quién la estará estafando pobre. Ustedes tranquilos, ¿creen yo pudiera tener una amistad o comunicación con alguien que quiso hacerme daño? Jamás. Así que tranquilos, todo bien. Recuerden que esas personas jamás lograrán el respeto de la gente ni nada bueno al contrario…Mientras siga avanzando con mi patrona, más garrapatas querrán treparse”.