sábado, 8 de marzo de 2014

CAMINO AL TRIUNFO CAPITULO 1


AL SEXTO DIA 08-03-2014


¿PUEDES CON CIEN? 08-03-2014


LA HORA DE LOS PEQUES 08-03-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 08-03-2014


FABRICA DE SUEÑOS 08-03-2014


TORNEO DEL INCA : Alianza Lima 1-0 Real Garcilaso (GOLES)

Costó, pero se logró. Alianza Lima sumó tres puntos en Matute frente a Real Garcilaso por la cuarta fecha de la Copa Inca. La pelota parada ocasionó el único gol del encuentro. Luis Trujillo, de tiro libre, abrió el marcador recién a los 76’. Juan Pretel, arquero de la ‘Máquina’, estuvo cerca de atajarlo, pero se le escapó de las manos.

Sabor amargo. Lo buscaron durante todo el partido y, aunque tardó, el gol llegó. Sin embargo, a pesar del triunfo, el partido dejó un sinsabor, pues los blanquiazules sufrieron mucho para conseguir la ventaja, incluso cuando Real Garcilaso jugó con un equipo totalmente alterno debido a su participación en la Copa Libertadores.

EN RUTA 08-03-2014


CINESCAPE 08-03-2014


TORNEO DEL INCA : Inti Gas : 1-3 Sporting Cristal (GOLES)

En el Rímac tienen motivos para celebrar. Sporting Cristal dio la vuelta a la historia y consiguió un triunfo en Ayacucho luego de poco más de tres años. Y no es todo. Los celestes no solo ganaron por 3-1 a Inti Gas sino que, además, aseguraron su liderazgo en el Grupo A.

Los artífices. Irven Ávila marcó dos goles importantes: el que abrió el marcador (y el que lo cerró. Así, el ‘Cholito’, con cuatro anotaciones en total, escaló al primer lugar de la tabla de goleadores. Junto a él se encuentran Germán Pacheco y Carlos Lobatón, quien también hizo de las suyas esta tarde marcando un gol de penal. Por su parte, Carlos Orejuela marcó el que, en su momento, fue el tanto del empate (48’).

Sigue escalando. Con este triunfo, Sporting Cristal suma 10 puntos y es el único puntero, por ahora, de la tabla del Grupo A. Eso sí, debe esperar el resultado de Juan Aurich, que, de ganar, podría nuevamente empatarlo. Inti Gas se mantiene en el sexto puesto, con 3 puntos.

Mala noticia. Pero no todo fue color de rosas para los rimenses. Yoshimar Yotun, lateral de Sporting Cristal, vio la cartulina roja, lo que le costará estar ausente en el encuentro ante Alianza Lima el próximo domingo 16 de marzo a las 3:30 pm., por la quinta fecha de la Copa Inca.

ESTAS EN TODAS 08-03-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 08-03-2014


LIGA BBVA : Celta Vigo 0-2 Atletico Madrid (GOLES)


Sin Diego Costa ni Arda, se esperaba a Villa y a Diego. Aparecieron. Sobre todo el Guaje, que liquidó al Celta con dos goles en dos minutos que suben su cuenta de la temporada hasta los 15 (13 en Liga) sin dar la sensación de haber hecho nada especial. Cosas de los grandes. Y el Atleti superó así la reválida de un partido fundamental para aclarar su papel en esta Liga, algo confuso entre un gran derbi y un par de petardazos fuera. Volvió a ganar a domicilio como durante toda su modélica primera vuelta: agazapado en el primer tiempo, contundente luego. Y sin sus dos estrellas. Trampa superada y a dormir líder, que una noche de fiesta a nadie amarga.

Al descanso, las sensaciones eran bien distintas. El Celta, sin Rafinha, dominó los primeros 45 minutos con cierta aprensión, como quien no se fía del doberman del vecino por más que éste asegure que no muerde. Hacía bien. Porque el perro sólo fingía ser manso. Sin Diego Costa marcando el ritmo, al Atleti le faltó intensidad de inicio y, de nuevo, Diego parecía condenado a asumir el papel de culpable. Escorado a la banda, participaba poco y sin tino. No parecía él. Arriba, Villa sólo apareció una vez, en el minuto 25, para permitir a Koke que probase a Yoel. Éste, notable portero, respondió bien. El resto, salvo sendos intentos desde mediocampo de Raúl García y Villa, fue celeste. Como el color, el Celta fue agradable pero blandito.

Courtois, que cumplía cien partidos con el Atleti, tuvo que salir muy rápido en dos ocasiones a los pies de Nolito y Charles. Como es habitual, ganó ambos duelos. Y de lo demás se ocuparon Miranda y Alderweireld, cuyos pases largos son de museo. Los revoltosos Nolito y Orellana fueron más estilo que sustancia y Krohn-Dehli, sorprendente titular por Augusto, no ayudó apenas al estupendo Álex López. Demasiado poco para convertir las balas de fogueo en peligro real.

Exactamente lo contrario que el Atleti tras pasar por el vestuario. Movió Simeone de sitio a Diego, mandándole al centro, y el brasileño lo agradeció. Sin deslumbrar, su segunda parte fue realmente buena: pidiéndola y acertando. En el primer cuarto de hora, Raúl García avisó dos veces desde lejos y Yoel se lució en un zurdazo de Filipe. Y, pese a que la sorpresa inicial, el Cholo acertó en un cambio arriesgado: se fue Koke y entró Sosa. Fue clave.

Con el argentino, el Atleti subió un punto más el ritmo y la presión con recompensa inmediata. En el minuto 62, como tantas veces, Gabi fue tras un balón aparentemente imposible y su llegada forzó el error grave de Jonny, que quiso pasar atrás al portero, pero se la dio a Villa sólo ante Yoel. El resultado fue el esperado: gol.

Y dos minutos después llegó el segundo en una jugada en la que cuatro futbolistas del Atleti tomaron todas las decisiones correctas. Empezó Gabi con una estupenda apertura a la banda. Sosa recibió en la derecha, amagó el centró y la puso rasa atrás donde Villa, aprovechando un magnífico movimiento de arrastre de Raúl García, controló y marcó como el goleador que fue, es y será. Perfecto.

Quedaba media hora, pero el Celta entendió que no era su día, que no estaba el Atleti para juegos. Parece que ha superado el bajón físico y el fondo de armario respondió en pleno: Villa, Diego, Alderweireld y Sosa respondieron el día en que se les necesitaba. Hace dos semanas se le daba por muerto, pero las necrológicas fueron precipitadas. Mientras el Barça cae, el Atleti aguanta. El disfraz de tapado se le ha quedado pequeño.

TORNEO DEL INCA : Leon de Huanuco 1-0 San Simon (GOLES)

León de Huánuco sufrió más de la cuenta para ganar a San Simón por 1-0 en condición de local. En un partido de equipos que venían sin ganar, el único gol lo marcó Johan Fano mediante tiro penal a los 86’. Hubo agonía en Huánuco.

La visita sorprendió. El que tenía la mayor obligación y además partía como favorito era León por ser local en el ‘Heraclio Tapia’. Se contaron hasta tres llegadas claras del ‘Indomable’. Y en todas siempre respondió el arquero Federico Nicosia. Pero también el buen manejo de balón de la visita, que incluso se dio mañana para llevar peligro al área crema.

Jugada salvadora. Hasta que llegó el minuto 84’. Jean Pierre Cáncar mandó un centro desde la derecha que tomó Carlos Preciado. El colombiano enganchó y sacó un tiro que se metía. Pero el tiro pegó en la mano de Jonathan Acasiete. Penal y expulsión que el árbitro Javier Camacho no dudó en cobrar. Johan Fano convirtió desde los doce pasos (86’).

Con susto. Pero ahí no acabó la angustia. A los 90’ le anularon un gol a San Simón. Nelson Chaparro tomó un rebote y de palomita la metió. Pero el juez cobró una discutible falta de Carlos Zegarra contra el arquero Jorge Rivera en la jugada previa. Un minuto después, David Díaz, también tuvo el empate en sus pies.

Lo que se viene. en la próxima fecha, León de Huánuco jugará ante Real Garcilaso. La programación de la ADFP indica que se jugará el lunes 17 de marzo. Pero los cusqueños han pedido postergar por la Copa. Mientras tanto, San Simón recibirá el próximo domingo a Juan Aurich.

PREMIER LEAGUE : Chelsea 4-0 Tottenham (GOLES)


 Cuatro errores de los jugadores del Tottenham condenaron al conjunto dirigido por Tim Sherwood a una dolorosa derrota tras ver como, hasta el error de Vertonghen, habían sido mejores que sus rivales de la misma ciudad.
Stamford Bridge recibía uno de los duelos de la liga. Los locales tenían al Tottenham como invitado de lujo para este derbi de Londres.
Pero ha habido una sorpresa en el once de los locales antes de empezar. El español Fernando Torres caía lesionado en el calentamiento y el ex azulgrana Samuel Eto'o entraba en el once. Este cambio restaba velocidad a la contra al Chelsea y se ha notado en la primera parte. También en la segunda pero por diferente motivo.
Una primera parte poco vistosa
El dominio ha sido de los de White Hart Line, pero bastante estéril. Hazard ha tenido la primera a los cinco minutos de juego pero su disparo, tras regatear a Hugo Lloris, ha tocado el exterior de la red defendida por el francés. 
En el otro lado, el mediocentro brasileño Sandro ha avisado a los veinte minutos con una volea que a punto ha estado de sorprender a Czech, que ha evitado el tanto con una espectacular estirada.
No ha habido mucho más en la primera parte. El Tottenham, aunque ha dominado tanto el juego como la posesión del balón, ha sido muy poco profundo en sus ataques y no ha causado excesivos problemas a los locales.
El Chelsea ha regalado la posesión tratando de buscar una contra que no ha acabado de llegar. Los tres de arriba han estado muy desaparecidos en este primer tiempo.
Los errores condenan al Tottenham
Tras merecer mucho más el Tottenham en el primer episodio de partido, los de Mourinho se han encontrado con cuatro regalos que han aprovechado a la perfección.
"Vertonghen recibe el balón con espacio para controlar. Amaga con el desplazamiento pero tropieza. Quiere resarcirse del error dando un pase atrás a Lloris. Eto'o caza la pelota y anota el primero". Así sería la crónica de la jugada fatídica. Y aquí ha cambiado el partido. El ex azulgrana, que lo ha celebrado como si fuera un abuelo, aludiendo a las palabras de Mourinho en las que ponía en duda su edad, marcaba las diferencias en el Bridge. Era el minuto 56.
Cuatro minutos después, el camerunés iba a recibir dentro del área cuando ha notado un leve contacto y ha caído. Michael Oliver, el colegiado, ha decidido pitar penalti y expulsar a Kaboul. Hasta aquí ha durado el partido y el dominio de los 'spurs'.
Hazard ha aprovechado la oportunidad para doblar la ventaja y sentenciar el partido. Pero los regalos no han acabado aquí. 
Demba Ba, que había entrado por Eto'o, ha recogido un balón muerto en el área pequeña tras un inoportuno resbalón de Sandro y ha puesto el tercero. Y él mismo se ha encargado de transformar en gol una cesión de Kyle Walker a su portero Lloris cuando el senegalés estaba a su lado.
Al final, un 4-0 que significa un importante paso adelante del conjunto dirigido por el portugués Mourinho de cara a la lucha por la Premier League. El Tottenham, por su parte, se va de Stamford Bridge con cara de poder haber hecho mucho más para ganar y de no haber merecido tanto castigo.

Cantante del elenco de 'Glee' vendrá al Perú para un concierto



Francisco escogió a Cipriani para integrar 'Ministerio' de Economía del Vaticano

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, fue escogido por el Sumo Pontífice como uno de los miembros del nuevo ministerio. El cardenal de Lima saludó la confianza del Papa.

Vaticano . El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani fue elegido por el papa Francisco como uno de los 15 miembros que integrarán el Consejo que se ocupará de vigilar el recién creado “Ministerio de Economía”.

Este Consejo formado por ocho cardenales y siete laicos, cuyo cargo dura cinco años, se ocupará de emanar las directivas que tiene que cumplir la recién creada Secretaria para la Economía y se reunirá “periódicamente para preparar o analizar informes sobre las actividades económicas de la Santa Sede”.

Los nombres de los 15 miembros fueron comunicados este sábado 08 de marzo por la oficina de prensa del Vaticano y el coordinador de la Comisión y ya miembro del llamado “G8” vaticano, el organismo formado por ocho cardenales nombrado por el papa para acometer la reforma de la Curia, es el arzobispo de Munich y Frisinga, Reinhard Marx.

LIGA BBVA : Real Valladolid 1-0 Barcelona (GOLES)

BUNDESLIGA : Wolfsburg 1-6 Bayern Munich (GOLES)

Camión atropelló a cinco personas en un paradero de Carabayllo: hay un muerto

Un hombre identificado como Juan Carlos Limanmanta (34) perdió la vida al ser atropellado por un camión que invadió el paradero ubicado en el kilómetro 19 de la avenida Túpac Amaru en Collique. La víctima fue arrastrada junto a otras cuatro personas que quedaron gravemente heridas.

Según testigos, el chofer de la unidad intentó darse a la fuga pero fue retenido hasta que efectivos policiales que acudieron al lugar pudieron detenerlo y trasladarlo a la comisaría del sector.

La esposa de la víctima mortal, Lourdes Fuentes, pidió ayuda económica pues su pareja era el sustento de su hogar. Asimismo, vecinos y testigos del accidente, pidieron justicia pues no es la primera vez que ocurre un accidente similar en el mismo lugar.

BUNDESLIGA : Schalke 04 4-0 Hoffenheim (GOLES)

Tras muerte de Edita Guerrero: Corazón Serrano reapareció con exitoso concierto en Chile

A pocos días de la muerte de Edita Guerrero, vocalista y fundadora de Corazón Serrano, la exitosa agrupación de cumbia se reencontró con el público en Santiago de Chile, donde ofreció un exitoso concierto.

Ya en el escenario, pidieron un minuto de silencio por la muerte de Edita, para luego iniciar el show con sus pegajosas canciones que han conquistado a muchos, incluso fuera del Perú.

Cabe indicar que la agrupación tenía programado desde hace varios meses ofrecer tres presentaciones en Chile y pese al dolor de la pérdida de Edita Guerrero, decidió continuar con su carrera que se encuentra en el mejor momento.

FA CUP : Arsenal 4-1 Everton (GOLES)

PREMIER LEAGUE : West Brom 0-3 Manchester United (GOLES)

Menor de trece años casi pierde la mano tras quedar atrapada en un molino eléctrico

ENEMIGOS PUBLICOS 07-03-2014


LA NOCHE ES MIA 07-03-2014


90 SEGUNDOS 07-03-2014


viernes, 7 de marzo de 2014

ESTO ES GUERRA 07-03-2014


COMBATE 07-03-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 07-03-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 07-03-2014


PROMOCION 07-03-2014 CAPITULO 20


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 998


TITANES 07-03-2014


A TODO O NADA 07-03-2014


BIENVENIDA LA TARDE 07-03-2014


AMOR AMOR AMOR 07-03-2014


Torneo del Inca 2014 : UTC 2 - 1 Los Caimanes (GOLES)

"Esto es guerra": Nicola Porcella va a sentencia por indisciplina

Nicola Porcella perdió los papeles en una prueba de vasos y terminó tirando la torre, motivo por el cual fue enviado a sentencia automáticamente en Esto es guerra.

Lima . Nicola Porcella fue el primer sentenciado de este viernes en “Esto es guerra”, luego de que tirara una torre de vasos en un arranque de ira.

Segundos después de esta falta, se dispuso que el capitán de Las cobras fuese a sentencia junto a Gerardo Meister y Alejandra Baigorria.

“No tengo ningún problema, denme la camiseta, yo juego contra Hart en sentencia”, expresó Nicola aceptando la disposición de la producción.

"Esto es guerra": Gino Assereto se lesiona en prueba de fuerza (VIDEO)

Gino Assereto sufrió una grave lesión durante el juego de lucha libre en Esto es guerra, por lo que Johanna San Miguel envió a corte comercial inmediatamente.

Lima . La adrenalina jugó una mala pasada a Gino Assereto, quien terminó lesionado durante una prueba de lucha libre contra Nicola Porcella.

Durante el final de la competencia, se pudo observar a Assereto cayendo al suelo con expresión de dolor, motivo por el cual Johanna San Miguel tuvo que detener el programa y mandar a corte comercial.

Debido a este incidente, Gino Assereto fue retirado del set y no competirá este viernes en el programa.

"Esto es guerra": Vanessa Tello estalla en ira por sentencia (VIDEO)

Vanessa Tello se mostró sumamente mortificada en el cuartel de Esto es guerra, luego de ser sentenciada, al punto de no soportar los reclamos de Los leones.

Lima . Vanessa Tello soltó palabras de grueso calibre durante la última edición de “Esto es guerra”, pues fue increpada por su equipo Los leones durante una reunión en el cuartel.

“Es parte de esto, me llega al… (censurado) ¡Ya estoy cansada!”, gritó Vanesa Tello antes de abandonar la reunión de sus compañeros.

Ya en el set, Vanessa Tello explicó su impulsiva reacción ante cámaras. “Todavía no me conocen, soy bastante tranquila, no quería quedarme con esto (con la furia interna) así que boté todo, eso fue lo que pasó ayer (jueves)”, pronunció la modelo.

Torneo del Inca 2014 : San Martin 1 - 0 Sport Huancayo (GOLES)

"Titanes": Miguel Arce no decide si volverá al programa

El excapitán de los Titanes de oro regresó al programa concurso luego de su inesperado retiro el pasado 05 de marzo.

Lima (Perú). Miguel Arce, excapitán de los Titanes de oro, volvió al programa concurso luego de haberse retirado el pasado miércoles 05 de marzo alegando no estar de acuerdo con algunas cosas que suceden dentro de la producción del programa.

Sin pronunciar una sola palabra, Miguel escuchó las opiniones de todos sus compañeros sobre su inesperada salida. Algunos estuvieron de acuerdo con su decisión y otros criticaron el poco compromiso que como capitán debía demostrar.

‘Cronos’ anunció que dentro de 48 horas, es decir, el próximo lunes 10 de marzo se sabrá si el excapitán de los Titanes de oro retornará a las fila del citado equipo, o abandonará la competencia en definitiva.

Edwin Sierra reaparece con Milena Zárate y habla con la prensa (VIDEO)

Luego de ser captados en una tienda de artículos para bebés, Edwin Sierra no tuvo otra opción que enfrentar las cámaras, aunque no quiso referirse a una presunta infidelidad con su cuñada.

Lima. Tras ser acusado de mantener una relación con su cuñada Greisy, Edwin Sierra reapareció ante cámaras al lado de Milena Zárate, aunque prefirió no referirse a una presunta infidelidad.

“Por respeto a mi familia y público es que no voy a decir nada y ya mis abogados se están encargando de eso”, dijo tras la insistencia de los reporteros de televisión, quienes intentaban escuchar su versión.

Más bien fue Milena quien declaró a la prensa y afirmó que mantiene una buena relación con el padre de sus hijos, pese a todo. “En ningún momento dije que estaba distanciada de Edwin, siempre dije que él va a buscar a su hija siempre. Por el bien de nuestra hija es mejor que mantengamos esto así. No quiero que mi hija salga perjudicada”, manifestó.

AL AIRE 07-03-2014


DR TV 07-03-2014


AMERICA ESPECTACULOS 07-03-2013


Kina Malpartida a Michelle Soifer: "Todo lo que uno se hace se paga" (VIDEO)

La deportista respondió a Michelle Soifer luego que la catalogara de débil en la competencia.

Lima . Michelle Soifer cuestionó el desempeño de Kina Malpartida en Esto es guerra. Ante ello, la boxeadora no dudó en responderle bastante ofuscada.

“Respeto a Michelle, pero ha dicho que supuestamente alguien quiere quitarme mi título a mejor guerrera y no sé a qué se refiere. Yo estoy lesionada, voy a regresar, y cuando regrese volveré con todo. Y al final, el que ríe al último ríe mejor”, señaló la excampeona mundial de box en América Espectáculos.

Asimismo, Malpartida señaló que seguirá apoyando a su equipo aunque esté lesionada.

“No dejaré de apoyar a mi equipo, y lo que digan terceros no importa, no hay problema, el pez muere por la boca, y en esta vida todo lo que uno hace se paga”, aclaró.

Abel Lobatón y su hermana denunciados por estafa por un empresario

El exfutbolista pasó de las páginas del espectáculo a las policiales, tras ser denunciado por Humberto Lamela Villanueva, organizador de conciertos salseros.

Lima. Según informó ’90 segundos’ de Frecuencia Latina, el jugador invitó al empresario a asociarse para organizar conciertos de Maykel El Blanco y su Salsa Mayor en diversas discotecas de Lima.

Lamela Villanueva le entregó 18 mil de los 36 mil dólares de inversión al ‘Murciélago’. Según el contrato firmado entre ambos, las ganancias se repartirían 50 y 50, pero el exjugador no cumplió.

Cabe indicar que los conciertos de Maykel El Blanco fueron un éxito. La denuncia comprende a la hermana del exjugador Karina Milagros Lobatón Espejo. Ambos declararon ante la DIRINCRI.

Se supo que el volante de Sporting Cristal Carlos Lobatón, hermano del exfutbolista, habría sido el nexo entre los eventos de salsa y la empresa proveedora de cerveza.

Augusto Thorndike: Piden sancionarlo por entrevista a Malzon Urbina


La Fundación Ética Periodística exigió sancionar al periodista por la entrevista que realizó al abogado de los comerciantes del exmercado de La Parada.

Lima. En un comunicado de prensa, dicha institución lamentó de “vergüenza” la actitud de Thorndike hacia el exjuez, a quien llamó “esperpento” e “impresentable”.

Precisó que Thorndike usó su condición de periodista para “insultar, calumniar, difamar, vejar, denostar y amenazar al juez”. “Que Augusto Thorndike lo entreviste y comience a maltratarlo con un lenguaje impropio para periodista, avergüenza”, añadió.

“Es deber irrenunciable del periodista mantener su honorable rango. Es su obligación elevar el nivel cultural de los receptores y contribuir así a su educación”, concluyó.

ENEMIGOS PUBLICOS 06-03-2014


jueves, 6 de marzo de 2014

ESTO ES GUERRA 06-03-2014


COMBATE 06-03-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 06-03-2014


90 SEGUNDOS 06-03-2014


LA NOCHE ES MIA 06-03-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 06-03-2014


PROMOCION 06-03-2014 CAPITULO 19


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 997


TITANES 06-03-2014


Fans de 'Esto Es Guerra' le recuerdan a 'Combate' que es copia de 'Calle 7'

Los fans de Esto Es Guerra arremetieron contra Combate, con video y fotos,  luego que el reality juvenil fuera acusado de copiar un juego  del programa 'A Todo o nada' de ATV.

Es así que los fanáticos le recordaron a Combate, que también es una copia fiel del programa chileno Calle 7.
Como se recuerda, el conductor Jean Philipe Cretton, del espacio chileno Calle 7, acusó de 'copiones' al espacio de ATV. 

Miguel Arce dice que no sabe si se quedará en Titanes y explica por qué

Aunque no participó en el concurso, Miguel Arce asistió a la casa prisión. El modelo y actor señaló que no sabe si regresará.

Lima . Miguel Arce explicó los motivos que le empujaron a retirarse inesperadamente de la competencia. El modelo aseguró estar “un poco consternado” por la situación.

“Agradezco que me den el tiempo para aclarar lo que pasó”, señaló Arce, quien fue aplaudido por su equipo tras pedirle que regrese.

“Siento que no tenemos las herramientas suficientes para desempeñar la competencia de una manera adecuada”, indicó el joven, quien aclaró que “aún no he tomado la decisión de volver”.

Por su parte, Vanessa Terkes pidió al titán que lo piense bien porque todos son una familia.

A TODO O NADA 06-03-2014


BIENVENIDA LA TARDE 06-03-2014


AMOR AMOR AMOR 06-03-2014


Malzon Urbina: La escandalosa discusión que tuvo con periodista de Canal N

“Voy a tener que enjuiciarte”, le dijo Urbina. El periodista Augusto Thorndike incluso llegó a llamar “impresentable” en vivo y en directo al polémico exjuez.

Lima. El periodista Augusto Thorndike y el exjuez Malzon Urbina sostuvieron una fuerte discusión en vivo y en directo, a través de Canal N.

La discusión se dio cuando ambos conversaban sobre el tema de la clausura del exmercado mayorista La Parada.

“Este desalojo se logró a dar hasta que se lo compraron a usted pues y revertió todo. ¿No hubo una acusación de que a usted le dieron dinero?”, le increpó Thorndike a Urbina.

“Voy a tener que enjuiciarte”, contestó el exjuez, pero ahí no quedó todo. Toda la entrevista estuvo llena de duros calificativos que ambos se dijeron entre ellos.

“Usted se comportó como un juez que generó rechazo. (…) ¿Lo botaron o no del Poder Judicial, señor Urbina?”, arremetió el periodista.

“Me sigues difamando, déjame hablar. No me levantes la voz, no me dejas hablar. (…) Esto será una sentencia condenatoria en tu contra. Acá te amenazas solo”, decía el polémico exmagistrado.

Incluso, en una ocasión el periodista llamó “impresentable” a Urbina.

DR TV 06-03-2014


AL AIRE 06-03-2014


Universitario y el campeonato de 1934

LEA LA NOTA COMPLETA

AMERICA ESPECTACULOS 06-03-2013


Alejandra Baigorria habla tras ser captada comprando ropa de bebé

Alejandra Baigorria negó estar embarazada pero no descarta ser madre más adelante. La modelo dijo que quiere tener dos hijos.

Lima . Luego de ser captada por la revista Magaly TeVe comprando ropa de bebé, Alejandra Baigorria negó estar embarazada, pero no descarta ser madre más adelante.

“Justo venia el baby shower de Natalie (Vértiz) y fui a comprar el regalito”, dijo la modelo a América Espectáculos.

“Mario Hart tiene que ser (el padre de sus hijos), estamos viviendo juntos, estamos contentos. Lo ideal sería casarme y luego que vengan los bebitos, me encantan los bebés, quisiera tener dos para que corran autos (risas)”, agregó la ‘guerrera’.

Nicola Porcella defiende a Esto es guerra tras ser acusados de copiones

Nicola Porcella, capitán de Las cobras, defendió a Esto es guerra asegurando que no son “copiones”.

Lima . Nicola Porcella defendió a Esto es guerra tras ser tildados de ‘copiones’ luego de emplear en el reality uno de los juegos del programa “A todo o nada”, de ATV.

El capitán de Las cobras utilizó su cuenta de Twitter para responder a las acusaciones de ‘Metiche’, quien dio a entender que el reality de América Televisión podría ser demandado por plagio.

“¿Copiones?, el rating manda y EEG es el mejor duela a quien le duela por eso varios de allá quieren estar acá!”, publicó el ‘guerrero’.

Entérate cómo comunicarte y conocer al dueño de una red WiFi cercana


UEPSoft creó una aplicación llamada CompartirWiFi, que nos permitirá establecer esta comunicación con los usuarios cercanos.

España. ¿Quieres transmitir un mensaje por medio de tu red WiFi? No vía internet o con una conexión entre dispositivos, sino que donde sea que llegue tu red, se propague un mensaje en ella, y tengas la oportunidad de conocer más al propietario de la red o ponerte en contacto con éste.

CompartirWiFi es una aplicación para Android recientemente creada por UEPSoft, la cual permite una vía de comunicación entre el dueño de la red WiFi y los que deseen unirse a ella. Simplemente, se instala la aplicación y se tendrá la opción de escanear redes cercanas. Se seleccionará la red que desee el usuario, y luego se especifica el correo al que quieres que te lleguen los mensajes.

También debes crear tu propio perfil en la app. ¿Cómo funciona? Cada punto de acceso tiene un identificador que es capaz de leer un Android al detectar las redes cercanas. La aplicación posee una base de datos que une los identificadores registrados con los perfiles creados.

Por ello, se mantiene el anonimato (crea un perfil que no contenga tus datos personales); además que el sistema no permite localizar de dónde viene la señal.
Es decir, la gente que detecte tu señal, en caso tú seas el propietario de la red, solo verá lo que tú has decidido compartir.

La idea de esta aplicación surge por los distintos momentos en que nos hemos tratado de conectar a una red WiFi, ya sea por los motivos que hayan ocurrido de momento: como pedir ayudar en algo, promocionar un negocio, revisar nuestros correos urgentes al no tener datos, etc.