sábado, 22 de marzo de 2014

CAMINO AL TRIUNFO CAPITULO 3


AL SEXTO DIA 22-03-2014


Mathías Brivio y Percy Céspedez se dijeron de todo por Facebook

El conductor Mathías Brivio y el productor audiovisual Percy Cézpedez tuvieron una acalorada discusión por Esto es Guerra a través de Facebook.

Lima. Todo inició cuando el productor audiovisual Percy Cézpedez se refirió a la hermana del conductor Mathías Brivio, Francesca Brivio, en una publicación que hizo en su cuenta de Facebook en la que denomina al reality “Esto es guerra” como programa basura.

“Aclarando que te aprecio mucho y eres una de mis mejores amigas Francesca Brivio y que esta es mi opinión personal. Estos programas (Esto es guerra y Combate) que solo difunden escándalos, roles equivocados y son totalmente tóxicos para la salud mental del televidente deben ser levantados del aire”, escribió el productor.

La hermana del conductor respondió estos comentarios iniciando así una larga discusión a la que minutos luego se uniría Mathías Brivio, defendiendo a su hermana de los ataques del productor.

“Yo no estoy defendiendo el contenido de dichos programas, estoy defendiendo el derecho de poder elegir y que otros elijan. Un claro ejemplo de la doble moral me parece decir lo que dices sobre estos programas, pero a la vez contratar a una de estas chicas para que protagonice tu vídeo”, criticó Francesca Brivio.

Luego de una serie de críticas y ataques hacia los comentarios en defensa de ambos programas que realizó la hermana de conductor Mathías Brivio, el animador le respondió a Percy Céspedez sobre las publicaciones que continuaba realizando.

“Pienso escribir sólo unas líneas, primero para agradecer a mi hermana por hablar de un tema que no le corresponde, llevada por su constante apoyo a la libertad y muy probablemente por su amor de hermana. Bueno Percy (Céspedez), de ti me sorprende mucho todo lo que haz escrito. Tranquilo, no te preocupes, estoy seguro que dado que América TV es un canal para ti tan nefasto por pasar este tipo de programas, pues ya no vendría al caso que sigas promocionando tus videoclips y demás cosas que haces”, señaló el conductor Mathías Brivio.

Milena Zárate halló fotos de su hermana desnuda en el celular de Edwin

La colombiana Milena Zárate confesó que descubrió fotos de su hermana menor desnuda en la memoria del celular de su expareja, Edwin Sierra .

Lima. Milena Zárate confesó en El valor de la Verdad que descubrió comprometedoras fotos de su hermana menor en el celular de su expareja Edwin Sierra. Greisy se mostraba desnuda en las imágenes que enviaba al actor cómico, mientras la cantante estaba embarazada del hijo de ambos.

“No solo a él, también a su propio novio. Esas eran las pruebas que esperaba, y cada vez que le reclamaba algo, me decía que ella era infelíz, que yo la trataba así por que ella dependía de mí”, comentó Milena Zárate

“Yo creo que la historia de ellos empieza meses antes de quedar embarazada, lo deduzco por los mensajes que se enviaban. Estoy segura que tenían planes, y entre ellos no están ni yo ni mi hija. Y cuando se enteró que estaba embarazada le cayó muy duro”, finalizó la colombiana.

Milena Zárate confesó que atacó a su hermana con una tijera (VIDEO)

Luego de enterarse de la traición de su hermana y de su expareja Edwin Sierra, la cantante perdió el control y la atacó.

Lima. Luego de descubrir los mensajes que su hermana menor le enviaba a su expareja Edwin Sierra, y que ponían en evidencia la relación que mantenían ambos, Milena Zárate se descontroló y agredió a su hermana.

“La arrastre por dos pisos, la seguí golpeando hasta que encontré unas tijeras, mi intención era cortar el pelo, dejarla calva. Le agarré el pelo y le corté una parte, cuando empezamos a pelear le corté la mano y yo también me corté. Estaba endemoniada, todo lo que estaba a mi paso lo golpeé”, recordó la colombiana.

“De pie le pegaba a patadas, tuve la intención de clavarle las tijeras en ese momento, luego entró el hijo de Edwin y me controló durante todo ese episodio”, recordó Milena Zárate.

La cantante comentó en El valor de la Verdad que le angustia que su pequeña hija se entere de toda la terrible historia que está viviendo, pero sabe que es mejor que sepa la verdad por parte de ella.

TORNEO DEL INCA : Alianza Lima 2-0 U. Comercio

Alianza Lima de manera  consiguió tres puntos más que importantes ante Unión Comercio y venció 2-0 en Matute. Los tantos del encuentro los marcaron Walter Ibáñez y Wilmer Aguirre. El volante Víctor Cedrón  debutó de manera oficial con camiseta blanquiazul y fue determinante en la victoria.

El encuentro inició con un trámite trabado y con elenco blanquiazul buscando con más pelotazo que fútbol inaugural abrir el marcador. Los moyobambinos creaban de los contragolpes su principal arma para hacer daño al arco íntimo.

Mauro Guevgeozián tuvo en sus cabezazos la posibilidad de darle la ventaja a su equipo pero Ronald Ruiz bajo los tres maderos desviaba hasta las “moscas” que pasaban por su valla. Sobre el final de la primera etapa Paulo Albarracín con remate de larga distancia pudo marcar un golazo pero nuevamente  el “1” visitante se hacía presente.

El segundo tiempo Alianza lo disputaría con dientes apretados. Los minutos transcurrían y el gol de la victoria no llegaba. El portero Ruiz desviaba remates del “Rifle”, Albarracín, Cedrón y Landauri. El primer grito llegó sobre los 80 minutos, un penal dudoso sobre “Vicán” fue transformado en gol por Walter Ibáñez desatando la euforia del “Comando Sur”.

A poco del final Wilmer Aguirre sentenció la victoria. El “Zorro” aprovechó un buen pase Ponce por derecha y casi cayéndose introdujo el balón al fondo de la malla.

¿PUEDES CON CIEN? 22-03-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 22-03-2014


LA HORA DE LOS PEQUES 22-03-2014


TORNEO DEL INCA : J. Aurich 5-1 S. Cristal

Tuvo goles, polémicas, golazos, pero sobre todo, buen fútbol. Tal vez no fue tan peleado como el Cristal – Alianza de la fecha anterior, pero el duelo entre Juan Aurich y Sporting Cristal dejó en claro que, hoy por hoy, estos dos elencos son los que mejor fútbol practican en el medio. 

El 'Ciclón del Norte' conoce su campo a la perfección. Jugó el primer tiempo con el viento a favor y no desaprovechó. Es más, resolvió el partido en la primera mitad. Rodrigo Cuba tan solo a los dos minutos, abrió la cuenta para los locales, tras un mal rechazo de la defensa 'celeste'.

A los 33 minutos, el paraguayo Balbuena cambió por gol un penal de Revoredo sobre Viza, quien a los 39 minutos, aprovechó un tremendo blooper de Diego Penny para anotar el tercero. Así se fueorn al descanso. 3 a 0.

Para la segunda mitad, los 'cerveceros' encontraron rápido el descuento gracias a un golazo de bolea de Maximiliano Nuñez luego de la habilitación de Cazulo. Sin embargo, Vílchez se encargó de poner nuevamente en ventaja de tres goles a los locales, sobre los  55 minutos. Finalmene, Mariño en tiempo de descuento, cerró la goleada. 5 a 1.

El marcador no se movió más y el equipo de Mosquera se mantiene en el primer puesto del grupo A, ahora con 16 puntos, mientras que el de Ahmed se queda en 11 unidades.

Alineaciones:

Juan Aurich: Juan Goyoneche; Edgard Balbuena, Harold Cumming, Christian Ramos, Rodrigo Cuba; Óscar Vílchez, Junior Viza, Jair Céspedes; Roberto Ovelar, Hernán Rengifo, Germán Pacheco. DT. Roberto Mosquera.

Sporting Cristal: Diego Penny; Luis Advíncula, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotun; Jorge Cazulo, Marcos Delgado, Paolo de La Haza, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra; Leandro Leguizamón, Irven Ávila. DT. Daniel Ahmed.

CINESCAPE 22-03-2014


EXPERIMENTADORES 22-03-2014


Chemo del Solar fue confirmado como nuevo técnico de Universitario

Se acabó el misterio en Universitario. Chemo del Solar tendrá su segunda oportunidad al frente de Universitario, luego de que fuese confirmado como el reemplazante de Ángel Comizzo en la dirección técnica del equipo 'crema'.

Ayar López Cano, miembro de la Administración Temporal del club, confirmó el fichaje de Del Solar en comunicación con RPP. El ex jugador 'crema' y seleccionado nacional, será presentado oficialmente el lunes 24 de marzo a la 1:00 pm en el Swiss Hotel.

Chemo se vuelve a poner el buzo 'merengue' luego de su paso por Ate entre el 2010 y 2012, y tiene la dura responsabilidad de reflotar al equipo que se encuentra sumergido en una crisis futbolítica: no ha ganado ninguno de los 12 duelos que disputó en lo que va del año.

ESTAS EN TODAS 22-03-2014


¿Quieres ir a España? Si tu apellido está aquí, podrías recibir...

El Gobierno español publicó una lista de 5 mil 220 apellidos que podrían recibir esa nacionalidad. ¡Entérate cómo será posibles esto!

Madrid. Muchas personas ansían viajar a España ya sea por turismo, estudios y trabajo; es por ello que el Gobierno de España publicó una lista de 5 mil 220 apellidos y nombre judíos que serán reconocidos tras más de 500 años de ser excluidos y podrán obtener esa nacionalidad.

Es por ello, que aquellas personas que acrediten tener dichos apellidos vivan o no en España, podrán obtener doble nacionalidad. Días atrás, el parlamento español comenzó una análisis para devolver la ciudadanía a los descendiente de los judíos expulsados en 1492.

Se sabe que habrá un debate sobre el tema, pero se prevé que el Parlamento aprobará la ley en unos meses y con muy poca oposición pues el tema no suscita rechazos. 
¿Quieres saber si tu apellido figura en la lista? Haz click aqui

Bárbara Cayo sufrió asalto a mano armada en la puerta de su casa

La actriz Bárbara Cayo relató en Facebook los momentos de angustia que vivió tras ser asaltada en la puerta de sus casa por unos sujetos que se apoderaron de su celular.

Lima. Bárbara Cayo utilizó su cuenta de Facebook para comentar que fue víctima de robo, el último jueves en la puerta de su casa ubicada en San Isidro.

“Me acaban de asaltar, se llevaron mi celular, mi whasapp. Estoy cambiando las claves de mi face, mail, etc.” (SIC), escribió Cayo en la red social.

La recordada Rafaella de Al fondo hay sitio se mostró agradecida por las innumerables muestras de apoyo que recibió tras contar lo sucedido.

“Gracias chicos por sus comentarios. Gracias a todos por los consejos, que peligroso tener fotos, videos y mails importates en el cel. Fue asalto a mano armada en la puerta de mi casa, la gente está loca… Ahora pondré cámaras, háganlo ustedes también” (SIC), agregó.

Accidentes de tránsito en Surco y Miraflores dejaron tres heridos

Un hombre identificado como Fernando Gagó Sánchez, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo luego de que impactara violentamente contra un camión que se encontraba protegiendo a una unidad de barrenderos de la municipalidad. 

El hecho ocurrió en el kilómetro 9 de la Panamericana Sur en el distrito de Surco. Luego de varios minutos, los bomberos rescataron a Gagó y lo trasladaron junto a una mujer que viajaba como copiloto a la clínica Maison de Santé. 

Por otro lado en la cuadra 45 de la avenida Arequipa en Miraflores, un auto terminó sobre la ciclovía luego de que el chofer perdiera el control del vehículo. Según testigos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladado a la clínica Ricardo Palma. 

Vanessa Terkes habría presentado su carta de renuncia a Titanes

Según el diario Trome, Vanessa Terkes se encuentra incómoda en la conducción de Titanes y no soporta las diferencias con Tilsa Lozano, con quien se ha enfrentado en más de una ocasión.

Lima. Vanessa Terkes habría decidido no continuar más en la conducción de Titanes y ya hasta habría presentado su carta de renuncia el último jueves, durante una reunión que sostuvo con Susana Umbert, gerenta de producción del canal latino.

Según el diario Trome, la actriz se sintió incómoda durante los dos meses desde el estreno del programa, y que ha tenido más de un roce con la polémica jueza Tilsa Lozano.

“El jueves ambas discutieron, porque en uno de los juegos a Fiorella Alzamora se le escapó una lisura que Tilsa pasó por alto. Entonces, Vanessa le increpó y dijo que ella no toleraba esas cosas como la ‘otra conductora’. Tilsa reaccionó, alzaron la voz y el ambiente se puso tenso. Al terminar la grabación, ambas dijeron que se iban del programa”, dijo uno de los informantes al referido diario.

Cabe mencionar que desde el miércoles se están transmitiendo programas grabados de Titanes, esto con el fin de reestructurar el reality de Frecuencia Latina, para levantar el bajo rating que los acompaña.

Aunque muchos especulen con que el espacio no volvería al aire, esto no sería cierto, ya que algunos integrantes tienen contrato hasta de un año.

PREMIER LEAGUE : Chelsea 6-0 Arsenal

Mal día para celebrar Wenger su partido 1.000 en el banquillo del Arsenal. En su undécimo enfrentamiento ante Mourinho, el técnico portugués no sólo volvió a quedar invicto, sino que el Chelsea le endosó media docena de goles al equipo de los 'gunners'. Un triunfo que asienta a los 'blues' londinenses en la primera plaza con 69 puntos, a siete ya del Arsenal, tercero y con un partido menos, con 62.

El partido pasó muy pronto del hipotético 0-1, que pudo marcar Giroud, pero que desvió con una mano prodigiosa el portero Cech, al vendaval de juego, pero sobre todo de goles del Chelsea. El 'abuelo' Etoo abrió la cuenta con un golazo, camino del minuto cuatro, a pase de Schürrle, que marcó el segundo dos minutos después. Por cierto, que el camerunés se marchó poco después de marcar lesionado y fue sustituido por Fernando Torres, que hizo un gran partido, pero se quedó sin marcar.

El equipo de Mourinho demostró una solvencia y una eficacia ante la que nada pudo hacer nada el Arsenal, muy débil y frágil en todos los aspectos del juego. Incluso, los de Wenger se quedaron con 10 después de que el colegiado Marriner expulsara a Gibbs. El árbitro, en realidad, no lo vio, fue su asistente el vio la mano, pero se equivocó en el autor: el que debió ver la roja es Oxlade-Chamberlain, que hizo un penalti infantil e innecesario, lanzándose en una estirada excelente y tocando el balón con la mano a disparo de Hazard. Precisamente fue el belga quien anotó de penalti el 3-0.

El partido, por entonces, ya estaba finiquitado. Sólo quedaba ver por delante el recital de eficacia goleadora del Chelsea. Oscar hizo el cuarto, a pase del 'Niño' Torres, al filo del descanso. En la segunda, en la que el Arsenal siguió desaparecido, el brasileño Oscar volvió a marcar e insertó la manita en el marcador. Y Salah redondeó la cuenta goleadora con el sexto.

Esta es la sexta derrota del Arsenal en la Premier y la segunda con más goles de diferencia, después del 8-2 que le endosó el Manchester United en 2011. También es la mayor victoria del Chelsea al Arsenal en su historia.

LA NOCHE ES MIA 21-03-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 21-03-2014


viernes, 21 de marzo de 2014

90 SEGUNDOS 21-03-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 21-03-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 21-03-2014


ESTO ES GUERRA 21-03-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1009


COMBATE 21-03-2014


LA PAISANA JACINTA 21-03-2014


TITANES 21-03-2014


BIENVENIDA LA TARDE 21-03-2014


A TODO O NADA 21-03-2014


AMOR AMOR AMOR 21-03-2014


"Esto es guerra": 'Choca' Mandroz reta a Sheyla Rojas

La guerrera Sheyla Rojas y su compañero de “Estás en todas” se volvieron rivales por unos minutos en el set de Esto es guerra en el reto de reventar globos.

Lima . Sheyla Rojas recibió a su compañero de “Estás en todas”, Jaime Mandroz, en el set de “Esto es guerra”, pero no para las habituales reportajes juntos, sino para enfrentarse en un reto de reventar globos para sumar puntos para Las cobras o Los leones.

Luego de ser derrotado por Nicola Porcella, Mandroz decidió retar a Sheyla Rojas, quien hizo bromas sobre el peso de su compañero de conducción y aceptó el desafío en representación de su equipo.

Al final, el popular ‘Choca’ fue quien se impuso a Rojas en el reto de reventar globos, sumando un punto nuevo para Los leones.

Cabe mencionar que, en reiteradas ocasionaes, Nicola Porcella pidió que se arregle el juego porque se estaba favoreciendo al equipo rival debido a que la silla de Las cobras no funcionaba del mismo modo para reventar el globo y sumar puntaje.

"Combate": Andrés Gaviño y Bruno Yañez ingresaron al programa

Erick Sabater y Alexis Jesús no podrán participar en las siguientes competencias del reality por lo que serán reemplazados hasta su recuperación.

Lima. Luego de que Erick Sabater y Alexis Jesús comentaran que sus lesiones no los dejarían participar en las competencias de la etapa final del programa, la producción decidió reemplazarlos hasta su recuperación para que sus equipos no se vean afectados por la falta miembros en ambos grupos. Este viernes se presentó a los participantes que ingresarán para sustituir a ambos concursantes.

Erick Sabater será reemplazado por Andrés Gaviño, conocido actor que ingresará a las filas de Equipo rojo bajo la capitanía de Karen Dejo.

Alexis Jesús tendrá como sustituto a Bruno Yañez, quien se integrará al Equipo verde liderado recientemente por Yamila Piñero, luego de que la producción le quitara la banda de capitán a Diana Sánchez por haberse ausentado al programa.

DR TV 21-04-204


AL AIRE 21-03-2014


Una monja causó sensación con tema de Alicia Keys en 'The Voice' de Italia

Toda una sensación. La religiosa Cristina Scuccia participó en el programa ‘The Voice’ de Italia y dejó sorprendidos a todos los asistentes. La monja interpretó ‘Song On’ de la estadounidense Alicia Keys. Inmediatamente, se robó los aplausos y gritos del público. 

Debido a su impecable actuación, los coachs  Riccardo Cocciante, Noemi, Piero Pelá y la legendaria Raffaella Carrá, “pelearon” para tenerla en su grupo. 

Pero no sólo el público se emocionó, Sor Cristina estuvo acompañada de otras religiosas, quienes saltaron de alegría por el éxito de su compañera. 

Policía capturó a sargento del Ejército que robaba en una moto

Pidió quince días a sus superiores para descansar, pero en realidad se dedicó a realizar robos al paso en la ciudad de Chepen en La Libertad.

La Policía capturó a un sargento de Ejército peruano, Jhony Cabanillas, que robaba en una moto, junto a un adolescente de diecisiete años.

El militar aceptó haber cometido los asaltos, mientras la Policía ya comunicó del delito a los superiores del sargento. 

AMERICA ESPECTACULOS 21-03-2013


BUENOS DIAS PERU 21-03-2014


Selena Gómez sorprendió a fanáticos con desnudo en Instagram

La cantante Selena Gómez dejó anonadados a sus seguidores luego de publicar una foto en la que aparece desnuda, cubierta con unas sábanas transparentes. La instantánea fue publicada en su cuenta de Instagram e inmediatamente consiguió miles de comentarios a favor de la intérprete de ‘Come & Get it’. 

Como se sabe, diversos medios estadounidenses aseguran que Selena retomó su relación con Justin Bieber. La noticia no le habría gustado al entorno de la exchica Disney, pues según el portal Us Weekly, Taylor Swift, amiga de Gómez, se habría alejado de la estrella juvenil. Y es que, según la publicación, para Taylor, la recordada ‘Alex’ habría utilizado un breve romance con Ed Sheeran para despertar los celos de Bieber. 

Reynaldo Arenas: "La Paisana Jacinta es un atentado contra los andinos"

Reconocido actor nacional asegura que La Paisana Jacinta es un personaje discriminatorio y atenta contra la mujer de Los Andes.

Lima. Reynaldo Arenas se mostró de acuerdo con censurar La Paisana Jacinta, ya que asegura denigra a la mujer de Los Andes.

“Estaría muy bien que la saquen del aire. Ese personaje es un atentado contra la gente de los andes, jamás se ha visto a una persona tan sucia, ignorante, malévola y burlona en la televisión nacional. Deberían terminar con todo eso de una vez”, dijo al diario Perú 21.

Asimismo, el reconocido actor nacional considera que los realities como Esto es guerra y Combate deben salir del aire porque “no aportan nada a la sociedad”.

“Esos programa sólo buscan entretener, no aportan nada a la sociedad. Lo único que hacen es crear estereotipos banales de cómo se debería ser. Esos programas atentan contra la moral y las buenas costumbres, no significan nada para el progreso social”, manifestó.

UEFA Europa League: Las llaves de cuartos de final

Tras sortearse las llaves de cuartos de la Champions, se realizó también el sorteo de la misma instancia de la Europa League. Estos son los emparejamientos.

Nyon. El segundo torneo más importante de Europa también tuvo su sorteo de cuartos de final. Una vez finalizado la ceremonia para conocer las llaves de la Champions se prosiguió con la de la Europa League.

Así, Porto y el Sevilla disputarán el duelo más igualado de los cuartos de final de la Liga Europa tras el sorteo que se celebró este viernes en la ciudad suiza de Nyon en el que el favorito de la competición, el Juventus, se enfrentará al Olympique de Lyon para intentar pasar a las semifinales.

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el próximo 3 de abril y los de vuelta el 10 del mismo mes.

Las semifinales se iniciarán el 24 de abril y concluirán el 1 de mayo, mientras que la final la acogerá el Juventus Stadium de Turín, en Italia, el próximo 14 de mayo.

Estas son las llaves de cuartos de final. Los primeros arrancan como local:

AZ Alkmaar (HOL) – Benfica (POR)

Olympique de Lyon (FRA) – Juventus (ITA)

Basilea (SUI) – Valencia (ESP)

Oporto (POR) – Sevilla (ESP)

Shirley Arica se desmaya tras ver ampay de su novio con Giannina Luján

Shirley Arica no soportó ver imágenes del ampay de su novio Martín Fuentes Boggiano junto a Giannina Luján.

Lima. Shirley Arica tuvo un desmayo tras ver el ampay de su novio con la modelo Giannina Luján.

El video fue presentado en ‘La Noche es Mía’. En las imágenes, se puede ver a Shirley Arica muy mal, llorando desconsolada y hasta con problemas respiratorios.

Como se recuerda, el jueves pasado fue presentado un video en Amor, amor amor donde se aprecia imágenes que corresponden al último fin de semana, en el que su expareja Martín Fuentes Boggiano fue captado en una situación muy cariñosa con Luján.

UEFA CAHMPIONS LEAGUE : Barça – Atlético Madrid y Real Madrid - Dortmund

El actual ganador, el FC Bayern München, se medirá al Manchester United FC en los cuartos de final de la UEFA Champions League, mientras que tras el sorteo celebrado en Nyon también se dio una eliminatoria entre equipos españoles y se repetirá una de la pasada temporada.

El FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid disputarán un duelo completamente español. Ambos conjuntos ya se han medido en tres ocasiones esta campaña. Los primeros dos entrenamientos fueron en agosto con motivo de la Supercopa de España, donde el Barça se llevó el titulo por el valor doble de los goles marcados en campo contrario al terminar los dos partidos en empate. 1-1 en el Vicente Calderón y 0-0 en Camp Nou. Mientras, en la Liga, donde el Atlético aventaja en un punto al Barça, el resultado también fue de 0-0 en Madrid.

Mientras, el Real Madrid CF buscará venganza ante un viejo conocido, el Borussia Dortmund. El nueve veces campeón de Europa se midió la pasada campaña en cuatro ocasiones al equipo alemán. Tras terminar por detrás del Grupo D al caer en Dortmund y empatar en el Santiago Bernabéu, los dos equipos se vieron las caras también en semifinales, donde el subcampeón de la pasada campaña eliminó a los blancos tras golear en la ida por 4-1 en tierras germanas y a pesar de perder en Madrid por 2-0.

Por su parte, el actual campeón, el Bayern, se enfrentará a otro club inglés tras apear en octavos de final al Arsenal FC. En esta ocasión será frente al Manchester United, que nunca olvidará el dramático título que ganó ante el Bayern en los instantes finales de la final de 1999 disputada en el Camp Nou de Barcelona. Tras ello, los dos se han medido en las temporadas 2000/01 y 2009/10, y el Bayern superó ambas eliminatorias para alcanzar la final.

El Paris Saint-Germain y el Chelsea FC completan los partidos de los cuartos de final. El conjunto francés, que la pasada campaña cayó eliminado en esta ronda, tratará de dar un paso más ante el actual campeón de la UEFA Europa League y ganador de la Champions en 2012, y que en la anterior temporada no superó la fase de grupos. En la fase de grupos 2004/05, el Chelsea venció por 0-3 al Paris en Francia y en casa igualó 0-0.

El sorteo de semifinales, también en Lyon, será el 11 de abril, con los encuentros jugándose el 22/23 de abril y el 29/30 de abril. La final de la UEFA Champions League 2013/14 tendrá lugar el 14 de mayo en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica de Lisboa.

LA NOCHE ES MIA 20-03-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 20-03-2014


jueves, 20 de marzo de 2014

ESTO ES GUERRA 20-03-2014


90 SEGUNDOS 20-03-2014


Metallica en noche memorable hizo retumbar el Estadio Nacional

Metallica demostró anoche estar más vigente que nunca al ofrecer un memorable concierto en el Estadio Nacional como parte de su gira latinoamericana.

La banda liderada por James Hetfield cumplió el sueño de miles de fanáticos reunidos, quienes eligieron cada uno de los temas tocados en el espectáculo que se ha llamado Metallica By Request.

Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Robert Trujillo abrieron su recital a las 9:15 p.m. con "Battery", luego seguida por "Master of Puppets", desatando la euforia de los más de 30 mil asistentes en el coloso de José Díaz. Las canciones seleccionadas por los seguidores de la banda forman parte de los cinco primeros discos de la banda (“Kill Em’ All”, “Ride the Lighting”, “Master of Puppets”, “And Justice For All”  y “Metallica”)  que representan su periodo clásico. 

Como ocurrió en la primera vez que tocó en Lima, en el 2010, la química entre la banda y el público nunca decayó a lo largo de las más de dos horas de presentación.

La noche se cerró de acuerdo a lo fijado en el 'setlist'. Enter Sadman, Creeping Death, Hit The Lights y Seek and Destroy le pusieron fin al espectacular concierto aunque como ocurre siempre con la legendaria banda el público siempre quiso más.

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 20-03-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 20-03-2014


COMBATE 20-03-2014


LA PAISANA JACINTA 20-03-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1008


SMP: Adolescente se lanza desde quinto piso y sobrevive de milagro

Fue un milagro. Según testigos, la menor, minutos antes de arrojarse desde un edificio, en San Martín de Porres, discutió fuertemente con su madre.

San Martín de Porres . Una joven de 14 años intentó suicidarse lanzándose desde el quinto piso de un edificio. Desde lo alto de dicho inmueble, no dejaba de llorar y una crisis se apoderó de ella.

Fue en ese instante cuando se arrojó y, afortunadamente, los cables de teléfono amortiguaron su caída. Gracias a un milagro, no cayó de cabeza. En el piso, la joven yacía inconsciente.

Según los vecinos, la joven apareció cerca de las 14:30 horas de la tarde de este jueves 20 de marzo en la cuadra 1 de la calle Los Algarrobos, en San Martín de Porres. Estos aseguran que la menor no era de la zona.

Testigos aseguraron que la adolescente llegó hasta esta situación, debido a una discusión con su madre.

Gino Assereto habla sobre pedida de mano a Jazmín Pinedo

El integrante de Esto es guerra, Gino Assereto, le pidió este jueves matrimonio a Jazmín Pinedo. Entérate que dijo al respecto.

Lima . Gino Assereto se mostró sumamente enamorada de Jazmín Pinedo, a quien este jueves le pidió matrimonio. Él indicó estar feliz de haber dado este paso tan importante.

“Quería buscar la manera más linda de demostrarle el amor que siento por ella. Lo único que quiero decir es que estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo”, señaló el guerrero a la web de América Televisión.

Assereto recalcó que buscó que este momento especial sea muy íntimo, por lo que no involucró a nadie.

“Creo que si lo hice de la manera que lo hice es porque quería que sea algo privado, no quería involucrar a nadie, que quede entre ella y yo. Estoy contento de haber dado este paso tan grande. Estoy super feliz”, señaló el joven, quien prefirió no contar detalles sobre la pedida de mano.

TITANES 20-03-2014


A TODO O NADA 20-03-2014


BIENVENIDA LA TARDE 20-03-2014


COPA LIBERTADORES : Atletico Paranaense 3-0 Universitario De Deportes

El brasileño Atlético Paranaense goleó este jueves por 3-0 a Universitario de Deportes de Perú, que quedó eliminado de la Copa Libertadores de América-2014, en partido del Grupo 1 jugado en Curitiba (sur de Brasil).

Con el triunfo, el Paranaense alcanzó al argentino Vélez Sarsfield en el primer lugar de la serie, ambos con nueve puntos, igual saldo de goles (+3) y tantos a favor (5) y en contra (2), seguido por The Strongest de Bolivia con seis unidades.

Los líderes se medirán el próximo miércoles por la quinta fecha en Curitiba.

Mientras tanto, Universitario, el único de los 32 equipos que participan en la fase de grupos que aún no logró ningún punto, se despidieron de la posibilidad de llegar a octavos de final.

Bruno Mendes abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo. En jugada de contraataque, el urugauyo Matías Mirabaje habilitó al atacante que entrando en el área remató al arco de José Carvallo. El balón tocó en un zaguero antes de caer al fondo de la red.

AMOR AMOR AMOR 20-03-2014


DR TV 20-04-204