sábado, 25 de enero de 2014

AL SEXTO DIA 25-01-2014


LO MEJOR DE RISAS DE AMERICA 25-01-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 25-01-2014


LA HORA DE LOS PEQUES 25-01-2014


FABRICA DE SUEÑOS 25-01-2014


CINESCAPE 25-01-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 25-01-2014


ESTAS EN TODAS 25-01-2014


SERIE A : LAZIO 1-1 JUVENTUS (GOLES)

EN RUTA 25-01-2014


Estados Unidos: Tres muertos dejó tiroteo en centro comercial Columbia en Maryland

Tres personas perdieron la vida hoy durante un tiroteo desatado dentro de un centro comercial de los suburbios de Baltimore, en Maryland, Estados Unidos. Según informaron las autoridades de dicho sector, el presunto agresor se encuentra entre las víctimas mortales.

Todo ocurrió dentro del conjunto de tiendas en Columbia. La Policía recibió una llamada de alerta alrededor de las 11:15 de la mañana que reportaba disparos. Cuando los agentes acudieron al lugar, encontraron tres personas muertas y cerca de ellas un arma de fuego y municiones.

Publicación por Howard County Police Department.

Rescatan a 5 turistas extranjeros que se perdieron cerca al río Apurímac en Cusco

Cinco turistas extranjeros, la mayoría de ellos procedentes de Estonia, fueron rescatados de las inmediaciones del río Apurímac en Cusco luego de que permanecieran perdidos por más de dos días.

Personal de Rescate y Alta Montaña de la Policía Nacional se desplazó al lugar con un helicóptero para hallar a los visitantes. Trascendió que una joven de aproximadamente 22 años de edad, se encuentra delicada de salud.

Todos los turistas fueron trasladados a una clínica de la ciudad del Cusco en donde les realizaron exámenes médicos para comprobar su estado de salud.

Cañete: dos muertos dejó choque entre camiones en la Panamericana Sur

Dos personas perdieron la vida luego de que dos camiones de carga pesada chocaran por alcance en el kilómetro 151 de la carretera Panamericana Sur en Cañete. Una de las víctimas mortales es un menor de 11 años que viajaba con su familia con dirección a Lima.


Luego del fuerte impacto, uno de los camiones que trasladaba una carga de conserva de alcachofa, se incendió, quedando completamente destruido en la vía. Hasta el hospital fueron trasladados Juan Tito Medina (42) y Ana Luz Melgar Delgado (32) junto a sus otros hijos menores.


Según informó Canal N, la mujer sería trasladada de emergencia a un hospital de Lima a que se encuentra grave estado de salud al presentar más del 80% de su cuerpo con quemaduras. Mientras tanto, el conductor del otro vehículo identificado como Fausto Hidalgo Ramírez, viene siendo interrogado por las autoridades.

Así intervino la Policía en hostal de Miraflores donde un sujeto armado retuvo a su pareja

Un equipo de la SUAT intervino en un hostal ubicado en la cuadra de la avenida Arequipa en el distrito de Miraflores donde Juan Lochier Montoya (38) retuvo a su pareja identificada como Natalia Mata Grimaldi amenazándola con un arma.

Los agentes ingresaron hasta la habitación ubicada en el tercer piso del inmueble y negociaron con el sujeto quien tenía un yeso en una mano debido a una lesión pasada. La mujer, se encontraba a un lado de la cama, en el piso. 

Luego de varios minutos, la Policía logró convencer al sujeto quien realizó al menos 8 disparos dentro de la habitación. Una de las balas impactó en su muslo derecho por lo que fue trasladado a un hospital. Trascendió que la pareja presenta antecedentes penales, por lo que ya se investiga el hecho.

Dos ambulancias de bomberos fueron retenidas por más de tres horas en el hospital Loayza

 Esta mañana, dos ambulancias del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) fueron retenidas en el hospital Arzobispo Loayza debido a que el área de emergencia no contaba con camillas disponibles, por lo que los hombres de rojo no pudieron retirar las suyas.

El incidente se produjo cuando las unidades procedentes de El Agustino y Jesús María, llegaron al hospital para trasladar a dos mujeres, sin embargo el personal médico se negó a entregar las camillas pese al reclamo de los bomberos.

Hasta el lugar llegó el comandante general del CGBVP para interceder en el asunto, sin embargo no fue sino hasta tres horas después que recién se pudo liberar las camillas y por lo tanto, recién las ambulancias pudieron abandonar las instalaciones del hospital.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar, pues debido a la falta de camillas en los hospitales públicos, el personal médico retiene las camillas de los bomberos, obligándolos así a paralizar sus actividades.

LIGA BBVA : Real Madrid 2-0 Granada (GOLES)

Zumba: "Estoy esperando que Combate me pida que me quede"

Alejandro Benites asegura que su ausencia en el reality de ATV no depende de un tema económico.

Lima. A dos semanas de iniciado el reality Combate, Alejandro Benites, más conocido como Zumba, no ha aparecido en el set de ATV.

Lo cierto es que Zumba no pierde las esperanzas de llegar a un acuerdo con la producción ya que asegura “mi corazón es de Combate”.

“Estoy esperando que me pidan que me quede. Acá no se trata de dinero, mi corazón es de ‘Combate’ y no es por un tema económico, la lealtad por delante”, dijo al diario Trome.

Asimismo, reveló que la intención de la producción era mostrar nuevos rostros. “Quieren refrescar el programa y eso es bueno. Mi personaje no es guapo, pero al final se chapa a todas las chicas”, sostuvo.

Surquillo: Mujer causó escándalo al enfrentar a su esposo coronel PNP por infiel (VIDEO)

El coronel PNP Agustín Ramírez Rodríguez es acusado por su esposa de haberle sido infiel con una suboficial mucho menor que ella.

Lima. Durante un cuarto de hora Fidella Díaz Silva interrumpió el tránsito vehicular frente a la Comisaría de Surquillo para impedir que su esposo escape de ella.

Pese al escándalo y a que sus hijos se hicieron presentes para enfrentar la situación, el policía infiel se resistía a bajar del taxi donde se guarecía.

La señora Díaz Silva imputa a Leslie Ramírez Vega de 33 años, suboficial de tercera PNP de acabar con su matrimonio, según informó América Noticias.

Los hijos del coronel sentaron la denuncia en la Comisaría de Aramburú contra su propio padre, pues este los habría agredido físicamente cuando trataron de defender la honra de su familia.

Beto Ortiz anuncia el final de "El valor de la verdad" dentro de tres meses

Según señaló el propio conductor, el programa de Frecuencia Latina dejará de emitirse, como máximo, dentro de tres meses.

Lima. El valor de la verdad  viene liderando el horario de los sábados por la noche desde hace buen tiempo, pero ello no parece ser suficiente para mantenerse en las pantallas de Frecuencia Latina.

Según señaló el propio conductor Beto Ortiz, el programa dejará de emitirse, como máximo, dentro de tres meses.

“El valor de la verdad es un formato que está pensado para temporadas, no para todo el año. Por eso, de ninguna manera durará todo el 2014. Yo he grabado una cantidad de programas, y supongo que en la medida que funcionen, estarán al aire. Pero no creo que dure más allá de dos o tres meses más”, dijo al diario Perú21.

Es por ello que Ortiz ya prepara un nuevo programa televisivo. “Estamos grabando varios pilotos para salir con un nuevo programa que funcione”, afirmó.

VER EN VIVO : BUNDESLIGA 2013 // HAMBURGO vs SCHALKE 04


Hombre fue degollado en su vivienda en San Juan de Lurigancho

Anabel Torres habla sobre salida de Grasse Becerra de Las Mujeres de Negro (VIDEO)

Anabel Torres le brindó su total respaldo a Grasse Becerra y espera que encuentre el éxito, ahora alejada de Las Mujeres de Negro.

Lima. Anabel Torres aclaró si es verdad o no que Grasse Becerra abandonó a Las Mujeres de Negro por culpa de Joshua Ivanoff.

“Ella ha tenido varios motivos, y uno de ellos puede haber sido ese. Aunque ella habló que fue por su familia y sus hijos. Todo se respeta”, dijo a América Espectáculos.

Pese a la repentina decisión de Grasse, Anabel la considera todavía una gran amiga. “La adoramos, la queremos, para mí es como mi hermana. Ella sabe cuánto la adoro. Sabe que soy una persona sincera y no es condenable que yo dé mi opinión”, manifestó.

Finalmente, la sexy modelo anunció que muy pronto relanzará Las Mujeres de Negro con una nueva integrante.

CIRO : EL ANGEL DEL COLCA CAPITULO 26

LA NOCHE ES MIA 24-01-2014


ENEMIGOS PUBLICOS 24-01-2014


ESTO ES GUERRA 24-01-2014


viernes, 24 de enero de 2014

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 24-01-2014


LA VOZ KIDS 24-01-2014


CHOLO POWERS CAPITULO 30 (ULTIMO CAPITULO)


COMBATE 24-01-2014


MIL DISCULPAS 24-01-2014


BIENVENIDA LA TARDE 24-01-2014


LOS DIAZ DE SUSY : PERDIDOS EN RIO 24-01-2014


AMOR AMOR AMOR 24-01-2014


DR TV 24-01-2014


AL AIRE 24-01-2014


Noche crema: Universitario 1 - 1 Danubio (GOLES)

Universitario de Deportes tiene nuevo defensa

Los cremas quieren ser sólidos este año y decidieron por eso reforzar su línea defensiva con un zaguero brasileño.

Lima. Los estudiantiles se hicieron de los servicios de Dalton Moreira, quien llega proveniente del América Natal de Brasil y que vestirá la seda merengue por todo el 2014.

El zaguero brasileño de 24 años ha militado en clubes como Fluminense e Internacional de Porto Alegre. En su palmarés destaca el subcampeonato conseguido con su selección en el Mundial Sub 20 Egipto 2009.

Se tiene previsto que el martes, Dalton Moreira arribe a Perú y se sume de inmediato a los trabajos de Universitario de Deportes.

Sujeto armado retiene a mujer en hostal de Miraflores

Un desconocido retiene a una mujer al interior de un hostal en Miraflores. En el local ubicado en la primera cuadra de la calle Carlos Tenaud, se escucharon disparos y el grito de una mujer.

La policía ya se encuentra en el lugar y se cercó toda la cuadra. Un equipo de la Suat ingresó al hostal para intentar desarmar al sujeto que aún no ha sido identificado. La pareja se encuentra en el tercer piso.

El hostal Carlos Tenaud se encuentra en la esquina de la cuadra 42 de la avenida Arequipa. Vecinos narraron que se escuchó una discusión antes de los disparos.

Michelle Soifer: "En Esto es guerra son pocos los que son mis amigos" (VIDEO)

Michelle Soifer se expresó así luego que Nicola Porcella asegurara que ella compró votos para llevarse el premio a mejor guerrera.

Lima . Luego que Michelle Soifer y Rafael Cardozo protagonizaron una de las escenas más polémicas dentro del reality de América Televisión, en la noche del viernes se difundió un vídeo donde ambos guerreros continúan sus diferencias fuera de cámaras.

La cantante y pareja de Erick Sabater, no tuvo reparos en marcar distancia de algunos de sus compañeros del programa Esto es guerra.

"Combate": Joshua Ivanoff dio fuerte cachetada a Jenko del Río

El modelo Joshua Ivanoff aseguró que no le cae, no aguanta a Jenko del Río, por lo cual no cumplirá el reto de correr junto 7,5km.

Lima (Perú). Joshua Ivanoff  aprovechó el haber ganado en la competencia ‘Tortazo’ para darle una fuerte cachetada a Jenko del Río  y decirle que no le interesa participar del reto que debía cumplir, corriendo 7,5km. juntos.

“Yo amo correr, correría 50 km. y lo iba a hacer con todo el esfuerzo por el equipo rojo pero ayer Jenko se me acercó como 10 veces y me decía: ‘Jaja te malogré el fin de semana’, sacando cachita. Entonces la verdad yo no entiendo por qué tengo que pagar una responsabilidad que no cumplió él. ¿Por qué me tienen que castigar a mí?, suficiente con su presencia”, fueron las palabras directas de Joshua.

Rafael Cardozo Critica comportamiento de Michelle Soifer en Esto es Guerra

El Colmo Laura Bozzo Afirma ser 100% italiana

FA CUP : Arsenal 4-0 Coventry City (GOLES)

BUNDESLIGA : Borussia Mönchengladbach 0-2 Bayern Munich (GOLES)

Gmail registró fallas en su servicio en todo el mundo

La plataforma de correo electrónico Gmail, registró una caída de media hora en todo el mundo . Actualmente cuenta con más de 450 millones de usuarios activos.

Lima. Media hora fue lo que duró aproximadamente la caída mundial de Gmail este viernes, miles de usuarios presentaron sus quejas, las cuentas de correo de Gmail son utilizadas aproximadamente por 450 millones de personas a nivel mundial.

Al momento de acceder a sus correos, salía el siguiente mensaje: “Lo sentimos, pero su cuenta de Gmail se encuentra temporalmente fuera de servicio”. Esta falla también se expandió a los servicios Drive, Hangouts y Google .

Entre otras fuentes, la cuenta en Twitter de TechCrunch  ,* anunció que Gmail está actualmente experimentando lo que parece ser un corte generalizado, según informes que vienen de Europa, los Estados Unidos y Canadá”.

Universitario de Deportes presenta hoy a su equipo 2014 en la 'Noche Crema'

Universitario de Deportes presentará a su equipo que afrontará la temporada 2014 en la denominada ‘Noche Crema’, a realizarse en el estadio Monumental de Ate a partir de las 19 hrs. y que contará con un show musical de bandas identificadas con el club.

En la presentación estarán los refuerzos cremas para este año. Luis García, el argentino Sebastián Luna y el paraguayo Cris Martínez, formarán parte de este evento que tendrá como final el partido ante el Danubio de Uruguay.

El encuentro está programado para iniciarse a las 20 hrs. y será beneficioso para el entrenador Ángel Comizzo para ir probando lo que será su equipo base para la temporada, en la que afrontarán, además el torneo local, la Copa Libertadores.

Según información brindada por la institución, las entradas de la tribuna norte ya se encuentran agotadas, por lo que se avizora un gran aliento para el campeón del torneo Descentralizado 2013.

Leysi Suárez asegura que solo mantuvo una relación laboral con Nílver Huárac (VIDEO)

Mujer de negro tuvo fuerte calificativos para Angélica Cossío y María Grazia Polanco, quienes denunciaron al productor musical de querer propasarse con ellas.

Lima. Leysi Suárez llamó taradas a Angélica Cossío  y María Grazia Polanco por asegurar que la Mujer de negro mantuvo una relación más que laboral con el productor musical Nílver Huárac.

“Son taradas, porque si a mí alguien viene a violentarme no me voy a sentar en un set de televisión. Si tienen algún problema con alguien que manchen a esa persona pero que no salpiquen a personas que no tienen nada que ver. Ayer ya me fregaron el almuerzo, ahora espero que ya no salgan a hablar”, dijo al programa Amor, amor, amor.

Asimismo, Leysi  recordó que vivió un episodio similar con Leslie Castillo, a quién también le dedicó algunos adjetivos.

“Leslie es una de las taradas que también salió a decir que tuve una relación con Mauricio Diez Canseco. Junto a las otras dos chicas deberían hacer su trío”, sostuvo.

LA NOCHE ES MIA 23-01-2014


Justin Bieber y su padre bebieron alcohol tras liberación del cantante

No escarmienta. Justin Bieber pasó ocho horas en una prisión de Miami, pues pagó 2.500 dólares de fianza para ser liberado. Sin embargo, cuando todos creían que el intérprete pop saldría para recapacitar, sucedió todo lo contrario.



El ídolo juvenil fue captado, junto a su padre Jeremy Bieber, bebiendo alcohol tras su liberación. Cabe mencionar que, recientemente, la madre de Justin Bieber pidió a sus seguidores que oren mucho por el joven de 19 años.

Alcalde y vecinos del Callao lanzaron bandera con flores al mar previo al fallo de La Haya

Ate Vitarte: Choque entre seis vehículos deja como trágico saldo un muerto (VIDEO)

Un choque entre seis vehículos se produjo en la cuadra 21 de la avenida Nicolás Ayllón, en el distrito de Ate Vitarte. El fallecido es uno de los choferes.

Lima. Según informó Canal N, un vehículo, conocido como el ‘Chosicano’, chocó con otras dos custers, ocasionando que a su vez impactaran otros automóviles, ocasionando un séxtuple choque.

Ello dejó como trágico saldo la muerte del chofer de la primera custer, precisamente del ‘Chosicano’, que impactó con gran fuerza.

Feliz Almerco Aliaga, conductor, habría estado conduciendo a gran velocidad, estrellándose con los demás vehículos, justo cuando en el cruce el semáforo estaba en rojo.

El hombre falleció cuando los bomberos intentaban liberarlo de los fierros retorcidos. No hay otros heridos.

Diferendo Marítimo: Perú fortalece seguridad policial en zona fronteriza con Chile

El ministro del Interior, Walter Albán, afirmó que la intención es evitar “cualquier manifestación que pueda poner en riesgo la tranquilidad” en Tacna.

Santiago de Chile. Las autoridades de Perú han enviado un contingente de la Policía Nacional para fortalecer la seguridad en la ciudad sureña de Tacna, ante el fallo que emitirá el lunes la Corte Internacional de Justicia en el litigio por límites marítimos con Chile, informó el ministro del Interior, Walter Albán.

El ministro declaró a la emisora Radio Programas del Perú, que la intención es evitar “cualquier manifestación que pueda poner en riesgo la tranquilidad” en esa ciudad, fronteriza con Chile.

Albán también dijo que las autoridades peruanas han coordinado con los carabineros de Chile para establecer algunas medidas de seguridad interna en sus respectivos países.

En “varios aspectos, en términos operativos, sí se han tomado (acuerdos) en el marco de las conversaciones que ha tenido nuestra cancillería”, acotó.

Las autoridades chilenas también informaron la semana pasada que tomarán las medidas necesarias para asegurar la tranquilidad de las decenas de miles de peruanos que viven en Santiago una vez que se conozca el fallo.

CIRO : EL ANGEL DEL COLCA CAPITULO 25

ENEMIGOS PUBLICOS 23-01-2014


ESTO ES GUERRA 23-01-2014


COMBATE 23-01-2014


jueves, 23 de enero de 2014

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 23-01-2014


LA VOZ KIDS 23-01-2014


CHOLO POWERS CAPITULO 29


BIENVENIDA LA TARDE 23-01-2014


MIL DISCULPAS 23-01-2014


AL AIRE 23-01-2014


AMOR AMOR AMOR 23-01-2014


LOS DIAZ DE SUSY : PERDIDOS EN RIO 23-01-2014