sábado, 1 de marzo de 2014

¿PUEDES CON CIEN? 01-03-2014


FABRICA DE SUEÑOS 01-03-2014


AL SEXTO DIA 01-03-2014


LA HORA DE LOS PEQUES 01-03-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 01-03-2014


CINESCAPE 01-03-2014


ESTAS EN TODAS 01-03-2014


EN RUTA 01-03-2014


TORNEO DEL INCA 2014 Universitario 1-1 Melgar (GOLES)

TORNEO DEL INCA 2014 : Juan Aurich 3-2 León de Huánuco (GOLES)

TORNEO DEL INCA 2014 : U. C. Vallejo 1-1 Los Caimanes (GOLES)

TORNEO DEL INCA 2014 : Real Garcilaso 4-0 Inti Gas (GOLES)

Edita Guerrero: Ernesto Pimentel expresó su profundo pesar por la muerte de la cantante

Ernesto Pimentel lamentó el fallecimiento de la vocalista de Corazón Serrano y aseguró que es una pérdida para la toda la cumbia peruana.

Lima. Ernesto Pimentel, dejó de lado el carisma que lo caracteriza, para referirse a la intempestiva muerte de Edita Guerrero, vocalista de “Corazón Serrano”. El creador de “La Chola Chabuca” consideró como “gran pérdida” el fallecimiento de la guapa cantante de cumbia.

“No es una pérdida solo de la vocalista o de la estrella, sino de la fundadora. Nosotros y todo el Perú lamentamos su partida”, dijo el artista a Canal N.

“Edita Guerrero, una luz en el cielo…Corazón Serrano es una familia que ante la partida de Edita seguirá en la senda del éxito. Para recordarla”, escribió horas antes a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Elmer Yaipén espera que las demás integrantes de la agrupación de cumbia superen el mal momento y continúen por la senda del éxito. “Corazón Serrano es un grupo de mucha trayectoria, conozco a la líder como una gran persona. Sucede esto ahora que estaban pasando por el mejor momento de su carrera musical. Yo espero que puedan seguir, se necesita mucha valentía”, manifestó.



China: Al menos 27 muertos por ataque con cuchillos y más de 100 heridos

Kunming. Un grupo de hombres mató al menos a 27 personas este sábado al lanzar un ataque con armas blancas en una estación de tren en la ciudad de Kunming, en el suroeste de China, según informa la agencia de noticias oficial del país asiático, Xinhua.

Se cree que más de 100 personas resultaron heridas.

Una estación de televisión local dijo que la policía disparó contra varios de los atacantes.

Este no es el primer ataque colectivo con cuchillos que tiene lugar en China.

En diciembre de 2012 un hombre atacó a cuchilladas a 22 niños y un adulto en una escuela de la provincia de Henan.

Indignación por mensajes racistas por muerte de Edita Guerrero de Corazón Serrano











BUNDESLIGA : Bayern Munich 5-1 Schalke 04 (GOLES)

VEA MUCHOS MAS GOLES DE LOS MEJORES TORNEO DEL MUNDO DALE CLICK AQUI

PREMIER LEAGUE : Fulham 1-3 Chelsea (GOLES)

VEA MUCHOS MAS GOLES DE LOS MEJORES TORNEO DEL MUNDO DALE CLICK AQUI

PREMIER LEAGUE : Stoke City 1-0 Arsenal (GOLES)


VEA MUCHOS MAS GOLES DE LOS MEJORES TORNEO DEL MUNDO DALE CLICK AQUI

Edita Guerrero: Falleció vocalista de Corazón Serrano (VIDEO)

La cantante no sobrevivió a intervención quirúrgica por aneurisma que sufrió y dejó de existir la mañana de hoy sábado.

Lima. La cumbia está de luto. Esta mañana falleció Edita Guerrero, integrante y fundadora de la agrupación Corazón Serrano, quien se encontraba con un cuadro de muerte cerebral, luego que en enero sufrió un aneurisma cerebral.

Los familiares trataron de mantener el tema en reserva, sin embargo, la misma agrupación se encargó de difundir la noticia ayer por la noche. Lamentablemente, Edita no pudo superar su mal.

“Señores con mucha pena les informamos que nuestra hermana Edita Guerrero Neira acaba de fallecer. Esperamos nos sepan apoyar y comprender lo mal que nos sentimos por la perdida de nuestro ser querido”, fue lo que escribieron en en el fanpage de Corazón Serrano.

Sus restos aún permanecen en la clínica Belén de Piura.

Fans de Corazón Serrano lamentan en redes sociales muerte de Edita Guerrero

Lee el comunicado de Corazón Serrano lamentando la muerte de Edita Guerrero

ENEMIGOS PUBLICOS 28-02-2014


LA NOCHE ES MIA 28-02-2014


viernes, 28 de febrero de 2014

90 SEGUNDOS 28-02-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 28-02-2014


Corazón Serrano: Edita Guerrero fundadora y cantante de la banda sufre muerte cerebral

Página Oficial de Corazón Serrano confirmó la noticia sobre el estado médico de la cantante.

Según el sitio oficial de la agrupación Corazón Serrano en la página de facebook, la joven fundadora y cantante del grupo se encuentra en estado de coma a causa de un aneurisma cerebral.

“Queridos amigos, se rumorea muchas cosas acerca de la salud de nuestra hermana Edita, ella hace un tiempo sufrió una aneurisma cerebral y ha estado en coma hace unos días, ya recuperándose, tubo una recaída y ahora tiene lo que se le denomina una muerte cerebral, tiene conectado un respirador artificial y su vida solo depende de eso y de Dios, mañana tendrá una intervención quirúrgica, les rogamos sus oraciones para que juntas a las nuestras suceda un milagro y salga de esta”, escribió la agrupación en su sitio oficial de facebook.

Al parecer, la cantante habría sido internada en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Belén de Piura desde los primeros días de febrero. Por el momento se desconocen las causas de la recaída, ya que la familia esta tratando el tema con total privacidad.

ESTO ES GUERRA 28-02-2014


COMBATE 28-02-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 28-02-2014


TITANES 28-02-2014


PROMOCION 28-02-2014 CAPITULO 15


A TODO O NADA 28-02-2014


BIENVENIDA LA TARDE 28-02-2014


"Esto es guerra": Nicola Porcella prefiere mantener su romance fuera de cámaras

El capitán de ‘Las Cobras’ se pronunció durante la emisión del programa y pidió que no se entrometan en su vida.

Lima. Nicola Porcella se mostró cansado este viernes en el programa de América Televisión de que se hable de su relación sentimental con la modelo Angie Arizaga.

Porcella, en un tono enérgico hizo el pedido y argumentó que prefiere no exponer más antes las cámaras del reality juvenil.

“No voy a ventilar mi amor a los cuatro vientos. No voy a dejar a nadie más que se meta en mi relación. Si no la quiero decir es porque lo quiero cuidar”, dijo Nicola Porcella.

TORNEO DEL INCA 2014 : UTC 3-2 U. SAN MARTIN (GOLES)

AMOR AMOR AMOR 28-02-2014


"Esto es guerra": Johanna San Miguel anuncia cambio de horario del programa (VIDEO)

Luego de 501 programas, el equipo de producción decidió cambiar el horario de emisión del programa.

Lima. Los cambios en la programación de América Televisión se hacen sentir nuevamente. Esta vez, el programa concurso “Esto es guerra” irá desde este lunes a las 18:20 horas, así lo anunció los presentadores Johanna San Miguel y Mathías Brivio.

Ambos aprovecharon las cámaras del reality juvenil para dar la buena noticia a sus miles de seguidores y los invitaron a ser parte de esta nueva etapa.

DR TV 28-02-2014


AL AIRE 28-02-2014


América Televisión expresa rotundo respaldo a Mario Hart y Alejandra Baigorria

Mario Hart y Alejandra Baigorria podrían afrontar una demanda por ingresar a “Esto es guerra” e incumplir un supuesto contrato con ATV.

Lima. Luego de la gran controversia que generó el ingreso de Alejandra Baigorria y Mario Hart a “Esto es guerra”, el gerente general de América TV, Eric Jurgensen refirió que el canal apoyará a los flamantes jales del reality.

“Mario y Alejandra tienen nuestro apoyo. América TV va a defender a la productora ProTV y ellos defenderán a los chicos que son parte de Esto es guerra”, afirmó Jurgensen al diario La República.

“Hasta el momento no hay ninguna demanda, pero el tema lo verán los abogados del canal”, sostuvo.

Como se recuerda, el gerente de producción de ATV, Alberto Rojas, señaló que el canal que representa evalúa iniciar una demanda contra los excombatientes, por incumplimiento de contrato.

AMERICA ESPECTACULOS 28-02-2013


Sheyla Rojas asegura que "no le sorprende" que Millet Figueroa sea acusada de destruir hogares

La sexy ‘guerrera’ dijo que “no es novedad” que Milett Figueroa sea acusada de interponerse en una relación.

Lima. Sheyla Rojas afirmó que “no le sorprende” que Milett sea involucrada con hombres comprometidos, esto debido a la fuertes revelaciones que lanzó la Claudia Cruzalegui, actual pareja de César Acuña hijo, quien la acusó directamente de meterse en su relación.

“Eso fue fuerte. Vi los comentarios que puso la esposa referente a ella, y bueno, todo siempre sale a la luz. No es novedad, no me sorprende y entiendo a la esposa”, dijo la ‘guerrera’ al diario Trome.

“Imagino que ella lo va a negar, a nadie le gustaría verse relacionado con ese tema. No me incumbe y no diré más”, agregó.

Como se recuerda, el año pasado, la rubia modelo acusó a Milett de interponerse en su relación con Antonio Pavón, luego de la difusión de un ampay en el que se ve a la ‘leona’ bailando en una discoteca con el torero español.

BUENOS DIAS PERU 28-02-2014


Michelle Soifer desmiente que haya enviado carta notarial a Jazmín Pinedo (VIDEO)

Michelle Soifer contó que le envió una carta notarial a uno de sus detractores pero aseguró que no fue para Jazmín Pinedo.

Lima . Michelle Soifer descartó que le haya enviado una carta notarial a Jazmín Pinedo. La ‘leona’ publicó a través de su cuenta de Twitter que había enviado tal documento pero no especificó a quién.

“Qué pena. A alguien le llegará una carta notarial, uyyy lo siento mucho sabelotodo”, escribió Michelle hace unos días.

En los últimos días, Michelle Soifer ha tenido algunos altercados con sus compañeros de Esto es guerra, como Nicola Porcella, Jazmín Pinedo o Rafael Cardozo. “A ella no fue, fue a otras personas que están haciendo algunas publicaciones en las redes sociales que no son ciertas. Son personas que hablan si saber”, explicó Soifer sin dar mayores detalles.


SJL: Los asesinos del hijo de Carlos Burgos grabados en una fiesta de Chacalón Jr.

Pese a que el intérprete negó conocer a todos los involucrados, las imágenes lo desmienten. También aparecen los ya fallecidos ‘Chicharrón’ y ‘Papico’.

Lima. Según informó ‘América Noticias’, Christian Barraza Guevara, alias ‘Kitty’, y su primo Bryan Sánchez, ‘Bryan’, estuvieron presentes en el crimen de Carlos Burgos Gonzales en la discoteca Periko’s de San Juan de Lurigancho.

En el video se observa a los integrantes de la banda “Los Malditos de Huáscar”. Herminio Blas Estrella, alias ‘Papico’ y líder de la organización, quien fue asesinado en venganza por el crimen de Juan Rayo Céspedes, ‘Chicharrón’.

90 SEGUNDOS 27-02-2014


LA NOCHE ES MIA 27-02-2014


jueves, 27 de febrero de 2014

ESTO ES GUERRA 27-02-2014


COMBATE 27-02-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 27-02-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 27-02-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 27-02-2014


Escucha el motivador spot de Universitario: destacan el "poder de la garra crema"

De cara al encuentro frente a Melgar, por la tercera fecha del Torneo del Inca, Universitario de Deportes lanzó un motivador spot. En el anuncio se destaca la "garra crema" y hacen referencia a que el año pasado también tuvieron baches, pero lograron salir campeones.

Los 'cremas' afrontarán el duelo ante el 'dominó', tras caer en cinco partidos de forma consecutiva. Por ello, la motivación, así como el apoyo de la hinchada, será fundamental en este momento.

Escucha aquí el spot:

PROMOCION 27-02-2014 CAPITULO 14


TITANES 27-02-2014


AMOR AMOR AMOR 27-02-2014


BIENVENIDA LA TARDE 27-02-2014


A TODO O NADA 27-02-2014


"Titanes": Reality duró solo una hora y fue reemplazado por 'La paisana Jacinta' (VIDEO)

El reality de Frecuencia Latina, Titanes, una vez más fue reemplazado por 'La Paisana Jacinta' pero esta vez no por problemas técnicos, al parecer, ahora durará solo una hora.

Para sorpresa de sus seguidores, el nuevo reality de competencia, ‘Titanes’, tuvo un inesperado y anticipado final, cuando solo había transcurrido una hora, para ser reemplazado por ‘La paisana Jacinta’. Cabe resaltar que el espacio en Frecuencia Latina debería ir de las 18:00 a 20:00 horas.

Vanessa Terkes se despidió junto a los participantes antes que iniciara Esto Es Guerra (que empieza a las 7:00 p.m.).
Como se recuerda Titanes hizo ayer solo 4,8 de rating, mientras que el programa de América TV lideró con 21,8 puntos.

"Combate": Mario Irivarren abandona el set entre lágrimas tras altercado con Alondra García Miró

El integrante del Equipo Rojo habría tenido una altercado con Alondra García Miró y se retiró del set del programa.

Lima. Mario Irivarren, integrante del Equipo Rojo, abandonó la competencia inesperadamente este jueves. Al parecer, habría discutido con su pareja sentimental Mario Irivarren detrás de cámaras.

Los conductores del programa concurso quedaron sorprendidos por su actitud, pero aceptaron la decisión del participante.

Como se recuerda, Alondra García Miró no toleró el provocador baile que tuvo Stephanie Valenzuela cerca a Mario Irivarren.

Burga sobre pedido de Alianza: "¿Se preocupan por algo que pasó hace 80 años?"

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, hizo saber que aún no hay una respuesta a Alianza Lima sobre el tema del campeonato de 1934, que los ‘íntimos’ buscan arrebatarle a Universitario de Deportes.

"¿Se preocupan por algo que pasó hace 80 años?", señaló en declaraciones a El Comercio. A lo que agregó, "si estas informaciones tardaron en aparecer 80 años, que yo me demore en responder un año ¿no está mal, no? Oportunamente le haremos conocer a Alianza lo que se le informe al directorio".

Según los victorianos, el título del año 1934 les corresponde, pues tuvieron un mejor puntaje que la institución crema, y que el partido que se jugó en julio de 1935, y que habría le habría dado el título de la ‘U’ no sería válido.

La Administración Temporal de Alianza Lima envió dos cartas oficiales a Burga Seoane, adjuntando un largo informe de la investigación realizada por Comisión Histórica del club blanquiazul, que fue creada especialmente para este caso por Susana Cuba.

DR TV 27-02-2014


AL AIRE 27-02-2014


Seguidores apoyan a Nicola Porcella y Angie Arizaga tras presunta ruptura amorosa

Angie Arizaga aseguró ser “libre” tras mensaje de Nicola Porcella

La integrante de ‘Las cobras’, Angie Arizaga, escribió un sospechoso mensaje en Twitter, luego de que Nicola Porcella aclarara que está soltero “desde hace mucho tiempo”.

“Libre”, fue lo que la ‘negrita’ escribió en su cuenta de la red social.

Nicola Porcella reafirmó su soltería en Twitter: “Estoy solo hace mucho tiempo”

Se molestó. El guerrero Nicola Porcella terminó con los rumores sobre un posible romance con Angie Arizaga escribiendo un claro mensaje en su cuenta de Twitter.


El capitán de ‘Las cobras’ reafirmó su soltería en la mencionada red social: “Por favor dejen de escribir tonterías. Si yo no acepté nada en pantalla es porque no tengo nada, estoy solo hace mucho tiempo”.


Porfavo dejen de escribir tonterías si yo no acepte nada en pantalla es porque no tengo nada , estoy SÓLO hace mucho tiempo ..
— Nicola Porcella (@NicolaPorcella) febrero 27, 2014


Cabe mencionar que luego de la participación de Angie en el reality, la ‘negrita’ calificó de “tonto” a Nicola por no aclarar su situación sentimental.

Génesis Tapía y Anelhi Arías se volvieron a pelear en vivo en Amor Amor Amor

Alejandra Baigorria envío mensaje a sus detractores: “a mí no me enseñaron a odiar”

La joven empresaria, Alejandra Baigorria, decidió responderles a todos sus detractores, luego de los fuertes calificativos que recibió en un programa de televisión. Y es que, la integrante de ‘Esto es Guerra’, recalcó que todo lo que tiene es a base de esfuerzo.


“Quizá no todos los sepan, pero yo soy una mujer que inició su actual empresa textil a los 17 años, a mí nadie me regaló nada, todo lo que gracias a Dios hoy tengo lo he conseguido a base de esfuerzo, trabajo, dedicación. A mí no me enseñaron a odiar ni detestar, me regalaron amor y quizá por eso las ofensas no consiguen dañarme”, se lee en su cuenta de Facebook.


Asimismo, reafirmó el feliz momento que vive con su pareja, el capitán de ‘Los leones’, Mario Hart. “Hoy tengo el inmenso placer de gritarle al mundo que estoy feliz y enamorada, sí, totalmente; y quienes conocen el amor pueden dar fe de que es el sentimiento más hermoso que existe y quienes no, pues espero de todo corazón algún día lo conozcan”, continuó.


Finalmente, pidió a sus millones de fanáticos no responder a los calificativos de sus principales críticos, pues “el odio genera más odio”. “Hoy también quiero agradecer una vez más a todos los que aportaron y aportan en mi crecimiento personal, laboral y desde luego a USTEDES, mis seguidores a quienes los considero mis amigos y son mi soporte, y una vez más les digo, no se desgasten insultando a mis detractores, el odio solo genera más odio, basta ya, enseñemos con ejemplo y construyamos así un país que va hacia adelante. Paz y bendiciones”, agregó.

Katty García afirma Soy una auténtica chola power

Brasil: Mujer perdió un brazo luego de ser arrojada por un hombre a tren (VIDEO)

Maria da Conceicao de Oliveira, de 28 años, fue empujada delante de un tren por un desconocido que se retiró de la escena riéndose. Las cámaras captaron todo.

Sao Paulo. Según el ‘Daily Mail’, las imágenes muestran al sospechoso vestido de manera informal, corriendo detrás de su víctima y empujándola a la pista cuando el tren ingresaba a una estación de metro en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

La víctima, que celebraba su onomástico el mismo día de los hechos, fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos tuvieron que amputarle el brazo derecho para salvarle la vida. La Policía inició la búsqueda del agresor.

UEFA EUROPA LEAGUE : Eintracht Frankfurt 3-3 Porto (GOLES)

Sheyla Rojas defiende a Alejandra Baigorria y a Mario Hart tras ataques en Hola a todos

Sheyla Rojas defendió a sus compañeros tras las fuertes palabras que usó ‘Metiche’ para referirse a Mario Hart y Alejandra Baigorria.

Lima . Sheyla Rojas defendió a Mario Hart y Alejandra Baigorria, luego de las fuertes declaraciones que tuvo el popular ‘Metiche’ en Hola a todos, donde prácticamente se burlaron de los excombatientes.

“Hay personas que opinan sin saber cómo pasaron las cosas. Yo los apoyo porque sé lo que pasó, uno cuando está en un trabajo tiene que estar cómodo, tiene que estar contento, si se fueron de Combate sus razones tienen. Esa gente que opina, que los llama traidores, no saben lo que están hablando”, dijo a la guerrera.

“Sus comentarios fueron demasiados fuertes, se excedieron con sus comentarios. Ale y Mario dejaron las cosas súper claras y decidieron dar un paso al costado, ellos tienen sus motivos y no pueden obligarlos a hacer algo que no quieren, como estar separados o fingir que no están”, agregó la integrante de Las cobras.

De otro lado, recordó cuando ella pasó por lo mismo y también la atacaron tanto en las redes sociales como algunas figuras del espectáculo. “Sí, fui un poco atacada pero mi situación fue diferente porque primero entré a El gran show y luego a Esto es guerra. Estuve bastante tiempo alejada de Combate pero igual el público también me atacó. La gente habla porque quiere molestar y fastidiar. Uno tiene todo el derecho de elegir dónde trabajar”, comentó.

PREFIERE GUARDAR DISTANCIA CON MILETT FIGUEROA

Sheyla Rojas tiene las cosas muy claras. La ‘cobra’ ha decidido llevar la fiesta en paz con Milett Figueroa pero eso no significa que vuelvan a ser amigas.

“La competencia está fuerte, no se sabe lo que puede pasar, me gustaría quedarme en la final y dar todo de mí. Está súper claro, yo no tengo ningún problema con Milett, jamás voy a volver a ser amiga de ella, yo tengo un concepto que no hará que nada cambie las cosas. El hecho de que no seamos amigas no quiere decir que tenga algo contra ella, no podemos ser amigas y punto”, finalizó la rubia, quien contó estar emocionada tras haber lanzado esta semana su primera tienda de jeans “Toretto by Sheyla Rojas”, ubicado en Gamarra.

BUENOS DIAS PERU 27-02-2014


Nicola Porcella: "Prefiero estar sin trabajo a seguir recibiendo malos tratos"

Nicola Porcella se ausentó de Esto es guerra. El capitán de Las cobras sorprendió a todos en las redes sociales con ciertas declaraciones.

Lima . Mucho se especuló sobre la ausencia de Nicola Porcella en Esto es guerra. El capitán de Las cobras paralizó las redes sociales cuando dijo que “prefiere quedarse sin trabajo a seguir recibiendo malos tratos”.

Los fans del programa se vienen cuestionando dónde se encuentra Nicola Porcella, debido a que el ‘guerrero’ no ha dado detalles de qué pasó.

Según se especuló, Nicola habría estado muy molesto tras la presentación de Angie Arizaga en The Choice.