sábado, 11 de enero de 2014

FABRICA DE SUEÑOS 11-01-2014


LA HORA DE LOS PEQUES 11-01-2014


AL SEXTO DIA 11-01-2014


CINESCAPE 11-01-2014


EL VALOR DE LA VERDAD 11-01-2014


Augusto Polo Campos en "El Valor de la Verdad": "Fue violento vivir con Cecilia Bracamonte"

Augusto Polo Campos contó sus más íntimos secretos cuando vivía con la cantante Cecilia Bracamonte.

Lima. En la edición de este sábado, el compositor peruano se sinceró en el sillón rojo y contó pasajes de su vida con Cecilia Bracamonte.

Sí. Cecilia una vez se enfrentó a una persona negra. Ella lo golpeó y lo mandó contra una sardinel. Era brava. Cuando ella me lanzó un cenicero, fui en busca de un policía y Cecilia lo palanqueó. Yo la quería así.

"El Valor de la Verdad": Augusto Polo Campos dice haber consumido drogas ilegales (VIDEO)

El popular compositor llegó acompañado de su hija Flor Polo y su ex pareja Susy Díaz.

Lima. Sigue dando que hablar. Augusto Polo Campos confesó en la cuarta pregunta formulada por el conductor del programa El Valor de la Verdad, haber consumido drogas ilegales.

“No fue por vicio, sino por obligación. Fue parte de una preparación cuando estuve en la Policía Nacional del Perú”, aclaró en la edición del espacio de Frecuencia Latina.

"El Valor de la Verdad": Augusto Polo Campos confiesa que le gusta Naamin Timoyco (VIDEO)

El destacado compositor peruano hizo su primera revelación en el programa de Beto Ortiz.

Lima. Augusto Polo Campos es el primer invitado del 2014 en sentarse en el temible sillón rojo del programa El valor de la verdad. La primera pregunta que le formuló el periodista Beto Ortiz fue: ¿Te gusta Naamin Timoyco?

“Me gusta todo, pero sobre todo lo que no se le ve pero se le nota. Ella, siendo una persona que se ha cambiado de sexo, tiene una personalidad que no cambia. Conversé con ella con una caballerosidad y una elegencia”, destacó Polo Campos.

VIDEO CRISTAL vs VELEZ SARSFIELD 11-01-2014 GOLES Y PENALES

LA TRIBUNA DE ALFREDO 11-01-2014


Olinda Castañeda sobre Shirley Arica: “grabar audios con otros fines es una bajeza”

Lo defiende. La modelo Olinda Castañeda salió en defensa del periodista Álamo Pérez Luna tras el audio en el que el periodista “acosa” a Shirley Arica. Y es que, para la integrante de ‘Las Chicas Tentación”, lo hecho por Arica es “una bajeza”.



Cabe mencionar que Olinda no es la primera figura del espectáculo que defiende al vapuleado periodista. Mónica Cabrejos, Carla Barzoti, entre otras, hicieron lo propio

PREMIER LEAGUE : Manchester United 2-0 Swansea (GOLES)

Anne Hathaway estuvo a punto de ahogarse en Hawaii

La actriz Anne Hathaway estuvo a punto de perder la vida mientras se encontraba disfrutando de la playa en la isla Oahu en Hawaii. Y es que la ganadora del Óscar fue empujada por la corriente y se hundió en el fondo del mar. Felizmente fue recatada por un surfista, sin embargo resultó con un corte en uno de sus pies. 








Obrero se salvó de morir tras ser aplastado por una pared durante demolición

Un obrero de construcción civil que se encontraba trabajando esta mañana en la demolición de una vivienda en Pueblo Libre, se salvó de morir luego de ser aplastado por una pared. Los bomberos que llegaron para atender la emergencia, tardaron cerca a dos horas para rescatarlo.

Según el comandante de los bomberos, durante el tiempo de rescate la víctima se encontraba estable y presentaba contusiones en las piernas, así como algunos cortes en el rostro producto de las esquirlas del muro de concreto.

Luego del rescate, el trabajador fue trasladado de emergencia a la clínica Stella Maris en donde fue atendido. Trascendió que los obreros no contaban con los implementos de seguridad correspondientes como cascos, guantes o botas con puntas de acero.

La Victoria: Chofer ebrio protagoniza escándalo tras chocar su auto (VIDEO)

Un sujeto, que viajaba con un amigo, empotró su auto contra un poste de luz, en el cruce de las avenidas Canadá con Arriola, en el distrito de La Victoria.

Lima. En el automóvil viajaban dos irresponsables jóvenes, que protagonizaron tremendo escándalo cuando dieron declaraciones a la prensa estando en estado de ebriedad después de ocurrido el accidente.

El vehículo de placa ZLW-116, quedó completamente aplastado en la parte frontal, pero milagrosamente estos dos “amigos”, salieron ilesos, según informó Canal N.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida. Sin embargo, tras la llegada de la policía se negaron a ser intervenidos y forcejearon con los agentes del orden.

Ambos jóvenes, que se negaron a brindar sus identidades, fueron trasladados la comisaría de La Victoria.

PREMIER LEAGUE : Tottenham Hotspur 2-0 Crystal Palace (GOLES)

LA NOCHE ES MIA 10-01-2014


LIGA BBVA : Athletic Bilbao 6-1 Almeria (GOLES)

Alejandra Baigorria: Agencia que la representa aclara que rubia no es parte de Esto es guerra

Tras haber fuertes especulaciones sobre su ingreso a Esto es guerra, la agencia que representa a Alejandra Baigorria aclaró que ella no ha firmado para ninguna televisora.

Lima . Luego que Carlos Cacho señalara en su programa Mil Disculpas que Alejandra Baigorria sería ya parte de Esto es guerra, las fuertes críticas hacia la rubia no se hicieron esperar.

Ante ello, la exintegrante de Combate prefirió no responder, sin embargo, la agencia que la representa no tardó en aclarar que la empresaria no ha firmado con algún reality hasta el momento.

“Son falsos los rumores y afirmaciones que indican que nuestra artista, Alejandra Baigorria, es parte ya de algún otro reality. Su futuro en la televisión es algo que se sabrá en los próximos días, más les adelantamos que si ella dejará la TV sería por darle prioridad a sus proyectos personales, que como muchos ya lo saben, van del lado empresarial”, publicó Angora Producciones en sus redes sociales.

Magaly Medina: "Amor, amor, amor es el único programa de espectáculos que hay en la TV"

Magaly Medina salió en defensa de Rodrigo González tras los constantes ataques de Carlos Cacho en Mil Disculpas.

Lima. Magaly Medina restó importancia a los ataques de Carlos Cacho hacia Rodrigo González Peluchín y defendió a este último, afirmando que, para ella, Amor, amor, amor es el único programa de espectáculos que presenta actualmente la televisión nacional.

“Yo no voy a opinar sobre Cacho. Para mí Amor, amor, amor es el único programa de espectáculos que existe en la televisión, y los demás no existen. Al margen de que sea como mi hermano menor para mí, Rodrigo es una figura televisiva y mucha gente querrá tumbarlo de diferentes maneras. Pero él tiene que aguantar y ser firme porque para tirárselo abajo utilizarán muchas formas: las malas, las buenas, las perversas y las difamatorias. Así es este negocio”, dijo al diario Perú21.

De otro lado, la periodista aseguró que aún no firma contrato con ATV, pero que su más grande deseo es hacer televisión nuevamente.

“No he firmado con ATV, mi contrato terminó el 31 de diciembre, y no pienso tomarme un año sabático más. Pero seguiré escuchando a Ney Guerrero, que ahora es productor y ha sido convocado para ver cosas de entretenimiento en el canal y veremos que pasa. Pero de que quiero hacer televisión, lo quiero hacer”, sostuvo.

PREMIER LEAGUE : HULL CITY 0 - 2 CHELSEA (GOLES)

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 10-01-2014


viernes, 10 de enero de 2014

BIENVENIDA LA TARDE 10-01-2014


AMOR AMOR AMOR 10-01-2014


LAS LOCAS VACACIONES DE NATALIA Y LAS MATADORCITAS 10-01-2014


MIL DISCULPAS 10-01-2014


COMBATE 10-01-2014


SOLAMENTE MILAGROS 3era TEMPORADA CAPITULO 15


CHOLO POWERS CAPITULO 20


CIRO : EL ANGEL DEL COLCA CAPITULO 16


"Mil Disculpas": Carlos Cacho cuenta lo que pasaría en Combate y Esto es guerra (VIDEO)

Alejandra Baigorria sería uno de los refuerzos en el programa concurso Esto es guerra. ¡Entérate qué más dijo!

Lima. Carlos Cacho se animó a adelantar lo que pasaría con los participantes de los realities de América Televisión, Frecuencia Latina y América Televisión.

Nicola Porcella: “Tanto me criticaron, tanto rajaron y ahora él mismo lo anunció. No va más en Esto es guerra y ya está preparando su participación en el reality de canal 2”.

Michelle Soifer: “Es una de las figuras emblemáticas de Esto es guerra, ¿por qué no van a dejarla ir a Frecuencia Latina? Es por el romance con Erick Sabater y las peleas con Melissa Loza y Jazmín Pinedo”. Lo más probable es que Michelle se quede en Esto es guerra”.

Guty Carrera: “Recibió la propuesta de integrar el reality de ATV, pero no aceptó porque no quería irse sin su pareja, Melissa Loza, así que será el nuevo capitán de ‘Los leones’.

Alejandra Baigorria: “Ella ya está en Esto es guerra. ¿Para qué estaría en Combate si Mario Hart no continuará?.

Finalmente, Carlos Cacho dijo que el modelo Mario Irivarren no habría sido convocado por ninguno de los tres realities.

Miguel Arce confirma su retiro de "Esto es guerra" y analiza otras propuestas (AUDIO)

Miguel Arce confirmó que no seguirá en Esto es guerra ya que tiene muchas propuestas laborales. Además, contó detalles de su viaje a México.

Lima . Miguel Arce confirmó que ya no será parte de Esto es guerra. Sin embargo, contó que está en conversaciones con la producción y podrían llegar a un acuerdo. El modelo y actor está dispuesto a dejar los realities para enfocarse en otras propuestas como la conducción y actuación.

“No sigo en Esto es guerra. Estamos conversándolo pero no hemos llegado a ningún acuerdo. Hay propuestas para hacer realities pero hay uno que convence más que el otro. Quiero crecimiento, quiero ir un poco más allá de los realities. Yo me siento cómodo en ese tipo de programas pero soy consciente que no durará eternamente. Todavía no he firmado para nadie. Estoy analizando muchas propuestas, estoy muy contento porque me han llamado para conducir y para actuar también”, comentó el popular "Thor".
Respecto a los rumores sobre la salida de sus compañeros de Esto es guerra para probar suerte en otro reality, Arce señaló que cree que “todo lo que se ha escuchado es falso”.

“En mi caso la decisión que tome será porque creo que es lo conveniente para mi carrera, lo único que busco es seguir creciendo”, acotó.

PASÓ CASTING DE ACTUACIÓN EN MÉXICO

Miguel Arce viajó a México el pasado sábado para participar en dos audiciones que realizaron los productores Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’, y José Alberto Castro, hijo de Verónica Castro.

“Me invitaron a dos audiciones para dos producciones por aquí (México) y estamos a la espera de lo que sucede. Es un mercado muy competitivo pero vine a dar lo mejor de mí. Desde ya que te hayan invitado para un casting de Perú a Televisa es algo muy bueno. Me sentí mucho más cómodo en el casting del hijo Chespirito”, expresó.

Real Garcilaso enjuiciará a Mauricio Montes

El sub campeón del fútbol peruano está herido por la partida de este jugador y ya anunció medidas legales.

Cusco. Nada gustó a la dirigencia de Real Garcilaso que Mauricio Montes abandone el equipo como lo hizo y tampoco les gustó la actitud de su representante, Guillermo Cuellar.

Montes firmó por Alianza Lima, según él, aplicando una cláusula de su contrato en el que se señalaba que de no haber un aumento en su salario quedaría como jugador libre.

El abogado del club cusqueño dijo en radio Ovación que el delantero peruano y su Representante fueron desleales y que por ese motivo iniciarán “acciones legales” contra ellos.

Montes está en plena pretemporada con Alianza Lima.

Mujer se corta las orejas para parecer una "elfa" como en el Señor de los Anillos

Melynda Moon de 23 años, pagó 250 dólares para que le cortaran las orejas y se las cosieran, para así parecer una auténtica mujer elfa.

Lima. Al parecer la saga del Señor de los Anillos tiene fieles y fervientes seguidores, sin embargo, a esta mujer el fanatismo la llevó a hacer algo que ralla en la demencia.

Melynda Moon, de 23 años, decidió cortarse las orejas, con el fin de asemejarse a los personajes que aparecen en la trilogía, llamados “elfos”.

La chica pagó 250 dólares para que le cortaran las orejas y se las cosieran, para así parecer una auténtica mujer elfa.

VIDEO cantante mexicana Lucero pidió disculpas a sus fanáticos por polémicas fotos

Delly Madrid y Antón Alba se casaron por religioso en España

LAS LOCAS VACACIONES DE NATALIA Y LAS MATADORCITAS 09-01-2014


LA NOCHE ES MIA 09-01-2014


jueves, 9 de enero de 2014

MIL DISCULPAS 09-01-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 09-01-2014


CIRO : EL ANGEL DEL COLCA CAPITULO 15


CHOLO POWERS CAPITULO 19


COMBATE 09-01-2014


SOLAMENTE MILAGROS 3era TEMPORADA CAPITULO 14


BIENVENIDA LA TARDE 09-01-2014


AMOR AMOR AMOR 09-01-2014


DR TV 09-01-2014


'¡Esto es guerra!' y 'Combate' se renuevan

Mientras el programa Combate anuncia cambios importantes que presentará desde este lunes en ATV, el reality ¡Esto es guerra! de América Televisión lanzó campañas de intriga para captar el interés de la teleaudiencia juvenil.

El primer cambio sería la posible salida de Nicola Porcella del reality del Canal 4.

“No me quedo en ¡Esto es guerra! Tuve una reunión con la productora Mariana Ramírez del Villar y no llegamos a un acuerdo. Es difícil llegar al presupuesto que me están ofreciendo en otro lado (US$10 mil). Además, acabo de ver las promociones y dicen que el nuevo capitán de ‘Las Cobras’ es Rafael Cardozo. Tengo propuestas de otro lado, pero no hay nada con Frecuencia Latina porque las conversaciones se quedaron paradas. No me quita el sueño no quedarme en la televisión”, dijo Porcella.

Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que Porcella renovó con el Canal 4 y seguirá al frente de ‘Las Cobras’.

Asimismo, el programa de América TV lanzó la promoción del ingreso de una nueva guerrera con la fotografía de la cantante Leslie Shaw. ¿Será el nuevo jale del reality?

MÁS DETALLES

PRESENTARÁN A NUEVOS JALES
Para no quedarse atrás, el programa Combate lanzó promociones con los rostros cubiertos de nuevos integrantes que serán presentados el lunes 13 de enero, vía ATV.

¿EL CAPITÁN DE ‘LAS COBRAS’?
El brasileño Rafael Cardozo sería el nuevo capitán de ‘Las Cobras’. Antes de viajar a su país natal, el modelo carioca llegó a un acuerdo con los directivos del Canal 4.

SJL: Balacera entre bandas deja un muerto y dos heridos (VIDEO)

Dos personas heridas y un fallecido resultaron producto de un enfrentamiento entre bandas que operaban en San Juan de Lurigancho.

Lima. El hecho ocurrió a la altura de la avenida Lurigancho, cerca a un conocido centro comercial.

La víctima fue identificada como Juan Esquivel alias “Chicharrón”; y los heridos como Carlos Alberto Casamayor, alias “Trujillano” y Clever Hernán Canales.

Estas personas fueron conducidas a la clínica San Juan Bautista, hasta donde llegaron peritos y un importante contingente policial que evitarían que los heridos sean rescatados por cómplices, según informó Canal N.

Efectivos de la Divincri, intervinieron a demás implicados así como a los vehículos desde donde se efectuaron los disparos.

Álamo Pérez Luna: Argentina Paula Ávila revela audio con llamada del periodista (VIDEO)

La exintegrante de “Las chicas doradas” presentó en Mil Disculpas un audio en el que el periodista Álamo Pérez Luna le dice que “se siente contento sexualmente”.

Lima . La modelo argentina Paula Ávila se sumó a las mujeres que afirman haber recibido llamadas del periodista Álamo Pérez Luna, difundiendo en Mil disculpas un audio comprometedor.

“¿Tú conoces historias de mujeres de 25 que se enamoraron de hombres de 45? Yo he sido muy fiel con una chica de 22 años, una periodista muy conocida aquí en Perú, hemos estado seis meses, ahora vive en Estados Unidos. Yo estoy muy contento sexualmente, personalmente, tranquilo, estoy bien”, dice Álamo Pérez Luna a Ávila en el audio.

Por su parte, Ávila responde sumamente extrañada: “Tengo 22 años y podrías ser mi papá, quizás para vos está bien, para el amor no hay edad, pero no eres mi tipo, no me fijaría en vos”.

En otro momento del audio, la bomba sexy argentina se da por ofendida cuando Álamo Pérez Luna le dice: “A Yesica le dije quieres salir en Combate, yo te puedo ayudar porque soy muy amigo de la productora, parece que ella entendió como que la estaba chantajeando para decirle ‘acuéstate conmigo y sales en Combate’, eso jamás en mi puta vida, he hecho eso…”.

Álamo Pérez Luna: Mil Disculpas difunde nuevo audio comprometedor del periodista (VIDEO)

Lo que revelará el programa de Carlos Cacho este jueves pondría en evidencia una serie de hechos cuestionados al periodista.

Lima. Álamo Pérez Luna sigue siendo noticia a pesar de haber rechazado las afirmaciones de la polémica modelo Shirley Arica quien denunció ser víctima de acoso hace tres años de parte del periodista.

Esta vez, un nuevo audio revelaría el poder que tendría Pérez Luna sobre el programa concurso de ATV. “¿Quieres salir en ‘Combate’? Yo te puedo ayudar, porque soy muy amigo de la productora (Marisol Crousillat) y he sido presentador de televisión 30 años en el Perú y he tenido muy buenos cargos, muy buenos sueldos”, se escucha.

Ucrania: Trabajadores de una fábrica cayeron al vacío al intentar escapar de un incendio

Un incendio en una fábrica de joyas en Ucrania dejó 8 muertos, mientras que 22 personas fueron rescatadas del siniestro que se originó en un edificio industrial al este de ese país.

Los bomberos que llegaron hasta el lugar hicieron denodados esfuerzos para rescatar con vida a algunos trabajadores, que desesperados intentaban escapar de las llamas colgándose de ventanas, pero el peso del cuerpo y las altas temperaturas los vencían y cayeron al vacío.

Según reportes del Ministerio de Situaciones de Emergencia alrededor de 250 metros cuadrados del cuarto y quinto piso de este edificio han sido consumidos por el siniestro, que fue controlado por los bomberos después de casi dos horas.

COPA DEL REY : Real Madrid 2-0 Osasuna (GOLES)

COPA ITALIA : UDINESE 1 - 0 INTER MILAN (GOLES)

Mario Hart no renovó contrato con "Combate": "Ya cumplí mi ciclo"

Lima . El piloto señaló que la decisión de no renovar contrato fue por motivos personales, más no por alguna propuesta de otro canal.

“Decidí irme porque creo que cumplí un ciclo en Combate, estuve dos años y tres meses en el programa, ahora quiero dedicarme a mis cosas. Tengo un par de negocios: una escuela de manejo y una marca de ropa (M15H), que dejé de lado y creo que necesitan un poco más de mi tiempo. También quiero descansar de la TV”, señaló el joven a El Comercio.

Hart, quien presentó este miércoles su carta de renuncia, señaló que se despidió de la producción en bueno términos

“Se ha especulado mucho sobre que mi supuesto ingreso a “Esto es guerra” o al nuevo programa de canal 2, pero mi salida de “Combate” no va por ese lado, va por un tema personal. La verdad es que no tengo nada con nadie, aparte tengo un contrato que si bien presenté mi renuncia hay algunas cláusulas que todavía se mantienen vigentes y debo respetar”, indicó Mario.

Según la cláusula, Mario Hart no puede ingresar a otro programa tras su renuncia al programa de ATV por un periodo de tres meses, de lo contrario, tendría que enfrentar una fuerte penalización.

Venezuela: 'El Adolfito' es el sujeto que mató a la actriz Mónica Spear y su esposo

Adolfo David Rico Agreda (26) es acusado del doble crimen que conmocionó a Venezuela. Se enroló en el servicio militar y desertó con un FAL y otras armas.

Caracas. ‘El Adolfito’ es señalado por las autoridades de ser uno de los autores materiales del homicidio de Mónica Spear y de Thomas Henry Berry, hecho ocurrido el lunes en un tramo de la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Agreda, líder de la banda conocida como “Los Rapiditos” es, a juicio de los detectives de la Policía Científica, ejecutor del doble crimen que conmocionó al país.

La detención de los seis integrantes de la banda, entre ellos dos menores de edad, fue efectuada con la ayuda de autoridades locales y de la Guardia Nacional Bolivariana.

La actriz viajaba en el puesto del copiloto y la niña de 5 años dormía en el asiento trasero. El director del CICPC, José Gregorio Sierralta, confirmó que la pareja fue asesinada en el momento cuando llegaban los tripulantes de una grúa para auxiliarlos.

VIDEO: captan ovni sobrevolando el estadio del Werder Bremen

Mira el gol que Pizarro anotó en triunfo del Bayern

Claudio Pizarro marcó el segundo gol del Bayern Munich en el triunfo del conjunto bávaro por 2-0 al Al Merreikh, en un partido amistoso que se jugó en Qatar, donde el conjunto dirigido por Pep Guardiola realiza una breve concentración para preparar la segunda parte de la temporada.

A pase de Mandzukic. Pizarro salió a la cancha tras el entretiempo y solo le demoró 9 minutos anotar un gol. Fue de volea desde fuera del área tras aprovechar un balón que le cedió su compañero Mario Mandzukic. Este fue el primer gol de Claudio Pizarro en 2014, anotado en el primer partido que disputó este año.

Cómodo partido. En el primer tiempo, el joven Green anotó el primer gol para los bávaros, que jugaron un partido cómodo y sin presión que les sirvió de entrenamiento para no enfriarse y conservar la forma en vistas a la reanudación de la Bundesliga en las próximas semanas.

Vendrán más. Este fue el primero de los tres partidos amistosos que el Bayern Munich jugará en el descanso invernal de la liga alemana, y uno de sus próximos rivales será el Red Bull de Yordy Reyna.

COPA ITALIA : Roma 1-0 Sampdoria (GOLES)

VIDEO: Así fue en lanzamiento del satélite peruano UAP SAT-1

SOLAMENTE MILAGROS 3era TEMPORADA CAPITULO 13


Michelle Soifer y Erick Sabater juntos en nuevo reality

Al parecer Michelle Soifer y Erick Sabater ya no serán parte de Esto es guerra. La pareja podría estar en el nuevo reality de Frecuencia Latina.

Lima . La guapa Michelle Soifer reapareció ante la prensa después de unas merecidas vacaciones junto a su actual pareja Erick Sabater.

La pareja se mostró muy feliz, pues ya formalizaron su relación. Además, contaron que estarán en un nuevo reality que no sería precisamente Esto es guerra.

“Mis seguidores me verán en televisión muy pronto. No les puedo decir aun en qué programa estaré, pero ya tengo un año asegurado. Me verán en un programa sí o sí. Me siento feliz, he firmado un buen contrato. Todo lo que hago en mi vida son nuevos retos y asumo nuevas oportunidades. Lo que haré son cosas nuevas. Me voy con Erick. Seguiremos trabajando juntos”, dijo Soifer.

Venezuela anuncia captura de los autores materiales del crimen de Mónica Spear

En medio de la indignación popular, la Policía detuvo a cuatro hombres, una mujer y dos menores acusados de matar a la ex Miss Venezuela y su marido.

Caracas. Siete personas, entre ellas, dos adolescentes, fueron detenidas por las autoridades venezolanas por su “presunta vinculación” con el asesinato de la ex reina de belleza Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, informó el Ministerio Público.

Las siete personas fueron detenidas tras las primeras pesquisas del Ministerio Público y la Policía Científica, indicó la nota oficial, en la que se señala que a los detenidos “se (les) incautaron varias pertenencias de las víctimas”.

En el comunicado, no se aclaró si entre los imputados están los cinco sospechosos detenidos por la policía o las dos personas que auxiliaron a la pareja antes de ser asesinadas, quienes ya fueron interrogadas.

La noche del lunes, Spear, actriz de la cadena estadounidense Telemundo, y Berry fueron acribillados a balazos dentro de su automóvil, mientras que la hija de ambos, Maya, de 5 años, resultó herida y se encuentra en condición estable.

Según la reconstrucción del crimen, el vehículo de la pareja cayó en una emboscada con fines de robo, ya que se detuvo tras golpear un objeto colocado sobre la autopista de Puerto Cabello a Valencia, la tercera ciudad venezolana.

Entonces, las víctimas fueron auxiliadas por una grúa que pasaba por el sitio, cuyos dos operarios huyeron durante el ataque hacia un puesto de policía a kilómetro y medio, indica la versión oficial.

Polémica en Francia por unas declaraciones de Alex del PSG

El defensa brasileño del PSG opinó sobre los homosexuales y ello provocó un fuego cruzado de declaraciones.

París. Las declaraciones del defensor brasileño del París Saint-Germain Alex contra los homosexuales, emitidas en un documental, han suscitado polémica en Francia, donde han encontrado la respuesta del británico Joey Barton, exjugador del Olympique de Marsella.

“Dios no habría creado a Adán y a Eva, habría creado a Adán y a Yves, por ejemplo”, afirmó el jugador preguntado sobre la homosexualidad en un reportaje sobre la influencia de la religión en el deporte emitido anoche por la televisión “Canal Plus”.

La frase fue emitida pocas horas después de que el alemán Thomas Hitzlsperger revelara su homosexualidad.

Barton, que el año pasado fue cedido por el Queens Park Rangers al Marsella, atizó la polémica desde la red social Twitter.

Tras asegurar que el gesto de Hitzlsperger es “valiente” y lamentar que los jugadores tengan que esperar a su retirada para “salir del armario”, el británico culpa a “religiosos fanáticos” que “creen en un libro de ficción escrito hace más de 2.000 años” de la homofobia del fútbol.

“Para ser religioso extremista antes que nada hay que ser extremadamente estúpido en mi opinión. Alex, del PSG, confirma esta teoría con sus comentarios”, añade en otro mensaje Barton.

No es la primera vez que Barton se enzarza en una polémica con un jugador del PSG.

En abril pasado, cuando militaba en el Marsella, llamó transexual al defensor brasileño Thiago Silva.

También tuvo roces con David Beckham en su etapa en el PSG y con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Piura: Niña habría sido secuestrada por su vecino de 36 años, denuncian (VIDEO)

El presunto responsable de su desaparición llegó en estado de ebriedad hasta la casa de la niña en Chulucanas y le dijo a su padre que quería casarse con ella.

Piura. Una niña de 13 años de edad fue secuestrada en la puerta de su vivienda en Chulucanas, Piura.

Hace unos días, la menor reveló a su familia que fue ultrajada durante un año por uno de sus vecinos. El hecho ocurrió el mismo día que tenía programado pasar examen de médico legista que compruebe la agresión.

La mañana del 2 de enero, la menor salió de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Consuelo de Velasco con rumbo a una tienda.

Según testigos, sujetos desconocidos a bordo de una mototaxi se la llevaron a la fuerza.

A mediados de diciembre, el presunto responsable de su desaparición, identificado como Johann Andrés Paredes Peña de 36 años de edad, llegó en estado de ebriedad hasta su casa y le dijo a su padre que quería casarse con ella.

La familia pide apoyo a las autoridades para dar con el paradero de la pequeña.

VIDEO Malu Costa busca a su padre que sufre de lagunas mentales

VIDEO Payaso quema paloma durante show infantil en Trujillo

LA NOCHE ES MIA 08-01-2014


LAS LOCAS VACACIONES DE NATALIA Y LAS MATADORCITAS 08-01-2014