sábado, 23 de noviembre de 2013

EL VALOR DE LA VERDAD 23-11-2013


AL SEXTO DIA 23-11-2013


CINESCAPE 23-11-2013


RISAS DE AMERICA 23-11-2013


EL ESPECIAL DEL HUMOR 23-11-2013


El valor de la verdad: Geni Alves perdió todo tras responder que sí era inteligente

Tras confesar sus verdades, la rubia terminó perdiendo todo lo ganado tras responder una pregunta de Susy Díaz.

Lima . Geni Alves perdió todo lo ganado tras responder que sí era inteligente. Paradójicamente, fue Susy Díaz quien le hizo pregunta.

La vedette apareció en el set de forma repentina para preguntarle: ¿Eres inteligente? A lo que ella respondió: Sí.

Por la falta de seguridad que transmitió Alves, el polígrafo determinó que esta respuesta era falsa. Es así como la rubia perdió todo lo ganado, a un paso de ganar 15 mil soles.

El valor de la verdad: Geni Alves confesó que fue violada a los 15 años

La pintoresca brasileña confesó que su primer enamorado abusó de ella cuando tenía 15 años de edad.

Lima . Una de las preguntas más fuertes que tuvo que responder la rubia en El valor de la verdad fue: ¿Te violó tu primer enamorado?

Ante ello, Geni Alves resondió que sí. Segundos después contó que sucedió a los 15 años.

“Era una niña bien desarrollada, teníamos tres meses de enamorados. Empezamos a salir, él pensaba que yo ya había tenido relaciones”, explicó Geni, cuyo novio, en ese entonces, tenía 20 años.

Alves  detalló que todo ocurrió después de una cita. “Empezamos a tomar cerveza, no sé si me pusieron algo, pero después estaba inconciente. Yo ya estaba en la cama y me estaba violando, ¿ya qué podía hacer?”, indicó la rubia, quien desde los 13 años decidió vivir sola.

"Reyes del Show: Sheyla Rojas intenta imponerse como una de las favoritas (VIDEO)

Sheyla Rojas volvió a ratificar su favoritismo en Reyes del Show tras lucirse nuevamente en la pista de baile.

Lima . Sheyla Rojas  se ganó los aplausos del público al a demostrar todo su talento para el baile en la última gala del programa de Gisela Valcárcel.

A ritmo del tema “Quimbara”, y con su bailarín Gustavo Rivera, la modelo tuvo una gran presentación y obtuvo una alta calificación del jurado.

Rojas combinó su belleza con destreza en los pasos de baile, para salir adelante en la coreografía.

Peru's Next Top model: Danea Panta fue la ganadora

La modelo trujillana se consagró como la ganadora de la primera temporada de Peru’s Next Top model.

Lima . Durante la final las participantes fueron a Cusco para cumplir el reto de ser fotografiadas como Princesas Inca. Giordana Carrillo y Danea lucieron trajes confeccionados especialmente la sesión.

Además ambas se convirtieron en “Vírgenes” futuristas y modernas. Las modelos posaron con increíbles trajes de la colección del diseñador peruano Amaro Casanova.

Ambas tuvieron un gran desempeño y lograron lucir glamorosas y elegantes, pero fue Danea la que finalmente logró obtener el título a mejor top peruana.

Durante toda la temporada tuvieron que pasar por diversos retos, hacer sesiones de fotos, grabar comerciales y superarse a ellas mismas.

“No estoy buscando fama, solo haciendo un sueño realidad, pero utilizaría esa ventana para llevar mi cultura a otros lados y ser un ejemplo para nuevas generaciones”, es la frase de Danea Panta, ganadora del programa.

"Reyes del Show": Carolina Cano y Eduardo Pastrana se lucen en la pista de baile (VIDEO)

La actriz y su pareja de baile destacaron con su presentación y obtuvieron uno de los mayores puntajes en el programa.

Lima . A ritmo del tema ‘Se acabó la malanga’ y ataviada con un sexy traje, la talentosa Carolina Cano  ofreció un encantadora coreografía en la pista de Reyes del show.

La actriz derrochó mucha talento en cada paso de baile junto a su pareja, el cubano Eduardo Pastrana.

Al final de su presentación, Carolina Cano se llevó uno de los mejores puntajes de la gala.

Tilsa Lozano: Su presentación en "El valor de la verdad" saldrá el 30 de noviembre

El periodista Beto Ortiz contó que el próximo sábado 30 de noviembre se conocerá la verdad de Tilsa Lozano.

Lima. Beto Ortiz confirmó que el programa tan esperado por todo el Perú saldrá al aire el próximo sábado 30 de noviembre.

El periodista reveló la fecha a través de su cuenta de Twitter, mientras conversaba con una tuitera.

Un usuario de Twitter le escribió: “¿Hoy el programa es con Geni Alves? ¿No es con Tilsa? ¡Plop!”. Y Beto respondió: “Nada de plop, Tilsa sale el sábado que viene”.

Como se recuerda, esta edición dará mucho qué hablar en Chollywood y se espera que se confirme, el sonado rumor de que La Vengadora tuvo un romance con Juan Manuel Vargas.

"Reyes del Show": Gino Pesaressi reaparece recuperado tras accidente (VIDEO)

Gino Pesaressi vuelve con la misma energía de siempre, dispuesto a dominar el escenario del programa de Gisela Valcárcel

Lima . El modelo y participante del programa Reyes del Show, Gino Pesaressi se mostró en la noche del sábado totalmente recuperado luego que una fuerte caída le provocara una lesión en la columna.

Ahora ha vuelto de nuevo, y más vivo que nunca en el escenario del reality de baile de América Televisión. La presentadora Gisela Valcárcel lamentó lo sucedido y se solidarizó con el concursante.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 23-11-2013


ATL. DE MADRID HUMILLA AL GETAFE POR 7-0 Y ACECHA AL BARCELONA (GOLES)

Bundesliga: Bayer Munich arrasó con el Borussia Dortmund

Los ‘bávaros’ se mantienen como líderes del torneo teutón tras golear por 3-0 al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Revive aquí el triunfo.

Dortmund . Bayern Munich goleó a domicilio al Borussia Dortmund (0-3) con goles de Mario Götze, Arjen Robben y Thomas Müller en una nueva edición del clásico alemán.

La goleada se selló en los minutos finales, cuando el Borussia Dortmund intentó buscar desesperadamente el empate tras el primer gol marcado por Götze, y fue castigado por el contragolpe de los de Guardiola, tras un partido que se había mostrado bastante parejo.

El Bayern tuvo más la pelota desde el comienzo, pero la primera llegada clara la tuvo el Dortmund, en el minuto 3 cuando Robert Lewandowski remató por encima del larguero desde unos seis metros de distancia.

Ese comienzo fue de alguna manera un anuncio de lo que sería la primera parte, con el Bayern teniendo la pelota y haciéndola circular y el Dortmund produciendo las mejores ocasiones.

La más clara la tuvo Marco Reus en el minuto 30 cuando quedó sólo ante el meta Manuel Neuer tras un fallo de Jerome Boateng pero falló en el remate. La victoria deja al Bayern con siete puntos de ventaja sobre el Dortmund pero sólo con cuatro sobre el Leverkusen que ahora es su más inmediato perseguidor.

– Ficha técnica:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Grosskreutz, Sokratis, Friedrich, Durm; Bender (Piszcek, 79), Sahin; Blaszczykowski (Aubameyang, 71), Mkhitaryan (Hoffmann, 71), Reus; y Lewandowski.

Bayern Munich: Neuer; Rafinha (Van Buyten, 79), Boateng (Thiago, 64), Danta, Alaba; Lahm; Javi Martínez, Kroos; Müller, Robben; y Mandzukic (Götze, 55).

Goles: 0-1, min. 66: Götze. 0-2, min 85: Robben. 0-3, min 88: Müller.

Liga Española: Real Madrid aplastó al Almería de visita

Real Madrid tuvo una prueba de fuego y la superó porque aplastó al Almería de visita y sigue peleando por la punta de la Liga española.

Almería. Real Madrid está a 6 puntos del puntero de la Liga española que es el Barcelona. Si los blancos quieren pelear por la liga, tendrán que seguir sumando de a tres. Esta vez vencieron de visita al Almería que pelea pelea en la zona del descenso.

Cuando el encuentro recién nacía, Cristiano Ronaldo se encargó de bautizarlo. A los 3 minutos de juego el portugués puso el 1 a 0. Los locales insistieron por marcar el empate, pero ante la jerarquía del Real Madrid no pudieron. Cristiano Ronaldo salió al iniciar el segundo tiempo porque sufrió una lesión.

El festín inició cuando salió el portugués, el equipo se soltó y Karim Benzemá puso el segundo para el Real Madrid. A los 72 minutos Gareth Bale justificó su sueldo y puso el tercero para los azules (Real Madrid jugó con camiseta azul).

Después de eso llegaría el turno de los canteranos. Isco puso su firma a los 75 minutos de juego y a los 80 cerró la cuenta Álvaro Morata.

Con este resultado Real Madrid iguala en puntaje al Atlético de Madrid, que tiene un partido menos, y por diferencia de goles se ubica segundo en la Liga Española.

Por otro lado Almería se queda con 17 puntos y peligra en la zona del descenso de la Liga española.

AMERICLUB 23-11-2013


Liga Española: Barcelona aseguró la punta ante el Granada y lo goles por 4-0

El Barcelona humilló al Granada en el Camp Nou por la fecha 14 de la liga española.

Barcelona . El equipo que dirige Gerardo Martino ha tenido un mejor inicio en comparación al del 2012. Barcelona marcha en la primera posición de la liga española con 40 puntos, tres puntos más que su escolta Atlético de Madrid. Esta mañana derrotó por 4 a 0 al Granada en el Camp Nou.

Los primeros minutos del partido fueron imprecisos para ambos equipos. Barcelona propuso, salió en busca del primer gol pero la visita se cerró bien. Ese aguante les duró 20 minutos porque un error en la defensa provocó un penal a favor de Barcelona, el encargado de poner el primero fue Andrés Iniesta.

Después de que cayera el primero para los locales, el Granada empezó a cometer errores en la marca y producto de eso nuevamente provocaron un penal en contra. Esta vez el encargado de ejecutarlo, y poner el segundo fue Cesc Fábregas.

Granada tenía dos goles en contra y su juego no colaborada para lograr el descuento. A los 70 minutos Alexis Sánchez se encargó de poner el tercero y a los 89, con un Granada muerto, en teoria, Pedro Rodríguez puso el cuarto y definitivo.

Con este resultado el Barcelona sumó 40 puntos y se aleja, momentáneamente, de su escolta el Atlético de Madrid. Por otro lado, Granada se queda con 17 puntos en la octava posición a la espera de otros resultados que no lo hundan más en la Liga Española.

ARSENAL DERROTA POR 2-0 AL SOUTHAMPTON Y LE SACA 4 PUNTOS AL LIVERPOOL (GOLES)

EVERTON IGUALA 3-3 CON EL LIVERPOOL EN EL CLASICO DE LA CIUDAD (GOLES)

EN RUTA 23-11-2013


AMERICA NOTICIAS SABADO 23-11-2013


goles Perú 2 - 1 Ecuador futbol Sudamericano Sub 15

Gino Pesaressi se lesionó durante ensayos de 'El gran show'

LA NOCHE ES MIA 22-11-2013


viernes, 22 de noviembre de 2013

ESTO ES GUERRA 22-11-2013


COMBATE 22-11-2013


ENEMIGOS PUBLICOS 22-11-2013


LOS AMORES DE POLO CAPITULO 30


LA VOZ PERU 22-11-2013

AMOR AMOR AMOR 22-11-2013


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 22-11-2013


DR TV 22-11-2013


ATV NOTICIAS 22-11-2013


AMERICA ESPECTACULOS 22-11-2013


Chimbote: dos jóvenes pelean en medio de una autopista por ex enamorada

"Esto es guerra": Fiorella Chirichigno y Pedro de Loayza fueron eliminados de la competencia (VIDEO)

Ambos se despidieron del reality juvenil luego de una rigurosa decisión de parte del público y de los guerreros.

Lima. Fiorella Chirichigno y Pedro de Loayza tomaron con calma su eliminación en el programa Esto es guerra, luego que Miguel Arce y Nicole Faverón fueran salvados.

Los integrantes del reality los abrazaron en uno emotivo momento que marcó la recta final de la cuarta temporada temporada.

Por otro lado, los competidores agradecieron al equipo de producción por haberlos convocado.

"Combate": Yamila Piñero se pone celosa de Manuela Gómez (VIDEO)

La modelo argentina estalló luego de la decalración que le hizo Manuela Gómez a Ernesto Jiménez.

Lima. La sensual modelo argentina Yamila Piñero, mostró sus celos por el descaro de Manuela Gómez de anunciar en el programa en vivo que es Ernesto Jiménez quien le gusta, sabiendo que él y Yamila están iniciando una relación.

“Públicamente no hay nada, pero yo entiendo que recién (Manuela) haya llegado a Perú. Además hay mil cosas que puedes encontrar si nos buscas en internet que voz podés darte cuenta que hay algo. Como una buena mujer que se sabe respetar a si misma no se mete ni es la tercera en discordia menos en un momento cuando hay y no hay algo”, dijo muy enérgica la modelo argentina.

Esto es guerra: Johanna San Miguel se asquea por juego de su programa (VIDEO)

Johanna San Miguel decidió por un momento no seguir animando el reality juvenil ante las imágenes.

Lima. La presentadora del programa de América Televisión aseguró en la noche del viernes sentirse asqueada por el juego que competían Nicole Faverón y Fiorella Chirichigno.

Estas declaraciones la hizo en su propio reality, ante el asombro del público durante el versus de eliminación: la búsqueda.

"Combate": Alejandra Baigorria defiende al Equipo Verde (VIDEO)

La combatiente habló sobre la forma que tiene Julián Zucchi de liderar el Equipo Rojo y que prefiere estar bajo la guía de Mario Hart.

Lima. Durante una discusión entre los capitanes, Mario Hart  del Equipo Verde y Julián Zucchi  del Equipo Rojo, en el que ambos defendían el desempeño de sus participantes, el nuevo ingreso del equipo de Hart, Alejandra Baigorria expresó su desacuerdo con la forma de liderar del argentino.

“Mario que es el capitán, tiene una personalidad diferente que la de Julián. Lo que yo le dije a Mario es que diga que no necesariamente el estar abrazados significa estar unidos, pero he estado acostumbrada a Mario que es más seco, pero estamos unidos igual”, concluyó la rubia combatiente.

Borussia Dortmund reta al Bayern con un video espectacular

Se ha vuelto un clásico no solo en Alemania en los últimos tiempos, sino tambien a nivel mundial. Bayern Munich y Borussia Dortmund, últimos finalistas de la Champions League, se enfrentan el sábado por la Bundesliga, pero el partido empezó a 'calentarse' desde el bus.

El cuadro amarillo realizó un video en el que Nuri Sahin le pasaba el balón a Weidenfeller por fuera del bus. Este video se volvió viral rápidamente.

¿Por qué se pelearon Sheyla Rojas y Gino Pesaressi?

Sheyla Rojas y Gino Pesaressi, competidores de ‘Reyes del Show’, protagonizaron un fuerte intercambio de palabras luego que el modelo hiciera comentarios desafortunados sobre la rubia.


“Podemos competir lo que no me gusta es que se vuelva personal, que él me califique a mí o a mis fans. En el backstage, no sé si estaba molesto, pero escuché el comentario de Gino y le dije que me pareció fuera de lugar”, contó Sheyla.

Debido a ello, se decepcionó del guerrero, pues” a mí no me gusta que me pongan calificativos”. Por su parte, Pesaressi, reconoció su error pero no cree que fuera para tanto. “Le he peidod disculpas porque sé que se a ofendido. No sé cómo está Sheyla porque aparentemente no la conozco como pensé que la conocía”, dijo Gino. 

Karla Tarazona parodió pelea de Vania Bludau. Míralo aquí (VIDEO)

La conductora de Hola a todos no dudó en parodiar la pelea de Vania Bludau con una joven en las afueras de un gimnasio.

Lima . Karla Tarazona tomó como burla la pelea que protagonizó la ex de Christian Domínguez. Ella no dudó en pelear y parodiar la gresca.

La animadora indicó que sería muy difícil imitarla pues no tenía el mismo trasero y las piernas de Vania Bludau, pero se animó a hacerlo.

La escena causó gracia en sus compañeros y hasta del mismo Christian Domínguez, quien señaló que esta pelea fue por celos.

Una vez terminada la parodia, destacó que solo estaba graficando el momento.

“Dicen que así fue la bronca, nosotros solo estamos citando lo que todos cuentan, no decimos nada más. Que quede claro que acá no hay nada en contra de nadie. Nosotros en el programa hablamos de todo y de todos”, señaló Karla con una gran sonrisa.

Cindy Marino critica a Rodrigo González: "Le gusta enfrentarse a las mujeres"

La integrante de El cartel del humor asegura que es “típico” en Rodrigo González pelear con mujeres.

Lima. Cindy Marino opinó sobre los entredichos que sostuvo Rodrigo González ‘Peluchín’ con Vania Bludau  y aseguró que es algo típico del conductor de Amor, amor, amor.

“Es típico en él, le gusta enfrentarse con las mujeres. A mí sí (me agarró bronca), pero ahora me da igual lo que haga, el concepto que tengo de él no ha mejorado ni ha empeorado. Simplemente, para mí no existe”, dijo la integrante de El cartel del humor al diario Trome.

“No conozco a Vania, de hecho la he visto, porque ella trabajó en el canal. La gente es inteligente y sabe sacar sus propias conclusiones”, agregó.

Vania Bludau: ¿Qué opinó Beto Ortiz sobre pelea de la bailarina? (VIDEO)

El polémico periodista criticó el accionar de la excombatiente por exponerse de esa manera en un lugar público.

Lima. Beto Ortiz, quien estuvo de invitado en el programa Espectáculos, en Frecuencia Latina, se animó a opinar sobre la pelea que sostuvo Vania Bludau  con una estudiante de medicina en el estacionamiento de un gimnasio.

Antes de emitir algún comentario, la conductora Karen Schwarz le preguntó a Beto Ortiz si sabía quien era Vania Bludau a lo que el periodista contestó: “Por supuesto (que la conozco). ¿Quién no ubica a Vania Bludau? A veces ella es la que no se ubica”, dijo entre risas.

“¿Cómo se le ocurre pelear en un lugar público? Eso no se puede hacer. Cuando una persona es pública tiene que cuidarse un poquito. Que se pelee en el lugar indicado, no en un sitio público. Siempre hay una cámara grabando”, sostuvo.

Como se sabe, el programa Amor, amor, amor difundió un video donde se le ve a una supuesta Vania Bludau peleando con la joven Ana Cecilia Saldaña en las afueras de un conocido gimnasio de San Miguel.

Lionel Messi en el ojo de la tormenta por peculiar terno huachafo

Beto Ortiz cuenta detalles de campaña contra la homofobia ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ

Caso Walter Oyarce: 'Loco' David negó haber empujado a aliancista durante clásico

bloque deportivo buenos dias peru viernes 22 noviembre 2013

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 21-11-2013


LA NOCHE ES MIA 21-11-2013


jueves, 21 de noviembre de 2013

ESTO ES GUERRA 21-11-2013


COMBATE 21-11-2013


ENEMIGOS PUBLICOS 21-11-2013


LOS AMORES DE POLO CAPITULO 29


LA VOZ PERU 21-11-2013

AMOR AMOR AMOR 21-11-2013


BIENVENIDA LA TARDE 21-11-2013


DR TV 21-11-2013


Sismo de 4 grados se registró en Lima y fue percibido por algunos pobladores

Este nuevo movimiento telúrico se registró a las 23:59 horas de este jueves y se sintió en varios distritos, como Los Olivos y San Juan de Lurigancho.

Callao. Según el reporte del Instituto Geofísico del Perú, el temblor tuvo una magnitud de 4 grados y su epicentro fue localizado a 27 kilómetros al noroeste del Callao.

Asimismo, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 48 kilómetros. Se sintió con grado II en el Callao y Lima sin causar daños materiales ni víctimas.

Cabe indicar que el Perú se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra el 70 por ciento de la actividad sismológica mundial cada año.

Lima: Sujeto agrede a su expareja por negarse a tener relaciones sexuales con él

Hernán Coler Vivanco atacó a Diana Cóndor con un desarmador por negarse a complacerlo. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Santa Anita.

Lima. El colmo. Un sujeto agredió a su expareja sentimental con un desarmador luego que se negara a sostener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en Santa Anita.

Diana Cóndor, de 33 años, terminó con el labio roto y varios moretones en el cuerpo luego de sostener una pelea con su exesposo, identificado como Hernán Coler Vivanco (53).

La mujer indicó que hace nueve años está separada de Coler Vivanco, pero él insiste en regresar con ella y le pide favores sexuales, a los que accedía en un principio.

Tras la agresión, Cóndor denunció el hecho ante la comisaría y pidió garantías para su vida.

Jaén: Mujer agarró a palazos a fotógrafo por publicar sus fotos íntimas (VIDEO)

Jorge Ramos recibió la paliza en medio de las atónitas miradas de los transeúntes. La mujer indicó que lo denunciará si le pasa algo.

Jaén. Una iracunda mujer golpeó con una palo de madera a un fotógrafo, a quien acusó de tomarle fotografías íntimas sin su consentimiento.

Ella lo buscaba por varios días luego de ver sus imágenes publicadas en un medio local. Para su suerte, logró ubicarlo en la Plaza de Armas de Jaén. Ahí lo golpeó sin piedad.

En su defensa, Jorge Ramos  dijo que la había confundido con la esposa de uno de sus clientes, a quien tenía que vigilar.

Aldo Miyashiro: "¿Acaso Tilsa Lozano no tiene derecho a ayudar en la prevención del VIH?" (VIDEO)

Aldo Miyashiro defendió la participación de Tilsa Lozano en una charla sobre VIH, ante los ataques que recibió luego de aparecer en el Congreso de la República.

Lima . Aldo Miyashiro no fue ajeno a la polémica por la presencia de Tilsa Lozano  en el Congreso de la República para una charla sobre la prevención del VIH/SIDA.

“La gente se ha sentido ofendida y agredida en su espíritu porque Tilsa Lozano ha ido a hablar al Congreso, el tema puede ser polémico por su actitud atrevida, pero ha sido importante porque todo el mundo se ha enterado de lo que ha pasado”, dijo el conductor de Enemigos Públicos.

Asimismo, Miyashiro resaltó el comportamiento de Lozano en el Parlamento. “Tilsa es un personaje que siempre llama prensa, ella ha ido de un modo discreto, habló tranquila, con poco maquillaje para no generar más morbo del que ya existía. Ella es una figura mediática, ¿no tiene derecho a ayudar y sumarse a una campaña de prevención del VIH?”, inquirió el presentador.

"Esto es guerra": Jazmín Pinedo reclama a la producción por enfrentarla a Michelle Soifer (VIDEO)

Un reto de “fuerza extrema” de Esto es guerra terminó en una discusión entre Jazmín Pinedo y la producción del programa.

Lima. Michelle Soifer derrotó a Jazmín Pinedo en una prueba de fuerza, lo cual motivó el descontento de la Vengadora por enfrentarse a una rival con más peso que ella.

“Lo que acaban de hacer, para mí, es una burla, si lo que quieren es que me caiga o me humille, díganmelo en la cara”, dijo Pinedo a la producción del programa.

Por su parte, Michelle Soifer se defendió asegurando que ha vencido a rivales de más peso y fuerza que ella.

"Esto es guerra": Miguel Arce aclara que no ha roto su relación con Nicole Faverón (VIDEO)

El guerrero aclaró que no se ha portado mal con la ex Miss Perú, con quien venía intentando formar una pareja. Asimismo, negó estar saliendo con otra mujer.

Lima . Miguel Arce aclaró que no está distanciado de Nicole Faverón, luego de que Johanna San Miguel detuviera un reto para interrogarlo a él y a la modelo.

“Estamos enfocándonos más en las pruebas, ahora somos buenos amigos, hay mucho cariño pero somos amigos. Nadie ha cancelado a nadie, en este caso no fue así”, indicó Arce.

Finalmente, Miguel Arce aclaró que procurará que su tema sentimental con Nicole Faverón quede en privado.

"Combate": Manuela Gómez lanza agravios contra 'Coto' Hernández (VIDEO)

Los presentadores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz rechazaron las palabras ofensivas que tuvo la competidora colombiana.

Manuela Gómez y Carlos Andrés Hernández, más conocido como Coto protagonizaron uno de los altercados más encendidos en el reality de ATV.

Durante la emisión de un vídeo, se escucha cuando la integrante del Equipo Verde le dice al Costarricense “el hombre que habla de las mujeres es un marica”.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, así como la máxima autoridad del programa juvenil exigieron a la colombiana que modere sus comentarios.

"Combate": David 'la Pantera' Zegarra regresa luego de haber sido expulsado

El popular deportista David ‘la Pantera’ Zegarra no aclaró el motivo por el cual fue expulsado del reality de ATV.

Lima. Luego que la máxima autoridad del programa juvenil Combate anunciara su salida, David ‘la Pantera’ Zegarra, sorprendió con su presencia en el set.

Los presentadores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz le dieron la bienvenida y los demás integrantes del reality se emocionaron por su ingreso.

“Quiero agradecer a todos los seguidores de Combate porque han estado pendiente de mi retiro, no voy a hablar sobre mi salida, pero si les aseguro que me voy a preocupar por mi gente, por mi Equipo Rojo”, dijo David ‘la Pantera’ Zegarra.

Vania Bludau: Difunden video de bailarina peleando con desconocida (VIDEO)

La bailarina protagonizó pelea con una joven en un gimnasio de San Miguel en el mes de junio. Cinco meses después el video salió a la luz. Lima. El programa Amor, amor, amor difundió un video donde se le ve a una supuesta Vania Bludau peleando con la joven Ana Cecilia Saldaña, en las afueras de un gimnasio de San Migue. Según indicó una de las protagonistas de la gresca, Vania Bludau inició la pelea producto de los celos. “Ella es una loca, celosa y como con Christian nos volvimos muy amigos, ella pensó que como él no quería saber nada con ella, pensó que por ese motivo él estaba terminando”, contó Saldaña, estudiante de medicina. Ana Cecilia señaló, además, que Christian Domínguez estuvo en el momento de la agresión y que fue él quien la acompañó a poner la denuncia en la comisaría. “Ella no es ninguna buena chica. Christian la quiso terminar hace tiempo. Todo el mundo en el gimnasio sabe cómo es ella. Llegaba a molestarlo, no lo dejaba entrenar nunca. Él la terminó miles de veces y ella le rogaba”, acotó en entrevista telefónica con Amor, amor, amor.

Dos cambistas fueron asaltados y heridos de bala en San Isidro

Dos cambistas resultaron heridos de bala cuando fueron asaltados en el cruce de las avenidas República de Colombia y Petit Thouars en San Isidro. Los 6 delincuentes se trasladaban en 2 motocicletas.

Los esposos Percy Poma y Olinda Condori resultaron heridos de bala y fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. El serenazgo persiguió a los delincuentes hasta que les perdieron el rastro en la Vía Expresa de Javier Prado en San Borja.

Siria: Salvaje ataque terrorista fue registrado por cámaras de seguridad en Damasco

Un salvaje ataque terrorista perpetrado contra el Palacio Municipal en Damasco, en Siria, que dejó cuatro muertos y nueve heridos, fue registrado por una camára de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede apreciar la fuerza del estallido que además dejó daños materiales. El mismo día en que sucedió ese atentado, se registró otro en la zona de al-Abbasyieen, detrás de una escuela. Allí hirió a tres ciudadanos y causó daños en el edificio.

MUJERES SE DESNUDAN PARA PROTESTAR EN CONTRA DE MANUEL BURGA

MICHELLE SOIFFER Y ERICK SABATER SE DIERON BESO EN PLENA ENTREVISTA

AMERICA ESPECTACULOS 21-11-2013


Reino Unido: Tres mujeres rescatadas luego de permanecer esclavas durante 30 años

Tres mujeres fueron rescatadas de una casa al sur de Londres tras haber permanecido retenidas en situación de esclavitud doméstica durante unos 30 años.

Londres. Como parte de esta investigación, dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 67 años, fueron detenidas en un domicilio del sur de Londres, según esa fuente.

Las tres mujeres, una malasia de 69 años, una irlandesa de 57 y una británica de 30 años, están muy traumatizadas y fueron rescatadas gracias a la intervención en octubre de la organización benéfica Freedom Charity, indicó Scotland Yard.

Freedom Charity  se puso en contacto con la Policía tras recibir una llamada de una mujer que dijo haber estado retenida en contra de su voluntad durante más de 30 años.

Tras iniciar una investigación, la Policía pudo localizar la vivienda y, después de unas “negociaciones sensibles” llevadas a cabo por la organización benéfica, las tres mujeres fueron rescatadas, puntualiza la nota de Scotland Yard.

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María se mudan a Uruguay

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María rechazaron propuestas de trabajo en Perú pues al parecer, conducirán un programa propio en Uruguay.

Lima. Romina Gachoy y Jean Paul Santa María contaron que rechazaron propuestas para ingresar a Esto es Guerra y Combate.

“Sí, tuvimos propuestas para participar en esos realities (‘Esto es guerra’ y ‘Combate’), pero estamos enfocados en nuestro matrimonio, que se realizará en Uruguay. Posiblemente conduzcamos un programa en Punta del Este durante el verano”, contó Romina a diario Trome.

Asimismo señaló que, junto a Santa María, piensa establecerse en Uruguay. “A mi amorcito, mi familia lo quiere mucho. Mis papás se han superencariñado con él. Allá tenemos casa”, precisó la rubia.

Por su parte, Jean Paul manifestó que espera formar una familia con Gachoy. “Ahora estamos enfocados en el matrimonio y el siguiente paso es convertirnos en papitos”, precisó.

Tilsa Lozano generó polémica por invitación para dar charla en el Congreso

Estados Unidos: Sujeto se tomó tierna fotografía con su hija antes de matarla

Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos del Corinthians

El drama de la hermana de Nathaly Zuazo

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 20-11-2013


LA NOCHE ES MIA 20-11-2013


miércoles, 20 de noviembre de 2013

ESTO ES GUERRA 20-11-2013


COMBATE 20-11-2013


ENEMIGOS PUBLICOS 20-11-2013


LOS AMORES DE POLO CAPITULO 28


LA VOZ PERU 20-11-2013

AMOR AMOR AMOR 20-11-2013


BIENVENIDA LA TARDE 20-11-2013


DR TV 20-11-2013


¿Monstruo o ballena varada? Un extraño animal sorprende a todo Camboya (VIDEO)

La grabación de una enorme y extraña criatura ha causado mucha controversia entre los escépticos y los que creen en la existencia de estos seres.

Camboya. El video del arribo de un extraño animal a las costas de Camboya, Asia, ha causado controversia en ese lugar. Las personas que han visto las imágenes aseguran que se trata de un monstruo, mientras los escépticos hablan de una ballena.

La cinta, publicada en YouTube, tiene el título de *“Monstruo desconocido en Camboya” *se ha viralizado en Internet y desatado la emoción de los amantes de la criptozoología.

Ellos aseguran que la criatura de cuerpo alargado y tubular no pertenece a alguna especie conocida.

Sin embargo, la versión más creíble es la de una ballena atrapada en la red de pescadores locales y que llevaron hasta su pueblo. Y lo que se ve en el video parece coincidir: un cetáceo varado en la costa mientras es subido con grúa a un remolque para sacarla del lugar.

"Esto es guerra": Fiorella Chirichigno ofende a los guerreros al afirmar que "no es un payaso" (VIDEO)

Fiorella Chirichigno indignó a Los leones y a la propia Johanna San Miguel al afirmar “que no es un payaso” para cortarse el pelo o meterse al agua con hielo.

Lima . Fiorella Chirichigno entró en una fuerte discusión con Los leones y con la propia Johanna San Miguel, luego de responder “que no es un payaso” al pedido de cortarse el pelo como parte de un reto.

“Si quieres te hago de ‘Queca’ (su personaje de Pataclaun), soy payasa y soy feliz para divertir al público, hago lo que ustedes deseen”, dijo San Miguel notoriamente ofendida por el comentario de Chirichigno.

El comentario de Fiorella Chirichigno motivó que fuese sentenciada masivamente y podría abandonar “Esto es guerra” el día viernes.

"Combate": Fabianne Hayashida acusó a Manuela Gómez de meterse en un matrimonio (VIDEO)

Fabianne Hayashida hizo una delicada acusacion sobre el pasado de la modelo colombiana Manuela Gómez.

Lima. Fabianne Hayashida dejó entrever que Manuela Gómez se metió entre una pareja de esposos, generando el intenso fastidio de la modelo colombiana, luego que esta haya dicho que Fabianne se aprovechó del romance que tuvo en el pasado con Mario Hart.

“Solo para cerrar el tema con Manuela. Ella habla del tema con Mario, que piense lo que quiera porque no lo vivió, solo le voy a decir a Manuela que por lo menos yo no me meto en una relación de dos personas casadas. Cuidado Paloma, que ella es medio peligrosa”, finalizó la participante  del Equipo Verde generando la indignación de Manuela.

"Esto es guerra": Angie Arizaga asegura que Milett Figueroa resalta sólo por pelear con ella (VIDEO)

Angie Arizaga y Milett Figueroa llevaron sus diferencias al máximo cuando la leona sentenció a su rival tildándola de mentirosa.

Lima . Angie Arizaga y Milett Figueroa no disimularon más sus desacuerdos y discutieron abiertamente durante la sentencia de Esto es guerra.

“Desde que llegaste al programa has sido una persona muy conflictiva. Nadie ha tenido quejas de mí, excepto tú. Si te das cuenta, en el programa tú solo resaltas porque peleas conmigo”, dijo Arizaga a Figueroa luego de ser sentenciada por ella.

Por su parte, Milett Figueroa acusó a Angie Arizaga de haber propiciado la salida de Alondra García Miró (actual figura de “Combate”) y Priscila Howard.

"Esto es guerra": Miguel Arce y Fiorella Chirichigno son sentenciados (VIDEO)

Miguel Arce y Fiorella Chirichigno fueron seleccionados por Los leones para ir a sentencia y podrían no llegar a la final de Esto es guerra.

Lima. Miguel Arce y Fiorella Chirichigno fueron cuestionados por Los leones y seleccionados por ellos para ingresar a sentencia, por lo que este viernes podrían ser eliminados del programa.

Arce fue puesto en sentencia por Yaco Eskenazi por una cuestión de estrategia, mientras que Chirichigno fue cuestionada por afirmar que “no era un payaso” para cortarse el pelo como parte de los retos.

El viernes se decidirá quiénes son los participantes que abandonarán Esto es guerra.

"Combate": Fabianne Hayashida y Manuela Gómez se pelean durante el programa (VIDEO)

Ambas combatientes expresaron el intenso fastidio que sienten cuando se ven, al punto de pelearse durante el programa y perder el control.

Lima. Fabianne Hayashida y la modelo colombiana Manuela Gómez se dijeron de todo durante el programa en vivo, demostrando la inmensa incomodidad que sienten la una de la otra. La nueva participante del Equipo Verde aclaró que ya no aguanta la actitud desafiante y critica de Fabianne.

Ambas dejaron en claro que la discordia no nació a raíz de los celos de Fabianne por el romance que empezaba a nacer entre la colombiana e Israel Dreyfus, sino por el simple hecho que no se agradan mutuamente.

Karla Tarazona: "No le quité nada a Vania Bludau" (VIDEO)

La conductora de televisión Karla Tarazona aseguró que no tiene ningún problema con Vania Bludau.

Lima . Karla Tarazona pidió en su espacio Hola a todos que dejen de estar enfrentándola con la ex de Christian Domínguez, pues es una persona con la que “jamás he peleado o hecho algún comentario”.

“Ya me tienen hasta acá (cansada). Por mi lado, jamás le he contestado (a Vania), la única forma que lo haga será en el programa, yo me haré responsable de mis palabras. Yo no tengo ningún problema con ella, no le quité nada y jamás la he insultado como la señorita lo ha hecho”, indicó Tarazona.

Asimismo, señaló que no está en condiciones de hablar de nadie. “Con mis 30 años y dos hijos no estoy para entrar en dimes y diretes, sobretodo cuando yo no le hice nada a nadie”, dijo.

La animadora  aprovechó, además, para explicar las razones de su animación en un evento del mercado Unicachi.

“Si yo acepté ir al evento es porque trabajo y vivo de mi trabajo, si me voy a poner a escoger, mejor me quedo cuidando a mis hijos. Yo no le quité el trabajo (a Vania), a mi me llamaron el mismo día. Si soy reemplazo no me interesa”, concluyó.

Alexi Pacasi fue trasladado a Piedras Gordas tras confesar crimen de exenamorada

El detenido fue trasladado, con el rostro cubierto por una frazada, hacia el penal número 1 de Ancón. Sus familiares decidieron no esperar su salida de la carceleta.

Lima. Alexi Pacasi Vargas, acusado por el asesinato de la adolescente Karla Vanessa Zelada Suazo, ocurrido en el distrito de San Miguel, fue trasladado al penal Piedras Gordas I, donde aguardará el juicio por este crimen.

El juez Pedro Gonzales Barreda, del Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima, abrió proceso penal en su contra y dispuso su detención en un centro penitenciario.

Pacasi Vargas es acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, feminicidio en agravio de su exenamorada, hecho que finalmente confesó.

Francia: Conductora de TV prometió desnudarse por la clasificación al Mundial y cumplió (VIDEO)

La promesa fue aprovechada por el canal que generó mayor rating y al final la simpática conductora cumplió.

Francia. La cadena Canal+ recurrió hoy al ingenio para evitar que la presentadora del tiempo de su telediario nocturno, Doria Tillier , cumpliera su promesa de dar desnuda el parte en caso de que Francia consiguiera clasificarse anoche para el Mundial de Brasil .

“Prometo delante de toda Francia que, si nos clasificamos, mañana presentaré el tiempo desnuda (“à poil”, en francés)”, dijo ayer Tillier en antena, poco antes de que la selección gala remontara el 2-0 de la ida contra Ucrania en Kiev y lograra el billete a Brasil con un 3-0 en París.

Las redes sociales dejaron hoy constancia de la expectación creada con numerosos mensajes atentos al cumplimiento o no de la promesa, y los presentadores del Grand Journal aprovecharon ese interés con constantes referencias durante el programa.

Finalmente, Tillier presentó el tiempo en Poil (“à Poil”), una pequeña localidad del centro del país, dejando así con las ganas, gracias a ese juego de palabras, a todos los televidentes que, según algunos mensajes en la red social Twitter, estaban pendientes del “acontecimiento del día”.

Una imagen grabada a mucha distancia y ofrecida al final del tiempo, en la que se la veía correr desnuda por un campo de esa localidad, pero sin posibilidad de vislumbrar detalles, sirvió como único premio de consolación para todos los que habían estado pendientes. EFE

"PELUCHIN" : CINDY MEJIA ES UNA MALA COPIA DE LAURA HUARCAYO

Papa Francisco vuelve a conmover al mundo con esta nueva acción en el Vaticano

Hace dos semanas, el Sumo Pontífice emocionó al mundo cuando besó a un fiel que padecía neurofibromatosis. Acaba de realizar otra importante acción.

Vaticano. El papa Francisco volvió a conmover al mundo cuando durante su recorrido por la Plaza de San Pedro, antes de su tradicional audiencia general de los miércoles, se detuvo para saludar a un hombre visiblemente desfigurado por un problema de salud.

Francisco, quien suele predicar sobre la necesidad de la Iglesia Católica de acercarse a los más necesitados, habló durante varios segundos con el hombre, con quien se fundió en un fraternal abrazo antes de despedirse.

Hace apenas dos semanas, Su Santidad había emocionado al mundo con un gesto similar hacia un fiel que lucía gravemente enfermo, que luego se supo padecía de neurofibromatosis, una enfermedad neuronal que produce tumores en la piel y deformidades en los huesos.

El individuo, llamado Vinicio Riva, luego diría a la prensa que “el Papa ni se detuvo a pensar si me abrazaba o no. Mi enfermedad no es contagiosa, pero él no lo sabía”.