sábado, 8 de febrero de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 08-02-2014


FABRICA DE SUEÑOS 08-02-2014


¿PUEDES CON CIEN? 08-02-14


AL SEXTO DIA 01-02-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 08-02-2014


EN RUTA 08-02-2014


LA HORA DE LOS PEQUES 08-02-2014


ESTAS EN TODAS 08-02-2014


Lima: Enfrentamiento entre serenos de la capital y Miraflores deja unos 8 heridos

La gresca se inició porque los agentes de Lima retiraron carteles que acusaban a la Municipalidad de Lima de no terminar obras en el distrito de Miraflores.

Lima . Serenos de Miraflores y de Lima se enfrentaron en el cruce de las avenidas 28 de julio y Paseo de la República, en el distrito miraflorino. Según informó El Comercio, los serenos de Lima fueron al lugar para retirar unos letreros colocados por el municipio de Miraflores.

En los carteles se exige al municipio de Lima que concluya las obras cerca de la estación Ricardo Palma de El Metropolitano.

Ocho de los agentes miraflorinos sufrieron golpes de consideración. Algunos vecinos reportaron, a través del Twitter, que cerca de lugar se escuchó disparos al aire.

Estos paneles reiteraban que la incomodidad en el lugar era producto de las obras dejadas inconclusas por la Municipalidad de Lima.

Se supo que los agentes limeños lograron retirar las pancartas, lo que ocasionó la intervención de los serenos de Miraflores y que ambos bandos iniciaran la gresca.

CINESCAPE 08-02-2014


PREMIER LEAGUE : Liverpool 5-1 Arsenal (GOLES)

LIGA BBVA : Almeria 2-0 Atletico Madrid (GOLES)

Con Juan Vargas: Fiorentina venció al Atalanta por 2-0 (GOLES)

Con Juan Vargas desde el inicio, la Fiorentina superó por 2-0 al Atalanta en el marco de la fecha 23 de la Serie A.

Florencia. Tras dos partidos sin ganar, la Fiorentina volvió al camino de la victoria en la Serie A frente al Atalanta.

Con Juan Vargas como titular, la Fiorentina venció al Atalanta con goles de Ilicic y Wolski.

Atalanta no pudo revertir el marcador y se marchó del feudo de la Fiorentina con un par de goles en contra.

LIGA BBVA : Real Madrid 4-2 Villarreal (GOLES)

Irán envía buques de guerra a fronteras marítimas de Estados Unidos

El anuncio es parte de la respuesta de Teherán a la creciente presencia naval estadounidense en el Golfo Pérsico.

Teherán. “Flotas navales de la Armada iraní comenzaron su viaje hacia el Océano Atlántico a través de las aguas próximas a Sudáfrica”, anunció el comandante de la Flota Naval del Norte, el almirante Afshin Rezayee Haddad, de acuerdo a la agencia oficial iraní Fars.

Las embarcaciones tienen como destino “las fronteras marítimas de EE.UU., y este movimiento tiene un mensaje”, agregó el marino.

El anuncio es parte de la respuesta de Teherán a la creciente presencia naval estadounidense en el Golfo Pérsico y a la realización de dos maniobras militares de la quinta flota norteamericana, que en los últimos años instaló su base en Bahrein.

“Al igual que las potencias arrogantes están presentes cerca de nuestras fronteras marítimas, nosotros también tendremos una fuerte presencia militar cerca de los límites estadounidenses”, había afirmado el año pasado el comandante de la Marina de Guerra iraní, el contralmirante Habibollah Sayyari.

Tilsa Lozano confirma su participación en nuevo reality "Titanes" (VIDEO)

Vengadora confirmó de manera oficial su ingreso a Titanes, en donde se desempeñará como jurado.

Lima. Aunque quiso jugar al misterio con su ingreso, Tilsa Lozano confirmó su participación como jueza en “Titanes”, el nuevo reality de Frecuencia Latina.

“Voy a ser jueza. Es una oportunidad súper divertida, diferente, en la que podré ser yo misma y dar mi opinión. Voy a ir aprendiendo y ver qué es lo que les gusta o no al público. Entre todos va a salir un producto increíble de Titanes”, dijo a Frecuencia Latina.

De esta manera, la líder de Las Vengadoras convocó a sus miles de seguidores en las redes sociales, a acompañarla en su nueva aventura. “Estoy seguro que los seguidores de Tilsa y de Las Vengadoras, estarán prendidos a la TV”, manifestó.

India: Joven de 25 años fue muerta a tiros cuando iba a declarar contra su violador

Una mujer fue atacada a tiros por desconocidos cuando que se dirigía a un tribunal de Mathura a declarar contra un líder religioso que la violó hace tres años.

Nueva Delhi. La madre de la víctima también resultó gravemente herida por los disparos y fue trasladada de urgencia a un hospital, según informó un policía a la cadena NDTV de la capital india.

Dos sospechosos fueron detenidos y las fuerzas de seguridad investigan si está implicado en el ataque el profeta Govindanand Tirath, quien se encuentra en libertad y está acusado de violar a la joven asesinada.

A pesar del endurecimiento de las leyes, los crímenes contra las mujeres no disminuyen en la sociedad profundamente patriarcal de la India. Durante 2012 se registraron 706 violaciones en Nueva Delhi, pero la justicia condenó a los culpables de sólo una de ellas.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 08-02-2014


LA NOCHE ES MIA 07-02-2014


90 SEGUNDOS 07-02-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 07-02-2014


viernes, 7 de febrero de 2014

CIRO : EL ANGEL DEL COLCA CAPITULO 36


ESTO ES GUERRA 07-02-2014


Combate: Mario Irivarren y Alondra García Miró se habrían Terminado su relacion

Esto Es Guerra -las cobras hablan mal de Michelle Soifer

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 07-02-2014


COMBATE 07-02-2014


MIL DISCULPAS 07-02-2014


YO SOY TEMPORADA 2014 07-02-2014


AMOR AMOR AMOR 07-02-2014


A TODO O NADA 07-02-2014


Huancavelica: Sujeto que conducía en estado de ebriedad mató a sus padres

Néstor Cornejo Donayre arrolló a un grupo de personas. Cinco resultaron heridas, pero sus padres murieron.

Huancavelica. Dos familias que se reunieron para celebrar la unión de un noviazgo en Huancavelica terminó en tragedia, luego de que el hermano menor del novio arrollara a los asistentes a la fiesta, quienes bailaban en la avenida 28 de Abril, del barrio San Cristobal, provocando la muerte de sus padres.

El hecho ocurrió cuando Néstor Fidel Cornejo Donaires (30), hermano del novio, estrelló la camioneta contra su familia y el de la novia, matando a sus padres Fidel Cornejo Paredes (63) y Graciela Donaires de Cornejo (55).

Cinco personas resultaron heridas, entre ellos los pretendientes.

Hersent Cornejo Huamán (37) y la cusqueña Carolina Condori Huamán (26), que horas antes formalizaron su relación de 7 años, están graves, informó Ojo.pe.

Según las investigaciones, el responsable del accidente habría estado ebrio y confundió los manubrios y, embistió la camioneta C8Z-788, de propiedad de su padre, contra las dos familias.

BIENVENIDA LA TARDE 07-02-2014


Alejandra Baigorria reveló que le gustaría ser integrante de 'Las cobras'

Karen Dejo responde tras fuerte altercado con Diana Sánchez en "Combate"

La integrante del Equipo Rojo del reality de ATV advirtió que no tolerará a quienes se burlen de ella.

Lima. Karen Dejo habló sobre el altercado que tuvo con Diana Sánchez este último jueves en Combate, luego de haber recibido un tortazo en la cara y en el cabello, durante una de las pruebas. Hecho que provocó la reacción de la bailarina en plena transmisión del programa, tildando de “hipócrita” a la lideresa del Equipo Verde.

Ante esto, Dejó aclaró a Peru.com que no se trata de ninguna piconería, al contrario rechaza las injusticias.

“Cuando entré a Combate dejé bien claro que esto sólo es competencia, doy el alma, es por eso que son más las veces que gano que pierdo. Considero que Diana es muy hábil para manejar una cosa a su conveniencia y obviamente chocó con la piedra en su zapato. Soy una persona que sé defender mi punto de vista, yo también tengo un criterio propio”, indicó la bailarina.

Por otra parte, Karen Dejo no cree que Diana Sánchez tenga algo personal contra ella. “No soy su enemiga, pero tampoco soy su amiga, pero es porque todavía no nos conocemos. Para considerar a alguien amiga, tiene que pasar tiempo, en este caso solo es mi compañera de trabajo”, señaló.

La integrante del Equipo Rojo aseguró que no se mostrará condescendiente con los demás concursantes del reality. “Por mi parte espero que no se vuelva a repetir. Si yo noto que una persona se burla, me voy a molestar más”, puntualizó.

AL AIRE 07-02-2014


DR TV 07-02-2014


AMERICA ESPECTACULOS 07-02-2013


Difunden video de Justin Bieber en una cárcel de Miami

Rosángela Espinoza a Melissa Paredes: "Tanta cirugía te ha movido todo el rostro"

La ex de Andy V a Lourdes Sacín: "Eres una cachuda"

BUENOS DIAS PERU 07-02-2014


EL PRECIO DE LA HISTORIA : ROPE A DOPE


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 06-02-2014


LA NOCHE ES MIA 06-02-2014


CIRO : EL ANGEL DEL COLCA CAPITULO 35


ENEMIGOS PUBLICOS 06-02-2014


90 SEGUNDOS 06-02-2014


jueves, 6 de febrero de 2014

YO SOY TEMPORADA 2014 06-02-2014


ESTO ES GUERRA 06-02-2014


COMBATE 06-02-2014


BIENVENIDA LA TARDE 06-02-2014


MIL DISCULPAS 06-02-2014


AMOR AMOR AMOR 06-02-2014


AL AIRE 06-02-2014


DR TV 06-02-2014


A TODO O NADA 06-02-2014


"Esto es Guerra": Jazmín Pinedo confirma su ruptura con Gino Assereto (VIDEO)

Jazmín Pinedo ofreció un revelador confesionario en Esto es guerra, confirmando entre lágrimas que ya no es más la pareja de Gino Assereto.

Lima . Jazmín Pinedo rompió su silencio y reveló que ha terminado definitivamente su relación con Gino Assereto.

“Gino y yo hemos dejado las cosas de la mejor manera posible, para que una relación sea fuerte como nosotros lo veníamos planeando, tiene que tener una base sincera. Yo muchas veces he quedado expuesta de mil formas, en ocho meses que lo he defendido (a Assereto), siempre esperé que esta única vez él hable, pero no lo hizo”, dijo Jazmín Pinedo, refiriéndose al conflicto con Michelle Soifer en el se pensó que él no le daba la mano a la ‘leona’ por miedo a su novia.

“CADA QUIEN SU CAMINO”

“Lo mejor es que cada uno se cuide solo. Él tomo una decisión y a mí las personas que retroceden no me gustan. En una relación no solo se necesita amor, se necesitan más cosas. Que se olvide de verme llorando, que se olvide de verme mal. Yo considero que las relaciones se forman con una base fuerte y nuestra base tiembla”, concluyó la Vengadora en alusión al ‘tiburón’.

"Combate": Mira cómo Jenko del Río se disculpó con Paloma Fiuza (VIDEO)

Jenko del Río se disculpó con su esposa Paloma Fiuza durante el programa, por el arrebato que tuvo el pasado martes durante la discusión entre Diana Sánchez y Erick Sabater.

Lima (Perú). Jenko del Río se disculpó con su esposa, Paloma Fiuza, por haberse exaltado y metido en una discusión que no le competía, la noche anterior cuando discutieron los capitanes de ambos equipos, Diana Sánchez del verde y Erick Sabater del rojo, lo que generó la molestia de su esposa.

“En realidad yo jamás voy a reaccionar de una forma mala hacia nadie y quiero a todos mis compañeros, para mí Combate es una familia. Amo a mi esposa y estoy dispuesto a dar mi vida por ella. Te adoro Paloma y tú sabes que por más que tengamos problemas y diferencias, yo te adoro”, dijo el participante del Equipo Verde mostrando su arrepentimiento por su incontrolada reacción que generó problemas entre la pareja.

"Combate": Nikko Ponce renuncia al amor de Yamila Piñero (VIDEO)

Nikko Ponce aclaró que solo será amigo de la modelo argentina por respeto a la relación que tenía con Ernesto Jiménez.

Lima. El integrante del Equipo Verde, Nikko Ponce, decidió abandonar la intención de pretender una relación con Yamila Piñero. Según manifestó a Renzo Schuller y a Gian Piero Díaz, desea por ahora ser amigo de la argentina.

“Yamila me gusta, pero tuve una conversación honesta con Ernesto Jiménez y me parece que debo dar un paso al costado por respeto a la relación de ellos, quienes decidirán si quieren estar juntos o no”, dijo Ponce.

Asimismo, reveló haber conversado con Yamila Piñero sobre este incómodo momento. “Que pase el tiempo necesario, que todos nos conozcamos y que pase lo que tenga que pasar”, indicó.

AMERICA ESPECTACULOS 06-02-2013


BUENOS DIAS PERU 06-02-2014


PRIMERA EDICION 06-02-2014


EL PRECIO DE LA HISTORIA : BAYONETAS Y SURTIDORES