sábado, 4 de enero de 2014

EL VALOR DE LA VERDAD 04-01-2014


FABRICA DE SUEÑOS 04-01-2014


LO MEJOR DE RISAS DE AMERICA 04-01-2014


EL ESPECIAL DEL HUMOR 04-01-2014


SUPER SABADO 04-01-2014


CINESCAPE 04-01-2014


La Victoria: hombre muere aplastado por ascensor en una galería de Gamarra

Cadena MTV censura escenas del videoclip 'Ven' de Leslie Shaw

Lo que al principio fue una noticia esperada por la cantante Leslie Shaw, terminó siendo una gran decepción. La popular cadena de videos musicales MTV, que hace poco propuso presentar formalmente su videoclip 'Ven' dentro de su programación, le prohibió algunas escenas de la producción.

El polémico video donde aparece junto a la actriz Vanessa Terkes no podrá ser visto en su totalidad. Shaw contó que el video se transmitirá pero con algunas escenas cortadas.

“Me pidieron que, con el dolor del alma, obviara algunas partes que les parecía un poco fuertes”, dijo la bella cantante.

Luego de convertirse en uno de los videos más vistos, Youtube decidió censurar el videoclip, debido a múltiples quejas de infracciones contra la mal.

EN RUTA 04-01-2014


Linda Lecca perdió pelea ante la argentina Daniela Bermúdez por KO técnico

La pelea estaba marcada para 10 rounds pero en el octavo, la dirección técnica de Linda Lecca decidió lanzar la toalla luego de que la peruana recibiera un duro castigo por parte de la argentina Daniela Bermúdez. De esta manera la conocida "Bonita" se quedó con el título mundial en la categoría supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Los primeros asaltos fueron para la argentina, ante una ansiosa y desordenada Linda Lecca. Sin embargo, en el tercer y cuarto round, la peruana se recuperó y empezó a hacer lo suyo frente a una sorprendida Bermúdez. Pero el el sexto asalto fue clave. El juez del encuentro ordenó parar la pelea, porque el traje de la trujillana (las lentejuelas para ser exactos) dañaba a la argentina. Algo inaudito.

Luego de esos cinco minutos de para, Linda no fue la misma. Bermúdez se hizo del séptimo asalto y en el octavo acabó con las aspiraciones de Lecca. Su entrenador, Dante Quiroz, tuvo que tirar la toalla. 'La Bonita' retuvo su título.


 


Universitario: primer equipo pasó exámenes médicos


Los 'cremas' apuestan por la base del equipo que salió campeón en el 2013, por lo que Ángel Comizzo no pidió mayores refuerzos para el plantel. El primer equipo pasó los exámenes médicos de rigor esta mañana en la Clínica Chacarilla. El 26 de este mes realizarán la presentación en la 'Noche Crema' ante el Danubio de Uruguay.





















Alianza Lima presentó oficialmente a los uruguayos Míguez y Costa

Alianza Lima presentó a su segundo grupo de refuerzos para la temporada 2014, donde resaltaron los uruguayos Pablo Míguez y Gabriel Costa. Los 'extranjeros' posaron junto a sus compañeros Guillermo Guizasola y Luis Trujillo, quien en los próximos días se desligará completamente de Juan Aurich.

Los 'grones' ya pasaron los exámenes médicos de rigor y desde el lunes 6 de enero empezarán con las pruebas físicas. Entre el 13 y 29 del mismo mes, completarán su pretemporada en Murcia, España, donde jugarán amistosos.

Para el 31 de enero, presentarán a todo el plantel y nuevo comando técnico en la denominada 'Noche Blanquiazul', aunque aún no hay rival definido.







Chiclayo: Especies marinas aparecieron muertas en playa de Puerto Eten

Al menos 47 animales marinos entre mamíferos y aves aparecieron muertos desde hace 15 días en la playa de Puerto Eten en Chiclayo. Según aseguran pobladores de la zona, malos pescadores serían los responsables pues se dedican a la caza ilegal de delfines y tiburones.

Canal N comprobó que los animales se encuentran aún varados en la playa y que hasta el momento no se ha hecho presente personal del Instituto del Mar Peruano (Imarpe) en la zona para realizar los estudios correspondientes a fin de determinar cuál fueron las causas de la muerte.

Cabe indicar que delfines, lobos marinos e incluso tortugas de mar han varado en la playa. Según el dirigente de los pescadores del lugar, Francisco Ñiquen, también aparecieron restos de delfines lo que hace suponer que fueron utilizados como carnada.

Confirmado: Robert Lewandowski es el nuevo delantero del Bayern Munich

Lo que se venía rumoreando desde hace meses y que tomó fuerza en las últimas semanas, por fin se confirmó. El Bayern Munich fichó al delantero polaco de 25 años, Robert Lewandowski, actualmente en el Borussia Dortmund, hasta el 2019. Así lo anunció el club 'bávaro' a través de un comunicado de prensa.

“Estamos contentos por haber completado el traspaso. Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo, reforzará la plantilla del FC Bayern aún más", declaró el directivo del FC Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Lewandowski se unirá a la plantilla del Pep Guardiola el 1 de julio de este año. El club no especificó cifras del traspaso ni cuánto ganará el polaco mensualmente.

FA CUP : ARSENAL 2 - 0 TOTTENHAM (GOLES)

Vania Bludau: Modelo confirma su participación en nuevo reality de Frecuencia Latina

La modelo y bailarina asegura que conocerán más de ella en el ambicioso reality que pronto estrenará Frecuencia Latina.

Lima. Luego de su paso por Combate y El gran show, Vania Bludau regresa al mundo de los realities con el ambicioso proyecto que prepara Frecuencia Latina.

“Me verán desde febrero por las pantallas de Frecuencia Latina. Podrán conocer mucho más de mí, lo que hago las 24 horas del día, así como mi lado deportivo, en resumen conocerán a una Vania totalmente real”, dijo la modelo en entrevista la Revista Somos.

Respecto a su actual relación sentimental con un joven empresario, Vania no quiso dar mayores detalles. “Es una persona que no es pública, que no está en la televisión, entonces no me parece justo que se le involucre”, refirió.

Ate Vitarte: Joven seguidor del satanismo de 19 años se ahorcó en Salamanca (VIDEO)

Juan Tito Ortega de tan solo 19 años, se ahorcó en la habitación que alquilaba en la cuadra 2 de la calle San José de Salamanca, en el distrito de Ate.

Lima. Todos los indicios revelan que el joven se suicidó, la señora que le daba pensión en el cuarto piso de su vivienda, indicó que su sobrino descubrió la macabra escena.

Horas antes, Tito Ortega había cubierto las ventanas con periódicos y también había puesto música a todo volumen para que nadie lo descubra, según informó América Noticias.

El joven había llegado hace dos meses proveniente de Junín, efectivos policiales encontraron en la habitación numerosos libros y revistas satánicas

El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima, tras la orden de la fiscal de turno.

Cercado de Lima: Reportan incendio en fábrica D'Onofrio en la avenida Venezuela

Reportan que se viene desatando un incendio al interior de la fábrica D’Onofrio ubicada en la cuadra 25 de la avenida Venezuela, en el Cercado de Lima. Lima. Por lo menos cinco unidades del Cuerpo de Bomberos ha llegado hasta el número 2580 de la avenida Venezuela, para combatir el siniestro. Según se informa a través de las redes sociales, hasta el momento no se ha reportado heridos ni víctimas a causa de este incendio.

SOLAMENTE MILAGROS 3era TEMPORADA CAPITULO 10


LIGA BBVA : MALAGA 0 - 1 ATL. MADRID (GOLES)

FA CUP : BLACKBURN ROVERS 1 - 1 MANCHESTER CITY (GOLES)

LA NOCHE ES MIA 03-01-2014


viernes, 3 de enero de 2014

CHOLO POWERS CAPITULO 15

COMBATE 03-01-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 03-01-2014


CIRO : EL ANGEL DEL COLCA CAPITULO 11


BIENVENIDA LA TARDE 03-01-2014


AMOR AMOR AMOR 03-01-2014


DR TV 03-01-2014


Pueblo Libre: Aparece video del crimen de enfermero que acuchilló a expareja (VIDEO)

Un video de seguridad muestra la secuencia del ataque que perpetró Luis Alberto Caballero Arce, contra su expareja al interior de un asilo en Pueblo Libre en Año Nuevo.

Lima. Cámaras de seguridad registraron el asesinato al interior de la casa de reposo “Jesús de Belén”, ubicada en Pueblo Libre, lugar donde trabajaba la pareja de enamorados.

Caballero Arce acuchilló a su pareja Natalie Cayo Macha, de 33 años cuando descubrió que supuestamente ella le había sido infiel, según informó América Noticias.

Imágenes desmentirían la versión de Caballero Arce quien había indicado que acuchilló a Cayo Macha después que ella lo atacara con la misma arma.

Salud: ¿La gaseosa hidrata o no? ¿Quita la sed o no? Entérate más de este tema

César Domínguez, nutricionista del Instituto Nacional de Salud, dijo que la gaseosa, al tener cafeína, actúa como diurético, aumentando la producción de orina.

Lima. “Nuestro organismo debe liberar agua para diluir la bebida gaseosa altamente concentrada e igualar dicha concentración al plasma sanguíneo (isotónico)”, explicó el especialista en nutrición.

La gaseosa además de agua contiene demasiada azúcar (un vaso de 250 ml tiene 6 cucharaditas aprox.), cafeína y otros aditivos. El exceso de azúcar contribuye con el sobrepeso, la aparición de caries y otros males asociados al exceso de peso.

El nutricionista del INS dijo que lo más recomendable es tomar agua; al día un promedio de 2.2 litros (7-8 vasos) en el caso de las mujeres, y al menos 3 litros para los varones (9-10 vasos).

“En el hombre el agua representa el 60% de su peso corporal, mientras que en la mujer entre el 50 a 55% debido a que posee una mayor proporción de grasa corporal”, precisó Domínguez.

El nutricionista del INS dijo que parte de una buena nutrición, es tener una buena hidratación. Una alimentación sana, tomar líquidos, junto al ejercicio físico es fundamental para estar saludables.

“No debemos esperar a sentir sed para tomar agua, la boca seca ya es síntoma de deshidratación y el instinto de beber se pierde con la deshidratación progresiva. Por ello, no hay que confiar en la sed y conviene beber como mínimo entre 8 a 10 vasos a lo largo del día, esto variará según la actividad rutinaria de cada persona, edad, consumo excesivo de proteínas”, detalló.

"Combate": Alejandra Baigorria contó los defectos de Mario Hart en tarde de chicas (VIDEO)

Las combatientes Alejandra Baigorria, Alondra García Miró y Yamila Piñero contaron los defectos y virtudes de sus exs o actuales parejas.

Lima (Perú). Todas las combatientes se reunieron en una tarde de chicas bajo el sol, al lado de la piscina y compartiendo bebidas refrescantes para conversaron sobre los demás competidores, quienes les parecen más guapos, más feos y los defectos de los participantes que les agradan, en el caso de Yamila Piñero, Alondra García Miró, Paloma Fiuza y Alejandra Baigorria.

“Siempre lo digo, es parco, seco, se pone una pared para que nadie sepa que piensa o que siente. Con todo y defectos me gusta. Amar es una palabra muy fuerte, lo quiero”, dijo Alejandra sobre el cariño que aun siente por Mario Hart.

Plaza Vea: ¿Qué dijo empresa tras denuncia de agresión de subgerente a empleada?

La cadena de supermercados emitió un comunicado tras la denuncia de Orfelinda Rodríguez contra Rodolfo Villanueva Blanco por agresión física y verbal.

Callao. Al respecto, la empresa Supermercados Peruanos S.A., a la que pertenece Plaza Vea, dijo estar en contra de lo sucedido y rechaza cualquier tipo de agresión y ofensa.

La nota señala que el caso denunciado por Rodríguez se encuentra en investigación por parte de la Policía y que están colaborando para el esclarecimiento de los hechos.

No obstante, como primera medida Plaza Vea decidió relevar a Villanueva Blanco de sus funciones mientras duren las investigaciones.

Rímac: Hombre fallece por presunta negligencia médica al no ser atendido (VIDEO)

Un comerciante falleció aparentemente producto de un atragantamiento, cuando le negaron la atención médica en dos centros de salud.

Lima. La víctima identificada como Víctor Pozo Sánchez, de 53 años, sufrió un ataque cuando se encontraba almorzando con su amigo de nombre Rolando Suárez.

El acompañante de Pozo Sánchez, al presenciar lo ocurrido decidió llevarlo en una mototaxi hasta la posta Médica Los Ángeles, donde no fue atendido, después de esto lo trasladó hasta el centro médico Ciudad y Campo, en el Rímac.

Según testigos en el lugar lo revisó el médico Manuel Ramos quien tras hacer un “gesto de asco” dijo que iba a llamar a otro especialista para que lo atendiera, según informó RPP.

Lamentablemente, en el lapso de espera, Pozo Sánchez, falleció. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y la fiscal de turno para hacer las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver a la Morgue Central de Lima.

Siria: Grupo armado secuestró a médico peruano y 4 de sus colegas en ese país

Se trata de un integrante de Médicos Sin Fronteras, quien fue sacado de una casa junto a varios de sus colegas de Bélgica, Dinamarca, Suecia y Suiza.

Beirut. Según Michael Goldfarb, portavoz de la organización, los trabajadores fueron sacados de una casa de Médicos Sin Fronteras en el norte de Siria “supuestamente para interrogarlos”.

Sin embargo, desde el último jueves en la noche se perdió la comunicación con ellos. No precisó si el grupo armado pertenecía a fuerzas del gobierno o rebeldes. Tampoco se informó la identidad del connacional.

En tanto, Rami Abdurrahman, jefe del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, dijo que miembros del grupo Estado Islámico de Iraq y el Levante, vinculado con Al Qaeda, irrumpieron en un hospital en la provincia de Latakia y se llevaron a todos los médicos.

Otros galenos fueron capturados en sus casas por miembros del grupo. Las zonas del norte y el este de Siria, en poder de la oposición, han sido escenario de una ola de secuestros en los últimos seis meses, afectando a periodistas, trabajadores de asistencia y activistas.

Laura Bozzo se alza como la persona más odiada del 2013 en México

La conductora de TV se ubica en el primer lugar en la lista de los más odiados del 2013, según Vanguardia.

México. Laura Bozzo se ha convertido en la favorita, pero de los más odiados del 2013 en México, luego del criticado incidente que protagonizó enviando ayuda a los damnificados por la tormenta tropical Manuel utilizando un helicóptero del Estado mexicano.

La recordada conductora de TV se ubicó en la primera casilla de la encuesta elaborada por ‘Vanguardia’ en la que se mencionaba a la persona más odiada del 2013 por todos los mexicanos. En segundo lugar se ubica el ex entrenador de ‘El Tri’, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, por la mala campaña que realizó en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

En la lista también figura el exnovio de la cantante colombiana Shakira, Antonio de la Rúa y los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

Impulsadora denuncia haber sido agredida por subgerente de Plaza Vea Callao

Orfelinda Rodríguez Espinoza acusó a Rodolfo Villanueva Blanco de insultarla y golpearla en el rostro y brazos por no cumplir una labor que no le correspondía.

Callao. En diálogo con ‘América Noticias’, refirió que el subgerente le ordenó llevar los productos que dejaron los clientes en los carritos, pese a que tenía que vender pavos de la empresa San Fernando.

Pese a sus respuestas, Villanueva Blanco la insultó y la llevó a otro ambiente, en donde la golpeó en el rostro. De inmediato la mujer reaccionó y se enfrentó al sujeto, pero su personal también la agredió.

Posteriormente, Orfelinda Rodríguez pidió la ayuda de un patrullero de la Policía. Según contó, ese mismo día, un compañero suyo de trabajo también fue atacado verbalmente por Villanueva.

Como consecuencia de la agresión, la mujer quedó con un ojo morado y varios hematomas en los brazos. Ella denunció el hecho ante la comisaría del Callao y luego pasó por el médico legista.

Carlos Cacho sobre Rodrigo González: "Sufre de psicosis. Es uno más de la farándula"

El maquillador aclaró que no odia al conductor de Amor, amor, amor y aseguró que tiene fuertes destapes para el estreno de Mil Disculpas.

Lima. Carlos Cacho no dudó en responderle a Rodrigo González ‘Peluchín’, luego que el conductor de Amor, amor, amor lo calificó de “envidioso” y “ser surrealista”.

“Me parece raro que una persona salga a defenderse antes de que se descubra algo. Lo normal es que lo haga después de conocer qué se ha dicho de esta. Creo que pasa por un trastorno que se llama psicosis”, dijo al diario Trome.

“No tengo nada especial contra él, es una persona más de la farándula. También recuerdo que me llamó surrealista, de repente porque le parezco una obra de arte”, sostuvo.

Asimismo, Cacho admitió sentirse nervioso por su regreso como conductor de TV. “Tengo algo de nervios porque es un nuevo proyecto, pero eso me motiva más, me encanta sentir esa adrenalina. Falta poco, pero estamos preparados”, dijo el maquillador que tendrá un nuevo debut con Mil Disculpas desde el próximo lunes 6 a las 7 de la noche por Panamericana Televisión.

Karen Dejo confunde "tuits" con "tuiters" en pleno programa (VIDEO)

Karen Dejo, quien reemplaza a Karen Schwarz en la conducción de Espectáculos, volvió a confundirse con los términos del Twitter.

Lima. En su segundo día como conductora de Espectáculos, Karen Dejo se refirió a los mensajes de los usuarios de Twitter como ‘tuiters’, cuando lo correcto sería decir ‘tuits’ o ‘tweets’.

“Vamos con los ‘tuiters’, vamos a ver qué opina la gente. ¿Cuál ha sido el escándalo más sonado de 2013”, indicó Dejo.

Como se sabe, la guapa animadora reemplaza en el programa de Frecuencia Latina a Karen Schwarz, quien se encuentra de vacaciones en Jamaica.

Kim Jong-un habría ejecutado a su tío y más de un centenar de perros lo devoraron

Hasta el momento solo se sabe oficialmente que Jang Song-thaek murió el pasado 12 de diciembre. Habría sido ajusticiado junto a 5 de sus ayudantes.

Pyongyang. El tío del líder norcoreano Kim Jong-un, ejecutado el mes pasado por “traidor a la patria”, falleció devorado junto a sus ayudantes por una jauría de más un centenar de perros de caza, según informa un diario oficialista chino con sede en Hong Kong.

Hasta el momento solo se sabe oficialmente que Jang Song-thaek murió el pasado 12 de diciembre, según el Gobierno norcoreano. Esta nueva información procede del diario ‘Wen Wei Po’, considerado el órgano portavoz en Hong Kong del Partido Comunista de China.

Jang y sus cinco ayudantes más cercanos fueron arrojados a una jauría de 120 perros que llevaban cinco días sin comer. El acto, que se prolongó durante una hora, fue presidido por Kim Jong-un, su hermano, Kim Jong-chul, y otros 300 oficiales, según la información del medio, recogida por la cadena estadounidense NBC.

Tras la repentina muerte del anterior mandatario, el padre de Kim, Kim Jong-il, en diciembre de 2011, Jang ejerció como tutor de su joven sobrino hasta que consolidó su mando.

El régimen acusó a Jang de formar su propia facción dentro del Partido de los Trabajadores, así como de desobedecer las órdenes de su sobrino. Las autoridades también le vinculaban con irregularidades y actos de corrupción.

Chilca: Violento enfrentamiento entre dos facciones de construcción civil (VIDEO)

Dos bandos de Construcción Civil se enfrentaron en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 68 de la Panamericana Sur, en el distrito de Chilca, en Cañete.

Chilca. Según informó Canal N, muchos de los sindicalistas se encontraban armados con palos, piedras, armas de fuego y bombas molotov.

Este conflicto ocurrió entre dos gremios que pelean por cupos dentro de la obra de construcción del club El Positano.

La Policía Antimotines se hizo presente para intentar controlar el enfrentamiento con la ayuda de bombas lacrimógenas y disparos al aire.

Mujer fue asesinada a balazos en Chosica frente a su hijo

LA NOCHE ES MIA 02-01-2014


jueves, 2 de enero de 2014

CHOLO POWERS CAPITULO 14

COMBATE 02-01-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 02-01-2014


CIRO : EL ANGEL DEL COLCA CAPITULO 10


AMOR AMOR AMOR 02-01-2014


SOLAMENTE MILAGROS 3era TEMPORADA CAPITULO 9


BIENVENIDA LA TARDE 02-01-2014


DR TV 02-01-2014


Delincuentes roban casa de padre del periodista Federico Salazar

Chimbote: Sujeto le cortó el rostro a su pareja por bailar con un amigo (VIDEO)

Jhancarlos Acosta no soportó que su pareja, Jessi Ramirez, baile una canción con su amigo durante las celebraciones por fin de año y la agredió.

Chimbote. Un enardecido sujeto le propinó diversos cortes a su pareja porque esta se puso a bailar con uno de sus amigos. El hecho ocurrió en un local de diversión del distrito de Santa, en Chimbote, durante las celebraciones de Año Nuevo.

Jessi Ramirez terminó con diversos cortes en el rostro, cuello y vientre tras el brutal ataque de Jhancarlos Acosta, quien huyó del lugar.

Fueron los parientes de Acosta quienes defendieron a la joven y la llevaron al hospital para que sea atendida.

Hace varios años la hermana de la joven fue asesinada por su pareja en Arequipa, por lo que su madre teme que la historia se repita.

Carlos Cacho lanza nuevo adelanto de "Mil Disculpas" anunciando ampay a conductor de TV

Carlos Cacho publicó en Twitter un nuevo adelanto de lo que será su regreso a la TV con Mil Disculpas y un encendido tuit dirigido a un conductor de TV.

Lima. “Esto no es lo que haces en televisión, esto es lo que haces después…”, escribió Carlos Cacho en su cuenta de Twitter, refiriéndose al protagonista de la próxima primicia con la que volverá este lunes 6 de enero a las 7 de la noche en Mil Disculpas.

En el video, que no muestra imagen alguna, se aprecia un texto anunciando el lado “más oscuro” de un famoso conductor de televisión.

Como se sabe, se viene especulando que el primer programa de “Mil Disculpas” tendría como víctima a Rodrigo González Peluchín, quien mantiene abiertas discrepancias con Carlos Cacho.

Iquitos: Trabajador municipal muere al tratar de huir de delincuentes (VIDEO)

Gabriel Riveyros Santillán huía de dos sujetos que pretendían arrebatarle los 460 soles que llevaba en el bolsillo.

Iquitos. Trataba de huir de dos delincuentes pero perdió el control de su moto y murió. Gabriel Riveyros Santillán, asesor de la Municipalidad de Requena, Loreto, falleció cuando trataba de librarse de un robo.

La Policía logró capturar a los dos presuntos asaltantes de Riveyros Santillás. Se trata de dos hermanos que no llegan ni a los 20 años de edad.

Se supo que ambos sujetos pretendían arrebatarle los 460 soles que el trabajador municipal llevaba en el bolsillo.

Esteban Arteaga, exconcursante de Combate, acusa al reality de armar romances

El modelo colombiano sigue los pasos de Manuela Gómez y denunció a través de las redes sociales que los romances son armados.

Lima. Esteban Arteaga, renunció hace unas semanas a la competencia en el programa juvenil de ATV alegando que estaba cansado de “payasadas”. Sin embargo, ahora cuestiona sobre el contenido del reality.

“No entiendo cómo el público peruano cree en una farsa de programa como es Combate, donde supuestamente es un reality pero todo es montado, desde las peleas hasta los romances”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Nada de lo que ven es real. De a poco, la gente se dará cuenta de lo que realmente es y no apoyará más ese tipo de programas. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ahí les dejo el ‘datico’. Un feliz año para todos. Abrazos”, agregó el colombiano.

Karen Schwarz cuelga en la red social vídeo de sus vacaciones.

Karen Schwarz comparte imágenes para el deleite de sus miles de seguidores en las redes sociales. 

Jamaica. La presentadora del programa Espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwarz, ya no oculta su amor por el cantante Ezio Oliva. Ambos se embarcaron en una mágica travesía por Miami y Jamaica.

Asimismo, Schwarz compartió este jueves un vídeo a través de su cuenta en Instagram donde se le ve disfrutar de sus vacaciones. “Vacaciones! #2014 #Jamaica #IslasCaiman”, fue lo que escribió en Twitter adjuntando el vídeo.

Vanessa Tello agradece preocupación tras quedar lesionada en agresión

Unos desconocidos agredieron a la modelo mientras pasaban un grato momento en la ciudad de Cusco. Sin embargo, Vanessa Tello aseguró que está bien de salud.

Cusco. Vanessa Tello y a sus acompañantes pasaron un mal momento en la ciudad del Cusco, unos desconocidos agredieron a la modelo ocasionándole un corte en el pómulo izquierdo, indicó una fuente cercana a la policía.

Según refieren, uno sujetos lanzaron botellas de vidrio contra el grupo de amigos, por lo que de inmediato Tello tuvo que ser trasladada a una clínica local para evaluar la gravedad de corte.

Este hecho se produjo en la noche de Año Nuevo, cuando la empresaria disfrutaba de las celebraciones en los alrededores de la plaza de armas de la Ciudad Imperial.

A través de su cuenta de Twitter la modelo agradeció a la prensa por la preocupación tras su accidente. “Gracias por la preocupación amigos de la prensa! Estoy muy bien de salud! Se que sus llamadas muestran su cariño hacia mi y eso lo valoro mucho”, publicó.


Karla Tarazona: Mira el tatuaje que la animadora se hizo por amor a Christian Domínguez

La bella animadora publicó una foto en su cuenta de Twitter, donde muestra un nuevo detalle de amor para el cantante.

Lima . Karla Tarazona demostró una vez más que no le cabe tanto amor hacia Christian Domínguez. Ella decidió tatuarse en el tobillo la K y la C (iniciales de la pareja), al rededor de éstas vemos tres estrellas, las cuales representan los hijos que tienen ambos (dos de Karla y una del cantante).

Cabe señalar que para despedida del 2013, escribió que olvidará todo lo vivido, pues seguirá para adelante.