sábado, 7 de diciembre de 2013

EL VALOR DE LA VERDAD 07-12-2013


REYES DEL SHOW 07-12-2013


RISAS DE AMERICA 07-12-2013


AL SEXTO DIA 07-12-2013


EL ESPECIAL DEL HUMOR 07-12-2013


CINESCAPE 07-12-2013


FABRICA DE SUEÑOS 07-12-2013


"El Valor de la Verdad": Tilsa Lozano no se arrepiente de haber sido mujer de Vargas (VIDEO)

Tilsa Lozano no aguantó las lágrimas al aceptar que no arrepiente de lo vivido con Juan Manuel Vargas.

Lima. Luego de los malos momentos que pasó la modelo, Tilsa Lozano, luego por la relación y la ruptura de la misma que tuvo con el jugador de fútbol Juan Manuel Vargas, no se arrepiente de nada de lo que vivió junto al Loco porque fueron los mejores momentos de su vida.

“No me arrepiento de nada. Todo el dolor que sentí también me dio los momentos más felices de mi vida. Hoy el dolor pesa más, pero tengo los recuerdos y fueron lo más bonitos. Fueron los mejores momentos de mi vida”, fueron las emotivas palabras de la modelo quien no aguantó y derramó varias lágrimas.

La modelo también habló sobre los recuerdos que conserva de la relación con el futbolista, señalando que desde su ruptura no los ve y no lo hará por un tiempo, hasta que logre superar el inmenso dolor que siente.

“He tenido mis arranques de cólera y he botado peluches y cartas pero todavía tengo ahí fotos y archivos de mails que no he vuelto a abrir porque todavía no estoy lista, pero son parte de mí y aun algún momento las podré leer y tal vez ya no me afecte”, concluyó Tilsa con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.

"Reyes del Show": Sheyla Rojas fue eliminada y jurado no quiso salvarla (VIDEO)

Phillip Butters, Pachi Valle Riestra, Morella Petrozzi y Carlos Cacho decidieron no apoyar más a Sheyla Rojas.

Lima. Sheyla Rojas fue eliminada de la gala de Reyes del Show. El público decidió que el carismático modelo Gino Pesaressi  continúe en la competencia.

Por otro lado, Carolina Cano logró los mejores pasos de la noche, logrando ser la intocable de la noche en el espacio de América Televisión.

Al final del programa, Gisela Valcárcel  destacó las presentaciones de cada concursante.

"El Valor de la Verdad": Tilsa Lozano se llevó los 50 mil soles (VIDEO)

Tilza Lozano se fue a casa con los 50 mil soles y con la sensación de haberse quitado un enorme peso de encima.

Lima. Beto Ortiz  dijo que esta fue la primera vez que un concursante se lleva los 50 mil soles y no lo celebra y obviamente entendió el motivo de las lágrimas de Tilsa Lozano, pues la última pregunta fue si Juan Manuel Vargas la amó a lo que la modelo contestó que no.

“Quiero terminar este programa manifestándote algo que no es novedad y seguramente será compartido por todos y es que te admiramos no solo por la chica encantadora, maravillosa y bella que eres sino, porque esta noche nos has dado una lección de clase, inteligencia y sabiduría, todo eso en una sola mujer”, concluyó Beto dándole un cariñoso beso.

"El Valor de la Verdad": Tilsa lozano confesó que no quería vivir (VIDEO)

La modelo confesó haberse automedicado con pastillas antidepresivas porque no quería vivir.

Lima. La vengadora, Tilsa Lozano  contó que sufrió una fuerte depresión al punto de querer perder la vida, lo que la llevó a automedicarse con pastillas para dormir intentando olvidar u ocultar el dolor que su corazón sentía, arriesgando su vida ingiriendo medicamentos que tenían el riesgo de generarle dependencia.

“No quería ir a trabajar. A Maricriz le decían, Tilsa  se está llenando los bolsillos con ese escándalo, y yo rechazaba todos mis trabajos, no quería ni trabajar, no quería ni pararme de mi cama, ni vivir”, dijo la modelo aguantando las lágrimas al recordar el difícil momento.

“Yo siempre digo que no soy modelo sino actriz porque yo vivo de esto porque a mí nadie me mantiene. Había momentos que tenía que pararme, salir a desfilar y por dentro me estaba muriendo, pero el show tenía que continuar”, contó Tilsa lo que sintió durante los casi cuatro meses que tuvo de crisis.

El martirió acabó cuando pensó “me siento super afortunada por lo que Dios me ha dado, tengo trabajo, salud, familia, unos amigos maravillosos. Un día me puse a pensar, yo no tengo problemas. ¿Qué mier… haces tirada en una cama sufriendo por amor?”.

"Reyes del Show": Gisela Valcárcel se muestra furiosa con Sheyla Rojas (VIDEO)

La presentadora del programa hizo notar su molestia por la falta de compromiso de la modelo y de su pareja de baile.

Lima. Las constantes inasistencias en los ensayos de baile de Sheyla Rojas y su pareja de baile Gustavo Rivera, hizo que Gisela Valcárcel rompiera su silencio y se pronunciara al respecto.

En nombre de mis compañeros pido disculpas, pero defiendo las cosas como deben ser. Tengo claro que acá no solo hay talento, también hay perseverancia y lucha”, aclaró la conductora de Reyes del Show.

"El Valor de la Verdad": Tilsa Lozano fue la mujer de Vargas por más de tres años (VIDEO)

Tilsa Lozano confesó que mantuvo una relación con el jugador de fútbol, Juan Manuel Vargas, por tres años y medio.

Lima. Tilsa Lozano confesó que tuvo una relación con Juan Manuel Vargas  por más de tres años, exactamente tres años y medio, entre los cuales vivieron juntos en su casa en Italia y cuando estaban en Lima, en la casa de la modelo y en la del jugador.

“Hubo una ruptura al principio cuando yo me enteré de este secreto y nos separamos por tres o cuatro meses hasta que él volvió y me dijo que él no quería esa vida y que quería estar conmigo y yo le creí”, fue la respuesta clara y directa de la modelo.

La vengadora confió plenamente en la promesa de Juan Manuel  de estar con ella porque no quería continuar con la madre de sus hijos, dejando todo, su trabajo, su familia, su país por irse con ‘el amor de su vida’.

“Le creí y ahí fue cuando yo me fui un año a vivir con él en la misma casa yendo y viniendo porque yo tenía trabajo acá pero pasaba más tiempo allá. Cuando estaba en Lima, vivía en su casa de La Molina con él o él en la mía, entonces no tenía por qué desconfiar de que me estaba mintiendo”, concluyó la modelo.

"El Valor de la Verdad": Tilsa Lozano siguió tratamientos para tener un hijo con Vargas (VIDEO)

La modelo contó entre lágrimas que Juan Manuel le pidió que se haga un tratamiento para poder tener un hijo juntos.

Lima. El punto de quiebre de la relación que tuvo la modelo Tilsa Lozano con el jugador de futbol, Juan Manuel Vargas fue, según ella, uno de los momentos más difíciles de su vida, del cual solo contó que por petición de El Loco siguió tratamientos para poder tener un hijo juntos.

“(Juan Manuel) me pidió que me chequee para ver si todo estaba bien y que vean cuál era mi ciclo, que tome las pastillas, qué tenga que tomar para poder prepararme para poder tener un hijo. Creo que a todas las mujeres les gustaría tener un hijo”, dijo la modelo entre lágrimas.

Tilsa  contó que luego de este triste momento la relación acabó y aunque ya no está con ella el hombre con quien quería tener un hijo, sigue soñando con ser madre de dos pequeños niños.

“Yo sentía que por primera vez estaba con una persona que amaba, quería que sea el padre de mi hijo y se suponía que el también”, dijo Tilsa. El momento más difícil llegó cuando Beto Ortiz le preguntó si alguna vez estuvo embaraza para lo cual respondió, “prefiero no ahondar en ese tema”.

"Reyes del Show: Emilia Drago y Sergio Lois cautivan al jurado (VIDEO)

La bella concursante Emilia Drago y su pareja de baile Sergio Lois fueron felicitados por el jurado, luego de un impecable presentación.

Lima. En una dura competencia en la pista de baile de Reyes del Show, la bella y carismática Emilia Drago sorprendió con sus mejores pasos al ritmo de una pachanga.

La actriz y su pareja de baile Sergio Lois  lograron cautivar al público, pero sobre todo al exigente jurado conformado por Phillip Butters, Pachi Valle Riestra, Morella Petrozzi y Carlos Cacho.

Cámaras de Seguridad captaron instantes del robo a cambistas en Polvos Azules (VIDEO)

El hecho se produjo el viernes 6 a las 19:50 horas, cuando tres delincuentes entraron al centro comercial para robar a los cambistas de moneda extranjera.

Lima. En las imágenes se puede observar a un primer delincuente que reduce a un cambista, luego otro se acerca a forcejear con una mujer que ejerce el mismo oficio. Seguidamente un tercer asaltante entra a la escena del robo para quitarle su dinero a otro trabajador.

Las grabaciones hechas por las cámaras de seguridad de Polvos Azules ya se encuentran en manos de la Policía Nacional, y es cuestión de horas para lograr dar con el paradero de los tres delincuentes, según canal N.

Las cámaras de vigilancia, también captaron el momento en el que el suboficial de Tercera, Víctor Benavides Chipana, fue herido de bala en el cuello al tratar de frustrar este asalto.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 07-12-2013


SERIE A : LIVORNO 2 - 2 MILAN (GOLES)

Universitario llegó a Cusco para la final

Con la presencia de un centenar de hinchas, Universitario llegó al Cusco para disputar la primera final del Descentralizado. Eso sí la expedición crema cambió su itinerario y se enrumbó en dos buses hasta Sicuani, en donde esperará por el partido del Play Off ante Real Garcilaso.

Cambio de planes. Las malas condiciones climáticas en el Cusco obligaron a cambiar de planes a la comitiva crema. En un inicio se iba a dividir en dos grupos, pero las circunstancias obligaron a la directiva a pernoctar en Sicuani.

Viajarán el mismo día. El plantel entero y la comisión directiva viajará en bus hasta Espinar para enfrentar a Real Garcilaso el mismo día de la final. El traslado durará aproximadamente una hora y media hasta la sede del partido.

Caravana de hinchas. Casi mil hinchas cremas ya han viajado hasta Espinar, a pesar que en un inicio tuvieron complicaciones para encontrar medios de transporte y, además, se denunciaron discriminaciones por ser hinchas de la ‘U’.



Justin Bieber fue detenido en un aeropuerto de Australia por portar drogas

Tras hallar drogas en sus pertenencias, el cantante fue arrestado junto a los miembros de su equipo en el aeropuerto de Brisbane, Australia.

Australia . El pasado 24 de noviembre, según el portal TMZ, Justin Bieber y sus acompañantes fueron detenidos por las autoridades aduaneras por un espacio de dos horas.

Dicha publicación cuenta que durante una inspección, perros detectores de estupefacientes señalaron las maletas del cantante y de su equipo. Tras una revisión, se les encontró una cantidad de marihuana, por lo que las autoridades decidieron detenerlos.

Después de un espacio de dos horas, Bieber fue liberado, sin embargo tendrá que enfrentar cargos.

AMERICLUB 07-12-2013


Universitario denuncia discriminación en Espinar

Este sábado, el club crema hizo una grave denuncia en sus redes sociales que afecta a los hinchas limeños que intentan llegar a Espinar.

Lima. Universitario de Deportes, a través de su página oficial de Facebook, denunció este sábado un acto de discriminación en Espinar contra los hinchas cremas de Lima.

Esto fue lo que publicó la ‘U’: “En Cusco, los buses que van a Espinar arbitrariamente no permiten pasajeros limeños. Únicamente permiten viajar a los residentes cusqueños”.

“Universitario tomará cartas en el asunto y en estos momentos coordinará con la PNP regional para solucionar estos lamentables problemas”.

Es decir, según la ‘U’, se discrimina y se prohíbe el libre tránsito a los usuarios limeños que desean llegar a Espinar para ver la primera final por el título del Descentralizado entre Real Garcilaso y Universitario.

Erick Sabater tras eliminación de Esto es guerra: "Esta experiencia me dejará marcado de por vida"

El modelo fue eliminado este último viernes de la competencia. Tras despedirse entre lágrimas, no dudó en enviarle un mensaje a sus fans.

Lima. Erick Sabater  agradeció a la producción de Esto es guerra por la oportunidad e indicó que esta experiencia lo dejó marcado.

“Gracias a todos los que conformaron esta New etapa en mi vida… Buenas y malas…les agradezco un montón… Feliz por quien soy y hacia donde voy y esta experiencia me dejará marcado de por vida…mañana es otro nuevo día y nuevas metas…todo en tus manos papa Dios”, escribió Erick en su cuenta de Twitter.

Asimismo, resaltó a sus fans que nunca dejen que les digan que no pueden algo y que luchen siempre hasta el final.

“En cada uno de nosotros hay un artista, un amante y un guerrero. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes, lucha hasta el final, nosotros somos dueños de nuestro destino, podemos perder un batalla pero nunca la guerra. Gracias EEG y cada uno que forma parte de esta familia”, señaló.

Así fue el gol de Jefferson Farfán ante el Borussia Moenchengladbach (VIDEO)

Chiclayo: Escolar es hallada en completo estado de ebriedad en pleno centro (VIDEO)

Junto a ella fue intervenido otro adolescente. La Policía indicó que la pareja estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas después de rendir sus exámenes finales.

Chiclayo. En evidente estado de ebriedad fue hallada una adolescente de un conocido centro educativo privado en las inmediaciones de la avenida Balta, en pleno centro de Chiclayo.

Al ser interrogada no podía pronunciar ni una sola palabra. La menor fue conducida a la comisaría de la familia para ser entregada a sus padres, informó América Noticias.

Junto a ella fue intervenido otro adolescente que en todo momento intentó evitar que sea grabada por los periodistas que cubrieron el hecho.

Según la policía esta pareja de escolares habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas después de rendir sus exámenes finales.

Otros dos alumnos de la misma institución fueron también intervenidos por estar en un parque en actitud sospechosa.

EN RUTA 07-12-2013


Hombre hirió de bala a su primo y vecino por llamarlo "cornudo"

Clonadores de tarjetas colocaron un falso tablero en cajero automático

LA NOCHE ES MIA 06-12-2013


viernes, 6 de diciembre de 2013

ESTO ES GUERRA 06-12-2013


COMBATE 06-12-2013


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 06-12-2013


LA VOZ PERU 06-12-2013

ENEMIGOS PUBLICOS 06-12-2013


LOS AMORES DE POLO CAPITULO 40


BIENVENIDA LA TARDE 06-12-2013


AMOR AMOR AMOR 06-12-2013


DR TV 06-12-2013


"Esto es guerra": Entérate qué participante abandonó la competencia (VIDEO)

Milett Figueroa, Michelle Soifer, Erick Sabater y Gino Assereto fueron sentenciados entérate quién fue eliminado de la competencia.

Lima. En el día de eliminación Milett Figueroa, Michelle Soifer, Erick Sabater y Gino Assereto tuvieron que pasar duras pruebas para permanecer en el programa.

El capitán de Los leones, Yako Eskenazi tuvo la difícil tarea de salvar a un participante y eligió a Gino Assereto.

Milett Figueroa también logró pasar a la gran final y Michelle Soifer se salvó tras las votaciones del públicos.

Finalmente, Erick Sabater fue quien abandonó la competencia.

"Combate": Alondra García Miró recibió sorpresivo regalo de ‘El Jefe’ (VIDEO)

La joven modelo Alondra García Miró recibió con una gran sonrisa la irónica sorpresa del ‘Jefe’.

Lima. El ‘Jefe’ detuvo las competencias para pedirle a la joven capitana del Equipo Amarillo, Alondra García Miró, que se coloque en medio del set para ofrecerle un sorpresivo regalo que llegó a ella en manos de su reciente enamorado, Mario Irivarren.

La modelo no demoró en arrancar a pedazos el papel dorado que lo envolvía y lanzar a un lado con una cinta roja que lo adornaba. La sonrisa de la modelo anunciaba una irónica sorpresa del ‘Jefe’, pompones dorados para que todos los participantes de su equipo alienten con muchas ganas a los otros dos equipos.

"Esto es guerra": Michelle Soifer se siente frustrada durante juego y rompe en llanto

Michelle Soifer volvió a retirarse de la competencia al sentirse frustrada por un juego que no domina.

Lima. En el día de eliminación, Michelle Soifer mostró su molestia ante la producción de Esto es guerra debido a que le pusieron juegos que ella no domina.

Durante el juego de ‘los tornillos’ Michelle Soifer volvió a retirarse de la competencia y rompió en llanto al no poder continuar.

“Tengo un motivo por el cual me siento así. El tema es que toda la temporada, desde que entré, me saco la mugre, me golpeo, gano ¿Y me ponen los juegos que nunca me ha salido? ponen tocosh cuando soy muy asquienta, los tornillos que he tratado de hacerlo y nunca lo he podido hacer. Justo hoy que estoy en sentencia me ponen los juegos que no me salen”, explicó entre lágrimas.

"Combate": Zumba besó a David ‘La Pantera’ Zegarra antes de ser lanzado a la piscina (VIDEO)

El participante del Equipo Rojo le dio un beso a David ‘La Pantera’ Zegarra por intentar lanzarlo a la piscina.

Lima. Zumba fue lanzado a la fuerza a la piscina por haber perdido en una de las competencias, luego de haberse negado a mojarse el cabello por estar enfermo. “Estoy con la garganta mal y a pesar de eso estoy participando, eso lo sabe la producción, estoy con pastillas”, alegaba el participante del Equipo Rojo.

Mientras forzaban a Zumba a ingresar a la piscina, David ‘La Pantera’ Zegarra lo abrazó por detrás, simulando ser una pareja imaginaria, por lo cual el participante del Equipo Rojo, respondió con un beso que La Pantera intentó esquivar.

Shirley Arica regresa a Bienvenida la tarde y pide disculpas por retirarse en vivo (VIDEO)

La Justiciera regresó a Bienvenida la tarde luego que este jueves no tolerara las críticas y se retirara de forma inesperada.

Lima . Shirley Arica regresó este viernes para disculparse con la producción de Bienvenida la tarde y con el público.

“Quiero pedir disculpas al público y producción, sé que no debí retirarme de esa manera, me sentí atacada, no pude controlar mi carácter”, indicó la joven, quien recibió críticas de Melissa Paredes por no querer participar en uno de los juegos.

“Me sentía mal, incluso fui atendida por los paramédicos. Yo le comenté eso a Melissa fuera de cámaras, escuchar su opinión (en vivo) me molestó. Me acerqué para decirle que era una hipócrita”, explicó Shirley, quien al ser consultada si las disculpas también eran para Melissa, la Justiciera indicó que sí.

“A Melissa también, a todos. Respetos guardan respetos, fue mutuo, no solo fui yo la que insultó, ella también me insultó y fue la calentura del momento”, acotó.

Melissa Paredes llora de impotencia luego que Shirley Arica negara que la insultó (VIDEO)

La bella modelo no pudo ocultar sus lágrimas luego que Shirley Arica indica que se acercó a ella para reclamarle, más no para insultarla.

Lima. Luego que uno de sus compañeros indicara que Melissa Paredes hizo mal al responder los insultos de Shirley Arica, la exreina de belleza señaló que su comportamiento fue natural, pues no iba a permitir que le hablen con lisuras.

“Mi reacción es obvia, no me parece lo que Shirley hizo. Me duele porque yo no tenía ningún problema con ella hasta ayer (día que se pelearon). Y que se me acerque a decirme esas palabras tan fuertes, me duele como persona”, indicó Melissa en Bienvenida la tarde.

Como se recuerda, Paredes le increpó su desempeño a Shirley Arica en la competencia. “No entiendo como una persona puede reaccionar así por ese comentario”, acotó.

Por su parte, Shirley optó por disculparse por su comportamiento, sin embargo, acusó a Melissa de “victimizarse”.

“Yo no le creo nada, soy franca y sé reconocer cuando me equivoco. Cuando me acerqué no le hablé con lisuras”, dijo.

Tras escuchar esto, la exMiss se llenó de impotencia y entre lágrimas dijo: “(Mis compañeras) Escucharon lo que Shirley me dijo, por qué miente tanto. Me indigna eso sinceramente”.

"Combate": Lisset Lanao fue lanzada a la piscina por quejarse sobre el vestuario (VIDEO)

La combatiente del Equipo Rojo fue lanzada en la piscina como prueba del nuevo short de su talla.

Lima. La combatiente del Equipo Rojo, Lisset Lanao, se disculpó por la actitud engreída e inmadura que tuvo la noche del jueves durante el programa, al reclamar de una forma incorrecta que el short que usaba le quedaba grande por lo cual no podía realizar correctamente las competencias.

“Inmediatamente llegué al camarín, había un short de mi talla y hoy tambien había uno de mi talla y estoy feliz. Muchas gracias a las chicas de vestuario. Quisiera disculparme con ellas y con todos porque fui un poco engreída ayer con mi conducta. Siento que tenía razón en lo que reclamaba pero no fue la forma”, concluyó Lisset.

Chile: Mujer escupe y golpea a Sebastián Piñera tras burlar a su seguridad (VIDEO)

El hecho ocurrió cuando el mandatario mapochino visitaba la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Santiago, para el velorio del monseñor Alfonso Baeza.

Santiago de Chile. Piñera había acudido al recinto para expresar sus condolencias ante el deceso del sacerdote, quien falleció el último jueves a los 82 años de edad.

A su llegada al lugar, una mujer se aproximó hasta Piñera, lo increpó y antes de que pudiera ser separada del jefe de Estado, le lanzó un escupitajo y le propinó un golpe.

Tras el incidente, el equipo de seguridad de Piñera contuvo a la mujer, mientras que el presidente logró avanzar hasta la capilla para continuar con sus actividades.

COPA DEL REY : CARTAGENA 1 - 4 BARCELONA (GOLES)

Melissa Paredes acusó a Shirley Arica de haberla amenazado. Entérate más (VIDEO)

La integrante de Bienvenida la tarde contó que recibió fuerte insultos de parte de Shirley Arica.

Lima . Melissa Paredes tuvo un fuerte altercado con Shirley Arica en plena emisión de Bienvenida la tarde. La exMis Perú le pidió que compita, de lo contrario no tenía sentido que esté en el programa.

Arica le indicó que no se meta con ella y optó por no responderle. Sin embargo, una vez que se fueron a corte, Shirley se le acercó a Melissa y continuó la discusión.

Minutos después, Paredes contó que Arica le había hablado con lisuras y se atrevió a amenazarla.

“(Shirley) No está acostumbrada que le digan ‘compite’, pero eso no es para que venga a amenazarme, ni para mentarme la madre”, indicó.

Asimismo, señaló que no cree que la Vengadora sea un ejemplo para los seguidores del programa.

“Creo que es un programa de competencia que lo ven niños y adolescentes, una persona que amenaza y habla de esa forma no es un buen ejemplo para nadie”, acotó.

Gigi Mitre se ríe de memes y no se arrepiente de comentario sobre los héroes nacionales (VIDEO)

Como se recuerda, la conductora de Amor, amor, amor aseguró que “todos los héroes nacionales son iguales” y de inmediato fue blanco de los cibernautas.

Lima. Gigi Mitre tomó con humor los memes que le crearon por afirmar que todos los héroes peruanos “son iguales”.

Acompañada de Rodrigo González, Gigi Mitre mostró los memes en Amor, amor, amor y aseguró que, gracias a ellos, se siente “más importante”.

Como se recuerda, la conductora de TV soltó este comentario debido a un reportaje de La noche es mía en el que los jóvenes no pudieron identificar a los protagonistas de nuestra historia.

Tras ver el reportaje, Mitre opinó que era lógico que los jóvenes no pudiesen identificar a los héroes nacionales pues “todos son iguales”.

MUNDIAL BRASIL 2014 // SORTEO DE GRUPOS (VIDEO)

Juan Manuel Vargas enseñó casa donde vivía con Tilsa Lozano en Italia (VIDEO)

Emiten reportaje donde Juan Manuel Vargas muestra la casa donde vivía con Tilsa Lozano, hace dos años, en Italia.

Lima. El programa ‘La Noche es Mía’ emitió un reportaje de hace dos años, donde Juan Manuel Vargas enseñaba, el que sería su ‘nidito de amor’ con Tilsa Lozano en Italia.

Como se recuerda, La Vengadora contó detalle a detalle los momentos que pasaron juntos en la famosa casa de Firenze.

En el reportaje, El ‘Loco’ Vargas muestra el gimnasio del sótano que construyó para la modelo, el cual señaló en El Valor de la Verdad. También fue enfocado la sala donde jugaban Play Station, hobby que detalló la ‘colita’ en el sillón rojo.

El grupo de la muerte en Brasil 2014: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia

Costa do Sauípe (EFE). Uruguay, Italia, Costa Rica e Inglaterra son las selecciones que componen el grupo D de la fase final del Mundial de fútbol Brasil 2014, según deparó el sorteo celebrado hoy en el complejo turístico Costa do Sauípe. En este grupo son tres campeones mundiales los que se enfrentan: La selección uruguaya, la italiana y la inglesa.

La selección de fútbol de Uruguay, dos veces campeona del mundo, aspira a repetir en el Mundial de Brasil la buena imagen que dejó en Sudáfrica 2010, donde fue la mejor clasificada de América y ocupó el cuarto lugar.

La selección de fútbol de Italia, actual subcampeona de Europa y campeona del mundo en 1930, 1934, 1982 y 2006, llega al Mundial de Brasil después de terminar invicta la fase de clasificación con la vitola de aspirante a acercarse de nuevo a la gloria.

La Inglaterra de Roy Hodgson aspira a dejar atrás en Brasil 2014 dos décadas de decepciones en las que no ha logrado superar los cuartos de final en un Mundial y busca reencontrar la gloria que alcanzó en 1966, cuando ganó en casa la única Copa del Mundo de su historia.

El otro grupo de la muerte en Brasil 2014: España, Holanda, Chile y Australia

España, Holanda, Chile y Australia conforman el Grupo B, llamado el otro grupo de la muerte en el próximo Mundial Brasil 2014.

La selección campeona del mundo, dirigida por Vicente del Bosque, debutará en el torneo frente a la ‘Naranja Mecánica’, reeditando la final de Sudáfrica 2010.

La selección mapochina de Jorge Sampaoli, por su parte, hará su debut ante Australia.

El grupo de la muerte en Brasil 2014: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia

En este grupo solo hay un campeón del Mundo (España); sin embargo, la calidad futbolística de las tres primeras selecciones rumbo a la Copa del Mundo acreditan que será una llave muy peleada.

Brasil vs. Croacia será el partido inaugural del Mundial 2014

Costa do Sauipe (EFE). Brasil, equipo anfitrión, y Croacia disputarán el partido inaugural del Mundial 2014, según ha deparado el sorteo celebrado hoy, viernes, en Costa do Sauipe. El choque se jugará el 12 de junio en el estadio Arena de Sao Paulo a partir de las 3 p.m. hora peruana. Es la primera vez que Croacia forma parte del partido inaugural de un Mundial.

Será la cuarta vez que Brasil forme parte del choque de apertura de un campeonato del mundo tras Francia 1998, cuando ganó a Escocia por 2-1, Alemania 1974, cuando empató sin goles ante Yugoslavia, y Brasil 1950, cuando goleó a México por 4-0.

La pentacampeona mundial tendrá también a México en el Grupo A, que se completa con Camerún, rival del “Tri” el 13 de junio en la calurosa Natal, en el norte del país. La selección de Camerún es el otro rival de la selección que comanda Neymar en el ataque.

El Mundial, que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio de 2014, se disputará en 12 ciudades y será el primero en jugarse en verano e invierno simultáneamente, desde los dos grados bajo cero de la sureña Porto Alegre hasta los 38 que puede llegar a ofrecer la amazónica Manaos.

España y Holanda reeditarán la final del 2010 en arranque de Brasil 2014

El viernes 13 de junio del 2014, España y Holanda inaugurarán el Grupo B de Brasil, 2014, reeditando la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

En el pasado Mundial los españoles, dirigidos por Vicente del Bosque, se coronaron campeones tras vencer 1-0 con un tanto de Andrés Iniesta en suplementarios.

El gol del mediocampista de Barcelona dio el único título del mundo al equipo español, que llega como líder del ránking FIFA.

El partido entre ambas selecciones se disputará en la ciudad Salvador a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Universitario vs. Real Garcilaso: entradas de norte, sur y oriente agotadas para la segunda final

Las entradas para la segunda final entre Universitario y Real Garcilaso salieron a la venta el miércoles y en menos de 48 horas, la mitad de ellas, se agotaron.
Sin embargo, esta mañana también se acabaron los boletos para la tribuna sur. Así lo anunció el club crema a través de su cuenta de Twitter:



El segundo partido de los Play Off se jugará en el Estadio Monumental el próximo domingo a las 3:30 pm. Los precios de los boletos para las tribunas aún disponibles son lo siguientes:
Occidente 150 soles
Además, Universitario comunicó que las entradas para Occidente se pueden adquirir únicamente en los módulos de Teleticket:


Mundial Brasil 2014: Así quedan los grupos tras el sorteo

El mundo entero se paralizó por el sorteo del Mundial Brasil 2014. Los 32 equipos quedaron emparejados, y a menos de 8 meses que arranque la fiesta, todos los equipos ya conocen a sus rivales. El evento realizado en Costa do Sauípe entregó tres grupos de la muerte y cualquier cosa puede pasar en el máximo torneo de selecciones.

El grupo B con España, Holanda, Chile y Australia pinta como uno de los más difíciles del certamen. En el D, Uruguay se las verá con Italia, Inglaterra y Costa Rica. Solo dos clasifican y los ‘charrúas’ tendrán que jugar con los dientes apretados.

En último grupo de la muerte lo compartirán Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos. Tres de estos rivales ya se encontraron en Sudáfrica 2010 y Portugal ingresará a este grupo, reemplazando a Australia. La Argentina de Lionel Messi la tendrá mucho más fácil ante Nigeria, Bosnia e Irán.

Brasil, el organizador, jugará ante México, Croacia y Camerún. Sin duda le darán pelea pero la selección más ganadora en los mundiales, debería pasar sin problemas. Lo que sí podemos asegurar, es que será un Mundial de aquellos.


Soundgarden se presentará en Lima 2014

Se espera que la banda Soundgarden se presente en Lima a finales de marzo de 2014, después de participar en el festival Lollapalooza de Chile, así lo anunció Gabriel Bursztyn, director ejecutivo de Time for Fun. Sería la primera vez que los representantes del grunge lleguen al país.

Soundgarden conformada por Chris Cornell, Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron ofrecería un gran concierto en la capital tocando lo mejor de su repertorio con éxitos como Been Away Too Long, Black Hole Sun y Spoonman. El grupo se suma a los grandes artistas que planean presentarse en Lima para el 2014.

¿Tilsa Lozano perdió un hijo de Juan Manuel Vargas?

Según el diario Trome, la Vengadora perdió un bebé del jugador y que por este hecho Juan Manuel Vargas le propuso hacerse un tratamiendo de fertilidad.

Lima. Las revelaciones de Tilsa Lozano para la segunda parte de El valor de la verdad, girarán en torno a los sentimientos más nobles de la Vengadora, quien confesará que se sometió a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo de Juan Manuel Vargas.

Según el diario Trome, Tilsa Lozano volvería a quebrarse tras recordar que perdió un bebé y por ello, el futbolista le propuso seguir un tratamiento de fertilidad.

“En la edición anterior quedó en suspenso la pregunta sobre el tratamiento de fertilidad. Ella confirmará la interrogante con un sí contundente. Luego, Beto le repreguntará si es que estuvo embarazada de Vargas, pero Tilsa le pedirá no tocar ese delicado tema. Sin embargo, en la entrevista previa, que tuvo con la producción, cuenta que perdió un bebé del jugador y que por este hecho es que el ‘Loco’ le propuso hacerse este procedimiento. Es aquí cuando se volverá a quebrar, al revivir ese triste instante y su deseo de ser madre”, cita una fuente del mencionado diario.

De otro lado, el mánager de Tilsa, Ricardo Zúñiga, quien sorprendió al aparecer en la inauguración de la boutique de Blanca Rodríguez, comentó que la modelo está tranquila y cuenta con el apoyo de toda su familia. “Ella está bien, trabajando, recibiendo el respaldo de todas las personas que la queremos, está tranquila”, refirió.

La Molina: Delincuentes asaltaron a balazos la sede principal del Banco de Crédito

El hecho se produjo en la cuadra 9 de la avenida La Molina. Los asaltantes se enfrentaron a tiros a la Policía y uno de ellos resultó herido de bala en el tórax.

Lima. Según un rotafono de RPP Noticias, varias personas salieron huyendo del centro comercial “Damasco”, donde se encuentra dicha entidad bancaria.

Al respecto, Víctor Pereda, subgerente de Seguridad Ciudadana de La Molina, informó a Canal N que el tiroteo dejó en total cuatro heridos, tres de ellos civiles, además de un policía.

En tanto, la Policía Nacional, a través de su cuenta en Twitter, confirmó que un efectivo de las Águilas Negras resultó herido durante el tiroteo.

En tanto, Canal N informó que el de una chofer de combi también recibió el impacto de una bala perdida. Los ladrones huyeron con bolsas de dinero en efectivo.

En tanto, uno de los delincuentes, identificado como Marco Antonio Burga Vargas, quien tenía un chaleco antibalas, resultó herido de bala en el tórax.

Yandel: El cantante es hospitalizado tras sufrir accidente en México

El cantante puertorriqueño Yandel fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico cuando regresaba de la localidad de Valle de Bravo, en el centro del país.

México . Una fuente de la cadena Televisa confirmó a Efe que Yandel, quien participa en México en el programa “La Voz”, sufrió un accidente.

Aunque dijo que no había sido muy grave y que el próximo domingo estará en la semifinal del programa en el que lucha junto con su compañero de dúo Wisin por descubrir a la mejor voz del país.

En declaraciones a la cadena de televisión, el representante del intérprete, Armando Lozano, señaló que sufrió varios golpes pero “está bien”, por lo que solo permanecería dos días más en el hospital.

Explicó que en el regreso a la capital mexicana, después de haber grabado una cápsula del programa “La Voz” en Valle de Bravo, en el central estado de México, su vehículo derrapó en una curva y se volteó.

Además de participar como entrenador en el programa de Televisa, que terminará el próximo 15 de diciembre, Yandel está en plena promoción de su último disco, “De líder a leyenda”. 

Sudáfrica: Así anunció el presidente Jacob Zuma la muerte de Nelson Mandela (VIDEO)

El presidente sudafricano Jacob Zuma fue el encargado del anuncio. “Se apagó en paz (…) Nuestro pueblo pierde a un padre”, dijo en su alocución.

Johannesburgo. El actual presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, anunció el último jueves, en una conferencia de prensa, la muerte del premio nobel de la paz y símbolo de la lucha contra la segregación racial, Nelson Mandela, a los 95 años. “Esta nación ha perdido a un gran hijo”, lamentó.

Mandela “se apagó”, declaró Zuma antes de un largo homenaje. “Ahora está descansando, se encuentra en paz”, agregó. “Nuestro querido ‘Madiba’ tendrá funerales de Estado”, indicó. Y explicó que las banderas serán izadas a media asta a partir del viernes y hasta los funerales.

“Expresemos la profunda gratitud por una vida vivida al servicio de la gente de este país y de la causa de la humanidad. Es un momento de profundo dolor. (…) Siempre te amaremos, ‘Madiba’”, concluyó.

Gabriel Batistuta está furioso con Mario Balotelli

El histórico goleador de la Fiorentina, el delantero argentino Gabriel Omar Batistuta, dijo estar furioso de Balotelli. ¿Por qué?

Roma. La visita del argentino Gabriel Batistuta a Italia levantó polvo. ‘Batigol’, cuando le preguntaron por el delantero del AC Milan, Mario Balotelli, tuvo esta respuesta.

“¿Qué pienso sobre Balotelli? Es el tipo de jugador que me hace enfurecer”, señaló Batistuta, según recoge el Corriere dello Sport, y agregó: “Me enoja que él no saque provecho de su talento”.

“Balotelli, y algunos otros (futbolistas), tienen todo lo que me hubiera gustado tener. Yo no nací futbolista como él. Logré lo que hice debido a todo el trabajo duro y el sacrificio que hice”, añadió.

Batistuta anotó 182 goles en la Serie A de Italia, la mayoría de ellos en la Fiorentina.

Lima: Capturan a sujeto que asesinó y descuartizó a su esposa hace 19 años (VIDEO)

Edwin Samuel del Águila Denegri es acusado de ser el autor del homicidio de su esposa, Elizabeth Ramírez. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Lima. Edwin Samuel del Águila Denegri fue capturado por agentes de la Policía al ser acusado de ser el autor del homicidio y posterior descuartizamiento de su esposa, Elizabeth Ramírez hace 19 años.

El hecho ocurrió en la casa que ambos compartían en la urbanización Santa Luzmila en el distrito de Comas. Ella lo había denunciado por maltrato físico y luego le hizo un juicio por alimentos.

Según informó América Noticias, Del Águila luego de asesinar a su pareja, la descuartizó, la enterró en la huaca de Los Olivos y luego se dio a la fuga hasta la actualidad. Será puesto a disposición de la Fiscalía.

LA NOCHE ES MIA 05-12-2013


jueves, 5 de diciembre de 2013

ESTO ES GUERRA 05-12-2013


COMBATE 05-12-2013


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 05-12-2013


LA VOZ PERU 05-12-2013

ENEMIGOS PUBLICOS 05-12-2013


LOS AMORES DE POLO CAPITULO 39


BIENVENIDA LA TARDE 05-12-2013


AMOR AMOR AMOR 05-12-2013


DR TV 05-12-2013


Penal de Lurigancho: Interno violó a mujer de 20 años al interior de su celda (VIDEO)

Una joven que se iba a encontrar con un interno que conoció por teléfono en el Penal de Lurigancho, fue ultrajada cuando hizo una visita con su madre.

Lima. Por simple curiosidad, la joven de 20 años, llegó hasta el pabellón 12-A donde se encuentran los internos por delitos comunes, cuando fue sorprendida por uno de estos quien la llevó hasta su cama y la amenazó con un cuchillo para que no gritara.

No se ha confirmado si el violador sería la misma persona con la que la mujer mantenía contacto por celular, la madre de esta confirmó que el médico legista certificó la violación, según informó América Noticias.

El director del Penal de Lurigancho, el PNP Julio Castañeda, indicó que tienen conocimiento de este hecho y que actualmente se encuentra en proceso de investigación para dar con la identidad del culpable.

Ricardo Arjona da el último adiós a su madre tras haber padecido de una larga enfermedad

El cantautor Ricardo Arjona dio este jueves el último adiós a su madre, Nohemí Morales, quien fue sepultada en un camposanto del oeste de esta capital.

Guatemala. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dio hoy el último adiós a su madre, Nohemí Morales, quien fue sepultada en un camposanto del oeste de esta capital, tras su fallecimiento el miércoles luego de padecer una larga enfermedad.

El cantante, de 49 años, considerado el más importante y exitoso interprete de este país centroamericano, participó junto con sus familiares y un reducido número de amigos, en los funerales de su madre, sin tener acercamientos con los periodistas.

El miércoles, horas después de confirmarse el fallecimiento de su madre, Arjona escribió en su cuenta de Twitter: “Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue. Te extrañaré siempre madre”.

En su último álbum “Independiente”, el cantante incluyó “Mi novia se está poniendo vieja”, una canción dedicada a su madre la cual fue número uno en varios países de América Latina durante 2011.

Nohemí Morales, de 78 años, falleció de una complicación cardíaca como desenlace de una enfermedad que padecía desde hacía varios años.

Fuentes de la familia dijeron a los periodistas que la madre del artista fue sepultada a la par de Ricardo Arjona Moscoso, padre del cantante, fallecido en esta capital el 27 de septiembre de 2010, por causas naturales.

Bomberos piden ayuda entre sollozos a las autoridades

Gisela Valcárcel: "He rechazado varios programas como El Valor de la Verdad"

La conductora de televisión opinó sobre la fuerte competencia que enfrentó su programa con las confesiones de Tilsa Lozano.

Lima. Gisela Valcárcel es consciente que la competencia está muy fuerte tras las revelaciones de Tilsa Lozano en El valor de la verdad, sin embargo, aclaró que no cambiará el formato de su programa.

“Estamos convencidos de lo que hacemos, por eso he rechazado varios formatos como El valor de la verdad. Defendemos lo que, creemos, debe llegar a la pantalla, porque debo pensar que detrás de ella hay familias. Pero no seré llamada un animal televisivo. No quiero ser recordada como un producto, sino como un ser humano que hace televisión”, indicó la rubia en entrevista para la revista Hola Perú.

Como se recuerda, este último sábado Reyes del Show cayó al noveno lugar.

"Combate": Mario Hart aseguró que "Fabianne Hayashida es un mal ejemplo para los demás" (VIDEO)

El capitán del Equipo Verde expresó su desacuerdo por la actitud infantil que tomó Fabianne Hayashida para renunciar al programa.

Lima. Mientras todos los combatientes mandaban mensajes alenatadores a Fabianne Hayashida pidiéndole que regrese, el capitán del Equipo Verde, Mario Hart habló fuerte y sin pelos en la lengua sobre su reciente renuncia, expresando su total desacuerdo.

“No me parece la actitud que ha tenido la china estos días, se le ha dado todas las facilidades, se ha hecho todo lo que ha querido y aun así estaba con cara larga, entraba al set cuando quería. Más allá de mandarle un mensaje pidiéndole que regrese está dando un mal ejemplo para todos nosotros mismos sobre lo que se debe y no hacer”, dijo muy serio el capitán del Equipo Verde.

Hinchas de Universitario reclaman por entradas de la final de vuelta (VIDEO)

Universitario jugará el duelo de vuelta el domingo 15 de diciembre ante el Real Garcilaso en el estadio Monumental.

Lima. Real Garcilaso será el encargado de albergar el encuentro de ida de la final del torneo descentralizado, el conjunto cusqueño decidió jugar en la ciudad de Espinar ante Universitario.

Hinchas de Universitario se preparan para el duelo de vuelta y ya se han agotado las entradas de la tribuna norte. El jueves por la mañana hinchas de la U reclamaron que en las boleterías no estarían vendiendo entradas.

Piura: Cámara de seguridad registró asalto a agencia de Caja Municipal (VIDEO)

Cuatro delincuentes con el rostro cubierto con pasamontañas ingresaron al local de la Caja Municipal de Sullana ubicado en el distrito de Ignacio Escudero.

Piura. Al lograr reducir al vigilante de la puerta principal, entran para poder finalmente apropiarse de una caja fuerte con 38 mil soles, así como del dinero guardado en las cajas registradoras.

Otro vigilante que se encuentra al interior del local saca su arma, pero uno de los asaltantes lo reduce al percatarse de su intento por defenderse, según informó América Noticias.

En las imágenes también se pudo registrar a un vehículo blanco modelo ‘station wagon’, que avanza por la entrada con las puertas abiertas para esperar la salida de los malhechores.

El robo se produjo el pasado 2 de diciembre y en poco más de un minuto, los delincuentes pudieron robar esta fuerte cantidad de dinero sin mayor dificultad.

La Policía Nacional en Sullana, se encuentra analizando las imágenes para dar con las identidades de los ladrones.

Nelson Mandela falleció a los 95 años en Sudáfrica por una insuficiencia pulmonar

El expresidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz 1993 dejó de existir este jueves, confirmó el actual mandatario, Jacob Zuma, en una conferencia de prensa.

Johannesburgo. Zuma dijo que murió en paz rodeado de sus hijos, nietos y bisnietos en su casa de Johannesburgo. “Fue el hijo más grande del país”, aseveró en su anuncio por televisión, retransmitido en vivo a muchos países.

Mandela, símbolo de la lucha contra el Apartheid, fue el primer presidente negro del país. Gobernó entre 1994 y 1999.

En 2004, a los 85 años, Madiba (nombre del clan de Mandela en el idioma xhosa y como se le llaman cariñosamente los sudafricanosa) se retiró de la vida pública.

Su actividad política y su combate a la segregación racial hicieron que pasara 27 años en prisión en las cárceles del Apartheid hasta 1994, y en ellas contrajo la infección pulmonar cuyas secuelas le provocaron la muerte.

Desde diciembre había sido hospitalizado cuatro veces. En 1994 fue elegido el primer presidente negro de Sudáfrica en las primeras elecciones en las que todos los sudafricanos pudieron votar sin distinción de raza.