sábado, 15 de marzo de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 15-03-2014


LA HORA DE LOS PEQUES 15-03-2014


FABRICA DE SUEÑOS 15-03-2014


¿PUEDES CON CIEN? 15-03-2014


AL SEXTO DIA 15-03-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 15-03-2014


TORNEO DEL INCA : Universitario De Deportes 1-1 U. San Martín

Universitario no pudo ganar, es cierto. El mal momento no ha terminado aún. Pero también es verdad que este empate 1-1 ante San Martín no deja el sinsabor que el resto de encuentros del cuadro crema y no únicamente porque el resultado no fue una derrota, sino por lo que se mostró en la cancha.

Se rescata. Hubo más ganas, más posesión y más oportunidades de gol, además de una clara chance de anotar de Antonio Gonzales frustrada por Pedro Gallese y un palo de Raúl Ruidíaz que pudo marcar la diferencia en el marcador. No se pudo sumar de a tres, pero en medio de una crisis de resultados, y luego de la desmotivación que implicó el marcador ante Atlético Paranaense, Universitario pudo rescatar un punto.

Los goles. Además, cuando Luis Perea ya había adelantado a la visita (32’), y algunos creían que el partido terminaría en contra, apareció Cris Martínez y anotó el tanto del empate (75’). La alegría era evidente, no solo conseguía sumar un punto y abría la chance de ganar el encuentro sino que también era la primera vez que se le abría el arco al refuerzo paraguayo.

Equitativo. Pero el resultado no fue injusto. San Martín, tras una expulsión de Luis Perea, terminó jugando con 10. Luis Llontop también consiguió atajar una clara oportunidad de gol del equipo santo y el vertical le hizo un favor a la ‘U’. Con este partido, Universitario suma 2 unidades y deja el último lugar de la tabla. Los santos, por su parte, llegan a los 10 puntos y continúan en el segundo puesto del Grupo B.

Lo que viene. En la próxima jornada, la sexta fecha de la Copa Inca, la ‘U’ visitará a UTC en Cajamarca, mientras que San Martín recibirá a Los Caimanes en el Alberto Gallardo. Sin embargo, primero, los cremas tendrán un duro reto: Universitario visitará a Atlético Paranaense el jueves 20 de marzo a las 3:30 pm. con la esperanza de conseguir sus primeros puntos en la Copa Libertadores.

ESTAS EN TODAS 15-03-2014


CINESCAPE 15-03-2014


Esmeralda Checa: La recordada actriz cómica falleció a los 87 años

A los 87 años dejó de existir la recordada actriz cómica por un cuadro severo de edema pulmonar e infección urinaria.

Lima (Perú). Esmeralda Checa, la recordada actriz cómica, falleció la tarde del sábado 15 de marzo a los 87 años, en el Hospital Sabogal por haber padecido un cuadro severo de edema pulmonar e infección urinaria.

Según José Perez, hijo de Esmeralda Checa, la actriz cómica ingresó hace tres semanas al hospital porque le detectaron agua en los pulmones. Fue estabilizada, presentó mejorías, pero el domingo pasado sufrió una descompensación, empeorando el cuadro severo que mostraba.

Recordada por sus interpretaciones en ‘Risas y Salsa’, la actriz falleció en una habitación de la unidad de cuidados intensivos. En la misma sala donde se encontraba de su esposo, quien estuvo mejorando de un cuadro crítico que padeció días atrás.

LIGA BBVA : Atletico Madrid 1-0 Espanyol

El Atleti jugó mal. Sufrió en una última media hora muy floja. Pagó, sin duda, el esfuerzo del Milán, ya se sabe que la Champions pasa factura. No encontró la forma de domar a un Espanyol muy serio. Era tarde, hacía fresco, no le pitaron un penalti, Courtois casi acaba en urgencias... En resumen, el Atleti tuvo todas las excusas del mundo para justificar un pinchazo que le despertase del sueño, pero ganó. Y estas victorias que no se conquistan, que se sufren, que se arañan, dan títulos. Una jornada menos, un triunfo más y a un tropiezo del líder. El resto es literatura.

El partido, para qué engañarnos, fue de los que llenan los bares un sábado por la noche. Los bares que no tienen tele. Aguirre no sorprende a nadie, pero lo previsible no convierte a sus equipos en débiles, sólo en aburridos. Ni una alegría, ni un despiste, ni un regalo. Suficiente para despistar en el laberinto a un Atleti sin más faro que Arda. Con Koke descansando, Simeone metió a Sosa y no a Diego y el argentino sólo aportó a balón parado, donde la pone de vicio. Pero cuando la pelota rueda, se vuelve transparente.

Por una vez, los mediocentros rivales igualaban en intensidad a los del Atleti, donde se agradeció el regreso de Tiago pero Gabi pagó el descomunal esfuerzo europeo y perdió varios balones poco habituales. Víctor Sánchez, que rasca y juega al mismo alto nivel, cortaba las líneas de suministro y el balón parado se convirtió en el único recurso rojiblanco: un cabezazo de Villa que despejó Casilla, una volea alta de Gabi, un córner que no pudo empujar Diego Costa en el segundo palo...

Mientras, el Espanyol sólo tenía una bala, pero era de plata. Sergio García, en una forma física desconocida en su carrera, generaba pavor sólo con asomarse, cual Jack Nicholson sonriendo en la puerta de El Resplandor. Alderweireld y Godín le siguieron toda la noche como los ratones al flautista de Hamelin, pero aún así encontró sus huecos. Un disparo desde la frontal que tocó en el belga obligó a Courtois a volar, poco antes de que Pérez Montero no pitase un penalti evidente de Fuentes a Diego Costa. La fortuna del Atleti con las penas máximas ha cambiado en la segunda vuelta más rápido que la carroza de la Cenicienta a medianoche.

En otra época, el Calderón hubiera vivido el descanso al borde de un ataque de nervios, pero los tiempos han cambiado. "Llegará el gol" y llegó. En el minuto 55, Villa, que llevaba tres cabezazos peligroso ya en el zurrón, cambio de rol y se convirtió en asistente. Filtró un gran pase en profundidad a Diego Costa que le hizo a Colotto lo que lleva haciéndole a los centrales toda la temporada: devorarle. Una vez ante Casilla, resolvió con mucha tranquilidad. Lleva 22 goles en Liga y 30 en total. Y Del Bosque sonríe.

Con el gol, el Atleti se deshizo. Pese a tener a Koke y Diego en el campo, fue incapaz de mantener el balón ante un Espanyol que, al fin, decidió proponer algo más que roce. Sergio García recibió con asiduidad y Córdoba entró para ponerle picante al asunto. Delantero de tremendo potencial y escasa concreción, parece haber decidido que si lo hace todo muy rápido igual le da tiempo a acertar alguna vez. Creó caos y le dio un rodillazo estremecedor (e involuntario) a Courtois, pero su ruido no trajo nueces.

Poco a poco, sin uñas y sin brillo, el Atleti fue controlando el partido hasta dejarlo morir en campo contrario. No fue bonito, pero fue vital. Quedan diez partidos y no se descuelga. Diego Costa no se lo permite.

TORNEO DEL INCA Unión Comercio 1-0 Inti Gas

Era el momento indicado para que Unión Comercio celebre su primer triunfo, y lo hizo. El ‘Poderoso de Alto Mayo’ hizo respetar la casa a Inti Gas y lo derrotó por 1 a 0. No solo el sol le dio calor al partido, también las tres expulsiones que sufrieron Omar Reyes, Raúl Penalillo y Carlos Orejuela.

La hicieron larga. El partido fue discreto y sin muchas emociones. Aunque Inti Gas tuvo más posesión del balón, no fue suficiente para quedarse con el triunfo. La dupla de Fernando Oliveira y Carlos Orejuela tuvo chispazos, pero no pudieron evitar la tercera derrota consecutiva de su equipo. Unión Comercio salió más motivado en la segunda parte y presionó más al arco ‘gasífero’.

Embistió con todo. Antonio Meza Cuadra fue la figura y llevó al ‘Poderoso’ a la gloria. El ‘Torito’ no decepcionó y aprovechó bien el pase de Trauco y se la clavó a Mario Villasantti a los 59’. Fue así como el delantero anotó su segunda ‘pepa’ en lo que va del torneo.

Se viene lo bueno. Unión Comercio (5 puntos) irá por su segundo triunfo frente a Alianza Lima de visita. Mientras que Inti Gas (3 puntos) tendrá que levantarse ante León de Huánuco.

BUNDESLIGA : Bayern Munich 2-1 Bayer Leverkusen

Bayern Munich continúa firme en su paso hacia el título de la Bundesliga. Esta vez la víctima fue el Bayer Leverkusen. Los bávaros juegan con toda la tranquilidad del mundo. Los 20 puntos de ventaja sobre el segundo son motivo suficiente para jugar sin presión.

A media maquina. Josep Guardiola envió al campo una mezcla entre titulares y suplentes. Claudio Pizarro no estuvo entre los 18 convocados. Los bávaros recién pudieron abrir el marcador al final de la primera etapa. Mario Mandzukic puso el primero a los 44’.

Un trámite. En el segundo tiempo vendría la pinturita del partido. Bastian Schweinsteiger puso el 2-0 con un golazo de tiro libre. En los descuentos, Steffan Kießling marcaría el tanto del honor para su equipo. El Allianz Arena se ha vuelto una cancha imbatible en la presente temporada.

Espera con calma. Es cuestión de tiempo para que el Bayern Munich se corone campeón del fútbol alemán una vez más. Los ‘bávaros’ esperan con ansias el próximo viernes 21 de marzo para el sorteo que determinará quien será su rival en cuartos de final de la Champions League.

Así quedó La Parada luego de que las maquinas destruyeran los puestos de los comerciantes

Guty Carrera responderá ante un juez en el Callao

Integrante de Esto es guerra declarará por el caso trabajadores fantasmas de la Municipalidad del Callao.

Lima. El participante de “Esto es Guerra”, Guty Carrera, se presentará ante un juzgado para declarar como testigo de la investigación por la contratación de trabajadores fantasmas de la Municipalidad del Callao.

El hijo de Edith Tapia es uno de los nombres que figura como operario de la Municipalidad del Callao y, por ello, acreedor de S/. 988 semanales girados en marzo de 2009.

En la misma situación de Carrera está el periodista Luis ‘Papelito’ Cáceres, quien figura con recibos de peón en las obras de iluminación de la avenida Guardia Chalaca.

El Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao será el encargado de recibir tanto a Guty Carrera como a Cáceres.

Rafael Cardozo habla sobre su decisión de quedarse en "Esto es guerra"

Brasileño se reafirmó en que nunca ha maltratado a una mujer y ya no espera las disculpas de las integrantes de “Los leones”.

Lima. En entrevista con Choca Mandros, de Estás en todas, Rafael Cardozo manifestó que decidió quedarse en Esto es guerra por Nicola Porcella y el cariño de los fanáticos que lo apoyan.

“Estuve hablando con Nicola (Porcella) y este tema no me va a alejar de mi equipo. A las mujeres jamás las voy a maltratar ni ser malcriado”, declaró Rafael.

“Ya no espero unas disculpas. Ellas no sienten que han hecho algo malo. Voy a olvidar el tema gracias al cariño de la gente que me quiere”, agregó.

Asimismo, el garoto criticó que los enfrentamientos hayan traspado el set de televisión. “Antes el programa era más paz y amor. Puede haber guerra dentro del escenario, pero si ya pasa a los camerinos, eso está mal”, finalizó.

Perú: Sismo de 6,2 grados de magnitud sacudió fuertemente Lima y Pisco

Según reportó el Instituto Geofísico del Perú, este movimiento telúrico se registró a las 3:59 horas y su epicentro fue localizado a 58 kilómetros al suroeste de Pisco.

Lima . Un fuerte sismo de 6.2 grados de magnitud sacó de sus camas a los limeños a las 3:59 horas de este sábado 15 de marzo, según información proporcionada por el Instituto Geofísico del Perú.

El movimiento telúrico tuvo su epicentro en el mar, a 58 kilómetros al suroeste de Pisco, Ica, y se produjo a una profundidad de 35 kilómetros de la superficie.

Por su parte, el United States Geological Survey (USGS) también reportó que la magnitud del sismo alcanzó los 6.2 grados y situó el epicentro del sismo a 39 kilómetros al sur de Pisco y le otorgó una profundidad de 9.8 kilómetros.


Clausuran mercado mayorista de la parada

ENEMIGOS PUBLICOS 14-03-2014


LA NOCHE ES MIA 14-03-2014


viernes, 14 de marzo de 2014

ESTO ES GUERRA 14-03-2014


Jazmín Pinedo y Johanna San Miguel tuvieron fuerte cruce de palabras

Johanna San Miguel le pidió a Jazmín que no interviniera en la conversación que tenían con Rafael Cardozo. La modelo no hizo caso y la conductora la calló.

Lima . Jazmín Pinedo quiso intervenir mientras Rafael Cardozo estaba en el set conversando con los conductores del programa. Johanna San Miguel había pedido minutos antes que nadie genere ningún comentario para no seguir con los enfrentamientos.

La modelo no hizo caso y se exaltó un poco porque no la dejaron hablar, Johanna la calló y le dijo que era una falta de respeto que intervenga en una situación que no le incumbe. “Respeta Jazmín. Si tú crees que me puedes hablar así Jazmín estás bien equivocada. Qué lamentable”, le dijo la conductora a la integrante de Las cobras.

Después de este incidente, Jazmín Pinedo no apareció más en el set del programa. Al parecer, durante uno de los cortes comerciales, ambas hablaron al respecto.

COMBATE 14-03-2014


90 SEGUNDOS 14-03-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 14-03-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 14-03-2014


LA PAISANA JACINTA 14-03-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1004


¿Qué pasó entre Gino Pesaressi y Rafael Cardozo? (VIDEO)

Ambos tuvieron fuerte intercambio de palabras durante el regreso del brasieño
La intervención de Gino Pesaressi irritó de sobremanera a Rafael Cardozo y Nicola Porcella, quines fueron a reclamarle al "León" por opinar cuando Rafael aún decidía si quedarse o no en el reality.

¿Crees que Gino Pesaressi fue imprudente al intevernir?

TITANES 14-03-2014


Nicola Porcella: "Estamos cansados que ataquen a Rafael Cardozo"

Nicola Porcella, capitán de Las cobras, defendió a Rafael Cardozo y dijo que no es justo que Los ‘leones’ le hagan cargamontón a su amigo.

Lima . “Sé que tengo una obligación. No me puedo ir y Rafael también dijo lo mismo. Me pareció un cargamontón contra una persona que no lo merecía, pero faltarle el respeto a una mujer nunca. Estamos cansados de este ataque. Estoy acá por él (Cardozo) y por mi equipo”, dijo Nicola Porcella tras asegurar que se iría del programa.

El capitán de Las cobras se hizo presente en Esto es guerra para defender el honor de Rafael Cardozo. Como se recuerda, el pasado jueves Melissa Loza y Michelle Soifer tuvieron un fuerte enfrentamiento con el integrante de las cobras, a quien le increparon que no sabe tratar a una mujer.

Jazmín Pinedo y Johanna San Miguel tuvieron fuerte cruce de palabras (VIDEO)

Johanna San Miguel le pidió a Jazmín que no interviniera en la conversación que tenían con Rafael Cardozo. La modelo no hizo caso y la conductora la calló.

Lima . Jazmín Pinedo quiso intervenir mientras Rafael Cardozo estaba en el set conversando con los conductores del programa. Johanna San Miguel había pedido minutos antes que nadie genere ningún comentario para no seguir con los enfrentamientos.

La modelo no hizo caso y se exaltó un poco porque no la dejaron hablar, Johanna la calló y le dijo que era una falta de respeto que intervenga en una situación que no le incumbe. “Respeta Jazmín. Si tú crees que me puedes hablar así Jazmín estás bien equivocada. Qué lamentable”, le dijo la conductora a la integrante de Las cobras.

Después de este incidente, Jazmín Pinedo no apareció más en el set del programa. Al parecer, durante uno de los cortes comerciales, ambas hablaron al respecto.

Rafael Cardozo decidió no renunciar a Esto es guerra (VIDEO)

Rafael Cardozo se hizo presente en el set de Esto es guerra y decidió no renunciar al programa.

Lima . Tras asegurar que renunciaría a Esto es guerra, Rafael Cardozo se presentó en el set del programa sin el uniforme de Las cobras.

Cardozo, un poco más calmado, hizo sus descargos después del ‘cargamontón’, que según él, le hicieron Melissa Loza y Michelle Soifer.

“Me sentí demasiado ofendido ayer (jueves). Recibí la llamada de mi hija y de mi mamá que siempre ven el programa por Internet y me duele todo esto, yo sé que no maltrato a ninguna mujer, sé que soy picón pero jamás maltrataría a una mujer. Solo quiero agradecer a la gente, muchas mujeres me apoyaron. Creo que hombres y mujeres somos seres humanos y los dos merecen respeto”, dijo muy apenado el integrante de Las cobras.

Finalmente, Rafael Cardozo decidió no renunciar al programa y seguir en competencia.

Metallica en Lima: cinco razones para no perderte el concierto

Metallica no es una banda cualquiera. No es lo que es por lo que alguna vez fue. Tampoco por una moda actual pasajera.
Aunque con tropiezos, se dio el lujo de hacer un disco como “Death Magnetic” (2008) a 27 años de su formación, recuperando así la esencia que parecía extraviada. Con esos antecedemos los recibimos por primera vez en el Perú el 19 de enero del 2010. Inolvidable concierto en un estadio de San Marcos abarrotado de ‘headbangers’.
Pero lejos de ir al show del 20 de marzo simplemente para verlos de nuevo, el espectáculo de la próxima semana en el Estadio Nacional esun concierto sustancialmente distinto al primero. Estas son nuestras razones para poguear y cantar por segunda vez. O si no fuiste, para no perdértelo de nuevo por nada del mundo.

1. SETLIST
¿De cuándo acá los fans eligen las canciones que su banda favorita va a tocar? No es importante. Lo que sí importa es que eso es exactamente lo que ha pasado y el resultado ha sido brillante: todos los temas son de los primeros 5 álbumes, los más aplaudidos, los más emblemáticos. “Wiplash” hace honor a la portada del “Kill’em all”: un martillazo a la sien a base de endemoniados riffs. “Orion”, “The four horsemen”, “Ride the lightning”, “Disposable heroes”m “Hit the lights”, “Fight fire with fire”. ¿Algún otro lugar del mundo tendrá semejante privilegio? Será como presenciar un show de inicios de los 90.


2. PELÍCULA
Qué mejor contexto para su llegada que el estreno de su película“Through the never” en la cartelera local la semana pasada. Excelente manera de prepararnos para verlos en vivo. No haremos spoiler aquí, solo diremos que no se la pierdan. Genial antesala.


3. HISTÓRICOS INTEGRANTES
Una banda con 33 años de historia que sigue vigente y conserva a la mayoría de sus integrantes desde los inicios. No vamos a ver al vocalista de un grupo legendario acompañado por otros músicos. No, señores. Vamos a ver a leyendas vivas del metal frente a nosotros. Salvo Robert Trujillo por la ausencia del emblemático Jason Newsted, a los demás los veíamos por casettes y luego DVD desde los 80. Allí estarán, con varios años más encima, pero aún impecables sobre el escenario. Lars Ulrich como un pequeño demonio apoderándose de la percusión, Kirk Hammett con sus inquietos dedos recorriendo a la velocidad de la luz el mango de la guitarra. Todos como un todo.

4. PRÓXIMO DISCO
Metallica ha estado muy concentrada en la realización y difusión de su filme en 3D, por lo que, según afirmaciones de Lars y Kirk, lo que resta del 2014 debería ser empleado para meterse de lleno al estudio y hacer fluir todos esos cientos de ideas que el guitarrista asegura que tienen. Para una banda súper producida en lo musical y empresarial, esto quiere decir que habría que esperarlos unos años para que vuelvan a salir de gira mundial y así poder verlos de nuevo. Nada que lamentar, eso sí. Los nuevos trabajos serán siempre bienvenidos. Aunque algunos riesgos no sean tan exitosos...

 5. UN ESPECTÁCULO DIRECTO A LA VENA
Si no estuviste en la cancha de San Marcos mientras sonaba "Master of puppets", no tienes ni idea de lo que es un pogo. Seguramente imaginaste la dosis de brutalidad que tendría cuando estabas en la secundaria y escuchaste por primera vez este himno del metal. Ahora elévalo a la N potencia. La energía de estos inacabables maestros del thrash contagia hasta al más tranquilo y nos envolvemos todos en un mar de grito, sudor, fuerza, velocidad y poder. Sí, poder. En ese momento, en ese pogo, en ese templo, todos somos inmortales.

A TODO O NADA 14-03-2014


BIENVENIDA LA TARDE 14-03-2014


AMOR AMOR AMOR 14-03-2014


"Combate": Alexis Jesús fue retirado del set del programa (VIDEO)

El competidor no quiso participar de una prueba en el reality por los dolores que aún le genera su lesión.

Lima. El integrante del Equipo verde fue invitado a retirarse del estudio para que la producción hable a solas con él sobre sus continuas excusas, que no le permiten participar de ninguna competencia.

El mister Perú sufrió una lesión en el glúteo durante un circuito que realizaba con Mario Irrivarren, el arnés que sujetaba al modelo le generó un fuerte estiramiento en su músculo inferior.

“La reina madre” habló con Alexis Jesús explicándole que no era la primera vez que se excusaba para no participar en las pruebas, y justificándose con una lesión que ocurrió hace un mes atrás.

DR TV 14-04-204


Feria del Hogar ya tiene fecha de apertura tras diez años de ausencia

El retorno de la multitudinaria feria volverá a colocar al país en una posición privilegiada en la realización de estos grandes eventos en Sudamérica.

Lima. Según el diario ‘El Comercio’, en su edición número 38, que se iniciará el próximo 24 de julio, la feria albergará a artistas de diferentes géneros, tanto nacionales como extranjeros. Habrá magos, bailarines, comediantes, cantantes, y más.

El Gran Estelar ha convocado a 7 artistas extranjeros. Los nombres aún no han sido revelados. La renovada feria tendrá como sede el Centro Cultural Deportivo Lima, en la urbanización Cedros de Villa en Chorrillos.

En años anteriores personajes de la talla de Marc Anthony, Maná, Héctor Lavoe, Roberto Blades, Celia Cruz y Shakira estuvieron en el conocido Estelar de la Feria, que había abierto sus puertas por última vez en el 2004.

BUNDESLIGA : Augsburgo 1-2 Schalke 04

De justicia sería destacar a Klaas Jan Huntelaar en la victoria del Schalke sobre el Augsburgo después de marcar los dos goles de la victoria, pero inadecuado sería no ensalzar el cambio de imagen que dio Kaan Ayhan. El joven turco, que hasta esta noche había disputado 75 minutos en la Bundelsiga, liberó a Boateng y Draxler tras el descanso para cerrar la remontada y amarrar más fuerte los puestos de Champions.

La otra cara de la moneda fue Hoogland. El lateral regaló el tanto al Augsburgo a los cinco minutos de juego y se mostró impreciso siempre que intervino. Cristiano y Bale puede hacen sangre si Jens Keller decide sacar a los menos habituales en el Santiago Bernabéu.

El encantador paseo del Schalke 04 por la Champions League está cerca de terminar en los octavos de final por culpa del contundente triunfo del Real Madrid en el Veltins-Arena (1-6) y ahora los jugadores de Keller no pueden despistarse en la competición doméstica si el año que viene quieren regresar a la élite del fútbol continental.

Por las pocas esperanzas en Europa y por la necesidad de sumar en la Bundesliga, el exportero y ahora entrenador tuvo que apelar a ocho jugadores de los que salieron ante el equipo de Ancelotti para plantar cara al Augsburgo, uno de los crecientes a las puertas de los puestos de Liga de Campeones.

Peor no pudieron empezar las cosas para el Schalke 04 que antes de los cinco minutos de partido ejemplificó el caos defensivo en el que vive instaurado esta temporada. Un saque de puerta del Augsburgo bastó para desnudar a Hoogland, que cedió mal a su portero y dejó en bandeja el tanto a Tobias Werner.

El Schalke se sacudió del aturdimiento a la media de hora de juego. Hasta entonces su creatividad fue nula y para colmo la defensa se solidarizó con Hoogland y siguió dando facilidades a los delanteros rivales. Pero pasada la media hora el conjunto de Gelsenkirchen sacó a relucir su pegada para empatar al primer intento. Un lanzamiento seco desde lejos de Kevin-Prince Boateng no fue atajado por Manninger y Huntelaar hizo honor a su apodo para cazar en aguas revueltas.

Ayhan, la pieza que propulsó al Schalke

El rival del Real Madrid apenas sudó para encontrar el empate, pero siguió anhelando el talento de futbolistas como Draxler. A Jens Keller se le revolvían las tripas en el banquillo con la abstracción de su mayor promesa y recompuso al equipo con tan solo un cambio de fichas. Probó con la entrada de Kaan Ayhan y le salió como la fórmula de la Coca-Cola. El joven turco se enfundó el mono de obra desde el centro del campo y liberó a Boateng, que avanzó unos metros, y Draxler. Y a los tres minutos de la reanudación encontró el premio. Ayhan movió al equipo en una contra que finalizó con un centro de Kolasinac al corazón del área que Huntelaar no desaprovechó.

Los papeles se invirtieron y el Augsburgo intentó retomar el mando que consiguió en la primera mitad con un cambio de delanteros (Milik por Bobadilla) porque el trabajo del Schalke en el centro del campo hacia adelante descargó a su defensa, y eso supuso un gran favor después de lo visto en el primer acto.

El Augsburgo arrinconó al Schalke en los últimos minutos pero siempre apareció una pierna rival para terminar con el peligro. El equipo minero sacó adelante una de sus nueve finales y se aúpa a la tercera plaza en la tabla con un partido más que el Bayer Leverkusen.

AL AIRE 14-03-2014


Vania Bludau habló sobre la demanda que le interpuso Christian Domínguez

La demanda que intentó interponerle Christian Domínguez a Vania Bludau habría sido considerada inadmisible por falta de argumentos.

Lima. Vania Bludau se animó a hablar sobre la demanda que le interpuso Christian Domínguez para que no fuera a El valor de la verdad.

“La carta notarial fue en enero. Si no he ido a El valor de la verdad fue por mi mamá no por él”, aclaró la integrante de “Titanes” a Amor, amor, amor.

Al parecer, la demanda que intentaron interponerle a Vania habría sido considerada inadmisible por el 13 Juzgado Penal, por falta de argumentos.

“Una carta notarial pues… que no sean payasos. Si no quiere que hablen de él, que no trabaje en televisión. Es como si yo demandara a cada periodista que menciona mi nombre. Es una pérdida de tiempo y dinero. Gracias a Dios me va bien. No estoy en esas tonterías de las demandas y contrademandas porque me parece algo estúpido”, agregó.

¿Nicola Porcella le envió mensaje a Michelle Soifer?: “no ataques si no quieres que te ataquen”

Luego de la acalorada discusión en ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella prefirió utilizar su cuenta de Twitter para expresar su indignación por lo ocurrido con su compañero Rafael Cardozo. El capitán de ‘Las cobras’ escribió un sospechoso mensaje que podría estar dirigido a la iracunda Michelle Soifer, protagonista del altercado vivido ayer en el reality. “El show se te está acabando, eso pasa cuando le abres la puerta a gente que sólo desune la familia que pena me da”, se lee en la red social del guerrero.

Miraflores: Guapa modelo fue encontrada sin vida en un departamento

Se trata de Cinthya Vidal Arce (30), quien fue hallada en ropa interior en la habitación donde también se incautaron medicamentos y bebidas alcohólicas.

Lima. Según informó ‘América Noticias’, el hecho se produjo en el sétimo piso de un edificio ubicado en la cuadra 3 de la avenida 28 de Julio de ese distrito.

Al parecer, la mezcla de bebidas de la selva con medicamentos habría provocado la muerte de la modelo. En la habitación 701 fueron detenidos dos hombres.

Al parecer, los dos sujetos eran conocidos de Carlos Álvarez Arrieta, alias ‘Tío Charlie’, quien fue condenado a ocho años de prisión el año pasado.

Nicola Porcella confesó que Rafael Cardozo lloró tras acusaciones de Michelle y Melissa

Tras el altercado protagonizado por Rafael Cardozo, Melissa Loza y Michelle Soifer, el capitán de ‘Las cobras’, Nicola Porcella, expresó su apoyo al brasileño, a quien acompañó en su renuncia al reality. Porcella conversó con América Espectáculos y reveló que su amigo derramó algunas lágrimas por el penoso incidente.


“Tengo que estar con Rafael acá. Tengo mi corazón y mi mano derecha en ‘Las cobras’. Nunca lo había visto llorar por algo del reality porque él me dice: “soy papá, Nicola, y sé cuál es el cariño de una mujer””, dijo Porcella muy afligido.
  
Además, Nicola se mostró en contra de las actitudes de Melissa y Michelle, quienes, según el guerrero, le hicieron cargamontón a Rafael, pues para el capitán, “problemas de esa magnitud se arreglan en interno”.

 “No me pareció cómo lo atacaron porque sí lo atacaron de mala manera. Él nuca le faltó el respeto a las mujeres. Hay que pensar antes de hablar porque tú no sabes qué repercusión puede tener. Si hay un problema de esa magnitud se arregla en interno, no se arregla cuando te está viendo tanta gente para hacer quedar mal a la otra persona”, agregó.

Paul McCartney en Lima: el posible setlist del ex Beatle este 25 de abril

La alegría y éxtasis embargó a los fanáticos de 'Los Beatles', luego que Paul McCartney confirmará su regreso al Perú este 25 de abril en el Estadio Nacional como parte de su Out There! Tour.


Muchos seguidores de Paul, esperan con ansias el famoso setlist del concierto, es por ello que la comunidad Beatles Perú, compartió la posible lista de canciones que se escucharán el próximo mes en el Nacional. Las canciones marcadas con (*) son las que McCartney tocaría por primera vez en nuestro país. 


Eight Days a Week *
Save Us*
All My Loving
Listen To What The Man Said*
Let Me Roll It
Paperback Writer
My Valentine*
Nineteen Hundrer And Eighty-Five
The Long And Winding Road
Maybe I’m Amazed*
I’ve Just Seen A Face
We Can Work It Out*
Another Day*
And I Lover Her

Blackbird
Here Today
New*
Queenie eye*
Lady Madonna
All Together Now*
Lovely Rita*
Everybody Out There*
Eleanor Rigby
Being For The Benefit of Mr Kite*
Something
OB-LA-DI, OB-LA-DA
Band On The Run
Back In The USSR
Let It Be
Live and Let Die
Hey Jude!
Day Tripper
Hi, Hi, Hi*
Get Back!
Yesterday
Helter Skelter
Golden Slumbers/Carry That Weight/The End*

BUENOS DIAS PERU 14-03-2014


A TODO O NADA 13-03-2014


LA NOCHE ES MIA 13-03-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 13-03-2014


jueves, 13 de marzo de 2014

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 13-03-2014


90 SEGUNDOS 13-03-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 13-03-2014


ESTO ES GUERRA 13-03-2014


COMBATE 13-03-2014 (PROGRAMA COMPLETO)


TITANES 13-03-2014


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1003


LA PAISANA JACINTA 13-03-2014


Esto es guerra: Melissa Loza acusa a Rafael Cardoso de faltarle el respeto

Melisa Loza no quería dar el nombre de quien le había faltado el respeto, pero terminó asegurando que fue Rafael Cardoso.

Lima (Perú). La modelo e integrante del equipo de los Leones, Melisa Loza acusó a Rafael Cardoso de haberle faltado el respeto y no tener de hablar tino al hablar con una dama, lo cual generó la molestia del integrante de las Cobras.

La modelo no quería dar el nombre de la persona que le había faltado el respeto, pero todos lo notaron al ser enfocado en reiteradas ocasiones el participante brasilero, lo cual generó que todos los integrantes de las Cobras se indignen y abandonen el set.

"Combate": Giacomo Selem sufrió un duro golpe a las costillas

Giacom Selem participaba de una competencia cuando sufrió un duro golpe al chocar contra Yenko del Río.

Lima. El integrante del Equipo rojo sufrió un fuerte golpe en la costilla derecha y en su rodilla, luego de chocar cuerpo a cuerpo contra Yenko del Río.

El concursante comenzaba a realizar un circuito que consiste en atravesar flotadores en una piscina para luego trepar una alta red. En el preciso momento de llegar a la maya, ambos concursantes se encontraron al mismo tiempo ocasionando un fuerte choque que dio como resultado la lesión de Giacomo Selem en su costilla y rodilla.

El participante de tan solo 18 años se retiró de la competencia para que los médicos que se encuentras en el estudio revisen su lesión. Al parecer no necesitó de más tratamiento porque volvió a competir momentos después.

BIENVENIDA LA TARDE 13-03-2014


AMOR AMOR AMOR 13-03-2014


Esto es guerra: Mario Hart encara a Nicola Porcella por exesivas quejas

Mario Hart expresó estar cansado de las reiteradas quejas que tiene Nicola Porcella luego de canta punto ganado por los Leones.

Lima (Perú). Mario Hart encaró al capitán de las Cobras, Nicola Porcella, por no parar de quejarse luego de todos los puntos ganados por los Leones, alegando estar cansado de solo recibir quejas y cuestionamientos para intentar robarse sus puntos.

“¿Te vas a quejar cada vez que te gane Nicola Porcella?”, fueron las irónicas palabras de Mario Hart, capitán de los Leones, que mostró el cansancio que le genera el capitán de las Cobras y sus innumerables quejas por cada punto ganado.

COPA LIBERTADORES : Arsenal (ARG) 1-0 Peñarol (URU) (GOLES)

El argentino Arsenal derrotó al uruguayo Peñarol por 1-0 (1-0), en un partido jugado este jueves por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2014 en el estadio Julio Grondona, en Sarandí (periferia sur bonaerense).

Julio Furch (4) marcó el gol para el triunfo de Arsenal, que así celebró su segunda victoria en esta edición de la Copa, mientras que Peñarol sufrió una nueva caída, que lo deja al borde de la eliminación.

Tras completarse la primera mitad del Grupo 8, el mexicano Santos Laguna encabeza las posiciones con 7 puntos, seguido por Arsenal, con 6, mientras que el venezolano Deportivo Anzoátegui está tercero con 2 unidades, y Peñarol, con solamente 1 punto, cierra la tabla.

En un partido de desarrollo discreto, Arsenal consiguió una ventaja prematura, en un error del arquero Juan Castillo que aprovechó Furch, y luego supo defender la diferencia ante un adversario que no tuvo claridad para ir en busca del empate, y terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Darío Rodríguez.

"Titanes": Grasse Becerra sufrió grave lesión (VIDEO)

La integrante de los Titanes de oro se lastimó gravemente el hombro derecho durante una competencia en el reality.

Lima. Grasse Becerra realizaba una competencia que consistía en desplazarse por el suelo, atravesando una estructura de metal mientras empuja una pesada llanta.

La concursante se estaba recuperado de una lesión que había sufrido tiempo atrás en el hombro derecho, el mismo que se lastimó esta tarde durante el reality. La integrante de los Titanes de oro se mostró muy adolorida por el accidente que sufrió y que tal vez comprometa su participación en las próximas competencias.

Niko Ustavdich, líder de los Titanes de oro, le pidió a la producción del programa que lo dejaran acompañar a Grasse Becerra en su traslado a la clínica. Diego Val recibió la cinta de capitán luego de que Niko Ustavdich dejara el programa.

DR TV 13-04-204


Miguel 'Conejo' Rebossio insultó a efectivos policiales (VIDEO)

El exfutbolista protagonizó un fuerte altercado con efectivos de la Policía Nacional durante una intervención que realizaron.

Lima. El pasado domingo 2 de marzo, Miguel Rebossio se vio envuelto en una fuerte discusión con efectivos de la policía, ocasionada por una intervención que le realizaron al vehículo de uno de sus amigos, en el que se desplazaba.

Luego de finalizar un partido de fútbol junto a otros compañeros, ‘El conejo’ se retiraba en el carro de una amigo cercano, cuando un patrullero de la Policía Nacional detuvo el vehículo para realizar una inspección regular.

Miguel Rebossio se enfrentó al policía, supuestamente, por haber sido víctima de una agresión verbal de parte del oficial, luego de tratar de defender a sus amigos que se encontraban dentro del auto.

“Intervinieron a una de las personas que era invitado (al juego de fútbol). Cuando se retiraba mi amistad y yo también, un policía nos paró y le pidieron sus papeles, que estaban en regla”, contó el exfutbolista.

“Lo que me ofuscó fue cuando el policía me ‘pecha’ y me dice ‘¿Quién eres tú?, voy a llamar a la prensa’. A mí me enfrentó y bueno es una agresión. Llegaron seis a ocho efectivos policiales y luego le entregaron los documentos a mi amistad”, señaló Miguel Rebossio.

UEFA EUROPA LEAGUE : Juventus 1-1 Fiorentina (GOLES)

La Juventus, que sueña con disputar el próximo 14 de mayo la final de la UEFA Europa League en su campo, el Juventus Stadium, no pudo pasar de un empate 1-1 ante la ACF Fiorentina en dicho escenario en el partido de ida de los octavos de final.

Sin tiempo para que ambos conjuntos se asentaran en el terreno de juego, el vigente campeón de la Serie A que el pasado domingo derrotó al conjunto viola en la liga derrota por 1-0, se adelantó en el luminoso en el minuto tres por medio de un gol de Arturo Vidal. El atacante chileno recibió un pase de Sebastian Giovinco y desde dentro del área fusiló a Neto.

Con desventaja en el marcador, la Fiorentina trató de igualar y lo pudo conseguir en el 19' con un remate de Matías Fernández que atajó Gianluigi Buffon. Sin un dominador claro aunque la Juve trataba de hacerse con la posesión del balón, las ocasiones se sucedían en ambas porterías. En el ecuador del primer tiempo Giovinco disfrutó de una buena oportunidad para aumentar la ventaja de la Vecchia Signora, pero su tiro lo paró Neto.

El portero brasileño del conjunto de Vincenzo Montella evitó en el minuto 26 el segundo gol de los locales al realizar una gran parada tras un cabezazo de Vidal. Antes del descanso, el ex juventino Alessandro Matri buscó el empate con un disparo que detuvo sin problemas Buffon.

La segunda mitad comenzó con la Fiorentina dominando el choque. Sin embargo, con un juego muy lento era incapaz de penetrar el entramado defensivo de una Juventus que quería buscar la sentencia a la contra. Pero en su primera gran ocasión en el segundo acto en el 79', el conjunto viola empató el partido cuando Mario Gomez controló un pase en largo de Josip Iličić y desde dentro del área el germano batió a Buffon.

El 1-1 hizo despertar de su letargo a la Juventus y Fernando Llorente, que había entrado en la segunda parte, buscó su gol con un leve disparo que detuvo Neto. A dicha oportunidad, le siguió un tiro de Paul Pogba que se marchó desviado. Los intentos finales de la Juve por buscar el segundo tanto no dieron sus frutos y ahora la Fiorentina partirá con ventaja en la eliminatoria, que se decidirá el próximo jueves en Florencia en el que encuentro de vuelta.

AL AIRE 13-03-2014


Olga Tañon a punto de salir del país tras cancelar concierto: Empresario la denunció

La cantante Olga Tañon fue denunciada por un empresario peruano debido a que se negó a actuar en dos eventos en nuestro país: la Vendimia de Ica y un concierto en Piura.
  
“La presentación de hoy hemos cumplido al 100% del contrato tanto en Ica como en Piura. Sin embargo, su representante William Denizard que es su esposo ha tomado la decisión de retirarse del Perú y no cumplir con la presentación. Él induce que el rider no se ha cumplido porque hay una tarima que le falta un metro de distancia. Nos sentimos verdaderamente estafados por la señora Olga Tañon y la estamos denunciando penalmente en la Fiscalía Provincial del Callao ya que ella se encuentra a una hora de irse del país”, explicó el productor musical a RPP.
  
“Nosotros tenemos todos los documentos firmados, tenemos todos los riders de la empresa Minaya que se encarga de la Vendimia. Ellos en ningún momento nos han puesto que pongamos una tarima de tal metraje. Nosotros por conocimiento musical hemos puesto una sobre tarima conscientemente que la pueden usar. Sin embargo, los técnicos tomaron la decisión de que porque falta un espacio en la tarima, tiraron un contrato”, agregó el empresario.
  
Asimismo, contó que el personal de la intérprete de ‘Muchacho Malo’ les faltó el respeto a algunos miembros de la organización del evento. “Nosotros hemos trabajado el año pasado con ella y no hubo ningún inconveniente pero lastimosamente su personal se ha puesto malcriado. Nosotros pagamos mucho dinero para traer al artista. No podemos permitir que personas que no son de nuestro país nos estafen. La señora está en el salón vip del aeropuerto internacional Jorge Chávez”, sostuvo.

Cabe mencionar que al evento sureño actuarán Jerry Rivera, Tego Calderón y José Alberto ‘El Canario’.

Callao: mujer baleada frente a aeropuerto será trasladada al Hospital Carrión

Su situación es estable, pero crítica, dijo el director regional de Salud del Callao, Aldo Lama. La mujer que fue baleada en la puerta del aeropuerto Jorge Chávez presenta un edema cerebral y deberá ser evaluada por neurocirujanos.

María del Rosario Orata Lostanau presenta un orificio de entrada por la región temporal izquierda, el proyectil luego rebotó en la región frontal, y volvió a rebotar en la región occipital. Actualmente está en coma.

Lama explicó que el edema puede seguir creciendo y se debe determinar si se necesita descomprimir la zona para darle libertad a que el cerebro de desinflame, por lo que será trasladada del hospital San José al Carrión.

El médico señaló que existe riesgo de muerte cerebral y que es muy pronto saber si producto del ataque, tendrá secuelas.

AMERICA ESPECTACULOS 13-03-2013


Paul McCartney anuncia en Facebook concierto en Lima el 25 de abril

Es oficial, el legendario Paul McCartney anunció en su cuenta de Facebook que su visita a Lima se llevará a cabo el 25 de abril.

Lima . Paul McCartney regresará a nuestro país para deleitarnos con su música. El legendario cantante confirmó a través de su cuenta oficial de Facebook que se presentará en Lima el 25 de abril.

Como se sabe, es la segunda vez que el exintegrante de The Beatles pisará suelo peruano para cautivar a todos sus seguidores con sus exitosas canciones.

Temas como “Yesterday”, “Let it be”, “Queenie Eye”, “Hey Jude”, “Everybody out there”, serán algunas de las canciones que de seguro se cantarán a viva voz en el Estadio Nacional.

La pre-venta de entradas para concierto de Paul McCartney comienza el viernes 13 de marzo y la venta general arranca el 17 de marzo.
Así es, lo que fue el "concierto más grande del año" en el 2011 promete repetirse y las entradas se venderán a partir del 20 de Marzo en los módulos de Punto Ticket en las tiendas de Ripley (San Isidro, San Miguel y Jockey Plaza). Los precios son los siguientes:
Precios Sin Descuento: 
  • Super Vip – S/.1450
  • Vip – S/.1250
  • Platea preferencial – S/.950
  • Tribuna Occidente C– S/.950
  • Tribuna Occidente D– S/.950
  • Tribuna Occidente C E– S/.1100
  • Tribuna Occidente V – S/.1100
  • Tribuna Occidente E– S/.950
  • Tribuna Occidente S– S/.800
  • Tribuna Occidente G – S/.650
  • Tribuna Occidente H – S/.550
  • Tribuna Oriente A – S/.450
  • Tribuna Oriente B– S/.550
  • Tribuna Oriente C – S/. 850
  • Tribuna Oriente D – S/.950
  • Tribuna Oriente E– S/.950
  • Tribuna Oriente F– S/.950
  • Tribuna Oriente G – S/.950
  • Cancha – S/.480
  • Tribuna norte – S/.220
Además, habrá una preventa exclusiva para todos aquellos que posean una tarjeta de dicho establecimiento, del 17 al 19 de Marzo y contará con 25% de descuento.
¡Ya lo saben todos: a ahorrar se ha dicho!