sábado, 22 de febrero de 2014

FABRICA DE SUEÑOS 22-02-2014


AL SEXTO DIA 22-02-2014


¿PUEDES CON CIEN? 22-02-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 22-02-2014


EL VALOR DE LA VERDAD 22-02-2014


EL VALOR DE LA VERDAD Roberto Martínez le dio el mismo anillo a Vanessa Terkes y Pierina Carcelén

EL VALOR DE LA VERDAD Roberto Martínez le fue infiel a Viviana Rivasplata con otra miss

Cesar Vallejo 1-4 San Martín 22-02-2014 Torneo del Inca Copa Movistar GOLES

Alianza Lima 1-1 Juan Aurich 22-02-2014 Torneo del Inca Copa Movistar

CINESCAPE 22-02-2014


EN RUTA 22-02-2014


LA HORA DE LOS PEQUES 22-02-2014


ESTAS EN TODAS 22-02-2014


COPA DEL INCA 2014 : Cienciano 2-2 UTC (GOLES)

PREMIER LEAGUE : Crystal Palace 0-2 Manchester United (GOLES)

LA TRIBUNA DE ALFREDO 22-02-2014


LIGA BBVA : Real Sociedad 3-1 Barcelona (GOLES)

COPA DEL INCA 2014 : Inti Gas 4-0 San Simón (GOLES)

Sebastián Lizarzaburu: "Siempre quise estar en el mejor programa. 'Esto es guerra' era mi meta"

Sebastían Lizarzaburu cuenta que su segunda meta es quedarse en el reality de América Televisión por mucho tiempo.

Lima. Sebastían Lizarzaburu se desligó de Bienvenida la tarde e ingresó al sintonizado reality “Esto es guerra”, para ocupar el espacio dejado por el lesionado Guty Carrera, sin embargo, el fornido ‘guerrero’ espera quedarse en América TV ´por mucho tiempo.

“Quería desligarme de Frecuencia Latina, quería aspirar a más. Bienvenida la tarde es un muy buen programa, pero yo quería ir al mejor. Mi meta era Esto es guerra”, confesó en entrevista con el diario El Comercio.

“La oportunidad de estar en Esto es guerra no la tiene cualquiera. Es el número uno, se come a todos en rating, tiene una fanaticada enorme, mueve masas. Yo lo veía desde antes”, agregó.

“Quiero quedarme y que me elijan el mejor guerrero, esa es mi meta. Estoy esforzándome bastante para lograrlo, también estoy ahorrando dinero para más adelante abrir mi propio gimnasio. Me gustaría transmitir todo lo que sé en mi propio local”, manifestó el también enamorado de la bella modelo Andrea San Martín.

Lima: Sismo de 4 grados de intensidad se registró este sábado en la capital


El movimiento telúrico se registró al promediar las 11:26 horas, según el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Lima. Un sismo de 4,0 grados de magnitud en la escala de Richter se registró la mañana de este sábado en Lima, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico se produjo al promediar las 11:26 horas, localizándose su epicentro a 16 kilómetros al sur de Ancón, con una profundidad de 40 kilómetros.

Las autoridades de Defensa Civil no han reportado daños personales ni materiales a causa de este sismo.


LIGA BBVA : Real Madrid 3-0 Elche (GOLES)

PREMIER LEAGUE : Chelsea 1-0 Everton (GOLES)

Christian Domínguez sobre Karla Tarazona: "Mis papás encontraron a la hija que querían"

Cantante elogió a conductora y ambos se muestran muy enamorados en las redes sociales.

Lima. Pese a las historias de Vania Bludau relató sobre él, Christian Domínguez volvió a confesarse muy enamorado de Karla Tarazona en Twitter.

La conductora de “Hola a Todos” publicó una foto en que aparece junto a los padres de su pareja y este, al comentarla, escribió: “Yo los amo, son todo para mí. Y soy superfeliz porque mis papás encontraron por fin a la hija que querían que los amara y los engría”.

De esta manera, la pareja demostró que pasa por un gran momento y continúa sin hacer caso a quienes los critican.




La Molina: Delincuentes roban residencia y golpean a empleada del hogar (VIDEO)

La Policía Nacional informó que los detenidos pertenecerían a la banda ‘Los raqueteros de San Juan’ y cayeron luego de robar una casa, ubicada en La Molina.

La Molina . José Yactayo Sánchez (39) y Walter Avilés Villar (46), quien en el 2009 estaba en el penal Miguel Castro Castro y falsificó un hábeas corpus para obtener su libertad, fueron detenidos por la policía con artefactos eléctricos que robaron de una vivienda, en La Molina.

El comandante José Álvarez, jefe de la comisaría del distrito, contó que ambos pertenecen a la banda ‘Los raqueteros de San Juan’ y cayeron luego de robar una casa.

Para cometer su fechoría, los vándalos golpearon a la empleada del hogar. Felizmente, esta fue atendida, a tiempo, por los médicos.

LA NOCHE ES MIA 21-02-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 21-02-2014


90 SEGUNDOS 21-02-2014


viernes, 21 de febrero de 2014

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 21-02-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 21-02-2014


ESTO ES GUERRA 21-02-2014


MIL DISCULPAS 21-02-2014


PROMOCION 21-02-2014 CAPITULO 10


Gino Assereto encara Jazmín Pinedo: "¿Estar conmigo fue un error?" (VIDEO)

Gino Assereto dejó las indirectas e hizo frente a su ex Jazmín Pinedo para preguntarle si amarlo por cinco meses fue un error. ¿Cuál fue su respuesta?

Lima . Gino Assereto paralizó el set de “Esto es guerra” al preguntarle a su ex Jazmín Pinedo si estar con ella fue un error. “Tú dices que en tu ida has cometido muchos errores, ¿estar conmigo estos cinco meses fue un error?”, fue la pregunta del ‘Tiburón’.

“No, para nada, yo te considero una buena persona. Eres guapo, tienes un cuerpazo, sé que un montón de chicas quisieran estar contigo, pero ahorita yo no”, respondió Pinedo elevando aún más la tensión.

Asimismo, Gino Assereto acusó a Rafael Cardozo de acercarse a Jazmín Pinedo para sacarle celos por no poder derrotarlo en las competencias.

Wilmer Valderrama: Actor y novio de Demi Lovato envió emotivo mensaje a Venezuela

Visiblemente afectado por la constante violencia en el país de Nicolás Maduro, el actor venezolano-americano, a través de su cuenta de Instragram, envió su apoyo moral a sus compatriotas.

Lima . Wilmer Valderrama, conocido actor por su papel de Fez en la serie americana “That 70’ Show”, envió un muy emotivo mensaje de apoyo a los venezolanos, recordándoles su total apoyo y cariño.

“Que recuerden que los quiero mucho, que los apoyo y para adelante”, mencionó consternado en el video que grabó.

También hizo acotación del trending topic que se generó en la cuenta de Twitter: #PrayForVenezuela.

“Por favor, reza por Venezuela, la ciudad que me vio crecer (…) De verdad, apreciaría su ayuda, gracias, pasen la voz.”, dijo Valderrama en el segundo video que público en inlgés.

El novio de Demi Lovato es uno de los muchos personajes públicos que se unen por mantener la paz en Venezuela.

TITANES 21-02-2014


COMBATE 21-02-2014


A TODO O NADA 21-02-2014


AMOR AMOR AMOR 21-02-2014


"Esto es guerra": Michelle Soifer asegura que Nicola Porcella "se corre" del matrimonio (VIDEO)

Michelle Soifer no dudó en encender la polémica al asegurar que Nicola Porcella “le corre al matrimonio” ante una divertida Angie Arizaga.

Lima . Michelle Soifer no dudó en lanzarle un dardo a Nicola Porcella mientras estaba en la barra de Los leones durante un reto de “Esto es guerra”.

“Yo podré ser la mejor guerrera, pero todos tenemos una debilidad, por ejemplo tú le corres al matrimonio”, dijo Soifer a Porcella desatando risas y caldeando los ánimos.

La que mas rió con el chiste fue Angie Arizaga, quien hizo el respectivo gesto de recibir una sortija.

BIENVENIDA LA TARDE 21-02-2014


Korina Rivadeneira se quiebra tras hablar de su familia y situación de Venezuela (VIDEO)

La guapa modelo no pudo ocultar su tristeza tras hablar de la terrible situación que enfrenta su país y los peligros que enfrenta su familia.

Lima. Korina Rivadeneira contó que no puede dejar de llorar todos los días tras pensar en la situación que enfrenta su familia en Venezuela.

La actriz señaló que la única forma de comunicarse con sus seres queridos es a través de las redes sociales, pues los medios de comunicación no informan la verdadera situación que enfrenta su país.

Tras contar ello en Canal N, Korina no pudo evitar quebrarse y expresar su impotencia ante esta situación, pues ella puede ir a Venezuela, pero su familia no puede salir de ahí.

"Esto es guerra": Johanna San Miguel y Mathías Brivio se enfrentan en divertida prueba (VIDEO)

Por primera vez, no fueron los guerreros los que se enfrentaron en Esto es guerra, sino los propios conductores en un juego de reventar globos.

Lima . Johanna San Miguel y Mathías Brivio dejaron su rol de conductores por un momento y se convirtieron en guerreros para enfrentarse en un reto de agilidad con el objetivo de reventar globos.

La madre de Los leones se impuso a su colega, sumando dos puntos al equipo de Mario Hart y siendo ovacionada por sus muchachos.

En un segundo momento, Mathías Brivio pidió la revancha logrando su propia victoria.

"Titanes": Diego Val y Giselle Patrón fueron reemplazados (VIDEO)

Vanessa Terkes anunció que la lesión que sufrió Giselle Patrón en el programa anterior, es una fractura del peroné de la pierna derecha.

Lima (Perú). Vanessa Terkes, conductora del programa concurso, ‘Titanes’, anunció que por haber sufrido fuertes lesiones, Giselle Patrón y Diego Val serían reemplazados por dos nuevos competidores.

El exguerrero Pedro de Loayza cubrirá la falta del cantante Diego Val en el equipo de los Titanes de oro, mientras que Karla Labrador reemplazará a la modelo por haber sufrido una fractura sin desplazamiento del peroné de la pierna derecha.

"Mil Disculpas": Reimond Manco afirma que Fiorella Alzamora le cortó la mano y la boca (VIDEO)

Reimond Manco rompió su silencio y reveló a Mil Disculpas por qué dejará de pagar una pensión de mil dólares mensuales a su aún esposa Fiorella Alzamora.

Lima . Reimond Manco perdió la paciencia y, en medio de una entrevista con “Mil Disculpas”, afirmó que ya no dará dinero a su aún esposa Fiorella Alzamora. “Yo no tengo por qué dar una pensión. Si tuviéramos hijos, yo le seguiría dando, pero si no hay hijos, ¿qué cosa puedo darle? Tuviera derecho si nos hubiéramos casado por civil, pero no lo estamos”, indicó Manco dirigiéndose a su expareja.

AGRESIÓN MUTUA

“Quiero aclarar un tema: ella salió a decir que a mí no me conviene salir a hablar porque debería estar con la boca cerrada. Ella (Alzamora) se refiere al papel notarial que firmamos ambos cuando fuimos a la Comisaría de Cajamarca, podrán comprobar que dice ‘agresión mutua’, nos agredimos mutuamente. Si ella sale a decir que yo le pegué, ella me cortó la boca y la mano. No tengo miedo”, añadió Manco en enlace telefónico.

CONTRATO

Finalmente, Reimond Manco acusó a su expareja de incumplir un arreglo notarial. “El acuerdo notarial de 3 mil dólares mensuales en diciembre y mil dólares mensuales hasta abril era por no hablar. Ya no necesito que se refiera a eso porque ya lo estoy diciendo. En el documento dice que, si yo le pagaba esa plata, ella no saldría en ningún medio hablando de nuestra relación. Ella fue quien rompió el contrato al ir a ‘Amor, amor, amor’ a hablar de nuestra relación”, concluyó el futbolista.

DR TV 21-02-2014


Un herido dejó asalto a casa de cambio en Pueblo Libre

En plena luz del día y ante la mirada de varios transeúntes que se encontraban en el lugar. Dos delincuentes armados, a bordo de una moto, golpearon y robaron a un sujeto en una casa de cambio en Pueblo Libre, cerca a la intersección de las avenidas La Mar y Sucre. El asalto se produjo a las 12:30pm.

La víctima, Freddy Rodríguez Tafúr, tenía en su poder 15 mil dólares que había retirado minutos antes. Intentó realizar una transacción en el local de Western Union que se encuentra en la misma avenida Sucre, pero este se encontraba cerrado.

Se dirigió a la Casa de Cambio Santa Anita, tan solo media cuadra más adelante del local de Western Union. Llegó al lugar y cuando se disponía a sacar el dinero de su billetera, fue golpeado con la cacha de una pistola por un delincuente. Este huyó con el dinero en una moto junto a otra persona que lo esperaba lista en la avenida (Sucre).

Uno de los cambistas del lugar, señaló que es la primera vez que sucede algo así en dicho establecimiento. Mientras que Rodríguez Tafúr, quien no sufrió mayores daños, denunció el hecho en la comisaría del distrito y espera el asalto haya quedado registrado en las cámaras de seguridad y puedan dar con los hampones.

AL AIRE 21-02-2014


Los mejores momentos del baby shower de Sully Sáenz

Flor Polo sufre desmayo tras pelear en su departamento con Néstor Villanueva (VIDEO)

El programa Amor, amor, amor acompañó a Flor Polo en su intento por recuperar su departamento de Los Olivos.

Lima. Luego de denunciar públicamente la agresión física por parte de su esposo Néstor Villanueva, Florcita Polo Díaz regresó a recuperar su departamento de Los Olivos en compañía de su madre y de un cuerpo de seguridad.

Tras un accidentado desalojo, Flor Polo acusó a su todavía esposo de “ladrón” y “vividor” y refirió que pedirá garantías para su vida.

Durante la publicidad que emitía Frecuencia Latina, Flor sufrió un repentino desmayo y de inmediato fue auxiliado por su cuerpo de seguridad.

AMERICA ESPECTACULOS 21-02-2013


Cúster de transporte público se estrelló contra un árbol en la avenida Arequipa

El vehículo estaba lleno de pasajeros cuando sufrió un despiste en la cuadra 40 de la avenida Arequipa en Miraflores y terminó estrellándose contra un árbol de la berma central.

 

 

Se trata de una cúster de la empresa ATCR, línea D, de la ruta Callao – Surco, que al parecer trató de evitar el choque contra otro vehículo. Los bomberos acudieron al lugar para rescatar los pasajeros que quedaron atrapados y trasladarlos hacia un centro de salud.

 

Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto : vamos a ver cuánto le dura

Gino Assereto dijo no sentir celos de presencia de Jazmín Pinedo en The Choice

Sandra Arana sobre Vanessa Jerí: "Tanto tinte le está haciendo hablar estupideces" (VIDEO)

Sandra Arana le respondió duramente a Vanessa Jerí, luego que la rubia afirmara que la ‘chica terremoto’ tendría que dejar el alcohol para pertenecer a Las chicas doradas.

Lima. Sandra Arana le respondió con todo a Vanessa Jerí, luego que la rubia afirmara que no la llamaría para ser una Chica dorada porque antes tendría que alejarse del alcohol.

“Lo único que enseña ella es cuerpo. Yo jamás podría ser parte de su grupo porque no saldría en bikini y menos en hilo dental (…) No pueden animar, es solo passarella y enseñar lo que Dios les dio con su ayudita”, dijo Sandra al programa Espectáculos.

“Vanessa, para empezar, no es rubia. No es una ‘Chica dorada’ y tanto tinte le está malogrando el cerebro, por eso está hablando tanta estupidez”, agregó.

Por último, la amiga de Malú Costa le mandó una advertencia a Jerí. “Conmigo no te metas, flaca, no hables de mí. Me da pena porque pensé que éramos amiga y con esto adiós ‘Chicas terremoto. Jamás’”, manifestó.

Carlos Cacho a Roberto Martínez: "Solo los miserables cuentan las intimidades de sus exparejas"

Conductor de Mil Disculpas criticó a exfutbolista por hablar de sus exparejas en El valor de la verdad.

Lima. Carlos Cacho calificó de “miserable” a Roberto Martínez por contar las intimidades de sus exparejas en El valor de la verdad y le recordó que un día antes de casarse con Viviana Rivasplata, fue a casa de Gisela Valcárcel.

“Mi humildísimo punto de vista es el siguiente: Hubiera sido más interesante escuchar de la boca de Roberto Martínez, ya que tanto le gusta hablar de sus relaciones pasadas, que por ejemplo (cuente que) un día antes de irse a Chiclayo a casarse con Viviana, fue a la casa de Gisela a pedirle perdón y decirle que no se quería casar con Viviana. Eso habría sido una verdadera confesión, una confesión honesta”, dijo el maquillador en “Mil disculpas”.

“También hubiese sido interesante que diga realmente las cosas que pasaron cuando lo “secuestraron” o episodios como esos que fueron los que realmente destruyeron la relación con su esposa. Particularmente, creo que no hay nada más horrible, más espantoso, más miserable, que ver sentado a una expareja contando sus intimidades. Eso me parece una deslealtad horrible por los años, o por el juramento que un día nos hicimos. Sin embargo, ya sabemos que Roberto Martínez piensa de diferente manera, él tiene su propia película y mucha gente le celebra”, agregó.

‘Chespirito’ agradeció a sus millones de fanáticos por tiernos saludos de cumpleaños

El actor y humorista mexicano, Roberto Gómez Bolaños, agradeció a sus millones de fanáticos en todo el mundo por los saludos que viene recibiendo por su cumpleaños. A través de su cuenta de Twitter, ‘Chespirito’, expresó su alegría por el cariño de todos.

Nicolás Maduro inicia trámites para que CNN deje de emitir en Venezuela (VIDEO)

La ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, será la responsable de informar a la cadena que ya se ha puesto en marcha un proceso administrativo.

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el último jueves que se ha iniciado el proceso administrativo “para sacar a CNN” del país.

Según afirmó el mandatario venezolano, no se permitirá “propaganda de guerra” en la nación, cita el portal NTN24.

“CNN quiere mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela la gente está trabajando”, afirmó Maduro momentos antes de anunciar la decisión tomada por el Gobierno Nacional de sacar del aire la señal de la cadena.

La ministra de Comunicación, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, será responsable de informar a CNN que ya se ha puesto en marcha un proceso administrativo para que la cadena deje de emitir en Venezuela.

“Ya basta de propaganda de guerra. Si no rectifican, fuera de Venezuela CNN”, aseveró el presidente venezolano desde Miraflores.

Michelle Soifer le responde a Las cobras: "Los ganadores siempre miramos para adelante"

Michelle Soifer no se quedó callada y se mostró muy molesta por las declaraciones de Las cobras. La aguerrida leona les respondió fuerte y claro.

Lima. Tras oír la reunión que tuvieron los integrantes de Las cobras, donde criticaban a las chicas de Los leones, Michelle Soifer no se quedó callada y les respondió.

“Los ganadores siempre miramos para adelante. No me sorprende, siempre hacen lo mismo y es clásico en Las cobras. Siempre se van a la mala, ellos ven que uno está mal y dicen hay que destruirlos. Así trabajan las cobras”, comentó la guerrera.

Asimismo, Soifer defendió a sus compañeras quienes “dan todo por su equipo” y “juegan limpio siempre”. “Las mujeres de Las cobras todas tienen experiencia en realities, nosotros tenemos a una Miss Perú pero se raja acá, tenemos una Miss Colita que también da todo, tenemos a Milett que es modelo, las únicas somos Melissa y yo que tenemos experiencia”.

Michelle Soifer dejó las cosas bien en claro para Las cobras y les aconsejó que se cuiden de Alejandra Baigorria, quien puede “serruchar” a las de ese equipo. “Lo que Las cobritas no se dan cuenta es que solo algunas llegan a la final. Así que hijitas pónganse las pilas porque Alejandra viene con todo y no a reemplazar ni a serruchar a las leonas sino a Las cobras”, finalizó.

85 años de Chespirito: 15 frases inolvidables (VIDEO)

Chespirito, quien se ganó tal apodo por su corta estatura y por su talento para escribir historias como un ‘Shakespeare chiquito’, es decir, ‘un Shakespirito’; cumple el día de hoy 85 años, y a lo largo de sus 42 años de carrera artística sigue dejando huella en más de 3 generaciones, con sus personajes y frases coloquiales que forman parte del habla hispana. Aquí un listado de las frases más populares de sus personajes, ¿cuál es tu favorita?:

Fue sin querer queriendo.
Se aprovechan de mi nobleza.
Que no panda el cúnico.
¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos?
Se me chispoteó.
Es que no me tienen paciencia.
No hay de queso nomás de papa.
Bueno, pero no se enoje.
Eso, eso, eso.
Síganme los buenos.
Lo sospeché desde un principio.
No contaban con mi astucia.
Ya lo dice el viejo y conocido refrán…
Todos mis movimientos están fríamente calculados.
Tómelo por el lado amable.

Roberto Gómez Bolaños está de cumpleaños. Chespirito cumple 85 años

Roberto Gómez Bolaños cumple 85 años de edad. El popular Chespirito, alejado del ojo público, de seguro celebrará este día junto a sus seres queridos.

México. Roberto Gómez Bolaños nació en México. Es un estupendo humorista y guionista que creó y encarnó a personajes como “El Chavo del 8”, “El chapulín colorado”, “El doctor Chapatín”, “El Chompiras”, entre otros.

Chespirito es uno de los personajes más entrañables de la televisión, tras una serie de primeras colaboraciones como actor ocasional y guionista en programas mexicanos, Gómez Bolaños obtuvo en 1971 la fama en todo Hispanoamérica cuando creó el personaje del “Chavo del 8”, un niño pobre e ingenuo, pero de noble corazón, que llega a la “Vecindad” para poner de cabeza a sus habitantes con sus travesuras y ocurrencias.

En 1973 era visto en varios países de Hispanoamérica, ganándose así la fama internacional. “El chavo del 8” se emitió hasta comienzos de 1992, pero actualmente, sigue de moda y emitiéndose en distintas partes del mundo.

Actualmente, Roberto Gómez Bolaños, debido a su avanzada edad, permanece alejado de las pantallas por su estado de salud. Pero, sigue muy cerca de su público a través de su cuenta de Twitter.

BUENOS DIAS PERU 21-02-2014


Carlos Galdós asegura que "La noche es mía" no subestima a "Enemigos Públicos"

Carlos Galdós calificó de “gran reto” que “La noche es mía” ingresara al horario de la medianoche y afirma que respeta la audiencia de los demás programas.

Lima. Carlos Galdós calificó como todo un reto que La noche es mía cambiara de horario a la medianoche y se animó a opinar de la competencia.

“Es mucho más esfuerzo para mí y mi equipo, es un reto, pero la idea es que la gente se vaya a dormir riéndose y relajándose. Lucho en ese horario con América TV, con programas de fútbol de ATV, y con Enemigos públicos del Canal 5, pero no subestimo a nadie”, dijo en entrevista con el diario Perú21.

Galdós también se refirió a Carlos Carlín, ex conductor de dicho espacio, quien aseguró que no soportó la exposición que da la televisión y tratar a diario la crónica roja.

“A mí me gusta mi trabajo, me gusta la radio, escribir en Somos, y estar en televisión. Hay cosas que vienen así… Ahora no hacemos crónica roja porque fue parte de la conversación con el canal, pero si estudias Comunicaciones estás preparado para eso”, sostuvo.

San Isidro: Médicos se enfrentan a la Policía y bloquean la Av. Javier Prado (VIDEO)

La Federación Médica Peruana acata un paro de 48 horas a nivel nacional, en en demanda de las bonificaciones que acordaron con el Ministerio de Salud.

Lima. Un grupo de médicos del Ministerio de Salud se enfrentó esta mañana a la policía en la avenida Javier Prado a la altura del hotel Wenstin, en San Isidro.

Los manifestantes bloquearon ambos sentidos de la transitada avenida. Ellos llegaron hasta ese lugar, ya que se supo que la ministra de Salud, Midori de Habich, se encontraba al interior del hotel.

Como se recuerda, La Federación Médica Peruana acata un paro de 48 horas, en demanda de las bonificaciones que acordaron con el Ministerio de Salud*.

‘El vientre’ superó los 100 mil espectadores en su semana de exhibición

La película nacional, ‘El vientre’, superó los 100 mil espectadores en su primera semana de exhibición. Y es que fue vista por 108,494 personas, superando así a las primeras semanas de cintas peruanas como ‘No se lo digas a nadie’, ‘Rocanrol 68’ y ‘La Teta asustada’.

 “Estoy muy contenta de saber que a un trabajo al que le pusimos mucha entrega y dedicación tenga gran aceptación del público. Da gusto saber que con esta película estamos ayudando a que el público consuma más cine peruano” comentó la protagonista Vanessa Saba.

 La actriz Mayella Lloclla también expresó su alegría por el éxito de la película de Daniela Rodríguez Risco. “Siempre supe que el público peruano estaba ansioso del buen cine que se hiciera en su país, y con la acogida que va teniendo la película lo está demostrando. Las personas se pasan y se pasan la voz para ir al cine y conocer más de esta historia. Estoy muy feliz porque el público está disfrutando de un trabajo que se hizo con mucha pasión”, indicó.

ENEMIGOS PUBLICOS 20-02-2014


90 SEGUNDOS 20-02-2014


LA NOCHE ES MIA 20-02-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 20-02-2014


BIENVENIDA LA TARDE 20-02-2014


jueves, 20 de febrero de 2014

ESTO ES GUERRA 20-02-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 20-02-2014


PROMOCION 20-02-2014 CAPITULO 9


24 HORAS 20-02-2014


AMERICA NOTICIAS 20-02-2014


TITANES 20-02-2014


COMBATE 20-02-2014


MIL DISCULPAS 20-02-2014


AMOR AMOR AMOR 20-02-2014


A TODO O NADA 20-02-2014


DR TV 20-02-2014


Dnipro 1-0 Tottenham - EUROPA LEAGUE -GOLES

AL AIRE 20-02-2014