sábado, 2 de noviembre de 2013

EL ESPECIAL DEL HUMOR 02-11-2013


CINESCAPE 02-11-2013


Una mujer rusa vende su virginidad por 30 mil dólares

La chica que simplemente se conoce como Shatuniha colocó un anuncio en una página en internet en donde describió el estado de su producto como “nuevo-no usado”.

Lima. Directamente desde Siberia la chica  propuso que quien se aventara a comprar su virginidad podría gozar del “artículo” en un hotel ubicado en la ciudad de Krasnoyarsk, donde previo pago en efectivo pasaría la noche con el feliz comprador.

“Estoy urgida de dinero, así que vendo la cosa más preciada que tengo (…) estoy lista para conocerte en breve, incluso mañana mismo, estoy lista para que mi virginidad sea verificada”, colocó Shatuniha en el sitio de subastas 24au.ru.

Las autoridades en Rusia se enteraron de esta compra-venta, pero indicaron que no investigarían el caso, ya que la ofertante no está rompiendo ninguna ley: “tampoco encaja en la descripción de ‘prostitución’, de acuerdo a cláusulas del Código de Violaciones Administrativas.

”Si estaban interesados, lamentablemente la puja ya terminó. El comprador responde al nombre de Evgeniy Volnov, el cual pagó 27 mil 950 dólares, más de 3 mil por encima del precio de salida. La subastan sólo duró un día.

Ellen DeGeneres sorprende a su público tras vestirse como Nicki Minaj (VIDEO)

La conductora de televisión sorprendió a su público tras presentarse en su set vestida como Nicky Minaj.

Lima. Ellen DeGeneres nunca deja de sorprender con sus ocurrencias. En esta oportunidad, la rubia aprovechó Halloween para lucir como Nicky Minaj.

“Permítanme comenzar diciendo: Mis ojos están aquí arriba”, señaló DeGeneres tras salir a escena con un atrevido traje, el cual acompañó con pechos falsos.

“Por supuesto, soy Nicki Minaj. Nicki estuvo en el programa hace unas semanas y su camisa no vino”, acotó.

El traje de DeGeneres fue impresionantemente exacto al que la cantante usó en una reciente oportunidad: un cardigan negro abotonado sólo en la parte superior, pantalones de cuero de talle alto y una correa de cadena de oro grande.

Para lucir más exacta, la animadora se puso una peluca rubia con raíces oscuras y el clásico lápiz labial rosado del Minaj.

“Hasta tengo los mismos zapatos. Creo que sí. No puedo ver mis pies, pero creo que los tengo”, señaló DeGeneres.

“Usualmente no uso ropa tan sexy, pero cuando te disfrazas de Nicki Minaj tienes que hacerlo. Así que aquí están mis boom booms y mi súper bajo”, concluyó la conductora de TV, cuyo público no dejaba de aplaudirla.

El gran show: Joaquín de Orbegoso se viste de Gisela Valcárcel por Carolina Cano (VIDEO)

Joaquín de Orbegoso participó en un divertido video con el fin de apoyar a su novia Carolina Cano, quien este sábado se disputa el trofeo de El gran show.

Lima . El actor de Al fondo hay sitio no dudó en vestirse como mujer e imitar a Gisela Valcárcel con el fin de dar los paso para que puedan apoyar a la bella actriz Carolina Cano.

Como se recuerda, este sábado se disputa el primer lugar en El gran show, por lo que Joaquín de Orbegoso, Carolina Cano y su bailarín no dudaron en realizar este gracioso video.

Con gol de Juan Vargas: Fiorentina venció a AC Milan en San Siro por 2 - 0

El peruano Juan Vargas fue titular y anotó en la victoria de la Fiorentina sobre el AC Milan en San Siro por la Liga Italiana.

Milán. La Fiorentina alcanzó un gran triunfo este sábado en campo del AC Milan (0-2) por la undécima fecha de la Liga italiana.

El peruano Juan Vargas, quien por primera vez en la temporada arrancó como titular y jugó todo el partido, abrió la cuenta a los 27 minutos, tras un lanzamiento de tiro libre que se desvió en la barrera.

A los 73’, el español Borja Valero liquidó el partido a favor de la Fiorentina.

Con este triunfo, el cuadro violeta llegó a los 21 puntos y se pone cuarto en la clasificación. En la siguiente fecha, recibirá a la Sampdoria.

Alienaciones:

AC Milan: Gabriel, C. Zaccardo, C. Zapata, I. Abate, K. Constant, Kaká, S. Muntari, V. Birsa, N. de Jong, R. Montolivo, M. Balotelli.

Fiorentina: Neto, G. Rodríguez, M. Pasqual, N. Tomović, S. Savić, M. Ambrosini, A. Aquilani, Borja Valero, J. Vargas, G. Rossi, Ryder Matos.

Rafael Cardozo tras despido de Esto es guerra: "¿Qué hago de malo?"

El brasileño expresó su incomodidad a través de su red social luego que se confirmara ante los medios su retiro de Esto es guerra.

Lima . Rafael Cardozo indicó que no hacía nada malo al presentarse en shows con Tilsa Lozano, al contrario, brindaba alegría a su público.

“Yo de verdad no entiendo lo que estoy haciendo de malo! Soy honesto y de familia. Y mi trabajo es llevar alegría a todos! Dios me hizo así”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es guerra, señaló que el brasileño fue despedido tras asociarse con Tilsa Lozano “para una serie de eventos que yo considero que no están acordes con la línea del reality”.

Ante ello, Cardozo difundió un video que demuestra que no solo el público mayor disfruta de sus presentaciones, también menores de edad.

“@tililozano @rafaelcardozotv qué hago de malo yo??? mira a los niños que cosa más linda en uno de mis eventos!”, escribió.



Miley Cirus fue vista besando al ex novio de Paris Hilton

La polémica actriz fue captada en la noche de Halloween en románticas escenas con el vocalista de ‘Good Charlotte’.

Lima. Luego de los rumores que vinculaban a la actriz y cantante Miley Cyrus con su productor “Mike Will Made it”, la noche de Halloween, la intérprete de ‘Wreaking ball’, dejó en claro que no es cierto luego de ser vista besándose con Benji Madden, vocalista de la banda ‘Good Charlotte’.

Miley Cyrus no solo llamó la atención con su atrevido disfraz de ‘Lil’ Kim en los Premios MTV de 1999, sino también por protagonizar besos con el ex de su amiga Paris Hilton, con quien lució en varias fotos la misma noche.

De acuerdo con E! News, un testigo aseguró que Miley y el vocalista de la banda ‘Good Charlotte’ Benji Madden fueron vistos dándose un beso en una fiesta de Halloween el jueves por la noche. Esto asegura que Miley dejó atrás la relación que tuvo con Liam Hemsworth.

Rayo Vallecano 2 vs. Real Madrid 3 : Mira Los goles del partido (VIDEO)

El equipo madrileño disputó un encuentro lleno de goles y emociones en Vallecas, donde terminó venciendo por 3 a 2.

Madrid. Los dirigidos por Carlo Ancelotti marcaron diferencias desde el inicio, ya que a los dos minutos de empezado el match, Cristiano Ronaldo apareció para abrir la cuenta en el compromiso.

El Real Madrid volvió a hacer gala de su efectividad en área contraria y en su segundo ataque, encontró el segundo gol con un cabezazo de Karim Benzemá.

Comenzando el segundo tiempo, Cristiano ronaldo volvía a madrugar a la zaga del Rayo Vallecano para establecer la tercer conquista.

Parecía iba a ser una fácil victoria del Real Madrid, pero el equipo local reaccionó y con dos anotaciones de Viera, ambos de penal, logró acercarse en el marcador.

EN RUTA 02-11-2013


AMERICLUB 02-11-2013


Mra el gol del "Loco" Vargas al Milan

Arsenal derrota al Liverpool y se despunta en la Premier League

Arsenal venció por 2-0 al Liverpool y mostró su superioridad en el Emirates Stadium por la décima fecha de la Premier League.

Londres. El Liverpool se mostró algo más activo que el Arsenal al inicio del partido, si bien ambos equipos se mantenían cautos, más preocupados por no cometer errores tempranos que por acercarse al área rival.

Fue Cazorla el que tomó la responsabilidad de dar una sacudida al duelo a los veinte minutos, cuando aprovechó un centro medido del galés Aaron Ramsey, que había alcanzado la línea de fondo por la derecha.

Cazorla apareció en el centro del área para rematar de cabeza un balón que se estrelló en el palo. Atento, el español corrió él mismo hacia el rebote y empalmó el cuero con el interior del pie derecho para dejarlo en la red.

El dominio del Arsenal se hizo indiscutible al final del primer tiempo y continuó al comenzar la segunda parte, cuando el Olivier Giroud disfrutó de dos opciones claras de gol que el portero Simon Mignolet supo solventar.

Las opciones de Giroud eran un síntoma de que se acercaba el segundo del Arsenal, que finalmente subió al marcador gracias a un derechazo lejano de Ramsey.

El galés recogió un balón que le dejó Mesut Özil, lo pisó, y ante la inacción de Kolo Touré, que no se decidió a lanzarse a por el cuero, descerrajó un tiro que se coló por el costado derecho de la meta de Mignolet.

La victoria deja al Arsenal como líder en solitario de la Premier.

Real Garcilaso 4-0 Unión Comercio (Fecha 40 - Copa Movistar)

Ica: Policía murió y otro quedó gravemente herido tras intentar detener asaltantes

Dos miembros de la Policía de Ica fueron atacados a quemarropa por un grupo de delincuentes a los cuales habían detenido la mañana del 2 de noviembre.

Ica. El brigadier PNP Otto Bonifacio Sotelo y el suboficial superior PNP Moisés Paullacc Rojas intervinieron el vehículo a la altura del kilómetro 196 de la Panamericana Sur, en el sector conocido como Balcón, en el ingreso al distrito de Sunampe.

Los delincuentes que habían estado a bordo de una camioneta, al parecer estaban a punto de asaltar un banco en Chincha.

Abriendo fuego contra ambos policías, lograron huir del lugar. A causa de esto, lamentablemente Bonifacio Sotelo perdió la vida, mientras que Paullacc Rojas quedó gravemente herido. Este último fue trasladado al hospital San José de Chincha.

Autoridades han desplegado un gran operativo para detener a los hampones lo antes posible, según han informado testigos, habrían sido cuatro los atacantes a los policías.

Los delincuentes serían parte de una banda que hace poco sufrió un duro golpe de la Policía. Previamente, pudieron intervenir diez personas con armamento por ser parte de un grupo de asaltantes de bancos que contaría con residentes de Lima.

Tilsa Lozano: Fans de la vengadora retroceden el tiempo con tiernas fotos





Magdalena: Mototaxista en estado de ebriedad ocasionó accidente de tránsito

Transportista llevaba varias botellas de cerveza vacías en el interior de su mototaxi.

Lima. El hecho se registró en el cruce de los jirones Leoncio Prado y Miguel Grau en Magdalena, cuando el chofer cerró el paso a un automóvil que lo impactó lateralmente.

En el pequeño vehículo viajaba también una mujer embarazada de 4 meses que resultó con golpes en el cuerpo.

Ambos conductores afectados fueron trasladados a la comisaría de Magdalena para determinar las responsabilidades en lo sucedido.

El jefe del mototaxista  llegó para ver los daños y corroborar si su empleado había estado bebiendo dentro de su herramienta de trabajo.


Tilsa Lozano critica despido de Rafael Cardozo en "Esto es guerra"

La vengadora criticó las declaraciones de Mariana Ramírez del Villar, quien despidió a Rafael Cardozo de Esto es guerra por sus shows nocturnos con ella.

Lima . Tilsa Lozano se pronunció respecto al despido de Rafael Cardozo en “Esto es guerra”, luego de que sus shows nocturnos con la Vengadora entraran en conflicto con los lineamientos del programa juvenil y las indicaciones de la productora Mariana Ramírez del Villar.

“Tienen una vengadora n su programa, mi canción la pasan más de 20 veces. La mayoria d sus integrantes hacen shows nocturnos”, indicó Lozano adjuntando un pantallazo de Peru.com con declaraciones de Ramírez el Villar al diario ‘Perú21’.

Como se sabe, Tilsa Lozano  y Rafael Cardozo vienen promocionando su nuevo tema “Solteras vs. Solteros” en un show que ha ocasionó diferencias entre el brasileño y la producción de Esto es guerra.

"Esto es guerra": Productora explica las verdaderas razones del despido de Rafael Cardozo

Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es guerra, rompió su silencio y reveló las razones por las que Rafael Cardozo fue despedido del reality tras su nuevo trabajo con Tilsa Lozano.

Lima . La productora de Esto es guerra, Mariana Ramírez del Villar, dejó en claro su desacuerdo con el trabajo de Rafael Cardozo en discotecas nocturnas junto a Tilsa Lozano.

“Ha sido despedido. No continuará más, esto responde a que tenemos intereses separados. Hay que guardar una línea de comportamiento con respecto a Esto es guerra, somos un programa familiar. Él quiere cantar y se ha asociado a Tilsa para una serie de eventos que yo considero que no están acordes con la línea del reality”, indicó Ramírez al diario ‘Perú21’.

GUERRA AVISADA

Asimismo, la ejecutiva indicó que Cardozo fue advertido de que podía ser retirado de “Esto es guerra” si no cumplía con ciertos lineamientos. “Antes hubo una advertencia, yo entiendo que él quiera cantar, pero tiene otras esferas que no sean las madrugadas y las discotecas. Si no hace ese tipo de presentaciones, no tendría problemas en reponerlo”, concluyó.

Lima: Agreden a alumnos que protestaban contra rector de Universidad Garcilaso (VIDEO)

Atacantes llegaron de manera sorpresiva a bordo de un vehículo y bajaron directamente a atacar a protestantes.

Un grupo de estudiantes que se encontraba afuera de la facultad de psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima, fue agredido cuando realizaban una protesta pacífica.

En imágenes captadas por Canal N, se puede apreciar a varios hombres, cuyas identidades no han sido reveladas que se dirigen a atacar directamente a este grupo de protestantes. Uno de ellos logró golpear con un palo de madera a Jose Luis Espinoza Sánches, a quien ocasionaron una herida sangrante.

Los protestantes, sospechan que delincuentes habrían sido contratados por el rector de la Universidad, Luis Cervantes.

Los sujetos luego de atacar, huyeron en dirección a la avenida Arequipa. Miembros de la Policía detuvieron a varias de estas personas pero minutos después algunos de estos fueron liberados como si no se tratase de un hecho grave.

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 01-11-2013


LA NOCHE ES MIA 01-11-2013


viernes, 1 de noviembre de 2013

ESTO ES GUERRA 01-11-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


COMBATE 01-11-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


LA VOZ PERU 01-11-2013


LOS AMORES DE POLO CAPITULO 15


AMERICA NOTICIAS 01-11-2013


AMOR AMOR AMOR 01-11-2013


DR TV 01-11-2013


Trujillo: Delincuentes Cortan el Cuello a joven Por Resistirse a Robo

Rescatan a joven que cayó a un acantilado tras divertirse en jarana criolla

"Combate": Zumba y Mario Hart fueron suspendidos durante una semana (VIDEO)

‘El Jefe’ anunció que si sus faltas eran reiterativas, serían eliminados de la competencia.

Lima. ‘El Jefe’ tomó la decisión de suspender a Zumba y a Mario Hart por las faltas que ambos competidores cometieron al ausentarse del programa o llegar a la mitad del programa sin avisar a la producción.

“Señor Zumba usted ha tenido palabras equivocadas, ha sido malcriado al dirigirse al productor del programa, por lo tanto, de salvarse el día lunes, a partir del martes y hasta el viernes que dará suspendido de Combate”, anunció el comunicado de ‘El Jefe’.

“En el caso del señor Hart, que debió estar presente el día de hoy, estará suspendido desde el día lunes al viernes. Y la próxima vez no habrá castigo, serán eliminados”, finalizó ‘El Jefe’ aclarando que una falta más, los llevará a despedirse del programa.

Esto es guerra vuelve a la competencia entre hombres y mujeres (VIDEO)

Todo vuelve a ser como antes en Esto es guerra. ‘Los leones’ y ‘Las cobras’ se desintegran para ahora competir hombres contra mujeres.

Lima . Esto es guerra se renueva. Durante el programa, Johanna San Miguel, conductora del reality, anunció algunos cambios.

Lo que tal vez todos estaban esperando está de regreso. ‘Las cobras’ y ‘Los leones’ no van más. Desde este lunes, vuelve la competencia entre hombres y mujeres.

Los integrantes de Esto es guerra  ya grabaron el video promocionando el nuevo cambio en la competencia. ¿Estás de acuerdo?

"Esto es guerra": Cachaza sufre fuerte caída durante juego (VIDEO)

Durante la competencia, Cachaza resbaló y sufrió una fuerte caída al bajar de un tubo. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

Lima . Mientras competía con Kina Malpartida, la guapa Cachaza sufrió una fuerte caída cuando se deslizaba por un tubo.

La participante de Las cobras pidió parar la competencia para ser atendida por los médicos. Pero todo no pasó de un gran susto.

Luego de recibir atención médica, Cachaza aseguró que se sentía bien.

"Esto es guerra": Nicola Porcella se disculpa por alterarse y abandonar la competencia (VIDEO)

Nicola Porcella recibió un llamado de atención por su actitud. El capitán de Los leones tuvo que ofrecer disculpas por sus arranques de cólera.

Lima . Al parecer Nicola Porcella no ha logrado superar sus arrebatos durante la competencia.

Esta vez el capitán de Las cobras, estalló en ira al no poder juntar los vasos y hacer una torre, pues estos se les caían constantemente. Nicola Porcella, tiró los vasos de la mesa dos veces a lo que la conductora del reality le llamó la atención.

“Ira no es, es frustración de perder. A nadie le gusta perder. No volverá a pasar”, dijo Porcella.

"Combate": Ernesto Jiménez y Yamila Piñero se besaron en el programa (VIDEO)

Ambos competidores vivieron un romántico momento durante el programa en vivo.

Lima. Sorprendiendo a todos, la sensual modelo argentina, Yamila Piñero y Ernesto Jiménez se besaron durante el programa en vivo, inspirados por la atmósfera romántica que acondicionaron los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Las luces bajaron, empezó a sonar a sonar música suave de fondo y ambos combatientes cayeron bajo los hechizos del amor. Sus labios de rozaron suavemente, lo que hizo que ambos se separen al instante y con las mejillas enrojecidas vuelvan a sus posiciones.

Al menos cuatro muertos tras accidente en la Panamericana Norte en Huacho

Al menos cuatro personas perdieron la vida luego de que un vehículo impactara aparatosamente contra un bus interprovincial de la empresa Erick El Rojo en el kilómetro 171 de la Panamericana Norte en Huacho.

Según informó el corresponsal de Canal N en la zona, varias personas resultaron heridas, muchas de ellas de consideración, mientras que los bomberos realizaban labores para rescatar los cuerpos atrapados entre los fierros. Este accidente generó gran tráfico vehicular en la zona. 

"Esto es guerra": Kina Malpartida pateó a Nicole Faverón en la cara (VIDEO)

Durante el juego ‘Disco de guerra’, Kina Malpartida pateó en la cara a Nicole Faverón.

Lima . Durante la competencia, Kina Malpartida intentó sacar de la ruleta a Nicole Faverón. Ambas empezaron a forcejear para lograr obtener el punto.

Luego de unos minutos, la integrante de Los leones se desesperó por sacar del ‘Disco de guerra’ a su contrincante y le tiró una patada en la cara, Nicole Faverón pidió que paren el juego.

La participante de Las cobras hizo público su malestar asegurando que no está permitido patadas durante el juego. Sin embargo, Kina Malparatida le explicó que no fue con mala intención y le ofreció disculpas.

Finalmente, la ‘Leona’ se acercó a la modelo y le dio un abrazo.

"Combate": Zumba a punto de abandonar la competencia (VIDEO)

‘El Jefe’ amenazó a Zumba con sacarlo de la competencia por sus constantes faltas.

Lima. Una vez más, Zumba  infringió una norma del programa, llegar tarde a un programa sin avisar y peor aun no contestando las llamadas que le hacían los miembros de producción, lo que le valió un castigo de ‘El Jefe’.

Todo ocurrió porque Zumba  fue temprano a La Chutana a realizar una prueba implantada por ‘El Jefe’. En el camino tuvieron algunos altercados que los dejaron exhaustos y los hicieron demorar, por lo cual el participante del Equipo Rojo decidió ir a su casa a tomar un baño aprovechando en descansar unos minutos que se extendieron a dos horas, lo cual provocó que llegara tarde a la grabación del programa.

ALIANZA NOTICIAS - SEGUNDA EDICION 01-11-2013 ALIANZA LIMA TV


Tilsa Lozano se visitó de una sexy Blanca Nieves para celebrar su cumpleaños y Halloween

Tilsa Lozano celebró su cumpleaños y Halloween disfrazada de ‘Blanca Nieves’. La modelo compartió algunas fotografías en sus redes sociales.

Lima . Tilsa Lozano cumplió 31 años el pasado jueves. La modelo festejó su cumpleaños trabajando y a la vez celebrando Halloween.

La Vengadora viajó a Piura para ofrecer un desfile junto a sus inseparables amigas.

Para celebrar ‘La Noche de Brujas’ la ‘conejita’ se disfrazó de una sexy ‘Blanca Nieves’, que sin duda dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

Tilsa Lozano, compartió con sus seguidores en las redes sociales algunas fotografías de su sensual disfraz.

Jeannine Gonzáles sobre reencuentro con Christian Domínguez: "No pasó nada"

Jeannine Gonzáles asegura que no se comunica con Christian Domínguez hace tiempo y que el reencuentro no pasó de un abrazo y un saludo.

Lima . Jeannine Gonzáles negó que haya pasado algo más de un saludo cuando se reencontró con Christian Domíguez en Bolivia. Además, la reportera aseguró que hace tiempo no se comunica con el ‘wachimán’.

Como se recuerda, el pasado miércoles la revista Magaly TeVe publicó un ampay donde se muestran imágenes del encuentro entre la boliviana y el cantante.

“A Christian lo conocí cuando vino en agosto. Ahora somos amigos, pero con todo lo que pasó cortamos de hablar. Cuando vino ese mes pasó algo, él estaba soltero y yo soltera. A mí me invitaron de la Gobernación para ir a esa feria, cuando Christian llegó nos saludamos, nos dimos un abrazo, como se mostró en la foto. Conversamos en ese rato y nada más. Cada quien entiende las fotos y los mensajes como quieran”, dijo la rubia vía telefónica en Amor, amor, amor.

Estas declaraciones solo confirman lo mismo que dijo Domínguez, quien aseguró que hace tiempo no se comunica con Jeannine Gonzáles.

De otro lado, la reportera tildó de ‘chistosa’ a Karla Tarazona, quien apareció con peluca rubia el pasado jueves en Hola a todos.

“Yo la entiendo y es parte del show, para no quedar mal no le queda otra que hacerse la chistosa. A mí no me beneficia en nada al decir que salgo con él. No hemos lucrado aquí con eso no me interesa”, agregó.

¿Rafael Cardozo ya no participará más en ‘Esto es Guerra’?


El modelo Rafael Cardozo sorprendió a sus miles se seguidores con un mensaje en las redes sociales, en donde anunció su salida del reality juvenil de ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, ante las interrogantes de sus fans, el guerrero borró la publicación.

Fanáticos de Rafael Cardozo alborotan Twitter tras su supuesta salida de ‘Esto es Guerra’


Luego de que Rafael Cardozo escribiera un mensaje en el que anunciaba su salida de ‘Esto es Guerra’, sus fanáticos no dudaron en pedir que el guerrero no sea retirado del reality juvenil. A través de Twitter, los seguidores de Cardozo le piden que no los abandone con el hashtag #SinRafaelNoHayEEG. Cabe mencionar que el brasileño borró el mensaje de su cuenta de microblogging. 

EE.UU: Al menos un muerto en tiroteo en aeropuerto de Los Ángeles (VIDEO)

Un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EE.UU. (TSA) falleció a consecuencia del tiroteo en aeropuerto de Los Ángeles (LAX).

Los Ángeles. Este dato se ha podido confirmar a través del diario Los Angeles Times y el canal NBC , que han informado que* hay un fallecido y que otros agentes de la TSA también han resultado heridos.*

El aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, fue evacuado por la policía local quienes respondieron a llamadas de emergencia alertando sobre un tiroteo en la zona.

Distintos pasajeros aseguraron que escucharon un tiroteo en la terminal de Virgin America y la televisión local ha mostrado al menos un herido siendo transportado a urgencias.

Alianza Lima Noticias - Primera Edición. 01-11-2013



Sandra Muente envía un mensaje a Nicole Pillman tras enfrentamiento (VIDEO)

La cantante Sandra Muente confesó que tuvo una semana complicada y aseguró que no desea reunirse con Nicole Pillman. ¡Entérate qué más dijo!

Lima. Luego que en las redes sociales circulara un vídeo donde Nicole Pillman aparece burlándose de ella, la cantante nacional Sandra Muente aceptó públicamente las disculpas presentadas por su colega.

“Ya estoy más tranquila y le deseo lo mejor en su carrera, le envío un abrazo. Es un tema que no creo que necesite mucha conversación”, enfatizó al ser consultada si reuniría con su excompañera de Latin American Idol.

Muente, también confesó que se vio afectada por el incidente, pero aclaró que ya lo dio por superado. “Ha sido una semana complicada, ahora estoy abocada en mi música. Creo que las disculpas están dadas, leí lo que escribió en su Facebook y volteo la página”, agregó.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: El problemón que se viene...

Las entradas para el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal están agotadas, pero los hinchas celestes solo tendrían un rincón del estadio.

Lima. Los hinchas de Sporting Cristal están preocupados. La administración de Alianza Lima no le dará la tribuna norte en su totalidad a la barra celeste para el duelo entre ambos clubes por la décima fecha de la Liguilla Impar.

Contrario a lo que se pensaba, la hinchada de Cristal estará ubicada en el espacio que está debajo de la pantalla gigante y del marcador electrónico, un lugar para poco más de mil personas, ubicado en la esquina entre oriente y norte.

Las entradas ya están agotadas. Los boletos para la tribuna sur fueron las primeras en terminarse. Ante la necesidad de los hinchas de Alianza Lima, se dispuso vender también los tickets de la tribuna norte a los blanquiazules.

Esto generó preocupación en la hinchada de Cristal. “El portalceleste” (una web informativa de hinchas de rimenses) mostraron su preocupación y un pronto pronunciamiento de sus dirigentes.

Esta es la arenga que motiva a los jugadores de Universitario (VIDEO)

Este cántico ya es tradicional en Universitario y les sirve de gran motivación antes de salir al campo de juego.

Lima. Universitario de Deportes recurre a todo para alcanzar este año el ansiado título nacional. Por ello, antes de salir al campo, entonan este tema que les sirve de motivación.

Ante José Gálvez, cuando ganaron sobre el final del partido gracias a un gol de Diego Guastavino en el estadio Nacional, se arengaron así.


Este tema ya es tradicional y casi una cábala para los jugadores de Universitario. Todo vale.

LA NOCHE ES MIA 31-10-2013


PRIMERA EDICION 01-11-2013


Karen Schwarz confirma romance con Ezio Oliva

La conductora de Espectáculos manifestó que jamás ha ocultado que sale con el cantante de Adammo y aseguró que es un “hombre maravilloso”.

Lima. Karen Schwarz se deshizo en elogios para Ezio Oliva y dejó entrever que mantiene una relación con el vocalista de Adammo.

“Ezio es una persona maravillosa. Salimos y eso nunca lo hemos negado, así que nos seguirán viendo juntos. Si ya estamos o no, mejor pregúntenle a él, porque el hombre es el que le cae a la mujer. Él es la persona indicada en decirlo. Me ayuda en mi chamba y me aconseja”, dijo la bella conductora.

“Solo diré que somos: Ezio y Karen Schwarz. No quiero decir nada más, porque no deseo que hablen de mi vida privada. No me escondo de nada, por eso me han sacado fotos en una revista paseando y saliendo de una discoteca con él. Si me ven besándome con él, ahí ya no podré negar nada”, sostuvo.

De otro lado, Karen reveló que podría conducir el nuevo reality de Frecuencia Latina, La Voz Kids. “Se ha convertido en grandes rasgos para conducirlo, y sí me gustaría, pero no se ha cerrado nada”, afirmó.

EE.UU: Evacúan el aeropuerto de Los Ángeles tras un tiroteo (VIDEO)

Pasajeros han asegurado que escucharon disparos en la terminal de Virgin America y los medios han mostrado al menos un herido.

Los Ángeles. El aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, está siendo evacuado después de que la policía local respondiera a varias llamadas de emergencia alertando sobre un tiroteo en la zona, informaron este viernes las autoridades.

Distintos pasajeros han asegurado que escucharon un tiroteo en la terminal de Virgin America y la televisión local ha mostrado al menos un herido siendo transportado a urgencias.

Shirley Arica es bañada en cerveza durante desfile (VIDEO)

La Justiciera pasó un mal momento durante su participación en una conocida discoteca.

Lima. Shirley Arica fue, literalmente, bañada en cerveza mientras realizaba un desfile en una conocida discoteca.

Y es que un asistente al local se emocionó con la pasarela y le tiró su vaso de cerveza a la Justiciera. Por su parte, Shirley trató de disimular y mostró una sonrisa para que no se burlen de su desgracia, aunque no lo logró.

De otro lado, la modelo no quiso referirse a la próxima participación de Katy García en El valor de la verdad y aseguró que no le sorprenden los adjetivos que le dan a la integrante de Bienvenida la tarde.

México: Hallan sofisticado narcotúnel en la frontera entre Tijuana y San Diego (VIDEO)

Tenía electricidad, ventilación y rieles, y ya fue destruido. Era utilizado para pasar droga entre las ciudades fronterizas de Tijuana y San Diego.

Tijuana. Tres personas fueron detenidas y las autoridades incautaron ocho toneladas de marihuana y 148 kilos de cocaína, en la primera vez que ha sido hallada cocaína vinculada con un túnel local de drogas, dijo la agencia migratoria estadounidense (ICE).

En Tijuana, una fuente de las fuerzas de seguridad mexicanas dijo que el túnel tenía una longitud de 200 metros, y por su boca sur ingresaba un vagón metálico a una profundidad de 20 metros.

La salida del túnel sobre México era en un edificio a unos 80 metros de la valla fronteriza, según la fuente, que pidió el anonimato.

“Es sofisticado”, dijo, y precisó que la droga podría ser transportada sobre los rieles en un carro metálico controlado a distancia.

Hallazgos de pasajes subterráneos de este tipo a lo largo de la frontera entre México y los Estados Unidos son frecuentes y las autoridades dicen que son utilizados por grupos del crimen organizado para traficar drogas y personas hacia los Estados Unidos.

Se estima que al menos 70.000 personas han muerto por la violencia vinculada con el narcotráfico desde 2006, cuando se inició una ofensiva militar contra los cárteles en México.

jueves, 31 de octubre de 2013

ESTO ES GUERRA 31-10-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


COMBATE 31-10-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


LA VOZ PERU 31-10-2013


LOS AMORES DE POLO CAPITULO 14


AMERICA NOTICIAS 31-10-2013


AMOR AMOR AMOR 31-10-2013


DR TV 31-10-2013


"Esto es guerra": Milett Figueroa estalla en llanto y huye despavorida en reto paranormal (VIDEO)

La participante de Esto es guerra no supo controlar sus nervios tras tratar de pasar un reto paranormal en cementerio de Surquillo.

Lima. Los integrantes de Los leones acudieron al cementerio de Surquillo en la madrugada para enfrentar un reto paranormal y bastante escalofriante.

Aunque Michelle Soifer, Milett Figueroa, Fiorella Chirichigno, Gino Assereto y David Villanueva intentaron hacerse los fuertes, los guerreros no pudieron controlar sus nervios.

Cada uno tenía que encontrar pistas que la producción les dejaba. Los temores poco a poco fueron en aumento, de pronto Milett Figueroa no pudo más y estalló en llanto tras escuchar ruidos extraños. 

"Esto es guerra": Miguel Arce confiesa que no está enamorado de Nicole Faverón

Miguel Arce se sometió a un interrogatorio en Esto es guerra, donde confesó que aún es muy pronto para hablar con Nicole Faverón.

Lima. Miguel Arce reveló en un nuevo confesionario de Esto es guerra que no está enamorado de Nicole Faverón.

“Me gusta Nicole, pero yo creo que estar enamorado es un paso mucho más fuerte. Nos estamos conociendo, somos amigos, apresurar las cosas y decir que estoy enamorado sería mentir”, dijo Miguel Arce.

Asimismo, la producción de Esto es guerra consideró que es mentira el hecho de que Miguel Arce  no tenga comunicación con alguna de sus exnovias.

"La Voz Perú": Imitador de Robert Plant fue el primer eliminado del día

Imitador de Robert Plant de Yo soy, Richie Rodríguez dejó la competencia luego de una impecable presentación.

Lima. El cantante argentino Mariano Cardella eliminó de competencia al recordado imitador de Yo soy de Robert Plant, vocalista de la legendaria banda Led Zeppelin, Richie Rodríguez, luego de la potente presentación que tuvieron de ‘Dont stop me now’ de Queen.

A pesar de los comentarios de los entrenadores que prefirieron la participación de Richie, José Luis Rodríguez decidió que el ganador de la batalla era Mariano Cardella.

“Acepto las opiniones de ellos, pero el que ha estado más cerca de esos cantantes he sido yo, se sus falencias, se lo que pueden dar y realmente Richie empezó bien y eso que le bajamos dos tonos a la canción, imagínate dos tonos más arriba y Mariano tiene una voz muy sólida y muy segura, por eso me decidí en esta ocación por Mariano”, finalizó El Puma.

Mathías Brivio: "Me gustaría volver a Esto es guerra, pero aún no lo hemos conversado"

El conductor de Minuto para ganar VIP ofreció una conferencia de prensa donde habló de su trabajo simultáneo entre Estados Unidos y Perú.

Lima . En el mejor momento de su carrera, Mathías Brivio  conversó con la prensa respecto a su trabajo en “Esto es guerra” de Estrella TV y Minuto para ganar VIP, que inicia este domingo 3 de noviembre.

“He estado trabajando en Estados Unidos y Perú paralelamente. En estados Unidos hacíamos Esto es guerra los fines de semana y después me venía a trabajar acá, pero este paralelo termina este fin de semana. Con Estrella TV hay un contrato de tres años, estoy feliz y seguimos grabando hasta la quincena de noviembre, de ahí vendré a pasar las fiestas de fin de año con la familia”, indicó Brivio.

Asimismo, Mathías Brivio  negó que le haya ido mal en Estados Unidos y afirmó que puede sostener el ritmo entre Los Ángeles y Perú. “La pregunta que tendría que replantearse es, ‘si me estaba yendo super bien haciendo Esto es guerra en Perú, ¿cómo me fui a Estados Unidos?. Lo dije hace un rato, es como un futbolista, uno va donde se siente económicamente respaldado, acá no hablamos de supuestos”, dijo el presentador.

VOLVER, VOLVER, VOLVER

Por otro lado, el conductor indicó que se sentiría feliz de volver a hacer dupla con Johanna San Miguel en “Esto es guerra”. “Todavía no hemos tenido ninguna conversación, eso depende tanto de mí como de que la otra parte (Pro TV) quiera trabajar conmigo. Al final, es una negociación. (…) Sí me gustaría, pero no hemos conversado aún”, refirió el artista.

JOHANNA SAN MIGUEL

Finalmente, Mathías Brivio habló de la etapa de Edu Saettone al frente de “Esto es guerra”, así como la cuarta temporada en la que Johanna San Miguel se apoya con locución en OFF. “Johanna es extraordinaria, pero sé que es desgastante. Sin embargo, ella lo lleva bastante bien, no por gusto lidera el horario. (…) Él (Saettone) no estaba dando el cien por ciento porque tenía problemas personales que resolver, él es el único que puede responder acerca de su participación en el programa. Sería inapropiado que opine de su participación”, concluyó.

"Combate": Yamila Piñero fue castigada por sacar el dedo medio durante competencia (VIDEO)

La sensual modelo argentina sacó el dedo medio expresando su fastidio hacia una orden de ‘El Jefe’.

Lima. Durante el duchazo que recibió junto a todos sus compañeros del Equipo Rojo, la modelo argentina, Yamila Piñero  sacó el dedo medio en señal de molestia, lo que mereció recibir un castigo de ‘El Jefe’.

Yamila  estaba furiosa porque ‘El Jefe’ hizo la petición de que todos los competidores metan la cabeza dentro de la ducha, lo cual aseguró la argentina, nunca antes había sucedido.

El castigo que le dictaron a la sensual modelo gaucha, fue recibir sola el duchazo del Equipo Verde.

"Combate": Diana Sánchez tuvo desatinado comentario durante el programa

La participante del Equipo Verde dijo una grosería en el programa en vivo, recibiendo castigo de ‘El Jefe’.

Lima. Durante una competencia donde los combatientes debían contar chistes, Diana Sánchez se excedió al decir una grosería durante programa en vivo, recibiendo un llamada de atención de ‘El Jefe’.

El chiste hacía referencia a un hombre que usaba mini falda, interpretado por Mario Hart, quien le preguntó a Diana cómo se veía y esta contestó diciendo, “se te notan los hue…”.

Luego del incidente, la combatiente tuvo que pararse frente a las cámaras y pedir disculpas al público, por ordenes de ‘El Jefe’.

"Combate": El Equipo Verde organizó fiesta de Halloween al Equipo Rojo

Los combatientes celebraron Halloween con una fiesta de disfraces animada por dos orquestas.

Lima. Los participantes del Equipo Verde organizaron una fiesta de disfraces por Halloween para el Equipo Rojo donde vemos a Nicolás Maiques, Juan Pablo Bezada, Macarena Vélez y Diego Durand, combatientes que dejaron la competencia días atrás.

Los competidores lucieron divertidos disfraces entre ellos Mario Hart como Eddie Munster, Julián Zucchi como Galletita de jengibre y las zanahorias de la fiesta, Lisset Lanao y Diego Durand, pero el que generó más risas fue el que vistió David Zegarra. “¿A quién se le ocurrió vestirme de calabaza?”, preguntó muy molesto, La Pantera.

"Combate": Korina Rivadeneira ingresó a la competencia (VIDEO)

La modelo colombiana ingresó a combate en reemplazo de Nathaly Zuazo.

Lima. La modelo, actriz y bailarina, Korina Rivadeneira ingresó a la competencia en reemplazo de Nathaly Zuazo y está dispuesta a todo para ayudar a su novio Krayg Peña.

“Es una persona que tiene el don del baile y además ha estado en competencia, además si el día de la final creo que también saldría airosa, porque también ha participado en una miniserie, es actriz”, comentó Gian Piero Diaz.

En medio de una gran incertidumbre, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller presentaron a la nueva participante del Equipo Rojo, que permanecerá en competencia una semana mientras Nathaly se encuentra de permiso.

Elmer Yaipén: Prueba de ADN a la que fue sometido tras demanda de paternidad salió negativo

El músico se sometió a una segunda prueba de ADN tras ser acusado públicamente de no hacerse cargo de su supuesta hija.

Lima . El Primer Juzgado de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque realizó la apertura del sobre de resultado de ADN del juicio de paternidad que se le seguía a Elmer Yaipén Quesquén. El resultado fue negativo.

Como se recuerda, el líder del Grupo 5 se vio envuelto en un escándalo luego que fuera acusado de no reconocer legalmente como hija a una menor.

Este caso fue expuesto por el programa “Nunca más”, conducido por Andrea Llosa y trasmito por ATV.

Es la segunda vez que el músico se somete a un ADN, la primera fue en un laboratorio particular, ahora se hizo en el Laboratorio de Medicina Legal del Ministerio Público.

Las aventuras nocturnas de Andy Araña y el Supermantenido Farid Ode

Broma por Halloween: incautos escaparon aterrorizados al ver a una "bruja" volando

El peor de los sustos se llevaron algos desafortunados que paseaban y disfrutaban algunos momentos de tranquilidad en un parque de Louisville, ubicado en Kentucky (Estados Unidos).

Al comediante Tom Mabe se le ocurrió la brillante idea de crear un Grim Reaper (la muerte personalizada) y hacerlo volar detrás de personas para asustarlas. El video, que está en YouTube, lleva cerca de dos millones de reproducciones en tres días.

“Nos hemos divertido un montón al hacerlo. Nos ha costado bastante trabajo lograrlo, pero es genial. Lo mejor es sorprender a la gente. Lo hacemos volar alto y luego lo dejamos caer justo detrás de ellos”, señaló Mabe.

Exfutbolista brasileño fue asesinado y decapitado en Río de Janeiro

El exfutbolista brasileño Joao Rodrigo Silva Santos de 35 años, fue asesinado y decapitado en Río de Janeiro. Su cabeza fue dejada en la puerta de su hogar dentro de una mochila, la cual la encontró su esposa. Joao Silva había sido secuestrado el lunes. La Policía aún está en la busqueda del resto del cuerpo.

El exjugador había actuado en clubes de segunda división como el Bangú, el Madureira y el Botafogo do Distrito Federal y que también paseó su fútbol en Suecia y Honduras. se dedicaba a la administración de una tienda de productos naturales de su propiedad

Silva vivía junto a su pareja en Realengo, ubicado en la zona oeste de Río de Janeiro, muy cerca a las favelas que aún son controladas por bandas de narcotraficantes.

Los mejores temas para celebrar el Día de la Canción Criolla

Hoy 31 de octubre no solo se celebra Halloween, sino también el Día de la Canción Criolla, recordando a la desaparecida Lucha Reyes, quien con su imponente voz nos hizo estar orgullosos de ser peruanos.

Y como sabemos que serás parte de una buena jarana criolla, te presentamos las canciones que no debes dejar de escuchar esta noche ¡Salud! ¡Y que viva el Perú!

REGRESA - LUCHA REYES CONTIGO PERÚ - ARTURO 'ZAMBO' CAVERO LA FLOR DE LA CANELA - CHABUCA GRANDA MAL PASO - EVA AYLLÓN Y SE LLAMA PERÚ - ARTURO 'ZAMBO' CAVERO ALMA, CORAZÓN Y VIDA - LOS EMBAJADORES CRIOLLOS

Miguel Arce sobre Nicole Faverón: "Me gustaría tener algo serio con ella"

Miguel Arce cuenta que las probabilidades de tener una relación seria con Nicole Faverón están muy cerca.

Lima . Miguel Arce aseguró que su relación con Nicole Faverón está yendo a buen ritmo y no descarta que llegue a tener algo serio con la integrante de Las cobras.

“Es una chica linda, nos estamos recién conociendo, estamos yendo a su ritmo, conociéndonos como amigos. No puedo con mi genio siempre la fastidio, le doy un pico y me quiere pegar (risas). Pero es sin malicia. Estamos viendo si nos hacemos buenos amigos o más adelante nace una relación seria, dependiendo de cómo vayan las cosas tomaremos una decisión”, dijo el guerrero a Peru.com.

“La quiero mucho, quiero conocerla, quiero ver por donde va el asunto. Si es que considero que va para más y puede funcionar estaría encantadísimo de estar con una mujer así”, agregó.

De otro lado, Miguel Arce  contó que sus proyectos de actuación fuera del país siguen en pie y en los próximos meses viajará a México y Miami. Asimismo, elogió el trabajo de la productora Michelle Alexander, con quien espera trabajar muy pronto.

“Me encantaría (trabajar con ella), estoy esperando sentado hace rato y no me llaman (risas). Me parece una productora muy capaz, tiene proyectos muy buenos y me gustaría pasar casting para ver si encajo en sus proyectos”, finalizó.

Tilsa Lozano y Rafael Cardozo: Escuche el tema que grabaron juntos (VIDEO)

Tilsa Lozano y Rafael Cardozo más juntos que nunca. Esta vez la pareja grabó un remix del tema ‘Soy soltera y hago lo que quiero’.

Lima . Rafael Cardozo se unió al ritmo de Tilsa Lozano con el tema ‘soy soltera y hago lo que quiero’.

El integrante de Esto es guerra, grabó una parte de la canción y crearon el remix ‘Solteros Vs. Solteras’, con el cual hicieron alborotar a cientos de personas en una concurrida discoteca.

Lo que llamó la atención, fueron los sensuales movimientos de la ‘Vengadora’ en el escenario. Aunque esta vez no lució en bikini o en un sexy vestido, logró alborotar a sus fans con un polo bividi con el cual dejó a relucir sus atributos.

Los chicos de ‘Esto es Guerra’ contaron de qué se disfrazarán esta noche por Halloween

Los participantes de ‘Esto es Guerra’ se unirán a las distintas celebraciones por Halloween con divertidos disfraces, así lo confirmaron durante una entrevista con Joselito Carrera para el programa ‘Al Aire’.

Natalie Vértiz hará gala de su ternura por su embarazo y se disfrazará de ‘angelita’, mientras que su novio Yaco Eskenazi, de ‘diablo’. Milett Figueroa, por su parte, encandilará a sus seguidores como una dulce ‘gatita’. Miguel Arce aseguró que se convertirá en una bella ‘barbie’.

El 'Kun' Agüero y su padre le respondieron a Diego Maradona

Tremendo alboroto. Diego Armando Maradona pasó su cumpleaños número 53 apuntando y refiriéndose a su exsuegro Sergio Agüero, quien aún se encuentra en los trámites de divorcio con Giannina Maradona. El 'Pelussa' explotó y tuvo estas palabras que se creyeron fueron dirigidas al 'Kun': "Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo", dijo Maradona, pero sin aclarar el destinatario.

Sin embargo, esas palabras estaban dirigidas para Leonel Agüero, padre de Sergio, así lo aclaró la propia Giannina: "Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría (...) Entiendo su bronca como papá, pero hoy yo tengo que salir a aclarar. Mi papá se enojó con el papá de Sergio por los términos de la reunión, cualquier padre cuando le faltan el respeto a su hija, salta”, aseguró la joven para AM de Argentina.

Más tarde, fue el turno de Leonel, quien le respondió a Diego: "Yo no soy ningún cagón. No le tengo miedo. Si él tiene aguante, yo también", dijo el padre del 'Kun', quien señaló que también se comunicó con la expareja de Maradona: "Hablé con Claudia y le dije que me parecía que Diego se había equivocado. Le dije: '¿por qué no me llama él a mí y me lo dice de hombre a hombre? Le pedí el número y no me lo pasaron”, aseguró.

No podía faltar el principal involucrado, Sergio Agüero, quien decidió pronunciarse a través de su cuenta en Twitter.

 

 

 

 

Tremenda broma de Halloween que le jugaron a futbolistas del Tottenham (VIDEO)

Todo vale. No te pierdas la pesada broma que le jugaron a los futbolistas del Tottenham por el día de Halloween.

Londres. La idea era grabar un especial de Halloween con los jugadores del Tottenham para sus hinchas. Pero los jugadores no esperaban esta broma.

Uno de ellos (Kyle Walker) estaba detrás del escenario y cuando tenía al invitado de turno de espaldas, lo asustaba de una manera terrible. 

Esto es Guerra: Natalie Vértiz compartió tierna imagen de su embarazo


La modelo Natalie Vértiz está disfrutando al máximo su embarazo y no duda en compartir su felicidad a través de las redes sociales. La integrante de ‘Los leona’ publicó una tierna imagen de su pancita, junto a su novio Yaco Eskenazi.

Alexi Gómez aclara incidente con la Policía

Gómez, volante juvenil de Universitario, aclaró lo sucedido con la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de su cuenta de Twitter.

Lima. Más conocido como la ‘Hiena’, Gómez reveló que la intervención de la Policía fue de rutina.

Por el bien de su seguridad y del resto, el volante de Universitario tiene todos sus papeles en orden, por lo que no hubo problema alguno con la PNP.


Día de la Canción Criolla: ¿Por qué celebramos esta fecha el 31 de octubre?

El presidente Manuel Prado Ugarteche fue el gestor de esta celebración como homenaje a los autores y cantantes del género.

Lima. Mientras el mundo entero celebra Halloween o el popular Día de las Brujas, en el Perú festejamos el Día de la Canción Criolla, un homenaje recordatorio a uno de los géneros musicales más populares en nuestro país. Pero, ¿por qué festejamos estas canciones específicamente todos los 31 de octubre? Aquí te lo explicamos.

La fecha  fue establecida el 18 de octubre de 1944 por el presidente Manuel Prado Ugarteche, como un reconocimiento político ante la reacción al movimiento indigenista de la época, la prédica mariateguista y la enorme migración de pobladores de los andes a la capital, instaurándose en el calendario de festividades durante su primer gobierno.

En el Día de la Canción Criolla  se rinde homenaje a este género musical y a todos sus intérpretes. La fecha fue promulgada el 18 de octubre de 1944 y en un inicio fue conocida como Día Central del Criollismo.

PRIMERA EDICION 31-10-2013


Policía detiene auto de jugador de Universitario cerca al Monumental

Terminada la práctica matinal en Universitario, un futbolista salió en su auto deportivo, pero pronto fue detenido por la policía.

Lima. La policía de tránsito detuvo el automóvil deportivo del futbolista de Universitario, Alexi Gómez, cerca al estadio Monumental.

Según publicó el periodista de Canal N, Martín Cassana, en su cuenta de Twitter (@mcassana), el auto detenido de la joven figura de Universitario de Deportes fue por utilizar lunas polarizadas.

El hecho no pasó a mayores. Tras unos minutos, el jugador volvió a su bólido color blanco y se retiró.