sábado, 30 de noviembre de 2013

REYES DEL SHOW 30-11-2013


RISAS DE AMERICA 30-11-2013


EL VALOR DE LA VERDAD 30-11-2013


AL SEXTO DIA 30-11-2013


EL ESPECIAL DEL HUMOR 30-11-2013


FABRICA DE SUEÑOS 30-11-2013


"El Valor de la Verdad": Tilsa Lozano se enamoró "a primera vista" de Juan Manuel Vargas (VIDEO)

La polémica modelo conoció al futbolista en un viaje a Italia que el propio deportista planeó sólo para verla.

Lima. Tilsa Lozano  reveló que se enamoró “a primera vista” de Juan Manuel Vargas  después de conocerlo en Italia hasta donde la modelo viajó para participar, supuestamente, del lanzamiento de una marca de pisco, pero que, realmente, fue una excusa planeada por el futbolista únicamente para conocerla.

“Me enamoré a primera vista de él. Me encantaba como era, recontra relajado y chonguero, antipático y encantador al mismo tiempo”, comentó Lozano en El Valor de la Verdad, donde resaltó la compatibilidad de caracteres que compartía con Vargas. “Desde que nos conocimos nos peleábamos a cada rato, pero era porque nos parecíamos bastante. Congeniamos al toque”.

Asimismo, Tilsa recordó que Vargas  planeó un encuentro en Italia únicamente para conocerla, algo que reveló el interés del futbolista por la modelo. “Viajé a Italia para promocionar un supuesto lanzamiento de pisco. Quise salir a pasear y de pronto uno de sus amigos lo llamó y se apareció a los pocos minutos. Lo vi y me enamoré de él al instante”.

Paul Walker: Así quedó el carro del fallecido actor luego del accidente

Como se sabe, el actor estadounidense de Rápidos y Furiosos, murió en trágico accidente a la edad de 40 años.

Estados Unidos. Paul Walker, el actor estadounidense de Rápidos y Furiosos, murió esta tarde en un accidente automovilístico, mientras participaba en show a beneficio de las víctimas del reciente tifón ocurrido en Filipinas.

Según TMZ, Walker, de 40 años, y otra persona fallecieron cuando el conductor del Porsche en el que iban perdió el control y chocó contra un poste por lo que el auto explosionó.

Como se conocía, Walker se encontraba filmando la sétima entrega de la serie de películas Rápidos y Furiosos junto al protagonista Vin Diesel.

El Valor de la Verdad: Tilsa Lozano confirma romance con Juan Manuel Vargas (VIDEO)

La modelo dijo que siempre acompañaba al futbolista mientras éste se encontraba en Lima y vivían un intenso romance.

Lima. La primera pregunta de Beto Ortiz a Tilsa Lozano en El Valor de la Verdad fue sin rodeos: “¿Vivías con Juan Manuel Vargas  cuando él venía de vacaciones a Lima?”. La respuesta de la modelo fue “no”, pero desencadenó una respuesta que terminó por confirmar su romance “de años” con el futbolista  y todas las tácticas para verse sin atraer la atención de la prensa.

“Nunca hemos ido a un hotel. Cuando él venía a Lima dormía con él en su casa de La Molina. Yo tenía algunas cosas ahí”, comentó Tilsa, confirmando una especie de convivencia con Vargas. “Sí teníamos una convivencia, pero yo vivía en mi casa y él en la suya. Íbamos a la casa de su mamá, siempre estábamos juntos. Pero vivir juntos implicaba tener una casa juntos y no la teníamos”.

Tilsa contó que siempre salía con Juan Manuel y solían visitar restaurantes privados, pero muchas veces lo acompañó a conferencias de prensa y lugares donde la prensa estuvo a punto de descubrirlos. “Éramos bien conchudos, no nos cuidábamos tantos en ese sentido. Sí salíamos juntos. Íbamos a comer juntos a lugares privados o cerrábamos el restaurante para estar tranquilos”.

“Una vez casi nos ampayan. Yo manejaba su carro y lo llevaba a las conferencias de prensa o a las sesiones de prensa. Si hubiesen querido nos hubieran encontrado cuando querían”, remarcó la modelo a Beto Ortiz.

"Reyes del show": Carolina Cano inició la gala con gran derroche de talento (VIDEO)

La joven actriz tuvo una gran presentación y obtuvo una alta calificación del jurado.

Lima. Carolina Cano  y Eduardo Pastrana volvieron a sorprender en la pista de baile de Reyes del show. Esta vez derrochó toda su sensualidad y talento a ritmo de “Así son los hombres”.

Carolina  combinó su belleza con destreza en los pasos de baile, para salir adelante en la coreografía.

"El Valor de la Verdad": Tilsa Lozano rechazó departamento de lujo a Juan Manuel Vargas (VIDEO)

La modelo dijo que el futbolista quiso darle regalos caros, entre ellos, una casa frente al mar y un negocio.

Lima. Tilsa Lozano aseguró que Juan Manuel Vargas  siempre quiso conquistarla con lujosos regalos, pero que lo único que ella deseaba era estar con él y quererlo por lo que era y no por lo que tenía, es por ello que rechazó un departamento frente al mar y la posibilidad de abrir un negocio que el deportista  le ofreció en reiteradas oportunidades.

“Para demostrarle que mi interés hacía él no era económico. Estaba rodeado de gente que le decía que yo estaba junto a él por su dinero. Me ofreció comprarme un departamento y ponerme un negocio y quise demostrarle que eso era lo que no quería. Me preocupaba lo que decía la gente de mí porque eso le afectaba a él”, comentó Tilsa, quien destacó otros detalles del futbolista.

“Tenía otro tipo de detalles que valían más que un departamento. La gente me decía que era una tonta por no recibir el departamento. Yo lo quería a él por lo que era. Siempre he estado acostumbrada a trabajar y nunca me ha faltado. Me he roto el lomo dignamente para que no me falte nada. Siempre fue un caballero con los detalles y sabía que los detalles materiales no me deslumbran”, dijo Tilsa, quien vivía deslumbrada por los detalles personales de Vargas.

“Viajar y que te traten como una princesa es lo mejor. Él me servía el agua, aparecía con chocolates, me abría la puerta, sabía qué postre me gustaba. Era súper detallista con sorpresas y cosas”, dijo a Beto Ortiz en El Valor de la Verdad.

Paul Walker: Facebook oficial del actor confirma su muerte

TMZ fue la primer fuente que dio a conocer la tragedia. Ahora, la cuenta oficial de Facebook del actor lo terminó de confirmar.

Estados Unidos. Gran sorpresa ha causado la noticia de la muerte del actor Paul Walker, tanta que sus admiradores se niegan a creerlo.

Lamentablemente, la información no solo ha sido confirmada por el representante de Paul Walker, sino también a través del Facebook oficial del actor.

Este es el mensaje (traducido al español) que se lee en el Facebook oficial de Paul Walker:

“Es con verdadero pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker murió en un trágico accidente de automóvil mientras asistía a un evento de caridad de su organización ‘Reach Out Worldwide’.

Él estaba como pasajero en el auto de su amigo en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia mientras estamos paralizados y sorprendidos por esta noticia.

Les agradecemos por mantener a la familia de Paul Walker y a sus amigos en sus oraciones en estos tiempos de dificultad. Haremos lo posible por mantenerlos al tanto de dónde enviar sus condolencias”.

Paul Walker: Estrella de "Rápidos y Furiosos" muere en accidente automovilístico, asegura prensa

La web TMZ informó que el actor se habría estrellado en su lujoso Porsche, el cual explotó luego de la colisión.

Los Ángeles (EEUU). El actor Paul Walker, conocido por su papel en la saga Rápidos y Furiosos, falleció esta tarde después de un accidente vehicular, informó la web especializada en famosos TMZ.com, que asegura que el auto del artista explotó luego de colisionar e, incluso, publicó una foto del vehículo en llamas.

De acuerdo a esta información, el accidente ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles (EEUU), cuando Walker conducía su auto Porsche, el cual perdió el control y se estrelló contra un árbol, produciendo que se incendiara y explotada inmediatamente.

TMZ informó que aún no estaba claro qué es lo que había provocado el accidente y quién conducía el lujoso auto en donde se encontraba el actor de 40 años y que días atrás había confirmado la realización de la octava parte de Rápidos y Furiosos.

"El valor de la verdad": Geni Alves apenas recibió 500 soles por sus revelaciones (VIDEO)

Su pareja Eddie Hidalgo aseguró que se aprovecharon de Geni Alves durante su participación en el sillón rojo.

Lima. Mientras muchos especulan con cifras astronómicas entorno a la participación de Tilsa Lozano en El valor de la verdad, Mero Loco reveló que Geni Alves solo recibió 500 soles por destapar sus más íntimos secretos en el sillón rojo.

“Se ha cometido una injusticia con Geni (Alves). Le han sacado tanta información. Cuando entramos a grabar el programa ella estaba segura de ganar los 50 mil soles. No sé si la habían engañado”, reveló Eddie Hidalgo, conocido como Mero Loco, en el programa Súper Sábado.

“¿Sabes cuánto le dieron el lunes? Quinientos soles. Pienso que eso es lo que se comprometieron en darle si perdía. Geni no dejaba de llorar”, señaló Hidalgo, visiblemente mortificado.

¡Perú hizo historia: Campeón Sudamericano Sub 15!

Luego de 4 años de creación, La Nueve siente un orgullo especial por estos chicos que se enfrentaron a la historia y lograron alzarse con el título. Señores, Perú es campeón.

Lima, Perú . Era un miércoles 13 de noviembre 5 de la tarde y los chicos partían al aeropuerto para regresar con un nuevo destino. Cuando nadie hablaba de la Sub 15, ningún otro medio los conocía, pero La Nueve desde ya se metía de lleno en el Sudamericano. Perú tenía que ganarle a todos sus rivales para conseguir el único cupo que los llevara a los Juegos Olímpicos de la juventud.

El profesor Rubiños empezó a juntar a muchos jugadores, y el profesor Juan José Oré pulió el mejor metal como si fuera un extraordinario orfebre. Hoy Perú es campeón Sudamericano.

Un año de entrenamientos, un año de sacrificios, un año de salidas por la tarde de la Videna, sin nadie que los reconozca, cansados, exhaustos, esperando que fuera noviembre para ponerse la camiseta peruana, sudarla, sentirla, llorarla, besarla, simplemente amarla.

Gracias muchachos, gracias Perú. El equipo de La Nueve los felicita y les expresa el orgullo que siente por que han logrado hacer que el fútbol de menores obtenga desde ahora otra identidad, y que sirva de ejemplo para las demás categorías. ¡Felicitaciones!

LA TRIBUNA DE ALFREDO 30-11-2013


CINESCAPE 30-11-2013


¡Conmovedora historia! Una perra visita cada mañana a un niño en coma

La familia dice que la salud del menor mejora cuando están juntos, pero las autoridades alemanas quieren separarles por considerarlo peligroso.

Madrid. Dylan Gerzmehlem es un chico alemán de 10 años que está en estado vegetativo desde que nació. Sin embargo, desde hace seis años tiene un compañero muy especial: La perra Tascha.

Permanece horas tendida junto al niño y, en esos ratos, las máquinas que monitorean su respiración y su corazón reflejan mejorías en la salud del pequeño. Pero quizá esta relación tenga los días contados, pese a que tanto la familia como los doctores creen que el vínculo entre el animal y el pequeño nunca podrá romperse.

Las autoridades del estado de Brandeburgo, donde el chico vive con su familia, están estudiando separarles. Según recoge el ‘Daily Mail’, la raza a la que pertenece la perra está clasificada como peligrosa: Es un Staffordshire Bull Terrier y, recientemente, mordió a otro perro de un vecino en una pelea. Por ello, las autoridades piden que el perro sea trasladado o sacrificado.

Ahora, la historia ha saltado a los medios de comunicación y las redes sociales, donde ha generado toda una revolución para que Dylan y Tascha no sean separados, llegando incluso a amenazar con salir a las calles para protestar.

“Cada vez que el perro está con él, nuestro hijo responde. Es feliz”, dijo Eckhard, el padre de Dylan, al citado diario. “Su respiración se vuelve más tranquila, su ritmo cardíaco se cae. Esto se debe al perro”.

En los próximos días, los padres del menor tendrán una reunión con el alcalde del pueblo donde residen, en donde intentarán convencer al regidor de que Tascha es un perro de terapia.

AMERICLUB 30-11-2013


EN RUTA 30-11-2013


Mira los goles de Jefferson Farfán: Schalke derroto por 3-0 al Stuttgart

Sully Sáenz celebra 5 meses de embarazo con tierna foto en Twitter

La modelo y estrella de Esto es guerra celebró sus cinco meses de embarazo con una imagen que compartió con sus fans en su cuenta de Twitter.

Lima. La gatita de Esto es guerra  sigue compartiendo los detalles de su dulce espera con los fanáticos del programa, por eso posteó una nueva imagen este sábado.

“5 meses!! Contando en el calendario para tenerte en mis brazos, hijito”, escribió Sáenz en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Sully Sáenz espera un bebé, fruto de su relación con el canadiense Evan Piccoloto.

Cusco: Turista española denunció a taxista que la violó (VIDEO)

Una ciudadana española que se encontraba en el país realizando turismo, denunció a un taxista que la violó en la ciudad del Cusco.

Cusco. Miguel Huilca, conductor del taxi, llevó a la ciudadana española, de 24 años, a un lugar descampado donde la ultrajó.

En la madrugada del último viernes, la víctima tomó el servicio de taxi para dirigirse a su hospedaje en el centro de la Ciudad Imperial, sin imaginarse que se iba a topar con un violador al volante.

Gracias a que amigos españoles de la joven apuntaron la placa del del presunto agresor, se puedo dar con su paradero y proceder a su detención, según informó América Noticias.

El sujeto fue detenido, por efectivos policiales, cuando aún ofrecía sus servicios en el Centro Histórico del Cusco, este presenta antecedentes penales y varios ingresos al penal de la misma ciudad.

Alicia Delgado: Tío de la artista fue estrangulado y quemado en Oyón (VIDEO)

El empresario ganadero Calixtro Sánchez Lisondro fue ahorcado hasta la muerte y luego quemado. Familiares de la cantante revelaron que ya había recibido amenazas.

Lima. El tío de la fallecida cantante Alicia Delgado fue cruelmente asesinado mientras realizaba labores de pastoreo en el pueblo de Tancur, provincia de Oyón.

De acuerdo a la versión de Clarissa Delgado, Calixtro Sánchez Lisondro se encontraba laborando cuando fue sorprendido por unos maleante que lo golpearon y ahorcaron hasta la muerte. Luego de este cruel acto, prendieron fuego al cadáver.

Fue el hermano de Sánchez quien dio aviso a las autoridades, luego de acudir a la vivienda para ayudarlo en el trabajo, encontrando el macabro cuadro. “Por favor, que se investigue este caso, sus asesinos tienen que pagar y que les caiga todo el peso de la ley”, declaró Delgado, quien aseguró que la víctima ya había recibido amenazas de muerte.

Juan Manuel Vargas: Su esposa Blanca Rodríguez se encuentra en Lima

La madre de los hijos del futbolista se encuentra en Lima, donde llegó el 14 de noviembre poco antes de comenzar las promociones de Tilsa Lozano en El valor de la verdad.

Lima . A pocas horas de emitirse El valor de la verdad con las confesiones de Tilsa Lozano acerca de Juan Manuel Vargas, se conoció que la esposa del futbolista se encuentra en Lima.

Según la web de El Comercio, que tuvo acceso al movimiento migratorio de Rodríguez Benavides, la diseñadora ingresó a Lima, proveniente de Italia, el pasado 14 de noviembre.

Pese a que su presencia en Lima coincide con la presentación de Tilsa, se sabe que la pareja de Vargas se encuentra en nuestro país para organizar un desfile de modas donde mostrará su nueva línea de ropa.

LA NOCHE ES MIA 29-11-2013


viernes, 29 de noviembre de 2013

ESTO ES GUERRA 29-11-2013


ENEMIGOS PUBLICOS 29-11-2013


LOS AMORES DE POLO CAPITULO 35


COMBATE 29-11-2013


LA VOZ PERU 29-11-2013

AMOR AMOR AMOR 29-11-2013


BIENVENIDA LA TARDE 29-11-2013


DR TV 29-11-2013


ATV NOTICIAS 29-11-2013


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 29-11-2013


PERU vs VENEZUELA 29-11-2013 FINAL MEDALLA DE ORO VOLEY JUEGOS BOLIVARIANOS TRUJILLO 2013 VIDEO COMPLETO


Chorrillos: Motociclistas balearon a mujer para robarle dinero (VIDEO)

Selección Peruana de Vóley consigue el oro en los Juegos Bolivarianos

El sexteto patrio derrotó de forma contundente por tres sets a cero a Venezuela y se subió a lo más alto del podio bolivariano.

Trujillo. Las dirigidas por Natalia Málaga demostraron que fueron de lejos las mejores del certamen, al proclamarse campeonas sin haber cedido set alguno.

El choque ante las venezolanas fue el más disputado que ha tenido el s“eleccionado peruano de vóley”:http://peru.com/noticias-de-seleccion-peruana-sub-23-voley-138780?pid=14, sobre todo en las dos primeras mangas donde tuvo que exigirse para imponerse por 25-21 y 25-17.

Para el tercer parcial, el sexteto llanero desapareció y ni su bloque ni su ataque llegó a funcionar, lo que hizo que las nacionales sentenciaran el match con un cómodo 25-10.

En el seleccionado peruano de vóley destacó la participación de Karla Ortiz, Clarivet Yllescas y Ángela Leyva, piezas claves en la obtención de esta medalla de oro en los Juegos Bolivarianos.

"Esto es guerra": Vea la emotiva despedida de Carol Reali 'Cachaza' (VIDEO)

La bella brasileña fue eliminada de la competencia del reality juvenil durante la emisión de este viernes.

Lima. David Villanueva y Carol Reali, más conocida como Cachaza, fueron eliminados del programa Esto es guerra.

Sin embargo, la más emocionada en abandonar la competencia fue la bella brasileña. Las cámaras del espacio televisivo  de América Televisivo fueron testigos de este momento.

"Esto es guerra": Cachaza y David Villanueva son eliminados del programa (VIDEO)

Los participantes se mostraron agradecidos por la oportunidad de haber pertenecido al programa concurso.

Lima. La ex Miss Perú Nicole Faverón  fue salvada nuevamente gracias al apoyo del público, mientras que Cachaza y David Villanueva  quedaron fuera de la competencia del reality juvenil de América Televisión.

Ambos competidores agradecieron a sus admiradores por las muestras de cariño y el apoyo que recibieron.

Como se recuerda, los eliminados hasta ahora son: Fiorella Chirichigno y Pedro de Loayza.

"Combate": Participantes deciden quién abandonará la competencia (VIDEO)

Gian Piero Díaz sorprendió a los combatientes con la noticia de que ellos decidirían quién abandonará la competencia.

Lima. Los participantes fueron sorprendidos la noche del jueves cuando Gian Piero Díaz  los llamó uno por uno para colocar en una papel el nombre del miembro de su equipo que quieren que sea eliminado de la competencia.

La mayoría de combatientes se sorprendió con la petición del conductor del programa, pero otros no demoraron nada en colocar el nombre del próximo eliminado.

Por la falta de tiempo, la eliminación se dará el próximo lunes 02 de diciembre, entre Liliana Castro Manarelli y David ‘La Pantera’ Zegarra.

"Esto es guerra": Johanna San Miguel responde furiosa a Nicola Porcella (VIDEO)

La presentadora de televisión se mostró molesta durante la emisión del reality de América Televisión.

Lima. Momentos de tensión se vivieron en la noche del viernes, a puertas de la gran final del programa concurso Esto es guerra.

Johanna San Miguel  llamó la atención a Nicola Porcella y le aclaró que no tiene por qué callarla.

“¿Perdón?, ¿por qué me callas? No puedo creerlo. Espérate, la producción me tiene que comunicar, tú no. Está bien Nicola Porcella, ¿que vienes a comunicar hoy?, expresó sarcásticamente San Miguel.

"Combate": Jenko del Río dejó en duda el desempeño de Christian Domínguez como capitán (VIDEO)

Una nueva discusión entre los capitanes de ambos equipos surgió por un comentario que hizo Jenko del Río del antiguo capitán del Equipo Rojo, Christian Domínguez.

Lima. El actual capitán del Equipo Rojo, Jenko del Río, dejó entrever que el desempeño del antiguo capitán, Christian Domínguez nunca se vio alegando que el cumbiambero estaba muy ocupado en las giras de su orquesta. “¿Fue capitán  del Equipo rojo? porque nunca lo vi acá, siempre paraba en sus giras”, comentó Jenko, lo cual generó una nueva discusión entre él y el capitán del Equipo Verde, Mario Hart.

“Creo que tu insolencia con tan solo un día como capitán hacia el ex capitán del Equipo Rojo al dejar entrever que nunca venía está de más, todos conocemos a Christian acá, todos sabemos las diferentes obligaciones que tenía y todos lo respetábamos así que habla por ti, tú también”, comentó Mario defendiendo al ex combatiente.

Óscar Avilés es internado de emergencia en una clínica local

El músico tuvo que ser trasladado hasta una clínica local por una baja de presión. Por el momento, su estado de salud es reservado.

Lima . Óscar Avilés ingresó a las 16:45 horas de este viernes al área de emergencia de la clínica Ricardo Palma.

Lucy Avilés, su hija, contó que luego del almuerzo, el músico estaba somnoliento, por lo que le tomaron la presión. Si bien un cardiólogo descartó que tenga problemas con el corazón, todavía se espera la opinión de otros especialistas.

“Estamos a la espera, preocupados, ávidos de saber qué es lo que ha sucedido y qué va a suceder”, dijo Lucy Avilés  a Canal N y agradeció las muestras de solidaridad de parte del público.

Luis Guadalupe sobre Tilsa Lozano: "Por plata vende el alma al diablo"

Luis Guadalupe no tiene pelos en la lengua. El capitán de Real Garcilaso, como buen defensa, pega bien. Y más cuando se meten con la gente que quiere. Por eso no dudó en salir con la pierna en alto para defender a Juan Manuel Vargas.

Por dinero. Para Luis Guadalupe lo que podría revelar la modelo Tilsa Lozano en el programa El Valor de la Verdad sería simplemente una bajeza. “Definitivamente esa señorita está mal. No es consciente del gran daño que pueden causar sus declaraciones a la familia y los hijos de Juan Manuel. Acá lo que queda claro es que por plata ha vendido su alma al diablo”, disparó el capitán de Real Garcilaso.

Golpe duro. Luis Guadalupe está convencido que las revelaciones de Tilsa Lozano serán un golpe muy duro para Juan Manuel Vargas, pero también confían en que el ‘Loco’ sabrá darle la vuelta a todo esto. “Juan no solo es loco, también tiene la cabeza bien fuerte. Ha sabido salir de situaciones más complicadas y esta no será la excepción. Igual será un golpe muy duro”, le dijo a Depor Luis Guadalupe.

Rafael Cardozo le brinda su apoyo a Tilsa Lozano tras criticas por El valor de la verdad

Rafael Cardozo aseguró que le brindará todo su apoyo a Tilsa Lozano tras emitirse El valor de la verdad.

Lima. Rafael Cardozo, amigo cercano de Tilsa Lozano, dijo que la modelo no debió contar su verdad sobre el supuesto romance con Juan Manuel Vargas por dinero.

“No me parece porque no solo una persona va a salir perjudicada, yo creo que son tres. Si fuera mi caso yo hablaría de mí, no de terceros”, comentó a RPP.

Asimismo, lamentó las constantes críticas que ha recibido Tilsa Lozano  en las redes sociales y le brinda todo su apoyo.

“Yo la apoyo como amigo, de hecho van a venir muchas más críticas cuando se conozcan sus declaraciones”, agregó.

Laura Bozzo: Critican a conductora por ordenar el cierre de un albergue de animales en México

La conductora hizo eco de una denuncia que, al parecer, no era tan cierta y ahora es víctima del repudio público.

Ciudad de México (México). Laura Bozzo volvió a ser parte de la comidilla de la prensa mexicana. Esta vez la conductora  regresó a los titulares luego de ser la causante del cierre de un albergue donde vivían alrededor de 100 perros y 20 gatos que, según denunciaron algunos participantes de su talk show, estaban hacinados en ese lugar, lo que produjo la ira de la peruana, ordenando su inmediato cierre.

Sin embargo, la ONG Mundo Patitas  aseguró que los animales se encontraban bien cuidados y que fueron maltratados a la hora de su traslado hasta un centro antirrábico a pedido de Laura Bozzo, que hizo eco de la denuncia sobre la supuesta mala vida de los gatos y perros instalados en esa propiedad.

En el programa que Laura Bozzo conduce en la cadena Televisa, la propietaria del albergue de animales, fue acusada “de acumuladora, zoofílica y hasta de comerse a los animales”; sin embargo, la mencionada organización sin fines de lucro aseguró que dicha persona “era un protectora independiente con 20 años de labor” y los trataba muy bien.

UFC: Shane del Rosario falleció por un ataque al corazón

El mundo de las artes marciales mixtas está de luto. Y es que el peleador Shane del Rosario, quien pertenecía a la división de los pesos pesados de la UFC, perdió la vida tras sufrir un ataque al corazón.

El peleador conocido como ‘No Limits’ sufrió un ataque cardíaco en la noche del martes. Pero su compañero de equipo, Ian McCall, al encontrarlo en este estado lo llevó de inmediato a ser atendido en emergencias.

Shane del Rosario fue resucitado en la sala de emergencias de un hospital y se mantuvo estable, pero posteriormente la situación empeoró y dejó de tener función cerebral y este miércoles perdió la vida.

El presidente de la UFC, Dana White, informó el deceso del peleador con un mensaje en su twitter personal, donde escribió “Descansa en paz Shane del Rosario”, junto a una foto del peleador.

Una profesora grave y niños heridos dejó caída de bus escolar en (VIDEO)

"Reyes del Show": ¿Cuál es la estrategia de Gisela para no caer en el rating ante Tilsa Lozano?

La animadora ha preparado varias sorpresas para que el público prefiera verla antes que El Valor de la Verdad.

Lima (Perú). Mientras medio país espera la tan promocionada emisión de El Valor de la Verdad con Tilsa Lozano, Gisela Valcárcel planea un contraataque para generar la atención del público y hacerle frente a Beto Ortiz en esta verdadera guerra por el ráting.

De acuerdo a informaciones provistas por la producción de Reyes del Show, “la señito” tiene al amiste entre Sheyla Rojas y Gino Pesaressi como un as bajo la manga e, incluso, planea hacerlos bailar, luego de una semana de polémicas en las redes sociales y hasta insultos de grueso calibre.

Otro punto fuerte para combatir a Tilsa Lozano será la reaparición de Emilia Drago, quien esta semana renunció al programa “por no sentirse cómoda”. Su reincorporación al reality de baile vendría de la mano de una reconciliación con Carlos Cacho, su crítico más acérrimo.

Como si esto no fuera poco, el bloque llamado “El Desafío” mostrará el reencuentro del recordado animador de TV, Rocky Belmonte, con su hijo de 19 años, a quien acaba de reconoce como suyo, tras una prueba de ADN que demostró que era el progenitor del jovencito.

Gloria Trevi interpuso demanda contra productores que realizan película sobre su vida

Gloria Trevi no ha autorizado que algunas escenas salgan a la luz

México . Para impedir la filmación de la película basada en su vida, Gloria Trevi ha interpuesto una demanda en Estados Unidos contra la productora Río Negro. El motivo es que la cantante no está de acuerdo con algunas partes del guion y en definitiva no ha autorizado que ese largometraje salga a la luz.

El problema es que la artista firmó hace ocho años los derechos para que su vida llegara a la pantalla grande, de manera que la producción ya está en marcha en los legendarios Estudios Churubusco. Ese contrato se firmó en Estados Unidos y ese es el motivo por el cual el caso legal deberá seguirse en aquel país.

De acuerdo con Gloria Trevi, en la historia se excluyeron algunas partes que ella consideraba importantes y se incluyeron otras que ella deseaba dejar fuera. Además comentó a René Franco que Sabina Berman, la escritora responsable del guion, trabaja para TV Azteca y eso no le conviene pues su casa es Televisa. Berman, por su parte, asegura que el guion fue obra conjunta entre ella y la controversial cantautora desde el 2007.

China: Mujer especialista de Muay Thai dejó adolorido a delincuente que quiso robarle

Germaine Yeap (28) no se dejó robar por un ladrón y optó por atacarlo usando técnicas de Muay Thai, dejándolo adolorido.

China. El video de una mujer malaya atacando a un ladrón que está tratando de robarle su bolso es un fenómeno en las redes sociales.

El clip muestra a Germaine Yeap (28) defendiéndose y dejando más que adolorido al delincuente. Al final, este logró escapar con ayuda de un cómplice.

“En el video, peleé porque evalué la situación gracias a mi entrenamiento de Muay Thai y supe que lo podía derrotar,” declaró Yeap al UK Metro.

Sara Manrique defiende a la esposa de Juan Manuel Vargas: "Debe mantener su lugar"

Para Sara Manrique, el amor triunfó en la familia de Juan Manuel Vargas y cree que Blanca Rodríguez no debería responderle a Tilsa Lozano.

Lima. Fiel a su estilo, Sara Manrique se animó a opinar sobre el triángulo amoroso entre Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez. La exbailarina cree que la esposa del futbolista debe mantener su lugar.

“Ella (Blanca) tiene que mantener su lugar de esposa, no tiene por qué estar escribiendo nada (en las redes sociales)”, dijo la integrante de ‘Risas de América’ al diario Trome.

“Tilsa es una chica linda que puede estar con el hombre que se le dé la gana, pero duela a quien le duela, y lo siento por Tilsa, pero la esposa es la esposa y las demás son las demás”, afirmó.

Peleas, locura y tiroteos: Así se vive el "Black Friday" en EE.UU.

A menos de 12 horas del comienzo del Black Friday en EE.UU., las tiendas ya comenzaron a recibir a los primeros compradores. Y como es usual, las escenas que más se repiten tienen que ver con empujones, peleas, avalanchas de gente y hasta tiroteos por la mejor oferta de productos electrónicos y otros.






LA NOCHE ES MIA 28-11-2013


jueves, 28 de noviembre de 2013

ESTO ES GUERRA 28-11-2013


LOS AMORES DE POLO CAPITULO 34


LA VOZ PERU 28-11-2013

COMBATE 28-11-2013


AMOR AMOR AMOR 28-11-2013


BIENVENIDA LA TARDE 28-11-2013


ENEMIGOS PUBLICOS 28-11-2013


DR TV 28-11-2013


PERU vs COLOMBIA 28-11-2013 VOLEY JUEGOS BOLIVARIANOS TRUJILLO 2013 COMPLETO


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 28-11-2013


"Esto es guerra": Tula Rodríguez pasa momento incómodo al ser contradicha por las votaciones web (VIDEO)

Tula Rodríguez se mostró notablemente incómoda cuando la web de Esto es guerra salvó de la eliminación de Amigos y Rivales a Melissa Loza y Andrés Vílchez.

Lima . Tula Rodríguez no pudo disimular su desconcierto e incomodidad cuando la web de Esto es guerra salvó a Melissa Loza y Andrés Vílchez en la competencia de Amigos y Rivales.

“Entiendo lo de la página web, pero debería ser más objetiva y no solo hincha, debería tomarse en cuenta a quien lo hace bien. Probablemente esa (Loza y Vílchez) era la pareja que yo habría eliminado”, dijo Rodríguez enviando miradas de desconcierto a la producción.

Muy a su pesar, Tula Rodríguez tuvo que eliminar a la pareja conformada por Guty Carrera y Dorita Orbegoso.

"Esto es guerra": Anahí de Cárdenas confirma que se casará en diciembre (VIDEO)

La actriz fue puesta en evidencia por una pícara Johanna San Miguel, quien hizo notar que llevaba puesto el anillo de compromiso.

Lima . Johanna San Miguel no perdió la oportunidad de poner en evidencia a Anahí de Cárdenas, al presentar a la actriz diciendo que llevaba puesto el anillo de compromiso.

Ante la feliz noticia, De Cárdenas confirmó que se casará en diciembre. “Un beso, mi amor, te amo”, dijo la artista a su pareja.

Anahí de Cárdenas es compañera de Nicola Porcella en la competencia “Amigos y rivales” de “Esto es guerra”.

"Combate": Yiddá Eslava y Julián Zucchi no volverán al programa (VIDEO)

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz anunciaron que Yiddá Eslava y Julián Zucchi ya no volverán al programa concurso.

Lima. Los conductores del programa, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron el abandono oficial de la competencia de los combatientes Yiddá Eslava y Julián Zucchi, luego de haber renunciado durante el programa en vivo el pasado miércoles 27.

La renuncia se debió a una injusticia que tuvo ‘El Jefe’ al permitir que una participante del Equipo Verde continúe compitiendo luego de haber cometido una notable falta. Lo que exacerbó a los competidores que no dudaron en renunciar para nunca más volver.

¿Tilsa Lozano eliminó su cuenta de Twitter tras última indirecta?

La modelo habría retirado su perfil de Twitter, luego de enviar numerosas indirectas y mensajes que podrían haber sido para Juan Manuel Vargas y su esposa.

Lima . La cuenta de Twitter de Tilsa Lozano, que desatara polémica por sus indirectas, ha desaparecido luego de enviar el siguiente mensaje desafiante: “Sigues demostrando que no tienes huevos. Apechuga nomás y hazte cargo, ¿o le tienes miedo a la verdad?”

Tras buscar el perfil de la modelo o ingresar con la dirección https://twitter.com/tililozano, link de su cuenta oficial, puede apreciarse un mensaje indicando que el perfil no existe.

Como se sabe @tililozano era la cuenta utilizada por la modelo para dar algunos adelantos de su participación en “El valor de la verdad” este sábado a las 10 de la noche.

Lima: Universitario desaparecido hace 72 horas es hallado muerto dentro de su casa

El cadáver de Emilio Egochaga D’angelo (22) fue encontrado en el cuarto de la empleada doméstica. Al parecer se habría suicidado.

Lima. El estudiante universitario que desapareció misteriosamente cuando salió de su casa con dirección a su centro de estudios fue encontrado muerto tras 72 horas de búsqueda por parte de sus padres.

El cadáver de Emilio Egochaga D’angelo, de 22 años, fue encontrado en el interior de su vivienda, en San Borja, específicamente dentro del cuarto de la empleada doméstica.

Efectivos de criminalística se encuentran en el lugar analizando la escena del crimen. No se descarta que se haya suicidado.

Como se recuerda, los padres de Emilio aparecieron en varios medios locales para reportar su desaparición y pedir ayuda. Ellos pensaron que él había salido de su casa, pero la parecer no fue así.

Rodrigo González y Beto Ortiz posaron para la campaña "Parejas Imaginarias" (VIDEO)

Rodrigo González y Beto Ortiz posaron juntos como parte de la campaña contra la homofobia ‘Parejas Imaginarias’.

Lima. Beto Ortiz y Rodrigo González decidieron posar juntos para la campaña contra la homofobia de nombre ‘Parejas Imaginarias’.

Como se recuerda, el periodista invitó a ‘Peluchín’ a través de su cuenta de Twitter ára que ambos posen juntos y apoyen la campaña. El conductor de amor, amor, amor no hizo esperar su respuesta y aceptó.

De esta manera, ambos pasaron un divertido momento en vivo posando para la cámara y sacar su mejor foto.

¿Tilsa Lozano a Juan Manuel Vargas?: "Sigues demostrando que no tienes huev..."

La modelo envió un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter, donde estaría preguntando al futbolista si le tiene miedo a la verdad.

Lima . Tilsa Lozano volvió a encender la polémica en Twitter al postear un mensaje que estaría dirigido a Juan Manuel Vargas, luego de que el futbolista  intentara impedir la emisión de “El valor de la verdad” con las confesiones de la modelo.

“Sigues demostrando que no tienes huevos. Apechuga nomás y hazte cargo, ¿o le tienes miedo a la verdad?”, escribió Lozano en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, horas antes de este mensaje, Beto Ortiz envió un mensaje a Vargas diciendo que él no estaba en la capacidad de impedir la emisión de “El valor de la verdad” de Tilsa Lozano. “Querido señor ‘Loco’ Vargas: Yo no puedo decidir si el programa sale o no sale al aire. En EVDLV  solo soy el conductor”, sostuvo el periodista.

“Sigues demostrando que no tienes huevos. Apechuga nomás y hazte cargo, ¿o le tienes miedo a la verdad?”, escribió Lozano en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, horas antes de este mensaje, Beto Ortiz envió un mensaje a Vargas diciendo que él no estaba en la capacidad de impedir la emisión de “El valor de la verdad” de Tilsa Lozano. “Querido señor ‘Loco’ Vargas: Yo no puedo decidir si el programa sale o no sale al aire. En EVDLV solo soy el conductor”, sostuvo el periodista.


Mundial Brasil 2014: Conoce la canción oficial de la cita mundialista (VIDEO)

Mientras que el trofeo de la Copa del Mundo ya inició su Tour Mundial, también se dio a conocer la canción oficial que se llama ‘Todo Mundo’ en la voz de la cantante brasilera Gaby Amarantos.

Lima, Perú. En conferencia de prensa, oficializada por Coca Cola, principal auspiciador del mundial Brasil 2014, se presentó la canción oficial de la Copa Mundial, y asimismo se dieron los por menores de lo que será la llegada de la Copa del Mundo en enero próximo del 22 al 24.

La canción es entonada por Gaby Amarantos y Monobloco, y sin duda escucharla eriza la piel y acelera el pulso a todos los apasionados al fútbol.

Beto Ortiz responde a Juan Manuel Vargas y asegura que emitirá programa con Tilsa Lozano

Beto Ortiz asegura que de igual manera se emitirá el programa con Tilsa Lozano, este sábado 30 de noviembre.

Lima. Ante los rumores de que Juan Manuel Vargas estaría desesperado y quiere evitar a toda costa que se emita El valor de la verdad de Tilsa Lozano, el conductor del programa, Beto Ortiz, le respondió al futbolista.

“Querido señor Loco Vargas: Lamento defraudarlo pero yo no puedo decidir si el programa sale o no sale al aire. En EVDLV solo soy un humilde conductor. Atentamente, Su hincha Beto Ortiz”, publicó en su cuenta de Facebook.

Como se sabe, se especuló que el ‘Loco’ hasta presentaría una acción de amparo para que no se emita el programa en el cual se tocarían temas íntimos.

Juan Zegarra lesiona fuertemente a Erick de La Brigada en bienvenida la tarde

Mario Balotelli aprendió a cocinar en vivo en programa italiano

Andrés Wiese y Lali Espósito hablaron sobre las grabaciones de 'A los 40'

la presentación del PS4 en Lima

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 27-11-2013