sábado, 1 de febrero de 2014

FABRICA DE SUEÑOS 01-02-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 01-02-2014


¿PUEDES CON CIEN? 01-02-14


AL SEXTO DIA 01-02-2014


LA HORA DE LOS PEQUES 01-02-2014


EN RUTA 01-02-2014


ESTAS EN TODAS 01-02-2014


CINESCAPE 01-02-2014


Lucía de la Cruz rompe su silencio desde su encierro (VIDEO)

La polémica cantante anunció que recuperará su libertad este lunes 3 de febrero, luego que fuese detenida por la Policía Judicial.

Lima. Lucía De la Cruz, detenida el último viernes en el distrito de Pueblo Libre por un proceso de injuria e incumplimiento de contrato en el 2012, dijo que recuperará su libertad y se pronunciará sobre la empresaria que la denunció.

“Lucía de la Cruz no está acá por estafa, ni mucho menos por incumplimiento de contrato como se dice. Yo personalmente estaré dando una conferencia de prensa para decir la verdad, mi verdad sobre Jessica Rodríguez”, expresó la cantante.

Taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza en San Juan de Miraflores

El taxista, identificado como Leonidas Cáceres Ticona, estaba por dirigirse hacia el terminal terrestre de Yerbateros cuando fue atacado por los delincuentes, quienes le dieron un balazo en la cabeza.

El hecho se produjo en el paradero Imperio de San Juan de Miraflores, en donde se escucharon varios disparos. Según los testigos, el hombre no habría sido el objetivo de los asesinos, sino sus pasajeros.

Los peritos de criminalista que llegaron a revisar la escena encontraron las pertenencias de la víctima, intactas, así como varios casquillos de balas en los alrededores. Mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue de Lima

Mira lo que Angie Arizaga le regaló a Nicola Porcella antes de su cumpleaños

Nicola Porcella cumplirá años el próximo 5 de febrero, pero Angie Arizaga decidió sorprender al capitán de ‘Las cobras’ con un sorprendente regalo. La ‘negrita’ le obsequió un PS4 y causó la alegría del guerrero.



Como se sabe, se especula que Angie y Nicola retomaron su relación. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia.

Natalie Vértiz luce su avanzado embarazo en divertida foto junto a Yaco Eskenazi

Lo esperan con ansias. La modelo Natalie Vértiz compartió en las redes sociales una divertida foto en la que luce su embarazo junto a su novio Yaco Eskenazi. Natalie dará a luz al pequeño Liam a fines de marzo, aproximadamente. Cabe mencionar que Natalie y Yaco se casarán en diciembre de este año.

Justin Bieber en polémica foto: el cantante besa los senos de stripper

El cantante canadiense, Justin Bieber, no escarmienta, pues esta vez, salió a la luz una polémica foto en la que aparece besando los senos de una stripper, junto a su amigo Khalil Sharieff.

La instantánea fue captada durante una fiesta en un estudio de grabación de Los Ángeles, según informó el portal TMZ. Cabe indicar que, recientemente, se informó que el avión del ídolo pop fue retenido por un fuerte olor a marihuana.

SERIE A : AC Milan 1-1 Torino (GOLES)

Pepe Vásquez fue internado en el Hospital Rebagliati por una infección

El cantante Pepe Vásquez fue internado en el Hospital Edgardo Rebagliati por una infección provocada por un catéter que se le administraba para su diálisis.

El intérprete de ‘Jipijay’ se encuentra en el cuarto piso del nosocomio, en el área de nefrología. Su esposa, Juliana Ramos comentó que el artista nacional “está al borde de una infección generalizada”.

“Los médicos han dicho que está al borde de una infección generalizada a causa del catéter, algo que no se explican pero lo están evaluando para detener el avance de la septicemia”, señaló a Rpp.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 01-02-2014


SERIE A : Cagliari 1-0 Fiorentina (GOLES)

EL PRECIO DE LA HISTORIA : RIFLE WINCHESTER 1892


LIGA BBVA : FC Barcelona 2-3 Valencia CF (GOLES)

PREMIER LEAGUE : Stoke City 2-1 Manchester United (GOLES)

BUNDESLIGA : Schalke 04 2-1 Wolfsburgo(GOLES)

"Esto es guerra": Johanna San Miguel sorprendió a todos con singular pirueta (VIDEO)

Conductora se abrió de piernas sorprendiendo a todos en el set de Esto es guerra.

Lima. Sin importarle que tenía un diminuto vestido rojo, Johanna San Miguel realizó una singular pirueta que dejó con la boca abierta a todos en Esto es guerra.

Antes de presentar el juego ‘Bailetón’, la actriz  quiso demostrar toda su flexibilidad y se abrió de piernas.

Pese a que muchos pensaron que había mostrado más de la cuenta, la propia Johanna se encargó de confirmar que tenía un short debajo de su vestido.

Chofer en presunto estado de ebriedad convulsionó tras chocar su vehículo en Lima

Un hombre en presunto estado de ebriedad chocó su vehículo contra el muro de un grifo ubicado en el Cercado de Lima al intentar huir de una intervención policial y tras el accidente convulsionó. El sujeto había estado conduciendo en sentido contrario por la cuadra 9 de la avenida Argentina.

Personal de bomberos voluntarios acudieron al lugar pero al ver la negativa del sujeto para ser atendido, dieron el reporte a la Policía y se retiraron del lugar. Sin embargo, minutos después empezó a convulsionar por lo que fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza.

El moderno vehículo de placa CQR-469, no presentaba ni una papeleta. Los agentes de la comisaría del sector ya se encuentran investigando el hecho.

¿Lima libre de combis? estos vehículos saldrían de circulación en el 2017 por la reforma del transporte

La Haya: Juez designado para representar al Perú votó a favor de Chile

Gilbert Guillaume, de nacionalidad francesa, optó por el inicio del límite marítimo en el Hito 1 y la delimitación en el paralelo que pasa por este.

Lima. Diversas reacciones han provocado, tanto en Perú como en Chile, las conclusiones de la Corte de La Haya respecto de la demanda peruana sobre límites marítimos. Pero hay un hecho que parece a lo menos curioso, y es la votación que ejerció en los distintos puntos el juez ad-hoc de Perú, Gilbert Guillaume de nacionalidad francesa.

Contrario a lo que se podría pensar, el magistrado voto a favor de que “el punto de inicio de la frontera marítima única que delimita las respectivas zonas marítimas de la República del Perú y la República de Chile es la intersección del paralelo de latitud que pasa por el Hito de frontera 1 por la línea de marea baja”.

Es decir su opción fue contraria a los argumentos de Perú, que sostenían que el inicio del límite marítimo era el llamado Punto Concordia, donde estaba la línea de más baja marea.

Además, Guillaume también votó a favor de que “el segmento inicial de la frontera marítima única sigue el paralelo de latitud que pasa por el hito de frontera número 1”, contrario a lo que la tesis peruana afirmaba, la cual desconocía el paralelo como punto de referencia limítrofe.

Ambos puntos tuvieron una votación de 15 a 1 entre los jueces a cargo de decidir.

Sus votos fueron también a favor de que la frontera marítima se extienda hasta 80 millas hacia el mar por el paralelo, y de construir una línea equidistante por las restante 200 millas.

Gilbert Guillaume fue designado juez ad hoc para Perú en 2008 y es integrante del tribunal internacional hace ocho años. Además presidió la organización entre 2000 y 2003.

LA NOCHE ES MIA 31-01-2014


90 SEGUNDOS 31-01-2014


ESTO ES GUERRA 31-01-2014


COMBATE 31-01-2014


viernes, 31 de enero de 2014

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 31-01-2014


HOTEL OTELO CAPITULO 5

LA VOZ KIDS 31-01-2014


MIL DISCULPAS 31-01-2014


BIENVENIDA LA TARDE 31-01-2014


AMOR AMOR AMOR 31-01-2014


CIRO : EL ANGEL DEL COLCA CAPITULO 40


ENEMIGOS PUBLICOS 31-01-2014


Lucía de la Cruz es detenida por la Policía Judicial (VIDEO)

La cantante criolla fue detenida en el distrito de Pueblo Libre, luego de que una empresaria presentara una demanda en su contra por incumplimiento de contrato.

Lima . La cantante criolla Lucía de la Cruz fue detenida la noche de este viernes en el distrito de Pueblo Libre por la Policía Judicial, luego de que se le hiciera llegar una denuncia por incumplimiento de contrato.

“Solo necesito saber cuál es el motivo, todo esto que está acá, que es prensa, a mí me tiene sin cuidado, me voy a trabajar ahorita. Voy a leerlo (la denuncia y el parte escrito)”, dijo De la Cruz antes de su detención.

“América Noticias” difundió las imágenes de Lucía de la Cruz siendo detenida cuando salía de su casa. Según se informó, una empresaria habría presentado la denuncia, la cual implicó la detención por los antecedentes penales de la artista.

"Esto es guerra": Gino Assereto llora durante sorpresa romántica para Jazmín Pinedo (VIDEO)

Gino Assereto no pudo contener las lágrimas durante una sorpresa romántica para Jazmín Pinedo, pues su novia no pudo recibirla directamente por estar lesionada.

Lima . Gino Assereto preparó una romántica sorpresa para Jazmín Pinedo, aunque lamentó no podérsela mostrar directamente debido a que la modelo resultó lesionada al inicio del programa.

“Es una pena que, justo hoy, cuando hicimos esta sorpresa, ella se lesione. No tanto por eso, Jazmín venía con muy buena racha, estaba ganando sus competencias y le sucede esto. Solo espero que, si no ha podido ver esto, lo vea luego. La amo con todo mi corazón, soy el hombre más feliz del mundo a tu lado. Tú y yo sabemos lo que vamos a vivir a partir del lunes, nunca me voy a arrepentir de eso. Te amo”, dijo Assereto hacia la cámara, refiriéndose a Pinedo.

Sin embargo, el sorprendido terminó siendo Gino Assereto, cuando Jazmín Pinedo apareció con una gargantilla para besar a su amado y agradecer el gesto.

LOS DIAZ DE SUSY : PERDIDOS EN RIO 31-01-2014


"Esto es guerra": Jazmín Pinedo sufre fuerte caída durante circuito (VIDEO)

Jazmín Pinedo sufrió una fuerte lesión durante un circuito de Esto es guerra, por lo que tuvo que ser retirada del set y recibir asistencia médica.

Lima . Jazmín Pinedo tuvo que ser retirada de Esto es guerra debido a una fuerte lesión en la espalda, tras sufrir una fuerte caída.

Luego de recibir asistencia médica, la modelo fue colocada en una camilla y abandonó el set del programa.

Como se sabe, el circuito “La ratonera” ya ha cobrado muchos lesionados como Melissa Loza, Kina Malpartida o Rafael Cardozo.

"Combate": Paloma Fiuza muestra accidentalmente parte de sus senos

La modelo brasileña llamó la atención cuando se enfrentaba en una de las duras pruebas del reality juvenil.

Lima. Las cámaras de Combate captaron el preciso momento cuando Paloma Fiuza muestra accidentalmente parte de sus senos durante la competencia ‘Puente colgante’.

Los presentadores del programa, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, lo pasaron desapercibido y continuaron con las pruebas.

DR TV 31-01-2014


Paloma Fiuza presenta su hit del verano: "Mojadita". Mira el video aquí

La sexy brasileña y estrella de Combate presentó su tema del verano, “Mojadita”, con el que pretende apoderarse de discotecas y pistas de baile.

Lima. Mientras que el público no termina de bailar el tema “Soy soltera”, otro hit veraniego se abre paso para hacerle la competencia: se trata de “Mojadita”, de la brasileña Paloma Fiuza.

Con un videoclip en el que la artista juega con el mar luciendo un diminuto bikini. Como se sabe, Paloma Fiuza es una de las figuras más queridas del reality Combate.

Juan Diego Gutierrez recibió un baldazo con agua de broma y tuvo una acalorada reacción

AL AIRE 31-01-2014


EL PRECIO DE LA HISTORIA : CUMPLEAÑOS DE CHUMLEE


Desalojo de empresa de Orlando Sánchez Paredes terminó con enfrentamiento con la policía

 


La diligencia que tenía como objetivo el descerraje, por el cambio de administración judicial, de la Compañía Minera Aurífera Santa Rosa S.A. (COMARSA), perteneciente a Orlando Sánchez Paredes, dejó un herido tras los enfrentamientos de trabajadores y efectivos de la Policía Nacional.

Las personas que se encontraban dentro del edificio contaban con armas de fuego, bombas molotov, y quemaron también algunas llantas en el frontis de la empresa ubicada en la cuadra 19 de la avenida Nicolás Ayllón.

Finalmente el desalojo para la modificación de los administradores de COMARSA se frustró ante la violenta respuesta de los trabajadores que se atrincheraron dentro del local.


'Directioners’ eufóricas por estreno de ‘Midnigh Memories’ y crean tendencia para conseguir récord en Youtube

















Así se informa en Italia sobre la llegada de Andy Polo al Inter de Milán







Jonathan Rojas a Vania Bludau: "Dedícate a hablar de tu trabajo" (VIDEO)

Cantante de Kumbia Stars no dudó en criticar los mensajes de Vania Bludau en Twitter, que hacen referencia a Christian Domínguez.

Lima. Tras los recientes mensajes en Twitter de Vania Bludau, en los que narra los detalles de su relación con un “cantante de cumbia”, Jonathan Rojas salió en defensa de Christian Domínguez y aconsejó a la excombatiente a “dedicarse a su trabajo”.

“Todos tenemos que sacar cara por alguien (Christian Domínguez) y simplemente relación que se acabó, se acabó. Dedícate a hablar de tu trabajo”, dijo Jonathan al programa Espectáculos de Frecuencia Latina.

Por su parte, Leonard León también aprovechó para enviarle un consejo a la excombatiente.

“Cuando una relación se acaba, todo debe quedar ahí. (Debería) replantear tu vida y dedicarse a su trabajo y familia”, sostuvo el todavía esposo de Karla Tarazona.

Laura Huarcayo habla de Titanes y aclara que Bienvenida la tarde no solo muestra "cuerpazos" (AUDIO)

La conductora de “Bienvenida la tarde” aseguró que la llegada de otro reality de competencia a Frecuencia Latina como “Titanes” será favorable para su audiencia.

Lima. Laura Huarcayo Hablo y defendió la originalidad de “Bienvenida la tarde” frente a otros realities de competencia. “Nosotros nos caracterizamos por ser un programa con mucho humor, tenemos mucha impro y creatividad, lo nuestro no solo es competir o mostrar cuerpazos. Hay buena conexión entre los animadores y quien te habla”, dijo la rubia presentadora.

“El tema del humor y la conexión entre los animadores y los chicos se da en la medida que nos vamos conociendo más, eso nos diferencia de algunos otros programas parecidos que se basan en competencia”, dijo Huarcayo a *Peru.com+.

BIENVENIDOS, TITANES

Con respecto a que Frecuencia Latina tenga otro reality de competencia y figuras mediáticas juveniles como “Titanes”, Laura Huarcayo tuvo una mirada estratégica.

“Sentimos que, de alguna forma, nos favorece, nuestra última media hora mejoraría por tener un programa tan bueno como el que se va a dar. Sé que hay competencia, pero también hay convivencia. Es bueno que el canal apueste por cosas distintas. Si en algún momento se tiene que dar un paso de lado, esa es la televisión: a veces puedes estar y a veces no”, indicó la artista.

“Si los directivos eligen una opción es por algo, no me gustaría competir con un programa de mi mismo canal, no es la idea. Se trata de que Frecuencia Latina siga creciendo en sus horarios y con ese fin sale Titanes”, concluyó Huarcayo, quien dijo sentirse segura de que habrá “Bienvenida la tarde” durante todo el 2014.

Jóvenes ebrios ocasionaron accidente de tránsito en La Victoria (VIDEO)

LA NOCHE ES MIA 30-01-2014


ESTO ES GUERRA 30-01-2014


jueves, 30 de enero de 2014

CIRO : EL ANGEL DEL COLCA CAPITULO 39


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 30-01-2014


HOTEL OTELO CAPITULO 4

LA VOZ KIDS 30-01-2014


COMBATE 30-01-2014


BIENVENIDA LA TARDE 30-01-2014


MIL DISCULPAS 30-01-2014


AMOR AMOR AMOR 30-01-2014


LOS DIAZ DE SUSY : PERDIDOS EN RIO 30-01-2014


DR TV 30-01-2014


AL AIRE 30-01-2014